jueves, 3 de enero de 2008

Más moral que el Alcoyano



Más moral que el Alcoyano hay que tener... para pensar en tripletes cuando un subequipo como el Alicante casi nos lleva a la prórroga en el Bernabéu.

Más moral que el Alcoyano hay que tener...
para seguir siengo gutista a estas alturas de siglo. ¡Que estamos en el 2008! Miren cómo se indigna el calvorota de Carvajosa: "Quedó claro que para Schuster [Guti] tiene más pinta de reserva que otra cosa. Allá él. Fue uno de los poquísimos que mantuvo el tipo y la tensión competitiva frente a un rival modesto". Guti, ese jugador que se caracteriza por mantener la tensión competitiva en todo momento. ¡Jabato! (Idea: ¿No pueden hacer los periodistas una colecta y fichar a Guchi para algún equipo suyo?)

Más moral que el Alcoyano hay que tener...
para ser culé y afrontar el fin de temporada que se les avecina.

Más moral que el Alcoyano hay que tener... para jugar en 2ª B y remontarle un 2-0 al Barça en el Camp Nou (¡Y además con el gran Ezquerro en el campo!). Coño, un momento... ¡Si ERAN el Alcoyano! ¿Puede acaso el Alcoyano tener más moral que el Alcoyano?

105 comentarios:

Antonio Pérez dijo...

Csai D, dedicate al tarot, que en esta época puedes aún sacarte unas pelas...

Con los viajes en el tiempo, todos estos farsantes se iban a tomar por culo jejejeje

Anónimo dijo...

El Madrid hizo una de las que acostumbra, lo lleva a uno a la más idílica de las alegrías, para luego traernos a la mas prosaica de las realidades, con esa victoria vulgar.

Anónimo dijo...

Para los putistas diría yo... sí buen golete metió. Y la bobada que hace con 1-0 cuando se queda delante del portero para sentenciar? con la pelota controlada, quieto, sin defensas, sin el portero haciendo siquiera un pequeño amago de irse a por él... tenía tanta tensión competitiva que hizo el toque de balón más malo que le recuerdo desde que está en 1ª División para intentar hacer una vaselina que se quedó en un tiro a la altura del tobillo...

Lo de hoy es normal, recién pasada la nochebuena, contra un equipo de 2ªB, un montón de jugadores que apenas tienen minutos... de hecho lo raro es que hasta se crearon bastantes ocasiones claras y a nosotros el gol y poco más. Sin embargo Soldado se empeñó en recordarnos que hace falta un 9 suplente fallando 3 goles cantados, porque como se lesione Ruud estamos listos con este sujeto.

Aprovecho para desearos feliz 2008 a todos, al socio incluído.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Lo malo de ser jugador del Madrid es que , si no eres titular y chupas banquillo, pipas, uñas y todo lo chupable, acabas por no saber jugar al fútbol, que de eso se trata, de demostrar que el técnico es maravilloso, que es super de verdad, que sólo juegan los mejores y únicos, léase Raúl, que es la repanocha. Lo malo para el técnico es que haya un huevos como Baptista; entonces, se vuelve la tortilla, por estos tios tortilleros, y se dice que lo ha "rescatado" el técnico, vamos que es una obra de Schuster, después de haberlo echado a las gradas por feo.

Guti es la percha de los palos de todos los del armario, de esos que luego escandalizan a sus vecinos formando pareja con el pescadero. Le llaman maricón y todo eso, y el pobre se defiende:"si tengo un montón de hijos" y se la pega a su chica. ¡Ni por esas!. Su mundo es de las locas y mundanas. Juega a veces que parece no ser futbolista de lo inteligente que lo hace, un empollón matemático en sus ratos de ocio. Sin embargo todos sus entrenadores lo castigan al banquillo y más parece el correctivo por su peculiaridad sexualidad que por ser mal futbolista. Cuando lo sacan, a veces, también parece haberse olvidado de jugar.

Entradita flojita, que no soy tan pelotas jefe, digo, socio.

El Socio dijo...

Castigado contra la pared.

Miguel Queipo de Llano dijo...

@ el socio

Tienes un email...

@ Csai D

No sé qué haces en las Américas, si te vinieras a España tendrías un futuro multimillonario: una línea de tarot, participación en una Isla de los Famosos o similar, contertulio en mil programas... A fin de cuentas, tiene todos los ingredientes necesarios, un refrito entre Octavio Acebes, Aramis Fuster y Rappel.

juan dijo...

Con independencia del debate sobre Guti, quería hacer un par de apuntes de la noche de ayer:

-El nuevo diseño del viedomarcador de los laterales no se ve nada. Mucho número de diseño pero poca funcionalidad. Error grave.

-Lo del speaker es de vergüenza. Además de ser muy malo, tiene la osadía de intervenir en medio del juego. Ayer, disparó un sonido de tambores con el ritmo de We will rock you mientras gritaba "Vamos con esas palmas, Madrid!". Cuando todo un Real Madrid está a un paso de jugar una prórroga con un equipo de segunda B, que venga un tipo como este a alentar a las masas resulta ofensivo. Y alguien debería explicarle que el Bernabeu no es una pista de baloncesto.

El Socio dijo...

Di qu sí, Juan, donde esté el piperismo tradicional que se quite todo. Cualquier día la gente se duerme en la grada.

Budy dijo...

Que tal?
y sobre Robben que?
Se pudo ir de alguien de una vez por todas... bueno por lo menos no se lesionó ¿o si?.
Un saludo feliz año.

El Socio dijo...

Robben meterá un gol en la final de copa y dirán que es un tío que da títulos.

Anónimo dijo...

Ayer MariGuti le montó un pollo a Robben por pedir el balón al pie. Pues sí, nene: Robben no es Balboa, ni Roberto Carlos, ni Ronaldo, y quiere el balón al pie; más que nada, porque cuando lo tenga ya se encargará él de correr y regatear; y tú que eres el listo, el jugador intuitivo y genial, deberías saberlo, MariGuti.

¿También le dabas el balón veinte metros por delante a Zidane? Hay que ser limitadito para no entender que un tipo con cambio de ritmo, regate y control de la pelota no tiene por qué desbordar en carrera sin balón. Hay que ser cortito para no pillar que Messi o Robinho quieren el balón al pie, no adelantado, y luego ya lo jugarán ellos.

Quede claro que no defiendo un tipo de juego ni otro. Sólo digo que se espera de un creador que lo entienda a la primera.

Por lo demás, no estoy tan escandalizado como algunos de vosotros. Los jugadores tienen que conocerse y entenderse; si pasan eliminatorias, al final de este mes se acabará viendo cómo está de verdad el Madrid suplente.

Anónimo dijo...

Yo creo que todos deberiamos habernos acostumbrados ya a pasarlo mal en estas eliminatorias. No solo nos pasa a nosotros, sino a otros muchos equipos.

Suplentes que no juegan nunca, partidos-marrón, rivales extramotivados, la importancia ridícula de la Copa, etc.

Saludos

El Socio dijo...

La culpa es del entrenador, que no sabe parar a un equipo de 2ª B con cambios.

Dani Jerez dijo...

El Madrid anoche hizo el ridículo y me da la risa ver titulares hoy de "Guti salvador" y chorradas similares cuando Guti no hizo absolutamente nada en todo el partido, solamente porque en el descuento tuvo una iluminacion divina y metió un gol pues ya están los "periodistas" dorandole la pildora.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

El Socio dijo...

¿Vosotros venderíais a Ramos por 50 o 60 kilos?

Anónimo dijo...

por 60 lo envío a Milan con lacito.

Anónimo dijo...

lo que pasa es qu el milan no da mas de 30 ni de chiste

El Socio dijo...

Pues para mí una oferta "mareante" es de 50 kilos para arriba. ¡Si nos gastamos 20 en primas!

Anónimo dijo...

y si ramos, dentro de 4 o 5 años se nos convirte en un raúl? es un tema dificil, pero insisto, caldereta le dará a Ramos lo qu pida, y el milán no dará jamás mas de 30 por él. Con 60 o 50 kilos fichamos a Alves.

Anónimo dijo...

y me da que Calderetas prepara ofertas mareantes para CR Y Cesc, sospecho.
CR: 70 kILOS.
Cesc: 45 Kilos.
esos son los fichajes que va a intentar, otra cosa, es que lo consiga.

El Socio dijo...

¿Tan baratos?

Anónimo dijo...

Compara el rendimiento de Alves este año con el de Ramos. Es más, compara el de cualquier otro jugador sevillista que haya salido de allí con Ramos. Cambiar a Ramos por Alves sería un error enorme. Yo no lo vendía ni loco. El jugador caro es el que no rinde, y el que rinde y tiene tantos años por delante para seguir haciéndolo como tiene Ramos, es barato. Que es mejor, pagarle 3 o 4 kilos de ficha a Saviola o cualquiera que venga en su sitio cuando él se vaya o pagarle 5 o 6 a Ramos? Qué es mejor negocio, rechazar 50 kilos por Ramos o cogerlos y pasarnos 5 años gastándonos 20 cada año hasta encontrar un tío la mitad de válido que él?

Lo de Guti quejarse porque Robben le pedía el balón al pie no es absurdo solo por lo que comenta madrilisto, que hace un buen apunte. También hay que fijarse en que antes de mirar siquiera a si Robben se desmarca o no, aguanta el balón 4-5 segundos en un contraataque, lo cual en sprint son no menos de 20 metros recorridos, por tanto un fuera de juego como una catedral a no ser que se quede quieto a la altura de la última línea. Un pase en profundidad o lo metes de primeras o se lo metes a alguien que llega desde atrás, no a un tío de la delantera que ya está en línea con los defensas cuando recibes. Si tardas, o está en fuera de juego o se ha tenido que quedar parado.

Además, aparte del gol lo único que hizo fue darle un gran pase a Gago para que éste controlase mal delante del portero (que ya tiene delito).

Por cierto, no os encantó Higuaín?

¡Saludos!

El Socio dijo...

Igualín nos encanta siempre, ha caído en gracia.

Anónimo dijo...

En el gol de Guti hay colaboración del portero 2ªB. No iba tan fuerte como para no pararla. El portero se imagina que lo va a tirar al otro palo y da un pasito hacia su derecha. Cuando quiere reaccionar ya había sido superado.

Anónimo dijo...

Hombre, ayer entre el pase del gol a Robben, un taconazo y un regate que le hizo quedarse sólo delante del portero (y fallar, vale, muy a lo Torres) ya hizo más que Soldado, Balboa, Gago y Guti juntos.

Anónimo dijo...

Vender a Ramos me parecería un error. Cambiar a Ramos a pelo por Cristiano Ronaldo me parecería un error (como lo hubiera sido, por ejemplo, cambiar a Roberto Carlos en 1998 por... yo qué sé: por Figo). Ramos es muy bueno, joven y currante. No es fácil encontrar defensas que hagan buenos partidos cuando el resto del equipo lo hace regular o mal, y buenos partidos cuando los demás también lo hacen de puta madre.

Si queremos ser el Madrid, los buenos no se venden. Y punto. Si queremos ganar dinero, podremos ser el Sporting de Gijón, el Sevilla o el Inter; pero no el Madrid. Esto no es un negocio.

Si alguien quiere demostrar que sabe hacer negocios, que venda a Salgado al Chelsea por ocho kilos, a Guti al Milan por catorce y a Balboa al Bayern por dieciséis. Y aplaudo con las orejas.

Anónimo dijo...

socio, el arsenal y el M.U venden muy caro, especialmente el Arsnal. bueno , me voy al Corte Inglés a gastarme los dineros.

Anónimo dijo...

madrilisto, el que consiga eso, saldrá del Bernabeu ovacionado, a hombros, y todas las tías buenas de Madrid le tiraran las bragas al pasar.

El Socio dijo...

Alves sale este verano del Sevilla por 25 kilos. Castigo de Dios para el idiota de Del Nido.

Anónimo dijo...

Con lo que está haciendo ahora no sé si alguien dará 25 kilos por el macarra. Este año lleva más expulsiones que goles.

Anónimo dijo...

Una cosa que me está tocando bastante las narices es leer hoy por todos lados que el gol de Guti salvó al Madrid de la eliminación. Si acaso lo salvó de jugar la prórroga, digo yo. Que ojalá todas las eliminatorias del año se jugasen a 30 minutos en el Bernabéu contra equipos de 2ªB, oye.

Anónimo dijo...

Alguien sabe en que hotel se concentra el Real Madrid para el partido contra el Zaragoza?

Gracias.

Anónimo dijo...

Que yo sepa siempre que juegan en Madrid van al Mirasierra Suites o algo así.

Anónimo dijo...

Cerdaño en el editorial del Asco de hoy casi llora por la desgracia del genio incomprendido de Guchi...
aparte de darle otro palito a Robben.

Mientras a los del clan nacional les lame el culo (¿para cuando la camiseta de .HAZ con los cupones del ass?) al holandes lo tiene atravesado. Que si no da todo de si, que si demasiado dinero para tan poco rendimiento... pero, oh casualmente ni una puta referencia a que el que despilfarro a lo loco fue su amigo Ramone y que el chico bastante esta haciendo adaptandose a un nuevo equipo y al futbol español con las lesiones que esta teniendo.

Es que no hay paciencia,coño. Si ha costado 36 millones es porque alguien los ha pagado alegremente (y no precisamente de su bolsillo)

Anónimo dijo...

Para amenizar la tarde, aquí os dejo una foto de la hermana de Sergio Ramos.

http://static.flickr.com/50/125112576_34ac8d6f0a.jpg

El Socio dijo...

No sé si es ella pero se parece. Menuda viciosa.

Anónimo dijo...

leo los comentarios y llego a varias conclusiones:

solado no sirve
higuaín no sirve
robben no sirve

entonces....

¿nos quedamos con baulito?

Anónimo dijo...

o robben es muy bueno o la retransminsión de ass por internet es muy mala

porfa, léanla. todo el tiempo aparece robben y resulta que según cerdaño, este jugador no hizo nada

eso me pasa por no ver el partido en la tele y confiar en la "calidad" del ass

la próxima vez llamo a csai d por teléfono una hora antes del partido para que me diga lo que va a pasar JOJOJOJO!!!!!

Anónimo dijo...

No se puede decir que Robben hiciese ayer un partidazo, pero es que tampoco lo hemos fichado para 3 meses. Es un tío joven y si se quita de encima este gafe con las lesiones demostrará lo que vale. Ahora, habrá que ver si se quita ese gafe. Ayer no creo que hiciese menos que Guti. Robben no jodió contraataques, marcaron un gol cada uno (me parece más difícil de marcar el de Robben) y no se dedicó a quejarse de los compañeros y poner caritas mirando al banquillo.

Anónimo dijo...

si Sergio Ramos vale 50 millones, la hermana vale 100

ahora, todo sea por la verdad, él lleva el pelo mas a la moda, mas trendy, mas fashion (casi, casi como csai d)

Anónimo dijo...

cnn

Soldado NO sirve.

Higuaín y Robben sí. Baulito, más que te pese, también.

Anónimo dijo...

joe

muchas gracias por mensaje

yo ver que tu saber mucho

Csai D. dijo...

Hay que ser enfermo para no apreciar a Raúl... Vaya afición tan desagradecida... 3 Copas de Europa os ha dado el tío... Los culés no somos así (jeje)...

Por cierto socio, ¿te has dado cuenta que mi nombre ya aparece más que el tuyo en los comentarios? Eso es ser mediático... o que los foristas tienen Csaiditis!

Anónimo dijo...

Joe gracias por la información del hotel...

Anónimo dijo...

Lo peor de Guti, es su trastorno mental. Dos muestras de su dolencia sicologica:
1. Ayer se enfada con Robben y se psa un buen rato sin darle más pases. ¡Tocate el níspero!. Menos mal que no tuvo enfado general y decide no pasaresela a nadie.

2. Cuando mete el gol al Alicante se pone como Pedja en la septima. De verdad que su corazon no aguantaria meter el gol decisivo de una liga o de una copa de europa.

Lo más claro del partido de ayer es que los titulares son los mejores.

Alex dijo...

Los que cargan las tintas contra Robben son los que hace 3 meses decian que Robinho era un bluff y hoy lo postulan para el balón de oro, los mismos que decian que 30 millones pagados por Pepe era porque Mijatovic habia cobrado 20 en comisiones, lo mismos, los mismitos que ahora se tocan impudicamente cuando Pepe ejerce de mariscal en la defensa como hacia años y años que no se veia... los mismos que adoraron a Cannavaro para tirarlo por tierra despues y ahora callar como putas pues un tercer giro en sus opiniones les dejaria demasiado en evidencia... los que decian que fichar a Van Nistelrooy era traer un jugador acabado que no quisieron en el Manchester y ahora son poco menos que sus descubridores... plumillas españolas del tres al cuarto, de que nos sorprendemos???

Alex dijo...

Soldado sirve claro que sirve... es un excelente... esto... el tio sabe...mmmm podria.... ser recogepelotas??? bueno es joven, no carguemos tanta responsabilidad sobre el, ayudante de recogepelotas.

El Socio dijo...

Ey, que nadie ha dicho que Higuaín no sirva.

Csai, se ve que te han cogido de mascota.

Anónimo dijo...

yo, mas que Csaiditis, lo que tengo es un muy buen gusto por el humor

aunque después del comentario de daniel, tengo danielitis (mira que tiene razón el hombre)

Anónimo dijo...

cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro
cnn sufre de Csaiditis
Csaid sufre de cagómetro

Anónimo dijo...

Lo increible es que te parezca malo Casillas.

Lo de Guti es discutible, aunque a mi me parece un genio, ¿PERO CASILLAS?

El Socio dijo...

ES VERDAD: ¿CASILLAS?

¡ANATEMAAAAAAA!

"¡Y QUERÍAN VENDERLO! ¡Y QUERÍAN VENDERLO!"

El Socio dijo...

Por cierto, a los del Balón de Oro, FIFA World Player, Onze Mondial, etc., etc., tampoco les debe gustar, porque nunca queda de los primeros en esas clasificaciones ni por asomo. Será una conspiración mundial.

Anónimo dijo...

¿o será que el Socio mueve los hilos de las organizaciones furgolísticas mundiales y europeas?

¿será el Socio es un villar pero del mundo mundial?

NO AL APARTHEID DE CASILLAS

por cierto Socio, a Casillas SI le dieron el BOTELLON DE ORO

Anónimo dijo...

Joer, qué malo es Casillas que tras 200 porteros que han ganado el Balón de Oro, a él no se lo dan! Y Maldini tampoco lo tiene! y Cannavaro y Nedved sí, luego han sido mucho mejores que el rastrojo ese!

---------------------------------

Por cierto, estoy tan aburrido hoy que me ha dado por investigar en los inicios del blog y leer post antiguos. Me han resultado graciosos algunos comentarios.

"- "Cristiano Ronaldo quiere venir". Mejor que se quede en su casa. Además, eso de que "Luxemburgo insiste en C. Ronaldo" es, simplemente, mentira. El As nos quiere colocar a este bluff, no sé por qué cojones. Para eso fichamos al Quaresma ese."

"- El último bulo: 70 millones por Ibrahimovic. Enorme futbolista, nadie lo duda, pero tanta pasta yo creo que no la paga ni el del Chelsea. Puestos a hacer una locura, el único jugador que hoy vale ese dinero es Adriano."

"- Seguimos pagando mierda a precio de oro... ¿20 millones por Sergio Ramos?"

"- Los pronósticos de "Fans del Real Madrid". El Getafe es uno de esos equipos de los que todo el mundo habla bien antes siquiera de que hayan conseguido sumar un punto, simplemente porque su entrenador declara vocación ofensiva y gusto por el "toque". Ya se ve de qué les está sirviendo el toque. Bajarán a segunda a cinco jornadas del final. El Levante sin embargo luchará por la UEFA."

Por lo menos en el que sí diste en el clavo fue en este:
"Y otro pronóstico: Bernd Schuster entrenará al Real Madrid antes de cinco años."

"Schuster casa día me cae mejor. Rueda de prensa; pregunta: "¿Lo que más le duele de la derrota es la afición que ha viajado con el equipo?". El alemán se queda pensativo durante unos instantes. De repente, reacciona y exclama: "¡¿Y nosotros qué?¡ ¡También veníamos con mucha ilusión!". ¡Ja ja ja, genial, don Bernd!"

Antonio Pérez dijo...

Mejorada del campo, dejate caer por aquí hombre...que sólo has hecho un comentario pipero

El Socio dijo...

Qué pena que tú no tengas tus opiniones de hace tres años escritas por ahí, ¿eh, Banana Joe?

Mira, cositas que ha ganado Buffón, sin ir más lejos:

-Trofeo Bravo: 1999
-FIFA 100: 2004
-Premio Yashin: 2006
-Balón de Plata: 2006
-UEFA Champions League MVP: 2003
-UEFA Club Football Awards - Mejor portero: 2003
-Mejor portero de la IFFHS: 2003, 2004, 2006
-Onze d'Or - Mejor portero: 2003, 2006
-FIFPro World XI: 2005-2006, 2006-2007

Ahora los premios de Casillas:

-Un trofeo Bravo.

Pero oye, Banana Joe y cia: ¿Conocéis muchos porteros fuera de España? ¿Y en Sudamérica?

Anónimo dijo...

Jojo, qué chispa con lo de Banana Joe.

Iba sin ninguna acritud el recordarte los mensajes. Posiblemente hubiese estado de acuerdo en muchas de esas afirmaciones que hacías y sólo las rescataba como curiosidades. También me hace gracia leer cosas que dije yo hace 2 y 3 años, que obviamente no tengo aquí escritas pero sí en otros sitios.

Por cierto, aunque considero a Buffon un porterazo, ese tipo de premios me los paso por donde la espalda pierde su nombre. Concretamente la IFFHS también dice que el Sevilla es el mejor equipo del mundo en 2006 y 2007.

Respecto al comentario chulesco final, qué puta idea tendrás tú de lo que conozco o dejo de conocer. Lo que sí sé es que tienes una fobia irracional contra Casillas, que si bien seguramente no sea el mejor portero del mundo, sí es uno de los mejores y le ha dado muchos puntos al Madrid (y una final de Champions de la que la mala memoria solo recuerda el gol de Zidane). Seguro que los demás jugadores del Madrid son todos los mejores en su puesto y Casillas en realidad es un don nadie, que habría que traspasar cuanto antes, pero la prensa nos tiene engañados y donde hay paradas que haría cualquier portero vemos milagros.

Por cierto, si mis comentarios hubiesen sido con acritud habría puesto las 50 veces que dices que César es mejor que Casillas. Ya hemos visto cuantas veces ha sido portero del año para la IFFHS y para L'Equipe y La Gazzetta desde que salió del Madrid y le dejaron por fin demostrar su valía.

Saludos!

PD: a cuento de lo de la IFFHS:
1. (1.) Sevilla FC España/4 292,0
7. (10.) FC Barcelona España/4 239,0
23. (18.) RCD Espanyol Barcelona España/4 186,0
25. (33.) Valencia CF España/4 182,0
28. (21.) Real Madrid CF España/4 175,0

Jajajaja

gdgeg dijo...

Hola el socio! un beso!
Muchisimas Gracias por el correo electrónico!

El Socio dijo...

César es mejor que Casillas. Por cierto, fue el portero de toda la Novena. Casillas jugó un cuarto de hora.

Olvídate de la Federación de Historia esa, coño, que he puesto casi 20 premios individuales. Pajillas, un Bravo y el Premio Mamada del Año otorgado por Manolo Lama. Qué casualidad que en todos estos años siempre ha habido algún portero mejor que Pajillas para llevarse los premios, llámese Kahn, Buffon o Cech. Cuando jugaban Buyo e Illgner sabía que nada de lo que había por ahí nos iba a dar más seguridad. Ahora el Sevilla y hasta el Paleti tienen un portero mejor.

El Socio dijo...

¡Otro beso para ti, Minako!

Anónimo dijo...

Pero si es que yo no he defendido nunca que sea el mejor del mundo. Pero ¿es muy bueno? sí. ¿Perdemos puntos tontos por su culpa? Rara vez. ¿Ganamos puntos gracias a él? A menudo (cuando digo que ganamos puntos me refiero a que hace paradas que otros muchos porteros, la mayoría, no). No sé qué más quieres.

Por cierto, César cuando menos es gafe. 3 finales le he visto jugar de Copa y todas las palmó. Menos mal que se lesionó antes de terminar el partido con el Bayer. Y veo que tu memoria es de esas malas que digo. Casillas jugó 15 minutos, pero qué 15 minutos. Anda, busca el vídeo por ahí y lo repasas, porque no reconocer siquiera lo que hace en ese partido con 20 añitos...

Lo de que el Sevilla y el Paleti tienen un portero mejor... ¡vaya tela!

Csai D. dijo...

@Joe

Eres grande....

@El socio...

Veo que también te vas a ganar la vida en eso de las profecías.... Haremos un buen binomio...

Pero una para el recuerdo, para que se acuerden algunos de las reglas de este blog señores...

"Aquí se admite a gente de todos los equipos: es clásico que la gente del Madrid entre en medios del Barça y viceversa, pero tratemos de dejar los insultos fáciles e infantiles de lado."

Anónimo dijo...

Y esos salarios que paga el Madrid...Que Casillas cobre 9.000.000 € ó 15 veces lo de su primer suplente podría ser un detallito a tener en cuenta en el futuro.

El Socio dijo...

Qué pedazo de 15 minutos... dos tiros al muñeco después de quedarse clavado bajo los postes tras sendos pases por alto. ¡Sublime!

Anónimo dijo...

Jajaja, cualquier día dices que no tiene nivel para 1ª División. Repásate ese vídeo, anda.

Y repásate los goles que le meten a César en la final de Copa contra el Zaragoza también, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=QqaE0E6ESc8

Anónimo dijo...

Está mejor la amiga de la hermana de Ramos.

Anónimo dijo...

Lo hace por llevar la contra. Siempre ha sido así el socio. La única excepción que ha hecho en su puta vida es ser del Madrid. Porque lo más normal es que se hubiera hecho del Pateti....

Anónimo dijo...

Está mejor la amiga de la hermana de Ramos. <- Hombre, alguien que ha hablado con propiedad de la dichosa foto XD la supuesta hermana de Ramos parece Ramos con menos espalda y un top, es tan erótica como el palo de una escoba.

Anónimo dijo...

Confirmado, es la hermana de Ramos, Paula.

Anónimo dijo...

Csai_d

¿Es usté culé de verdá? ¿de los de barretina y estelada y puta espanya? ¿o de los que le revienta toda esa bazofia nazionanista que rodea al Farsa?

Mi interés es estrictamente personal. Soy un ex-culé que le busca sentido a su existencia afurbolera. No soy un troll, por cierto. Mis ascos al Farsa son auténticos, pardiez.

Anónimo dijo...

Coñe, Csai_D, ahora veo que es usted el culé de d21. Ya decía yo que me sonaba su nick.

Bueno, igualmente, me gustaría saber si su barcelonismo está impregnado o no de paletismo nazionata.

Marujón que es uno.

Anónimo dijo...

de hecho yo creo que es del paleti. alguien que se mete con casillas y raúl de esta manera mucho no quiere al madrid.

Anónimo dijo...

los merengues de por aquí son esos de los de puta cataluña y catalanes hijos de puta?

M.R.A. dijo...

Buenas tardes y felíz año a todos!

Llego de pasar 5 maravillosos días en la Costa Brava con 39 de fiebre...alegría!.

Una vez superada la gripe y en el vuelo de regreso hacia Jerez(sí Csai,el skyline es acojonante,pero donde hay que vivir es en Cádiz)he tenido que ser atendida por las azafatas a causa de un tremendo sarpullido,de una alergia de caballo.

Hoy he volado durante una hora y media,sentada junto a dos jugadores del BARCA B...comedores compulsivos de GOMINOLAS.

Sí,últimamente estoy en racha.
Al verlos entrar con su equipación celeste no he podido evitar pensar en La Saeta :

m.r.a :Jo jo,qué acabaera,viajan en Low Cost...el primer equipo entonces lo hará con Spanair,jo jo.

Ha sido entonces cuando dos muchachos,versiones físicas de E´too y Giovanni,se han sentado a mi lado,ambos con el As,ambos con sendos cubos de gominolas.Sanas,sanas...ricas ricas.Jo jo.

He sentido entonces un extraño picor por todo el cuerpo,no quería ni mirar,no daba crédito.

¿Cómo podía estar pasándome esto a mí?.

Bueno así en plan contraataque para que vieran con quién se las gastaban en el viaje,he decidido apagar mi teléfono delante de su cara,centelleante nuestro escudo en la pantalla...
Acto seguido y de entre mi lectura para el vuelo(pedroJ,vogue,marca)he tirado del último,aunque he de decir que me he sentido un tanto avergonzada al llegar al capítulo Guchi.

El picor aumentaba como mis ganas de interrogarles sobre Rijkaard y su presunta pasión por la texas tea..

Anónimo dijo...

Socio, por favor, pronóstico para los goles el Madrid-Zaragoza.

Ronalpiños se ha borrado del partido de Mallorca, por lo que el Farsa saldrá con 11 de nuevo y tendrá alguna posibilidad de ganar.

M.R.A. dijo...

En un momento dado y en un acto que me ha parecido de cuasi terrorismoblaugrana, el Comandante del avión se ha permitido el lujo de comentar a través dell micro:

"..Esperamos tomar tierra en 15 minutos..Saludos al equipo del barca (¿?),felíz año y esperamos lo mejor para vosotros,que lo ganéis todo esta temporada".

Los de la Gominolas se daban golpecitos y musitaban...jo jo.

m.r.a :(qué bien,pilota un integrista,tierra te daba yo de cenar). Azafata,tendría por ahí un antihistamínico?.

Cuatro cubiletes de chucherías después y antes de abandonar el avión,el destino ha querido que al salir de mi asiento PISARA el pie de uno de ellos..

m.r.a : Uy! perdón y cuidado con las nandrolonas,digo...las gominolas! Jo jo,en qué andaría yo pensando..

Csai D. dijo...

@mga

Que el pueblo sea el que me juzgue.

M.R.A. dijo...

ZANAHORIA O CONEJO.

Yo lo que no entiendo es la fijación de algunos nicks por poner en tela de juicio mi condición femenina.

Sí amigos,SOY MUJER,convenceros de una puñetera vez; ni transexual,ni hermafrodita ni cualquier otra variante retorcida que se os pueda ocurrir.
Y también soy rubia y todo el rollazo que soltáis y que tan extraño os parece(soy la de la foto)pero por eso no voy a pedir perdón,que venía con el pack..joder,que ya va a tener una que justificarlo todo.


Y ahora voy con el iluminado anónimo.

Csai D. dijo...

Which photo?

Anónimo dijo...

m.r.a.

yo no he visto la foto

creo que tengo derecho a verla

porfa, no juegues así con mis sentimientos

fíjate que yo si he defendido tu femeneidad

looking forward to see your photo!

zincerelesis llours

cnn

Anónimo dijo...

por qué los bloggeros gustan tanto de usar la palabra "acritud"?

Anónimo dijo...

Gracias, por tu visita, socio, y por tus comentarios. Intentamos mejorar poco a poco. Aún acabo de empezar. ;-)

M.R.A. dijo...

"Una mujer sin sexo, necesitada como solo las adolescentes, uniceja, como las señoras mayores sin dinero con gran sobrepeso, como las adultas que miden por debajo del 1,20m, etc.. ¿Pues si no qué haría en un blog madridista de cargadas feromonas varoniles?".

......

Tú debes ser sobrino de Rappel..
¿veraneas en Marbella y vistes túnicas doradas?,¿te estás quedando calvo?.
Me gustaría saber la relación causa-efecto entre que mi vida sexual sea como el desierto del Gobi (que dijo aquél) y Fans del Real Madrid.Por favor,la espero ilusionada.

Oh,la videncia!.

Qué pasa en este blog? A espíritu blanco también le encantaban los horóscopos..

Anónimo dijo...

m.r.a. = hughes

M.R.A. dijo...

Lectores de mierda.

O de pacotilla.Eso demuestran ser los valientes y perspicaces que obsesivamente se empeñan en identificar un nick con el otro.

El nick Hughes está bastante más leído que el mío(es algo que se aprecia en "los vocabularios") y su gramática a años luz.Podría seguir un rato,pero no es plan de tirarme aquí por tierra,que ya lo hacen bastante otros...así que prestemos un poquito más de atención.

Yo,a pesar de todo,de autoestima.. bien.

Antonio Pérez y anónimos del mundo,

Lamento que no podáis pegar ojo esta noche pero..no somos la misma persona bajo diferentes nicks.

Ah, y ya que estamos...los reyes son los padres.

M.R.A. dijo...

A algunos hay que dárselo todo masticadito..

Anónimo dijo...

y la fotico?????

Anónimo dijo...

foto!
f o t o!
f o t o!
F O T O!
F O T O!

Antonio Pérez dijo...

MRA que sabemos que eres Hugues, no te esfuerces en negarlo..

El Socio dijo...

Antonio Pérez: No seas lerdo, por favor, que te pones en evidencia. Por cierto, cojonuda la historia del avioncito.

Tema Pajillas: No habría dicho nada si no hubiera entrado un LELO poniendo ojos como platos porque aquí se ose cuestionar al botellonero.

Otra cosa que me encantan son los que llegan repartiendo carnets de madridismo: "Si pone así a Raúl y Casillas no debe ser muy madridista". Los pongo como me sale de los cojones, están más pasaos que "Dinastía". Anónimo, yo soy socio desde el siglo pasado, ¿tú qué cojones eres?

Anónimo dijo...

Hombre, Socio, pues yo tengo alguna idea al respecto...qué más da.

PS.- Hoy M.R.A. ha estado brillante. Propósitos para el nuevo año: tratar con mujeres feas, evitar los bares, perder los amigos.

El Socio dijo...

a./, ¿idea sobre qué?

Spasik, 3-1.

Anónimo dijo...

Blogger El Socio dijo...

Qué pena que tú no tengas tus opiniones de hace tres años escritas por ahí, ¿eh, Banana Joe?

Mira, cositas que ha ganado Buffón, sin ir más lejos:

-Trofeo Bravo: 1999
-FIFA 100: 2004
-Premio Yashin: 2006
-Balón de Plata: 2006
-UEFA Champions League MVP: 2003
-UEFA Club Football Awards - Mejor portero: 2003
-Mejor portero de la IFFHS: 2003, 2004, 2006
-Onze d'Or - Mejor portero: 2003, 2006
-FIFPro World XI: 2005-2006, 2006-2007

Ahora los premios de Casillas:

-Un trofeo Bravo.

Pero oye, Banana Joe y cia: ¿Conocéis muchos porteros fuera de España? ¿Y en Sudamérica?

******

Los premios no valen una mierda ninguno. Casillas ha ganado títulos, que vale mucho más.

Anónimo dijo...

Anónimo muy listo dijo...

de hecho yo creo que es del paleti. alguien que se mete con casillas y raúl de esta manera mucho no quiere al madrid.

1/03/2008 7:33 PM

El socio es del Barcelona, que siempre está suspirando por el hormonado.

El Socio dijo...

Ya, bueno, Buffon sólo es campeón de Liga, de Copa, de UEFA y del Mundo, además de finalista de la Champions y de la Eurocopa.

El Socio dijo...

"El socio es del Barcelona, que siempre está suspirando por el hormonado."

Y tú eres un coprófago.

Anónimo dijo...

¿Finalista de la Champions?. Uy, Casillas la ha ganado varias veces.

El Socio dijo...

No. Ha ganado una, jugando un cuarto de hora. Lee un poco, anda.

El Socio dijo...

Bueno, una y un cuarto de hora, je je.

El Socio dijo...

Ja ja ja ja, he visto el vídeo que recomendaba Joe de la novena. Gracias, es cómico, de verdad. nadie con un mínimo de dignidad puede llamar a eso paradones que dan títulos. ¡¡Pero si los tres son tiros con riesgo prácticamente nulo, menos el segundo en el que se limita a estirar la pierna un poco!! No dejéis de verlo, vale la pena.

http://es.youtube.com/watch?v=QqaE0E6ESc8

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Antonio Pérez dijo...

http://ec.europa.eu/enterprise/medical_devices/trade_issues/mra.htm

Anónimo dijo...

W Madrid, Cannavaro the best.
Hola da Italy
Whitheblue fans Savona http://biancoblutimes.blogspot.com