miércoles, 30 de enero de 2008

Raúl 2050



JJ Santos, la fotogenia hecha periodista, dejaba caer ayer la bomba sobre el sufrido pueblo madridista: el Madrid podría estar pensando ofrecer un contrato vitalicio a Raúl: mientras juegue 30 partidos, podrá seguir en el equipo hasta los 40 años, como Donato en el Dépor. Y no sólo eso, cuando termine de arrastrarse por los campos ("¡cómo lucha!") podrá seguir en club en un puesto directivo, ¡a escoger! Desde director de la cantera a vicepresidente, ¡qué más da, es Raúl! Aunque quizá su puesto idóneo sea jefe de Relaciones Internacionales ("This camp"). En Europa, después de Villar (¿foorball?) ya no creo que les espante nada. Pero no todo son vino y rosas para el capitán. Según ABC, al firmarse la renovación (lo cual podría ocurrir en tan sólo un par de semanas), "la oferta económica podría sufrir una pequeña rebaja en relación a la actual." Pero bueno, ¿es posible? ¡¿Menos de mil kilos limpios al año por resoplar detrás de los defensas contrarios y empujar goles?! ¡¡Incalificable!!

En todo caso, no olvidemos que la noticia por el momento no está confirmada. ¿Qué credibilidad le doy yo? Pues creo que bien podría ser un bulo, y que andando Carvajal de por medio todo es posible (Cañizares y Salgado, por algún motivo, aún no han hecho las maletas para irse al Chelsea). Si esto fuera verdad, Calderón no sólo sería un frívolo manirroto y electoralista, sino que además se convertiría en un tipo totalmente indescifrable. ¿Qué sentido tiene pasar de querer ceder al jugador a ofrecerle una renovación vitalicia? ¿Tanto se ha cagado desde que llegó, tanta importancia le da a que la prensa le deje en paz? Quizá recordando las barbas peladas de Fernando Martín le suponga a Relaño y cia. más influencia de la que realmente pueden ejercer en los devenires del club.

Pero la vida da sorpresas, qué duda cabe. Resulta que hay a quien LE GUSTAN las greñas y barbas del capitán: A LOS GAYS. La prueba la encontramos en el fascinante foro "Gayfutbolistas", donde se le dedican frases como "hay que ver lo bien que le ha sentado la madurez"; "Está buenísimo le pongas como le pongas" o "como los buenos vinos, entre más añejos mejor". También encontramos una revelación: "El cambio se lo debemos al peluquero de la selección, que estuvo años detrás de él (para que se lo dejara largo)". A los 30 tacos, por fin ídolo mediático, capi.


Fin de las obras en el antiguo solar del Bernabéu, año 2075

Volviendo al asunto de la renovación, por si acaso convendría ir mentalizándose para una vida con Raúl. ¿2010? ¡Ja! ¡Ingenuos! Seguramente ahora ahora todos firmaríamos que ese fuera el año de su salida definitiva del cluo. Pero no sólo se alargará la penitencia cinco o seis temporadas más (C. Ronaldo: "no fui al Madrid porque no había sitio para mí"), sino que al día siguiente de retirarse estampará la firma sobre su contrato como directivo. Nos enfrentamos a una larga vida en la que Raúl no dejará de estar vinculado contractualmente al club ni una sola hora. Por supuesto, siempre cobrando generosísimamente "por los servicios prestados" (se ve que no se los pagaron en su día). Así, la única forma de librarse de él será el llamado "hecho biológico", sobrevivirle. Dado que aquí casi todos somos más jóvenes que Raúl o le superamos por poco, un buen cuidado de nuestro cuerpo puede darnos algún día la satisfacción de verle estirar la pata, y recordar la viejísima sensación de un Real Madrid en el que no había un casposo reinado del terror. Aunque claro, bien podría cumplirse la profecía realizada por Hughes ayer y que el Bernabéu se convierta en una pirámide donde reposen los restos del Gran Capitán para siempre jamás. Digo Bernabéu si no le cambian el nombre al estadio, claro.

Como nota optimista, habría una salida a más corto plazo: que tomara el timón del club alguien que estuviera tan hasta los cojones del 7 como Luis Aragonés, pero a ser posible con una imagen menos deteriorada y sin un pie en el otro barrio. En cualquier caso, si Zapatones consigue aguantar el pulso hasta este verano, le habrá hecho un último e inesperado servicio a un sector del madridismo que hoy se siente desamparado. ¡Quién habría dicho que este tipo podría provocarnos algún día una sonrisa de oreja a oreja!

180 comentarios:

Ángel Martín dijo...

El mafioso de Carvajal ha dicho en la Cope que se han producido contactos, pero lo de los 30 partidos ha dicho que es mentira...

Por cierto, Drenthe se conoce ya todos los baretos de Madrid

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Qué entrada! jajajajajaj magnífica.

Yo nunca pensé que esto podría suceder: un club a los pies de un jugador. Inaudito.

Pero no un club cualquiera.

Anónimo dijo...

Yo ya no dudo que algún día, tras ser entrenador y mánager del Madrid, Raúl será presidente. No lo dudo. Y sucederá a Don Alfredo como presidente de honor.

No sé si esto será bueno o malo. Para ser entrenador, o directivo, hay que acreditar una experiencia previa y un mérito, una capacidad. No valen méritos futbolísticos en los despachos, no cuentan, no sirven para nada.

Pero bueno, esto es así, vayámonos acostumbrando. Yo sólo pido que en el contrato que Calderón le presente no haya ninguna cláusula que le asegure a Rául la titularidad eterna. Aunque ya me espero cualquier cosa.

El Socio dijo...

A Drenthe se le ve centrado (en el centro exacto).

Anónimo dijo...

Salta a la vista que esas dos fulanas están con él por su belleza innata...

Anónimo dijo...

Se les nota en la mirada.

Anónimo dijo...

No, hombre. Las fulanas están con él para intercambiar collares y anillos dorados. Be black, my friend, be cani.

Anónimo dijo...

bueno ya saben lo que dicen: "once you go black, you never go back"

en cuanto a raul, fue una total pesadilla cuando entre en la pagina de as y consegui en la portado "raul para siempre" por un momento me alegre creyendo que habia muerto(menudo hijo de puta que estoy hecho), pero luego entre y me di cuenta de lo del contrato ininito, increible...

Cristiano Ronaldo, ven pronto!! ayudanos a deshacernos de este cabron!!!

Anónimo dijo...

Socio, Hughes, amsterdam, cq y todo aquel que lea esto y ame al madrid, ha llegado la hora de las medidas desesperadas, no vale ya mariconadas como gritarle en el Bernadeu, a este tio hay que acuchillarlo como hicieron con Cesar, eso si lo grande seria que fuera Toñin el que finalmente desengañado de la mentira del 7 le diera la puñalada final, y que el mito expirara con un "tambien tu Toñin hijo mio"...

Hala Madrid, volviendo a la realidad al hijo de puta de Baul no nos lo quitamos de ningun modo, es un hecho...

Anónimo dijo...

suerte que tengo 12 años menos que el, con suerte, y si el ataud criogenizador que tiene lo permite, podre vivir un real madrid sin raul, contando claro esta con que la crisis economica mundial no acabe con el futbol antes...
podiamos hacer un paypal destinado a un grupo de joviales albano-kosovares...pero sin oscuras intenciones eh! solo por eso de la aldea global y tal...para relacionarnos.

Anónimo dijo...

JOODER! que ascazo la pagina! yo me imaginaba una cosa comedida, tirando de humor, intelectual...vaya, como son los gays, pero que cojones, eso es una puta cuadra de cerdos. no sentia nada parecido desde que el barcelona post septima gano la copa de europa con gol en fuera de juego!

por cierto, como alguno de jolivud le de por venir a españa nos monta una pelicula sobre la vida del 7, estilo el rey de la comedia, patetismo con puntos comicos y una pizca de sueño americano

Anónimo dijo...

definitivamente socio, en contra de lo que tu pensabas. dios, de existir, no es madridista

Anónimo dijo...

Vosotros, los que os desesperáis pensando que el de aviesas miradas(Calderón) os quiere hacer una jugarreta de por vida, no os dáis cuenta la oportunidad que tenéis de comprender el juego en serio que la vida os ofrece para convertir una tragedia en entendimiento, un dolor en pensamiento, una derrota en virtud: un Raúl vitalicio será algo así como un ser inmortal, para unos un dios viviente, que nunca desaparece de las alineaciones del Real Madrid, para casi todos nosostros los blogueros de Fans, un demiurgo, una especie de oscuro demonio arribista en el que colgar todo nuestro odio. Para los piperos, fué su hijo, ahora será su padre y su abuelo y para los medios la referencia, el tópico, esa palabra que lo ocupa todo y no significa nada: Raúl.

Si esto es cosa sólo de J.J. comprendo su mirada de demonio en la TV., con la boca torcida y una sonrisa atrapada; si lo es de Calderón es un hijo de puta incalificable, que acabará en los tribunales; y si lo es del círculo raulista es la peor tropelía que se les hubiera ocurrido, algo así como comprarse un monumento en un cementerio y traérnoslo al Bernabéu, desde ahora la Pirámide de Hughes, y los piperos unos desgraciados más que los patéticos tendrán que aplaudirle sus pajas raquíticas. Osea una monumental desgracia, por culpa también de este blog, Fans del Madrid, tanto meternos con el tío, que nos han dado por culo para toda la vida. Con perdón, de mi mismo, que soy algo fachoso, esto es peor que lo de Franco.

Anónimo dijo...

Creo también que no hay que amargarse, el verdaderio meollo es lo que han dicho aquí antes: Crsitiano Ronaldo, que quiere venir al Madrid, con su madre y unas tías buenas, los mil millones de Raúl que son un robo y los rebajan, lo otro son parabienes inmateriales, presidencias de honor y véte a tu casa. Calderón quiere echarlo.

A./ dijo...

A cada día le basta su afán; la mayoría de los fracasos viene por intentar anticipar en exceso la hora de los éxitos, como le ocurrió a Sanz y le ocurrirá al Okupa.

Cuando todo iba mal, el Mito no era nadie, según la rápida sentencia popular; cuando todo va bien, nos apresuramos a creer que lo es todo y encargamos un mundo para que se lo coma. Prudencia, que el tiempo pone y depone, dejando imperturbablemente las osas en su sitio con su caer implacable sobre nuestras espaladas.

Mito, afronta el paso del tiempo, no le vas a impresionar corriendo; él sabe correr detrás de tí, y te alcanza. No juegues a pulmón del equipo, porque es un pulmón artificial. Haz caso a tus marifans, la cosmética es absurda con una momia: atrévete, aprende de una vez a llevar en el pecho todas las huellas del invierno si quieres tomar el sol en verano. Que el Okupa no te ponga cremita. Y, por favor, que Carvajal no nos embargue la pirámide.

Sergio Ruiz dijo...

Esperemos que sea un simple rumor, una estrategia de Carvajal y que todo esto se quede en agua de borrajas.
Hay que coger a toñín el torero y que cometa el magnicidio, creo que ha sido muy lúcida la idea del anónimo de las 4:04.
Por cierto menudas guarronas las que acompañan a Drenthe.
No se ha comentado mucho por aquí lo que ha sucedido con Zidane como han intentado usarle. Lo de Calderón no tiene nombre pero antes o después llegará su final.
Floren debería volver.

Anónimo dijo...

Algo aquí no cuadra: Raúl no se bajará el sueldo jamás. Es más, como llegue Cristiano y gane más de 6 millones limpios, Raúl pedirá subida de sueldo. ¿Lo dudais?
El Mito cada día es más grande!!!

PD: ¿Conseguirá la Prensa llevarle a la Eurocopa y hundir a España?

Ayer, en mi blog, discutimos si el Madrid puede ganar este año la Champions y la conclusión fue clara: ¿Puede eliminar el Madrid al Chelsea o al Milan con Rulo en el campo? IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

lo de 30 partidos es mentira porque la proposición es de 10 partidos convocado y será renovado automaticamente, esto solo s arregla con un golpe de estado dentro del vestuario.

Anónimo dijo...

Ya lo había dicho en la entrada anterior.

Me lo merezco.

Geodotto dijo...

Santillana,
Dudo que sea un rumor, lo de los contratos vitalicios se está conviertiendo en una norma dentro de la casa.
A VanNi, le han ofrecido algo similar, creo. (¿alguien puede decirme las diferencias?, aparte de que para él son 35 partidos y no 30).

Calderón está hipotecando el club.

El Socio dijo...

En el foro ese dicen que Miñambres es mariconsón.

Anónimo dijo...

Raúl, que no es tonto, no cambia sus mil millones por lo de los diez partidos. Ahora mismo, si Schuster lo deja en el banquillo, yo y muchos como yo estaríamos conformes con la decisión. Sería como dejar en la otra parte contrante la resolución del contrato. Luego es un trampa del jurista Calderón, que es el que pone las alineaciones y el que le pone malas caras a Baptista. No es tal el amor eterno; es imposible que lo sea si tiene algo de madridista. Yo le propondría un contrato igual, pero con la claúsula de que nunca jugara. No juegues más, por Dios, Raúl.

Anónimo dijo...

TOM BAKER:

¿Puede eliminar el Madrid al Chelsea o al Milan con Rulo en el campo? IMPOSIBLE.

----

Si sólo pudiésemos cambiar a Raúl por Robben... Tendríamos dos estiletes en las bandas, Robinho y Robben; dos tipos con velocidad, inmensa técnica y capacidad para marcar gol. Entonces sí tendríamos posibilidades muy serias de ganar la Champions (siempre que atrás pudiéramos montar el equipo con el que salimos en el Camp Nou).

Pequeño recordatorio de quién es Robben:

http://www.youtube.com/watch?v=ohcnW30t4OQ
http://www.youtube.com/watch?v=GFhR8k2C5aY

Robben es un jugadorazo de la misma talla que Robinho. Si no tiene demasiados problemas con las lesiones, Robben es capaz de ganar el Balón de Oro (estoy seguro de esto). Hace tres años Robben era lo que Cristiano es hoy, el gran ídolo futbolístico (en ese Chelsea que eliminó al Barcelona de la Champions). El último año de Robben en el Chelsea no fue tan brillante simplemente porque Mourinho se vio forzado a no jugar con extremos para que Shevchenko y Ballack fueran titulares (y así le fue al Chelsea).

Cada vez que oigo que el Madrid tiene la banda derecha huérfana (como forma de justificar que todo el presupuesto de fichajes del próximo año se vaya en Cristiano Ronaldo -teniendo otras lagunas en la plantilla-) me irrito: Robben ha jugado y puede jugar perfectamente por la banda derecha, del mismo modo que Robinho juega por la banda izquierda.

Todo esto no quita que el fichaje de Robben fuera una forma de conseguir que Calderón "cumpliera sus promesas". Si Raúl iba a ser titular, o te cargabas a Robinho o te cargabas a Robben. Y ninguno de estos dos jugadores es de los que pueda aguantar mucho tiempo en el banquillo (vaya, que si la temporada termina y a Robben le han seguido dando tan pocos minutos como hasta ahora, es probable que se marche). Robben es lo que Robinho a principio de temporada: un crack esperando que se tenga confianza en él y se le ponga de titular (y no que se le den 20 minutos en los que va a ser inevitable que juegue "acelerado", queriendo demostrar quién es). Sin ninguna duda, si Schuster le da esa oportunidad, triunfará.

¡¡¡VÁYASE SEÑOR GONZÁLEZ, VÁYASE!!! Deje espacio para el futuro, el presente y la ilusión. Y ahora sí me voy por unos días, que tengo exámenes demasiado serios por delante.

Sergio Ruiz dijo...

Aznar dígaselo usted clarito a Raúl González, Váyase señor Gónzalez, váyase por dios.

Anónimo dijo...

Habría que conocer los términos del acuerdo. En realidad renovar a alguien de por vida con una clausula de condición marcada por el número de paertidos es lo mismo que renovarlo año a año con la misma condición.
Com siempre en esta entretenida discusión se ataca al que no es responsable.
Para que Raúl juegue hasta el 2030 es necesario primero, que el presidente le firme el contrato y segundo que el entrenador le ponga.
El agente de Raúl hace su trabajo y ni Raúl ni nadie rechaza que le suban el sueldo o que le aseguren el puesto de trabajo, sobre todo si como en su caso, su jefe directo, Schuster, tiene gran confianza en él.
A mucha gente parece que no le gusta Raul, pero a otros incluidos todos sus entrenadores parece que nos parecfe cojonudo. Cuestión de opiniones.
A Luis Aragones tampoco le gusta. Pues eso, Dios los crea y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

¿Raúl 2050?

Jaja, ¡qué ilusos!

¿Os imagináis un Raúl biónico dirigiendo nuestro Club a las puertas del siglo XXII?

¿Para qué creéis que se pensó el centro de harto rendimiento dirigido por Di Salvo?

El reinado de Raúl va a ser más largo que la primera Reconquista.

Arturito C. Clarke ya prepara su próximo libro.

Anónimo dijo...

La final de la Copa de Europa de 2010, en el Bernabéu, parece ser.

Anónimo dijo...

Lo de la web gay es descojonante, jaja..Pero tengo una duda y quiero que me respondas 'ELSOCIO'..¿es ese tipo de webs que sueles visitar aparte de esta bitácora y mybet? ¿cómo diste con esa web, eh ladrón? jajaja

Oh capitán, mi capitán!

Anónimo dijo...

De acuerdo con otro anónimo en una cosa: Robben en plenas condiciones físicas es un SUPER CLASE. Pero ahí radica el problema precisamente: lleva año y pico que sale de una lesión para entrar en otra. Espero que aún podamos disfrutar de Robben. Tengo esa esperanza

Anónimo dijo...

El Socio:
Oí en su día que el jugador que iba a salir del armario en Zero y que luego se echó a atrás era Miñambres (de hecho coincidió con su huida de una convocatoria de la sub-21 por una supuesta depresión).

Otro anónimo:
Estoy contigo. El Madrid podría ganar la Champions sólo cambiando a Raúl por Robben (al menos en los partidos fuera del Bernabéu). Con eso podría bastar para meter mano a equipos como Chelsea, Inter, Milan,... Pero es que Raúl jugará seguro de titular todos los partidos. Y ganar con 10 en Old Trafford o San Siro se me antoja imposible.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

Esperemos que sea un simple rumor, una estrategia de Carvajal y que todo esto se quede en agua de borrajas.
Hay que coger a toñín el torero y que cometa el magnicidio, creo que ha sido muy lúcida la idea del anónimo de las 4:04.
Por cierto menudas guarronas las que acompañan a Drenthe.
No se ha comentado mucho por aquí lo que ha sucedido con Zidane como han intentado usarle. Lo de Calderón no tiene nombre pero antes o después llegará su final.
Floren debería volver.

1/31/2008 9:53 AM


Bangbros-Drenthe es un tipo que sabe lo que hace y que va por el buen camino que iluminó San Rabinho.

Respecto al rollo raúl-eternal y Zidane, todo tiene pinta de ser grasientas estrategias calderonianas y carvajaleras. Eso sí, siempre rozando el mundo de lo paranormal y lo inaudito.

Sobre Floren: pues que vuelva y se quede. OK. Un gran presidente al que el tiempo se encargará de otorgar el reconocimiento merecido.

Yo antes de hacerme una pregunta sobre él, pensaría en la dimensión que está tomando el carvaja-raulismo (y su "conexión periodística") y si con Floren en el palco esto hubiera sucedido.

Manteniendo esa reflexión en la cabeza, ya me haría la pregunta:

-¿Por qué se fue Floren? O mejor, ¿qué es lo que realmente hizo que se fuera un presidente tan válido, y cuán antimadridista debía ser "ESO" que espantó al bueno de Floren?

Anónimo dijo...

¿Puede eliminar el Madrid al Chelsea o al Milan con Rulo en el campo? IMPOSIBLE.

-----------------------

Joder, al Milan le gana cualquier mediocre de italia y no le va a poder elimar al Madrid con Raúl en el campo?

No digáis tonterias.

Anónimo dijo...

capellista dijo...

-¿Por qué se fue Floren? O mejor, ¿qué es lo que realmente hizo que se fuera un presidente tan válido, y cuán antimadridista debía ser "ESO" que espantó al bueno de Floren?

................................

Es buena esa pregunta, yo no me trago eso de que se fue porque vió que los jugadores no celebraron con entusiasmo un gol. Creo que hubo algo muy negro detrás de todo eso y no es de fácil respuesta.

Anónimo dijo...

tactactactac...tac (fansdelmadrid.blogspot.com)

blablabla, raúl, blalba, Salgado, blablalba, pajillas, blablaba

posted by El Socio at 10:21 PM 31 comments

(click)

Unraulista dijo...

Este blog sigue igual que siempre desde que lo descubrí hace 15 años. El Socio, como siempre, criticando a Casillas por el partido de la semana pasada, cuando es el mejor portero del mundo y el más Madridista. Nunca cambiaréis.

Y los insultos vertidos en la entrada contra nuestro presidente Raúlgonzalezblanco, el Gran Presidente, ya son el colmo. Vale que en ocasiones pueda hacer cosas que no os gusten, pero, por favor, un poco de respeto por el mejor jugador español de todos los tiempos. Eso es lo mínimo. Es más ¿vosotros renunciarías a un sueldo vitalicio de cien millones de euros anuales y a sacaros unos eurillos vendiendo el Bernabeu (después de que el Madridismo os entregará el estadio en propiedad, como premio simbólico a vuestra trayectoria en el Real Madrid)? ¿Cuántos de vosotros no haríais lo mismo? ¡Basta ya de culpar a un jugador y Presidente que ha luchado tanto por el Real Madrid y que es tan Madridista!

Saludos.

3/31/2021 11:43 AM

---------------------------

JodidoJoe dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Unmadridista. Lo de este blog con nuestro presidente Raúl es absurdo.

3/31/2021 12:39 AM


----------------------------

¡Nariz Dimisión!

Anónimo dijo...

Maka, yo espero que algún día se sepa la verdad. Quizá si volviera Florentino y ajustara cuentas... Yo creo que está preparando una venganza fría y sólo espera que el plato esté listo para servir en el momento adecuado.

Anónimo dijo...

¿que dios no es madridista???

pues no me lo imagino con una tunica azulgrrana...

por cierto, a ver si la renovacions esa es como la de roberto carlos, que anda por turquia.

populismo... pero hacer contratos vitalicios es tirarse piedar sobre su cabeza.

Anónimo dijo...

Copio:

Vaya gilipollez de entrada. Este geoidiota es el que se quejaba tanto, jajajaja.

Yo creía que al hablar de innovación iba a decir algo de estilos de fútbol, pero no, todo chorradas anecdóticas.

El Peñarol vino a España como parte de una gira europea y dio un repaso a los equipos europeos incluyendo al Madrid, porque había innovado en la manera de jugar, más colectiva y pasándose el balón entre los jugadores, que como se había hecho hasta la fecha.

Y mucho antes de esa época se llegó a jugar con 10 delanteros y 1 defensa, o sea, que sí que ha evolucionado el fútbol hasta llegar a la época actual.

En definitiva, me importa un bledo la innovación que haya hecho el Madrid. Si viene bien para rebajar la absurda prepotencia de muchos madridistas, bienvenida sea. Yo soy madridista, sea el mejor equipo o no lo sea, gane o pierda, sin necesitar repetir lo de ser el mejor club de la historia o del mundo a todas horas, que da vergüenza ajena joder.

Esa constante necesidad de autoafirmación de estar continuamente a todas horas repitiendo ser el mejor club me recuerda el comportamiento de ciertos tíos presumiendo de coche grande y veloz, que dicen los psicólogos que tiene algo que ver con compensar algún problema sexual, jejeje.

Digo... jijiji.

Anónimo dijo...

Es curiosa la prepotencia de tantos dándose golpes en el pecho mientras repiten como los Hare Khrisna: "Somos el mejor club del mundo, hare hare, somos el mejor club del mundo", y luego están acojonados y no creen que podamos ganar la Liga de Campeones este año.

Eso demuestra la verdad psicológica de que el complejo de superioridad encubre un complejo de inferioridad.

Si la hemos ganado otros años en los que el equipo iba mucho peor en la liga, porqué no se va a poder ganar este año. Luego a lo mejor hay mala suerte, o lesionados/sancionados importantes y no se gana, pero por poder, PERFECTAMENTE.

Anónimo dijo...

Capellista dijo...

Sobre Floren: pues que vuelva y se quede. OK. Un gran presidente al que el tiempo se encargará de otorgar el reconocimiento merecido.

-¿Por qué se fue Floren? O mejor, ¿qué es lo que realmente hizo que se fuera un presidente tan válido, y cuán antimadridista debía ser "ESO" que espantó al bueno de Floren?

1/31/2008 12:18 PM

FlorCretino es una puta mierda. Se fue como cobarde cuando su mediocre estrategia se fue a pique. Las cosas le fueron bien mientras disfrutó la inercia heredada de su antecesor.

Hablo en lo deportivo, para que no me vengan diciendo tonterías de la economía.

Los que le vimos en cierto debate en Telemadrid sabemos cómo hizo el ridículo: no tenía ni idea de fútbol.

Anónimo dijo...

Seguro que tú encuentras que Calderón es mucho mejor presidente que Florentino. O Mendoza, o Sanz, ....

Anónimo dijo...

Sóis más pesados que mi madre

(dicho esto desde el cariño, a mi madre y a vosotros).

Anónimo dijo...

El R.Madrid ha tenido presidentes mediocres hasta que llegó Florentino.

Estaba equivocado en lo deportivo, con los Zidanes y Pavones, sí, pero precísamente cuadno todos empezaban a criticarle y a decirle que fichara la famosa "clase media", entonces fue cuando la estrategia se fue a pique.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

En el foro ese dicen que Miñambres es mariconsón

-----------------------------------

Eso ya se dijo aquí hace unos días, cuando publicaste su foto Socio. Es más, no se si fuí yo mismo quién lo dijo. Y el rumor tiene más años que la última liga del pateti

Anónimo dijo...

Desde que el PSOE empezó a desgobernar en 1982, Madrid entró en la marginación absoluta. Todos los acontecimientos deportivos se organizaban en la ciudad del régimen. El Real Madrid tenía prohibido ganar en el campo del equipo del régimen. Madrid no podía organizar nada, hasta que el PP entró en el gobierno. Y ahora va a organizar una final de Liga de Campeones en el 2010.

Ahora el PSOE hace anuncios en la tele con el seudónimo de "gobierno de España", un partido de mierda que es el que más se ha esforzado por la destrucción de España, para más burla debe ser. Aunque el PP no se quedó atrás, abriendo las fronteras para llenar esto de monos .

Anónimo dijo...

Lo de esta bitacora y su subjetividad, ya me sobrepasa. Ayer, con el tema del contrato del puto Mito, del puto Raúl de los cojones, propuse hacer algo para el proximo partido de CHAMPIONS ( mas que nada, por la repercusión que tendría, ya que al contar con la censura fija de los medios españoles, tendremos a los italianos, franceses, ingleses, etc.... ) en el que quedara claro NUESTRO rechazo al individuo, nuestro rechazo a su mera presencia en la plantilla, en fin, ...que creemos que sobra y mucho.
¿ Y que ha pasado ? NADA. NADIE, nadie ha dicho ni mua. ¿ Eso entendéis por MADRIDISTAS ?...Hughes, ya sabes que tipo de peña voto al Okupa. Sin ir mas lejos, aqui en esta bitacora tienes mas de los que imaginas. Pero lo curioso, es que para salvar el culo de Carcapello, os falto tiempo....¡¡¡ esos plumeros, que se ven demasiado rápido ¡¡¡ Así que, el día que el Mito firme en la Planta Noble del Bernabeu, ni una puta palabra de queja.
Si alguno se le ocurre quejarse después., QUE NO LE ESCUCHE, POR QUE SI LO HAGO, SERA MALO, MUY MALO PARA EL/ELLA.
EL MADRIDISMO, COMO EL MOVIMIENTO, SE DEMUESTRA HACIENDO ( ANDANDO ), NO PLATICANDO.
Hasta los huevos de tanta mediocridad...pero hasta los huevos. Tenemos ni mas ni menos que lo que nos merecemos. Así nos den por culo, que lo que no sea salvar el culo de un entrenador que solo sabe del color del dinero que le paga, del madridismo de verdad, de lo que duele, de lo que nos retrotrae a tiempos oscuros....del contrato de Raúl, de firmas, nada, de petitiononline, nada.
¿ Madridistas ? Alguno., y creo que con los dedos de una mano, me sobran dedos. Ni tenéis huevos, ni dignidad. Mucho rajar aqui, y a la hora de la verdad, nasty. A la mierda con este madridismo subjetivo...¡¡ Que os den ¡¡
Ahh, las cosas esas que os cuenta el de la cárcel, todas películas de seria B. Mas tonto y no sale.
Todo un machote, pero todo un machote. Se partirían el culo en el modulo de el, fijo, fijo. Por una mierda de pedo, el pajillero juvenil se " hace " una lenceria. ¿ me rió ó lloro ?...que mas da...Si un mes lo pago en el Victoria Kemp. Payaso. ( Tercer grado, régimen abierto ). ¡¡ Dios ¡¡¡

Anónimo dijo...

Gato, para mí ir a ver a la Roma a Madrid sería la hostia. Pero no tengo un duro, estoy estudiando, e ir a Madrid me coge muy mal.

De verdad que lo siento.

Sergio Ruiz dijo...

gato tranquilizate macho. Por cierto has oido hablar alguna vez de los que significa relaciones de fuerza.

Anónimo dijo...

Gato
yo me apunto,pero para ver el partido y pillar una buena turca.

Antonio Pérez dijo...

Es que es un tema tan delicado pero culpa de la prensa.

Hay tanta gente engañada por leer marca, as y escuchar al Mamona Lama de turno que se creen en posesión de la verdad, y no son más que piperos que no tienen ni puta idea de futbol, putos resultadistas.

Si marca Él, "miralo", "ahi lo tienes", "tanto criticarlo toma ahi (señalandose el dorsal)".

Es muy triste, y una marcha en contra de Raúl provocaría el rebote agresivo de muchísima gente cuyo coeficiente intelectual es bajo y se deja dominar por un periódico.

No es la evidencia tan clara?????

En esos casos lo que hago es aconsejar a esas personas engañadas que vean un partido del Madrid con la tv sin voz y luego lea la crónica. Yo lo he hecho en varias ocasiones y, o no tengo ni puta idea de fútbol, o ellos ven un partido distinto al que vemos nosotros.

No es cuestión de ser o no ser madridistas, es cuestión de que no se nos eche encima la gente engañada y pipera.

Sergio Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que aqui hablamos mucho, pero joder, ir a hacer el indio en un partido, para que seas objeto de las iras piperiles y probablemente para ser anécdota para Lama y compañía en cuatro, pues la verdad prefiero quedarme en casa. Si me dices que la liamos gorda en el Bernabeu y de modo unánime el estadio comienza a corear Raúl vete ya, macho ahi me tienes pero veo complicada esta última hipótesis.

Antonio Pérez dijo...

Es cuestión de gente poderosa y ellos tienen todos los ases en la manga, no podemos hacer nada.

Yo directamente he dejado de ver el Madrid desde que se ganó en el Camp Nou, grandiosa noche donde sólo un jugador paso inadvertido.

Anónimo dijo...

Ten cuidado gato a ver si alguno te va a "acariciar" la carita por no aguantar tus histerismos, meapilas de los cojones.

El Socio dijo...

Claro claro, porque vayan cuatro piraos con una pancarta al Bernabéu (eso si estamos en un sitio donde se pueda poner) se va a frenar lo de la renovación. ¿Cómo no se me ocurrió antes?

Antonio Pérez dijo...

4 no, pero que vayan 100...

¿¿¿O por qué no se hace un manifiesto como se hizo con Capello???

Geodotto dijo...

Además creo que no tardan en retirar las pancartas en cuanto tienen contenido polémico.

A./ dijo...

El intolerable conservadurismo, el efecto tapón que supone hacer salir el Real Madrid de las narices del Mito aún no es percibido suficientemente por muchas personas que piensan que, estén los que estén, esto sigue p´alante y que la racha de resultados tiene un desarrollo infinito.

Tampoco el antirraulismo tiene muy claro qué debe decirnos. A veces se apuesta por un discurso centrista, otras veces por un discurso más duro, en otras ocasiones se hace "seguidismo" de la opinión pública dominante, hay miedos, complejos, etc. Lo de siempre.

El Socio dijo...

Hombre, aquí el antiraulismo es bastante compacto.

Antonio Pérez dijo...

Lo que no hay son cojones de quitar al mierda ese de ahí.

Hay cosas que escapan de la razón en esta vida para los seres humanos:
La historia del "pagafantas", fenómenos paranormales, ovnis, la cura para diversas enfermedades...pero también tenemos este caso, el caso "Raúl".

A lo mejor es más que un futbolista, tendrá quizás un poder de sugestión tan elevado que nos tiene "secuestrados". O quizás sea nigromante como en su día supuestamente era Hitler.

A./ dijo...

Socio, si olvidamos a Alberto de Lugo y a ese señor valenciano, el que escribe como los ángeles.

Anónimo dijo...

Que gran entrada, la foto de la pirámide es pa descojonarse.

Mah... tenéis razón con lo de que una pancarta o cuatro gritos no servirían de nada. Cuatro enseñaría a todos los putos piperos gimiendo "Baúl Selección" en aquel España-Suecia y la masa borreguil lo asociaría directamente con el concepto de verdad, SU verdad.

Estaría bien hacer algo en internet para comenzar, digo yo.
Aquí os dejo un link de un vídeo que hice ya hace tiempo en contra de la continuidad del mito y que aunque es una puñetera mierda me sirve para expresar lo hinchados que tengo los cojones con lo de la jodida renovación vitalicia:

http://es.youtube.com/watch?v=U3cwhyfSatc

Anónimo dijo...

Defensacentral puede ser nuestra voz antiraulista.

Anónimo dijo...

a/.

¿Qué opinas de gonzotba?

Sergio Ruiz dijo...

yo no esperaría mucho de defensa central.

A./ dijo...

Opino que no sé, debo ser el único.

Anónimo dijo...

Las 20:07h.

Estoy disfrutando de una bolsa de pipas de girasol. Las del indio para más INRI.

M.R.A. dijo...

Entratone.

Gracias además por habernos permitido descubrir "gayfutbolistas",una página para no dar crédito,que esta mañana...revolucionó mi oficina.

Intenné.

M.R.A. dijo...

No creo que aquí el raulismo sea bastante compacto,
A. lo ha explicado perfectamente..

A. ,

por fín nos entendemos!!.

M.R.A. dijo...

ALELUYA!!

M.R.A. dijo...

Evidentemente y en mi parra habitual,pretendí escribir ANTIRAULISMO y no lo contrario.

Antonio Pérez dijo...

Es curioso que en contadas ocasiones yo asista en este blog a una conversación de una persona consigo misma.

Me enternece.

M.R.A. dijo...

Antoñito...no me seas incauto majo,hazme ese favor.

Antonio Pérez dijo...

jeje...sabía que saltaría tu persona.

Anónimo dijo...

Cannavoro, tu video Noticiario Documental Madridista es cojonudo jejejeje.

Un saludo.

Antonio Pérez dijo...

Alguien va a la Rosaleda el día 6 a ver España??

Anónimo dijo...

Tú y mi señora. Que dice que salgo muy guapo.

Antonio Pérez dijo...

Vale Punset.

Anónimo dijo...

Buf. Bullock. Tres triples consecutivos en la prórroga a 2 minutos del final. Somos cabeza de serie en la Euroliga.

La pésima retransimisión de la dos nos ha hecho disfrutar en plena prórroga de sendos sorteos de la lotería nacional y la primitiva.

Anónimo dijo...

Quiero ser Drenthe.

El Socio dijo...

Al que lo preguntaba: Yo leo muchas cosas, pero el foro de los gueis lo encontré simplemente buscando fotos de Baúl.

Antonio Pérez dijo...

¿Tendrá alguna relación Raúl González Blanco con dichas páginas Web?

El Socio dijo...

Si las conociera seguro que investigaría. ¡Menudo halago para un ego insaciable!

magua dijo...

A ver qué dice ahora de los árbitros el hijo de puta de Pellegrini.

Anónimo dijo...

Dice en la Ser el Pellegrini que: ¿como le va a hechar la culpa al arbitro? que no le hecha la culpa de nada, de la expulsion, el penalty o el gol, que el no tiene la culpa. Que quiza en el gol un poco el linier pero nada mas.

Pues nada cacho hijo de puta que te metan un gol en fuera de juego todas las putas jornadas y no te quejes. Eso si, si te lo mete el Madrid habla, habla....

Antonio Pérez dijo...

El gol de Henry fue en fuera de juego, y el penalty que paró Diego López a Messi era inexistente.

magua dijo...

Lo dicho, Pellegrini es otro vulgar hijo de la gran puta, ya sabía que diría algo así

Anónimo dijo...

Observiación resultante: ¿Se verá Pellegrini con opciones de entrenar al Barcelona?

Antonio Pérez dijo...

¿Contrato vitalicio a Pajillas?

Anónimo dijo...

Antonio Perez

Eso dicen, con Calderon estando hay no me extrañaria aunque tampoco digo que no se lo merezca el chaval.

Antonio Pérez dijo...

Un contrato vitalicio ganando mil kilos al año sólo se lo merece la persona que invente una vacuna para el cáncer o la píldora del rejuvenecimiento.

Anónimo dijo...

¿Casillas gana mil al año? Yo creia que cobraba menos que los que mas cobran.

Unknown dijo...

Calderón quiere que Iker tenga contrato vitalicio

Ramón Calderón propuso hace unos días a Ginés Carvajal, el agente de Raúl, un contrato de por vida para el 'siete' en el club. El presidente también le trasladó esa misma propuesta por Casillas. El portero tiene un vínculo con el Madrid hasta 2011 pero su sueño es retirarse en el Bernabéu.
Ramón Calderón quiere cuidar como nadie a los iconos del madridismo. Por ello desea que Iker Casillas tenga un contrato vitalicio para que se retire del fútbol en activo en el Madrid. El presidente del club blanco lanzó esta propuesta la semana pasada al representante del guardameta, Ginés Carvajal, aprovechando que en esa reunión también le prometió un contrato de por vida a otro de los jugadores que él representa: Raúl González (noticia ésta desvelada por Telecinco).

Calderón sabe que Casillas tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2011 pero quiere premiarle por el excelente rendimiento que está mostrando. Ginés Carvajal le agradeció enormemente al presidente blanco el interés y la confianza en el portero, pero cree que todavía es pronto para hablar de un contrato a perpetuidad para un jugador con tan sólo 26 años.

Previsor. El dirigente madridista espera que finalmente el jugador acceda a firmar dicho contrato para evitar situaciones tensas como las que ya vivió Casillas en 2005. Entonces, el portero estuvo agobiado porque Florentino Pérez no movía ficha para renovarle, como a los galácticos, mientras los equipos más potentes de Europa (sobre todo el Manchester) le tentaban con ofertas irrechazables.

La afición se movilizó para pedir un mejor trato a Iker. Hasta el punto de que la peña Olaf el Vikingo iba a iniciar, junto a numerosos madridistas, una recogida de firmas en los aledaños del Bernabéu para presentarlas en las oficinas del club con un objetivo: que Florentino se rindiera y lo tratara como a un crack. El ex presidente reaccionó de inmediato y le renovó a razón de nueve millones brutos por temporada. Iker dijo después: "Respiré porque me quedaba. Quiero estar aquí toda mi vida". Igual piensa Calderón.

Unknown dijo...

Quien sera el proximo puti?

Anónimo dijo...

Esto no puede ser cierto, el faraon Baultutankamon se conservara en la piramide-estadio bernadeu hasta el fin de los tiempos, eso si acompa�ado de su fiel escudero Pajillas, y al paso que vamos para la proxima semana sus cortesanas puti y malulo. Esto es una mierda...

Asi Calderetas gane la 10 y la 11 esto no tiene perdon, esta "heredando" el club a los carvajales...

Hala Madrid

Anónimo dijo...

Los de la Onda Cero, que no era penalty, todos sus comentaristas. No está sola la Ser, guardada por la Cope y Onde Cero.

Anónimo dijo...

¿Dónde está periplaneta?
¿Será uno de los implicados en el caso Societé Generale y por eso no viene tanto por aquí?.

Anónimo dijo...

Ante las airadas protestas de los lectores de DC sobre la sección de la chica del día,Queipo dice:

Que es una apuesta personal del grupo editorial que repalda el proyecto.

Que no existen indicios de que vaya a desaparecer,sobretodo mientras la sección sea visitada por más de la mitad de los internautas que acceden a la página.

Anónimo dijo...

¿Tan mal estamos?

Anónimo dijo...

Que alguien me explique que coño esta pasando aquí.
Acabo de leer que a pajillas se le va a hacer otro vitalicio.

Anónimo dijo...

Es cosa del As,del puto Carvajal o del okupa de los cojones?

Anónimo dijo...

Y qué coño pasa aquí también joder?Que jugamos mañana y esto está más muerto que chanquete coño.

¡¡¡HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! Yo no sabía que Raúl ganaba 1.000 millones de euros por temporada.
¡Qué tío!

¿O no son euros? Tal vez hablabais de dólares?

Anónimo dijo...

SALGADO VITALICIO

EUROPA PRESS

El presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha afirmado en "Los Desayunos de Cope" que el club ofrecerá en breve una renovación vitalicia de contrato a Michel Salgado, completando así los objetivos marcados por la junta directiva para este año.
"Tanto Salgado como Van Nistelrooy, Raúl, Casillas y Guti son jugadores patrimonio del Real Madrid y deben estar con nosotros por muchos años para trasmitir a los jóvenes todo su saber y su madridismo".
Ante las preguntas de los contertulios, el presidente blanco restó importancia a la edad de la mayoría de estos futbolistas: "Schuster me ha dicho que Míchel Salgado puede ser el nuevo Carboni, un lateral que se mantuvo al 100% hasta los 41 años y jugando como titular en el Valencia campeón de liga. Ahora que Salgado está volviendo a entrar en el equipo seguro que se afianzará en el puesto y permitirá dar descanso a Segio Ramos".
Por último Calderón confirmó algún detalle acerca de las diferentes cláusulas de renovación de los jugadores mencionados: "Van Nistelrooy y Raúl renovarán mientras jueguen un determinado número de partidos pero los casos de Guti y Salgado dependerán de otros factores como por ejemplo la intensidad del rubio con el que se tiñan, la superficie del cuerpo tatuada o las veces que aparezcan el los programas del corazón pillados in fraganti con ligues extraconyugales, que yo no lo sé pero me dicen que ha podido suceder".

Anónimo dijo...

¿Malulo el nuevo Carboni?

JA JA JA

Apaga y vámonos.De ésta me borro macho.

Anónimo dijo...

ante las noticias de que Iker y raúl son ya funcionarios no me queda otra que salir de juerga carnavalera hoy, mañana, y el lunes. a lo mejor, cuando el martes de carnaval me despierte, no se en que cama, lo de baul y pajillas fue una pesadilla provocada por el Wisky de garrafón.
Por cierto: blogueros venid al carnaval de Las Palmas, donde no follar es casi imposible.

Anónimo dijo...

Otro vitalicio. Calderón es un populista, qué le vamos a hacer. Es el tipo de gente que en tiempos de vino y rosas renueva, asegura y blinda. Ese fue el error de Florentino, claro que eso era una máquina de felicidad colectiva. ¡Qué maravilloso sería que, ahora,en esta situación de ikermanía desatada, de records, de victorias seguras, el club lanzase un mensaje de prudencia, un guiño a Diego López!


Lo de ayer del baloncesto fue bonito.

Anónimo dijo...

¿¿¿De veras Guayre???
Estoy allí el Domingo!!Hughes te vienes?.

Anónimo dijo...

Pirri, te lo puedo asegurar, en carnavales, no se si es la bebida o que, pero las tías se vuelven locas, nunca olvidaré el garito de mi facultad pasando copas gratis al 80% de las mujeres, ellas venían con el escote y yome rendía ante tales monumentos.
Por cierto, interesante artículo de Queipo sobre Luis Aragonés.

Anónimo dijo...

eso de que Luís zapatones, llame a 6 jugadores del Valencia, entre ellos al exfutbolista Albelda, es para pedir su dimisión inmediata.quien irá a la Eurocopa, Baraja?

Anónimo dijo...

La eurocopa para españa pinta mal. Con Valencia hundido, y el espanyol en crisis (temporal), lo cierto es que pocos pocos jugadores seleccinables españoles en forma hay ahora mismo. Ramos, Casillas, Iniesta, Capdevilla y quizás Guti o Senna. Poco mas.

Anónimo dijo...

socio, necesitamos un manifiesto anti raul, yo creo que sacabamos más firmas que para el de Capello.

Geodotto dijo...

"¿Cómo vamos a ganar la Eurocopa?" - Luis Aragonés

Las palabras más sensatas que le he oído en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el Barça tiene la copa en bandeja. Mejor, así se deja mas aún la liga.

El Socio dijo...

Lo que necesitamos son unos dirigentes presentables.

Anónimo dijo...

geodotto

llevás razón en que el Simio de Hortaliza lleva razón. Pero...

1. Si el entrenador cree que vamos a perder apañaos estamos. No debe decirlo, más aún cuando los jugadores españoles son de moral blandita. Flojean.

2. Si el entrenador cree que vamos a perder ¿qué hace jugando jogo bobito

3. Si el entrenador cree que vamos a perder ¿por qué no dimite y deja paso a alguno que crea que podemos ganar?

Aragonés es un digno representante de la furria española.

Anónimo dijo...

Hola, os traigo este nuevo blog. Espero vuestros comentarios:

Real Madrid Catalunya C.F.

http://realmadridcatalan.blogspot.com/

Geodotto dijo...

Sí, hirvaluin, es cierto.

Lo dijo en la famosa entrevista en la que se pilló el rebote. Hay que ponerlo en contexto, fue una frase como si dices "¿pero cómo va a salir esa tía tan buena contigo?" a un amigo. Luego, rápidamente se dio cuenta de la enorme cagada y dijo algo así como que en realidad él si creía que íbamos a ganar y que su trabajo era creerlo y convencer a los jugadores de lo mismo.

Estoy de acuerdo con las tres cosas que dices.

Anónimo dijo...

Me da igual que ganemos 15 Champions seguidas, 14 Ligas y 25 Copas del Rey. Este presidente es un jodido desastre y un puto sinverguenza que no merece lo bueno que le esta pasando.

El día más feliz de mi vida lo resume en estas palabras: Calderón y Raúl se dirigen juntos a un hotel a cerrar ese sonrojante contrato vitalicio y sufren un grave accidente de automóvil que deja a uno incapacitado para mandar y al otro para jugar al fútbol. Horas después, Manolo Lama, con una profunda depresión, salta desde su ventana (un octavo piso) y fallece. En la misma noche, se convocan nuevas elecciones. Florentino, con Cristiano Ronaldo (27 goles)en una mano y con Fabio Capello en la otra, arrasa en los comicios.

Me corro sólo de pensarlo
oooooooohhh¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dime que no lo has soñado que lo has visto en una bola de cristal que no era la de Aramis Fuster!!!

Sergio Ruiz dijo...

jajaja no hay que desear la muerte de nadie joe.
Calderón caerá antes o después. A mí se me ocurre hacer una recogida de firmas, con un manifiesto en el que se explique la situación preocupante que tiene el Madrid con un presidente tan incapaz y rastrero y a su vez dirigirnos a Florentino Pérez pidiendo su retorno. Deberíamos recoger 10.000 firmas y mandárselas a Floren pidiendo que vuelva.

Antonio Pérez dijo...

¿Cuando empezamos?

Anónimo dijo...

EMPEZAMOS YA¡¡¡¡¡

En cuanto el socio lo difuanda en Fans.

Sergio Ruiz dijo...

Yo cuando queráis, pero escribir el manifiesto se me da muy mal. Luego habría que ver como se hizo lo de las firmas digitales, o bien recoger firmas en persona que lleva trabajo y tiempo, pero algo hay que hacer.

Anónimo dijo...

Hirvaluin dijo...

...
"3. Si el entrenador cree que vamos a perder ¿por qué no dimite y deja paso a alguno que crea que podemos ganar?"...
-----------------
No creo que haya entrenador que crea que podamos ganar la Euro, y si lo dice, sería un mentiroso, el lo sabría y lo sabriamos el resto, con lo cual no le queda otra que decir la verdad o tratar de disimularla, creo que el Zapatones hace bien en dejar fuera a puto baul y no ceder ante la puta prensa, recordemos que en el mundial se empezó sin baul, todo fué que entrara el homo ecce y la cosa se torció y asi nos fué, creo que será una mejor opción el Bojan ese.

Otra cosa, con eso de los contratos vitalicios, estando el chacinero ese de presidente no me extrañarían contratos vitalicios hasta para nanines y toñines y seres similares, malulo? pfff.

CALDERÓN DIMISIÓN!!!!!!

Saludos a toda la parroquia!!!

HALA MADRID!!!!!

Sergio Ruiz dijo...

El manifiesto debería hacer ver todo lo que está haciendo Calderón, derrochar el dinero en fichajes, encarecer la televisión y web del club, perder imagen a nivel internacional y toda una serie de corruptelas que hay dentro del club con este personaje. A parte de incidir en la dudosa legitimidad de su victoria. Por otra parte exponer los motivos por los que queremos que vuelva Florentino.

Anónimo dijo...

Santillana, el problema ees que la afiion esta completamente manipulada y responderan con el manido discurso cacareado durajnte años por la prensa: que si Florentino es un cobarde, que si nos dejó tirados, que si no sabe de futbol...

Es dificil cambiar esta idología de la noche a la mañana. Al público del Bernabéu, lamentablemente, sólo le importan los títulos. En la actualidad se la sopla que tengamos un sinverguenza al mando que se forra a nuestra costa y cuyos fomentadores de la imagen internacional del Real Madrid son Roncerdo y Toñín el torero-bombero-camarero. Así es la vida.

Anónimo dijo...

Desde luego haciendo jogo bobito ni a cuartos. Ahí tenemos a los griegos, dignos herederos de los trescientos de las Termópilas. Once pelayos hacen falta, no once sénecas.

Antonio Pérez dijo...

Es que las cosas son más que evidentes. Yo pienso que el madridismo sabe como va la situación, lo que ocurre es que no hay movimiento.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...

Es que las cosas son más que evidentes. Yo pienso que el madridismo sabe como va la situación, lo que ocurre es que no hay movimiento.

No se yo, Antonio. El hijodeputamalnacido (así,todo junto) de Lama tiene más poder del que pensamos. Todo lo que hace y dice tiene siempre una connotación negativa enofocada hacia una misma persona: Florentino. Si alaba a Raúl, acaba hablando sobre el caos en el que se movía el Madrid con Florentino y lo que sufrió su Mito. Si hacee lo propio con Casillas, se lleva las manois a la cabeza preguntándose cómo no se le renovó antes. Si critica a Beckham, más de lo mismo. El día más esperpéntico fue cuando nos hizo los análisis econnómicos de los fichajes de Chivu y Pepe. Jamás había visto yo cosa igual.

Sergio Ruiz dijo...

Si es cierto que podemos quedar como unos parias predicando en el desierto, pero por algo hay que comenzar por que seguro que hay muchos madridistas que piensan lo mismo sobre este meapilas. Lo que veo complicado es lograr visibilidad en todo esto pues esta rata rastrera está amparado por el As, La Ser y todo el grupo PRISA.

Anónimo dijo...

El día que lo de los pisoos salga a la luz. Estoy seguro de que lo que cuenta la rata de Abellán en este aspecto es cierto. Tanto esto como lo que ha contado sobre Calderón. No se si el 100%, pero con que una tercera parte sea cierta es como para colgarle en medio del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Pues empecemos a publicar todo esto como comentarios en todos los artículos de defensa central.
Tendrán que hacerse "eco del sentir de sus lectores".Así de paso observamos hasta que punto son libres en DC,hasta que punto es un medio crítico con el uténtico cáncer de nuestro club.
Si no se hacen eco de nuestros comentarios algo va mal.

Sergio Ruiz dijo...

Sembrando el beneficio de la duda, yo no confio mucho en defensa central, ojala me equivoque, eso sí.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que Queipo tiene que tener conocimiento sobre los pisos, o al menos tener alguna pequeña información sobre el asunto. Pero entiendo que ccontar esto y demostrarlo es muy complicado: hay que tenerlos muy bien puestos y debes tener buena protección y seguridad detrás para hacerlo.

Anónimo dijo...

Se supone que Queipo es un tipo crítico y es el director del asunto.Por intentarlo no perdemos nada.Si son un medio verdaderamente madridista debieran encargarse de contar la realidad de lo que está pasando.La puta verguenza.
Hagamoslo.

Anónimo dijo...

Los grandes se hicieron grandes siempre a base de realidades,no de comidas de polla.
Para eso ya están los relaños,ronceros,lamas y compañía.
Que es mas difícil? nos ha jodido mayo,y más incómodo.Pero es así.
¿Para qué queremos otro AS digital?

Anónimo dijo...

Una cosa que no entiendo, a ver. ¿La columna vertebral de la Selección es la misma que la de un equipo que no ha marcado un solo gol en Liga en lo que va de 2008?

Anónimo dijo...

joder a DC es el nuevo objetivo?

mas furgol, please!

Anónimo dijo...

y mas baloncesto, que los nuestros están que se salen!

Anónimo dijo...

una opción es no leer a lama, cierto?

Anónimo dijo...

pirri dijo...
¿¿¿De veras Guayre???
Estoy allí el Domingo!!Hughes te vienes?.

2/01/2008 9:42 AM

----------------------


Yo ya follo en Valencia, no necesito desplazarme. Pero gracias por el ofrecimiento, se tiene en cuenta.

Antonio Pérez dijo...

""Vuelve de una puta vez""".

Entonces el tema es que hay que tener un par de cojones no????

Como bien dice Santillana, por algo se comienza, ya que habrá muchos madridistas que piensen como nosotros, MADRIDISTAS ILUMINADOS.

Cierto es que es una empresa enorme, que tienen que ganar dinero para alimentar a sus criaturas, pero lo que es triste es que lo hagan engañando a la gente y provocando malestar en el madridismo.

El madridismo es un sentimiento pero el hecho de que esté condicionado por estas personas es inadmisible, esto es muy serio porque es como si estuvieran robando.

Me explico, si ponen una portada atractiva y la gente compra el periódico es porque quieren leer la "verdad" que dicen los de AS. Si después resulta que no es cierto, entonces han engañado a la gente, y ¿¿¿¿el dinero que se gasta la gente en el periódico????? Por esa regla de 3 deberían devolverlo.

Esto es muy serio, hay que verlo de esa manera y a esta gente se les debe de acabar el chollo algún día.

Yo, hace unos 4 años me creía todas las polladas que soltaban AS y Marca, pero porque eran los primeros años en que yo leía a estos fantoches.

Sin embargo, he "soltado el zurullo" y uno se da cuenta de lo manipuladores que son. Todo tiene un comienzo y más madridistas despertarán.

La verdad es que ese tal Jesús Alvarado, tiene un par de huevos jejeje. Deberíamos tomarlo como ejemplo, pero sin decir las soplapolleces que suelta de vez en cuando.

Desde luego, De La Morena está picado porque está viendo que ese Alvarado se está dando a conocer, lo que quiere decir que habrá gente que también estará conociendo su web y verán en su blog muchísimos ejemplos demostrados de que la prensa madrileña es muy manipuladora.

Anónimo dijo...

claro jiugs,por eso quieres ser drenhte.

Anónimo dijo...

Lo de Manolo "El Pisos" es muy fuerte.
Su amigo Roncero se conforma con menos... Con comer casi a diario de la visa del club con sus amigotes es sufiente.

La mafia del fondo de reptiles F.Martín-Calderone algún día saltará. Ambos se tienen cogidos por los huevos mutuamente y a Lama también.

¿No os extraña que Lama pasara de odio al RMadrid a amor hacia la Presidencia? El mismo Cerezo dijo hace poco: "se ve que es que se sienta en La Saeta con Calderón y le convence"... (o algo así).

Lo de Noticias 4 es muy fuerte. Calderón es un Dios y siempre que puede golpe a Florentino. Es tremendo.

Anónimo dijo...

Por cierto, se va a armar una muy gorda para que echen a L. Aragones. Eso de que al único al que no conceda entrevistas sea a De la Morena y que no lleve a Raúl... no puede ser. Hay que hacer algo... menudos son.

Por cierto, Zidane ya conoce las tácticas mafiosas... Qué gol le metieron As-Calderone. Ufff

Enzo dijo...

Antonio Perez:

"La verdad es que ese tal Jesús Alvarado, tiene un par de huevos jejeje. Deberíamos tomarlo como ejemplo, pero sin decir las soplapolleces que suelta de vez en cuando"

Si y de paso también tomamos como ejemplo al que le tiro la cabeza de cerdo a Figo, o a los que nos apedrean el autocar anho si anho también en Barcelona, Sevilla, La Corunha, Valencia...

Anónimo dijo...

algunas consecuencias de disputar un gran título como la Copa del Rey:

"El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estará de baja entre tres y cuatro semanas como consecuencia de una rotura fibrilar que se produjo anoche en el partido de la Copa del Rey contra el Villarreal."

Enzo dijo...

Y por que no pedir firmas para que el Bernabeu deje de ser ya el estadio de la final de Copa?

Algunos se pasan de frenada: pedir la vuelta de Capello? Para que? Que vuelva Florentino? Para que? Para que en cuanto las cosas se tuerzan salga corriendo el primero? A ver si dejamos ya de darles vuelta al pasado que algunos parece que vais acabar pidiendo una Ley de memoria histórica para Florentino.

Perez fue la hostia, puso al Madrid en el s.XXI, nos trajo jugadores que en la vida hubiéramos sonhado que jugaran juntos, no ya en el Madrid, sino en cualquier equipo del mundo, exploto de manera muy inteligente el marketing, tuvo 3 anhos buenísimos, le tenia miedo todo el mundo y estábamos mandando en los cotarros europeos. Pero los 3 últimos anhos fueron una decadencia larga, dolorosa y hasta humillante. Para mi fue nunca visto que nos pasáramos 3 temporadas a cero, siendo el hazmereir deportivo de toda Espanha, el cadáver al que venían los carronheros de la prensa, fue lamentable tragar el final de temporada de Queiroz, fue penoso ver la incapacidad para cortar con lo sano, para hacer la revolucion, fue sonrojante ver el desfile de inutiles cobrando sueldazos para no hacer nada (el Buitre, Sacchi, Floro), la bajada de pantalones al madridismo pipero con el fichaje del cara de Camacho, ...A mi me dejo un sabor de boca muy amargo el tito Floren, quizás porque el mismo se puso el listón muy alto. El que tenemos ahora es un papanatas, pero mira parece que tiene suerte, no me gustaría verle con las cosas yendo mal porque tiene pinta de dejar un lio gordo, se ha vendido al mamoneo con los de la Ser, pero se han hecho otras cosas buenas. Lo que hace falta es que acabe su mandato, se convoquen elecciones y tengamos suerte de que se presente alguien valido y con capacidad y categoría para ser presidente del Madrid.

Tanto Florentino, tanto Capello... ya cansa un poco el tema.

Enzo dijo...

Lo de ofrecer contratos vitalicios es la maldicion del Real Madrid. Yo lo recuerdo con la Quinta, con Mancebo, a los galácticos y ahora al Hugo Chavez este que nos hemos echado de presidente. El culto desmedido a la personalidad y el populismo barato, el piperismo ilustrado. En cierto modo siempre he admirado esa vena destroyer de la Juve, que si es necesario vende hasta a Agnelli.

Anónimo dijo...

Yo no quiero que vuelva Florentino, quiero que se vaya la mafia de mi club.

No quiere que la bandera internacional del Madrid sea Toñín El Torero ni que el vocero de facto sea Manolo "El Pisos", ni que Vekic esté ahí enredando...

Espíritu Blanco dijo...

enzo ha hablado con palabras sabias

Antonio Pérez dijo...

Enzo dijo...

Antonio Perez:

"La verdad es que ese tal Jesús Alvarado, tiene un par de huevos jejeje. Deberíamos tomarlo como ejemplo, pero sin decir las soplapolleces que suelta de vez en cuando"

Si y de paso también tomamos como ejemplo al que le tiro la cabeza de cerdo a Figo, o a los que nos apedrean el autocar anho si anho también en Barcelona, Sevilla, La Corunha, Valencia...
----------------------------------

Cuando digo que hay que tomarle como ejemplo, me refiero a que también hay que tener un par de huevos como él para "enfrentarse" a la manipulación.

Una cosa es que me malinterpretes, otra cosa es que des la sensación de no estar de acuerdo con la actitud de ese hombre, pues...está en guerra con los medios manipuladores.

P.D. ¿En tu teclado no existe la letra "ñ"?

Espíritu Blanco dijo...

entiendo -aunque no comparto- que salgan brotes de caudillismo entre la plebe cuando las cosas van mal pero reclamar ahora a Florentino o a Capello sobrepasa todo lo imaginable.

Capello es un gran entrenador, yo estuve a favor de su fichaje y en contra de su cese, pero pasó y pasó. Y lo cierto es que con Schuster no nos va mal, en parte gracias al trabajo del italiano.

Florentino es la rubia casquivana con los que has echado unos polvos de la muerte y has presumido delante de todos, pero que cuando te han ido un poco mal las cosas se ha pirado con otro y te ha dejado con su amiga, la fea del pueblo.

Gracias por todo Floro y ojalá que te vaya bonito, pero tampoco haces falta. El mundo no se acaba en él.

Enzo dijo...

Antonio:

No mi teclado no tiene la letra que dices... y la verdad es que no tengo tiempo para ir pasando todo al Word. El editor de Mozilla o lo que sea, es muy limitado y solamente localiza algunos acentos y fallos ortográficos...

Entiendo por donde vas con lo del Alvarado, pero es que también los Boixos Nois (por poner un ejemplo) están contra los periolistos y no por eso me caen simpaticos...

Anónimo dijo...

enzo

por si tienes interés

ñ= tecla Alt (y sin soltarla) 164 (en el teclado numérico)

Ñ= tecla Alt (y sin soltarla) 165 (en el teclado numérico)

Anónimo dijo...

A Alvarado que lo metan en la cárcel por apología de la violencia, incitador, difamador, calumniador, manipulador, mentiroso e hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

Y junto con él a Del Nido .. si es posible.

Anónimo dijo...

Yo no quiero que vuelva Florentino, quiero que se vaya la mafia de mi club.

Calderone es la mafia.

Anónimo dijo...

Pero .. a dia de hoy .. que alternativa de garantias a Calderon existe que no sea Florentino???

Villar Mir?? .. BaldaSanZ??? .. por favor!!!

Anónimo dijo...

Los madridistas no nos merecemos a alguien como Florentino, está comprobado. Parece que nos gusta más alguien del estilo Calderón, pan y circo.

Cuando se vaya y las arcas tengan telarañas, ya veremos a ver qué pasa, y si hay otro Florentino para salvarnos el culo de la bancarrota.

Enzo dijo...

Hirvaluin: si que tengo interés, pero con el portátil no funcionan esos códigos. Para estas cosas los MAC son mucho mas prácticos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Toñín El Torero y Roncerdo Embajadores del Real Madrid... Es que me dan ganas de vomitar......
Tiene cojones...

Y para colmo riéndose de Zidane para tener contentos a Cerdaño y Manolo "El Pisos"...

El Socio dijo...

Lo siento, pero no contéis conmigo para eso de Florentino... se fue porque quiso y de forma muy cuestionable. Si quiere volver que vuelva, pero yo no voy a andar rogándoselo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco, pero sí pido a gritos que se vaya la Mafia de Calderone.

Anónimo dijo...

si fuese por pedir, pediría que regresase Floren con Zidane, Figo, Ronaldo y Beckam. Eso si, Floren sin meterse con el furgol y los otros cuatro con 25 años.

ahor en serio, pregunto:

si volviese Floren, ¿quiénes serían sus 4 galácticos?

Anónimo dijo...

qué pasa colegas?

mira que sois capullos, la prensa os la clava una detrás de otra. No escarmentáis.Anda que creerse lo que diga cJoJo, el mismo que dijo hace 1 mes que el Athleti podía ser campeón de LIGA porque tenía un equipazo.

y ahora queréis echar al tipo que os va dar 2 LIGAS en dos años, después de una travesía por el desierto de 3 años, frente a la mejor plantilla de Europa (me refiero al barca, claro está).?

Membrillos! Disfrutad de la suerte que ha traído Calderone y el GranPedja.

Anónimo dijo...

donde digo Athleti quería decír Pateti.POrque son eso, patéticos sin alma.

Antonio Pérez dijo...

Cnn, buena pregunta.

Si seguimos un orden como el que siguió él...el primero sería uno del Barcelona jejejeje, digamos Messi (Imposible).
El siguiente sería un crack del Calcio, Kaká.
Despues acudiría de nuevo a la italiana a por un delantero, me atrevo a decir Pato.
Por último, iría al Manchester, y nos trae a Cristianito.

Sin embargo, el 100% de eso es totalmente imposible. Con Figo lo tuvo fácil porque el mercado futbolístico no tenía el efecto de la tremenda inflación que precisamente provocó Florentino con el fichaje de Figo, oohhh...sí!!! es un "ser superior". Además, Figo no se sentía culé 100%, Messi si porque lleva desde los 14 años (creo) en la Masía.

Con Zidane, fueron unas negociaciones interminables y fue sin duda el fichaje más difícil y caro, se podría comparar tales negociaciones como las que podría vivir con el caso Kaká.

El fichaje de Ronaldo no le costó mucho porque ese jugador se declaró en rebeldía y ya facilitó la operación, si asociamos esto al caso de Pato, evidenmente Galliani se descojonaría porque ni de coña soltaba a ese chaval habiendo soltado a Kaká (hipotéticamente).

El último, Cristiano Ronaldo, si lo relacionamos con el caso Beckham, pues es factible, porque es un chaval que si quiere más pasta se puede poner tonto y Ferguson no mira el nombre ni el dorsal del jugador para apartarlo.

Antonio Pérez dijo...

Es muy bonito esto de las pajas mentales con los cracks que pueden desembarcar en tu equipo, pero la lección galáctica ya se aprendió.

A mi no me gustaría tener a muchos cracks en mi equipo, porque después cuesta la vida deshacerte de ellos.

Es preferible que un club tenga un proyecto en torno a un crack o como mucho dos y demás jugadores excelentes.

El Madrid tiene en su plantilla a jugadorazos que hacen equipo pero falta un crack, falta la guinda y como no ¡¡¡¡dejar salir primero!!!!

Antonio Pérez dijo...

Cuanto tiempo "cucaracha", ¿donde estabas? ¿En Sodoma? ¿O en Las Palmas con Hugues?

periplaneta dijo...

robando dinero al prójimo como los especuladores honrados...

a ver si sales ya de la falda de tu madre coño!, que yo a tu edad ganaba 50.000€ al año y sabía coserme un botón. Sigues tan verde como te dejé....

Bye!

McCain es "centrista-chufletero", que no os engañen!

Anónimo dijo...

1º Lo de los 50.000€ es una chorra que no te crees ni tu

2º Tio tienes que quedar un dia conmigo para enseñarme a coser un boton porque la madre que los pario...

Me puesto de una mala hostia cuando e visto en el Marca una noticia del Sevilla, y como no todos los comentarios poniendo a parir al Sevilla, y leo a un sevillista decir lo de VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO. Porque me censuraron la cuenta, que si no les doy motivos otra vez para que me la censuren....

Anónimo dijo...

¿De que coño se puede tener envidia del Cerdilla? ¿De que estuvieron 60 años sin oler un título? ¿De las veces que han bajado a Segunda?

Lo de "Vuestra envidia..." deberíamos ponerlo bien grande en el Bernabéu para que lo viera toda esa gentuza cada vez que viene, y no la mariconada esa de frase que el otro día proponían (¿o imponían?) en el Ass.

P.d.: madridista 100% me alegro de que te gustase el vídeo

Anónimo dijo...

Hay que hacer una mención especial al equipo de baloncesto. Se han tomado realmente en serio lo de devolvernos a la cima continental este año en que la final a cuatro se disputa en España.

El jueves lo de la victoria del Real Madrid contra el Panathinaikos, vigente campeón de Europa, fue enorme.
Tenemos un equipo que conjuga figuras, buenos jugadores y descubrimientos (hay que agradecerle a Maljkovic que se trajera a Hervelle) a la perfección.

Anónimo dijo...

AMSTERDAM 1998

Tras un tiempo de lector silencioso, irrumpió en la página con un largo y sentido agradecimiento. Arribaba a un oasis, madridista sufriente por esos mundos de Dios. Joven y airado -con esa seriedad certera que comparte con cq-, entiende el fútbol como un elemento fundamental de la vida y una pasión de los fuertes, pues es elitista y propende a la acción. A tal punto llega la afición que ha encaminado sus pasos profesionales hacia el periodismo deportivo y uno sólo desea que jamás le toque, por encargo, escribir en contra de su Madrid. Tiene una prosa cuidada, limpia, un tanto proclive al rapto heroico; en eso, parece que va a seguir los pasos de Matías Prats y Javier Ares -Amsterdam admira a Ares, y es verdad que tiene esa adustez, ese verbalismo pulcro y el arrebato ocasional de la emoción- los dos cronistas épicos del deporte español. Se agradece que frente al estilo chabacano e informal, blando, del nuevo periodismo, aún haya quien crea en la posibilidad de una prosa recia. En la posiblididad viril del heroismo de fin de semana. Es un gaditano engañoso, uno de esos antiandaluces que rehuyen el folclore, de una ponderación juiciosa de gran madurez que sólo pierde cuando por la actualidad aparece el Sevilla y el sevillismo. Su nick, que recuerda la batalla del 20 de mayo, el inicio del neoclasicismo madridista, nos dice mucho sobre cuáles son los fundamentos merengues de las jóvenes generaciones. Nosotros, más mayores, nacimos al Madrid con nostalgia y con la debilidad psicológica de la quinta, allá por finales de los ochenta; ellos han crecido viendo un Madrid reestablecido, vuelto a poner en su sitio. Es normal que su confianza y empuje a veces nos parezcan excesivos a los vetereranos del trauma de San siro.

Anónimo dijo...

Estaba yo disfrutando de los vídeos de gaspy y al rato me he dado cuenta que IU tiene una web mil veces mejor y más moderna que el Real Madrid.

¿Para cuando la actualización de la web? Que empieza a dar penilla ya.

Y hay que hablar de la noticia del día PAU ES UN LAKER. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Mirad qué golazo:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/29/28_espectacular.html

Anónimo dijo...

A ver si entra ahora:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/01/29/28_e
spectacular.html

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

El gol que decía Poc

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/florida/Lighthouse%20Point/J%20D%20Insurance%20of%20LHP%20LLC/33064/