miércoles, 13 de febrero de 2008

Erecciones Generales



- (Sí, el título lo he copiado de "Pepi, Luci, Bom...") Apuntaba ayer Defensa Central, citando unas misteriosas fuentes "cercanas a la cúpula madridista", que nuestro glorioso presidente, Ramón Calderón, estaría considerando convocar nuevas elecciones tan pronto como el equipo se asegurara la Liga matemáticamente. La noticia me parece altamente dudosa: no por la personalidad del individuo, que se diría en temor constante de perder la poltrona, sino porque nadie de la actual directiva quiere revivir el caos de los votos por correo. Así pues, para una nueva convocatoria de elecciones, se debería celebrar antes una asamblea extraordinaria, en la que habría que evitar que los abueletes fueran a cambiarse el pañal o se quedaran dormidos antes del final de la sesión, y así lograr una mayoría lo suficientemente digna para aprobar el cambio de estatutos (¡eso si se gana la votación, claro!). Parece todo un poco precipitado, la verdad. Aunque yo entiendo que Calderón, "Rocco" Mijatovic y cia se están viendo asaltados por grandes descargas eróticas debido a los últimos éxitos parciales del equipo, éste sería un movimiento estúpido incluso para ellos. Si dos Copas de Europa no pudieron mantener al aceitoso Lorenzo Sanz en el sillón, mucho menos lo harán dos Ligas. Considere el señor Calderón que su imagen está bastante deteriorada, que Carvajal manda bastante más que él en el club y que, al fin y al cabo, nada le impide disfrutar de dos años más de mandato salvo sus propias obsesiones. Contrólese, don Ramón, contrólese, que no sé qué está haciendo con esas manos. Parece que el próximo anuncio contra la impotencia no lo grabará Pelé.

- Otro que anda muy excitado es el "sabio" Vicente del Bosque, gracias a que la muchachada del As (periodismo de calidad) le está haciendo gratis la campañita para el único puesto de entrenador que cumple sus requisitos (a saber, poder posar el culo todos los días en su sofá y tener coartada para perder regularmente): el de seleccionador nacional. Como se ve que Vicente no cena habitualmente con Luis (esos inquebrantables vínculos culinarios...), tampoco tiene problema en declarar alegremente que le haría mucha ilu ser seleccionador, sustituyendo al ahora ex-sabio Aragonés. Impresionante muestra de esa ética profesional de la que siempre ha presumido (o que se han encargado de adjudicarle). Eso sí, para él nadie está nunca acabado, todos los jugadores son buenos (¿existe algo más sagrado que los "servicios prestados"?). ¡Qué caballerosidad! Vigile esas erecciones, Don Vicente, que si es verdad que tiene usted el miembro tan grande (desde luego los huevos ya le pesan) podría sobrevenirle una carencia sanguínea fatal.



- Y cerrando el capítulo eréctil, os dejo aquí una nueva foto de Amanda, que ya ha vuelto de Rumanía. Por supuesto, se fundió hasta el último duro de sus papás, y a la espera de dar el salto a la fama como "socialite" española, está probando suerte en los casinos. De momento no tiene mucha idea de póker, pero ya ha ideado alguna forma de distraer a los rivales. Bueno, ahora que van a publicar sus diseños de complementos en una revista igual cambia pronto su suerte. Y si no, siempre puede jugar al strip póker.

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204
El Socio dijo...

El único efecto del voto en blanco es que hacen falta más votos para obtener un escaño, ya que estos se adjudican a partir de un porcentaje mínimo sobre el total de votos.

Entrada nueva.

M.R.A. dijo...

Otro anónimo,

si te marchas por exámenes vale,pero a la que los acabes...

...me encantaría leerte de nuevo por aquí.

P.D: Ya que te vas...mínimo ochos!

M.R.A. dijo...

Qué bonito ser estudiante!!.

M.R.A. dijo...

qué le pasa a blogger?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»