jueves, 7 de febrero de 2008

Escoja su favorito

Karim Benzema (20 años)



Klaus Jaas Huntelaar (24 años)



Mario Gómez García (22 años)



(Este tiene un nombre cojonudo. 30 y 25 goles en las dos últimas Bundesligas, 12 en la presente.)

Y bueno, también está este...

242 comentarios:

1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Huntelaar tiene 25 años.

Antonio Pérez dijo...

Socio, yo me quedo con Benzema.

Lo he visto en vivo y en directo en la Rosaleda y ha sido junto con Henry el que ha dado peligro.

Es un jugador de área, un gran delantero con muchísima movilidad, trata de bajar a la línea de 3/4 para dar continuidad a la jugada, se mueve muy bien entre líneas y que se atreve a chutar desde lejos.

Además, según los videos va bien de cabeza y eso también se ha podido comprobar en el partido de hoy con el testarazo que pegó en el larguero.

Anónimo dijo...

Socio, pensaba que eras mas viejo xD

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora una entrada con videos pajilleros!

Anónimo dijo...

Huntelaar 24 años y medio. Benzema 20 años y 2 meses. Mario Gomez 22 años y medio.

Anónimo dijo...

Ya quisiera cualquier mierdas de estos hacer una décima parte de lo que ha hecho Raúl González Blanco en el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Cualquiera de los dos. Huntelaar tiene toda la pinta de ser el sucesor de Van Nistelrooy: las caza en el área de cualquier manera, tiene un gran repertorio de remates, lo hace todo fácil y rápido en el área y siempre sabe dónde situarse. Buena pinta.

Benzema tiene más potencia física y es más para jugar al contragolpe. Huntelaar es el típico delantero que vale para cualquier sistema pero Benzema es de los puntas que hacen que el equipo modifique su manera de jugar para que él esté cómodo. Para el contragolpe es perfecto.

A mí me gustan los dos, pero también me gsuta mucho Adebayor, a quien Almasy recordó esta mañana con gran acierto. Es una máquina.

Anónimo dijo...

ha hecho

ha jugado

ha ganado

ha conseguido

ha triunfado

ha dado al Real Madrid...

Pedazo de inutiles con cabeza para separar las orejas, ¿es qué no veis que al hablar del mito mitoso cancérigeno de Raul, pelo aceitoso Koipesol virgen extra, empleais únicamente VERBOS en pasado? ¿No sabeis conjugar en presente, panda de borregos iletrados?

RAÚL CARA DE VINAGER, PELO ACEITE, al PAREDÓN. Tenemos que terminar con el alzamiento bauliano como sea. Es INADMISIBLE.

Por cierto Benzema me ha encanttado hoy lo poco que lo he visto. Ha dejado tres o cuatro chispazos fugaces de gran futbolista. Aunque hay más nombres, como bien apunta el Socio (Huntelaar) o el clarividente Amsterdam 1998 (Adebayor). Uno que me gusta mucho, aunque para jugar detrás del delantero es Robin Van Persie, aunque claro, eso es una posición vetada y restringida

Un saludo y mis ánimo al Socio por mantenerse firme ante la Yihad Baulista.

Mister Proper dijo...

El tema no es quién guste más...sino cuanto cuestan (o costarán después de la Euro)

Dado que las arcas no deben de andar muy boyantes, propondría la vieja táctica de contratar los servicios de un "club puente", con objeto de que nos nos sableen en cuanto Pedja abra la boca)

Necesitamos un goleador joven con suma urgencia

El Socio dijo...

Nunca falta el memo que desempolva los "derechos adquiridos". Cómo será la cosa que el Sr. Mito ya le da hasta el OK a los fichajes.

Por cierto, los promedios de Gómez son impresionantes, ¿no? Sobre todo en una Liga como la alemana, que es mucho más complicada que la francesa.

Anónimo dijo...

Yo también voto por Gómez,aunque no sé sí es barcelonista, pero tan malo sería recuperar a Negredo? Se comenta que ya han preguntado por él en el ManU.
No había videos de baul para poder comparar?

Anónimo dijo...

Yo voto por cualquiera de ellos que dé un 10% del rendimiento, calidad, compromiso y madridismo de Raúl, aunque me temo que ninguno de ellos sirve ni para oler la mierda que caga el 7.

El Socio dijo...

Opino que el doctor Machete es un tonto de profundidad insondable.

El Socio dijo...

¿Por qué iba a ser Gómez barcelonista?

El Socio dijo...

A./, a ver si puedes escribir algo sobre la fe de carbonero de los raulistas.

Geodotto dijo...

A mi me gustan los tres.
Cualquiera me valdría para sustituir a Raúl.

Para los que hablan del madridismo de Raúl,su compromiso, etc...

Es fácil estar comprometido con un club en el que eres el Faraón. Cuando te ningunean, no te dan oportunidades, y ves que tu camino de desarrollo como jugador está bloqueado por otro, es difícil mostrar compromiso y madridismo.

Geodotto dijo...

La nueva camisteta tendrá la bandera de España.

Geodotto dijo...

fe de carbonero...yo tengo un amor platónico con Sara Carbonero.

Geodotto dijo...

Sí, Mario Gomez es culé.
Vi un mini reportaje que hicieron de él y parece ser que de pequeño tenía una camiseta del Farsa y que es culé desde entonces.

Pero todo eso se puede cambiar.

Anónimo dijo...

Milidh

NO creo que haya videos para comparar de Raúl que no le dejen en ridiculo de 2002 para aqui. Raúl el año que viene tiene que ser suplente. Si no va a dar que pensar sobre supoder en el club.

Anónimo dijo...

Socio

Yo pienso que antes que C.Ronaldo es vital hacer con DOS delanteros centros de calidad y los idealies son Karim Benzema y Huntelaar a los que hace tiempo que les veo por youtube. El primero es tipo Ronaldo en sus buenos tiempo y el segundo el sucesor de Van Gol que el año que viene no estará pa muchos trotes ya.

El Socio dijo...

A mi tocayo le quitamos el barcelonismo a hostias. ¡Queremos sus 30 goles anuales aquí!

El Socio dijo...

Anda que no iba a fardar yo con su camiseta... :P

Anónimo dijo...

Socio de Huntelaar podias haber puesto un video mas completo porque ese es el de solo chilenas. A mi este es el que mas me gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=mIIGScglFCE

Anónimo dijo...

Olvidaros este año de cualquier fichaje medio decente. Cualquier presidente inteligente intentaria cerrar todo antes de la eurocopa, pero de verdad pensais que calderon tiene dos dedos de frente??? Llegara la eurocopa, y a cada gol de benzema o de cristiano ronaldo o de huntelaar saldra el bocas de calderon diciendo que es un jugador interesante y que el madrid lo sigue... encareciendo aun mas el precio de cualquiera de ellos.

El barca, mas movido por el posible fracaso de la temporada que por la coherencia en la gestion, ya se esta moviendo en el mercado, ha fichado a garay y ha tenido contactos con drogba... y el Madrid??? pues mirandose el ombligo, pensando que la liga esta ganada y que tenemos la polla de equipo, hasta que nos cojan en europa y nos crujan el lomo...

Os imaginais un Manchester - Real Madrid con Salgado y Torres en los laterales... pues eso, nos follan el culo pero bien. Pues aqui nadie ha caido en la cuenta de que quiza haga falta un fichaje en defensa, un central y un par de laterales...

Este años tocara esperar a que acabe la eurocopa, los buenos tendran por entonces un precio prohibitivo y nos tocara conformarnos con los paquetes que encima nos venderan a precio de oro a mediados de agosto

Anónimo dijo...

Higuaín debuta con Argentina con dos goles. Robinho marca el único gol del partido. Toda esa información y mas en DC.

Anónimo dijo...

El primer gol del Pipita es buenecillo, pero el segundo es la rehostia. Que calidad tiene el chaval.

Robinho fue el crack de Brasil, una vez mas.

Anónimo dijo...

"A ver si" + tiempo verbal: futuro improbable.

A ver si El Okupa nos ficha una ganga...

A ver si El Mito cumple 20 otra vez...

A ver si Guti crece un poco...

A ver si El Mito cumple 25 otra vez...

A ver si Robben empieza a gatear...

A ver si El Mito nos deja fichar a algún suplente (e indigno de atarle las botas...).

Anónimo dijo...

¿Habéis leído el enlace de geodotto sobre la camiseta?


"...el negro, han sido algunas de las razones de peso por las que el capitán del conjunto blanco, cuando fue consultado al respecto, dio su visto bueno a que la segunda equipación de la temporada 08/09 fuera de color negro."

Fichajes, colores... el tío debe decidir hasta los canapés que se dan en el estadio. Qué cruz.

Anónimo dijo...

... la tía de www.defensacentral... ¡está vestida!

Anónimo dijo...

MRA, vivo en el parque de santamaría, al lado de la UVA, sabes donde está el Sele? Pues ahí, para más señas, así que no me vengas a descubrir dónde vivo, listilla, y en los 80, ya había nacido y uno de los altercados, sucedió con mi familia delante.
¿Sí, niños pera, sabes que los de los Arcos tiene mucho dinero? ¿Sabes que en Santa Virgilia viven directores generales de farmacéuticas? En este caso, no sabes ni de qué hablas.

Geodotto dijo...

Coincido con Jabyg

Anónimo dijo...

Para delanteros jovenes, yo me quedo con Bojan. También me gustó Luis Fabiano con Brasil, aunque ya es talludito. Amsterdam ya ha citado a Adebayor, que se esta saliendo. Y alguno que esté de vuelta como Klose o Inzaghi, que pueden salir baratos.

M.R.A. dijo...

Sergio,

no me cuentes tu vida,no me interesa en absoluto.

Gracias.

M.R.A. dijo...

He visto los 3 vídeos.Mi elección:

1. Mario Gómez....(pelota!)

2. Benzema.

3. Huntelaar.

Buen día.

Anónimo dijo...

En defensacentral dicen que el Milan quiere a Diego Lopez. No preferiran a dudek? xD

Anónimo dijo...

Que hijos de puta los del barça que se van a llevar a Garay. Yo lo veia quitandole el puesto a Cannavaro el año que viene

Anónimo dijo...

Mi voto es para Huntelaer. : Es un gran rematador y ademas tiene una edad adecuada para venir al Real Madrid.
Haría buena pareja con ....Raúl
(ES BROMA)

Anónimo dijo...

lo de raul debe ser que conoce un secreto inconfesable del club, o que le deben una millonada o con algo sucio y oscuro debe tener al club cogido de las pelotas.

a lo mejor es el control que posee de los piperos, de los medios proraulistas que movilizan la masa piperil y que acojona a calderon y su recua.

ponerse el culo en pompa para que el mito se desahogue a su gusto debe ser por el acojone que supone ser el dios del pipero medio.

y lo dicho... me huele a que el club está tieso como la mojama, y que en tal caso el club se gastará los pocos cuartos que le quede en el año de elecciones.

un saludo

Anónimo dijo...

El año que viene hay que fichar a Ricardo Carvalho. ¿Os imagináis la pareja de centrales Pepe-Carvalho? Impresionante. Ya no está Mourinho y si se le hace una oferta decente al jugador, y al Chelsea, obtendríamos a un defensa con mayúsculas.

Raúl da el visto bueno hasta en la elección de las camisetas. Esto es para mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

A Soldado habría que haberlo vendido mucho antes. Si no cuenta para Schuster, ¿porqué permite el club que se desvalorice a velocidad de vértigo? ¿Porqué no se fue en verano dejando algo de pasta en las arcas del club?

En verano incluso podríamos haber sacado 15 millones por él. Ahora dudo que nos den 5.

Anónimo dijo...

Pepe Carvallo era ese detective de ficción creado por Vazquez Moltaban, listo, putero y cansado de la vida que llevó a la tele Eusebio Poncela.
La verdad es que tener una pareja de centrales con ese nombre mola hasta antes de saltar a jugar.
Como segundo delantero pordemos fichar a Morrison ( que alguno habrá jugando en la Gran Bretaña) y en la delantera salimos con Van Morrison.

El Socio dijo...

Eso de los 15 millones no es muy realista... 4-5 y gracias.

Anónimo dijo...

carvalho es un pedazo de futbolista, pero creo que quiza sea el momento de apostar por centrales jovenes como garay

Anónimo dijo...

"Van Morrison" XD ... Muy bueno, Big O...

Anónimo dijo...

Socio, si le colocamos al Olympiakos a Raúl Bravo por 2 o 3 millones (no recuerdo exactamente), podríamos haber vendido a Soldado por algo más. Siempre hay incautos.

Opare, Carvalho, Granero y un delantero. Ésas serian mis altas. También, porqué no, cerrar definitivamente el fichaje de Nasri y cederselo al Marsella uno o dos años.

Mister Proper dijo...

Seamos consecuentes, cosa harto dificil pero necesaria, porque el pataleo continuo anti- Mito empieza a resultar aburrido y monotemático.

Veamos:

¿Alguno de nosotros sería capaz de renunciar a 1000 kilos limpios por temporada, asumiendo honradamente y plenos de amor al club, la evidente decadencia de nuestra carrera? ¿Pondríamos honestamente la mano en el pecho solicitando la rescisión inmediata de nuestro contrato?

¿Y más aún teniendo en cuenta que sigues siendo titular indiscutible con TODOS los entrenadores que se sientan en el banquillo blanco (incluído D. Fabio)?
¿O es que Carvajal hace las alineaciones también?

¿Habría alguien por aquí "tan madridista" cómo para hacer algo similar?
Respuesta: JUASSSS!!

Raúl será un baúl,..pero de gilipollas, lo mínimo.

Amén

Anónimo dijo...

Garay lo tiene hecho con el Barcelona por lo que parece.

Anónimo dijo...

Creo que con 20 años Benzema sería mi candidato. Pero es de esos buenos que les cuesta triunfar en el Madrid, muchos de ellos, desde Didí, hubieron de irse. Me lo imagino estrujándose los huevos en el banquillo, mientras el Mito falla, quitándole el gol a Van, a Robhino, a Sergio, al que esté a su lado. Estamos muy vistos. No me hace ilusión los fichajes. Los sentamos en el banquillo. Les llamamos locos, borrachos, mujeriegos-por cierto a Guti no le gusta eso de los mujerigeos, es muy serio el tío-. Nos los follamos. Los volvemos locos, borrachos y hasta maricones por dejarlos en el banquillo, no convocarlos, mandarlos a la mili de Soldado que se cagará en los madridistas. Schuister tiene cara de carnicero. El Madrid, ahora, no es el equipo que un padre sensato querría para su hijo. La culpa es de Calderón, del socio y de los fans, desde luego, no.

Anónimo dijo...

Zidane lo hizo.

Anónimo dijo...

Que Raúl es muy listo lo sabemos todos, MP. Bueno, menos Alejandra Prat.

Y si le ponen, será por algo, etc. ¡Pero no se sabe por qué, exactamente, tanta unanimidad! ¿Le has caído bien a todos tus profesores, a toda tu familia politica, a todos tus mandamases..?

Hay que respetar el éxito siempre, aunque no lo entendamos, pero también existen motivos para olerse juego sucio.

Anónimo dijo...

Pues aquí, en este blog, hay casi unanimidad sensata. Esto que nosotros decimos lo piensan casi todos, menos los piperos, que no piensan, apludieron a Ronaldinho cuando el Madrid perdía- no lo olvidéis- y quieren que los buenos "suden la camiseta", les basta le sudor de Raúl, qué asco.¡Vivan los ultrasur, que apluden al Madrid hasta cuando pierde!

Anónimo dijo...

benzema es el hombre, pero no vendrá por varias circunstancias:
1º) es delantero, eso pone nervioso al mito.
2º) es caro e inexperto. 35 mill es mucho dinero,y estamos tiesos.
3º) la más importante, es moro y francés, por lo tanto no pasa el filtro de los capitanes ni de coña. nustra delantera el año que viene será mito y van.

Anónimo dijo...

hay que ganar la liga este año como sea, e intentar como fuere la champions, el año que viene ni las vamos a oler, baúl,van, malulo, y gucci no podrán con sus botas el año que viene, el calendario pasa para todos, y el año que viene raúl volverá a la selección,y se fundirá definitivamente

Anónimo dijo...

esta epoca me recuerda a cdo mendoza cavó su tumba haciendo contratos de jubilación a michel, hugo, buyo, chendo, butragueño etc, y todos sabemos como acabó aquello, con una liga perdida en la puta tenerife( estuve alli).

Anónimo dijo...

En la Wikipedia dice esto:

En noviembre de 2007, defendiendo las sedas de su club el Vfb Stuttgart ante el Bayern de Múnich, Mario Gómez acaparó la atención de la mayoría de diarios deportivos del mundo al marcar lo que fue bautizado como el "Gol de pene". El que Gómez haya marcado el gol precisamente con el pene, como lo asegura el "Bild", tiene sin duda algo de interpretación. Pero lo que es claro es que se trató de un tanto heterodoxo y que Gómez envió el balón al fondo de la red con alguna parte de su bajo vientre. La jugada fue curiosa porque todos los que participaron en ella calcularon mal la pelota cuando saltaron buscando el remate de cabeza. El meta Oliver Kahn se quedó corto en la salida, el defensa argentino Martín Demichelis saltó antes de tiempo y, cuando la pelota lo superó, bajó con una curiosa parábola hasta el bajo vientre de Gómez que estaba haciendo el gesto de cabecear y tuvo que sorprenderse sin duda cuando sintió el balón en otra parte de su cuerpo. "Primer gol de pene en la Bundesliga", titula el "Bild" en su primera página. "El gol fue geni(t)al", es el título que escoge el periódico más vendido de Europa en sus páginas deportivas. "El legendario Gerd Müller metió una vez un gol con el trasero, Uwe Seller con la parte de atrás de la cabeza y Diego Maradona se ayudó con la mano de Dios. Pero nadie había marcado como Mario Gómez", dice el diario. Interrogado por el diario acerca de la parte de su cuerpo con que remató, Gómez dijo que esta está situada en algún lugar entre el estómago y el muslo. Cuando el diario insistió, el internacional alemán, de origen español, dijo que la parte con la que había rematado "es grande y dolió muchísimo". Sin embargo, tras marcar el gol la reacción de Gómez no fue propiamente de dolor puesto que el goleador del Stuttgart emprendió de inmediato un sprint para irse a celebrar frente a la tribuna.

----

Socio, ¿has editado la Wikipedia?

Anónimo dijo...

Mister proper: lo que dices no resiste ni un argumento en serio. Ni uno solo.

Anónimo dijo...

Mister Proper, queria decir que no admite ni un argumento serio EN CONTRA. Vamos, que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

¿Tan serio como afirmar que Raúl fuera mantenido en el once durante los cuatro añitos de sequía goleadora, jugandio en posiciones rarismas, para no tener que renunciar a su inapreciable trabajo tactico, su liderazgo espiritual y cualquier otro intangible que se les ocurra a unos redactores de periódicos...? ¿No se le hizo sitio a Morientes en la delantera a golpe de ukase, y entonces por qué el Mito va a estar por encima de esas maniobras?

Anónimo dijo...

Al final nos quedaremos con el Funcionario de titular.

Anónimo dijo...

Capellista, ser funcionario es como infiltrarse en AlQaeda. Yo queiro ser delantero del Madrid, donde me amarán por lo que soy, por mi "yo" profundo.

Hooligan dijo...

Aaaaaaaay, raulistas, cuánta insensatez.

Raúl no es gilipollas, sino hijo de puta. No es poca cosa.

Hay niveles. Pretender que rescinda su contrato es utópico. Yo me conformaría con que aceptara su papel de empleado, y abandonara el de rey del rock. Que baje al mundo de los motale. Claro, que eso incluiría que Carvajal dejase su actividad mafiosa y se limitara a ser un representante más. Y más complicado aún, que el periodismo se limitara a informar objetivamente, renunciando voluntariamente a ese poder que es capaz de ejercer sobre la débil entidad.

Anónimo dijo...

A mi el tal Mario Gómez ese me parece un peligro en potencia para el equipo. Yo tendría cuidado con un tipo que juega al fútbol, mientras dirige con mano de hierro el emporio fansdelmadrid-DC-TheRealLiga-Mybet.

Es un mito en potencia. El tercero de la larga saga iniciada por Nariz2016 y Pajillas2020.

El Socio dijo...

Raúl es político.

El Socio dijo...

No he editado la wikipedia, otro anónimo, pero el artículo mola.

Anónimo dijo...

Sí, A./

El "yo profundo" debe ser eso que le sirve a Raúl para "dar ejemplo", ¿no?

El Socio dijo...

Big O y Mr. Proper viven en un mundo donde sólo cuenta lo que se hace en el campo. Angelicos.

Hooligan dijo...

Ponerse en la piel de Raúl y preguntar qué haríamos entonces, es mucho pedir.

En cualquier caso, la conveniencia del mamoneo raulista montado es dudosa. Raúl podría haber pasado a la historia como un madridista de élite que dio al madridismo todo, un jugador habilidoso, muy completo. El canterano ideal. Son las ventajas de retirarse a tiempo. Pero estos años de decadencia están empañando seriamente la memoria de aquel Raúl, y más cuándo su propia campaña afirma "la vuelta del mejor Raúl" o destaca de su persona, por encima de todo, el esfuerzo y sacrificio, como si calidad nunca hubiera tenido.

A este paso, Raúl se expone a que su cara decadente, totalitaria, pesetera se imponga a la del crack que fue.

Hooligan dijo...

Fidel Castro es un tio listo? Según como se mire. Sí, ha vivido de puta madre, el tuerto entre los ciegos, la satisfacción de tener ese enorme poder, de que te laman el culo tus compatriotas, de tirarte a la tia que te dé la gana ... Pero la historia te acaba poniendo en tu sitio.

Daniel dijo...

¿Y qué me decís de la vergüenza que supone el convocar para la selección a un tío como el Bojan Kakic ese, que ha jugado 5 o 6 partidos en primera con uno o dos goles en su curriculum?
Recuerdo de que Raúl no debutó antes de los 19.


Este engendro llamada selección española, con esos grandes entrenadores al frente, lleva ya vegentando bastantes años.
Qué pena, que diría supergarcía.

Daniel dijo...

Otra encuesta popular:

¿Qué os parece hasta el momento Defensa Central?

A mí, tras tanto bombo y expectación, esperando ver algo diferente, me resulta realmente decepcionante.

Anónimo dijo...

-De los que futbolistas que aparecen en la entrada y alguno más, me quedo con dos de ellos (los mejores, según criterio de Bruto-Pedja). El que sea mayor (p.e. Huntelaar), para el equipo junto y que empiece como suplente de Van. El más jóven lo dejo un año cedido en su equipo y dentro de dos años lo traigo como "suplente" del Huntelaar de turno (a no ser que Van aguante otro año más en plena forma).

-También pensaría en traer un mediapunta con visos de crack tipo Nasri o Diego. Como guinda.

-Y elegiría seguir, o bien con Soldado o bien con Saviolita.

Claro que para hacer todo esto sería necesario echar al Funcionario, relegar a Revulsivo-Guti al banquillo y probar tanto a Soldado como a Saviola en varias ocasiones, cosas que no está haciendo Rondo-Suster ni por asomo, salvo quizá lo de Guti.

Fichajes y acciones fundamentales:

-Descarvajalizar el equipo y la presidencia.

-Ratificar a Drenthe, Higuaín, Baptista, Sneijder, Gago y Diarra y elegir entre Soldado y Saviola.

-Un central de garantías (y si puede actuar como lateral, mejor). Un Heinze sano, vamos. Sugerencias: Chivu, Abidal.

-Un medio-centro defensivo (el mejor que haya en estos momentos). Esta posición es fundamental, y aunque los que juegan en ella no pueden brillar, su trabajo oscuro repercute en todo el equipo. Un Diarra y un Gago valen cienmil veces más para el equipo que un Pablo García o un Gravessen (y esa diferencia es vital para el equipo) aunque, pese a que su trabajo no se valora ni es tan visible como el de otros.

-Dos puntas entre los mejores que haya. Uno con más experiencia que comparta el puesto con Van, siendo suplente si este último esta bien, y otro más joven que se quede cedido.

-Una guinda creativa que no sea muy cara y que sea vistosa a la vez que determinante: a elegir entre Nasri, Diego y similar.

PD: Fundamental es una defensa fuerte y completa, un centro del campo que no deje jugar al contrario y fortifique la defensa y tener al mejor delantero matador arriba. Teniendo eso, el resto es fácil, especialmente si ya contamos con grandes jugadores como Robinho, Higuaín, Drenthe, Baptista o Sneijder (y jugadores esperando a ser fichados, como Nasri) para enlazar el centro del campo con San Nistelrooy.

PD2: Empiezo a notar como la sombra de una nariz gigante oscurece tan bonito sueño.

Anónimo dijo...

Escribir yo saber no.

Anónimo dijo...

stoy con daniel, hahecho más m´ritos para ir a la selección Bojan que Granero?

Anónimo dijo...

Gracias por intentar consolarme, Guayre.

Anónimo dijo...

ha hecho más méritos bojan que diego capel? o que cazorla del villarreal?

Anónimo dijo...

hago lo que puedo capellista, me esfuerzo, no estás solo

Anónimo dijo...

A Bojan se le ha convocado para que no pueda ir con Serbia, no le déis más vueltas. Para asegurarse su participación dentro de uno o dos años, no ahora.

Anónimo dijo...

pero para eso creo que tiene que jugar un partido oficial

Anónimo dijo...

Y seguramente hubiera jugado ayer unos minutos si no hubiera estado lesionado.

Anónimo dijo...

Mi esquema básico:

1-Tener un buen portero-filósofo: Casillas2020

2-Tener una gran defensa reforzada por un centro del campo fuerte, destructor y "contragolpista": Ramos, Torres, Pepe, Metzelder, Cannabueno, Heinze, Chivu (y un Abidal u otro Pepe) reforzados por un doble cipote Essien-Diarra o Gago-Diarra (o similar) convertible en tribote añadiendo a Sneijder y/o Baptista (quedaría por ejemplo Essien-Diarra-Baptista o Baptista-Diarra-Sneijder, u otras posibilidades)

3-Un delantero de garantías reforzado por otros que puedan ser suplentes (por juventud o por ser jugadores de equipo, tipo Saviola o Soldado), o que estén cedidos mientras Van rinda: San Nistelrooy, Huntelaar y Benzema (u otro). ¿Soldado?

4-Varios jugadores que conecten el centro del campo con el punta. Deben ser jugadores rápidos, resolutivos, habilidosos y con buen disparo. Aquí tenemos varios jugadores interesantes: el crack San Rabinho, Higuaín, Drenthe, Baptista y Sneijder (si estos últimos no forman parte de un tribote por detrás). Podemos añadir a Nasri, Diego, ect... que aunque no sean fichajes tan fundamentales como los que propongo más arriba, si que pulirían el equipo final.

5-Algún revulsivo o jugador-lujito que brille unos minutos: ¿Saviola? ¿Revulsivo-Guti? ¿Robben36?

Para mi esto sería lo perfecto. ¿A que no averiguáis quién falta?

Anónimo dijo...

jeje

Bueno, nos leemos.

Buenas tardes.

Daniel dijo...

Pues para eso se le convoca con la sub21, que es donde debería ir. Además, creo que ya había dicho que sólo quiere jugar con España, así que absurdo el hacerse pajas mentales con ello.

Es una casa de putas sin rumbo.

Antonio Pérez dijo...

Geodotto dijo...

(...) Es fácil estar comprometido con un club en el que eres el Faraón. Cuando te ningunean, no te dan oportunidades, y ves que tu camino de desarrollo como jugador está bloqueado por otro, es difícil mostrar compromiso y madridismo.

------------------------------------

La putísima verdad

Antonio Pérez dijo...

Capellista, son cojonudas esas plantillas que propones tú, totalmente factibles para una directiva competente con sentido común.

Pero ya sabemos que no existe sentido común, eso es imposible.

Anónimo dijo...

Si yo formara parte de una yihad me pegaría un tiro el primer día.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1086991.html

El Okupa sigue insistiendo en que Kaka, el actual balón de oro, no tiene sitiopara jugar en el Real Madrid. El tío tiene el hocico de calificarlo como "un jugador más"

¿Hasat dónde llega el límite de la sinvergonzonería de este hombre siniestro?

Drecik dijo...

Yo de todos me quedo con uno que no está, Higuaín pero jugando más. A lo mejor si en todos los partidos que ha jugado raúl este año los hubiera jugado el argentino, ahora tendríamos un delantero medianamente decente e incluso quien sabe, quiza hubiera aprendido a meter goles. Así el año que viene ya habría en el Madrid un buen delantero, no sería un crack pero sí llegaría a los 18 goles en la temporada, que no está mal y más teniendo en cuenta su edad. Lo que quiero decir es que ya que el madrid juega con 10, que lo haga con sabiduría y le dé minutos a gente que lo necesita.

Sin embargo si las cosas siguen así al final habrá que venderlo a un equipo en el que sí que pueda llegar a ser bueno. Una lástima.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ladrillo:

-MUY MALA COSTUMBRE DEL MADRID. El Madrid tiene una cantidad limitada de dinero para gastar todos los años si no vende jugadores (pongamos que 70 millones). El Real Madrid tiene unas necesidades en el equipo que son conocidas. El presidente del Real Madrid se empeña en ir a por determinados jugadores MUY caros (Robben, Fábregas, Kaká; últimamente C. Ronaldo sirve como sustituto de Kaká, para hacernos olvidar). Si el Madrid ficha a estos jugadores, queda con poco dinero para fichar en las otras posiciones. De modo que los fichajes en las otras posiciones varían mucho según se fiche a los "cracks" del presidente o no:

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-condiciona-estrategia-madrid/dasftb/20070622dasdaiftb_28/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/otros-fichajes-plan/dasftb/20070622dasdaiftb_27/Tes

Las cifras del As nunca son creíbles (se guardan mucho de hablar de las ventas/ingresos; les gusta que el madridismo crea en jauja -es más fácil hacer portadas de alguna "vedette"-), pero la estrategia del club que describen, sí.
A lo que iba: toda la planificación se supedita al fichaje de la "vedette". Mientras no se sepa definitivamente si la "vedette" va a venir o no, no se pueden tomar decisiones en otros puestos. Si fichas a la "vedette" y también necesitabas un mediocentro, ficharás a uno barato (generalmente de menor nivel), pero sólo cuando hayas cerrado el fichaje de la estrella. En el mercado había otros mediocentros mucho mejores por 6 millones, por 12 y por 18. El problema es que ya fueron fichados por otros equipos importantes (Manchester, Milan, Chelsea, etc.) en febrero. Una vez que ya sabes que la estrella va a venir (o que no va a venir), hay muy pocas opciones en el mercado, lo cual significa dos cosas: a) no tienes tantas alternativas en el mercado y lo que quede será peor por lo general; y b) lo que fiches se va a encarecer mucho, porque el club vendedor sabe que no tienes alternativa y te pueden clavar 26 por Sneijder o 30 por Pepe, por ejemplo.
Independientemente del mayor valor y la menor calidad de lo que fichas, también se presenta el problema de la imagen: estoy harto de que el Madrid empiece a entrenar con canteranos y suplentes, llegue un equipo de medio pelo y nos humille en un país en el que nuestra imagen es importante, no podamos ganar las Supercopas y en general (esto último no ocurrió este año, pero es costumbre) empecemos las temporadas muy mal.
En resumen, que el Barcelona ha fichado a Garay y Drogba dice que se va al Milan o al Barcelona. Nosotros, ¿estaremos esperando a ver qué opina la madre de C. Ronaldo o si Fábregas va 6a ser que no otra vez (al menos parece que lo de Kaká ya es totalmente imposible)?

-Nico, ayer escribiste algo de que el Madrid estaba en bancarrota. Calderón ha introducido la costumbre de gastar muchísimo dinero en los fichajes, algunos de los cuales tienen finalidad propagandística básicamente (la misma razón que lleva a abrir secciones que sólo generarán gasto, léase rugby). Pero yo creo que estos debates hay que hacerlos con cifras en la mano. Aquí, el 5/31/2007 1:26 PM, dejé un comentario que empezó una discusión interesante sobre las cifras de los fichajes y las ventas del Madrid con CQ, Amsterdam, Lucas, Nico y alguno más. Este verano fui apuntando los fichajes y las ventas:

GASTOS

Rescisión de Capello y colaboradores. ¿9?
Pepe. 30
Drenthe. 13
Sneijder. 26
Heinze. 12,5
Robben. 36

INGRESOS

Diego López. 6
Diogo. 5
Woodgate. 9,5
Mejía. 2
Raúl Bravo. 2,3
Emerson. 5
Cicinho. 10

BALANCE

126,5 - 39,8 = 86,7 gastados

Es un gasto enorme y tengo dudas de si este gasto y el del año anterior generaron deuda en el club o no. Si no ha generado deuda, ha tenido que estar al borde. Cuando antes de cerrarse el plazo de fichajes se hablaba de Alves yo tenía la convicción de que no le ficharían si no recaudaban los 36 que valía Alves vendiendo a Baptista y a otro; pero no había "otro" con el que se pudiera ingresar una cantidad de dinero tan importante, o sea que no era posible. El club, dijo que no se había fichado a Alves por cuestiones deportivas y no económicas, que dinero había. Mentira, probablemente.
En todo caso, si alguien realmente quisiese hacer una contribución importante al madridismo, yo creo que en vez de crear otro blog de opinión o algo así, podría marcar una diferencia poniendo estas cifras en una página web o mismamente en un blog dedicado sólo a eso (un blog estático cuya única finalidad sea poder ver las cifras del gasto en fichajes de cada año; sería genial si también se hiciera un seguimiento del gasto/ingresos en fichajes del único club que a día de hoy se mueve en nuestros parámetros económicos, el Manchester). Para matrícula de honor, inclusión de información económica más avanzada: contratos de televisión, fiscalidad, publicidad, etc.; pero me conformaría con los fichajes. Esto podría elevar el nivel de la discusión en el madridismo; incluso podría abrirle los ojos a algún que otro pipero.

-Benzema parece que ha generado unas expectativas enormes en el mundo del fútbol (dicen, y me creo, que interesa a Milan, Barcelona, Madrid, Arsenal). Pero también hay que tener en cuenta que parece que es muy caro, del orden de los 40 millones, como mínimo. Tengo cierto debate interno {es muy caro; todavía no está asentado; quedaría poco dinero para otros fichajes} VS. {¿se nos escaparía un jugador que marque época?}. Aparte de lo buen jugador que sea, tiene otra vertiente positiva: es francés y viene de Argelia. Esto tiene un potencial evangelizador/merchandising que no veas. Pero volviendo a las cuentas, poniendo que una cifra razonable de gasto sea de 60-70 millones de euros y que costara 45 millones de euros, quedarían 15-25 millones de euros para otras posiciones. Y en otras posiciones hay urgencias: no se puede contar con Metzelder; con Heinze poco; no habiéndose asentado Marcelo (al que he defendido y no sé si hice bien o mal) no tenemos lateral izquierdo de confianza; Cannavaro y Van son mayores. ¿No sería más prudente optar por fichar un delantero más barato y más contrastado? Drogba (que se me había olvidado), Huntelaar. Datos de Huntelaar (Ajax):

Temporada/Partidos/Goles

2005-2006/21/18
2006-2007/33/21
2007-2008/23/22

Pero siempre está eso de que es la liga holandesa. Kuyt marcaba muchos goles allí, pero no es para tanto.

Datos de Benzema (liga francesa):

2004-2005/6/0
2005-2006/13/1
2006-2007/21/5
2007-2008/23/15

En la Wikipedia dice:

On 14th Janurary 2008 it was reported in many tabloids that Huntelaar was considering a move to Manchester United after Sir Alex Ferguson reportedly asked Ajax about his availability. The fee Ajax are asking for is reported to be in the region of £14M.

La puja empezaría en 18 millones (según esto). Pongamos que suba a 30, como mucho. Es más barato que Benzema.

Pero todo esto es muy complicado. Si yo fuera secretario técnico mantendría a casi todos los jugadores que tenemos ahora salvo Salgado, Saviola, Soldado, Balboa (la venta de Raúl o Metzelder es una utopía). Si os apetece, reemplazaría a Soldado con Negredo (creo que Soldado es mejor; pero para estar en el banquillo, prefiero ingresar dinero cambiando a Soldado por Negredo). Ficharía a Huntelaar (25), un central de primera línea (esto es, otro Pepe; 20), otro central (10), un buen lateral izquierdo (¿hay buenos laterales izquierdos?; 15), un mediocentro nato (10), Negredo (3). Total fichajes, 83. Las ventas de Soldado, Cassano, De la Red, Balboa y algún otro canterano son algo de dinero (pongamos que 20 millones; un poco optimista quizás); para echar a Salgado y Saviola habrá que pagar, supongo. Total ventas (más realista), pongamos que 15. TOTAL GASTO. 68.

Plantilla resultante:

Casillas
¿Dudek? ¿Tiene contrato el año que viene? ¿Se quiere quedar? Por mí no hay problema.

Ramos-Opare
Cannavaro-Pepe-Central 1-Central 2-Metzelder
Lateral-Heinze-¿Torres?

Diarra-Gago-Mediocentro corte de Diarra
Baptista-Sneijder-Guti-Granero

Robben-Drenthe-Higuaín-Robinho
Raúl-Huntelaar-Van-Negredo

Habría que ceder a Marcelo en este caso. Si se tuviera mucha confianza en las capacidades de Opare, se podría ahorrar el dinero de uno de los centrales (porque Ramos podría jugar de central si hiciera falta).

-Aparece un delantero centro que "deslumbra" en la cantera. ¿Puede ser el delantero suplente de Van Nistelrooy, pongamos por caso? Lo mismo vale para Saviola o cualquier otro delantero centro (y para otras posiciones de ataque). Yo me lo planteo así: Milan-Real Madrid. Empatamos a uno en el Bernabéu. Descanso en San Siro, vamos perdiendo 2-0 y el equipo no carbura. Van está fallando más que de costumbre; ¿meterías al "delantero centro x" por Van al comienzo de la segunda parte para que cambiara el rumbo del partido? O también vale aquel partido en Turín en el que el gol de penalti de Figo nos hubiera metido, pero en el que el equipo no funcionaba. Soldado, Saviola, Negredo y similares no tienen sitio en ese partido.

Anónimo dijo...

¿Y no sería mejor cagarle en la boca al socio?

Anónimo dijo...

Dadle tiempo a Defensa Central. Los proyectos en Internet son muy complicados, mucho más de lo que parecen desde la barrera. Están dando la cara y necesitan todo el apoyo. Pedimos medios alternativos y, cuando sale uno casi de la nada, sólo se leen críticas.

Defensa Central cuenta con mi visita cada día y con mi apoyo. Un fuerte abrazo para ellos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

otro anónimo: muy interesante tu ladrillo. respecto de Benzema, he de decir que ayer Luís Fernández (ex del betis) dijo que había hablado con Karim Benzema, y éste le dijo que su sueño es jugar en España, a la memoria me vino que hace dos meses aprox, este jugador dijo que su equipo de ensueño era el r.madrid, y que jugar en el bernabeu defendiendo el escudo blanco es su sueño hecho realidad. estas sabias palabras las dijo al diario l equipe,no me las invento.Por tanto, y aquí proclamo: BENZEMA HA NACIDO PARA JUGAR EN EL REAL MADRID!!!

Anónimo dijo...

estoy con poc

Anónimo dijo...

es más: que le den por el culo a C.Ronaldo, a Cesc, a Kaka y a la madre que los parió.
Benzema es nuestro crack.
Mario Gómez está bien para el Zaragoza.
y Huntelaar irá a Inglaterra.

Anónimo dijo...

joder, y pensar que calderetas solo quiere fichajes mediáticos.

Anónimo dijo...

todo dependerá de las salidas y lo que se recaude por ellas:
Metzelder( van a intentar colocarlo)
Baptista( si alguien aparece con 18 mill lo largan seguro)
Diarra( por 20 lo largan)
Soldado( al mejor postor)
Saviola (idem)imposible de colocar.
Malulo: idem que saviola.
Marcelo: por 10 o 15 lo venden, utópico.
Balboa: al mejor postor.
Cassano: 10 mill.

Anónimo dijo...

llegadas:
Granero, se queda seguro.
De la Red: vendido por 10 o 12 mill.
Intentaran cr: 75 o 80 mill.
Cesc: 45 o 50.
Benzema? 45o 50 despues de eurocopa.

Anónimo dijo...

El bueno de Csai se ha venido abajo. Le deseo una pronta recuperación. Ánimo.

El Socio dijo...

Otro anónimo, resúmemelo en 100 palabras.

Anónimo dijo...

Al Madrid le inflan los fichajes desde siempre, pero de unos años para acá el tema es escandaloso, Pepe es un claro ejemplo. Lo que debía de hacer el club es fichar por un año, máximo dos, y después renovar según el rendimiento del jugador. No puede ser que haya que cargar con momias como Malulo, o con Baúl, que cobra 6 milloncejos de euros limpios, cómo cojones se van a ir, no los echan ni con agua caliente.

Anónimo dijo...

Joder con los Fans de Follet..

Anónimo dijo...

El nuevo inquilino de lluvia blaugrana se presenta así:

"Soy Oliveiro Du'Arte, un pensador. Inicio mi aventura por este blog declarando mi profundo amor, aunque no enfermo, por los colores azulgrana, mi defensa a ultranza del derecho al aborto, mi oposición a una España monárquica en el nacimiento de este siglo, mi afinidad a las políticas moderadas y una irredenta admiración a los filmes eróticos y a los de Clint Eastwood."

Acepta el aborto. Me parece bien, lo mejior hubiese sido que su madre lo hubiera abortado.

M.R.A. dijo...

Tú muy madridista y todo lo que quieras pero eres un maleducado de tomo y lomo,y un faltón.

Hay cosas que no se dicen ni en broma,pedazo de idiota.

Y me voy porque estas cosas me sacan de quicio.

Cada uno en su casa piensa y hace lo que le da la gana,cretino.

M.R.A. dijo...

Espero que Oliveiro Du'arte (qué firma tan bonita) también haga vídeos y que Csai,a pesar de ser blaugrana,se recupere pronto de la ceguera.

ADIÓS.

M.R.A. dijo...

hala madrid,


Me has rematado el día con tu profunda estupidez.

Anónimo dijo...

Benzema, me parece el más apetitoso... pero le falta físico y madurez, un añito más en un primera y tirar de soldado mientras tanto.

Lo de Raúl, sin nombre :S

Anónimo dijo...

m.r.a., que den por el culo.

Yo dire lo que me salga de los santos cojones. Faltaría más...

Y si te he jodido el día, tu mismo lo has dicho, a joderte¡¡¡

Anónimo dijo...

M.R.A.

¿Tu has abortado? ¿O alguien cercano a ti? Porque lo parece, si es asi lo siento mucho por mi comentario.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo he dicho en plan broma con sarcasmo. Era un chiste sin más y no creo que sea para ponerse así. ¿De mal gusto? Puede, pero dime, ¿cuantás cosas hay de mal gusto en este mundo?

Anónimo dijo...

He estado mirando en google cuándo acaba contrato Malulo, y todavía lo termina al finalizar la temporada ¡2009-2010! con 35 años, así no se pueden conseguir muchos títulos, renovando hasta los 35 años de edad a jugadores que están más muertos que vivos, ocupan el sitio de gente joven y con hambre de verdad.

M.R.A. dijo...

Chavalín,

No me toques las palmas que me conozco y no tengo el día,así que échate una siesta y no me menciones más (y menos en masculino) o te veo saliendo por la puerta de trasera llorando a moco tendido.

REPITO:

ERES UN AUTÉNTICO GILIPOLLAS Y UN IMPRESENTABLE.

M.R.A. dijo...

TÚ tienes mal gusto.

PUNTO Y FINAL.

Anónimo dijo...

m.r.a,. ¿para cuandop la operación de cambio de sexo? ¿Eres Amor? jajajajaja

Anónimo dijo...

la realidad... la putisima realidad es que raul es el cancer de la cantera.

si miran arriba y ven a raul y se dicen... "a este no le quito el puesto hasta el 2020", tener a raul titularisimo indiscutible haga lo que haga, debe dejar a los canterano sin opciones a decir "si me quedo y me salgo, puedo ser titular"

y un cojon¡¡¡¡

mas cualidades futbolisticas, mayor proyección y mejores cualidades fisicas cosee higuain que raul y se come los mocos a dos carrillos.

Anónimo dijo...

Nico, es cierto, pero la máxima responsabilidad recae en quien permite que Raúl siga. De todas formas, la cantera del Madrid está para servir a equipos de media tabla, como el Mallorca o el Osasuna. El Club necesita reformas urgentes o existe el riesgo de que se convierta en una medianía en pocos años.

M.R.A. dijo...

M.R.A.

¿Tu has abortado? ¿O alguien cercano a ti? Porque lo parece, si es asi lo siento mucho por mi comentario.

........

Eres más simple que el que se fué a bañar ...la respuesta es NO.
No me ha gustado el comentario referido a Oliveiro.
Te repito,que cada uno en su casa hace y piensa lo que le da la real gana.

M.R.A. dijo...

Cómo que.. por lo que parece??

Te tengo delante y te estampo.

M.R.A. dijo...

Creo que me voy por una temporada...me va a venir bien.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Dime donde vives, m.r.a, y vemoa a ver como me estampas jajaja

No soy de pegar mujeres, pero es que tú eres "especial". Seguro que tienes alguna "sorpresita" jajajaja

Anónimo dijo...

Tú es que eres muy guay hala madrid.
No se si mra te dirá dóde vive o no,pero yo vivo en Madrid,y no me importaría lo más mínimo reventarte la cabeza.
Así que tú mismo,o dejas de ser zafio con las señoritas del blog o te busco la puta ruina de tu vida.

Anónimo dijo...

Claro,conciso y preciso.
Te has enterado hala madrid de los cojones?.

Anónimo dijo...

jajaja, la puta ruina dice el muy bastardo.

Si todos mucho de boquita pero luego. ...

Y gilipolllas, EL m.r.a este tiene de mujer lo que tu de inteligente, pasmao.

Vaya bazofia de madridistas que se congregan por aquí por dios. Tios que se hacen pasar por tías y defienden a catalinos independentistas y hombres de poca fe ladradores y poco mordedores.

Siempre quedara gente como el socio, amsterdam, el italiano o el gran hugues, por que si no...

Anónimo dijo...

Que lo resuma... Es que hay varios temas ahí metidos, no sé por dónde meterle mano. Depende de lo que haya interesado. Los datos de Benzema y Huntelaar son prescindibles. Mis fichajes quizás también. Yo creo que el tema central es el que siempre intento marcar: que hay que hacer una gestión inteligente de recursos LIMITADOS. Pero también hay otra idea importante: que la persecución de estrellas imposibles nos hace perder el tiempo. No sé qué resaltar.

El Socio dijo...

Así me gusta, que os llevéis bien. Si hay hostias pediría por favor que se registren en medio audiovisual.

¡¿Estás hablando conmigo?! ¡¿Estás hablando conmigo?!

Anónimo dijo...

Por lo demás,yo también opto por Benzema.

Anónimo dijo...

poc, yo no creo eso, yo creo que granero puede ahcerlo igual o mejor que guti, si le dan minutos, o que negredo estaria con mas goles que raul en esta plantilla, bueno, es que creo que hasta soldado llevaria mas goles que raul en esta plantilla... o saviola...

en la cantera lo que no hay es jugadores con dos cojones, rápidos, duros, y con habilidad para jugar en la defensa, de esos el madrid no dabe fabricar, hace siglos que solo sacamos centrales con nombres amanerados y que no dan la talla como "ruben" o "pavon".

Anónimo dijo...

Y si eres tan preciso, dame tu calle, un día y una hora, y vemos a ver si eres tan valiente en la calle, cabronazo.

Refuerzate bien , porque pocos que se hayan pegao conmigo han queedado contestos a la poster. Yo sólo te aviso.

Venga, a ver esa valentía.

Anónimo dijo...

Si todos mucho de boquita pero luego. ...

.........

Alcalá 244 a partir de las 19 cuando quieras hijo de la grandísima puta.

Se te va a caer el cocido mamón.

Anónimo dijo...

Te voy a reventar la puta cara y se te van a quitar las ganas de volver por el foro este de madridistas de mierda.

HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

Bueno, perfecto, mañana es viernes: día idóneo.

A las 20:00 h te espero, soy alto (mido 1,93). Ire vestido con camiseta nike roja. Moreno de pelo. 25 años. Mañana te quiero ver ahí. Te van a caer hasta en el carnet de identidad y encima en tu campo, payasete.

¿Cómo irás tu vestid@?

Anónimo dijo...

Siempre quedara gente como el socio, amsterdam, el italiano o el gran hugues, por que si no...

-----------

Porque si no a ver a quien le comes la polla con lo bien que estás quedando no,hijodeperra?.
Te voy a destrozar la vida.

Anónimo dijo...

¿Cómo irás tu vestid@?

-------

Yo de rosa hijodeputa.Ni mañana ni pollas,vente esta tarde maricón.

Anónimo dijo...

y encima con camiseta nike la mamona esta.Es que te voy a reventar.Tú no te has enterao que somos de adidas comepollas?

Anónimo dijo...

contestame y cállate, salvaje. ¿Como cojones puedo reconocerte?

Y lo que digo es cierto, aquí hay gente magnífica e inteligente, pero toda gran obra (Fans del Madrid) tiene algún gilipollas en medio (tu caso)

Y bueno, lo de que estoy quedando mal me lo estas diciendo tú.

Veremos a ver quien queda "mal" mañana. Si tienes familia, te aconsejo que te despidas de ella una temporadita. Puede que a casa no vuelvas muy cristiano que digamos.

Anónimo dijo...

o mejor,dime dónde coño vives que voy para allá hijodeputa.
a mí mariconeos cero,niñato.

Anónimo dijo...

vale, de rosita, así me gusta. Esta tarde trabajo (entro a las 19:00), pero mañana tengo turno matutino.

Te espero a las 20:00 h. Ya me he descrito.

Preparate bien, anda. Te lo digo como consejo.

Anónimo dijo...

tú es que no sabes con quién estás hablando..

Anónimo dijo...

Joder, cómo anda el gallinero...

Anónimo dijo...

Mirad qué nueva lección de la Premier a la Liga de los parones navideños y los tres meses de verano:

La Premier plantea jugar partidos en el extranjero

La Premier quiere copiar la expansión mundial de la NFL. Los grandes clubes ingleses acordaron estudiar una propuesta para ampliar la temporada y disputar algunos de los partidos ligueros en estadios de países extranjeros.

En una reunión celebrada esta mañana en Londres, las 20 entidades integrantes de la máxima competición de fútbol inglés, la 'Premiership', se pusieron de acuerdo para explorar un proyecto con el que podrían extender el calendario de Liga a 39 encuentros. Esos 10 compromisos extra se disputarían en estadios situados en países extranjeros, como Hong Kong, Dubai, Los Ángeles o Singapur.

Anónimo dijo...

Hombre, no me es fácil diferenciar a los animales de las personas, pero contigo está pelín más difícil. ¿Quién coño te crees, imbécil? No te voy a decir cual es mi trabajo porque posiblemente te acojonarías mañana,, pero tiene mucho que ver con lo físico. No te hagas popo anda.

Te espero mañana a las 20:00 h. y si puedo me llevo una camarita y se lo grabo al socio. Eso sí, que le dedique una entrada a la pelea jejeje. Pobre pirri...

El Socio dijo...

En estos momentos se echa de menos a Gato.

Anónimo dijo...

Entonces ppirri, ¿lo confirmas?

Mañana a las 20:00h.

Es que me voy ya y te veo algo dubitativo. Te está cambiando mamá el pañal o que.

Anónimo dijo...

Poc, yo eso lo veo...cómo lo diría, salirse del tiesto. No me gusta.

Las competiciones nacionales son eso, nacionales. Podemos cambiar y perfeccionar el modelo LFP, dotarlo de una dimensión audiovisual mucho mayor y una estética más moderna. Podemos eliminar 2 equipos en Primera, suprimir el parón navideño, empezar antes en agosto y unificar el calendario con el resto de Europa.

Pero convertirnos en la NBA no. El fútbol es un juego, no un espectáculo. Si lo convertimos en un mero espectáculo de entretenimiento, todo se desvirtuaría: los clubes, los símbolos y las tradiciones dejarían de tener mucho del sentido que tienen ahora.

Modernizarse y evolucionar, siempre, pero sin perder la perspectiva.

Anónimo dijo...

No te voy a decir cual es mi trabajo porque posiblemente te acojonarías mañana,, pero tiene mucho que ver con lo físico.

------

No me digas,eres machaca de discoteca o el típico monitor de gimnasio inflado de anabolizantes como una perra?.
Una cosa es ser fuerte y otra tener fuerza maricón,que luego ni se os levanta con tantas drogas.
Te vas a cagar,repito que no sabes con quién estás hablando.

Anónimo dijo...

Soseguémonos un poco, compañeros.

El Socio dijo...

No, no, que siga la fiesta. Nada de rajarse ahora.

Anónimo dijo...

La Premier se plantea jugar en Asia o EEUU pero no permite ni a Celtics ni a Rangers jugar con ellos en Inglaterra. Curiosa contradicción.

Anónimo dijo...

venga, que dejes de tirate el royo y me confirmes lo de mañana, que tengo prisa.

Como seas igual de lento pegando que escribiendo y pensando, mal vamos...

No sn necesarios anabolizantes. Gimnasio sí, pero no anabolizantes. Y bueno, no soy ni monitor ni machaca. Soy profesor de taekwondo. No quería decirtelo por si te acojonabas, pero has insistido demasiado. Que le vamos a hacer.

CONFIRMA DE UNA PUTÍSIMA VEZ COÑO

Anónimo dijo...

Amsterdam, entiendo lo que expones, pero hay que recortar urgentemente el parón veraniego y el navideño. Además, se trata un tiempo en el que los clubes generan pocos ingresos y eso, para una institución como el Madrid, supone una pérdida enorme de dinero.

Anónimo dijo...

Confirmo.

Te voy a rajar vivo.

Anónimo dijo...

jejeje, vale vale. Cambia el te por el me y te queda la frase verdadera:

"me voy a rajar vivo" jajaja

Bueno, dile a mamita que te ponga los huggies dry nites esta noche, porque eso de levantarte cada 15 minutillos al baño...

No me vas a durar ni 5 minutos. Eso sí, lo que me cuesta el billete del metro me lo voy a cobrar con las ostias que te vas a llevar.

Te espero mañana. Adios a todos.

PD: Socio, te mandaré el vídeo.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

En eso coincido, el parón navideño es absurdo y la Liga podría empezar un poco antes en agosto. Cuenta también, y mucho en este aspecto, los diversos parones puntuales que se dan debido a los amistosos de pacotilla que celebran las federaciones cuando están aburridas y quieren tocar un poco los cojones.

Con un poco de voluntad y ganas, el problema se podría solucionar sin demasiadas dilaciones. Hay que querer, y los jerarcas del fútbol viven demasiado bien a costa de la gallina de los huevos de oro.

Anónimo dijo...

y si alguno más tiene algo que decirme ya sabéis,mañana a las 20me cago en Ros.

El Socio dijo...

Pues yo prefiero que la liga empiece en Septiembre, que si no me saturo y los jugadores acaban con la lengua fuera. Eso sí, nada de parones navideños (¡que se jodan!) ni de selecciones. Partidos a las cinco y calendario inamovible desde el principio de la temporada.

Anónimo dijo...

Eh, si vais a pegaros al final, confirmarlo y voy con mi camara y grabo la pelea y luego la pongo en el tutevistes (mas conocido como youtubealgunavez).


Y nada de rajaros ostias, con lo interesante que estaba la cosa.

Se admiten apuestas que aqui somos muy dados a apostar. Pirri VS hala madrid.

Anónimo dijo...

pirri yo vivo lejos sino iría a grabarlo

Anónimo dijo...

DIARIO DE UN NARCISISTA


He llegado a casa después de un día duro, aburrido, soporífero. Nervios al límite, la corbata floja; ¿el ego? hecho fosfatina. Me meto en fansdelmadrid, mi medicina cotidiana, presiono control+f, tecleo hughes y aprieto enter con la esperanza de ser nombrado, para lo que sea, insultos, loas, declaraciones de amor, amenazas, pero que alguien me nombre. Pasa un instante y no sale nada. Nadie se ha acordado de mí. Queda el alcohol o la masturbación.

Anónimo dijo...

He leído un poco por encima el hilo de hoy:


Escuché lo de garay esta mañana. No lo he visto jugar, dicen que es bueno. Quiero pensar que no nos encelamos con los cesc de turno mientras nos comen la tostada otra vez.


Alguna vez he participado en alguna trifulca en el blog, claor que hace años y siempre de manera verbal. En mi caso, además, mediaba el arrepentiemiento casi espontáneo. ¿No podriamos llevarnos bien, discutir acaloradamente sin amenzas, insultos y cosas así? Hay gente que se mete aquí jodido, con media estocada, para relajarse y ver según que cosas deprime y entristece.


Mra, anda, sigue en el blog.



Poc tiene mucha razón. Deberiamos apoyar a Defensa Central. Empezaría por poner un link en el blog y por hacer una pequeñita campaña de promoción. Si cada uno de nosotros hace un poco de spam y promociona el sitio la cosa irá creciendo. Crear un medio nuevo es heroico y merece un apoyo.

Anónimo dijo...

sobre Garay: se la han metido doblada al barcas. No vale para un equipo grande, tiene un terrible defecto que hace que no pueda jugar en el Bernabeu: es un central lento. así que le den por el culo a Garay.

Anónimo dijo...

si me parece interesante Martín Caceres (recre) en propiedad del Villarreal.

Anónimo dijo...

Bueno, Hierro no era precisamente speedy gonzález

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y a todo esto, socio, podrías incluir las hostias de estos dos en el mybet ese de las pelotas.
No sé, a mí me da que el tal pirri le hace una cara nueva al otro.

Anónimo dijo...

"..y aprieto enter con la esperanza de ser nombrado, para lo que sea, insultos, loas, declaraciones de amor, amenazas, pero que alguien me nombre. Pasa un instante y no sale nada. Nadie se ha acordado de mí... "

....

Claro que nos acordamos Hughes,lo que pasa que ya sabemos que a veces desapareces para eso.
No existimos si nadie nos piensa,pero a tí te pensamos Hughes,aunque no te nombremos..

Anónimo dijo...

comparar a hierro con Garay es un poco fuerte.

Anónimo dijo...

¡¡ Te queremos Hughes !!

Anónimo dijo...

Zoy profezó de cante jondo quinto dan.

Precioh populareh. Fiehtah, cumpleañoh, bautizoh, cumuñoneh, boas, divorsioh, dehpedía de sortero y de sorterah.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Y algo curioso -o quizá no tanto- es que cuando más parece interesar el blog es cuando se habla de fichajes y de la planificación del equipo para la temporada siguiente. Vivimos reos de una perpetua ilusión futura. Reivindiquemos el tiempo ahora, que diría Walter Benjamin -me arranco con esto al leer, tras días de ausencia, que algún hortera ha citado a Foucault en una entrada de hace días; hay que joderse, citando a Foucault a estas alturas...
Y este año, no es por joder, pero el equipo me da una mala espina tremenda. No sé si de ahora en adelante nos pintarán bastos.
Schuster me mosquea. Mucho.

Anónimo dijo...

Hughes, busca "hugues" y verás que si se te ha nombrado, ademas precedido de "el gran"

Anónimo dijo...

para hughes

http://es.youtube.com/watch?v=0NdJFmyLmMo

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Lo que veo que persevera, y es muy irritante, son los dichosos anónimos de las narices. ¿Tan dificil será, compadres, colocaros un apodo, por simple que sea, para mejor comunicación?
Lo ideal, no obstante, sería que todo cristo estuviera registrado, y así se garantizara la identidad, pero pedir eso me parece que va a levantar ampollas. Y eso que sólo se requiere tener una triste cuenta de google.
¿Sería viable pedir ese requisito, socio? ¿O las cuentas de gmail siguen estando contadas en la red?

Anónimo dijo...

Marlowe

Primero:

Eres un gilipollas sin gracia, que es mucho peor, incluso, que ser un sociata charnego con pretensiones de pedigrí.

Segundo:

Benjamin es de ayer, ¿verdad?

Vete a leer a Suso del Toro, gilipollas.

Tercero:

Aburres.



Gran Hughes:

A los grandes como tú no hace falta nombrarlos, pero un día es un día.

Anónimo dijo...

Gracias, anónimo, muchas gracias.

Mira esto. Temptation cantada por esta preciosidad. Yo no tengo palabras, no sé tú:

http://es.youtube.com/watch?v=_TWfNXPnHeQ&feature=related

Anónimo dijo...

Esta mariconada me gusta mucho. Os la dedico. Yo nací para ser el tercero de Hall and Oates. Un ligerísimo desajuste espacio-temporal lo ha evitado. Tengo el pelo, las hombreras, el estilo, ¡un hombre fuera de su década!

Anónimo dijo...

La mariconada: (casi me sale la mraconada, mra-conada):

http://www.youtube.com/watch?v=anLfoy2XsFw

Anónimo dijo...

audio: "no one", de alicia keys.

Vicky: Necesito que te quedes. Porque te tengo mucho cariño, porque te admiro. Porque... siento una conexión contigo cuando bailamos. Porque me ayudas. Porque me apoyas. Hay algo que tenemos tú y yo y que no he sentido con nadie más. Y porque te quiero.

Kike: Me has ayudado mucho como persona porque he aprendido muchisimo de ti. Me has enseñado a tranquilizarme, a sosegar mis nervios. Porque a la hora de bailar siento que somos capaces de evadirnos de toda la realidad. Siento que sientes el mismo amor por la danza que siento yo. Que cuando salgamos de aquí vamos a trabajar mucho juntos y nos vamos a beber las lagrimas de risa. Porque sabes que yo te quiero como si fueras mi hermana pequeña y que mataría por tí. Lo sabes. haría cualquier cosa. Incluso cuando estás en los aires no te voy a dejar caer nunca, ni dentro ni fuera de la escuela. Pero no me puedo quedar. Desde que empecé a bailar tengo claro que no pararé por nadie. Ni por la persona que quiera, ni por la familia ni por nadie. Porque sé que la única persona con la que voy a estar siempre el resto de mi vida soy yo solo. Y por encima de todas las cosas tengo que luchar por mi sueño y aunque me duela dejarte atrás me tengo que ir.

Vicky: Necesito que te quedes porque te necesito para bailar. Porque ya somos uno. No somos dos, somos uno. Y porque sin tí esto no sería igual. Porque te voy a echar de menos.

Kike: Pero si te doy el coñazo todo el dia.

Vicky: Pero igual me gusta que me dés el coñazo.

Se abrazan. Telón.

Anónimo dijo...

Phil,ves fama?

Anónimo dijo...

Como gracias a ello.

Anónimo dijo...

De algún modo el diálogo no es fruto de la convivencia, sino su previa condición, una “masa crítica” mental que posibilita el nacimiento de tus ideas; el mismo pensamiento es lenguaje interior, posee su misma organización invisible, pues de otra forma no existiría; pensamos hablando en silencio y sin poder elegir a los interlocutores.

¿Y con quién hablamos cuando llegamos a exteriorizar nuestras ideas? ¿Qué es el diálogo? Cada uno expone sus ideas como si fueran argumentos, considera al interlocutor como adversario y cuanto éste dice queda reducido al capítulo de las objeciones. La polémica también es hija del miedo. Es nieta de la violencia: forma gentil de combate que han inventado los hombres cuando lograron cierto pulimiento.

¿Con quién hablamos? El diálogo es más bien un turno de pensamientos solitarios, cuya opacidad no permite otra cosa que una cierta sucesión ordenada, una cierta apariencia lógica. ¿Dialoga Job con los amigos que van a visitarle?

Anónimo dijo...

La canción ayuda:

http://www.esnips.com/doc/36ae6a81-ce01-4b9f-af32-85c007fbd70e/Alicia-Keys---No-One.mp3

Créanme.

M.R.A. dijo...

RACIONAL.

Una vez más pongo sobre el tapete una pila de fichas y apuesto por mí y por el arte que me caracteriza y

PIDO

disculpas a ese gran aficionado de nuestro equipo que es "hala madrid", por si en algún momento se hubiera sentido ofendido con cualquiera de las fruslerías que le he dedicado(desde el más absoluto de los respetos y los cariños) esta mísma tarde.

PAX por el bien de la bitácora.

M.R.A. dijo...

Hola Phil,

trabajas en el programa de baile?

nos cuentas algo más?

y ya que estamos,quién es el anónimo de las 8:08?

M.R.A. dijo...

Ahora que no vengan los de marras comentando que no saben que es FAMA.

Todos lo sabemos.

Anónimo dijo...

Regalo sorpresa, a ver cuantos tomates y cuantos aplausos

http://www.youtube.com/watch?v=_V92cqMgMAM

Anónimo dijo...

Hola m.r.a.,

trabajo viéndolo. No te cuento más.

No puedo.

M.R.A. dijo...

anónimo (8:08) ,

elimina el ramalazo cursi.

Es un consejo de la Direccióngeneraldetráfico.

Anónimo dijo...

Poulsen lo tiene hecho con el Farsa.

Anónimo dijo...

Hoy me han contado (y la fuente es muy fiable) porque Baul no va a la selección: después de un partido contra Irlanda, donde nos metieron 3 chicharros, estaban el Mito y Malulo en el bar del hotel y se acercó Luis Aragonés a charlar con ellos, no sé como fue la conversación pero Rulo le dijo: "Tranquilo míster, que después de esto no tendrá problemas para encontrar equipo" medio descojonándose, a lo que Luis contestó "Tú no vuelves a jugar aquí mientras yo sea el entrenador", debió de subir mucho la conversación de tono y por lo visto casi llegan a las manos. Y así quedó la cosa hasta hoy.

Anónimo dijo...

Pues Poulsen es un gran mediocentro.

Anónimo dijo...

Dedicado a mí:

http://www.youtube.com/watch?v=6Ke0FIViNDE&feature=user

Anónimo dijo...

Una de las más grandes canciones de la pasada década. Que no es la mía, pero no está mal. Cuando la escucho sólo pienso en mí, en mis ojos, mis brazos, mi hermoso torso, mi virilidad llena de armonía, mi porte miguelangelesco, mi miembro y yo, pienso en lo maravilloso que puedo llegar a ser, en lo injusto que es el mundo y cuantísimo me molo:

http://www.youtube.com/watch?v=mcQ83tOZ4Wk

Anónimo dijo...

lo de calderón impresionante!

asi que los capitanes tienen derecho a veto...

Y como ya tenemos a puti pues no se ficha a kaka.... jajajajajjaja!!!

Cada dia que pasa este tiparraco me sorprende más!! es el campeón mundial de los idiotas...

Anónimo dijo...

Anónimo Guayre dijo...

todo dependerá de las salidas y lo que se recaude por ellas:
Metzelder( van a intentar colocarlo)
Baptista( si alguien aparece con 18 mill lo largan seguro)
Diarra( por 20 lo largan)
----------------------------

Pero eso es una locura...

Anónimo dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo. Yo pensaba que ese temazo era de D'Angelo. COn razón. Nada suyo me ha gustado de la misma manera. Resulta que la canción es muy anterior. Aquí hay una versión. Al esciucharla he pensado en mí, de nuevo, aunque con mucha menos intensidad, con menos arrobamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=__g8y4tx4gM&feature=related


En España hay un gran desconocimeinto de música negra. Es muy difícil estar a la page.

Anónimo dijo...

Capellista dijo...

Mi esquema básico:

1-Tener un buen portero-filósofo: Casillas2020

2-Tener una gran defensa reforzada por un centro del campo fuerte, destructor y "contragolpista": Ramos, Torres, Pepe, Metzelder, Cannabueno, Heinze, Chivu (y un Abidal u otro Pepe) reforzados por un doble cipote Essien-Diarra o Gago-Diarra (o similar) convertible en tribote añadiendo a Sneijder y/o Baptista (quedaría por ejemplo Essien-Diarra-Baptista o Baptista-Diarra-Sneijder, u otras posibilidades)

3-Un delantero de garantías reforzado por otros que puedan ser suplentes (por juventud o por ser jugadores de equipo, tipo Saviola o Soldado), o que estén cedidos mientras Van rinda: San Nistelrooy, Huntelaar y Benzema (u otro). ¿Soldado?

4-Varios jugadores que conecten el centro del campo con el punta. Deben ser jugadores rápidos, resolutivos, habilidosos y con buen disparo. Aquí tenemos varios jugadores interesantes: el crack San Rabinho, Higuaín, Drenthe, Baptista y Sneijder (si estos últimos no forman parte de un tribote por detrás). Podemos añadir a Nasri, Diego, ect... que aunque no sean fichajes tan fundamentales como los que propongo más arriba, si que pulirían el equipo final.

5-Algún revulsivo o jugador-lujito que brille unos minutos: ¿Saviola? ¿Revulsivo-Guti? ¿Robben36?

Para mi esto sería lo perfecto. ¿A que no averiguáis quién falta?

2/07/2008 2:54 PM

---------------------------


Marcello y Balboa, cedidos.

Malulo y Nariz2016, desterrados.

Fichajes, por orden de prioridad:

1-Huntelaar-30 millones
2-Chivu-18,4 millones
3-Essien-42 millones
4-Nasri y Benzema, cedidos en sus equipos para el año que biene a cambio de una rebajilla y no empezar a pagarlos hasta que lleguen al Madrid. ES VITAL ATARLOS.
5-Pepes, Diarras y Abidales fichados el año siguiente a los anteriores.

Anónimo dijo...

Las alineaciones de capellista. Un clásico.


Temazo, temazo, temazo!!!!!!1


http://www.youtube.com/watch?v=C_ZvDI7XGFU

Anónimo dijo...

que viene

¡ORROR!

Anónimo dijo...

Si es que me lo ponen a huevo, Hughes.

Anónimo dijo...

MRA es como la Venus de Milo, con tricornio.

Anónimo dijo...

Oye D. Hughes, muy buena la canción esa del D'Angelo.

Creo que yo apostaría por el Huntelaar (o como se escriba)creo que es un San Nistelrooy (que dijera alquien arriba) mas joven y apunta maneras, que digo apunta, ya es un grande diría yo.

Creo que DC, está muy bien, le deseo buena suerte, me molan las jacas.

Por cierto alguien sabe que ha pasado con D. Zus?

Oye, eso de que el Chacinero ande diciendo que los capitanes o mejor dícho Él Capitan, puede vetar los fichajes es para cagar y no limpiarse, imagina, Chuster y Perra Mija diciendo: "Queremos a Huntelaar" y Calderone diciendo: "Pues llena los requisitos de los valores y principios madridistas" y luego preguntandole a la nariz, "Oye macho que os parece el chico holandes? Entonces la nariz contestando: "Si bueno no? creo que no aportaría lo que se necesita en el equipo y por supuesto no es mejor que yo, con lo cual no veo necesario su fichaje no?"

pffff...

FUERA PUTO BAUL!!!!!!
BOZAL PARA EL OKUPA MARRANERO!!!!

HALA MADRID.

A./ dijo...

Algo bueno tiene El Mito: su pose de machote alfa no es impostada, ni se le ve capaz de descender al abismo pagafantas de Charcosí:

"Demanda a la revista que publicó el supuesto sms desesperado a Cécilia."

Que le deje a Raúl las bombas nucleares y que se dedique a escribir sonetos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»