miércoles, 27 de febrero de 2008

Crisis galopante



- Mirad lo que tiene que hacer el pobre Reyes para sacarse unos duros. Que no nos engañen, no hay un chavo en la caja. ¿En qué se ha ido el dinero? Bueno, pero vamos a ganar al Maccabi, que conste. En esta página nos preocupamos por los frikis que siguen el baloncesto, que es un deporte muy fino, sofisticao y tal. Por cierto, al final dijo el David Stern que lo de la NBA europea no corría ninguna prisa. Más humito, ¿no?

- Soler va a vender sus acciones del Violencia a... ¡Villalonga, el ex de Telefónica! Estos tíos tienen unos presidentes cada vez más frikis. Por cierto, que sepáis que el club cuesta 65 millones de euros. Calderilla. (EL Liverpool se valora en unas 10 veces más, aunque ahora el dueño dice que no vende).


Rasc, rasc

- Aragonés: "Hay que hablar de Raúl para vender periódicos". Correcto, pero yo habría matizado: "Los periódicos quieren poner a Raúl para vender". Y por cierto, confirma que el Gran Capitán conspiró contra él y que es un cáncer: "Lo que pasó entre nosotros no lo diré nunca yo, ni tampoco él, porque hay códigos en el fútbol que los deportistas siempre respetamos". ¡Pero cuéntalo, hombre, cuéntalo! ¡A estas alturas qué más te da! ¡Revela cómo te quiso hacer la cama y déjalo en pelotas! Otra frase impagable, sobre Guti: "Pero si ha jugado cuatro partidos después de varios sin hacerlo, y casualmente, el Real Madrid los ha perdido". Cada vez me divierte más el vejete. A que al final va a estar bien la Eurocopa...

- "Di Salvo, un 'gurú' bajo sospecha por las lesiones". ¡Claro, es italiano! ¡Y Robben, Metzelder y Heinze nunca se habían lesionado antes de venir al Madrid! ¿Y el doctor Papillas, ése ya no está "bajo sospecha"?

281 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281
Anónimo dijo...

@hughes

¿ no lo has visto ?

http://www.esmas.com/deportes/
futbolinternacional/439913.html

Anónimo dijo...

Pero hughes no te achantes coño, saca ya las declaraciones de Petit incriminando al nandrolona...

Anónimo dijo...

si jius, y saca tambien esas pancartas del homenaje a de juana. Tambien las fotos de raul con los ultrasur y sus banderas nazis

Anónimo dijo...

jaja, sí, racistas en un partido en el que no jugaba el madrid, pero yo no he visto nunca a mi aficiòn en un partido del madrid montando ese pollo. Eso era la selección, habria gentuza colchonera. jamás en el estadio han pasado cosas como en el nou camp. Ni en el saporta hemos tratado a nadie como vuestra gentuza filoetarra a antonio martin al recordar a su hermano. Sois una basura, joder, por eso, pese a todos vuestros chanchullo s y sucio dinero sois los segundos, porque la gente, normalmente, va con el bueno, incluso en tiempos degenerados y confusos.

Lo peor que yo he visto en el estadio fue un ramadird ajax amistoso, el comportamiento de los ultras con menzo. El resto pitaba. Pero eso estaba a años luz del racismo ambiental contra rcarlos o, vamos a ser claros, contra lo español en esa cloaca.


Lo peor de los culandras no es que roben, lo peor es que lo hacen con impunidad y después, para colmo, te obligan a interpretar lo vivido según su propaganda. Te sale eto'o diciendo después del robo en zaragoza (cuántos llevan allí y sin embargo nos siguen odiando más)que ni nandro ni madrid puedne quejarse. jeje. Y uno se tiene que aguantar. No, hermano, no, los que no se pueden quejar son los babosos del camp nou. Te salen trolls, o periodistas, que como mucho, admiten las manos, el robo, ante lo absolutamente claro del hecho y te dicen, eh, pero vosotros también. Claro, conocen mejor que nadie la estela de propaganda y la leyenda negra que van a generar por estos años. SOn expertos en esta mierda.

Anónimo dijo...

¿Las fotos de raúl con ultra sur?

Aún no he escuchado yo a ningún futbolista del madrid apoyando a un psicópata asesino.

Por otra parte,

¿han matado a alguien los us?

Porque otros sí lo han hecho.

Y no me hables de banderas, hijo de puta.

Anónimo dijo...

Pero cuál es tu propósito?

aquí has pinchado en hueso:

mira,

odiamos al nandro, te odiamos a ti, yo, personalmente, no movería un dedo para salvar tu vida si lo necesitases. Que te qude claro. Detesto a tu puto club, un club de ladrones y de gentuza. Y a ti te desprecio con todo el alma.

Sácame los recortes que te salga de las pelotas y cuenta de aquí hasta el día del juicio todos los fueras de juego de robinho, rata.

Anónimo dijo...

Lee esto:

sin conocerte te odio. Es más.

Es el fanatismo. Os odio. Os detesto con todo mi ser. No poruqe tengais mejor palmarés, que no es así. ¿Por qué? Porque sois tramposos, malos, envidiosos, antiespañoles, cobardes, indignos, racistas, acomplejados y porque nunca os he visto del lado bueno en los momentos importantes.

¿Qué haces en un sitio donde toda tu mierda va a la basura directamente? ¿Por qué te esfuerzas dando razones?´No puedes soportar los disidentes al régimen, ¿te gustaría lavar nuestros cerebros? ¿Mola tenerlo todo controlado? ¿Qué vas a hacer? ¿Nos vas a meter recortes del país hasta que olvidemos que sois unos hijos de puta? No tienes nada mejor que hacer que venir a convencernos después de reventarnos el culo anoche? Qué quieres, que paguemos la cama?


¿Por qué no te mueres o algo?

Anónimo dijo...

Yo, si hiciese las entradas aquí mañana escribiría un resumen de nuestros "recuerdos culandras" y luego algo del corazon, de lo más profundo del alma, no sé algo como: SOIS LA MAYOR GENTUZA QUE HA DADO ESPAÑA.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

jaja, sí, racistas en un partido en el que no jugaba el madrid


------------

Y en el "homenaje a De juana", ¿jugaba el Barcelona, gilipollas integral?

Anónimo dijo...

Mira, bastardo, tú sabes lo que es una poancarta a favor de un etarra

Se llama apoyo al terrorismo y humillaciòn a las víctimas


gilipollas


a ver si te queda claro. El madrid, en un partido de la selección no tiene ninguna responsabilidad sobre el comportamiento del publico. Es decir, yo puedo ir alli, o me puede pagar el nadro o el sport y gritar, pero no hay nada que pueda hacer la seguridad del club


¿Pero no podrian haber quitado las pancartas del estadio culandra?

hijo de mal madre, rata inmunda


qué me vas a decir ahora? que una vez un niño le pego al otro en un acceso al estadio y le grito gitano?

Pero como se puede ser tan gilipollas.

Lo de de juana es obvio. Jamás se ha oido nada en contra, decididamente en contra de eta en el nazionalismo catalán y desde luego nada en el nou campo, todo lo más condolencias y lagrimas de cocodrilo. Vosottos, ni una mala palabra ni una buena acción. Jamás. Se os pidió una pancarta para madrid y no hubo manera, eso sí, la del no a la guerra falto poco, aúna solo, ¿por qué? para ver si en otros no la sacaban y quedaban como belicistas, hijos de puta.

Pero si hubo pancarta para insultar a dos comunidades autonomas, en medio del estadio


hijo de puta, hijo de mala puta

Anónimo dijo...

y el acto en favor de la "paaaaz"; en esos días, con de juana en la picota, significaba una cosa: "cede gobierno, cede". Y a eso se prestó el estadio y no hubo cojones de quitar una puta pancarta ni de pedir excusas a las victimas, hijo de puta

es más, se hablo mucho mas de los abucheos de cuatro gilipollas en un partido de españa a philips que de lo de dejuana, lo que lo hace aún más insultante

Anónimo dijo...

Repito: Y en el "homenaje a De juana", ¿jugaba el Barcelona, gilipollas integral?

Anónimo dijo...

EL NANDROLONA ES EL UNICO CLUB DEL QUE SE RUMOREA QUISO COMPRAR A UN RIVAL

OJO, NO AL ARBITRO, QUE POR DESCONTADO, NO, ¡A UN RIVAL!

¡LO DIJO EL PROPIO INTERESADO!



da igual, el pobre metió un gol legal que anularon ese mismo partido. Todos los cabos atados. Si falla el plan a, tenemos el plan b y si falla el plan b... ¡aún quedan los linieres!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Repito: Y en el "homenaje a De juana", ¿jugaba el Barcelona, gilipollas integral?

2/28/2008 7:10 PM

-------------------

No, trabajaba su servicio de seguridad,que aún es peor, HIJO DE PERRA.

Anónimo dijo...

Ahhhhh, ahora lo pillo, personajillo inexistente. Y en el partido España-Inglaterra no trabajaba el servicio de seguridad del Real Madrid. Claro, claro...

Anónimo dijo...

Y como supones que trabajaba su servicio de seguridad, que es una empresa privada, afirmas tajantemente que en el Barcelona es filoterrorista. ¿Pero se puede ser más anormal?

Anónimo dijo...

pero este tio es tonto?

y qué puede hacer la seguridad si yo me pongo a aullar, gilipollas?


Me quieres comparar cosas distintas, de gravesdad distinta y de responsabilidades muy muy muy pero que muy distintas.

Es tipico culé. Que organizan la mundial en la noche del cochinillo, pues sacan los tanques y los apuntan contra el desgraciao que le toco la chepa a reina... que les regalan cinco partidos pos la cara... pues nada, te recuerdan que una vez a robinho le dejaron meter un gol en fuera de juego (según, claro, su opinión)


en serio, hijo de puta, ¿comparas seriamentre lo de dejuana con los gritos raciats, muy lamentables, en un partido de la selección?

Lo de roberto carlos, basura, no era el racismo ambiental, social, que todos padecemos, del que todos somos más o menos responsables, no, era un acto permitido de violencia generalizada contra un madridista, negro, que, como todo pasó impune y esa impunidad alimentaba cada visita de rcarlos. Hasta llegar a la agresión, la sangre y el mno, porque, y es ahí donde voy a parar, cabronazo, no es que seais unos hijos de putam que lo sois, es que lo sois de manera impune. Eso es lo que os caracteriza. Robar, que no se diga que habeis robado y encima,luego, querer convencer a la victima de que lo que ha visto es producto de la imaginación

Anónimo dijo...

no afirmo tajantemente eso, basura, afirmo que es otro más, muy significativo, de los actos repugnantes de tu club, del pedigrí de tu puto club. Yo tengo una memoria repleta de esos actos de antiespañolismo, racismo, violencia, falta de lelatad, robo y demás. No me cuesta recordarlo. El nandro está del lado del nazionalismo como antes lo estuvo del regimen franquista, porque es un club eminentemente mamón, mamon de polla. En el futuro estará con quien le de la ventaja, porque eso sí, es un tradicional jugador de ventaja.

Anónimo dijo...

Yo nunca he visto nada como la noche del cochino. Yo jamás he visto nada como el plante a la copa. Nada como los tenerifes. Y recuerdo haber escucchado a luis milla.

¿Qué debo hacer? ¿Darte la razón, mamón?

Sois una ba-su-ra.

Anónimo dijo...

Ah, y yo soy socio del Madrid desde hace muuuuchos años, tontucia del copón. Los otros anónimos que pululan por aquí no tengo ni idea de qué equipo son, pero supongo que del Barcelona.

Anónimo dijo...

jeje, sí, socio del amdrid, y yo soy madonna.

Bueno, esto está lleno de mierda. Es, creo, la cuarta generación de trolls de mierda. Estos son, me parece, de lo peorcito. Visto que no hay medios técnicos para acabar con elloos habrá que resignarse.

Dios mio, qué gentuza.+


Para el anonimo culandrón,


mira, es verdad, siempre me pasa, pienso que soy el más fanático del mundo hasta wue me cruzo con un polaco de mierda, en ese caso, pienso que soy un prodigio de equilibrio. Tienes un cerebro lleno de mierda y no se puede hacar nada contra eso, alguien que después de lo de ayer pasa el día haciendo aquí, precisamente aqui, lo que tú estás haciendo es alguien que está mal.

Vale. Para que te quedes tranquilo. LO diré: lo de tenerife fue el dream team, lo de luis milla is also gone with the fonoteca, lo de cierto doctor jeringa del ciclismo tambièn, se ha sobrdimensionado la noche del cochino, rcarlos no era negro, no hay conexiones ni actos politicos del barcelona con el nacionalismo y los árbitros de arminio ¡unas vecen te dan y otras te quitan!


Anda, a mamarla.

Anónimo dijo...

I love you, hughes

Anónimo dijo...

Venga, ven, que te hago mimos. Ay, que tontorrón te pones a veces...

Anónimo dijo...

yo tb odiaba a todos los madridistas, sobretodo en la época de gaspart, que curioso. Pero sirve de poco

en valencia no se que dirán de nosotros, pero aun recuerdo lo que dijeron del madrid, con su presidente a la cabeza, con el penalty a raul.

Y puedo entender que te joda que entrem aquí justo después de lo de ayer enumerando otros casos. Es ventajista.

Pero puestos a enumerar 'robos' tb yo podría dar unos cuantos. Si simplemente te quedas con que el barsa es una mierda.. Lo de de juana táchalo de la lista, eso sí.

Anónimo dijo...

Déjalo, palahniuk, que Hughes está dormidito. No me extraña, porque trabaja taaaantooo...

Anónimo dijo...

si el polaco de mierda es madridista también lo desprecias?

Anónimo dijo...

Y puestos a tirar de fonoteca yo tb recuerdo como 'peya' reconoce que el gol de la 'sétima' es en fuera de juego. Y lo dijo el tio con una sonrisa de oreja a oreja, el cachondo..

Anónimo dijo...

hughes, lavate la boca y saca las puñeteras declaraciones de Petit insinuando que Guardiola se dopaba

Te faltan huevos

Anónimo dijo...

@hughes

Hombre, segudores del real Madrid insultando a uno de sus jugadores por ser negro... Freddy rincón

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/
1995/08/16/deportes/59728.html

Anónimo dijo...

Y la Uefa multando al Madrid por cánticos racistas en el Bernabéu...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-12-2004/abc/Ultima/
la-uefa-multa-al-real-madrid-con-9789-euros-por-canticos-racistas-_
963883438257.html

Anónimo dijo...

Puestos a tirar de hemeroteca, también podríamos recordar el insultante arbitraje del Benfica-Barcelona de hace 2 años. O, cómo no, el gol anulado a Shevchenko en la vuelta de semifinales. O esa maravillosa final ganada contra 10 gracias a un portero que no sabía defender su propio palo.

Y esto es sólo en materia deportiva. Suscribo todas y cada una de las intervenciones de Hugues de esta tarde.

Anónimo dijo...

Petit nunca dijo nada de pep, sino más bien dejó caer cosas raras en nandrolonia.

Es curioso cómo los culandras jamás hacen autocrítica y no lavan su mierda, sino que, como mucho, esparcen el elemento a ver si manchan a los demás.

No les molesta que en su estadio se apoyase a de juana, no, les molesta que se diga.

Anónimo dijo...

anónimo,

¿Dónde vives?

Anónimo dijo...

anónimo,


eh, eh, colega! mira:

http://www.elperiodico.es/papel/hemeroteca/
1995/08/16/deportes/59728.html


¡un tipo con la camiseta del madrid le pega un puñeytazo a u negro en una calle de NY!

Anónimo dijo...

¿eres catalán?

¿eres una puta catalana?

Anónimo dijo...

En Chueca. ¿Por?

Anónimo dijo...

Yo no he visto ni he conseguido que nadie me enseñase jamás una foto donde se viese ese fuera de juego


lo cachondo es por qué a pedja se le recordaba ese supuesto fuera de juego cuando nadie le recuerda al mantequilloso cerdo koeman que su gol venia preceido de ¡falta inexistente!

y la segunda copa de europa con robos en cada uno de las eliminatorias: Benfica y Milan.


Robo tras robo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En Chueca. ¿Por?

2/28/2008 8:15 PM

----------------

Por quedar y ver tus recortes cara a cara y charla del asunto.

Anónimo dijo...

soy catalan. Y no no soy puta aunque con ciertos tipejos mejor ni cobrando.

Te reto a que saques las declaraciones de petit respecto al Barça. Primero era el Pep ahora ya es en general...

¿ De dónde eres tu

Anónimo dijo...

Del gay-example. ¿Quedamos un día y hablamos? Sé francés y griego.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
soy catalan. Y no no soy puta aunque con ciertos tipejos mejor ni cobrando.

Te reto a que saques las declaraciones de petit respecto al Barça. Primero era el Pep ahora ya es en general...

¿ De dónde eres tu

2/28/2008 8:20 PM

--------------------


Las declaraciones las leí pero no las tengo. Repasa el hilo, porque yo no me he referido a guardiola. A guardiola te has referido tú, hijo de puta. Las hizo en londres, cuando airado empezó a largar del nandrolona tras su marcha. Bueno, dijo cosas divertidídimas.

Pero no te comas mucho la cabeza. Es un secreto a voces. ¿Por qué te crees que se le llama Nandrolona?

Voy a menudo a cataluña. Podriamos vernos, mamoncete.

Anónimo dijo...

Anda, ahora clóname a mí. Cómo son los culandras, qué gentuza.

Anónimo dijo...

Venga, que esto no lleva a ninguna parte. Eres un pedazo de mierda.

Creo que el nandro es una de las pocas cosas en el mundo que me ponen furioso. Odio a esa gentuza.

Nazis, racistas, tramposos. Aaagh.

Anónimo dijo...

¿ Vienes a Catalunya ?

¿ De Dónde eres ?

Anónimo dijo...

Hugues, si esta panda de hijosde puta fascistas y racistas catalinos mucho de boquilla pero luego son unos putos acojonados.

Como el pirri ese de los cojones. Son todos igual.

No caigas en su juego. Son unos hijos de puta y eso lo damos por sentado, no hay que repetirselo tantas veces.

Anónimo dijo...

si, venga, vamos a vernos. Y me llamas todo eso a la cara

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
si, venga, vamos a vernos. Y me llamas todo eso a la cara

2/28/2008 8:32 PM

--------------

Dame tu e-mail y empezamos a escribirnos en privado, lechón.

Anónimo dijo...

anónimo, te juro que si fueras de Madrid me presentaba a partirte la cara. Te lo juro.

Me daiss asco. Sois el tipo de persona más repugnante que hay. No conoceis ni conocereis la verguenza, la decencia ni la honra. Sois infinita escoria.

Anónimo dijo...

Halamadrid,

Yo es que los odio, chico, no puedo ni olerlos. Es superior a mí. No veo partidos del nandro, no pongo la tele por no verlos, escupo cuando veo a uno lucir su camiseta.

Literalmente, me ponen enfermo.

Anónimo dijo...

en un par de horas vuelvo

anónimo de mierda,

deja forma de contacto y nos hacemos amiguitos, quieres?

me cuentas todas esas cositas a mí, dejas ete blog tranquilo y en el futuro hasta podemos quedar para que te llene el culito.

Anónimo dijo...

joeluqui@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto ¿ debo fiarme de que leyeras esas declaraciones de Petit ?

Busca chucho, olfatea la red...

Anónimo dijo...

Y a mi no me vengas con mariconadas.

¿ Quieres gresca ?

Pues quedamos este mismo finde

Anónimo dijo...

Sí, Hugues, y los hijos de puta aprovechan cualquier resquicio, cualquier mínimo acercamiento a nuestro culo para salir de sus antros. Pero bueno, por ahora estais a dos puntos oliendo nuestros pedos, hijos de puta. Y ojala el Violencia os pete el culo, panda de bastardos.

Daniel dijo...

Nos están follando en basket. Me cago en la mar...

Anónimo dijo...

Sois una panda de hijos de puta. Usurpais un blog que no es de vusta puta mierda de equipo nazionata, insultais al creador del mismo, una persona que lleva trabajandoselo más de tres años de forma magnífica, y a uno de los más célebres del blog: hugues.

Encima, venís dando lecciones de moral. Sois unos hijos de pputa. Yo también os odio con todas mis fuerzas, pido a Dios que por el bien de España arda vuestro puto estadio un Domingo con 100000 bastardos como vosotros dentro y os vayais todos al puto infierno, que es lo que mereceis.

Iros al puto blog de Banyeres o similares a pajearos con fotos de Carod con Els Segadors o como coño se diga de fondo.

Anónimo dijo...

A ver, anónimo, hugues y socio son personajes diferentes. Y no me seas capullo, Hugues entró aquí hace muchísimo tiempo y desde entonces su calidad en la escritura y la argumentación le creo miles de trolls y nicks insultandole, todos falacias farselonistas. Y no, un anónimo de mierda como tu no me va a convencer de tan inútil argumento. Mario tiene un mérito enorme con este blog. Este blog tiene historia, comentarios, opiniones y entradas espectaculares. De una calidad tremenda. Y yo y muchos de los que por aquí escriben siempre defenderemos al blog y a su creador.

Y anónimos cobardes y marrulleros como tú, sobran.


Y ahora decid que también soy uno de los multilpes nicks de Mario, hijos de puta. O llmarme lamecuos o lo quie os salga dde la polla. Digo lo que pienso y lo que pienso es esto: Fans del Madrid es grande, muy grande.

Anónimo dijo...

Y punto

Anónimo dijo...

Los barcelonistas son el fiel reflejo de la sociedad catetolana nazionanista. Sólo quieren a España para decirla día sí, día también "cuánto te odio".

Siempre orgullosos de ser el grano en el culo. Siempre negatifos.

Anónimo dijo...

Por cierto, anónimo tocapelotas, ¿quién coño eras?

Anónimo dijo...

Aquí quien campa a sus anchas es maricomplejines sin huevos de hughes

Espero tu mail

Anónimo dijo...

Yo como jugador del Barça debo decir que la copa es el torneo que más me gusta, robar y lo que haga falta, viva la copa.

Anónimo dijo...

me cago en los putos nacional nacionalistas

Anónimo dijo...

El Gran Wyoming y Buenafuente son los mejores humoristas y presentadores de la tv. Me parto la caja con ellos.

Anónimo dijo...

CAGOOOOOOOMETROOOO!!!

Anónimo dijo...

Me parece estar en una cancha enemiga, rodeado de trolls y tocapelotas, como para decir que hemos perdido en baloncesto. A la antigua manera. A la antigua manera como los otros equipos perdían ante el Madrid, por 19 en contra (94-75). Tan antigua manera que el entrenador judío ha pedido tiempo muerto, con esa abultada diferencia a favor, en los últimos quince segundos. ¡Claro, Plaza, lo ha mirado y se ha enfadado, cómo no!. Como se enfadaban los antiguos entrenadores, pues es costumbre jilipollezca enfadarse si el entrenador del equipo que gana impepinable pide tiempo muerto " para humillar al propio". Todo aquel que siga las costumbres "arraigadas" piense que son irracionales, jilipollezcas y encima llevan a las peleas (más de un entrenador casi va a las manos por semejante idiotez). Plaza sólo ha gesticulado, es modoso, modesto y miedoso. No debió plantear un europeo con tal desgana y tan mal preparado. Cuando los jugadores se van de putas, pasan estas cosas: los tiros libres pa tu madre, los triples para el cabrón de tu padre,
y ahora tengo una pérdida que me la he meneao, menelao. Por cierto ha vuelto Lázaros, con mala cara el hombre, en el peor día, el día que recibimos una anotación como el Barcelona este año. Hoy hemos jugado como el Barcelona, con esto lo digo todo.

Plaza, tiempo muerto ¿para qué?, lagarto, lagarto. Joder, si Smith falla todo, si Bullow no mete más de un tiro libre, si Hervelle, si Reyes, si Lluch, si Unceri, si todos tiemblan ante un público que animaba ¡ con veinte puntos de ventaja! (algo paletos, es verdad, no hay que ser tan chillonmes cuando se gana tanto) no va a venir Plaza con un tiempo idem. No he nombrado a todos, los que no he nombrado ni siquiera han estado.

No he visto en toda mi vida un Real Madrid peor. Plaza eres otro salvador. Vergüenza.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de gato4caminos? Le hecho de menos

Anónimo dijo...

capello a la hoguera, entonces te ofrezco mis disulpas. Tu tienes tus opiniones(a las cuales estoy totalmente en contra) y yo las mias, pero bueno, las respetare. El otro dia tuve un ataque de "arrechera" de esos que me dan cuado pierde el madrid, que si mi madre me habla le digo de todo.

En cuanto a lo que dices de Helguera, yo creo que ese era su momtento de irse, a mi me parecia muy desordenado en la defensa y poco efectivo en el corte, pero bueno, custion de gustos.

Anónimo dijo...

Menuda mierda de tio estas hecho hughes.

Menos mal que volvias en un par de horitas.

Dame 5 minutitos contigo y te pongo yo en hora

Eres un puto cagao

Anónimo dijo...

¿ Que pasa hughes ?

¿Te fuiste a la cama con los Lunnis?

¿Te tiemblan las piernas cuando te sugieren jugar en la liga de los mayores?

Dame tu mail si tienes narices. Por lo visto el mio te dio cagalera

M.R.A. dijo...

le queda mucha cuerda al puto anónimo?

Anónimo dijo...

La misma cuerda que cobardia hughes

Mucha

¿ Quien coño es mario ?

Anónimo dijo...

Hombre el tal mra...

¿ Eres Mario, luego tb hughes ?

En tal caso, venga pichón, quedamos y dejamos las cosas claras. Este mismo finde, el sábado.

Y si no, calla la puta boca

M.R.A. dijo...

JO JO JO.Tú eres un tarado.

Ni me molesto,no dialogo con psicópatas ni mersa habituada a la mediocridad,tanto mental como deportiva.

Espero que el Socio os elimine a la voz de YA.

M.R.A. dijo...

Anónimo,

tú no te haces pajas verdad?

M.R.A. dijo...

PUES DEBERÍAS!!

M.R.A. dijo...

Buenas noches a mis compañeros habituales del blog.

Anónimo dijo...

MRA

¿ Dialogar ?

¿ Dialogar Yo ?

Yo primero te cago en la boca. Luego igual pregunto si te gustó

Escoria madridista, dame tu mail y te rebiento la crisma

M.R.A. dijo...

Pero me la reBientas con B,analfabeto??. Jo jo.

Te ha jodido eh? venga anónimo...un pis,pajilla y a la cama.

M.R.A. dijo...

y ahí te dejo que llegues tú solito hasta los 370 post.

Enzo dijo...

Madre mia! Vaya panda de transtornados que pululan por ahí.

Lo cachondo del tema esta en que ayer el putoFarsa volvió a jugar el balonmano y que a unos cuantos penhistas mandarinos los Bobos Nois les hicieron un corre que te pillo. Bueno, pues después de cosas increíbles como lo de ayer, o lo del otro día en Zaragoza, aun hay que aguantar a gilipollas sacando un gol en fuera de juego de Robinho.

El final de Liga del anho pasado fue antologico, entre el gol con la mano de Messi y el atraco en Santander nos tangaban en nuestros morros una Liga, menos mal que le echamos cojones. Este anho la cosa empieza igual. Pero a eso hay que añadirle ademas como la temporada pasada, en cuanto las cosas se les complicaban a los culeros, el arbitro de turno les pitaba un penalty a favor o dejaba al contrario con 10. Pues nada, nada, nada, que si Robinho en la jornada 13 metió un gol en fuera de juego, que si Guruceta y que si en la jornada 20 de la temporada 86-87. Cuidado con estos mierdas que son iguales que los del Paleti, tal para cual, tienen memoria fotográfica para lo que les conviene, para lo que no, siempre les queda Franco, Primo de Rivera y los Reyes Godos que eran todos de los Ultrassur.

Lo cachondo de lo de los árbitros y de que a esos penhistas mandarinos los Bobos Nois les dieran un susto es que luego al que odian es al Real Madrid. El putoFarsa te roba en tus morros y si te descuidas los Bobos Nois te ponen la cara como un mapa, pero aquí al que le montan los fregaos es al Madrid. Todos son muy antimadridistas. A mi si no fuera porque esos robos a nosotros nos ponen las Ligas en peligro, hasta me alegraría que a todos estos gilipollas del Valencia o del Zaragoza o del que sea le roben descaradamente. Luego encima hay que aguantar que de vez en cuando entre por aquí algún listillo del Racing o de cualquier otro equipucho a decirnos que es neutral , pero que si somos prepotentes y que si el putoFarsa tal y el putoFarsa pascual.

Yo sacaria al Real Madrid de este corral de gallinas y me lo llevaba a la Premier, o montaba una Liga mundial con gente seria y decente, lo que automáticamente excluye a todos los equipos de la Liga.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente› El más reciente»