jueves, 24 de enero de 2008

Realidades: Fiesta digital



Por M.R.A.

¡Que a mí no me engañas, no!
Luminosa serpentina
sorbiéndose la rutina.
¡Más que tú, torero yo…!

V. Crémer


Y es que la tele por cable hay que recibirla en casa con actitud taurina.

Al principio no eres consciente de lo que sucede,ahora decides tú, y escoges entre más de 50 opciones diferentes,es una sensación festiva,emocionante incluso... pero la realidad no es esa.

La realidad es que el día que te abonas a un paquete (¿quién inventó esta frase?) conviertes involuntariamente tu salón en un ruedo de sangre y albero, y te pones por delante un cacharrito zaíno, de 500 kilos, que con su oferta en forma de pitones aguarda desafiante, resoplando, que agarres el capote y le permitas dominar la faena y robarte primero el tiempo y después la vida.

Y encima pagas por ello… ¡Olé!

El Liverpool ha empatado con el Aston Villa y el Manchester sigue primero, los habitantes de Cicely en Alaska comen cosas extrañas, en Miami la gente se tatúa para superar traumas emocionales, “Un adulterio decente” en el canal 49, islamistas y armas nucleares; tiburones blancos, códigos templarios, nominaciones a los Oscar, mapas isobáricos y mucho Crack bursátil.



En el norte juegan incesantemente al frontón, Marruecos es primera de grupo en la Copa África y Guinea lo está haciendo fatal (y no lo digo yo, lo dice Maldini es su estado febril ). Janet Jackson todavía canta.

Pánico bursátil… Almunia hace un llamamiento a la calma, inseguridad, turbulencias, milicias y hermandades arias en Norteamérica, hoteles de ensueño, el Open de Australia, roja a Torosidis en el Real Madrid-Olimpiakos y gol de Robinho…

Escucho un pasodoble, Suspiros de España.

El coso es un delirio informativo, los tendidos han anticipado juicios de la bravura del invento, me enfrento a un Baptista catódico en la suerte suprema, Bardem me desafía desde el centro del ruedo, Guti agita antes de tiempo su pañuelo de Galliano desde el tendido 7. Odio a los horteras que van a los toros... sueño con los trailers de Calle 13.



Yo,bloguera valiente, me paro... templo y me insinúo con el cuerpo hacia delante, "cargando la suerte". Le brindo la entrada a los críticos como Segurolo y me enfrento a las bestias partiéndolas con la muleta, con pases por bajo y a dos manos, con naturales puros,sin estoque y, por supuesto, con dos pases de pecho... escasos, sí, pero definitivos...

Tres bicicletas, dos caños, volea... gol. Nadal sigue vivo en Melbourne... Duchovny ya no resuelve expedientes,ahora es un sex symbol... Boyero recomienda "En el valle de Elah". Tendré que ir a verla y ando escasa de tiempo, esta noche hay sesión doble en el canal Historia...

Estocada.

- Señorita : ¿podría devolver el artefacto receptor?

196 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es encarar la suerte bloguera a porta gayola y lo demás son tonterías.

Anónimo dijo...

PRISA ya ha iniciado la ofensiva pro-Cristiano Ronaldo, a Marca no le hace falta nada para subirse al carro (o contraatacar con Fábregas, nunca se sabe) y Ramón Calderón arde en deseos de dar un golpe de efecto y fichar a un galáctico a lo Florentino (eso que tanto dice odiar de cara a la galería).

Preveo que en agosto el Madrid soltará 70 kilos por Ronaldo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho. Gran entrada.

El Socio dijo...

70 me parecen pocos por ese jugadorazo. Yo digo que demos 100 y el estadio. Robben es la solución para el lateral izquierdo.

Anónimo dijo...

Curiosa entrada, más propia de un periódico, pero muy buena. Enhorabuena MRA

Yeray López dijo...

Hace tiempo que no tengo tiempo material para dejar un comentario, aunque sigo siendo lector habitual, pero hoy no puedo dejar escapar la oportunidad por felicitar a m.r.a. por este post. Me ha encantado

Anónimo dijo...

m.r.a. gran entrada!

Anónimo dijo...

las ofertas este verano serán las siguientes:
Cristiano: entre 70 y 80 mill.
Cesc: entre 40 y 50 mill.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Si los comentarios van a ser para decir que Pajillas es muy bueno es que nadie ha entendido nada. Prefiero cerrar la bitácora.

1/23/2008 12:24 AM

Pataleta de niño pequeño.

Vaya mierda de entrada, ni es futbol ni es na

El Socio dijo...

Gran aportación, gilipollas.

El Socio dijo...

¿Y los delanteros para cuándo?

Anónimo dijo...

a todo esto: a qué hora juega hoy el madrid?

Anónimo dijo...

A todo esto. ¿Quién va líder en primera?

Anónimo dijo...

socio, los delanteros se ficharan cuando el mito cumpla 35

Antonio Pérez dijo...

A todo esto, identíficate infeliz.

Antonio Pérez dijo...

Socio como paga mybet por una victoria de Villareal y Racing a la vez?

Anónimo dijo...

¿Los 50 canales tienen a la gente mas informada que antes o por el contrario se conoce de todo y no se sabe de nada?

Anónimo dijo...

Fichar a Ronaldo me parece una insensatez por dos cosas:

-Por la morterada que habría que soltar.

-¿Qué hacemos con Robben? ¿Dónde coño metemos a Drenthe y a Higuaín? ¿Más presión para Robinho? Ya sabemos que hasta que no se retire, Raúl seguirá siendo titular indiscutible. ¿Traer a Ronaldo para ser suplente? ¿Alguien se lo cree? ¿Alguien se cree que el fichaje estrella de este verano (Robben36) será también suplente? ¿Alguien cree que con Raúl, Robinho, Ronaldo y Robben, Drenthe e Higuaín tendrían alguna oportunidad?

Lo dicho, una inconsciencia monumental. Que será jaleada por muchos, sin duda.

Anónimo dijo...

Sí, Amsterdam, pero mira que bonito quedaría el sueño:


-Van Nistelrooy
-Robben -Robinho -Ronaldo

¿y Raúl? Ganó la décima, se fue a la eurocopa, la ganó y pensó que ya no tenía nada más que demostrar en el Madrid, que se iba al Liverpool, a ver una experiencia nueva.

(...) No cuela, no?

Anónimo dijo...

Sería todo demasiado bonito.

Por cierto, ¿tiene Marca algún interés especial en que el Madrid venda a Sergio Ramos?

El Socio dijo...

Marca tiene especial interés en tocar los cojones.

Anónimo dijo...

No. Sólo que ha visto que el As le está comiendo terrero con lo de Ronaldo y su santa madre.

Antonio Pérez dijo...

Si se ficha a Ronaldo puede ser la esperanza de que la afición despierte.

Robinho que se sale y en el banquillo?? la gente no querría.

VN en el banquillo tampoco porque Raúl no es mejor.

Robben si aprovecha sus oportunidades y la gente se muere por verlo jugar...

Habrá mal rollo pero para Raúl.

Anónimo dijo...

EFE
MADRID.- La Federación Iraní de Fútbol (FFI) anunció la incorporación de Javier Clemente como seleccionador para los tres próximos años

El Socio dijo...

La victoria de Villarreal y Rácing no se paga especialmente bien, 16 a 1. Puestos a jugar a las sorpresas, recomiendo combinar victorias de Osasuna en Sevilla y Almería en Valencia (37 a 1), o del Almería con victoria del Bilbao ante el Barça (36 a 1). Una apuesta de 10 euros reportaría 370 de premio.

Y puestos a rizar el rizo, si añadimos un 0:2 del Osasuna al Sevilla ganaríamos 10.800 euros por cada 10 apostados.

Antonio Pérez dijo...

Mucha tela jeje, yo es que me he registrado y ya me pierdo, no se como va eso. Nunca he apostado por internet.

Anónimo dijo...

Espero que hoy, Villarreal y Barcelona se den candela, que sea un partido duro y que se cansen ambos.

Y si es posible que gane el Villarreal.

Anónimo dijo...

Lo que a mi no me cuadra es que los mismos que pidieran al final de agosto 2007 los fichajes de Alves o Quaresma para la banda derecha, ya fichados todos los demás (es decir, con Drenthe, Robben, Higuaín y todos) ahora se opongan al fichaje de Cristiano Ronaldo, uno que marcaría las diferencias de verdad, que daría un salto cualitativo importante, por razones como "no todos pueden jugar". Eso no. Que cuesta mucho? Vale, cierto. (Si bien su valor mediático galáctico habría que tomarlo en consideración). Pero lo otro no.

Anónimo dijo...

Por la derecha no había nadie, y sigue sin haber nadie. Y antes que Robben, era mucho más necesario un Quaresma o un Alves. Porque la banda izquierda estaba más que cubierta.

El fichaje de Ronaldo sería muy bonito si Raúl dejara el Madrid. O dejara de ser incuestionable en el once. ¿Eso sucederá? Difícilmente.
A mí Ronaldo me gusta, negarlo es de tontos. Pero no va a venir aquí a ser suplente de nadie. También tenemos que pensar en Higuaín y Drenthe. ¿Tendrían posibilidades reales de jugar? Escasas. Si Raúl dejara de ser intocable, quizás el fichaje fuese más conveniente. No antes.

Anónimo dijo...

Pero todo lo de Alves (con alternativa Quaresma) llegó días, incluso mas de una semana después del fichaje de Robben. O es que no te acuerdas?

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo. Ramos equilibra al Madrid porque por la derecha, pero no hay nadie más. ¿Es bueno depender tanto de un único lateral? ¿Y si se lesiona o lo sancionan?

Anónimo dijo...

Hay que fomentar la competitividad. Y las rotaciones se harían cuando las alternativas en el banquillo cumplen indiscutiblemente con los requisitos de calidad, a los ojos de todos.

Mi propuesta: fichar a C. Ronaldo, un 9 joven y repescar a Granero o De La Red o Jurado o 2/3. Dar salida a Saviola, Balboa, Guti y Soldado.

Anónimo dijo...

A Alves no se le pedía fichar como sustituto de Ramos, sino como nuestro extremo derecho.

Anónimo dijo...

Extremo derecho titular, obviamente.

Anónimo dijo...

Claro que se puede argumentar que entonces la idea era jugar con 4-4-2 con bandas, mas interiores que extremos. Ahora es 4-3-3 apuntando a que necesitamos mas centrocampistas. Pero Cesc no, por favor.

Anónimo dijo...

Hermosa-MRA, ¿has intentado torear alguna vez a un feroz dormedario?

Ahora ya fuera de coñas, yo se de individuo al que le dejas un dromedario y en un par de semanas lo tiene comiendo de su mano y posando en fotos con actitud, digamos... "cariñosa". Me dicen (yo no lo sé) que es mano de santo.

Y otra cosa: los pechos de una mujer, teniendo los pezones en su sitio, siempre son atractivos. Así que con un par de pases de pechos de los tuyos, seguro que acabas unas cuantas corridas llevándote el rabo, las orejas y vuelta al ruedo.

Como siempre, un placer leerte. Un saludo "a la Banega", bellezón.

Sergio Ruiz dijo...

Vaya Zapping narrativo!!! gran entrada M.R.A., me ha gustado mucho.

Como decía Geodotto lo del as con Cristiano Ronaldo vergonzoso. Somos el club más odiado de Europa por este tipo de campañas estúpidas que se marca el As o el Marca, una vez más 'gracias' Roncero y compañía por jodernos con una de vuestras mierdas.

Anónimo dijo...

Pero, ¿quién es Xecsk?

Anónimo dijo...

Claro, esa es otra: el sistema ahora es un 4-3-3, cuando todo el mundo daba por sentado que Schuster jugaría al 4-4-2.

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que repescar a Granero.

Anónimo dijo...

Lástima haya caído hoy mismito Nadal, inconvenientes de Internet, no siempre está al día, la tele puede ser más rápida. Ganó el negraco trinitofrancés en tres sets, Nadal ni lo olió. Ya estará de regreso a España, podrá ver el próximo partido de su Real Madrid. Lástima que nuestras entradas no puedan ser corregidas al momento, como la Naturaleza corrige el estreñimiento, con una buena dosis de pintura líquida.

Anónimo dijo...

Blogger El Socio dijo...

La victoria de Villarreal y Rácing no se paga especialmente bien, 16 a 1. Puestos a jugar a las sorpresas, recomiendo combinar victorias de Osasuna en Sevilla y Almería en Valencia (37 a 1), o del Almería con victoria del Bilbao ante el Barça (36 a 1). Una apuesta de 10 euros reportaría 370 de premio.

Y puestos a rizar el rizo, si añadimos un 0:2 del Osasuna al Sevilla ganaríamos 10.800 euros por cada 10 apostados.

1/24/2008 1:52 PM


¡Perfecto!

Me voy corriendo a bwin... Ya os contaré.

¡Gracias, Socio!

Antonio Pérez dijo...

Es que Cesc no merece jugar en el Madrid, porque según la prensa, nos ha rechazado más de una vez. Un jugador que rechaza al Madrid, aunque sea una vez, ya no merece jugar en este club.

Otra cosa es el tema Robben 36 jejeje, es una decisión increible, por estas fichando a un tío de cristal y para el banquillo. Y con esos 36 kilos seguro que Alves caía y para ser extremo derecho. La banda derecha sería tremenda e incansable los 90 minutos.

Desde luego que tener en un once inicial a Ramos, Pepe, Alves y el doble cipote con Diarra y Baptista...sería tremendo. Pero nada, esos dirigentes no saben...no saben.

Es alucinante lo que podría ocurrir si el dinero se gastase bien y se miraran por encima de todo los intereses deportivos.

Anónimo dijo...

Anónimo hamefd dijo...

Lástima haya caído hoy mismito Nadal, inconvenientes de Internet, no siempre está al día, la tele puede ser más rápida. Ganó el negraco trinitofrancés en tres sets, Nadal ni lo olió. Ya estará de regreso a España, podrá ver el próximo partido de su Real Madrid. Lástima que nuestras entradas no puedan ser corregidas al momento, como la Naturaleza corrige el estreñimiento, con una buena dosis de pintura líquida.

1/24/2008 3:05 PM

Un poquito de tu habitual zafiedad no viene mal para empezar el día, no.

Anónimo dijo...

"como la Naturaleza corrige el estreñimiento, con una buena dosis de pintura líquida...."

.......

Lirismo de mierda,eso es.

Mra,o me das tu número de teléfono o soy capaz de cualquier cosa.Yo te llevo a los toros,pero eso sí,con minifalda.

El Socio dijo...

Capellista, es mybet, no bwin...

Antonio Pérez, no tiene mucho misterio: Vas a "Mi cuenta" y de ahí a "Ingresos". Puedes ingresar teniendo una tarjeta de débito normal.

Luego vas a "apuestas deportivas" y te salen los partidos de la jornada. Pinchando en los posibles resultados, una columna a la derecha te va diciendo lo que ganarías según lo que apuestes y cómo los combines.

Anónimo dijo...

La gran persona detrás del nick M.R.A. dijo:

"...que con su oferta en forma de pitones aguarda desafiante, resoplando, que agarres el capote y le permitas dominar la faena y robarte primero el tiempo y después la vida.

Y encima pagas por ello… ¡Olé!"

Juas Juas Juas....Verdades como puños!


Enhorabuena M.R.A.

Respecto al Cristiano Ronaldo ese, vendría bién para que puto baúl siga siendo un chupagoles, y solo dándole los empujoncitos necesarios al balón, total es lo que necesita la puta prensa, CARNAZA, MAS CARNAZA.

Con CR, habrían mas rotaciones incluso hasta el señor 40 rotaría, menos puto baul eso si, en detrimento de micropene saviola y también de Igualín, y soldado? pff, es un insulto lo que hacen con ese chico, IGNOMINIAAAA!!!

saludos a todos!!!

PUTO BAUL!!!!!

BOZAL PARA EL CHACINERO OKUPA!!!!

HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

la foto de espaldas ¿es de MRA?

ya es la quinta vez que pido ver una foto e MRA. me siento como el okupa con el tema cesc: rechazo tras rechazo.

Anónimo dijo...

¿cuánto apostais a que fichamos al cristiano y el mister lo manda a la banca junto con Drenthe e Higuaín?

Geodotto dijo...

cnn,
el socio ya publicó una foto de MRA, hace tiempo, creo.

MRA junto con Amanda son las únicas chicas del blog. Auqnue MRA es la única que se deja leer.

Anónimo dijo...

Y minako, geodottin, y minako tb es chica

Anónimo dijo...

Hola. El hughes de la 3.31 no era yo.


Me ha gustado mucho la entrada de mra. Espero que haya más.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Bueno, más que mucho. Hay un par de cosas en la entrada que son excelentes.

¡Aprended, chavales!

Geodotto dijo...

Con dejarse ver, quiero decir que se dejan leer.

A Amanda jamás la he leído en el blog.

Geodotto dijo...

Ah! se me olvidaba Minako!

La verdad es que esto es un campo de nabos.

Geodotto dijo...

Os regalo esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=PCkT4K-hppE

y su versión live en las calles de París

http://www.youtube.com/watch?v=jc3ZAs17uAg

Anónimo dijo...

gracias, geodotto, por la información. no obstante, ¿podrías indicarme la fecha del post en que se publicó la foto?

de cualquier forma, manda cojones que tenga que ser geodotto quien me da esa info. la verdad la esperaba de la propia MRA.

lo que pasa es que MRA solo le hace caso a los que la fustigan. ya dice el dicho, la mujer es como el fuego fatuo, huye si se le persigue, persigue si se le huye.

Anónimo dijo...

Hola, soy administrador de una web del R. Madrid. Mi idea es fomentar el madridismo, por eso pretendo mejorarla. Mi idea es sugeriros que os vengais a mi web que tiene tambien un foro y alli, podamos aumentar el numero de madridistas. Vosotros los dos colaboradores tendríais el puesto de Colaborador, es decir, posibilidad de colgar noticias y de moderar las secciones referentes al R. Madrid. En la web tenemos muchas cosas, dominio propio (.es), actualidad, LFP, Champions, Descargas, Apuestas (quinielas, porras) etc. Si nos juntamos podriamos llegar a conseguir una buena alianza y la posibilidad de buscarnos un hueco en la red sobre a lo que al R. Madrid se refiere.

Si estais interesados, dejad un comentario y ya os dire como podemos ponernos en contacto.

Un saludo madridistas!

Anónimo dijo...

¿no estará pensando el okupa en conseguirle un pisito en Madrid a la madre del cristiano? digo, uno de esos que el suele conseguir pa' su gente.

con eso, el ass podría titular: "cristiano mas cerca del Madrid"

Anónimo dijo...

@ Pablo Estarías dispuesto a colocar a qbit como colaborador de tu site

Geodotto dijo...

Cnn,

Foto de MRA

Foto de Amanda

La entrada es esta:

http://fansdelmadrid.blogspot.com/2007/10/nos-mienten.html

Antonio Pérez dijo...

Socio, y cuando se cobran de tu tarjeta de débito el dinero apostado??? y cuando lo ingresan???? gracias

Geodotto dijo...

Además Pablo deberá tener a Amanda y MRA como musas, si no, no nos vamos ninguno.

Au revoir.

Anónimo dijo...

Pablo, como habrás deducido por los comentarios esto no es un simple blog madridista, es un blog madridista gay. Geodotto, El Socio, CQ, Hughes, Santillana, Amsterdam98... y, por supuesto yo mismo, somos todos gays. Bueno, MRA no es gay, es trans.
Lo digo antes de que vayamos a tu página y podamos herir alguna sensibilidad. Habitualmente hacemos comentarios sobre negros con torsos de ébano y megacipotes -Diarrá, Baptista..- que es lo que nos pone.
No pasa nada ¿verdad?

Anónimo dijo...

trans?

Mmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

O trav?

mmmmmmmmm


¡¡¡¡lo mejor de ambos mundos!!!!

Sergio Ruiz dijo...

jajaja si somos lo más freaky de lablogosfera, Pablo piénsatelo.
MRA deberías dedicarte a la escritura deja tus negocios y a escribir. Que aprenda Lucia Exteberria menuda petarda por cierto.

Sergio Ruiz dijo...

En el próximo gay pride habrá una carroza de Fans del Real Madrid, juas.

Anónimo dijo...

gracias geodotto!!

Anónimo dijo...

si El Socio no fuera gay ¿por qué coño iba a hacer una entrada con la foto de Miñambres?

Anónimo dijo...

Me desagradan los cantantes que cantan sin ganas de cantar.

Anónimo dijo...

yo creo que mas que gay, este es un blog "mundano, cosmopolita y terrenal".

aquí, amigo Pablo, confluyen: gays, futurólogos, eruditos, anti-semitas, vouyeristas, ninfómanos, trolls, petardos, mujeres hermosas, fetichistas, sociatas, red necks, homófobos, xenófobos, ludópatas, etc. etc.

Anónimo dijo...

Haley Westenra - O mio babbino caro

Anónimo dijo...

cnn, no disimules y sal del armario ya, mocetón

Anónimo dijo...

no, thanks!

Anónimo dijo...

Tal vez la tal Hayley Westenra no sea tan mala como parece, pero por ahora esta chica se parece a una soprano de verdad como un pintor del Corteinglés a Antonio López

Anónimo dijo...

gente no especialmente bien dotada pero que buscan con ahínco el éxito fácil entre las ignorantes marujas adineradas de clase media

Anónimo dijo...

cnn dijo...

aquí, amigo Pablo, confluyen: gays, futurólogos, eruditos, anti-semitas, vouyeristas, ninfómanos, trolls, petardos, mujeres hermosas, fetichistas, sociatas, red necks, homófobos, xenófobos, ludópatas, etc. etc.
--------------------------------
¡cómo no vamos a ser ludópatas con la presión a la que nos somete El Socio!

Anónimo dijo...

Maria Callas - O mio babbino caro

Anónimo dijo...

cnn, se te ha olvidado nombrar que esto está llego de "borregos"

Anónimo dijo...

Maria Callas - O mio babbino caro (versión superior)

Anónimo dijo...

Ni la petarda esa canta mejor ni le llega a los tacones a la Callas.

Para sumisa fetichista que la limpiara todos los días los stilettos con la lengua podría valer

Anónimo dijo...

Hay un friqui que se pone a vociferar todos los días que hay ópera a la salida del Teatro Real. Más que cantar,cacofoniza. Podía hacer duetos de amor con la Westenra

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=pU-aqWQDc5Y

Anónimo dijo...

Bah. Dudo que la Callas pudiera haber cantado decentemente Dúo de flores. Sobrevalorada.

Anónimo dijo...

otro ejemplo

Anónimo dijo...

para los más fetichistas

Anónimo dijo...

merde! me equivoqué, el link anterior era para los coprófagos

esto si

El Socio dijo...

Antonio, el cargo en la tarjeta no sé exactamente cuándo aparece, un par de días después, creo. Los ingresos de premios a tu cuenta tardan dos o tres días.

Anónimo dijo...

volviendo al tema "furgol", la isyuntiva está en:

1) contratar a un galáctico como crisitiano (calidad, fama, brillo, divismo,)

ó

2) invertir ese dinero en jóvenes que ocupen puestos en los que estamos débiles (centro delantero, extremo derecho, medio de contención, medio organizador)

¿qué hacer?

Anónimo dijo...

en 2 no necesariamente jovenes

M.R.A. dijo...

"En el próximo gay pride habrá una carroza de Fans del Real Madrid, juas".

.........

Maravilloso!. Qué desate..

Propongo desde hoy y en plan COE,una prolongación del nombre de nuestra bitácora

FansdelRealMadrid (y ríete de Chueca).

Aunque no creo que al Socio le haga gracia,parece un tipo ultraconservador..

M.R.A. dijo...

Gracias a todos,cuánta generosidad.

M.R.A. dijo...

Querido pablo,

No creo que un personaje como yo,operada en Filipinas,y que se esconde tras sus iniciales por verguenza

sí,soy Manuel

le convenga en absoluto a tu bitácora.Soy un ejemplo difícil de asumir..

Anónimo dijo...

m.r.a. es lo mas cool y trendy de toda la blog-esfera

Anónimo dijo...

o.O Me sorprenden vuestros comentarios, no me esperaba eso. De todas maneras en mi web, no hay problema alguno con eso, eso si, si no quereis que os digan nada, no llameis mucho la atencion, aunque no creo que os molesten ya que son pocos usuarios, y muy buenos foreros.

Hay mujeres en el foro, y sin ir mas lejos, una chica ocupa el puesto de colaboradora.

Tambien, hay uan seccion VIP, que solo pueden ver los registrados y en la que hay dos secciones, una Zona Playboy, y otra zona Playgirld, para que os metais donde querais.

Así que si quereis, y vais a ser buen@s forer@s, os paso el link y si quereis echais un vistazo al foro que seguro que os gusta.

Anónimo dijo...

Esta es, sin duda, una de las peores entradas que he leído en la bitácora.

Como baja el nivel!

Anónimo dijo...

Zona Playboy?
PABLO AMIGOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

A tí te espero en Febrero hijoputa,que te voy a enseñar lo que es hacer una buena entrada aquí en la meca del asunto.Roma.

Anónimo dijo...

je je, ancelotti, amigo también.

Anónimo dijo...

Yo me deslemenao y e apostao 5 euros por la victoria del racing y voy a ganar 10. TOMA GANANCIA.

Anónimo dijo...

www.realmadridforos.es

Esa es la ulr, si quereis visitar el foro.

Anónimo dijo...

Una de las canciones más bonitas que conozco. Dedicada a dani, mra, mario, hamefd, enzo y zus, esté donde esté:


http://es.youtube.com/watch?v=3XDmasbARtE&feature=related

Anónimo dijo...

Para geodotto y santillana, dos clásicos:

http://es.youtube.com/watch?v=N0jrCuozPCs

Joe dijo...

Yo he apostado 5 euros a victorias de Getafe, Valencia, Racing y Villarreal en una combinada... estoy a un golito de ganar 110 euros.

Joe dijo...

27/01/08 20:45 Atlético Bilbao:Futbol Club Barcelona 1x2 Atlético Bilbao 6,00 abierta
27/01/08 22:45 Real Madrid Club de Fútbol:Villarreal Club de Fútbol 1x2 Empate 4,00 abierta

Y pal finde he hecho una en plan sorpresivo...
Depor-Valladolid X
Athletic-Barsa 1
Madrid-Villarreal X
Recre-Getafe 2
Acertando los 4 gano 1190 euros por 5 apostados

Anónimo dijo...

Socio, eres un mierda. Borrar un comentario porque no le gustaba la entrada es de eso, ser un mierda. Cada día lo demuestras más.
Te han tenido que partir la cara muchas veces en tu vida.

Joe dijo...

A mí Ronaldo me gusta, negarlo es de tontos. Pero no va a venir aquí a ser suplente de nadie. También tenemos que pensar en Higuaín y Drenthe. ¿Tendrían posibilidades reales de jugar? Escasas. Si Raúl dejara de ser intocable, quizás el fichaje fuese más conveniente. No antes.
----------------------------------

No va a dejar de ser indiscutible hasta que no haya más gente que sepa marcar goles que Ruud, Robinho y él. Por desgracia quitando a estos 3, tenemos poquito gol. Y si viniese CR no solo cubrimos la banda derecha, que está huérfana, si no que además ganamos mucho gol por la derecha. Por supuesto que si viene, Raúl pasaría por banquillo en más partidos que ahora, CR no sería suplente de nadie. Y para los 6 puestos de arriba, pues podrían jugar dos mediocentros (o uno, con "rombo"), Robinho, CR, Ruud (u otro 9, que haría falta ir buscando alguien que también de descanso a Ruud) y un mediapunta (Puti, Diego?, Cesc?), un segundo punta (uno que fichemos, o Raúl) o un extremo izquierdo con Robinho de segundo punta (Robben, Drenthe).

Vamos, que de ningún modo traer a CR sería negativo. Cuantas más opciones mejor y rotaciones con gente que de verdad valga, no con Soldados.

Joe dijo...

Ah, a mí la entrada tampoco me gusta. Un poquito más de fútbol, por favor. Y a poder ser que no sea para echar bilis de Raúl, Casillas o Calderón.

Anónimo dijo...

Déjale, que el chico no da para más. Menudo frustrado.

Anónimo dijo...

Anónimo cnn dijo...

volviendo al tema "furgol", la isyuntiva está en:

1) contratar a un galáctico como crisitiano (calidad, fama, brillo, divismo,)

ó

2) invertir ese dinero en jóvenes que ocupen puestos en los que estamos débiles (centro delantero, extremo derecho, medio de contención, medio organizador)

¿qué hacer?

-----------------

La 2 ya la hemos estado poniendo en práctica estos dos últimos años. Y va bien la cosa, pero ya es hora de dar un SALTO DE CALIDAD.
Asi que, a por CR7 (Cristiano Ronaldo)

Si al club no le alcanza el presupuesto, entre todos hacemos una colecta.

He dicho!

Anónimo dijo...

hughes,
a cq no le dedicas nada?

Joe dijo...

El pesado del SPAM a ver si deja de dar por culo, ya nos enteramos de tu puto foro.

Sobre lo de fichar jóvenes o a Cristiano Ronaldo... no es incompatible. Lo que no hace falta es fichar a 7 tíos este verano otra vez. Tenemos una plantilla larga, en la que vendría bien un crack como Cristiano Ronaldo y un par de complementos... ¿otro mediocentro? ¿otro central? ¿otro delantero centro? Con esos 4 fichajes yo creo que estaríamos bien servidos y no hace falta que todos sean superclases.

Anónimo dijo...

Nosequién dijo...

A mí Ronaldo me gusta, negarlo es de tontos. Pero no va a venir aquí a ser suplente de nadie.

------------

Y quién dice que vendría para ser suplente de nadie?

Cristiano Ronaldo es actualmente, el mejor jugador del mundo. ni Kaka, ni Messi, ni pollas. Y para el que piense que CR7 es sólo "Shows" que se mire sus números de la temporada anterior y la actual.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hughes,
a cq no le dedicas nada?

1/24/2008 11:05 PM

------------------

A cq le he dedicado cosas y las que le dedicaré... Me acuerdo a menudo de él. Hoy me he acordado de algunos blogueros queridos, algunos con los que he charlado recientemente y otros que son una fuente de inspiración constante y un motivo para reir amigablemente con(tra) ellos.

Sergio Ruiz dijo...

Muy agradecido por la canción Hughes.
Y los fotogramas que acompañan al tema, algunos maravillosos. Ver a Eva Marie Saint, Sharon Stone, Halle Berry dios que mujeres.

Anónimo dijo...

¿Jóvenes o Cristiano Ronaldo? Joder, ni que CR tuviera la edad de malulo. Que tiene creo que solo 22 añitos el tío!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, santillana.

Sergio Ruiz dijo...

El otro día vi a Ronaldo con el Milan con un look capilar muy gangsta, en lo que ha quedado este chico, que desastre.

http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20080120/pvronaldo2001084.jpg

El Socio dijo...

No, hombre, yo no borro comentarios porque no les gusten las entradas. Los borro por ser unos maleducados y unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Me alegra Hughes que no seas el de las 3,31, aunque no lo tomé a mal, una de las cosas que se aprende aquí es a cabrearse por cosas menores, nunca por las mayores. Algún día les enseñaré a algunos a reirse de ellos, reirse de uno mismo es buen ejercicio.

No puedo aguantar la Cope y el chupeteo al Barça: ¿será mano de Capdevilla? Me cago en la Cope.

Anónimo dijo...

Además, otro punto a favor de Cristiano es que es de esos jugadores que lo hacen igual de bien en ambas bandas. Da igual que lo pongas por la izquierda que por la derecha. Un fenómeno.

Sergio Ruiz dijo...

puse mal el link:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080120/53428700334.html

Anónimo dijo...

Mi no a Cristiano Ronaldo hasta que no pongan a Higuaín, porque a Raúl no lo quitaron nunca, que dejen de despistar, yo que C.R. no vendría, aunque me lo dijera la madre que me parió.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

El otro día vi a Ronaldo con el Milan con un look capilar muy gangsta, en lo que ha quedado este chico, que desastre.

---------------------------

Mucho peores son los de Guchi!

Anónimo dijo...

hamefd dijo...

Mi no a Cristiano Ronaldo hasta que no pongan a Higuaín, porque a Raúl no lo quitaron nunca, que dejen de despistar, yo que C.R. no vendría, aunque me lo dijera la madre que me parió.

---------------------

Si, señor, todo un ejemplo de madridista!

Joe dijo...

Claro, como va a jugar Cristiano Ronaldo en un sitio donde no juega Higuaín, mucho mejor y con mucho mejores números.

Sergio Ruiz dijo...

en lo que he quedado ya no pongo bien un link

Anónimo dijo...

Socio, según leo esta bitácora puede ser tu ruina.

La Cope y Messi son tal para cual, ahora la culpa es de Iniesta. Me cago en la Cope.

Anónimo dijo...

Ronaldo, Cassano, Cicinho, Higuaín, Soldado, Drenther...ahora banco para ¿ C.R.? ¡¡ Y las comisiones para mí!!

Sergio Ruiz dijo...

¿Cristiano Ronaldo lo ha pedido Schuster?, ¿responde a una necesidad deportiva, a una planificación de un proyecto deportivo diseñado por el equipo técnico? Creo que las respuestas siempre serían negativas en este caso. Calderón no parará hasta conseguir traer a un crack, quiere demostrar que lo que hizo Florentino el también lo puede hacer. Pero claro es imposible que este presidente de pacotilla llegue a lograr nada de lo que hizo Florentino, es más está destruyendo ese legado tan positivo que dejo Florentino Pérez. Existe cierta nostalgia de aquel momento en el que tocamos el cielo, todos los cracks querían venir al Madrid. La prensa recuerda aquellas portadas de principios de siglo y busca desesperadamente el retorno de ese sueño vivido.

Joe dijo...

Ronaldo, Cassano, Cicinho, Higuaín, Soldado, Drenther...ahora banco para ¿ C.R.? ¡¡ Y las comisiones para mí!!
------------

Claro, Ronaldo no jugó nada, Cassano venía flaco y fue disciplinado, Soldado no es un matado, Cicinho se fué para que juegue Raúl y entre Drenthe, Higuaín y Cristiano Ronaldo pocos sabrían a quién elegir.

Joe dijo...

Santillana

Es que a Beckham y Owen los pidió el entrenador o siquiera hacían falta?

Es que no tenemos totalmente huérfana la banda derecha?

Es que sabes si Schuster ha dicho si quiere a CR?

Anónimo dijo...

Mucha coba al Barça y están a cero, aunque hayan soltado al Messi que parece una vaquilla de San Sebastián de los Reyes... Tanto Henry para un cero tomatero.

Joe dijo...

No sé, a lo mejor es que los entrenadores tienen que decir a la prensa lo que necesitan, lo de hablar con los de la directiva es tontería, si está el Marca de intermediario maravilloso.

Y Florentino fichaba cracks porque era un fenómeno y no porque pagaba un pastón por ellos y quisiesen venir al Madrid, no, venían gratis, nunca habían pensado en el Madrid y además venían al equipo de Florentino, no al Madrid.

Joe dijo...

Mierda pal Villarreal XD

Anónimo dijo...

Blogger santillana remember dijo...

¿Cristiano Ronaldo lo ha pedido Schuster?, ¿responde a una necesidad deportiva, a una planificación de un proyecto deportivo diseñado por el equipo técnico? Creo que las respuestas siempre serían negativas en este caso. Calderón no parará hasta conseguir traer a un crack, quiere demostrar que lo que hizo Florentino el también lo puede hacer. Pero claro es imposible que este presidente de pacotilla llegue a lograr nada de lo que hizo Florentino, es más está destruyendo ese legado tan positivo que dejo Florentino Pérez. Existe cierta nostalgia de aquel momento en el que tocamos el cielo, todos los cracks querían venir al Madrid. La prensa recuerda aquellas portadas de principios de siglo y busca desesperadamente el retorno de ese sueño vivido.

1/24/2008 11:38 PM

Eso es lo que tu calenturienta imaginación proyecta en Calderón, no la realidad.

Anónimo dijo...

Necesitamos un crack que ilusione, que venda la imagen del club internacionalmente, ahora que tenemos la base de nuevos jugadores asentada.

Gente como Casillas crea afición e ingresos al club, pero no deja de ser un portero. C. Ronaldo sería el golpe definitivo.

Sergio Ruiz dijo...

Joe está claro que nos falta un jugador por la derecha y mira que decidieron muy pronto dar puerta a Beckham y no se han preocupado en cubrir la ausencia del inglés han tenido todo un año para hacerlo.

Pero bueno lo de Cristiano Ronaldo responde más a bluf mediático, similar al de Kaka, Cesc etc, todo esto no lleva a ninguna parte, bueno sí a que los aficionados de muchos clubes con nombre en Europa nos odien un poquito más. Te gustaría como aficionado del Madrid que todos los días los diarios ingleses aseguraran el fichaje de Robinho por el Manchester, creo que no. Nos gustaría tener a Cristiano Ronaldo, por supuesto pero no tenemos a los dirigentes con la entidad suficiente o inteligencia para poder traerlo.
Hemefd si tengo una imaginación muy calenturienta uy si supieras pichón.

Joe dijo...

Hombre, lo de mediático sí, lo de bluf no se de donde sale. Que nos envidie Europa (ese odio no es otra cosa) me tira de la minga. Y a lo que lleva es a tener un superclase. Si este tío tiene tanta prensa es porque es un fenómeno, lo que él hace a día de hoy no lo hace nadie más en el mundo.

Respecto a posibles traspasos que salgan en prensa... me la suda la española, como para no sudármela la inglesa...

Joe dijo...

Lo de "cracks mediáticos", de tanto repetirlo, hasta parece que sea algo malo serlo. Pero lo que son es cracks, lo de mediático es algo que no se puede quitar de encima debido a lo otro. O es que Zidane, Figo, Ronaldo y demás eran malos? nos importó que le molestase a la prensa italiana? y a la culé? :-D esos jugadores dan títulos. Y aún encima este es jovencísimo y ya totalmente consagrado. Creo que hay que llegar a un equilibrio entre lo que somos ahora en cuanto a equipo y lo que éramos en la buena época de Florentino. Lo primero es el bloque, pero los cracks sin duda ponen la guinda. Y ahora realmente no necesitamos muchos jugadores, si no jugadores que marquen las diferencias, que no tenemos tantos y si además de ser un crack, juega justo en el puesto donde más falta nos hace alguien... no sé qué pegas puede tener ese fichaje.

Lo de si lo conseguirá Calderón o no es otro tema. Primero, que el anticalderonismo os nula, y ahora el club no funciona con Calderón negociando los fichajes, eso me parece que está bastante claro. Y segundo, que si no lo logra, no perdemos nada. Parece que os asusta que lo consigue y tener que aplaudirle. Aunque seguro que luego todo serían críticas, que qué hace gastando tanto y demás... no sé por qué hay que estar o a favor o en contra de este tipo en lugar de analizar de forma individual sus gestiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

El de las 11:56 tampoco soy yo.

Anónimo dijo...

Esa gilipollez no la podría haber escrito yo, de todos modos.

Anónimo dijo...

Hasta el domingo después del partido.

Anónimo dijo...

Joe for president!

Enzo dijo...

Hughes,

Gracias por la canción. A una así solo se podria contestar con una de Prefab Sprout a lo sumo.

Cristiano Ronaldo? Hombre pues claro, a nadie le amarga un dulce, pero es que estamos en enero y esto huele a que cuando no se puede hablar mal del Madrid, la prensa saca fichajes.

Yo de la prensa echo de menos análisis objetivos del Madrid cuando estamos en un buen momento. Cuando estamos a las malas es muy facil hacer sangre y eso a los periodistas españoles se les da muy bien a costa del Madrid. A otros equipos se les han dedicado paginas y días enteros, tanto en "prensa" deportiva como en prensa general, cuando han ido sobrados, del Real Madrid que ahora mismo en Liga tiene unos números brillantes ni pio. El tener una prensa que te canta las virtudes y no solo las desgracias, y los fichajes, hace mucho para que el equipo crezca a nivel internacional. Ahora mismo para leer cosas serias sobre la impresionante primera vuelta que ha hecho el Real Madrid es mejor leer prensa extranjera que prensa patria.

El Socio dijo...

Voy a pasar de la web de Pablito porque aparte de que los artículos que ponen son de copia y pega hay que registrarse hasta para leer los foros. ¿Qué guardan ahí, el gran secreto templario?

Enzo dijo...

A mi ahora me gustaría poder leer en El País o en El Mundo a alguno de la sección de deportes haciendo sesudos analisis de las victorias y la primera vuelta que nos hemos marcado. En cuanto a juego discutible, pero en cuanto a números incontestable en Europa. Lo fácil es hablar de que si Cristiano Ronaldo y que si Cesc. Luego les es muy fácil hacer publireportajes del putoFarsa, el Cerdilla o el gallito de turno. Cuando hablan del Madrid las ganas se les acaban con Casillas.

Lo mejor del día, es eso de buscar un club para que se nos fogueen los jóvenes en Portugal o Bélgica. Espero que sea verdad y que se haga con cabeza y pensando en el medio y largo plazo, sin urgencias. Si eso sale bien nos puede venir mucho mejor que cualquier fichaje del figurita del momento.

De lo de Clemente de seleccionador de Irán... eso se lo dejo a otro que tenga ganas porque es para escribir tres entradas seguidas. Es realismo mágico.

Sergio Ruiz dijo...

buona notte a tutti!!!

Joe dijo...

Cristiano Ronaldo? Hombre pues claro, a nadie le amarga un dulce, pero es que estamos en enero y esto huele a que cuando no se puede hablar mal del Madrid, la prensa saca fichajes.
------------------------------

Hombre, que no te quepa duda. Yo no hablaba de la veracidad de la noticia si no de si el fichaje sería positivo o no en caso de realizarse.

Más que que no tengan nada que criticar, es que no tienen nada que contar del Madrid. El Madrid es el que vende. Vende mucho más cualquier portada del Madrid con una noticia mierdosa que el 2º contra el 3º en duelo por un puesto en la semifinal de Copa. Es así. Y como el Madrid no juega entre semana hasta primeros hasta el 19 de Febrero, prepárate para que rallen con más tonterías de estas. Quizás nos salvemos la semana de la pachanga España - Francia de tener que leer bobadas (del Madrid, claro, esa semana leeremos sobre el tikikaka y Bojan).

Anónimo dijo...

qué dirán los piperos del tema CR?

y cerdaño?

a roncerdo me lo inmagino diciendo algo así como "mi amigo joao de la peña de madeira me ha dicho que el crio está como loco por venir al Madrid; solo faltal unos flecos, pero el agente ya dijo que a CR le gustan muxo los coches blancos (como el Madrid!)"

Anónimo dijo...

como hughes no me dedica nada, me voy a dormir

see u later

Anónimo dijo...

¡No soy el de las 11:52, ¡joder el tío, encima se pone serio! Cópiame el nick para meterte con huevos, no para echar discursos de berenjena. ¡ Métetela en el culo, cabrón!

Anónimo dijo...

Los nuevos trolls se esconden, ya no son ánonimos, copian los nicks y echan los discursos que no les dejan sus jefes, sus mujeres o sus parejas zapateras. Espero se acabe esta moda, si no el dueño del blog tendrá que estar con la escoba.¡Joder no le dejan a uno ni descansar en paz! R.I.P.

Enzo dijo...

Al loro lo que viene hoy en el Ass:

"Robinho, Pepe, Baptista, Drenthe, Marcelo y Simao pasaron a unos sillones cercanos..."

Vaya gangbang que se tienen que haber montado con el portugués...

Anónimo dijo...

En mi sueño eterno he tenido una pesadilla atroz: el Real Madrid de baloncesto jugaba en Francia, con un equipillo que no sirve ni para ser sparring(?) un tal Ronne, que tiene un pabellón tan pequeño a 10km de Lyon que han tenido que desplazatrse a 200km. de la ubre, donde unos franceses con ropajes de la segunda guerra mundial, han protestado a los árbitros y despedido a su equipo perdedor puestos de pie, al estilo de nuestro Patético. Ni que decir que nos lo hemos meado, sin Tunceri escarchifollao en el precalentamiento, con un Reyes que empezó pobre y acabó multimillonario, con Bulock que me cago en et´oo está fallando más de la cuenta su tiro de 3, como si alguien le hubiera echado mal de ojo. Algunas de nuestras canastas en alliud(esta palabra, ya es demasiado para mí, si la he escrito bien es casualidad total)con el belga, el americano, el catalán y ¡Reyes! son de escalofrío. También las del serbio que se confunde con Reyes y cuyos puntos se los anotan a Reyes, apuntadores tan malos como yo. Papadopoulos, llamado Lorenzo por mí por parecerse a un sol o Lázaros por los cursis traductores, es para inscribirlo en el record, no pueden hacer giros tan rápidos los tíos que superan ampliamente los dos metros. Su melena helénica es tan auténtica que más parece a Filipo que a Alejandro, osea de los griegos cuando eran hombres de verdad, nada de gays ni de novios maricones.

Hasta Plaza ha podido entender que es de malísimos entrenadores, como el que tenía enfrente, protestar tanto a los árbitros, que son unos personajes que el Real Madrid siempre ha ignorado y no la percha de los palos de los malos equipos como el Barcelona o el Atlético.

¡¡¡Somos segundos de grupo!! Cómo subo subo, de cocinero a verdugo.
Hamefd, R.I.P.

Anónimo dijo...

He silenciado los nombres de nuestros tíos a propósito, quiero que los conozcáis cuando juegan. En Telemadrid comentaba Biriukov, que es tan simpático y alegre comentarista como buen jugador fué.

Anónimo dijo...

M.R.A. no se si era ironia lo de calle 13, pero un dato, los conoci cuando estaba en el aeropuerto de venezuela para venirme a los etados unidos, muy buena gente el tipo y muy humilde, por cierto, no es muy alto, o sera por que mido 1.91, uuuummm???

Anónimo dijo...

andres, calle 13 es un canal temático de películas de terror. Supongo que allí será un grupo de música o algo así.

Anónimo dijo...

Calle 13 son dos tipos que hacen regaeton muy bueno. A este blog le cuadra La Cumbia de los Aburridos

Geodotto dijo...

Buenos días,

Noticia amarilla del día ofrecida por El Mundo Deportivo:
A Robben le están buscando equipo en Holanda

Anónimo dijo...

La información del AS sobre el cumple de robinhín deja clara una cosa: la segregación racial de un vestuario dividido en razas.

Anónimo dijo...

Es que este mundo está lleno de qbits.

Anónimo dijo...

SOn todos negros. O todos brasileños y Drenthe, que es un brasileño mental.

Es decir, o se juntan los negros por un lado, o se juntan los brasileños.

¿Qué significa esto?

¡¡¡que nada ha cambiado!!! Sigue habiendo un subgrupo bra-sileño, ¡los camisinhas!

Anónimo dijo...

lo raro es que no hubieran tías en la fiesta....aunque lo más probable es si las hubiera, pero el gran robi no invitara a los del as.-" que los invité raúl" pensará el bueno de robi.

Geodotto dijo...

Que mal pensados...igual se juntaron todos a rezar.

El Socio dijo...

Parece ser que Heinze le dijo a Calderón tras lesionarse que el césped era un desastre y que cuándo lo iban a cambiar. Chúster ha dicho que copiemos el césped del Arsenal, que es muy bueno.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo la entrada, los versos del vallisoletano Victoriano Cremer, no sé a qué atenerme con tan superficialidad o con tanta hondura, seguro que el gaditano Pemán le sacó más partido a estos otros:"Torbellino de colores/no hay en el mundo una flor/ que el viento mueva mejor/ que se mueve Lola Flores". Y es que las derechas simrpe quieren salir ganando, aunque sea con mujeres, que no hombres ni cambios climáticos.

Lo que me apena de verdad es la France, soy un Idi Amin en cazurro que amo, por afiliciación lingüística, a mi madre adoptiva. daría lo que fuera porque deje de jugar tan rematadamente mal al baloncesto, porque tuviera pabellones europeos, porque no arrejuntara a cuatro mil prejubilados como público chillón y mal vestido, porque tuviera alguno de los conceptos del basket actual, siquiera el tiro de tres, porque eligiera jugadores altos y no una colección de enanos inanes, osea apoyaría una colecta en favor de la France, de la grandeur, de Sarkozy que tiene cara de húngaro. todo, menos el espectáculo del equipo Roanne, que ayer me tocó mirar y que el nuestro tomó como entrenamiento con pitorreo. Si en la pantalla hubieran puesto 24 de Enero de 1956, me lo hubiera creido.

Anónimo dijo...

No me gusta meterme en hilos ajenos, pero hay una observación que conviene nos hagamos los europeos, blancos y tontos en general: los negros y otras gentes, también los moros y los gitanos nos sueltan lo de racistas a menos que no nos dejemos timar con sus negocios "negros", tenemos ultra defensores que necesitan una buena defensa jurídica a su vez, pero, en silencio, sin decirlo, todo lo más con un guiño de hermandad, nunca lo dicen, pero lo hacen, son los auténticos clanes del racismo verdadero. Los blancos, que somos negros desteñidos por el tiempo y un sol bobo, no sabemos ser racistas, no tenemos complejidad de piel y resultamos groseros en ello. Muy buena la observación de este blog sobre el racismo del vestuario.

Anónimo dijo...

"reggaeton" y "muy bueno" no deberían ir nunca en la misma frase.

Anónimo dijo...

En la fiesta de Robinho estaban los del AS.
El que cortó la tarta, en concreto, fue Óscar Ribot.

El Socio dijo...

¿Y qué le cortaron ellos a Ribot?

M.R.A. dijo...

Yo cambio de tercio (para variar).

A todo aquél que disponga de cinco minutos y medio,paciencia y un poquito de buen gusto...que se moleste.

Al margen del drama,merece la pena.
Volumen y actitud.De menos a más.

Buen fín de semana!.

http://es.youtube.com/watch?v=v5aNNVdYbFo

M.R.A. dijo...

la lengua.

Anónimo dijo...

i love cocks

Anónimo dijo...

we know it

Anónimo dijo...

Estimados amigos.
alguien sabe como se llama la actriz que hace de Mayte en el siguiente video?
Muchas gracias.


http://es.youtube.com/watch?v=lyf8q53HRho

Anónimo dijo...

no pajillero, lo siento.

Quizas zus lo sepa, aunque a él le van más los cameltoes o no se como los llamaba. que tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

seeeee, cameltoes era la cosa....

aaaaahhhhhh....

Anónimo dijo...

Raul mi capitan|||| que bueno es el condenao. We love you R7

Anónimo dijo...

you love him, we aren't!

Anónimo dijo...

malulo crack. we´d like to fuck you all time

Anónimo dijo...

Malulo es legally blonde, una rubia muy legal.

Anónimo dijo...

hay videos en youtube ke comparan a ezkerro con robinho para humillar a este ultimo

Anónimo dijo...

Ezkerro con Mr.40? je je, que chusma!, solo se les puede decir.

V.E.E.N.O.

HALA MADRID!!!!!
Salud!

Anónimo dijo...

Qué clon más mediocre de poc.

Anónimo dijo...

El Madrid no debería haber sido eliminado de la copa aunque fuera para no tener que leer tanta clontroll entresemana.

Anónimo dijo...

A que hora juega el Trampas la Copa?

Eructo for you

Anónimo dijo...

Robinho me recuerda cada vez más a Raúl. Sin que nadie se me ofenda. Los dos disfrutaron de la vida y de su precoz éxito en el fútbol a una velocidad de vértigo. Hasta el punto de hacer peligrar sus carreras. Pero Raúl supo rectificar a tiempo hasta el extremo de asegurarse pasar a la historia del mejor club del siglo XX y XXI
by Roncerdo

Anónimo dijo...

ronputopuerco se llevaria a bhaul a una isla desierta

Anónimo dijo...

ojala lo haga!!! pero que no vuelvan ninguno!!!

Anónimo dijo...

i also wish it

Anónimo dijo...

Let's wank on it, then.

Anónimo dijo...

You'll never wank alone!

Anónimo dijo...

cuanta toteria hay que leer....Cmabiando de tercio, me cabe un pepino de los gordos por el culo

M.R.A. dijo...

Los mensajes desde las 16 20 directamente me dan pena.El pobre diablo que no tiene amigos me da una lástima increíble.

Pero no me pagan por ser psiquiatra...Enfermo!!!.

Me voy para no volver.

El Socio dijo...

Entrada nueva.