lunes, 11 de febrero de 2008

Cubatas para todos



Seguro que el planteamiento que dispuso ayer Mendilíbar para su Valladolid le encantó a Relaño. Una propuesta atrevida, ofensiva, "tratando bien el balón". Lo contrario de la racanería y el juego de contención, vamos. Les cayeron siete, y eso porque alguno del Madrid no anduvo más inspirado. Me preguntan si estoy contento con el Madrid, y hay que responder que sí, aunque matizando: pocos equipos van a salir en plan kamikaze como los pucelanos. Además, no se puede obviar que durante 25 minutos fueron dueños del juego y que lograron 9 o 10 corners a lo largo del partido. Aunque parezca paradójico, si nos hubieran metido un gol en la primera media hora creo que lo habríamos pasado francamente mal. La línea entre el gloria y el fracaso puede ser así de fina.

Pienso sinceramente que se notó la ausencia de Diarrá. A base de concentrar gente en el centro y arriba, el Valladolid nos robó muchísimos balones y dominó toda esa zona. Su problema es que en cuanto pasábamos del centro del campo teníamos contraataques en superioridad y con muchísimo espacio. Evidentemente, si le das espacios a un Baptista, un Guchi e incluso a un Robben sin ritmo, lo normal es que te hagan un roto (un siete, concretamente). El holandés se puso las botas; completamente libre, se movió a sus anchas por ambas bandas, intercambiando posiciones con Drenthe en los dos partes (interesante estrategia de Chúster). Resulta curioso el tiempo que se toma Robben para terminar las jugadas, quedándose casi parado durante unos instantes. No sé si se trata de una caracterísitica de su juego o de la falta de partidos. En cualquier caso s fabricó el primer gol casi solito, entregando a un Baptista que tiene una especial habilidad para bajar balones con el pecho y penetrar en el área (¡y donde quiera!).

El brasilero fue otro de los destacados, y sus estampidas con el balón controlado son ya una de las firmas de este Madrid. Lástima que aún no sea un fijo en el once. El segundo gol vino de un gran pase de Guchi que recogió Baúl marcando con bella ejecución. Cuando lo que tocaba era recortar al portero, inesperadamente el Mito hizo precisamente eso. De hecho, creo que es el primer recorte decente que le veo en cinco años. El tercero fue un latigazo de Robben a otro gran pase de Guchi. No se arrugó Baúl a la hora de ejecutar el cuarto, de penalti. Por cierto, cuando cayó Baptista al suelo las primeras filas del Bernabéu pegaron un pequeño bote. Dicen que el capi tiró un poco mal el penalti, pero a mí me parece que en esa situación lo importante es marcarlo, así que bien por él. El Socio, como véis, es increíblemente ecuánime.

Robinho se rompió a los 15 minutos (las putas selecciones...), lo que nos dio la oportunidad de ver a Drenthe todo el partido. El holandés de color hizo todo un despliegue de potencia y también dio muestras de calidad, que los que tenemos ojos en la cara ya sabíamos que poseía. ¡Este chaval necesita minutos! En fin, tras el quinto tanto, un golazo de Guchi, era aquello una orgía de felicidad. Seguramente Calderón se puso ciego de cubatas en el descanso e invitó a toda concurrencia (que por cierto, parece que había unos cuantos pijos en el palco). Hasta puede que invitara también a los jugadores al acabar el partido. Seguro que ya se ve campeón de la Champiñons.



El segundo tiempo estuvo distraído también. Cuando parecía que nos habíamos atascado con los goles, Guchi se sacó un tirazo a la escuadra que se convirtió en el sexto. El capi no hizo acto de presencia; pensaría que ya había cumplido. Salgado y Marcelo pasaron por ahí (¡vaya laterales!). Casillas al parecer jugó con una mano lesionada. No sé si sería por eso, pero falló en un balón por alto que podría haber sido la cantada del año. Sin embargo, al final del partido desvió de forma prodigiosa un balón que acabó en el larguero, así que una cosa por la otra. Drenthe marcó el séptimo y último metiéndose hasta la misma portería. ¡Ah, y Soldado jugó! Anda que tener el dorsal 9 desperdiciado de esa forma...

Una virtud de este Madrid es que puede contentar a absolutamente todas las facciones, tanto los holandesistas como los baptistas como los masturbadures insaciables del carvajalismo (de la rama San Martín, Roncerdo y cia). El gran defecto del equipo es que aún no tiene ni una idea de juego ni un once fijos. A día de hoy, no me aventuro a decir quién jugará contra la Roma. Sólo tengo claro que Guchi será titular, y que Bapista seguramente se caerá. Es lo más fácil. ¿Por qué no podemos tener un equipo para casa y otro para fuera? El fútbol moderno a veces necesita de este tipo de soluciones.

En fin, todos contentos y satisfechos por ahora. El Betis entrenado por el Fari es la última prueba antes de la Roma, y es de prever que los que jueguen en Sevilla serán exactamente los mismos que en Italia. A ver si la cosa sale bien (y de paso les metemos ocho).

- Real Madrid: 7 (Baptista, Baúl, Robben, Baúl (pen.) Guchi, Guchi y Drenthe)
- Valladolid: 0

Hombre del partido: Robben. Jugó lo que quiso, dio asistencias, marcó y no se lesionó.

128 comentarios:

Anónimo dijo...

las mejores noticias de ayer:

1) Drenthe
2) Robben no se lesionó
3) portería en cero
4) Guti
5) volvió el CAGOMETRO

las malas:

1) no jugó Higuaín
2) lesión de Robinho
3) lesión de Ramos

Anónimo dijo...

La prensa, calderonianos, raulistas, tikitakeros y demás gentes que nos rodean están intentando construir teorías del todo sobre las débiles bases del partido de ayer. Queda "demostrado" que Gago tiene que jugar antes que Diarra (planteando, por otra parte, un debate Diarra vs. Gago, como si no pudieran jugar juntos), que Raúl debe ser el delantero del Madrid para el próximo lustro, que Salgado no estaba acabado, que Guti es el que mueve el equipo y debería estar en la Selección (ídem para Raúl, ¡Luis dimisión! y un largo etcétera), ¿será casualidad que se marchó Robinho y el equipo arrolló? (del tipo de cosas que Lama deja en sus "retransmisiones"; mucha bicicleta, pero al final nada), ¿qué es eso de jugar con tres en el medio del campo si un doble pivote tikitakero funciona a las mil maravillas?, si es que hay que salir con valentía y amor al buen juego, etc. Todo ello tan sólo una semana después de haber perdido 0-2 contra el Almería y poco después de haber sido eliminados de Copa por el Mallorca.

Yo, si se me permite, soy de los que piensa que estos partidos no son los que miden al Real Madrid. He visto al Madrid hacer campeonatos lamentables en los que no ganaba ningún título (hace muy poco) y darse festines como este. Si construimos sistemas y alineaciones basándonos en este tipo de partidos estaremos haciendo un equipo capacitado para ganar (quizás de forma contundente) a equipos como el Rácing, el Valladolid, el Murcia, el Almería, el Levante y algunos más siempre que juguemos en casa; pero, ¿y el Milan, el Chelsea, el Manchester, el Inter, el Arsenal o el mismo Liverpool? Estaríamos construyendo el Barcelona del año pasado (que no pudo con ningún equipo serio); viviríamos en una nube. Al Arsenal le recibimos en el Bernabéu después de marcarle 4 al Zaragoza de manera épica; parecía que habíamos dado con la clave del éxito en el partido anterior y, sin embargo, ¿qué pasó? El equipo número 13 de la Liga no puede servirnos de patrón.

Ya lo han dicho Hughes, A./, etc.; ni puñetero caso a la prensa de esta semana y a apretar los dientes. Sólo desde el rigor y el trabajo conseguiremos grandes metas. Los halagos de los que dirán "¡bendición, esto es bueno para la Liga!" cuando pierda el Madrid no sirven para nada.

Alex dijo...

El Socio;

"Pienso sinceramente que se notó la ausencia de Diarrá"

----------------------------------

Yo también lo pienso, fue salir Diarrá al campo y empezar a notar su ausencia en el banquillo, perdiamos balones tontos en defensa, Casillas jugaba con el pie mas de lo necesario (es decir, nada).

¿¿No se podria impugnar la copa de Africa y que vuelvan a jugarla??

Anónimo dijo...

JAJAJAJA que bueno lo del Fary. Y defendiendo a Raul dire que ya hizo 2 recortes mas o menos buenos y en menos de 6 meses no te lo pierdas uno bueno al Dinamo de Kiev cuando el 5-1 de la pasada temporada (presenciado por mi en el campo), y el otro de chorra (pero lo hizo basicamente bien) contra el Bayern tambien en el Bernabeu, la temporada pasada tambien.

Os tendriais que haber pegado coño, uno estaba expectante en el tema y al final nada.

Pienso que Paula Vazquez si no fuera presentadora seria puta. Y no se quien dijo ayer que la presentadora de la Sexta era un regalo para la vista, si se refiere a la de No me digas que no me gusta el futbol, AMEN

La verdad es que LaSexta tiene muchas presentadoras que son regalos para la vista.

Anónimo dijo...

Y siguen los putos sevillistas en los comentarios de las noticias de marca con lo de vuestra envidia es nuestro orgullo.

¡¡¡PERO QUE PUTA ENVIDIA NI QUE OSTIAS!!! QUE LO QUE GANAN ELLOS CON UN ESFUERZO Y CHORRA INCREIBLES, LO HACEMOS NOSOTROS CON LA PUNTA LA POLLA. QUE NUESTRO SI NOS ESFORZAMOS EN ALGO SERIA EN CHAMPIONS O EN LIGA PERO NO EN LAS PUTAS UEFAS Y COPITAS DEL REY

PUTOS CERDILLISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

Se rumorea que el barsa está ofreciendo al Fary ser el próximo que ocupe el puesto de Rickar.

Anónimo dijo...

no es para nada incompatible ser presentadora y puta a la vez. de hecho, a ese fenómeno se le denomina "pp".

Anónimo dijo...

eso es cierto, la noche madrileña esta plagadita de presentadoras-putas. Yo no me se las tarifas, pero seguro que Peri nos puedes hacer un croquis.

Geodotto dijo...

Completamente de acuerdo con "otro anonimo".

Los partidos como los de ayer sirven para que determinados jugadores se luzcan y muestren de lo que son capaces, pero cuando se nota el rendimiento es contra los grandes.

Anónimo dijo...

por cierto socio, gran entrada. Lo unico yo creo que el golazo de Guchi fue más bien potra.

El Socio dijo...

Albiceleste: Respeto tu opinión pero me cago en ti.

Anónimo dijo...

Y yo me cago en tu puta carabela, maricona de socio.

A./ dijo...

Una vez aclarado lo de las presentadoras, la siguiente pregunta que se plantea es si Chúster puede confiar en Gago para las grandes ocasiones; cuestión no menor porque si este Redondillo o Redondo Junior se consolidase nos ahorraríamos un pastizal este verano.

Anónimo dijo...

Robinho entre diez y quince dias de baja segun Marca...

Putas lesiones!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que el debate Diarrá vs. Gago no tiene sentido. Dependerá del rival, de si se juega en casa o fuera, de quien está mejor físicamente en un determinado momento, de quiénes forman el resto de la plantilla ese día, etc. inclusive, como han dicho por aquí, podría ser Diarrá+Gago.

lo que si me parece que está claro hoy en día, es que los dos son válidos y cumplen. aseo sí, Diarrá mejor en el aspecto defensivo por su contundencia y Gago mejor en el pase, en la salida del balón.

está claro este año que, salvo Casillas y Raúl, todos tendrán la oportunidad de calentar el banquillo en algunos momentos.

Anónimo dijo...

si, putas lesiones. pero al menos tenemos a Robben y a Drenthe para cubrir la falta de Robinho.

Alex dijo...

El Socio: Yo te respetaba a ti hasta que te has cagado en mi, pero con frecuencia me cago en tu opinión, maravillas de la libertad de expresion chico...

Diarrá es Ivan Campo en negro... es decir, un tio con demasiado ego para sus limitaciones tecnicas.
Se cree un crack cuando no pasa de un medio-estorbo del monton, no encima a los jugadores, los atropella provocando con frecuencia faltas en posiciones peligrosas, no tiene sentido de la colocacion, no es que no sepa desplazar el balón mas de 15 metros como se decia de Makelele, es que siempre pasa el balon como si el compañero estuviese a mas de 15 metros por mas que este a escasos 15 centimetros.

Los mejores partidos de Guti siempre han coincidido con la ausencia de Diarra, porque este se empeña en elaborar como si supiese jugar al fútbol!!

Pero ojo, me parece un buen tipo, tiene sitio en el Madrid, si acepta rebajar su ficha, para cortar el cesped podria ser un empleado de lo mas valido y efectivo.
El Inter se rumoreo que lo queria... será que andan escasos de seguratas o les dio envidia la excelente compra de Emerson por parte del Milan.

Anónimo dijo...

Defensa de la alegría (Marío Benedetti)

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

Defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias
Defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres
Defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y de la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa
Defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar y también de la alegría.

Mario Benedetti




Inutil entrada de MATARRANAS en su asqueroso blog patetiko, con la cancioncita de marras de apoyo a ZP. Rodeados de hijos de puta estamos.

http://mata-dor.blogspot.com/2008/02/defensa-de-la-alegra.html

Por cierto, quiero agradecer a todos los que me han dedicado buenas palabras en estos dias. Yo no tenia nada que hacer ese viernes y lo que prometo, lo cumplo. Y si quedo como un gilipollas, pues mala suerte. Pero prefiero ser gilipollas antes que cobarde y cagón, como el anormal ese.

Un saludo y hala madrid.

Que pena lo de Robi...

M.R.A. dijo...

Otro anónimo,

me gustaría saber qué prensa has leído hoy.Es importante.

Gracias.

A./ dijo...

Mi impresión, acertada o no, era que el Madrittt tendría que ficharse un mediocentro y un delantero en 2008. Ocurre que Gago parece rendir a buen nivel, que Cesc sigue siendo muy caro, que Hughes quiere un defensa central -y no es una página güeb-, que el Okupa quiere a Cristiano, que en la caja no hay demasiado dinero, que Kaká se impacienta... en fin, esto es un velo de la ignorancia y no lo de Yon Rauls. Por cierto, vamos líderes a 8 del segundo. Zus no aparece.

Anónimo dijo...

el socio me come el nabo

M.R.A. dijo...

Un extraño halo de objetividad rodea a esta gran entrada,Socio...es un brote virulento?

benditas enfermedades tropicales..


El tema de los artistas ni lo toco,empieza el circo.

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido fueron los negros k participaron en el...como diarra, drenthe robinho..etc, me gustan sus grandes miembros viriles botando mientras corren...Firma:patri

Alex dijo...

Lo de los artistas y ZP es un insulto a la vocacion de payasos...INTRUSISMO PROFESIONAL!!!

Panda de anormales que aguantamos en este pais...

Y volviendo al fútbol, tenemos una excelente base de plantilla, habria que hacerse con un lateral derecho joven (se supone que han fichado al tal Opare) y si hay que tirar la casa por la ventana que sea por Cristiano, Kaka tuvo su oportunidad y no se mojó para venir.

A./ dijo...

Fue por estas fechas hace un año cuando sentenciaron al Páter. Me pregunto si del tipo de historias que cuentan sobre según qué jugadores se deduce lo que va a ser de ellos en cuatro meses, nada más ...

Alex dijo...

Ah!!!! se me olvidaba, es que hace mucho que no entraba por aqui, y me pregunto donde estan todos aquellos que tanto criticaron a Schuster en su momento? de acuerdo que esta teniendo algo de suerte, que el madrid juega un partido bien y dos regular, pero vamos primeros a 8 pts del barça rozando los records de puntuacion y goles... quizás algo de merito tiene el Alemán no???

M.R.A. dijo...

Pirri...tengo la impresión de que eres un gran macarra.

Hala Madrid,

Benedetti...MÁXIMO RESPETO.

Ayer estaba Spalleti en el Bernabéu.

(es un comentario futbolero y rimaba con benedetti,perfecto para irme YA).

Anónimo dijo...

A los ajedrecistas les mola el Madrid:

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/02/11/tigre-madridista

El campeón mundial de ajedrez
'El tigre' madridista
Viswanathan Anand se declara seguidor del Real Madrid

El campeón mundial de ajedrez, Viswanathan Anand, ha confirmado en una entrevista concedida a la agencia EFE que le gusta el fútbol y que es del Real Madrid.

Afincado desde 1991 en la localidad madrileña de Collado Mediano, "el tigre de Madrás", comentó que por las tardes se prepara teóricamente para las competiciones. Y que también realiza ejercicios físicos. "Dedico dos horas por la mañana al gimnasio. Un día hago ejercicios de resistencia y al siguiente de potencia."

Aseguró también que le gusta el automovilismo, el tenis y el fútbol, y añadió: "Soy del Real Madrid."

----

¿Alguien me podría decir si los entrenamientos del Madrid siguen siendo a puerta cerrada?

----

¿Alves o Ramos pueden jugar de lateral izquierdo? Quiero evitar a toda costa que Alves vaya al Barcelona.

----

Robinho lesionado; pues Robben en su sitio. Cuando se recupere Robinho espero que no haya que escoger entre Robinho y Robben ni que tampoco haya que variar el sistema para poder dejar sitio a los dos (me estoy refiriendo a jugar con dos extremos y dos delanteros, uno de ellos Él).

----

Gago es bueno y me gusta. Diarra también. Los dos pueden jugar juntos sin ningún tipo de problema (y así ganamos la Liga el año pasado).

Gago-Diarra-Sneijder
Gago-Diarra-Baptista
Gago-Diarra-Guti

Están esas tres posibilidades con los dos en el campo. Ahora, si la prensa está empeñada en que juguemos sin el tipo de mediocentros (porque no van contra Diarra, del mismo modo que no iban contra Makelele; van contra ese tipo de jugador y buscando una posición para Guti) sobre los cuales están construidos todos los centros del campo de los grandes equipos de Europa (Barcelona incluido, con Yaya Touré), pues nada... habrá que hacer lo que la prensa nos mande, ¿no? Si no les gusta Diarra podrían sugerir otro jugador de su mismo perfil que sí les guste; pero eso nunca, porque el problema no es Diarra sino la negación del tikitaka. Yo sinceramente pensaba que la prensa se iba a cargar a Diarra este pasado verano y que entraría en alguna operación por Adriano con el Inter o alguna cosa así. Se ve que me adelanté un poco, pero sólo un poco. Cuando Albelda jugaba con el Valencia le daba "carácter"; Touré al Barcelona "poderío"; los del Sevilla, "contundencia"; Diarra sólo "pierde balones" (como Makelele que, ¡oh casualidad!, jugaba también en el Madrid; en el Olympique y en el Celta eran distintos, eso sí). ¡SCHUSTER, NI CASO!

A./ dijo...

"Dame pan y llámame perra" - Predrag Mijatovic, ex-agente FIFA.

M.R.A. dijo...

Otro anónimo,

podrías contestar amable y caballerosamente a la pregunta que te hice en el post anterior?

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, me gustaría saber qué prensa has leído hoy. Es importante.

Gracias.

----

Ninguna. No compro periódicos porque cuestan dinero, no leo los gratuitos porque son muy malos, no escucho la radio porque me engancho y me subo por las paredes, no tengo televisión. Sólo miro la prensa de Internet (en temas deportivos, mirada al As -si hay un artículo que me llame mucho la atención, entro; ya no leo ni a Roncero, ni a Relaño, ni a nadie-, mirada al Marca, lectura un poco más detenida de defensacentral -también por colaborar un poco-). Pero sé de qué está hablando la prensa porque lo veo en los posos del café.

Anónimo dijo...

Bueno, ninguna si quitamos lo de Internet. ¿Por qué ese interés, si se me permite?

M.R.A. dijo...

Muy amable.

La primera parte de tu post de las 5:27 lo hacía evidente.
Creo que te lo has inventado prácticamente entero...

M.R.A. dijo...

No podemos ir poniendo a caldo a los de siempre y luego inventarnos cosas que PRECISAMENTE HOY ...

yo,personalmente,no he leído por ningún lado.

Lo de que Gago tiene que jugar antes que Diarrá HOY no lo he leído,lo de Robinho ni aparece y lo del pivote tikitakatero..TAMPOCO.

El Socio dijo...

Pero si era broma, Albiceleste.

Anónimo dijo...

"me cago en tu puta carabela"

Mientras no sea en la calavera...

Anónimo dijo...

C A G O M E T R O

Véala en su cine blaugrana preferido

Nominada a dos premios Oscar

Mejor cobrador de faltas: Ronalpinhos

Mejor Director: Raikar

Anónimo dijo...

EL PUEBLO BLAUGRANA PIDE QUE APOYES EL CANJE HUMANITARIO!

LIBERAMOS A RONALPINHOS A CAMBIO DEL "ANIMADOR" DEL BERNABEU.

Anónimo dijo...

Bah, bah, bah.

No hablaba sólo de la prensa: "La prensa, calderonianos, raulistas, tikitakeros y demás gentes".

Pero voy a por la prensa. Me da igual que sea hoy que mañana, que dentro de una semana. Eso está en el ambiente. El Diarra vs. Gago, por ejemplo, se viene alimentando desde hace tiempo, estoy seguro (los posos y artículos en elmundo.es o marca.com, por ejemplo). En prensa escrita no sé si estará, pero estoy seguro de que ya se está diciendo en tertulias y demás historias radiofónicas. Estoy seguro de que Lama (o Paco González) ha estado utilizando las retransmisiones para atizar a Diarra, del mismo modo que las aprovecha para hacer apología raulista (o del mismo modo que llamaban Robin Hood a Makelele en su día). Estoy seguro de que en Cuatro estarán haciendo reportajes Diarra vs. Gago (y los otros temas que mencionaba).

Pero si no fuera suficiente, seguiré haciendo revelaciones. El último partido que vi del Madrid creo que fue el primero no de esta temporada, sino de la anterior. Vi partes del de Barcelona de este año. Pero está todo en los posos del café. Esta temporada ni siquiera escucho los partidos por la radio. En los posos.

Si he entendido bien a A./ (y perdóneseme la mención como argumento de autoridad, que implica una forma de meter en una discusión a un tercero), a veces por las cosas que se dicen de un señor en enero se puede saber que le están preparando la salida para junio.

Yo intento anticiparme. Si no, no se puede hacer nada. Lo de Capello fue muy bonito, pero tres días antes de su rescisión ya no se pudo hacer nada; antes, basándonos en indicios y no pruebas (como sale alguno diciendo hoy en otro tipo de prensa), sí se le hubiera podido salvar la cabeza (creo). Ellos tienen un poder colosal que sólo se puede intentar compensar con la anticipación, intentando leer sus intenciones en la medida en la que una persona que no tiene acceso directo a las fuentes puede. Por mucho que leas la prensa o escuches la radio te vas a seguir perdiendo mucho. Es prácticamente imposible hacer un seguimiento de la prensa mayor que el que hice con el Manifiesto de Capello; de la prensa no se podía deducir nada, los rumores eran contradictorios y supongo que a veces incluso interesados. Lo único que te queda es suponer aquello que es más razonable, que encaja en los hechos. Cuando Calderón dijo que barajaban varias posibilidades para reemplazar a Capello (para que no fuera un Capello vs. Schuster) tenías que aventurarte a suponer que era mentira porque tú no podías llamar a los agentes de Wenger y los otros a preguntarles si era verdad o no.

Adiós. Ya os leeré mañana.

Anónimo dijo...

Yo coincido con albiceleste sobre Diarrá.

Yo creo que a algunos os pone cachondo el pensar lo que habrá debajo de ese pantalón.

Puta zETAp y puto elenco de titiriteros que dicen llamarse actores en España. ¡Que se hundan!

A./ dijo...

Yo tampoco leo mucha prensa, la distribuida gratuitamente al lugar de trabajo y lo demás, se puede buscar online, por ejemplo, la sección de opinión de El Mundo la podéis leer aquí. Hablando de opinión, hay que ver la mala milk que tenéis algunos con Otro. Aquí hasta que no llamas h. p. a álguien y te citas con él para sacudirle te van a considerar como de una especie distinta...

A./ dijo...

Supongo que el Okupa intentará atar un "crack", un jugador "ilusionante" y después verá qué hace con el resto de la plantilla. Estamos suponiendo que va repetir todos sus errores del año pasado y tampoco tiene por qué ser así. O sí, pero qué cogno.

Anónimo dijo...

En Roma la idea está clara: Diarra, Baptista, Sneijder. Jugar con Guti ante el medio del campo tan fuerte que tienen los de Spalletti es casi un suicidio.

En el partido del Bernabéu quizás. Pero la fórmula debe ser la de Barcelona.

Anónimo dijo...

ROMA.
IKER
RAMOS
CANNA
HEINZE
TORRES
DIARRA
BAPTISTA
GUTI
ROBBEN
RAUL
VAN NIST

Anónimo dijo...

LO QUE QUERRIA
IKER
RAMOS
CANNA
HEINZE
TORRES
DIARRA
BAPTISTA
SNEIDER O GUTI
ROBBEN
DENTHE
VAN NISTELROY

Anónimo dijo...

fuerte??? pero si no tienen negros!!!

Anónimo dijo...

Perrotta, De Rossi, Taddei, Aquilani, Giuly, Mancini, incluso Cicinho puede jugar ahí, David Pizarro...si eso no es fuerte, que baje Dios y lo vea.

Lo bueno es que la Roma está concebida para atacar, y aunque tiene buenos defensores, no es el típico equipo italiano capaz de resistir férreamente atrás sin dar concesiones. Tenemos que aprovecharnso de eso.

Anónimo dijo...

nada Amsterdam, unos mierdas todos comparados con nuestro negro. Mahamadou se los folla a todos con dos de pipas.

Enzo dijo...

El fútbol es así debía pensar Mendilibar ayer cuando a la media hora de partido se encontró con 2-0 en contra después de haber tenido todo el balón para ellos. Lo que vino después fue un festín, una lección de lo que es eficacia, una fiesta, que un 7-0 no se ve todos los días. El Valladolid vino gallito y se llevo siete hostias como siete panes. Me cago en diez, con las ganas que tenían de ponerle emoción a la cosa por CancanFarsa!

Tenemos un equipo ecleptico como tan bien describe el Socio, una especie de híbrido que a mi me recuerda a un OM de cuando jugaban finales de Champions con Papin, Boli y algunos africanos y yugoslavos exóticos mas de los que lógicamente ni me acuerdo, ni me importan. Sinceramente Guti, con sus estrellas a cuestas, su irregularidad y su veinteminutismo se sale en partidos como el de ayer. Es raro, raro que no este en la selección, mas cuando uno se entera que van Albelda y Bojan...

Robben promete mucho, la lastima es que todos tengamos nuestras dudas razonables. Drenthe merece mas. No se por que Higuian no entro ayer, si es que no estaba lesionado, me parece que Schuster se esta columpiando con el argentino. Tenemos equipo de sobra para apabullar en España y eso me alegra enormente porque todos los equipos españoles me caen horrible, debemos de andarnos con cuidado fuera de casa y administrar bien el saco de puntos que llevamos, pero habrá que ver que talla tenemos para una Champions. Yo no pido ganarla, para eso nos falta, pero por lo menos no dar una imagen tan penosa como la del anho pasado y llegar lo mas lejos posible.

Enzo dijo...

El Madrid es "ecleptico". Toma ya!

El otro día vi a un mamarracho de esos a los que se les hace el culo aceite por ir a "Jolivu" pidiendo la disolución de la conferencia episcopal. Mira que yo soy medio ateo, pero, por que estos mierdas no tienen lo que hay que tener para salir en una gala ridícula de esas (las ve alguien?) y dar con dos cojones a la ETA?

Anónimo dijo...

jaja enzo pero que coño van a decir?? si encima le hacen películas!

Antonio Pérez dijo...

La roma van a salir con un centro del campo poblado y entonces nosotros debemos responder y nivelar la balanza.

En partidos así la receta es el 4-5-1 a mi juicio:

Casillas.
Ramos, Cannavaro, Heinze y Drenthe en defensa. Delantero VN.

El centro del campo es la clave, hay que poner todo lo que tenemos.

Ponemos un TRIPLE cipote con Baptista, Gago y Diarra. Y añadimos a Guti y Sneijder.

Receta que se va a la puta mierda porque tiene que jugar Él. Al menos de inicio, siempre hay posibilidad de ver eso en una segunda parte, siendo (por decreto) sustituido VN y Raúl en el campo.

P.D. Pienso que Schuster nunca lo cambia porque querrá que le partan la pierna o le rompan los ligamentos de una patada algún equipo paleto de esos.

Anónimo dijo...

Yo en el partido de la Roma, tal y como ha apuntado anteriormente amstermdam, volvería a la fórmula Cmp Nou. La Roma es un equipo fuerte principalmente de medio campo hacia delante, pero no va a salir a defenderse y salir rápido. Con Pizarro, Giuly, Vucinic y cia juegan y quieren tratar el balón, como el Valladolid ayer o el Barcelona el 23-D. Por ello, hay que reforzar la medular y buscar el robo de pelota más que la creación y aprovechar en ataque la velocidad de hombres como Robben o Higuaín. Si se apuntala el centro del campo, podríamos apostar por laterales de largo recorrido como Ramos o Drenthe que, junto con Robben abran el campo y faciliten la labor ofensiva blanca.

Me gustaría volver a ver el Diarra-Sneijder-Baptista. Sería ideal para liberar a un Puti en estado de gracia de tareas defensivas. Puti que se dedicara a enlazar con Robben (o Robinho) y Van the Man.


Claro que esto con Baúl es imposible y nuestras alineaciones ideales pejilleras se van a la puta mierda.

Buenas noches a todos.

Anónimo dijo...

a la roma de los cojones (o el roma como dice gato) le vamos a meter el dedo en el culo y en el ojo.

la clave?

darle de ostias al marica de totti. justo lo que hacen otros con el marcia de gucci (que ayer se salió y jugó el mejor partido de su vida, mendilibar "suicida" mediante)

Anónimo dijo...

No os perdais la trolleada que le están dando a Lluvia de mierda, perdón, Lluvia Blaugrana.

Anónimo dijo...

Me cago en mi puta estampa....Robinho no estará en Roma. 10-15 días de baja por rotura fibrilar.

Anónimo dijo...

Como mola ver jodida a la culerada, aunque hace 1 añito estuviesemos nosotros igual. De aquí a nada las voces críticas con Lapuerta llegarán, como llegaron con Floren. Que bien me lo voy a pasar. Sólo falta una rajadita de Fetoo

Anónimo dijo...

He tenido la ocasión de leerte en el gratuito GOL y me ha parecido interesante tus reflexiones.
Creo que pasaré más a menudo por aquí, a dejar pinceladas sobre mi punto de vista.
Ahí va una: A pesar de nuestro nivel de eficacia y pegada, estamos teniendo mucha suerte, puesto que los rivales en España aún no se han enterado de cómo jugarnos para hacernos daño.
Creo que contra la Roma, las cosas no van a ser igual de sencillas. Estos italianos salen a ganar a costa de lo que sea; cosa que no está sucediendo en la Liga.

Anónimo dijo...

El que sepa algun garito donde encontrar una puta-presentadora decirlo y la hecho fotos y esas cosas y se las vendo al sucesor del tomate que lo habra. Y ya que estamos un polvete. Depende de la puta-presentadora claro.

Anónimo dijo...

Aunque ahora que lo pienso la tendria que pagar... Pues nada se la chantajea y despues se venden.

Anónimo dijo...

alguien de aqui ve prison break??? es la rehostia, aqui ya solo falta un solo episodio para que termine y esta demasiado arrecho!!

Anónimo dijo...

RECONOCE QUE SALIÓ DEL EQUIPO BLANCO “CON 90 KILOS”

Cassano reconoce que en Madrid se lo pasaba bomba

El delantero italiano fracasó en el Real Madrid por su afición a la noche madrileña. Al menos, así lo reconoce ahora el propio Cassano
Cassano se dedicó a vivir la vida en sus dos años en Madrid

MÁS INFORMACIÓN
Ezzio Rossi

Antonio Cassano, delantero italiano que resultó un rotundo fracaso en la política de fichajes del Real Madrid, reconoce ahora que su bajo rendimiento se debió a su afición a la noche madrileña. El ‘Talentino’, como se le conoce en su país, reveló en una entrevista a una televisión italiana que durante su etapa blanca su comportamiento tuvo muy poco profesional.

En el programa ‘Che tempo che fa’, el futbolista nacido en Bari admitió que “en Madrid vivía demasiado la noche. En el Real jugaba poquísimo y, aunque en los tres primeros meses estuve muy contento, después sólo pensaba en regresar a mi país. Allí apenas dormía, había tantas tías buenas... Al final tuve que elegir entre el fútbol o dedicarme a la ‘dolce vita’. Y elegí lo primero”.

Cassano está rayando a un alto nivel en la Sampdoria, donde está cedido por Real Madrid. En media temporada suma más goles (5) que los que logró en sus dos años en la casa blanca (2). De la mano del técnico Walter Mazzarri, se ha convertido en uno de los puntales de la ‘Samp’. Hasta tal punto que en las próximas semanas podría cerrarse su traspaso definitivo por 5,5 millones de euros.

“Cuando llegué a la Sampdoria pesaba 90 kilos. Ahora estoy en 81 y disfruto del fútbol. Veo el fútbol al 90% como un juego y un 10% como una profesión que me da dinero. Llevo 17 años trabajando para llegar donde estoy y sólo ocho como millonario”, explicó.

Cassano no guarda un buen recuerdo de Fabio Capello, que le apartó del equipo por su indisciplina. “Tiene una idea negativa de mí y que no puede ni verme. Lo mejor que podía pasar era que se fuera a Inglaterra como seleccionador, porque así no le tendré que ver nunca más”, concluyó.

El Socio dijo...

Entre sólo 20 tíos se follan a medio Madrid.

Anónimo dijo...

por el unico jugador que yo cambiaria a diarra seria por essien, de hecho, cometeria una locura por essien, estaria dispuesto a dar 55 millones de euros, o 32 mas diarra...que dicen ustedes?

Anónimo dijo...

35 no 32.

Anónimo dijo...

Hay mucha suficiencia en esta respuesta, pero como es buena supongo que se me sabrá perdonar (Las mil y una noches; también en Tom Sawyer en el extranjero o Tom Sawyer a través del mundo):

Un camellero le preguntó a un viajero:
-¿No hallaste un camello extraviado en tu camino?
-¿Era ciego del ojo izquierdo?
-Sí.
-¿Le faltaba un incisivo?
-Sí.
-¿Rengueaba de una pata trasera?
-Sí.
-¿Iba cargado de un lado con miel y del otro con semilla de maíz?
-Sí, sí. Pero no me dé más detalles, ése es el que busco y tengo mucho apuro. ¿Dónde lo viste?
-Yo no lo he visto.
-¡No lo viste! ¿Cómo puedes describirlo con tanta exactitud?
-Porque si una persona sabe usar los ojos, todo tiene un significado para ella. La mayoría de la gente no sabe servirse de sus ojos. Yo sabía que era rengo porque una de sus patas pisa más levemente que las otras. Sabía que es tuerto del ojo izquierdo porque sólo ha ido buscando pasto a la derecha de las pisadas. Sabía que le falta un diente porque he visto su mordedura imperfecta en la arena. La semilla de maiz que llevaba iba cayendo de un mismo lado -me lo dijeron las hormigas- la miel se iba filtrando del otro -me lo dijeron las moscas-. Yo sé todas esas cosas de tu camello pero no lo vi.

----

Gracias, A./.

----

No volverá a repetir experiencia como candidato
Baldasano: “No puede haber presidente más nefasto que Calderón”

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/02/11/baldasano-no-puede-haber-presidente-m-s-nefasto-que-calder-n

A Dios gracias.

Anónimo dijo...

Essien es más ofensivo. Me marcho a la universidad, perdona que no pueda seguir respondiendo.

Anónimo dijo...

Yo digo que se te va un poco la pinza, andres.

Anónimo dijo...

Depués de ver el sábado el Sevilla-Barça me reafirmo: La liga española da pena. Si estos son los que le van a pelear la liga a este penoso Madrid, ya pueden ponerle el nombre a la Copa

Anónimo dijo...

Para quienes no vieron el partido, que aquí parece que abundan, decir que el Madrid jugó como el culo hasta el 2-0.

El madridismo ha pasado tanto hambre que hasta con bocadillos de pan con pan se conformaba. Pero todo tiene su límite y el sábado comenzaron los silbidos contra el equipo. La bestia ha despertado y exige su sacrificio. Que vaya Schuster desempolvando la túnica blanca y trenzando su pelo porque en verano va a caer en nombre de la excelencia.

A./ dijo...

Es verdad que hasta el 2-0 se jugo muy mal. La patética inseguridad del Okupa le llevará a intentar refrendarse si ganamos la segunda Liga consecutiva.

Anónimo dijo...

En el blog de Buenafuente

Miércoles, 6 de febrero de 2008 • 10:10h.

Ya no volveremos a invitar a JOAN LAPORTA. El equipo de BFN, lleva más de dos años intentándolo y, a estas alturas, nos hemos dado cuenta de que no quiere venir. Bueno. Pues que no venga. Pero, llegados a este punto, el tema bien merece una pequeña explicación.
Nunca hemos tenido nada en contra del presidente del Barça. Mucho menos de la institución. Recuerdo que cuando empezamos a emitir desde Barcelona, albergaba la ilusión de que el club nos echara un capote (por lo del factor local) y nos ayudara un poco en aquellos complicados meses del despegue a nivel nacional. Nada.

No hubo reacción. Los jugadores que han venido, siempre lo han hecho a título personal y, la verdad es que siempre les estaré agradecido. El club, nada. Ni un movimiento. Todo excusas y demoras, con los argumentos de las agendas. (Laporta debe tener una agenda más llena que el presidente de la ONU).

Hace unos dos meses, le escribí una carta personal en la que le mostraba mi desconcierto y le invitaba a venir a BFN para disipar cualquier duda. Nada. Ni una respuesta. Ahí es cuando la ignorancia se convierte en ofensa. Todavía, a día de hoy, no sé que ha podido pasar, aunque confieso que ya no me importa. Creo que el club está por encima de sus dirigentes. Es una pena, pero es así. Hay personas que ven enemigos por todas partes. Yo solo veo amigos. Y a Laporta, no lo veo. Ni lo veré. Este es el desencuentro más tonto y gratuito de la historia de la televisión.

Sergio Ruiz dijo...

Jeje la línea del as siempre 'sorprende', tema de hoy: Raúl y Guti a la selección. Que raro que hablen de esto, ¿no?.

La baja de Robinho es bastante negativa para el partido de champions.

Sergio Ruiz dijo...

http://www.defensacentral.com/files/images/camiseta_rmadrid_08-09_vertical_120108.jpg


La camiseta del Madrid para la próxima temporada, que horror.

Camiseta feísima, ya era positivo que recuperaran las líneas moradas y dan otro paso atrás regresando a los ribetes negros. Para mí la camiseta del Madrid tendría que ser completamente blanca. Y lo de añadir la bandera de España otra cagada. El Madrid es un club universal, sólo lo comprendieron Bernabeu y Florentino, pero claro con el inútil que tenemos en la presidencia, parece que todo vuelve al cutrerio más local de nuestro querido país. Aunque el equipo deportivamente no va mal, el club está viviendo una contrarrevolución en lo referente a imagen y gestión. Todos los aspectos positivos que dejo Florentino, están siendo dilapidados por este personaje que tenemos en la presidencia, que pesadilla.

Geodotto dijo...

Qué pájaro Cassano!!!

Seguro que lo mismo le está pasando a nuestro Drenthe.

Anónimo dijo...

La segunda temporada de Prison Break es una auténtica bazofia especialmente si se compara con la primera. Parece que improvisaron el extender la serie un año más a mayor gloria de las audiencias.

Geodotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

geodottín geodittín, si es que eres tontín.

Anónimo dijo...

¡Amanda, deja de pervertir a nuestros jugadores!

Yeray López dijo...

Me sigue sin convencer este Madrid. Ganará la liga, pero no es un Madrid apisonadora al que los rivales temen.

Es solo un equipo apañado con mucha suerte.

Antonio Pérez dijo...

Corso dijo...

Me sigue sin convencer este Madrid. Ganará la liga, pero no es un Madrid apisonadora al que los rivales temen.

Es solo un equipo apañado con mucha suerte.
------------------------------------
Buena suerte sacando 8 puntos al segundo, 14 al tercero y 15 al cuarto...

Es cuestión de efectividad.

Anónimo dijo...

toñinperez ha hablado.

Anónimo dijo...

En el artículo de El Mundo sobre Robben:

"A pesar de que el domingo Robben y Robinho aparecieron juntos en el 'once' inicial, a nadie se le escapa que, en condiciones normales, con Van Nistelrooy recuperado y Raúl intocable, uno de los dos sobra en la punta, sobre todo fuera del Santiago Bernabéu."

Cuando uno lee esto, se le caen los palos del sombrajo. Osea, que Robben, en condiciones normales, jugará poco junto al mejor jugador de la plantilla (Robinho) porque RAÚL ES INTOCABLE. Y lo vemos hasta normal.

El Socio dijo...

En el Mundo son unos pajilleros raulistas insufribles.

Antonio Pérez dijo...

No se cortan, ya es que son muy descarados.

Geodotto dijo...

Lo que dijo Hughes.
Semana de apretar los dientes.

Antonio Pérez dijo...

Geodotto, apretar los dientes deben ser todas las semanas, para eso cobran un sueldazo.

Anónimo dijo...

Semana de morder almohada, también puede ser.

Anónimo dijo...

es cierto lo de las elecciones..??

El Socio dijo...

¿Y lo de las erecciones?

Anónimo dijo...

"Hasta Toñín el Torero amenaza con pedir audiencia al Papa Benedicto "porque viste de blanco y como es alemán seguro que va con nosotros por ser paisano de Schuster...".

Roncerdo, As-co

¿Porque ese inutil torero y bombero viaja en el avión oficial del club y se erige en representante del madridismo? ¿A qqué cojones se debe ese privilegio? ¿Que cojones ha hecho él que no haya hecho yo u otro socio? Habría que quedar para quemarle el bar, con él dentro, por supuesto.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/
profile_videos?user=LAFABRICAREAL

Anónimo dijo...

¿Por qué se da tanto bombo a un personaje tan siniestro e inutil? ¿Es que en este país tienes que ser un frikazo provinciano con cara de facciones embrutecidas para tener reconocimiento?

Anónimo dijo...

La liga pasada se ganó a base de un mix de coraje, pundonor y huevos, pero también con la filosofía del "partido a partido", no hay otra. El 7-0 estuvo de puta madre, pero es historia desde las 9 de la noche del pasado domingo. Toca ganar al Betis sí o sí, ése es el único camino al éxito.

Anónimo dijo...

Messi, Touré, etc, los jugadores culés se están autoinyectando esperanza, dicen que como el Madrid perdió en Almería todo es posible. Ellos también caerán allí, que no lo duden.

Por cierto, el Madrid lleva 56 puntos y el Farça 48, en Campeonatos donde la victoria vale 3 puntos. Si valiera 2 puntos, el Madrid tendría 38 puntos (18 ganados y 2 empatados), y el Farça tendría 34 puntos (14 ganados y 6 empatados). El sistema actual de puntos prima -como debe de ser- las victorias, y el Madrid lleva 4 triunfos más que los culés.

Anónimo dijo...

sí, lo de las elecciones es muy fuerte, no se puede ser más golfo, tanto criticar a Sanz y él lo hac peor, probablemente acabará peor que él.

Anónimo dijo...

la pregunta es la siguiente: como se va regular el voto por correo?

Anónimo dijo...

se han reformado los estatutos?

Antonio Pérez dijo...

La firma digital no sirve Guayre?

Anónimo dijo...

white lion dijo...
La liga pasada se ganó a base de un mix de coraje, pundonor y huevos, pero también con la filosofía del "partido a partido", no hay otra. El 7-0 estuvo de puta madre, pero es historia desde las 9 de la noche del pasado domingo. Toca ganar al Betis sí o sí, ése es el único camino al éxito.

2/12/2008 5:23 PM

------------------------


Eso pienso yo. En esa filosofía del partido a partido Raúl es Aristóteles.

Anónimo dijo...

Raúl es un jugador inmunizado contra las portadas. Es el anticassano: para él la noche madrileña no existe. Es un jugador diurno, un padre de familia, ¡el Emilio Aragón de los futbolistas!

ellos tienen a ronaldinho, nosotros a raúl

Raúl ha visto pasar los cadáveres deportivos de la quinta, Laudrup, Zamorano, Stoichkov, Rivaldo, bebeto, Ronaldinho, Figo, Zidane delante de su taquilla. Estoy seguro de que verá pasar el de Messi. Bojan, tiembla...


Es muy serio: Raúl machacó a Romario, luego a Ronaldo, después a Rivaldo y ahora a Ronaldinho... ¡Tiembla Dentinho!


Raúl es un jugador ¡piramidal!

Anónimo dijo...

A Raúl se le acerca una modelo y ni la mira. Es la absoluta templanza, es el 9 to 5 en Valdebebas. Tiene la mirada del que se lo ha follado todo. Vive para su leyenda. A Raúl ya sólo le pone su propia gloria. Sabemos que al llegar a casa se encierra en su habitación, se rodea de recortes de periódico, calcula lo que le queda para alcanzar a Di Stefano y duerme en su sarcófago de alpinista. Es muy probable que Raúl tenga erecciones con su dimensión épica, porque Raúl no juega para la historia. LO que diferencia a Raúl del resto de futbolistas es que no tiene curva de rendimiento, es insaciable. Raúl se parece sólo a Maldini. Ese es el gran duelo que se dirimirá en poco tiempo.

Lástima que algunos no lo sepan ver. La culpa es mía. Mi furibundo antiraulismo de hace un tiempo, que era divertido y acertadísimo, como siempre, convirtió en antiraulistas a muchos que ahora no saben ver la luz, porque ¿podrían ser doblemente conversos?¿Se puede ser doblemente converso?


Raúl es el elemento corrector del madridismo, normaliza el macarrismo de calderón y quiso mancebizar a florentino que, aquí entre nosotros, era un poco iluminado.

Anónimo dijo...

¿ F5 ?

Anónimo dijo...

HE TENIDO UN SUEÑO

Voy a ser presidente del Madrid para lograr que Astrud nos haga el himnno. QUiero a Manolo y Genís en el centro del estadio. Estoy harto del fascismo megafónico.

Anónimo dijo...

White Lion tiene razón, pero el planteamiento de "paso a paso" tendría más sentido con un liderato apretado, en una horquilla de 3-5 puntos de distancia. Con +8, Schuster puede permitirse jugar con los tiempos y hacer probaturas, dar descansos y otorgar participación a gente secundaria en partidos como los del sábado sin que por ello se resienta el liderato.

El Socio dijo...

Declaraciones de Casillas en el Tirachinas. El estilo es auténtico a tope:

"En la 'Champions' la gente no perdona, juegas contra equipos muy preparados tácticamente, están muy bien y luego la estrategia tienes que tener mucho cuidado porque un gol como el que nos metieron en Almería te puede eliminar de la competición".

"Schuster es un entrenador muy bueno, joven y que conoce la casa y el fútbol. Toda la pinta que tiene de serio luego no tiene nada de serio. Y personalmente creo que a la prensa os torea como le da la gana".

A./ dijo...

"La gente, en un principio, suele estar dispuesta a creer lo que le dicen. Por pura supervivencia. Así que yo me repito: soy un buen tipo. Y, al cabo de un tiempo, no me queda mas remedio que procurar serlo para no defraudar a nadie. El único peligro de mentirse consiste en elegir la mentira equivocada, una que no sea digna del fingimietno al que obliga o del propio fingidor."

A.Neuman.

Anónimo dijo...

Blogger El Socio dijo...

Declaraciones de Casillas en el Tirachinas. El estilo es auténtico a tope:

"En la 'Champions' la gente no perdona, juegas contra equipos muy preparados tácticamente, están muy bien y luego la estrategia tienes que tener mucho cuidado porque un gol como el que nos metieron en Almería te puede eliminar de la competición".

"Schuster es un entrenador muy bueno, joven y que conoce la casa y el fútbol. Toda la pinta que tiene de serio luego no tiene nada de serio. Y personalmente creo que a la prensa os torea como le da la gana".

2/12/2008 9:59 PM
Blogger A./ dijo...

"La gente, en un principio, suele estar dispuesta a creer lo que le dicen. Por pura supervivencia. Así que yo me repito: soy un buen tipo. Y, al cabo de un tiempo, no me queda mas remedio que procurar serlo para no defraudar a nadie. El único peligro de mentirse consiste en elegir la mentira equivocada, una que no sea digna del fingimietno al que obliga o del propio fingidor."

A.Neuman.

2/12/2008 10:00 PM


Este Arturito es pura maldad.

Anónimo dijo...

Por cierto, en estas elecciones probablemente votaré a Defensa Central. Por fin gente comprometida que se decide a afrontar temas nada agradables, como la economía, la inmigración, la delincuencia o la cuestión judía.

Mi voto va para ellos.

Antonio Pérez dijo...

Periplaneta, votarás a Obama no?

Anónimo dijo...

necesitamos a un Obama en el Madrid?

El Socio dijo...

¿Qué tiene que ver Defensa Central con la cuestión judía?

Anónimo dijo...

Dios nos Libre!!!

A./ dijo...

Juas...yo lo decía pro el mito, el cual, si hemos de creer a Hughes, ha comenzado a creerse El Mito.

A./ dijo...

¿Vosotros creéis que Raúl tiene sentido del humor?

A./ dijo...

Buscad por el final, el comentario del asterisco. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Pues claro, lo que pasa es que su sentido del humor es muy serio.

Yo lo decía más por el contraste con el estilo auténtico a tope del portero filósofo.

El Socio dijo...

¿Sentido del humor? Ninguno en absoluto.

Anónimo dijo...

jeje

Ya tuvo que salir el hipopótamo por algún lado...

Anónimo dijo...

Quise colgar un comentario en defensacentral pero fui incapaz de acertar con la suma.

Antonio Pérez dijo...

Hombre, el mito aparte de no tener sentido del humor, no es carismático y además es un cabronazo.

Un amigo mio me contó que su hermano se hablaba con Raúl cuando su hermano y Raúl tenían unos 21 o 22 años, pues Raúl llevaba unos 6 años con la novia y él la dejo de la noche al día por el hecho de que se estaba haciendo famoso.

La chavala pues acabó destrozada como es lógico y encima lo tiene que tener hasta en la sopa con tanta campaña raulista de los cojones.

Anónimo dijo...

Dentinho está llamado a ser el sucesor de Ronaldinho.

Aunque al que si que ficharía es a Lasaña Diarra, ideal para jugar a "la italiana":

------Casillas2020----------------

Ramón--Pepe-Cannabueno--Heinze

-------Diarra-----Diarra-------

-Sneijder----Baptista----Essien

-----------------Van----------------

Entrenador: Mou (previo paso de Ku-man durante unos meses)

Anónimo dijo...

Esa no es la lectura correcta. Raúl con 21 ó 22 años llevaba siendo 2 ó 3 años internacional, había metido más de 70 goles con la camiseta mas importante del mundo y era a su corta edad el mejor jugador español, la esperanza para por fin conseguir un mundial.

No se puede decir que con 21 ó 22 años se estaba haciendo famoso. No. Ya entonces era el puto amo de la tierra.

Lo que pasó es que después de 6 años, viendo que se podría tirar a cualquiera, se pensó ... ¿voy a tirarme toda la vida con esta tia, la única que me he follado? Ni de coña. Eso, o que se calzaba todos los findes a unas cuantas y decidió poner fin a tanta infidelidad ... finalizando la relación.

Tanto autocontrol solo está a la altura de Kaká.

Anónimo dijo...

Al alcance de Kaká, perdón.

Anónimo dijo...

Soy un chaquetero reconocido pero no rehabilitado.

Anónimo dijo...

HAcía tiempo que no leía a hugues... tengo que reconocer que al final me va a caer bien...

todas las tonterias que dice tienen una lógica...

Enzo dijo...

Raul tiene pinta de sentido del humor nulo.

Antonio Perez: no seas tan ingenuo.

Schuster es alemán por mucho que vaya de medio espanholazo. Schuster torea a la prensa, a Calderón y a quien se ponga por medio. Nos conoce bien y se debe seguir pensando que somos todos unos chapuzas pintorescos. Los alemanes son muy suyos.

Estoy del Tontin Bombero Torero amigo intimo del payaso de Roncerdo hasta la coronilla. Lo suyo esta hecho a drede para seguir vendiendo el cuento del madridista vulgar, zafio y chusco. Lo mismo que las dedicatorias del Roncerdin a todos sus amigos de las penhas de Villaelbolo de Abajo. Lo peor es que a algunos les hace gracia. Pero se de mucho madridista habitual del Bernabeu que anda igual de quemado con esta historia. Lo gracioso y folclórico en su dosis justa hasta hace gracia, tan repetido y metido con calzador cansa. Algunos parecen que quieren convertir el Bernabeu en un Sadar cualquiera. Un poco de estilo y buen gusto no esta de mas.

Lo de la música después de los goles y el animador es insoportable. No me gusta nada. Es cutre y bovino.

A mi leer lo de Cassano me pone de mala leche: no se supone que antes de fichar a un jugador se mira algo mas que el perfil deportivo? Ese tio vino a reírse en nuestra cara. Tan asqueante fue la campanhita con insultos personales que montaron en su contra los de la prensa, como esas declaraciones si es que son ciertas al pie de la letra.

El Socio dijo...

Entrada nueva.