jueves, 21 de febrero de 2008

El tamiz de la Champions



La Champions es una competición peculiar. Aunque uno tiende a pensar que no tiene trampa ni cartón, que en ella los equipos dan la verdadera medida de sus posibilidades, no son raras las paradojas: equipos perfectamente sólidos en sus Ligas que de repente fracasan Europa, y al revés, equipos agonizantes en sus campeonatos que repentinamente brillan en la Liga de Campeones. ¿Qué decir del Liverpool de Benítez? Es indudable que Rafa tiene la clave para pasar rondas en esta competición. Enfrentado a uno de los mayores "cocos" de este año, el Inter, les endosó un 2-0 en casa que prácticamente deja fuera a los italianos. Quizá el mensaje es tan simple como: "en Champions déjate de mariconadas: blíndate y vencerás". Al menos eso podríamos deducir viendo la eliminatoria Arsenal-Milan. A los italianos les bastó con plantar el autobús frente al tiki-taka de Wenger para marcharse con un cómodo 0-0 y la eliminatoria bastante favorable. Al Manchester sólo un gol al final le salvó de irse derrotado del campo del Lyon.

En Europa para ir decidamente al ataque, en plan dominador, han de cumplirse varias circunstancias: Tener las ideas muy claras, contar con una gran plantilla y que tu equipo lleve varias temporadas consolidado. Uno recuerda al Ajax apabullante de Van Gaal. También al Milan de Sacchi (aunque menos: ¡una sola Liga en todos esos años!). Ningún club parece cumplir esto actualmente, y mucho menos nuestro Madrid, que si bien cuenta con una gran plantilla, está muy lejos de tener las ideas claras. Estando casi en Marzo, resulta imposible recitar de memoria nuestro once inicial. Y es que si bien la delantera y la defensa son fijas -hasta donde permiten las lesiones-, el centro ha cambiado tanto de hombres y de filosofía que nadie sabe bien lo que quiere este Madrid. Tenemos un partido decisivo dentro de dos semanas, y más le valdría al entrenador recordar que ya tuvo un equipo que le funcionaba, y que haciendo experimentos no se ganan Ligas de Campeones.

126 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí.

Si recuperamos la defensa...

Si Guti sólo aparece de apagafuegos...

Si Raúl se coge unas vacaciones y se pierde...

Si Chusquer se decide a poner a Diarrá y a Baptista...

Si jugamos con Robinho y Robben...

Si Van Nistelrooy no se lesiona...

Si Chusquer fuera Capello...

Qué depresión.

Anónimo dijo...

No sabía yo que jugábamos una competición que se llamaba "campeones", la "campeones"...

En la fila de equipos dominadores te has dejado al glorioso Madrid de hace pocos años, que marcaba el ritmo de los partidos con suficiencia y contundencia en europa, ataque total basado en una terrible superioridad sobre los demás. Causaba terror al rival de turno. Sólo las fatales lesiones y la mala suerte en aquella famosa seminal contra los mafiosos de la juve les impideron revalidar el título del año anterior.

El Socio dijo...

Petit, y yo no sabía que fueras gilipollas. Ahora me resulta patente, ¡gracias! Tú eres de los que disfrutan con la Vuelta a Francia, el Maestros de Augusta o el Supertazón, ¿verdad? ¡Petardo!

Contra la Juve se perdió porque ya íbamos cuesta abajo y faltaban ideas.

Antonio Pérez dijo...

Gran análisis Socio.

Ay!! Si la directiva blanca pensase así!!!...

Qué dura realidad nos ha tocado vivir.

Geodotto dijo...

Con el intento de tikitaka en el Madrid, se está produciendo un paralelismo con la selección española.

Recomendaría que la gente se visionara el último mundial, porque así es como acabaremos, igual que la selección española.

La selección que gano fue Italia.

Antonio Pérez dijo...

Ganó lo que ellos llaman "antifútbol".

Anónimo dijo...

Tú eres tonto, chaval.
Ahora entiendo el porqué de que la gente se te eche encima o se vaya, y esto parezca un gallinero muchas veces.
No te debieron enseñar modales en la infancia. ¿Y la careta esa de modosito que te gastabas en esas entradas de los comienzos que he leído cuando no te leía ni el tato donde te la has dejado?

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que tienes escasa memoria como madridista . La semifinal aquella contra la juve se perdió porque teníamos a medio equipo lisiado y el otro medio no podía jugar.

¿Quieres que te recuerde cómo se solventó la eliminatoria anterior? Menos mal que iban cuesta abajo...

Anónimo dijo...

Los comienzos de la criaturica:

"Aquí se admite a gente de todos los equipos: es clásico que la gente del Madrid entre en medios del Barça y viceversa, pero tratemos de dejar los insultos fáciles e infantiles de lado."

10 de Junio de 2004, by El Socio

Anónimo dijo...

¿Ganaremos este años la "campeones"?

Anónimo dijo...

te comerás un par de hostias?

Anónimo dijo...

El Confidencial de hoy:

El Barcelona encabeza por primera vez el ránking de valor mediático mundial, tras desbancar al Manchester United, gracias a la proyección internacional del argentino Lionel Messi, del francés Thierry Henry y del español Bojan Krkic, según un estudio de la Universidad de Navarra. El informe realizado por el grupo de investigación ESIrg de la Universidad de Navarra, presentado ayer en el Sport Business Centre de Birbeck (Universidad de Londres), sitúa por detrás del equipo catalán a Manchester United, Milán, Chelsea y Real Madrid, relegado a la quinta plaza "tras el traspaso de los últimos galácticos".

En el capítulo individual, informa la Universidad de Navarra, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar, seguido de Ronaldinho y Messi, quien asciende de la duodécima posición a la tercera. Entre los veinte primeros destaca la presencia de tres jugadores españoles: el madridista Raúl González, delantero del Liverpool Fernando Torres y el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas.

Por otra parte, el estudio indica que el precio pagado por algunas empresas para patrocinar clubes en la Bundesliga es superior a su valor real. Así lo revela el análisis de las políticas de patrocinio deportivo basado en la rentabilidad esperada. Ejemplo de ello, añaden estas mismas fuentes, son el Schalke 04, por cuya imagen la compañía rusa Gazprom pagó 20 millones de euros y el Wolfsburgo, que recibió la misma cantidad de Volkswagen.

Según Francesc Pujol, profesor de la Universidad de Navarra, y coautor del informe junto con Pedro García del Barrio (UIC), este fenómeno guarda cierto parecido con los ingresos que obtienen algunas ligas europeas por los derechos televisivos. Las cifras sitúan a la Premier inglesa como adalid con un 33 por ciento del valor mediático total, seguida de la Liga española (22,4 por ciento), el Calcio italiano (17,7 por ciento), la Bundesliga alemana (9,2 por ciento) y la liga francesa (7,5 por ciento).

La cantera del Barça, la más valiosa

Sin embargo, según ESIrg, estas cifras no se corresponden exactamente con los derechos de retransmisión alcanzados por las grandes ligas. De este modo, las competiciones de Italia, Alemania y Francia obtienen unos ingresos por televisión muy superiores al valor mediático que generan, en comparación con la Liga española e inglesa. El estudio del grupo ESIrg de la Universidad de Navarra también recoge el valor de mercado de las canteras de los principales clubes europeos. Según sus estimaciones, las más valiosas del continente son la del Barcelona (165 millones de euros), Real Madrid (81 millones) y Roma (67 millones).

Además, la investigación destaca que los futbolistas de la cantera generan el 16,6 por ciento del valor mediático total. Aunque desde la UEFA ya se han impulsado medidas para favorecer la promoción de la cantera, Francesc Pujol y Pedro García del Barrio consideran que el mayor apoyo que ésta puede recibir en Europa es que "se revisen sustancialmente las normas contables de valoración de jugadores". Según los investigadores, "con las prácticas actuales sólo se contabilizan como activos los jugadores por los que se ha pagado precio de traspaso. La normativa contable vigente concede a los canteranos un valor económico nulo, lo que perjudica claramente sus intereses".

Anónimo dijo...

pequeño pedo,si buscas modales aquí desde luego no los vas a encontrar.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuántas "campeones" ha ganado el Madrid a lo largo de su dilatada historia.

Anónimo dijo...

@ fucking bullshit

Una cosa son los modales (que está claro que brillan por su ausencia), y una otra es coherencia.

Anónimo dijo...

Muchas menos de las veces que a ti te han dado por culo, gilipollas.

Anónimo dijo...

no traduzcas del catalán para escribir que cometes errores imbécil.

Anónimo dijo...

lo de recitar un once pasó a la historia. Los jugadores deben rotar -incluso Raúl- para llegar frescos a mayo.

El Madrid sabe a lo que juega, pero eso no quita que el entrenador tenga que realizar ajustes en función del rival y de las lesiones.
el capitán.

Anónimo dijo...

el Socio ha evolucionado como autor bloguero desde sus orígenes, es lógico.
Los primeros post podían ser de gacetilla universitaria (sector naúticos y camisa Polo) mientras que algunos de los últimos podría firmarlos cualquier periodista destroy.

Hildebrando1000 dijo...

A mi el estudio de la Universidad de Navarra me la trae bien floja. El fútbol no es eso. El fútbol son los títulos, y que yo sepa ese gran Barsa el año pasado se quedó en blanco y éste ya veremos.

Otra cosa es que a mi Chúster me patine.

Anónimo dijo...

cuastión de estilo. Hay que darle a la plebe lo que pide, preguntadle al Sardá o la Milà, otrora adalides de la 'intelligentsia'

La tiranía de la audiencia

Joe dijo...

Para mí la medida real de un equipo la da una liga, un campeonato de regularidad y no una Champions, donde te juegas todo a estar bien y tener suerte en momentos puntuales. Si te encuentras en la semifinal en el partido de casa con 4 bajas serias y no ganas, tendrás muy difícil pasar. En la Champions el factor suerte es mucho más decisivo que en liga.

Respecto al análisis que haces, creo que en lo del Liverpool - Inter, no se debe obviar que el Inter estuvo nada más y nada menos que 60 minutazos con uno menos (Materazzi expulsado), que aún así el Liverpool no marcó su primer gol hasta el 85, cuando el otro central titular del Inter (Córdoba) se había retirado lesionado. Las tarjetas no las he visto para saber si eran justas, pero todos sabemos que una amarilla siempre es discutible y que te saquen dos en 30 minutos es raro (aunque seas el hijo de puta de Materazzi).

Lo que pasó en ese partido no hace más que reafirmar lo que dije... Benítez es perro viejo en eliminatorias, sí. Pero el Inter es mucho más equipo que el Liverpool a día de hoy, pero mucho más. Sin embargo por una expulsión y una lesión conjuntadas en 60 minutos de un sólo partido, tiene pie y medio fuera de la Champions.

Saludos.

Anónimo dijo...

los estudios de la Universidad de Navarra son de mear y no echar gota. Un día salió un pollopera de allí explicando el protocolo de cálculo de los valores mediáticos de cada jugador y producía vergüenza ajena. Los horóscopos del Hola y las predicciones de Carlos Jesús son mucho más científicos.
Lo más parecido que han visto esos a un balón es la bota de vino.

Anónimo dijo...

Mucha coña con el estudio de Navarra, pero si en primer lugar estuviera cierto equipo blanco os estariais haciendo todos pajas con el estudio. Pero no, cómo vuestro club no está el primero, pues hala, a descalificarlo.

"Y la zorra dijo, están verdes"

BIG O dijo...

La Champions, (como la conoce medio mundo menos Petit Suisse) tiene un sistema mas injusto que la liga pero sin embargo te enfrenta con equipos más potentes. De modo que, en mi opinión, es un torneo más importante y mas dificil de ganar.
En cuanto a la entrada de El Socio, coincido plenamente con su planteamiento. Tanto en esta competición como en mundiales y eurocopas se viene demostrando con claridad que es fundamental formar un equipo competitivo, que defienda bien y que tenga una disposición táctica adecuada. Un planteamiento así te garantiza, por lo menos, el ser competitivo, y puesto en esa circustancia debe aparecer la calidad de los jugadores para desequilibrar los partidos.
En la liga hay tanta diferencia real entre equipos que muchos partidos se gana de carril. Incluso esta diferencia ocasiona resultados extraños cuando un equipo inferior y supermotivado se enfretna con un rival superior que peca de indolencia. En la copa de europa y especialmente a partir de esta eliminatoria, la motivación es total y por tanto son partidos de equipos al 100% en todos los casos.

Anónimo dijo...

el curioso dijo...

el Socio ha evolucionado como autor bloguero desde sus orígenes, es lógico.
Los primeros post podían ser de gacetilla universitaria (sector naúticos y camisa Polo)...

-------------------------------

Sí, ahora pertenece al sector Guti-Travelo, con minifalda de putón, tacones horteras y támpax metido por el fonete.

Anónimo dijo...

anónimo, no te preocupes por eso, yo ahora mismo firmo que durante los próximos 100 años el Barça sea el nº 1 del ranking mediático y el Sevilla el de la IFHSS o como se escriba.

A nosotros que nos dejen seguir encabezando las listas de Ligas y Champions, que nos conformamos con poco.

Anónimo dijo...

además, yo para eso de las pajas prefiero www.perversius.com

Anónimo dijo...

Desde el año 2003 siempre nos han eliminado de todas las competiciones europeas porque el entrenador gilipollas de turno decidió que puti tenía que jugar.

Incluso el año pasado con Capello, en el primer partido que debíamos haber ganado sin problemas.

Otro año a la mierda...

Anónimo dijo...

Sigue sin decirme nadie cuántas "capmeones" tiene el Madrid en su palmarés. ¡Si es que sois unos paletos!

¡¡P-A-L-E-T-O-S!!

Anónimo dijo...

Vaya Gol que le ha metido Baul a Luis Aragones!!

No entiendo como Luis con la experiencia que se supone que tiene se ha dejado meter semejante gol por Baul.Realmente Aragones piensa que con la rueda de prensa se iba a terminar el debate con Baul??
Todo lo contrario no se hubiera hablado mas del debate Baul hasta la proxima convocatoria contra Italia y hubiera estado una temporada tranquilo el seleccionador. Tranquilidad que no benefiaba a Baul que cada vez se alejaba de la Eurocopa y esta tension beneficia claramente a Baul.

Anónimo dijo...

Baul se ha dado cuenta que no tenia posiblidades de ir a la Eurocopa porque no ha podido mover la silla del seleccionador ni tampoco la presion mediatica ha terminado por confundir a Aragones.Ha jugado su ultima bala intentando congratularse con el seleccionador e intentado quedar bien,intentado creer que piensa en el interes general que por el particular(cuando los madridistas sabemos si piensa en una cosa mas que en la otra).

Anónimo dijo...

Quien pierda su Champiñons la ganará. O, para ganar, hay que perderla varias veces. La impaciencia no sólo hace estéril la vida sino también insípida y donde pone vida, ponéis cualquier otra palabra. Nos pasa lo mismo que al masturbador impenitente: no disfrutaba jodiendo porque no tenía ganas y no tenía ganas porque empezaba con “Federico a las 6”. Lo único que queremos es darle gusto al gatillo, aturdirnos, no dar tiempo a que se formule la tremenda pregunta, acallar esa voz impenitente que resuena en la trastienda. Se trata de una huida. Estamos siempre huyendo del Okupa. Del maldito Okupa. Dibujad a un hombre con una lata atada al rabo.

Ahora imaginad otro dibujo, imaginad un hombre pequeño que se agacha para pasar por una puerta grande. Habéis acertado, efectivamente, soy yo, quien sea, cuando interrumpo las cavilaciones del Socio. Puedo ser brutal o sutil, enternecedor o irritante, pero ante todo y sobre todo, soy vanidoso, es decir, ridículo. Similarmente, un inglés puede ser gordo o flaco, conservador o polígamo, pero ante todo y sobre todo es alcohólico. En ambos casos se trata de adjetivos esenciales.

Aquí encontramos un fenómeno que es universal, una cualidad que es común todos los miembros viriles de la especie. Unos se envanecen de su talento, otros de su linaje, aquellos de su dinero, algunos de su experiencia en amaestrar perros. Los que no están orgullosos de su honradez lo están de su maestría para defraudar a hacienda. El médico que te anuncia un cáncer acaba envaneciéndose de hacerlo bien. Hasta los viejos tienen su vanidad: cuando les preguntas la edad, unas veces se quitan años y otras se los ponen. “Pero qué bien se conserva”. Agradecen profundamente este halago.

¿Quién se libra? Uno se glorian de sus papis, otros de sus hijos y la señora de ahí enfrente tal vez presume de tener un cuñado que es concejal del PP en Donosti. Hay tanta vanidad entre los jugadores de HALO como en el Consejo de Estado. Y el que no sucumbe en lo personal participa de algún orgullo colectivo. Hay quienes se sienten orgullosos de pertenecer a la Umma y quienes se vanaglorian de haber nacido en el mismo pueblo que Borja Thyssen. Desde luego, existen grupos sociales especialmente predispuestos a la vanidad. ¿Qué me dicen por ejemplo de los políticos? Se cita siempre su ambición como móvil secreto de todas sus actividades y maniobras. No niego que hay políticos que buscan el poder por encima de todo, así como también habrá otros, supongo, que lo que buscan es el bien de la nación, supongo. Pero generalmente, detrás de esta motivación inconfesada de ser Califa en lugar del Califa, existe otra que resulta a la vez más inocente y más inconfesable. Me refiero, desde luego a la vanidad. Imaginad cómo descendería el número de tiralevitas si tuvieran que permanecer siempre a la sombra, eternamente olvidados, innominados y desconocidos, sin poder aparecer nunca en televisión, en restaurantes o en las fiestas de su pueblo…

¿Cuál es la vanidad más irrisoria? Lo más de lo más, como siempre, es El Mito: "A mí a mopdesto no me gana nadie". Todo termina en vanidad, incluso la soberbia misma. Si comparamos al que escribe con un pavo real, habría que decir que antes fue un águila distante, autosuficiente y solitaria. Creedme, a última hora todos acabamos en el corral para lucir las plumas. Con toda verdad se enseña que la vanidad es el defecto más superficial de todos, así como el más profundo. Los servicios que se le hacen, aunque sean ficticios, se agradecen siempre, y las heridas que se le infligen, aunque sean leves, no se curan nunca. No he elegido ser madridista, así pues elijo ser vanidoso, que es peor que ser modesto pero mejor que temerle a al ridículo.

Anónimo dijo...

Aragones se ha equivocado al aceptar la reunion con Baul y su pseudo-solidaridad con el combinado nacional. Baul creia que con la presion Aragones le seleccionaria pero viendose fuera de la eurocopa ha dejado atras la presion mediatica por el cinismo y la falsedad para poder estar dentro de la lista y una vez dentro presionar por su titularidad o si España realiza un buen papel en la Eurocopa al ser el jugador mas mediatico poder optar al Balon de Oro.
BAUL JUBILACION!!

Anónimo dijo...

Lo peor de la rueda de prensa un periolisto preguntando a Aragones porque no convocaba a Baul por la temporada tan buena que estaba haciendo..sus 11 goles..blbla (por eso mismo no lo convoca porque esta hecho unos zorros!!) En practicamente casi todos los partidos del Real Madrid Baul partido si partido tambien es de los peores jugadores del equipo y tiene mas ventaja que el resto del equipo porque ya metiendo un churrigol parece que ha hecho algo sobrenatural.

Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea. Raul es el jugador mas grandes de la historia del futbol español. Y si no quereis verlo es que ni sois del madrid ni nada. seguro que sois escoria polaca que se mete en este foro para dar por culo. Iros todos a la mierda culeros separatistas proetarras. aqui no sois bien recibidos.


Hala Madrid

Anónimo dijo...

La ciclotimia del Madrid es preocupante, porque no augura títulos, que es lo que realmente importa. No defenderé a Capello, pero si algo tenía el equipo con él es que no bajaban el ánimo nunca.

Son capaces de meterle 5 a La Roma y el domingo siguiente perder con un modesto, y ése no es el camino para llegar a buen puerto. Constancia o si no títulos cero zapatero, no queda otra. Si el Madrid pasa a cuartos, que es lo más probable, convendría mucho una eliminatoria con el Farça, en cuartos ya se pueden encontrar equipos del mismo país, eso despejaría muchas dudas acerca del equipo de Chúster.

Anónimo dijo...

Siempre me han resultado grotescos ridículos los seguidores culés fuera de Polonia, pero es que últimamente las amistades del Farça me están siendo especialmente repelentes, creo que cortaré definitivamente con todos esos payasos seguidores de un equipo NAZIonalista e independentista. Con algunos no hablo de fútbol, porque la cosa puede acabar mal, ¿os sucede algo similar?

Anónimo dijo...

Flanker

Cagómetro en polaco: Cagometroskis

Anónimo dijo...

Chapero en polaco: ¡culero!

Anónimo dijo...

¡y con 5 puntos de sutura!

La Zurda de Zidane dijo...

Siguiendo el hilo de la entrada,
lo malo no es lo que pueda pasar
en el partido de vuelta.
Lo malo es lo que puede ocurrir después.

No dudo que pasemos la eliminatoria,
pero de lo que no estoy tan seguro
es de que el equipo sea sólido.
Luego el batacazo, vendrá después.

Llevamos toda la temporada
viendo alineaciones en las que sobran,
como mínimo, dos jugadores.
Los cambios desde el banquillo
llegan en el minuto 80.
Y por favor, alguien le puede decir a Casillas,
que los balones llovidos
en el borde del área pequeña,
son siempre, del portero.
Contra el Betis, se comió dos
y en Roma uno, que no fue gol de milagro.

Sergio Ruiz dijo...

Curioso lo que dice Cannavaro en la entrevista del As, menos mal parece que eramos los bichos raros del madridismo. Cannavaro dice las cosas claras si jugamos bien y perdemos no sirve de nada etc

http://www.as.com/futbol/articulo/cannavaro-pide-equipo-sea-inteligente/dasftb/20080221dasdasftb_6/Tes

Unknown dijo...

EL DÍA PERFECTO PARA ELLA

08.15. Despertar entre besos y abrazos.

08.30. 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama: Zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos de Cartier de parte de Rick, su actual compañero.

09.15. Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.

10.00. Gimnasia suave en el club con entrenador personal guapo y amable

10.30. Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.

13.30. Comida con un buen amigo artista gay en la terraza de DYNO's. Ve pasar a la novia de su ex y ha engordado 8 Kg.

15.00. Siesta.

16.00. Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.

16.05.Exclamación!, dentro del ramo un osito de Tous con ojos de diamantes.

17.00. De compras con dos amigas: VISA Platino del compañero con crédito ilimitado.

18.15 . De vuelta al club masaje con masajista guapo musculoso y gentil que comenta que pocas veces trabaja sobre uerpos tan perfectos.

19.30. Desfile de modelos y cóctel en COCO's Boutique Elección y compra de conjunto de Armani para la cena de esta noche.

21.30. Cena para dos con velas y a la luz de la luna seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales

23.30. Ducha caliente ella sola.

23.50. A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y música de Haendel.

00.00. Leve y suave jugueteo con abrazos. Nada de sexo.Conversación romántica con el compañero.

00.30. Dormir entre sus brazos.

Unknown dijo...

06.15 Despertador.

06.20 Mamada.

06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee el AS.

06.50. Ducha y medio afeitado.

07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda y llevando un delantal.

08.30 . La limusina en la puerta.

08.35.. Un par de güisquis de malta camino del aeropuerto.

09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.

10.30. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de la empresa han subido un 375 %.

11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.

13.30. Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.

14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.

15.00. Polvo y siesta en la terraza privada del Club.

16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par.

16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.

17.00. Vuelo a Barbados.

18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente desnuda con gorra de marinero.

19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.

20.20. Gin-Tonic, cagada y ducha.

20.25. Breve ojeada a la prensa: El Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados.

22.00 . Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho. y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.

22.30 . Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica, mirando la final de la Champions League.
Barcelona 1- Real Madrid 1. Gol en el minuto 97 de descuento, de penalty injusto hecho a Van Nistelrooy por Thuram. En esa jugada Ronaldinho se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Robinho, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería, da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Valdés, dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea de gol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Etoo y Oleguer se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Etoo está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo con su arma reglamentaria. Oleguer pierde totalmente el habla para siempre y se queda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que le dá en los huevos a Puyol , que queda tendido en el suelo y entra a gol. ¡¡¡ Barcelona 1 - Real Madrid 2 ¡¡¡... Laporta sufre un infarto...casi muere de camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene un accidente...dentro le acompañaba todo su familia...

00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.

00.50. Solo en la cama.

00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación por lo que tú te descojonas...

01.00 Dormir a pierna suelta.

Joe dijo...

Lo de Raúl y Aragonés hoy... me imaginaba que aquí la única manera de mirarlo era en plan malicioso y no me equivocaba. Raúl le tendió la mano a Aragonés y éste la aceptó a desgana y renegando, sigue diciendo que el entorno de Raúl mueve a aficionados para que pidan su convocatoria. Claro, a mí me paga Ginés Carvajal 6000 euros mensuales por defenderlo aquí e ir a las concentraciones de la selección a dar por culo.

Sobre el tema de qué mide mejor a un equipo he escrito una larga entrada en mi blog, si a alguien le interesa, ya sabe. Hago especial hincapié en nuestra temporada de la octava en el análisis.

Joe dijo...

Estáis acojonados por lo que pueda venir después... hemos ganado una Champions tras meternos el Bayern dos veces 4 goles en la liguilla.

Anónimo dijo...

¡Victoria!
Real Madrid 80-70 Olympiakos

Por suerte el baloncesto si que tiene claro sus objetivos y avanza con paso firme en el Top 16. No he visto el partido (lo he seguido por la página de la Euroliga) pero se ve que hemos ido todo el encuentro por delante.
Además el Macabbi de Levantar, al que yo suponía el rival más duro, se ha cagao (101-82) contra el Zalgiris, por lo que se allana un poco más el camino a la Final a Cuatro de Madrid. Si acaso habrá que vigilar a los lituanos y poco más.

Y encima el Pateti a tomar por el culo en Europa.
Bueno, este jueves ha compensado un 25% del mal trago del martes.

Anónimo dijo...

De jornadas favorables para el club en cualquier ámbito, aunque sea minímamente como la de hoy, es de dónde el madridismo debe sacar fuerzas para decir aquí estoy yo y evitar que el pesimismo nos coma y nos aparte del triunfo.
Nuestra grandeza debe servirnos de inspiración.

¡ADELANTE REAL!

Anónimo dijo...

muy bien el señor pizarro, muy bien. Y digo yo, ¿Rato, por qué nos has abandonado?

Anónimo dijo...

Grande Pizarro, acabas de hacer el ridículo.

Antonio Pérez dijo...

Vikingo que cachondo eres jejeje.

Anónimo dijo...

Goleada de Solbes a Pizarro, ja ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

toñin si tuviésemos a Rato te ibas a reir de tu puta madre, desgraciado.

Anónimo dijo...

@ anónimo 12:41

Y si tu tía tuviese polla sería tu tío, no te jode.

Anónimo dijo...

no, creo que entonces se parecería bastante a tu hermana.

El Socio dijo...

Cuando empecé no era consciente de la cantidad de gilipollas por centímetro cuadrado que existen.

Anónimo dijo...

Creo que este es el único blog donde los trolls están dentro y no fuera.

Anónimo dijo...

granero tiene que venir definitivamente el ano que viene, por dios.

Anónimo dijo...

hijos de puta los resultados de la encuesta de marca, mas del 70 por ciento prefiere sentar a un medicentro que a baul.

Anónimo dijo...

capello te la como dijo...

Capellista,

Pues vale, a mí me van las mallas ajustadas, pero a ti te van los leñadores rudos, cejijuntos y grasientos. Lo dicho, contra gustos...

2/21/2008 2:50 PM


pssss Aunque me puedan recordar un poco a tu madre (a la que aprovecho para mandarle un besote), tampoco te creas que son mi tipo. Eso sí, se ve que tú controlas el tema y has probado de todo antes de empezar a valorarlo en su justa medida.

De todos modos insisto: la única idea de fútbol que tienes es que cuando abres tu culo se te pone forma de Copa de Europa.

PD: El que firma como "capellista" a las 5 y pico no soy yo.

Anónimo dijo...

Buena madrugada a todos.

Anónimo dijo...

06.15 Despertador.

06.20 Mamada.

06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee el AS.

06.45 Limpieza de culo utilizando el artículo de Relaño o, en su defecto, la lengua de algún incauto anticapellista que ande por alli cerca.

07.00 fansdelmadrid.blogspot.com

Anónimo dijo...

revisen esto, me parecio muy interesante:

http://www.alsolano.com/Estudios/ch
a2006.htm

Anónimo dijo...

Revisad esto tb. Slds.

Anónimo dijo...

Alguien lo ha dicho, ayer fué buen día para el Madrid, al menos en baloncesto. También se mostraron otras cosas, Plaza, dicen, no usa los tiempos muertos; creo más bien que los despilfarra, osea que los malgasta por no usarlos, mientras pone sus manos a modo de bocina y se excita y grita a los muchachos cuando el contrario aopuró hasta los cinco puntos desde los quince. Joder, la T, y no tienes que gritar y cortas el buen rollo adverso.
También que Pelíkanos es bastante aseadito, con tiros de tres y buen defensor, aunque se cargue de faltas. Que se echa de menos a su compatriota, ese hombre-todo, Ulises del baloncesto, Papa..., cuya lesión ha sido curada. Reyes nos sigue siendo simpático, aunque no tenga olla, no se le va, no la tiene, pero sus números le ayudan a superar sus crisis emotivas.

Osea, líderes de la Euro, la final four está a la mano. Pese a mis críticas, mucho del mérito es, primero de la excelente plantilla y su lucha épica, luego de Plaza que, con modestia y modos nuevos ha formado un conjunto. También de los super, Antonio Martín y Herreros, que se divierten desde el palco como dos chavales.Así funciona el Madrid, así, así.¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Esto es realmente lo que me mola:

06.15 Despertador.

06.20 Que cualquier vagabundo nauseabundo me folle el culo.

06.35. Comerle luego el ojete al susodicho vagabundo, tras haber defecado con una sobredosis de diarrea sobre mi cara.

06.45 Ir a recoger a mi madre al club de putas, donde me abortó hace algunos años.

06.55 Seguir buscando la partida de mi nacimiento por alguna dependencia del zoo, ya que no es normal el careto que tengo.

07.00 fansdelmadrid.blogspot.com, el único lugar donde puedo encontrar gente que más o menos quiera hablar conmigo.

07.10 Introducirme un doberman por el culo, mientras beso con lengua la foto del Pater Capello y me derramo sobre una foto de Carmen Colino.

07.25 Le como el rabo a Roncero.

07.35 Le como el rabo a Pérez de Rozas.

07.45 Le como el rabo a Relaño.

07.55 Le como el rabo a todos los del Frente Patético.

08.00 Me tomo un antiácido para que mi estómago no se vuelva loco con tanta ingesta de semen.

08.15 Recibo un e-mail del zoo. Efectivamente, mi padre es un orangután maricón. Joder con mi madre, para un día que libró del puticlub...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Evidentemente, el mensaje anterior no es mio, aunque por el estilo mari-cobardón y las exactas señas que se dan, se puede deducir que lo ha escrito "capello a la hogera" o algún pobre desgraciado con un estilo de vida similar. Yo con escribir fansdelmadrid.blogspot.com y la mamada por parte de la cejijunta madre del hemafrodita antes citado, no necesito ningún tipo de acto sexual. Me hago unos buenos pajotes que derramo en este blog, hasta que consigo que este lo suficientemente pegajoso y nutritivo como para que los Dany-Boys y "Capellos a la hoguera" de este mundo puedan chapotear, rebozarse y alimentarse bien a gusto.

Escribe al menos con tu propio nick, pervertido. Y sigue entrenándote, que no das la talla.

Anónimo dijo...

El mensaje de las 11:03 AM de hoy podría haberse titulado "Diario de un anticapellista madrugador". En fin las grupies raulistas, los victorfendandistas y los Relaño-fans tienen estas cosas... ¡Qué se le va a hacer!

Anónimo dijo...

Efectivamente, los trolls están dentro.

Anónimo dijo...

Bua. Un día más. Pura rutina:

06.15 Despertador.

06.20 Viaje express a Bulgaria en Jet privado, black ass a bordo para comer durante todo el viaje

08.05. Llegada a Bulgaria, mamada al copiloto del avión para "pagarme" el viaje.

08.45 Busqueda de un mapa con la red de geriátrico de veteranos de guerra de toda Bulgaria.

09.30 Limusina en la puerta

10.00 Un par de lingotazos a las muestras para análisis de semen, sangre, orina y heces de mi abuela, durante el viaje.

10.50 Al salir de la limusina Victor Fernández me espera desnudo con una pajarita y rasurado.

10.50.05s Le hago una mamada (aunque esto tampoco es reseñable).

11.00 Comienza la ruta por los geriátricos para veteranos de guerra en Bulgaria.

11.01 Comida de nabos a todos los veteranos de guerra en cada geriátrico. Gran exito. Por algo me llaman "el viagra".

13.00 Una vez rebosado, vomito para poder seguir tragando leche.

13.05 Descanso para poder seguir con mi actividad rutinaria.

13.06 Continuación de la "ruta de los geriátricos" en Bulgaria.

18.00 Finalizo "La Ruta"

18.01 ¿Que es un "antiácido"?

18.30 De repente recuerdo que he olvidado ofrecer mi culo para satisfación de los veteranos de guerra. Vuelta a la carretera con mapa en mano.

18.31 Otro par de lingotazos a las muestras para análisis de orina y heces de mi abuela, durante el viaje. Pero sólo de orina y heces, porque estoy lleno.

18.40 Los veteranos de guerra de toda Bulgaria me reciben de nuevo con alborozo y algarabía.

21.00 Fin de trayecto. Para relajarme, prefiero dejar el vuelo y sustituirlo por un relajante viaje en un buque de guerra irlandés.

21.10 Marineros en mayas guapos y amables. Me hacen descubrir nuevos mundos en el terreno sexual.

23.50 En el puerto me espera Vicente del Bosque desnudo y sólo con un delantal. Me sirve la cena en su propio cuerpo en una tasca gay del puerto.

01.10 Después de la orgía post cena, llamo a mi Mamá. Acaba de terminar de limpiar con su propia lengua las letrinas de toda la zona de burdeles de la comunidad de Madrid. Se toma un descanso de unas horas, antes de continuar con la limpieza de las vajinas de las prostitutas de dichos establecimientos. "Papá" (por decir algo) todavía está durmiendo. Me dicen, yo no lo sé, que están muy satisfechos con él en todos los bares de ambiente donde trabaja como exclavo sexual y haciendo guardias en el cuarto oscuro.

01.20 Mamada a la abuela.

01.40 Escribo alguna gilipollez en fansdelmadrid y me toco mientras leo a "Capellista".

03.30 Llega un e-mail del Zoo. Me dicen que mi verdadero padre biológico no es un guepardo gay en celo.

03.31 Me entra la depresión

03.32 Intento de suicidio fallido. Perdida de masa cerebral

03.40 En la cama me espera Alfredo Relaño.

03.45 Me duermo en sus brazos.

Anónimo dijo...

Joder, qué difícil es escribir cuando la mano derecha la tengo en forma de saludo fascista y la izquierda le tengo encorsetada en un guante de boxeador metida en mi propio ano, sin necesidad de lubrificar ni nada, porque lo tengo tan dado de sí que no hace falta. Suerte que la lengua me llega hasta el teclado, que si no...

Anónimo dijo...

Capellista:


¿de verdad te crees garcioso?

Anónimo dijo...

este blog cada vez da mas asco

Daniel dijo...

Querido capellista, empiezo a reafirmarme en mi teoría de que no eres más que un pobre desequilibrado bastante solo. Tu clon creo que la ha clavado, aquí es el único lugar donde puedes soltar tus soflemas con la esperanza de que alguien te lea y hacerte tus famosas pajas bien agusto mientras escribes tus alineanioncitas y sesudos análisis de chavalillo de 15 años, aunque también cabe la posibilildad de que no tengas mucho más, claro.

Cambiando de tercio (prometo no más atención al nuestro entrañable niño masturbador), ayer estuve en vistalegre haciendo uso de mi condición de abonado (socio, ante mi próxima ausencia durante bastantes partidos por expatriación si quieres te dejo alguna entrada).
Hamefd, Pelekanos es un auténtico paquete, no aporta absolutamente nada ni ataque, ni defensa. Nervios de gelatina royal. Además hay que tener en cuenta que está ocupando ficha de buen jugador, no de futura promesa. Es prbable que sea superior a la de gente como Mumbrú, incluso. A final de temporada boleto. Hay que crecer y necesitamos aleros competitivos.
Eso sí, los berserkers tienen su cántico dedicado para él, es como la mascota del equipo

Los griegos son una gentuza marrullera, sin ánimo de ofender a la novia de geodotto.

Anónimo dijo...

Daniel,


Vale, tengo 16 años y soy virgen. Pero aparento 16 y medio, de verdad, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Dicen que el humor florece en épocas de decadencia, razón por la cual Cervantes, sí y el Arcipreste de Hita, no. Vale. Tampoco hay que exagerar, eh.

Anónimo dijo...

estoy asqueado de algunos de los comentarios cruzados entre capelistas y anticapelistas trolleros: ¿qué pasaría si un pobre niño de la ESO entrara aquí y leyera "mayas" y "vajinas" así escrito?

joder, un poco de cuidado con la ortografía, demos ejemplo

Anónimo dijo...

Me sorprende el acto de ayer de Raúl y Aragonés. Si nunca hubo nada personal, si Raúl siempre fue uno más, y no iba por decisión técnica...¿a qué viene una "reunión" y posterior rueda de prensa pública?

Que no nos estafen, por favor.

Anónimo dijo...

No acepto, mi mente no puede aceptar nunca, que Robben y Robinho no jueguen juntos en la vuelta contra la Roma. Ni tampoco me entra en la cabeza que Schuster se plantee debilitar el centro del campo con la "Doble G", sin Baptista ni Diarra, para que Él juegue. Esto es un suicidio, regalarle el centro del campo a la Roma y poner a Guti en el doble pivote. Guti jamás rinde en el doble pivote ante equipos fuertes, Guti necesita 2 por detrás para desarrollar su juego, por Dios.

Y lo que más me subvleva es que haya madridistas que aprueben esto, porque "cómo se va a perder Raúl ese partido".

Anónimo dijo...

el curioso,


probablemente el tal capellista sea un pobre niño de ESO.

Geodotto dijo...

Los griegos son una gentuza marrullera, sin ánimo de ofender a la novia de geodotto.

En Grecia hay de todo, como en España.

Anónimo dijo...

Y como en mi cole, donde la seño me tiene manía.

Anónimo dijo...

de chavalillo de 15 años, aunque también cabe la posibilildad de que no tengas mucho más, claro.

-------------------------------

Ya te gustaría a ti, pedazo pervertido.

¿Le has hecho ya la limpieza genital a tu colección de complacientes felinos.

PD: Parece haber lluvia de trolles (es decir marrón), así que disfruta.

Anónimo dijo...

Curioso, no te molestes por la ortografía. Para leer y reeler hasta la saciedad mis mensajillos ya está el bueno de Dany-Boy. Por su gran compromiso y lealtad, le dedico a él todas y cada una de mis faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

El bueno de Dany-Boy, como siempre copiando lo que cree haber leído un poco más arriba. El pobrecillo no da para más en el terreno intelectual. Habrá que soportarle con resignación.

Anónimo dijo...

El hirvalin de las 12:34 es falso

Daniel dijo...

Claro que en Grecia habrá de todo, pero en ciertos lugares hay más de un lado que de otro. Lo que sucede en campos y canchas turcos y giregos día sí y día también, por poner un ejemplo,no pasa tan regularmente en otros lados.

Capellista, ¿eres consciente de que te has convertido en el tonto útil de la página? Limpia tu contaminada mente adolescente y deja de hacer el ridículo, anda.

Anónimo dijo...

Pedito, ya te he escribí un mensaje respondiendote, pero como era el más ofensivo de largo de toda esta "conversación", al socio no le ha quedado más remedio que borrarlo.

Me temo que te vas a quedar sin respuesta, porque yo no me voy a molestar en volverlo a escribir.

Bueno, yo me largo. ¡Que paséis una tarde estupenda!

PD: Dany-Boy, tontín, reconoce al menos que esbozaste una sonrisa cuando leíste lo de Victor Fernández "desnudo con una pajarita y rasurado". No te lo tomes mal.

Daniel dijo...

Tienes una hostia como un pan de pueblo de grande, capellista. Ainnss, si yo fuera tu madre te ibas a enterar tú de lo que valía un peine. Venga, vete a comer y a echarte la siestecita, anda.

Anónimo dijo...

jejeje

¡Buenas Tardes!

Anónimo dijo...

Hace tiempo alguien en el Ass escribió un artículo criticando el trabajo de Capello como comentarista deportivo alegando que cobraba de la mismísima república de Italia.

¿Qué hace Rebaño como comentarista deportivo en TVE cobrando del mismísimo Reino de España?

Anónimo dijo...

Desde el enésimo rebote de jiugs esto se ha cuajado de trolls,qué casualidad.

Antonio Pérez dijo...

De verdad, los trolls hacen que el nivel del blog baje mucho, ya no se le ve por aquí a Hugues, MRA, Periplaneta , etc...

Solo pocos ilustres siguen por aquí (Santillana, Amsterdam...).

P.D. Socio, ¿No puedes banear IPS?

Geodotto dijo...

De acuerdo con Antonio.

Charlie dijo...

"JUGADOR Y CLUB CONSIDERAN QUE NO ES EL MEJOR MOMENTO
El contrato vitalicio de Guti tendrá que esperar"

Puto Calderón, claro, asi maneja el Real Madrid, toma decisiones que afectarán las próximas décadas y futuras directivas, en base a los resultados puntuales de la última semana.... por supuesto, ya sabemos que "ese momento oportuno" será la próxima goleada ante el Valladolid de turno y venga, barra libre de vitalicios entonces.....

Qué frustración joder

Anónimo dijo...

SOLBES - 1

PIZARRO - 0

El Socio dijo...

Eso será en tus poluciones nocturnas, anónimo.

Antonio Pérez dijo...

Socio, pienso que estaría bien que baneases IP's o por lo menos pidieras que la gente se registre, así sabemos quien es quien.

Anónimo dijo...

Antonio, yo se quien es tu padre, ¿lo sabes tu?

Anónimo dijo...

Antonio Perez: me cago en la vajina de tu puta madre y luego vomito sobre las mayas del maricón de tu padre. Luego le baneo el coño a tu hermana y me hago una paja mirando un poster del Pater Capello.

Anónimo dijo...

Por lo tanto, hirvaluin = pluriplaneta. Pues vaya, entre trolls, clones y multinicks este blog cada vez da más pena.

M.R.A. dijo...

No hombre,no,si está animadísimo!!

M.R.A. dijo...

leer las estupideces de los trolls,me hacen preguntarme qué tipo de tarados mentales se dedican a perder su tiempo en según qué..

..surreal.

Anónimo dijo...

ah, y me olvidaba que m.r.a. = hughes = islero = lo único interesante de por aquí

M.R.A. dijo...

pues tú a mi no me resultas nada interesante,así que si quieres calla y te deleito con dos o tres cositas...soy un auténtico CRACK.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Socio, como alguno más por ahí arriba, creo que es urgente una limpieza a fondo de todo esto, porque algunos descerebrados lo pretenden convertir en un estercolero.
Tu sabrás lo que puedes hacer, pero esto se está empozoñando a toda leche.
Insisto en mi idea de hace meses: lo óptimo sería exigir cuenta registrada para poder escribir. La mayoría de los asiduos ya la tenemos, y para aquellos que aún no la tengan no será una excesiva molestia hacerla.
Es una medida bien simple -supongo- que evitará suplantaciones y atajará en buena medida las majaderías de tontos y boicoteadores.

M.R.A. dijo...

Resulta extraño no leer ninguna impresión sobre lo que nos aguarda el Domingo.
Entiendo que la rueda de prensa de Luís y nuestro queridísimo capitán os haya dejado en estado de Shock, pero...

M.R.A. dijo...

..a mí ya me da miedo hasta el Getafe.

Anónimo dijo...

Pues entonces me callo, auténtico CRACK.

M.R.A. dijo...

O tal vez lo correcto sería decir que me da miedo el Madrid?.

Este equipo es como un mal novio..

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ay, la virgen, era lo que faltaba:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1092866.html

---------------------------

No bastaba con haber desechado la opción de jugar con Baptista y Diarrá -que propició el mejor momento de la temporada-, sino que ahora "la afición" pide jugar con rombo. Y no, señores, no un rombo cualquiera, no con un medio centro defensivo con fuerza, potencia y corte, sino con el mingafriismo superlativo: Gago, Guti, Robben, Robinho, Raúl y Van Ni.
En suma, este año no nos comemos un colín.

M.R.A. dijo...

Gracias anónimo,escucha algo de Bossa(algo me dice que te ha de gustar) después relájate y así,en silencio..

..disfruta del blog.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Pego directamente la noticia del Marca:

A la afición blanca le gusta el rombo

El buen estado de forma por el que parece pasar el tulipán Arjen Robben ha hecho plantear a la afición blanca un debate interno: qué hacer para incluir al extremo zurdo en el sistema de Bernd Schuster. Tras la encuesta realizada por Marca.com, la respuesta parece clara: jugar con rombo en el centro del campo y mantener dos puntas en ataque.

El buen hacer de Robben frente al Valladolid, el Betis y la Roma ha provocado que en estos momentos el holandés sea uno de los puntales del ataque madridista. Le imprime frescura, rapidez y desborde. Por ello, Schuster podría plantear varias opciones en las que el holandés entraría en el once: la primera y menos votada por los internautas (apenas el 2% de los votos), la de ‘sacrificar’ a Van Nistelrooy, es decir, optando por Gago, Diarrà y Guti en el centro del campo y Robinho, Robben y Raúl en punta; la segunda y poco aceptada por los internautas (sobre el 20% de los votos), la de ‘sacrificar’ a Raúl, es decir, jugando con Gago, Diarrà y Guti en el centro del campo y Robinho, Robben y Van Nistelrooy en punta; la tercera, la de ‘sacrificar’ un mediocentro, es decir, que Diarrà, Gago o Guti saldrían del once para formar dos de ellos un rombo en el centro del campo junto a dos extremos puros que serían Robinho por la derecha y Robben por la izquierda, complementando el ataque con Raúl y Van Nistelrooy. Esta es la opción más votada por los internautas (más del 75% de los votos).

De esta guisa, Schuster pasaría a jugar con más talante ofensivo, dejando a un lado la contención con dos mediocentros y apostando por explotar el desborde por las bandas. De esta forma, el Real Madrid podría aprovechar el regate y la velocidad de Robben y Robinho por las bandas, además de las asistencias de Guti en la mediapunta, flanqueados todos ellos en el círculo central bien por Gago, que podría ser el que tuviera más opciones, bien por Diarrá, cuyo rendimiento ha ido de más a menos. Schuster tiene muchas alternativas y la última palabra.

***************************

M.R.A. dijo...

¿Rombo?

Hughes,prepáranos un refresquito del asunto ..

Anónimo dijo...

Al Getafe nos lo foyamos sin sacarnos la polla del pantalon. Son unos mingafrias y encima no juegan los dos mejores jugadores que tienen que son Dela Red y Granero. Que le den por culo a su puto presidente, el judas mas grande de los judas de la capital

gdgeg dijo...

Hola!
Robinho juega en próximo champions league?

M.R.A. dijo...

Esperemos que sí Minako!

Más nos vale!

gdgeg dijo...

Hola M.R.A.
Muchas gracias por el mensaje!

M.R.A. dijo...

"..antes que salude a mi derrota
antes que me vistan de agonía
antes que derrame una gota
de puro recuerdo,de melancolia,
antes que me duela el momento
antes que respire tempestades.."



Quiero pedirle disculpas a Hughes por mi dureza del otro día.

Hughes,cuando estés más contento..vuelve,por favor.

Juanjo dijo...

La Champions tiene eso: aquí no se premia la regularidad; ganan las individualidades y los momentos.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo me se otra:

La cabra, la cabra

la puta de la cabra

la madre que la pario

yo tenia una cabra

y el maricon de hughes se la follo.

M.R.A. dijo...

Pablo,

Un poco de nivel "pichita".

En primer lugar finaliza "y la muy puta se murió" y en segundo,a mí no me pegues de escaqueo bazofias de cancioncitas populares.
No me compares a Figueredo con esa mierda.Inútil.

Y dale gracias al cielo que he de irme a trabajar..

Anónimo dijo...

Si la afición pide rombo, igual que pidió a Schuster, igual que lleva pidiendo a Guti en el once titular desde la noche de los tiempos, entonces, sinceramente, pienso que la cosa está jodida.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Me gustan los equipos femeninos de la entrada. A ser posible, que tanto los oficiales como segundos, sean la mínima expresión. Estas jugadoras lo darán todo. Espero.

Si nos quitamos el complejo de copas de europa que tenemos, aderezado con el estribillo "del mejor del mundo", y nos ponemos una par de lo que hay que tener, hoy deberíamos cenar Getafe, quitarle la fe al adversario y dejarlo con la geta. En caso contrario el Cerdilla nos puede coger, si juega como ayer, ¡ madre mía, va a ser verdad lo de "er mejol del mundo"!