lunes, 4 de febrero de 2008

Dejen en paz al viejo



- Escribir de fútbol entre semana es duro, si lo sabré yo. Para cubrir la falta de noticias, los del As desempolvan de vez en cuando a viejas glorias y las llevan a Foro Ferrándiz a contar batallitas. Luego seleccionan cuidadosamente entre todo lo que han dicho para sacar el titular que les interesa. La verdad es que la cosa sólo está animada cuando se acerca Gato a dar caña a alguno de los ponentes. Bueno, ayer le tocó al turno a Alfredo Di, que vino más o menos a decir lo de siempre (igual porque siempre le preguntan lo mismo). De entre sus palabras, al As sólo le interesó una frase: "Raúl tendría que seguir aquí toda la vida". La sentencia es ambígua y muy interpretable. ¿Tendría que estar en el equipo de veteranos toda la vida? ¿De directivo? ¿Dando cursos de inglés a los canteranos, quizá? Pero todos sabemos que los Relaño Boys no le dan ese sentido al titular. A ver, soy consciente que Ginés anda apretando, y que habrá alguna tajada gorda en juego, pero podríais dejar a Di Stéfano tranquilo, joder.

La mamada diaria al Pundonores se completa con el publirreportaje: "Raúl: cómo pasar toda la mañana en Valdebebas. Se entrenó y luego vio al Castilla". La hostia, qué tío. Por si entrenar fuera poco... ¡¡encima se queda más rato!! ¡Y por sólo 1000 kilos limpios anuales! También fueron al partido del filial Torres y Codina, así que a estos habrá que renovarlos también. Como se ve que la Colino estaba ocupada haciéndose unas rebanadas de pan con mahonesa, firma la "información" Roncerdo, cómo no. Periodismo de calidad.



- Amanda me ha mandado una foto por sorpresa desde Rumanía. Dice que ha decidido concienciarse de los males del mundo y visitar los países pobres con el dinero de sus padres, y de paso ver qué tal son las boutiques de allí. De momento no ha hablado con ningún indigente, pero ha hecho amistad con la oveja de Norit. ¡Quién iba a decir que Amanda tendría algo en común con Josechu! Me ha preguntado quienes son esas pelanduscas de MRA y Minako, y os manda besos y saludos a todos.

230 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 230 de 230
Anónimo dijo...

joder capellista, no sabía que te gustaban las pistolitas.

Geodotto dijo...

Si lo que dice el anónimo de los tres filtros lo ha dicho Calderón de verdad, nos encontramos en el borde de la ruina deportiva.

¿Cómo va a aprobar Raúl que fichen un delantero que le va a hacer la competencia? Inaudito.

Es como si de dicen a mí que la empresa quiere contratar a uno con mi perfil y que me puede quitar el puesto.

Anónimo dijo...

Alguien ha visto el gol de Drenthe de anoche? Alguien sabe donde verlo?

Anónimo dijo...

En http://www.rojadirecta.org/ se puede ver. Golazo.

Miguel Torres lesionado. Y Granero partidazo.

Anónimo dijo...

el club está en bancarrota.

eso es lo que deduzco de las ultimas entrevistas a responsables del club.

en basquet, se han jodido dos pivots y un tercero tocado, y no se ficha ningún remiendo, se dice que porque hasta mayo solo habrá telarañas en la caja del madrid.

y hoy sale mijatovic diciendo que el año que viene se fichará mucho menos y se tirará de cantera, de la que tenemos repartida por equipos de primera división.

conclusión. la crisis toca a nuestro club, estamos tiesos.

Anónimo dijo...

Dicen que fue a pierna cambiada en carrera.

Desde luego esa "condición" para fichajes está fuera de toda lógica. Nadie se va a tirar piedras contra su propio tejado. Estamos en manos de incompetentes.

Anónimo dijo...

Bien. El filtro de los capitanes propuesto por Calderone en principio no es una mala decisión. Sólo depende de como sean los capitanes. En el caso que nos ocupa Raúl, Puti, y Salgado patapalo.

Anónimo dijo...

socio respondiendo a tu pregunta de delanteros que hagan chilenas, huntelaar a echo varias ya, tiene un video en youtube en donde salen varias de el.

Anónimo dijo...

pues parece que estamos tiesos, el euribor ha llegado al club, que guay!!, si vuelve Granero, fichamos un central, y un delantero... a cesc que le den porel culo y mucho, aunque sospecho que van a ir a por él, eso de no decir a quien quieren es buena señal, están calladitos.
Ventas: Diarra, Cannavaro, Cassano, Saviola, Balboa, Soldado, Baptista ,De la Red. . Esas son las salidas
Llegadas: Granero y Opare. Parejo irá cedido a un primera de provincias.

Anónimo dijo...

A mi Adebayor no me gusta del todo, no me terminar de gustar su tecnica, aunque debo aditir que e visto poco a nada de el en este ano, pero el ano pasado cuando lo veia parecia un henrry-wannabe, pero no le salia nada, lo vei bastante torpe y nervioso a la hora de rematar, ahora si a cambiado a mejor, bien, pero no me gusta.

Opto por Huntelaar por que creo que el holandes es muy buen jugador, con un gran margen de mejora y de verdad me recuerda mucho a van. Debo admitir, tener a van desde joven me pone.

Guiza no me parece apto para el madrid, le falta esa grandeza que debe tener un jugador para el madrid. Me preocupa mucho la posicion de central, cannavaro termina contrato la temporada que viene si mal no recuerdo y temo que se pueda ir un ano antes, que tal el tal jarque que habian mencionado antes???

mi altas: Huntelaar(o benzema, o negredo), opare, granero(o un negraco que saquemos de la copa africa, pero de los buenos) y un central.

Anónimo dijo...

Me cago en el AS.
Maldito periódicucho... lo que hacen no tiene nombre. La portada de hoy ("¡Baúl Selección!") y algunos artículos (el de Roncerdo adoctrinando a la masa borreguil con cuatro chascarrillos, como de costumbre) demuestran que el partido de España, el futuro y el prensente del Real Madrid les importa una mierda tan grande como el sombrero de un picador. Son el "Zutabe" raulista.

No me cae bien Aragonés por su chochez progresiva ni me gusta como lleva al equipo nacional, pero deseo fervientemente (aunque lo vea muy difícil) que logre pasar de los cuartos en esta Eurocopa sin el Mito. Quiero un mamporro en toda la boca de estos vendidos. Me gustaría que excusa inventarían para quitarle méritos al logro.

Y el próximo seleccionador debe ser extranjero y de élite, estilo lo que ha hecho Inglaterra con Capello. No podemos estar quejándonos de que nunga mejoramos si cada vez que traemos un nuevo entrenador este hace viajar nuestro fútbol 20 años atrás (Del Bosque, Camacho...). Mou sería ideal, siempre que se le dejase vivir en paz en Portugal y venir a España exclusivamente la semana antes del partido.

Bueno, pero decir todo esto cuando es casi seguro que vamos a tener 10 años más de villarato y baúlismo no sirve de nada. Nos gobiernan Mama, Cerdaño y compañía.

Anónimo dijo...

Asumiendo que lo que dice nico de que estamos tiesos, para fichar habría que vender. Con quién podríamos hacer caja? Opciones más lógicas:

-Baptista. Sustituido por Granero.
-Soldado. Total, no contaba. Subimos a Bueno o repescamos a Negredo.
-Diarrá. Lo sustituimos por otro negro y nos quedamos con la mitad.
-Guti. Sustituido por Granero (y si no, repescamos a Jurado o De La Red).
-Saviola. Pero cobraríamos por este? Sustituido por A. Bueno.
-Robben. Se antoja imposible vender a este y no hacer el ridículo. Calderón no permitiría ese atentado a su imagen.
-Pepe. Caso similar.
-Casillas. Protegido, imposible.

Ramos, Robinho y Van Nistelrooy son imprescindibles en este Madrid. Higuaín, Marcelo, Gago o Drenthe prometen demasiado como para dejarlos salir. Raúl o Salgado no nos los quitan ni cobrando. Quedan más canteranos para vender, Balboa y los que militan en el Castilla, pero sumarán poco.

M.R.A. dijo...

EL MALO DEL BLOQUE.

Él es ese extraño y malhumorado vecino que siempre existe.
El típico que no te atreves a mirar a los ojos cuando te lo encuentras en el ascensor porque míra hacia adentro,inquisidor,como el que sabe de más y está de vuelta.

Huele a licor y a humo; y no se peina…o se peina poco.

Su aspecto y su carácter hacen de él blanco continuo de las iras vecinales.
Él es el que nunca saca la basura,el que va retrasado con los recibos ,el que le abre la puerta a todo el que llama y permite la publicidad en los buzones,el que pega los chicles en el ascensor y se mea en la escalera…siempre Luís.

Todos piensan que no es una persona adecuada para nuestra comunidad,y creen que debería marcharse cuanto antes..mejor ayer.
Luís es el malo del bloque.

NO LO SABEN BIEN.

Él sin embargo,pasa olímpicamente de comentarios y mariconadas vecinales.
Nació en Hortaleza,sí,pero lo que no saben los vainas de sus vecinos es que Hortaleza es grande…

…y Luís nació en la UVA.

Se curtió en “el barrio” entre balones ,matones y un largo etcétera.A Luís no hay quien le toque los huevos porque Luís….es chungo de verdad,y tiene más calle que todos los pijos del edificio juntos.

Podría marcharse perfectamente (dicen que tiene ahorros y una buena paga) pero no le da la gana porque no tolera (ni toleró nunca) que le digan lo que tiene que hacer…cosas de outsiders.

Luís baja cada día al bar de Amancio,allí echa la mañana a base de carajillos y Mus,pero algo a cambiado en las últimas semanas…

Dicen que se ha vuelto loco y ya ni toma el ascensor,que prefiere bajar ruidosamente la escalera mientras grita

NO PIENSO IRME HIJOS DE PUTA! ECHARME SI QUERÉIS !

Anónimo dijo...

jajajaja, el abuelete.

Anónimo dijo...

luis me recuerda al abuelo de heydi

A./ dijo...

A mí ese hombre que me cae bien, antimadridista y todo...

Anónimo dijo...

Raúl jódete,no vas a estar en esta Eurocopa por mis cojones,aunque sea lo último que haga.

Este es el motivo real por el que no me voy a ir,la selección me la pela y el finiquito más(tengo más pasta que años para disfrutarla).

Villar hijodeputa!.

Anónimo dijo...

A 4 meses de la Eurocopa, con un entrenador cuestionado y medio senil, con la prensa acosándolo hasta el hastío, con una Federación corrupta y nauseabunda, con media Selección procedente de un Valencia roto y hundido...qué mal panorama, señores, qué malo.

Anónimo dijo...

amigos blogueros: necesito saber una cosas muy urgente: Benzema lo tiene hecho con algún equipo? me parece el delantero de la proxima decada, ni patos, ni bojanes, ni huntelaar, BENZEMA!!! Ofrecemos a Soldado.

Anónimo dijo...

Cambio Soldado y Saviola por Benzema. Incluyo a Balboa en la operación si también entra Kallström.

Anónimo dijo...

¿Matones en la UVA? No os creais todo lo que véis en el Síndrome de Ulises, la UVA tuvo un par de altercados en los 80 y nada más, ahora no tiene nada de eso, salvo cuatro niños peras. Los que tienen negocios, se guardan de enseñarlos, te lo aseguro.

M.R.A. dijo...

"¿Matones en la UVA? No os creais todo lo que véis en el Síndrome de Ulises, la UVA tuvo un par de altercados en los 80 y nada más.."

....

Pichón,tú en los ochenta no habías nacido y en los noventa estabas en preescolar..lo del par de altercados no te lo crees ni tú.

Qué es el síndrome de ulises?

¿Niños pera en la UVA? Gallardón es un crack.

Qué es el sindrome de Ulises?

M.R.A. dijo...

PERDONAD

la interrupción a los 12 minutos de este apasionante partido contra Francia

PERO...

la equipación oro y blanca que utilizamos hoy...se debe al Carnaval?

¿ESTO QUÉ ES?

M.R.A. dijo...

Joder parecemos pobres,con una equipación improvisada..

(AL TELÉFONO)

-Luís: Iker!! Iker coño,mángate los pantalones de la nenaza y de 8 ó 9 más y te los traes pa Málaga,que Villar me ha cortao el grifo y no tenemos na más que para unas camisetas del todo a 100..

- Iker: Joder Luís tío!! que ya sabes como es Raúl tío,nadie toca su ropa tío,la recoge la NASA cuando se mete en la ducha...como me pillen se me echa la prensa encima tío..

Anónimo dijo...

It's terrible! Ni los colores nos han dejado a los españoles. Empezaron quitándonos el toro de Osborne y ahora esto...

Anónimo dijo...

Dado el escaso interés que el trascendental partido de ésta noche me transmite, me permito la licencia de informar sobre un acontecimiento del máximo interés:

Anita Obregón anda buscando chalét nuevo en la zona más chic de la UVA (Unidad vecinal de absorción, para los indocumentados)
Hay uno monísimo, (y tirao de precio), pero tiene el problema de que a los paparazzi les guindan las cámaras los vecinos,..y claro no es plan.

Ante tamaña decepción, la estrella televisiva sólo tuvo ánimo para emitir un sonoro ¡¡Jooo!!

Seguiremos informando

Mister Proper dijo...

Al zapatones, le ocurre lo mismo que a Joaquín Sabina, no sabe si mea u orina.

¿Ud que opina?

Anónimo dijo...

El ludópata senil en el fondo quiere al Madrid, pasando de Baúl, lo que provoca en el jugador es que intente dar lo mejor de sí, dándolo todo por el Madrid, por lo menos estorba con más ímpetu y garra, y el pelosebo estará siempre más motivado con el equipo que le paga religiosamente, xDDD

Anónimo dijo...

Capello 2 - Suiza 1

El Socio dijo...

Entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 230 de 230   Más reciente› El más reciente»