jueves, 10 de enero de 2008

Más actualidad furbolística



- Clemente, sobre el tema "Baúl Selección": "Esto no es normal. De 45 millones de habitantes hay 5, 3 o 2... o bastantes que no son normales y no dan la talla, y han hecho lo que es normal en ellos... una tontería" ¿Algo exagerado? ¡Igual se ha quedado corto! Bueno, siempre se dijo que en este país no cabían más tontos, pero parece que el único límite es el espacio.

- Abundando en el tema, nuestro amigo Lateral Izquierdo, del estupendo blog "The Real Liga", asevera: "Como si llenar el ciberespacio con innumerables blogs sobre el Real Madrid no fuera suficiente, un grupo de raulistas ha subido el listón: A través de una serie de páginas han comenzado a hacer campaña por la vuelta de Raúl al equipo nacional, desperdiciando una cantidad excesiva de píxels, megabytes y células cerebrales discutiendo una cuestión en la que nunca van a ganar."

Sobre el Mito II, comenta: "La Íker Mania está alcanzando niveles un poco ridículos. Las tibias protestas de Íker asegurando "sólo soy un portero normal" no nos convencen, máxime cuando sabemos de buena tinta que el Hombre de Móstoles antiguamente saludaba a los representantes del club con un sonriente "¡Buenos días!", y ahora más bien les despacha con un "qué coño quieres ahora."

- Chúster, crecidito crecidito en su entrevista Ronceriana: ¿Y cómo ha conseguido dar la vuelta al calcetín tan rápido? Ha cambiado la filosofía y la clave de nuestro éxito actual es que aquí todos nos ponemos el mono, sin privilegios para nadie. (La vuelta al calcetín... ¡pero si somos los campeones de Liga! ¿Y quién tenía privilegios antes? ¿El portero al que no se podía quitar, quizá? ¿O el Capi que SIGUE jugando por decreto? Su Madrid es tan bueno como el de Beenhakker. Sí, veo muchas similitudes. (Con dos cojones. A ver si vas a perder en todas las Copas de Europa también...) ¿Por qué el Madrid encaja con usted menos goles que con alguien teóricamente más defensivo como Capello? Porque con Fabio se defendía en el área y con nuestro esquema la presión empieza treinta metros más arriba. (Claro, no te encontraste ningún trabajo hecho al llegar, ¿eh, "soci"?)

No sé si ganará o perderá, pero la tiene de cemento, el tío. Igual esa es la clave de su éxito.

- Aquí está el supuesto vídeo masturbatorio del tal Benega (que sé que queríais verlo, guarros). Resulta que es una grabación de webcam que alguna conocida (¡o conocido, vete a saber!) grabó mientras chateaban, y que luego tuvo la simpática ocurrencia de difundir en la red. Básicamente son cinco minutos de Benega estático frente a la cámara; en un momento dado, el tío enseña la pilila y sonríe. ¡Emocionante!

369 comentarios:

1 – 200 de 369   Más reciente›   El más reciente»
Csai D. dijo...

Bueno, vengo aquí a invitar a dos personas, las que quieran, a charlar este fin de semana sobre el Madrid en un podcast... Alguien interesado?

Disculpa socio por utilizar así este espacio.... Pero aqupi entran 1000 personas al día y debe haber al menos dos que estén dispuestas a charlar..

Por cierto, por ahí me han dicho que Mr. Proper anda encandilado con el vídeo de Benega..

Anónimo dijo...

Dios mio, llevo meses en un foro de internet de dónde estoy de toda la vida, intentando hablar con objetividad de Casillas.
Y sieeeeeeeeeeempre me responden que qué tengo contra el mejor portero de la historia del Madrid (anda que no han pasado porteros ni nada), que parece que me ha quitado la novia y tal...
Un foro que cuando Casillas no recibe un disparo a puerta porque el equipo ha estado bien en defensa, contestan con un: "Hoy Casillas ha estado perfecto, no ha tenido mucho trabajo, pero lo que ha hecho ha sido perfecto". "Es el mejor del mundo y tal...".

Sus cagadas son tan ignoradas que tengo que decirles el minuto y el segundo en los vídeos de descarga de cuando canta.

Sus 7 penaltys parados en toda su carrera con el Madrid se contestan con un: "es humano, no es perfecto".

Estoy hasta los cojones, voy a tener que quedarme en este blog de Losantones y Vidales, porque es el único lugar madridista que no está contaminado por la masa borreguil.

Estoy harto de contestar a todos aquellos borregos uno a uno sus tajantes argumentos sobre el por qué Iker es el mejor portero de todos los tiempos.

Cuando posteé el título del artículo de Relaño:
"Alfredo Relaño: Casillas, el Balón de Oro y el FIFA Player." con ironía sobre lo estúpido del mismo ya me montaban en cólera.

¿Pero que cojones pasa?. ¿Será Casillas el mejor portero de la historia del fútbol mundial y este blog es el que está equivocado?.
¿Será Iker ahora mismo el mejor y más importante jugador del Mundo?.

Estoy hasta los cojones (¿lo he dicho antes?), en el próximo partido seguiré la marea y si meten un gol al Madrid es porque Casillas no pudo hacer el milagro esta vez. No las va a parar todas.
El Madrid si no es por Casillas estaría en 2º División, eso lo sabemos todos. Y contra el Zaragoza, con cualquier otro portero del Mundo el Madrid habría perdido 2-9.

Y a tomar por culo.

El Socio dijo...

Kraven, abandona el mal camino y hazte de derechas.

Anónimo dijo...

¿Y quedarme sin mi poster de Carrillo ni mi carnet del PCE?
Quita quita...
Como le decía Torrente al chucho: "Vaish Franco, vasih".

Anónimo dijo...

Me pido Losantos!

El Socio dijo...

Pues tú te lo pierdes, Kraven.

Anónimo dijo...

Opare por Salgado. Estoy emocionado. ¿Están fichando africanos menores de edad adelantándose a todo el mundo? ¿Un lateral derecho formado por Ramos y este muchacho? ¿Puede ser que estén haciendo las cosas bien definitivamente?

Otra cosa. El asunto de Ever Banega me recuerda lo de su opción. Se supone que pagamos 10 kilos por unas opciones sobre jugadores como él, Cahais y alguno más. ¿No se debería dar alguna explicación al respecto si luego esa opción no se ejercita? Este tema me recuerda el espinoso y cómico asunto de Robson Pontes, "o driblador".

El Socio dijo...

¿Dónde sale lo de Opare?

Anónimo dijo...

Raúl: "Mis mejores años como futbolista han pasado. Hay que dejar paso a otros, más jóvenes y, quizá, mejores. Sin embargo, quiero seguir en este club porque creo que todavía puedo aportar cosas: experiencia y conocimiento, tranquilidad y, por qué no, minutos y algún gol importante."

Guti: "Algunos jugadores son fijos en cualquier once por su clase futbolística y su regularidad. Quienes no tengan lo primero no deberían estar en el Real Madrid. Quienes fallamos en lo segundo tenemos que admitir con deportividad que no jugaremos todos los partidos, esforzarnos por hacerlo mejor después de cometer errores y darlo todo cuando se nos convoque. No todos podemos ser Zidane, y los solaris también son necesarios."

Salgado: "Cuando el Madrid se fijó en mí supe que había llegado a lo más alto gracias al trabajo y el esfuerzo. Lo he ganado todo: ligas, champions, supercopas de España y Europa, intercontinentales. He sido internacional con la Selección. Con tesón y disciplina he ganado también mucho dinero. Nadie me lo ha regalado, pero pudo no haber llegado nunca. Puedo dar gracias al Madrid, porque otros igual de buenos y de voluntariosos no han tenido las mismas oportunidades."

Casillas: "No creo que sea el mejor del mundo. Los porteros, como el resto de jugadores, pasan por momentos buenos de fútbol durante uno o dos meses, en los que uno tiene confianza y le sale todo. ¿Qué pasó con Messi hace un mes y medio? Pues lo mismo. Pasamos por momentos de forma más o menos buenos y a lo mejor ahora estoy pasando por un momento de forma bueno, pero no eres el mejor en un momento dado. Yo creo que eso no existe."

De estas cuatro declaraciones, que son ejemplo de modestia y que responden a la realidad, tres son mentira. Curiosamente, aquí se aplaudirían esas tres falsas y se critica la real.

El Socio dijo...

Te digo lo de ayer, a Pajillas lo sientas dos meses y canta por soleares.

Por cierto, qué bonito sería que hicieran esas declaraciones realmente. Claro que antes habría que hacerles un trasplante de cerebro o inyectarles cuatro litros de suero de la verdad.

Geodotto dijo...

Lo siento, es totalmente off topic, pero tengo que compartir este video

Anónimo dijo...

La presión que toda España hará sobre Aragonés para que convoque a Raúl para la Eurocopa será brutal. Lo nunca visto.

Anónimo dijo...

amsterdam, espérate como no hagamos nada (probable), todo será por culpa de que no está raúl,y si fracasamos con raúl no dirán nada, y si llegamos a semis con raúl será gracias al gran capitán,nuestro faro, nuestro Fürher (guía). Heil raúl!!! gritarán los jugadores,falta que escriba un libro con prólogo de su representante," mi lucha" es un buen titulo para un libro "escrito" por el dictador del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Casillas parece un buen chico pero desgraciadamente el propiedad de Carvajal. El día que le sienten podemos irnos preparando para la venganza de los sith...

El Socio dijo...

Je je, el maestro y el discípulo, está bien eso.

Anónimo dijo...

Siempre he defendido a Raúl. Me cae bien, creo que es todo un luchador y los que consideran que juegan sin merecerlo, deberían centrar sus iras a los entrenadores que le ponen, es decir en todos los que ha tenido.
Dicho esto, hay que tener demasiado tiempo libre para iniciar una campaña para pedir que Raúl vaya a la selección. Lo cierto es que Raúl, lo queramos o no, está en el final de su carrera de modo que el momento de ser clave en el equipo nacional ya pasó, y pasó sin pena ni gloria. De hecho, paso el tiempo no solo de Raúl, sino el de toda su generación. Personalmente me fastidia que Aragonés, dejando en casa a Raúl únicamente, parezca atribuir el fracaso de un equipo en un solo jugador. Considero que son más los que se tenían que haber quedado en casa después de Alemania y el primero de todos, el entrenador. Pero pedir que vaya Raúl como si se tratara de algo que afecta a los cimientos de patria es del género tonto. Incluso siendo “raulista”, es algo perjudicial, ya que si la selección hace algo meritorio en la Eurocopa, parecerá más un fracaso del que no fue, que un éxito de los que si estuvieron allí, por el contrario si el equipo hace un papelón de vodevil como casi siempre, se dirá que con Raúl también la cagaban.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que todos estábamos deseando ver si Schuster (del que no recordaré por enésima vez las declaraciones que hacía cuando aún no estaba dentro del club) sentaba definitivamente este año a Raúl, y en lugar de eso lo que ha hecho ha sido darle muchos más minutos de titularidad de los que le daba Capello... con el Pater Raúl acabó la temporada siendo uno de los jugadores más sustituidos en las segundas partes, se veía un relevo generacional claro en Higuaín a medio plazo. Sin embargo ahora el argentino está condenado al ostracismo del banquillo, y me aventuro a decir que la temporada que viene también lo estará, Baptista ha tenido que adaptarse a jugar más atrás, al igual que Sneijder, y Robinho ha sido desplazado a la izquierda. Todo para que el gusano del brazalete tenga un sitio preferente en el equipo como chupagoles. Y aún tenemos que aguantar que algunos nos llamen antimadridistas por desearle una lesión a semejante rémora o que nos digan que culpemos al entrenador de su titularidad... en cierto modo en lo segundo tienen razón, Schuster, eres un mierda!!

Por cierto, ayer Robben se lesionó, nada importante, pero es por lo menos la cuarta o la quinta lesión sin importancia que tiene en esta temporada. Treinta y seis kilos por un tío que no es físicamente apto para jugar al fútbol, con dos cojones!!. Y pensar que con poco más podríamos tener a Alves ahora mismo por la derecha...

Anónimo dijo...

http://www.futbolmercado.es/real-madrid-se-acerca-a-opare-el_article990.html

Geodotto dijo...

La campaña de Baúl Selección es una muestra más de la ineptitud de alguna gente de este país.

Chuster está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y declaraciones como esa son el arma que tienen los antimadridistas de este país para llamarnos de prepotentes a hijos de puta. Lo único bueno es que Calderón no le ha imitado todavía, y ha empezado a vender títulos, tiempo al tiempo.

El partido de copa me preocupa. La copa me la refanfinfla pero como buen madridista veré el partido (como bien se ha apuntado aquí, se necesitaría otro formato para hacerla más atractiva).Temo que el partido sirva para que se lesine alguien (Pepe no por favor).

Anónimo dijo...

Pues yo quiero la Copa también.

Esperemos que hoy el Pipita se salga y se reivindique de una vez, marcando varios goles. Parece que muchos madridistas sólo juzgan a Higuaín en función de las ocasiones que falla y los goles que no mete, cuando el trabajo de segundo punta que realiza es, la mayor parte de las veces, magnífico. ¿He dicho segundo punta? Anda, si ahí juega Raúl, qué casualidad.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Pues yo quiero la Copa también.

Esperemos que hoy el Pipita se salga y se reivindique de una vez, marcando varios goles. Parece que muchos madridistas sólo juzgan a Higuaín en función de las ocasiones que falla y los goles que no mete, cuando el trabajo de segundo punta que realiza es, la mayor parte de las veces, magnífico. ¿He dicho segundo punta? Anda, si ahí juega Raúl, qué casualidad.

-----------------------------------

Ferguson quitó a Van Nistelrooy de titular para apostar por Wayne Rooney, un jugador más veloz, más técnico y SOBRE TODO mucho más joven, capacitado para ayudar al equipo muchísimo más que el holandés a pesar de que no tiene ni la mitad de efectividad de cara al gol. Hablamos de Van Nistelrooy señores, de un tío que el año pasado fue pichichi de la liga y estuvo cerca de llevarse la bota de oro. A ver cuándo tomamos nota y empezamos a aplicar la misma filosofía con nuestro capi...

Anónimo dijo...

Según Marca, nuestros jugadores tenían prima por ganar en el Camp Nou, medio millón de €, os lo creéis??.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Quentin. Y los registros de Van The Man, hasta su último año en la Premier, eran de estar entre los 15-20 goles por temporada, osea, un registro fundamental para cualquier equipo que aspire a algo.

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo porque es absurdo. ¿Una prima por ganar un partido de Liga?

Aunque con estos ladrones ya me lo espero todo.

Geodotto dijo...

Si juega Rulo y se lesiona para el resto de la temporada habremos de dar el encuetro por bienaventurado.

Anónimo dijo...

Según la wiki, los goles por temporada en todas las competiciones de Ruud Van Gol en el Manchester: 36, 44, 30, 16, 24. La temporada pasada con 33 etuvo en su linea.

Anónimo dijo...

ke se va a lesionar raul.... si no mete la puta pierna, si pasa desapercibido, yo creo ke tiene algun tipo d camuflaje con el cesped o se cuelga en la espalda d baptista

Anónimo dijo...

Según Trueba en el AS, en la previa, es que me descojono...."Raúl estará en el banquillo, entre los reservas, por si la cosa se pone fea".

Anónimo dijo...

si se pone fea encaja perfectamnte, con la napia esa

Anónimo dijo...

Desear la lesión de un jugador es sobre todo un poco miserable. Me confieso un poco miserable y me quedo más ancho que largo cuando se lesiona Messi o Etoo. Otros madridistas prefieran que este fuera de combate Raul ????, un poco raro, pero oye así son las cosas.
De todos modos que se lesione Raul no deberia afectar a su titularidad. Dado que juega por una serie de presiones mafiosas y no aporta nunca nada al equipo, a lo mejor tambien le sacan escayolado. De hecho ha jugado con una mano ecacharrada.

Anónimo dijo...

Yo no quiero que se lesione Raúl, evidentemente. Yo deseo que salga del once titular por otras razones, por que Higuaín lo desbanque, por ejemplo. Pero no por una desgracia así.

Anónimo dijo...

Aúpa Schuster

Pelo rubio de Schuster + Juego Capelliano = éxito absoluto puro y duro

Hala madrid !

Geodotto dijo...

Hoy por hoy, la lesión es la única manera de que Raúl salga del equipo titular.

Pero no os toméis las cosas al pie de la letra, cojones.

Anónimo dijo...

el único problema que yo le veo a esto de sentar a Raul es que cada vez que ha salido Higuain ha demostrado -por la razón que sea, temporal, permanente o coyuntural- que es una putisima mierda. Con ese tío y Saviola no sé cómo le van a disputar el puesto al Napias.

Anónimo dijo...

Lo de Raul contra el Zaragoza fue de escándalo. Pedía a gritos el cambio y Shuster solo quitaba centrocampistas.

Anónimo dijo...

¿Una putísima mierda? Creo que no hemos visto al mismo jugador.

Pasando revista dijo...

Si se lesiona Raúl y el Madrid pierde imaginaros a toda la Prensa diciendo: "se echó de menos al capitán, su espíritu, su lucha,...".

Anónimo dijo...

raúl e Higuaín: si el año pasado en huelva la jugada la hubiera iniciado raúl en vez de higuaín,habríamos perdido la liga, joder que velocidad tiene, y raúl es un puto cazagoles o mierdagoles del aerea chica, si en el bronx nou hubiera juhado higuaín otro gallo hubiera cantado, o sea , 0-3.
Raúlno es fuerte, ni rápido, no tiene nada... sospecho que se va a lesionar...

Anónimo dijo...

Lo de Opare lo he leído en el sensacional diario AS.

Anónimo dijo...

buno eso es un deseo no una realidad

Anónimo dijo...

Éste es el jugador al que nos estamos perdiendo:

http://es.youtube.com/watch?v=rQiZQMEsNZg

De Raúl ya lo hemos visto todo. Fue grande, legendario, un delantero bestial. Su tiempo pasó. Guardémosle un sitio privilegiado en el Olimpo del madridismo.

Ahora quiero ver a Higuaín.

Anónimo dijo...

objetivo y riguroso diario as

Anónimo dijo...

Para juzgar a Higuain habrìa que verle en un equipo decente. No me vale juzgar a Higuain por lo que hace o deja de hacer con los suplentes de los suplentes, que nunca han jugado juntos.

Idem para Drenthe, Saviola, etc.

Pero a Higuain no se le da la oportunidad de competir SERIAMENTE por un puesto. Por què? Hay miedo?


Por cierto, medio millòn de euros para ganarle al Barcelona. Y adelante. Calderon quiere arruinar al club. Increible. Medio millon aquì, medio millòn allì, dos millones por la izquierda, 4 millones para la derecha... la hemorragia de dinero es cada vez màs preocupante.

Anónimo dijo...

joder que tarde es el partido!! y con el frío que hace......no creo que vaya al bar a verlo

Anónimo dijo...

quiero ver a higuain 20 partidos seguidos!!!

Anónimo dijo...

Yo tendré que echar mano de la radio y de rojadirecta.com, no hay otra.

Anónimo dijo...

en canarias hace frío también, no es valladolid, pero hace frío, a la playa.. si si, por los cojones!!!

Anónimo dijo...

Lo de Opare suena bien. Un clon de Essien en el lateral derecho...ése es el camino, sí señor.

No me creo lo del medio millón por ganar un partido de Liga. No me lo creo, es surrealista.

Anónimo dijo...

Lo de Opare no me lo creo hasta que lo veo. Parece todo tan simple... mah.

Yo lo del medio millon sì que me lo creo. Aunque si ha sido solo un compromiso verbal de Calderon... entonces no hay problema.

Anónimo dijo...

algun video de Opare? cuanto mide? su atributo no, sino de estatura

Anónimo dijo...

si es palabra de calderón los jugadores son capaces de asaltar la planta innoble del bernabeu

Antonio Pérez dijo...

Blogger El Socio dijo...

Kraven, abandona el mal camino y hazte de derechas.

1/10/2008 7:47 AM

-----------------------------

eso eso jejeje, que hace falta mano dura

Anónimo dijo...

Casillas,
Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze,
Diarra, Baptista, Sneijder,
Higuaín, van Nistelrooy, Rabinho.

Ese debería ser el once. O bien Sneijder más arriba, alternando banda con Rabinho, y Ruud en punta; con Diarra, Baptista y Drente en el centro. El triple cipote para jugar contra el Sevilla, por ejemplo. Ebanistería La Castellana.

Y Raúl, como Guti, Robben y Gago, al banquillo. Prefiero a Raúl de suplente antes que a Soldado o Saviola mil veces. Creo en Raúl: saliendo los últimos veinte o veinticinco minutos puede aportar cosas. De titular inamovible aporta hastío, desprecio, odio y jugar con uno menos.

Pero le damos vueltas a lo imposible.

Anónimo dijo...

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2007/10/daniel-opare.ht

Ahí se lo describe.

Anónimo dijo...

Lo de jugar a las 10 es nefasto.

El sabado vale, pero el jueves no.

Anónimo dijo...

Por cierto: alguien sabe què tal los centrales extranjeros del Castilla?

Este verano se ha fichado a un alemàn (Schorch), un uruguayo (Gary) y dos argentinos.

Todos defensas, no viaja ninguno. En otros tiempos, los palos que le hubiesen caido al entrenador de turno por despreciar a la cantera.

Anónimo dijo...

Opare seguro que no le gusta a Daniel.

Anónimo dijo...

La verdad, no he visto ningún partido del Castilla en Segunda B. Pero teniendo la defensa en cuadro, no hubiera venido mal que uno de estos dos hubiese viajado.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea del triple cipote con Drenthe, y Sneijder más arriba. No está mal, a priori.

Charlie dijo...

Y el domingo con el Levante? Con la quinta amarilla que tan inteligentemente forzó Ramos, podemos salir atras con Marcelo-Pepe-Torres-Salgado...sin suplentes y sin Diarra por delante claro...aah!

Anónimo dijo...

¿Cuánto le queda a Metzelder?

Charlie dijo...

Jaja, viendo la foto del tal Opare, quien se cree que sólo tiene 17 años? Menuda bestia parda

Charlie dijo...

El lunes decian que a Metzelder le quedaban dos semanas con la puta fascitis

Antonio Pérez dijo...

Es que Sneijder con su chut que tiene, es tremendo que esté cerca del área, los zapatazos que mete con ambas piernas lo hacen peligrosísimo.

Anónimo dijo...

Pues estamos aviados. Salgado habemus el domingo.

Anónimo dijo...

http://perlasdelfutbol.blogspot.com/2007/07/christopher-schorch.html

Aquí también hablan de Schorch. Y bien.

Anónimo dijo...

A qué hora es el partido? por dónde se puede ver?.

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, sabes algo de Pato? ya puede jugar con el Milán...

Además, Capello lo quería, muy bueno tiene que ser si lo quería Capello

Anónimo dijo...

No estaría para nada mal que Schuster lo alineara el domingo junto a Pepe. Torres a la derecha y Marcelo a la izquierda.

Anónimo dijo...

Pues Pato parece que debutará este mes ya con el Milan, y con él le darán boleto definitivamente a Ronaldo.

Otro fiasco de nuestra insigne directiva. El chaval ya es campeón del mundo de clubes, nada menos.

En fin, hasta más tarde.

Anónimo dijo...

A qué hora es el partido? por dónde se puede ver?.

Anónimo dijo...

Parezco el teleprograma. Siempre que me conecto hay alguien preguntando la hora del partido, jeje

El partido es a las 10 de la noche por IB3 en Baleares y PPV para el resto de España.

Anónimo dijo...

vale, y algún chanchullo por internet? es tarde.

"Barras de bar,vertederos de amor".

Anónimo dijo...

Musharraf,única alternativa válida en Pakistán según CsaiD,lo está haciendo bien bien..

Anónimo dijo...

Ni he sido raulista ni lo contrario. Mi opinión con el asunto Raúl es que o mete goles o no me sirve. Porque ha sido así toda la vida: un delantero que sólo valía para lo que sirve un delantero: meter goles.

Este año, jugando en su puesto, no como otros, lo estaba haciendo. Pero se están pasando. O se está pasando Schuster. Y me jode, porque yo quiero creer en Raúl, pero si me lo ponen en partidos como el del domingo y hace lo que hace.... Tiene 30 tacos y no está para tanto. Debería rotarle más. A mí también me gusta Higuaín y, aunque en river jugaba en punta, su mejor posición es la que ocupa Raúl. Schuster debería rotarle. Saldrían ganando todos. Raúl, Higuaín, Schuster y, lo más importante, el Madrid.

Otra cosa. ¿de verdad creeís que con Capello Raúl estaría ya sentenciado? Capello los tiene bien puestos, eso lo sabemos todos, pero siempre ha tenido mucha admiración por los suyos. Y Raúl lo es. Mi opinión es que con Capello jugaría lo mismo que juega ahora. ¿Qué opinais vosotros?

Anónimo dijo...

Raúl hace más cosas, aporta inteligencia en el desmarque, echa rapapolvos al árbitro, se señala la camiseta y nos cae muy bien a muchos, especialmente a Ginés Carvajal.

El Socio dijo...

¿Lo de la fascitis es que Metzelder es fascista?

Anónimo dijo...

La decadencia de Raúl está ya fuera del campo, le hacen entrevistas y tiene la misma pinta que los que duermen en la calle, con perdón de éstos que ni roban ni son mitos.
Por todo lo dicho, Schuster saca a Higuaín, que en este tema más perecs descerbrado que un técnico, joder. Perdona a Higuaín su bondad futbolera, como perdonaste a Baptista y a Robinho, ahora hijos tuyos. Saca a Higuaín en lugar de Raúl. Raúl ya no hace nada. O ponlo de portero, nos dirán que es el mejor del Madrid.

Anónimo dijo...

El desaire a Higuaín por el bigotes es la mayor fechoría futbolera concebible. Si Del Bosque, que tiene bigotes también, prometiera alinear a Higuaín lo preferiría a un Schuster que va de pasota en la vida.

Anónimo dijo...

lo de poare o como se llame el sujeto ,tiene buena pinta,habrá hecho algo bien por fin lupetegis?

Anónimo dijo...

aunque me da que es un tema de portugal

Anónimo dijo...

increíble la imagen de barcelonitis que damos con eso de la prima. ya no podremos reirnos de ellos diciendo que salvan la temporada ganando al Madrid.
Calderón okupa vete ya!

Anónimo dijo...

cq, como se dice "fábula" en italiano?

El Socio dijo...

El culé Lopetegui no sabe ni cogerse la minga para mear.

Anónimo dijo...

pero sabe hacer el friki,le gusta llamar la atención, como cuando se desmayó en la secta, o cuando se quiso mter el paradón y se le escapó el balón....jajaja como me reí ese día

Anónimo dijo...

Deberíamos de hacer campaña para no aceptar la letra del Himno Nacional propuesto, por los peseteros o euroreros de la SGAE.¡Ya está bien de derechos y de pollas! No al himno que proponen, no recaleís sus firmas. José María Pemán, antes de lo de Franco hizo uno bastante bien, lo de estos tíos es mercantil cien por cien.

La única letra que de verdad les interesa es esta: ©

Anónimo dijo...

Guayre, se dice favola.

Anónimo dijo...

a ver como sale la mierda isleña balear de esta noche.

Anónimo dijo...

gracias cq, es que me quiero bajar una cancion de ramazoti

Anónimo dijo...

Cuando era pequenho, en la escula nos hicieron estudiar los himnos de los principales paises de Europa. ENtre ellos estaba el de Espanha.

Sorprendentemente sì que tenìa letra.

El himno de Espanha, por como lo estudiè se llamaba "Viva Espanha" y rezava algo asì como:

Viva Espanha, alzad los brazos hijos del pueblo...

Ahora descubro que no tiene letra.

Entonces, què himno estudiè yo?

Anónimo dijo...

rezaba, no rezava.

Anónimo dijo...

Ramazzotti? Nah Guayre, dejalo perder.

Anónimo dijo...

no me jodas cq? en serio estudiaste esa letra? en que año lo estudiaste? deduzco que debes tener alrdedor de 25 años, y cuando lo estudiaste ya esa letra no estaba vigente, creo, que desde el año 1975 o antes España no tiene letra.

Anónimo dijo...

tu debes ser más de Vasco Rossi

Anónimo dijo...

y ligabue

Anónimo dijo...

CQ Franco cambió algo la letra de ese himno y, por quererla modernizar, la hizo caduca, el "alzad los brazos" al estilo fascista de entonces corrigió el "alzad la frente" del poeta gaditano y otras pocas cosas.Ese himno lo conocemos mucha gente y es el que canta Luis, que a veces el viejo tiene gracia la verdad.

Anónimo dijo...

El himno español admite difícilmente una letra por sus características musicales.

De todas formas, ya está el de Marquina, por si se quieren evitar reminiscencias franquistas del del Pemán. ¿A qué viene ahora un concurso?

Este tema debería ser tratado por el Parlamento, no por el COE. En este país no se le tiene el más mínimo respeto a las enseñas nacionales, y éste himno nuevo no servirá sino para la mofa y la burla.

Anónimo dijo...

Sì que la estudiè asì, me la sè de memoria ademàs. De hecho siempre me preguntaba porque los jugadores espanholes no cantaban el himno.

Bueno, se ve que el librillo de mi profesor estaba màs anticuado que el de Del Bosque.

Ligabue, Vasco Rossi? No, yo no soy muy de musica italiana. Hay canciones sueltas por ahì que me gustan, pero no tanto.

Anónimo dijo...

"del de" y no "del del".

Anónimo dijo...

hamefd yo conocía un poco la letra,pero no la canté nunca la verdad, es una pena.

Anónimo dijo...

conozco a ligabue y a vasco por influencia de una ex finanzata italiana, del inter por cierto.

Anónimo dijo...

A mì me gusta mucho el himno espanhol. Ademàs la letra no estaba tan mal. No veo tantas injerencias rarar. Pero bueno, ellos sabràn.

Lo que pasa es que se trata de un himno muy maltratado, en mi opinion. Cuando lo suenan por los estadios no le dan la importancia que merece.

Es un himno que podrìa destacar mucho màs, siendo de los màs bellos que conozco, junto a la marsellesa.

Anónimo dijo...

No creo que nos pongamos de acuerdo sobre una eventual letra para el himno nacional. Personalmente me agrada este fragmento de la única que conozco: "Gloria a la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol." Lo demás...

Otro offtopc.- un blog periplanético. A ver si le vale. Saludos.

Anónimo dijo...

Cq, aquí en España, llevar una bandera nacional, cantar el himno o sentirse orgulloso de los símbolos patrios está mal visto. Somos así de gilipollas y acomplejados.

Si un jugador se pusiera la mano en el pecho al sonar el himno español, o lo canturreara, automáticamente sería motivo de burla y desprecio. El simple gesto de Raúl mirando al cielo ya les sirve para reirse a la chusma que se averguenza de lo que es.

Anónimo dijo...

Guayre, es que las mujeres del Inter abundan. Solo conozco una milanista y parece màs un hombre que una mujer. Ahora que me lo pienso conozco a dos que son del Milan. De todas formas no merecen la pena.

Anónimo dijo...

Guayre, el himno, sin letra, ya chirria a algunas gentes que prefieren el de Riego, ése de los curas y monjas supieran la paliza que le vamos a dar...Cantarlo no lo hemos cantado casi nadie. Yo me conozco algunas estrofas y no está mal, habla de la grandeza de España, lo que chirriará también a muchos, que no amí, pues para mí no ha habido pais más grande que España, la única que puede decir que en su Imperio "no se puso el sol". Y LO digo con todo mi corazón, pese a mi nombre raro.

Anónimo dijo...

jajajajja que grande cq!

Anónimo dijo...

Bueno, en Italia tampoco somos muy nacionalistas. Hay de todo.

anhos atràs (unos 7 u 8) hubo una polemica violentisima en los medios, porque los jugadores no cantaban el himno.

Ahora lo canta todo el mundo. Luego vete a saber si lo hacen de corazòn o para que no les toquen los cojones.

M.R.A. dijo...

Guayre por favor..Eros?

http://es.youtube.com/watch?v=vFg6dyKAVtE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=0h0Q_AKbg4I


http://es.youtube.com/watch?v=2kmk6lwcK4E

Son opciones.La tercera va de regalito..

Saludos.

Anónimo dijo...

Aun así, ver cómo un estadio extranjero retumba bajo el "lálálalálalalálalalá" de unos miles de locos españoles me pone los pelos de punta en cada Eurocopa y en cada Mundial.

Anónimo dijo...

stoy con hamefd, ser español es un orgullo tremendo, pero los rojos acomplejados dicen que cantar el himno es de fachas, pero eso sí, cantan el himno catalán sin sonrojarse, viva españa!!!

Anónimo dijo...

stoy con amsterdam.

Anónimo dijo...

El problema está en que aquí la gente no sabe -o no quiere, que es peor- distinguir entre el sano patriotismo y el fascismo o el franquismo. Ése es el quid.

Anónimo dijo...

Lo de ponerle letra al himno puede ser una manera para difundirlo, para que se hable de ello.

Merece la pena.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy un rato a estudiar que manhana tengo un examen.

Y ademàs juega el Madrid y no me lo puedo perder.

A las diez! Vaya horario màs cachondo.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Veremos a ver qué himno han hecho los del COE, pero estoy seguro que será una chuminada políticamente correcta, algo descafeinado para no "herir sensibilidades".

Anónimo dijo...

hablará de la españa de las comunidades, de la constitución y de la diversidad de las regionesy lenguas que conviven en el territorio estatal, algo así será.

Anónimo dijo...

De lo que nos diferencia, en definitiva, que es muchísimo menos que lo que nos une. En fin, estamos en España, siempre ha sido así.

Anónimo dijo...

De que juega Rubben hoy ?...juasssssssss y eso que Malouda " solo " costaba 21 y estaba como loco por venir por que Diarra estaba aqui..tremendo, pero tremendo. Peter Kenyon debe estar escondido debajo de la mesa de su despacho en Londres, cada vez que oye que esta otra vez " lesionado " por que el ya sabia que era cristal....cristal de Mahou de litrona.
Y a todo esto, un chaval sueco que tenemos en el C muriéndose de asco. No tiene nada que envidiarle al Mexicano del nandro, pero para nada, para nada. ¿ Y por que Villafañe uno de los dos argentinos que vinieron a prueba y que afortunadamente se han quedado no viajan en estos partidos ?. Flipo. Flipo en colores. ( ¿ me habré comido algunas " setas " en Navidades como si dueran champiñon ?.Es que con los amigos que uno gasta, estos cabrones son capaces de liar la que sea..en fin, a ver si se las dan a Rubben y le cambia el tercio pero vamos, me da que todo lo que le teníamos que ver jugar al holandés, ya lo hemos visto.
Es como el tema de Baptista. ¡¡ Dale descanso, coño ¡¡¡ Que viene de estar sin jugar partidos de 90 munutos casí 1 año y medio, con lo cual no me extraña que el otro día con el Zaragoza en la segunda parte se le empezara a ver fundidillo. Necesita ritmo de competición, si de acuerdo, pero tampoco le vas a meter de tirón 20 partidos a un tipo que estaba medio en paro..¿ no ? Digo eh, solo digo...
Venga peña, salu2.

P.D. Amsterdam. Claro que comparto tu postura de la Copa. Y por otro lado: ¡¡ Feliz Año ¡¡ Que los Dioses del Olimpo del Fútbol estén preparando Moscu para teñirla de Blanco Inmaculado.

Anónimo dijo...

gracias por la lección de nacionalismo que habeis impartido esta tarde.

Anónimo dijo...

Que así sea, Gato, que así sea. Yo sólo le pido al 2008 una cosa: ganar la Décima en Moscú justo diez años después de ganar la Séptima en Amsterdam.

Charlie dijo...

Para himno con letra, este pone los pelos de punta a cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0

Anónimo dijo...

y sobre todo que no la gane el milan, se acercan peligrosamente....dejaríamos de ser los reyes de europa

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el Violencia ha inscrito ya a Banega en la LFP ?. Es que no pueden hacerlo por que los derechos de traspaso a Europa son del Real Madrid, por lo cual estaremos en disposición de hacer la jugada perfecta : Te cambio al argentino por Villa y arreglado. ¿ Suena bien, no ?

Anónimo dijo...

gato, mijatovic y calderón no son tan inteligentes, yo a veces me pregunto si hay vida inteligente en la planta innoble del bernabeu

Charlie dijo...

Yo había oido que el Madrid podria reclamar que el Valencia le pagase un porcentaje del traspaso... a ver lo despierto que anda Calderón con el tema, pero no le veo muy capaz de sacar algo...

Anónimo dijo...

Amsterdam : Tu si que sabes campeón, tu si que sabes. Así es, así debería ser. Seria la leche ir por vez primera a Moscu y ver levantar la X en territorio prohibido...ahh ¡¡¡

Anónimo dijo...

clebrarlo en la plaza roja

Anónimo dijo...

Yo, nada más que por joder, le diría al Valencia: opción preferencial sobre Villa o hasta junio no inscribes al pajillero. Así de claro.

Charlie dijo...

A Villa que le den morcilla!

Anónimo dijo...

Para que ese sueño tenga más visos de realidad, hay que llegar a la eliminatoria contra la Roma con los +7 intactos. Es prioritario.

Anónimo dijo...

Recordad que Perra ya no dirige solo la Dirección Deportiva sino que tiene a Portugal haciendo muchas , pero que muchas cosas. Entre otras, la Operación Villa para este verano. Me da la impresión de que sera el quien le de boleto al Mito, tiempo al tiempo, por que por el futbolista no sera , esta como loco por salir de allí y si es para venirse al Real Madrid, de cabeza, pero quiza un poco de discreción en el tema venga bien. Ya veremos que dijo un ciego...Ciao peña.

¡¡Hala Madrid ¡¡Siempre Fieles ¡¡

¡¡ A por la Copaaaaa ¡¡¡¡ Me encanta darle a Manzano...

Charlie dijo...

Joder, de verdad os ilusiona Villa? Por menos que él nos traemos al delantero de mas futuro en Europa, Benzema, 20 años y ya va pichichi en Francia con 12 goles!

Anónimo dijo...

Me gusta más Benzema por sus características. Es más del estilo "Ronaldo", corpulento pero rapidísimo. Villa es bajito pero muy técnico y muy hábil.

Lo que me mosquea de Villa es su tendencia al lloriqueo fácil y sus largas lagunas goleadoras. Y su precio.

Antonio Pérez dijo...

Villa tendrá lagunas goleadoras en Sporting, Zaragoza y Valencia.

En un equipo como el Madrid lo dudo

Antonio Pérez dijo...

Villa a mi me encanta la verdad, me encantaría que estuviera en el Madrid, tiene muchísimo peligro y a cualquier equipo de europa, le gustaría tener en su equipo a ese jugador.

Antonio Pérez dijo...

Dudek, Salgado, Pepe, Ramos, Marcelo, Balboa, Gago, Drenthe, Guti, Raúl y Robinho.

Hoy jugamos con 2 menos

Anónimo dijo...

Según AS, ésa es la alineación.

¿Higuaín? Bien, gracias. El banquillo está calentito, no pasará frío.

Charlie dijo...

No me creo que hasta en la copa deje a Higuain en el banquillo por meter a Raul!! No puede ser tan desgraciao!

Antonio Pérez dijo...

Lo que se está haciendo con ese chaval no tiene nombre y lo curioso es que la gente del Bernabeu no van con pancartas apoyando a ese jugador.

Dudo que sea del desagrado de la hinchada madridista.

Además, la hinchada no tiene ningún incentivo para callar la boca con el caso Higuain, es incomprensible esta situación.

ENCIMA EL PUTO MITO DE LOS COJONES JUGANDO DE TITULAR Y EN COPA.

A lo mejor el mister quiere ponerlo siempre para que lo lesionen.

Anónimo dijo...

No sólo es que deje a Higuaín en el banco por meter a Raúl. Es que hasta el paquete de Balboa está delante de él.

Higuaín, no estás sólo.

Anónimo dijo...

El equipo está compensado en el medio, bien en defensa y arriba era la ocasión ideal para probar a Higuaín en punta con Robinho abriendo espacios por detrás.

Inclusive con Balboa jugando en el ala derecha y Robinho a la izquierda, con el Pipita el ataque del Madrid sería dinámico, móvil y alternativo porque al no ser ninguno ni extremos ni delanteros puros se intercambiarían posiciones con facilidad, posibilitando la llegada desde atrás de los centrocampistas.

Ni en Copa, Dios.

Charlie dijo...

Hombre es q el puesto de Higuain es el del puto Baul, ya el colmo q tenga q jugar de centrocampista por no tocar al mito!

Charlie dijo...

Directamente, hasta q no lo vea no lo creo... jugando todos los suplentes hasta Saviola deberia estar por delante del mito, q ya hemos visto ultimamente lo "fresco" q anda

Anónimo dijo...

Segun Rmcom Higuain juega.

Charlie dijo...

Segun Marca, alineacion confirmada:
Dudek, Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Miguel Torres; Sneijder, Guti, Gago, Robinho; Raúl e Higuaín

Sale Higuain pero a Drenthe parece que lo quieren vender, porq q ni juegue hoy con Robben lesionado...

Anónimo dijo...

las rotaciones de Schuster ....

Anónimo dijo...

Joder, a ver quién ha acertado.

Anónimo dijo...

¿Alguien está conectado al canal Live1? ¿Alguien lo está viendo por el Tvants en rojadirecta?

Anónimo dijo...

YO estoy intentando con el tvuplayer, goltv en rojadirecta.

Anónimo dijo...

Es que no me sale nada, una imagen fija del globo terráqueo y letritas. No sé si será normal.

Juegan Higuaín, Raúl, Robinho, Ramos, Sneijder y Pepe.

Anónimo dijo...

A mì tampoco me funciona nada. Pero es bastante normal. Por una cosa u otra siempre me pierdo los primeros minutos.

A ver si se arregla algo.

Anónimo dijo...

El kooora tounsia funciona. No muy bien, pero funciona.

El Socio dijo...

A ver si revienta Baúl de una vez.

Charlie dijo...

Siguiendo la filosofía Schusteriana con Baptista y Guti...que pasará si hoy Higuain se marca un partidazo y Raul no la huele??

Anónimo dijo...

Por la radio dicen que nos está dando el Mallorca en los primeros minutos.

Anónimo dijo...

Anda, Trejo.

Unknown dijo...

higuaín tenia que ser!!

Anónimo dijo...

GOOOOOL!!!

Anónimo dijo...

En GolTv ahora se ve bien.

Anónimo dijo...

¡HI HI HI!

¡HIGUAÍN!

Charlie dijo...

Ahi lo teneis!!!!!! Joderrr que golazo de Higuain!! Baul al banquillo!

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas!

Anónimo dijo...

Schuster està fundiendo al equipo para què? Para la copa del rey? Pff. Otra vez con la tonterìa del treble. Otra vez.

De momento, San Dudek, no? Por cierto, què bien juega con los pies. Es indudablemente peor portero que Casillas, pero los pies los tiene para jugar, no para hacer zapping con el mando a distancia.

Anónimo dijo...

Hay un par de tios vestidos de blanco que dan verguenza.

De Salgado tenìa un mejor recuerdo. Lo cual lo dice todo.

El timonero Guti hinchandose a perder balones.

Raul como referencia ofensiva, jojo. Practicamente el Mallorca juega con una defensa de 5.

Gago de Diarrà... no es lo suyo y se ve. Cuando presiona me recuerda a Pavon saliendo de la defensa en linea.

No es un gran partido, en definitiva.

Charlie dijo...

Es q si Drenthe, Saviola y Balboa no valen ni para jugar la copa contra los suplentes del Mallorca, no se que leches hacen en el Madrid

Anónimo dijo...

Gili-toque en el medio, fragilidad atrás y poco punch arriba.

Gago necesita a Diarra, son mediocentros complementarios.

Quiero ver a Drenthe.

El Socio dijo...

A Salgado le han dado una patada en los cojones. Qué pena.

Anónimo dijo...

Será que van a ser vendidos? (no me refiero a Balboa)

Anónimo dijo...

El marca habla de dos penaltis claros. Necesitamos mas pruebas de que es ahora antimadridista?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que hay de cierto sobre dos claros penales no marcados al RM supuestamente de Dudek y de Salgado, es cierto o los becarios de Marca nuevamente han tomado bandera de antimadridistas?

Anónimo dijo...

Gutada del día.

Anónimo dijo...

Doble G de los cojones.

Anónimo dijo...

El camara debe ser novio de Manzano.

Charlie dijo...

¿Quien decia que no se echaría de menos a Diarra?

El Socio dijo...

Los becarios del Marca lo único que tienen de blanco es la nariz.

Anónimo dijo...

Eso lo para Casillas. No por estatura, quizas por reflejos, pero seguro que por posicionamiento. Dudek no está bien en el centro.

Anónimo dijo...

El que no echaba de menos a Diarrà creo que me estarà enviando los profiteroles ahora mismo.

Anónimo dijo...

El de Salgado a mí no me parece penalty, toca balón primero y después derriba al jugador. Y por si fuera poco, el contacto con él se produce fuera del área.

Lo de Dudek, es clara la falta pero tengo mis dudas, o es encima de la línea o es fuera del área. Pero lo que sí era, es roja a Dudek.

Y lo que también sé, es que ese gol que ha marcado Arango ahora, no se lo come Casillas.

Alguien entiende que juegue hoy Raúl? Robinho es un chaval pero a Raúl ponerlo hoy es casi garantizar que hoy haga poco y el fin de semana menos. Cualquiera entiende al Chúster este. Que esté Guti sí se entiende, estos partidos son los suyos xD

Lo de Casillas y los penalties... cuando a un portero hay que calificarlo por una jugada en la que si acierta es más fallo del delantero que acierto suyo, está todo dicho.

Anónimo dijo...

Raúl Selección.

Anónimo dijo...

Perder contra un equipo donde juega Borjita Valero es inaceptable.

Los dos penalties no sè. Pero vamos, el marca le està allanando el camino al Patetico.

Charlie dijo...

¿A q espera Schuster para los cambios? Lo minimo es meter a Drenthe por Baul y dejar a Robinho y pipita arriba

Anónimo dijo...

De los penaltis no hablo porque no estoy viendo el partido.

Nos están mojando la oreja con medio equipo titular.

Anónimo dijo...

A Salgado y Raul los tienta el Chelsea.

Charlie dijo...

Pues nada, Saviola y Balboa... Drenthe debe estar camino de Londres

Anónimo dijo...

raúl fuera.

Sneijder estaba mucho mejor en la segunda parte que Guti.

Vaya basura de partido!!

Anónimo dijo...

NO te pierdes nada, AMsterdam.

Saviola y Balboa por Raul y Sneijder.

Anónimo dijo...

Drenthe tiene que estar con una depresión de caballo.

Charlie dijo...

Joer lo que ha fallado Saviola!!

Anónimo dijo...

San Jerzy!!!!

Anónimo dijo...

Dudek Santo Súbito.

Anónimo dijo...

estoy excuchando onda madrid desde inglaterra (ya que es la única que puedo oir en mi portatil) y juntan lo peor de todos lados. Son Raulistas, Casillistas, Gutistas, odian a Gago, Higuaín y a Sneijder. En fin, stupendos.

Anónimo dijo...

Hoy falla hasta Pepe.

Repito, lo peor es que estamos jugando con muchos titualares.

Anónimo dijo...

Lo que es imposible es que tengamos que vovler a empezar de cero cada vez que hay un paron.

Otra vez esta mierda no.

Charlie dijo...

los de la Ser rajan de todos... menos de Raul al que nadie nombró en toda la noche

Anónimo dijo...

¡Drenthe! A buenas horas...

Anónimo dijo...

SI hasta Balboa parece màs futbolista que Raul.

Antonio Pérez dijo...

Yo soy más futbolista que Raúl.

Os hago un youtube .... y reclamaréis...Antonio selección jejejeje

Anónimo dijo...

Guti en estado puro, mereciendo la roja.

Anónimo dijo...

Entre olés. Que se acabe pronto y que nos dejen como estamos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 369   Más reciente› El más reciente»