sábado, 2 de febrero de 2008

Extendiendo la palabra


¡Ey!

La salida que nos toca hoy es en Almería, o sea agreste y rural a más no poder. El equipo rival juega en el "Estadio de los Juegos Mediterráneos", que debe ser una cosa bastante horrenda con pista de atletismo y una goló a provincianismo que no veas. El solo fulgor de nuestra camiseta (incluso fea como es este año) nos servirá para alzarnos con una cómoda victoria, eso es evidente. Eso sí, el Almería es el mejor equipo a balón parado (8 goles), y como estas jugadas no se nos dan especialmente bien habrá que tener cuidado. Vuelve Diarrá, para disgusto de Dani y el bando de los "estilistas". Con la victoria asegurada, el interés se centra en los hechos que rodean al partido. El más interesante sin duda fue el encuentro de Ramón Calderón con las peñas de esta región de nuestra patria tan apartada. Ser presidente del Madrid es genial, y Ramón lo sabe: su visita, su palabra y caricias, han hecho la vida mejor por unas horas a estos madridistas humildes y entrañables, aficionados de la frontera exterior.

Ramón, siempre tan taurino, se reunió con los 1500 peñistas en la plaza de toros de la ciudad, ofreciendo un nuevo e inspirador discurso: "Hemos conseguido en poco más de un año recuperar totalmente todos los valores que hicieron tan grande a este club". Curiosamente todos los presidentes que llegan recuperan los valores. Pues será que no son demasiado sólidos... Como no podía ser menos, en un momento del acto la entendida afición almeriense prorrumpió en gritos de "¡Raúl Selección!". El presidente dejó atónita a la concurrencia con su original respuesta: "No sé qué pasará con Raúl y con la selección, pero sí os digo que para este Club es un superorgullo tener a un jugador como Raúl, es un referente permanente para los jóvenes, es un referente para este Club, ha batido todos los records y lo que le queda. Con la disciplina, esfuerzo y calidad que tiene él, tenemos Raúl para rato, y si no es ahora será más adelante, pero estoy seguro de que volverá a la selección porque se lo merece". Ovación tronadora. Estas palabras disipan los miedos que algunos tenían a perder a este crack internacional, el terror de las defensas más rocosas y experimentadas (¡este año hasta controló un balón en el área!).


Soy una estrella.

Pero como no siempre hay tiempo para todo, el presi quizá se quedó algún tema en el tintero. Curiosamente, ningún aficionado le agradeció el fichaje de Robben. ¡Con lo que le costó cumplir su promesa electoral! 36 millones uno sobre otro para llevar una sonrisa a los rostros de los peñistas, y el hombre no se llevó ni una simple palmadita en la espalda. Tampoco le preguntaron por la evalución médica de los fichajes, ni por la reforma de los estatutos. Y total pa qué, si Raúl sigue rompiendo récords (de minutos ya los tiene casi todos seguro).

Fue, en cualquier caso, un acto cálido y emotivo, con la presencia de Amancio y Velázquez, que concluyó con una firma de fotos del presi (¿las colgarán los niños en su habitación?). ¿Qué puedo decir? ¡Es tan fácil sembrar la felicidad!


Al final... Raúl se queda, los demás se van... la vida sigue igual.

Concluyo la entrada de hoy con unos apuntes ludopáticos: la victoria del Osasuna en el Camp Nou se paga a 13,5 (135 euros si se apuestan 10), y el empate a 6. También se pagan bien el empate y la derrota del Paleti con el Murcia (4 y 7,50 respectivamente) y la victoria del Mallorca en Villarreal (7,50). ¡Hagan sus apuestas!

275 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 275 de 275
Antonio Pérez dijo...

Habría que fichar a Negredo, el tio es un toro y la catapulta infernal entre él y Robinho es factible.

Además, hicieron una versión de "Oliver y Benji" con equipos reales.

Sabeis donde estaba Oliver???? Sí, en el Farsaaaaaaa.

Benji en el Bayern Munich, Mark Lenders en la Juve y Tom Baker si mal no recuerdo, estaba en un equipo francés.

Anónimo dijo...

mejor sería contratar a una puta y que te quite las tonterías de la cabeza. En tres sesiones te hace un hombre.

derrota ante un equipo al que le temblaban las piernas. Pero cuando elReal no juega al 100% es mediocre. Sigo pensando, que este equipo vive por encima de sus posibilidades o sus capacidades.

gracias Diarrá! Te echábamos de menos, cabrón!. La derrota ha sido más placentera gracias a tus grandes controles y pases de 30 metros. Muérete!

Chúster acaba de decir que Valdano es un listo y un enteradillo. Un bocazas verborreico, un catamañanas de verbo florido. Un progresista, para resumir.

El Socio dijo...

¿Dónde ha dicho eso, dónde?

periplaneta dijo...

bueno, he añadido algunas cosillas.....

Anónimo dijo...

es la primera vez que escribo aqui os leo hace mucho tiempo y solo quiero decir que por favor no os dejeis llevar por la escoria "periolistica".

he tenido que leer cosa como baño del almeria y yo me pregunto ¿que seria si el madrid gana con dos tiros a puerta y uno de ellos de penalti? por no hablar de si lo que para alves lo para pajillas como se le conoce por estos lares

por cierto ¿ese mamavisca jugo en el madrid? son peores que los del multifutbol por dios aunque que puedes esperar si hasta en las tertulias de RMTV criticaban al madrid

1 derrota en tres meses,ya siento al farsa cerca,jajajaj

Anónimo dijo...

SALTO MORTAL CON DOBLE TIRABUZÓN INVERTIDO (SOBRE TODO INVERTIDO)


Todo eso porque no he visto el partido, ni he escuchado la retransmisión, ni he leído nada en internet ni siquiera aquí. Sólo cinco minutos del programa de Ares a eso de las diez y cuarto, cuando hablaba Emery, o como coño se llame el señor ese. Me ha indignado mucho, vaya eso por delante, la actitud del periodista y su comentarista, el tal Gica, Gica Craioveanu, ese tío que se pasa la vida haciendo de Romay. No sé quién ha jugado, pero me lo imagino. Me imagino que habrá jugado Guti todo el partido, me imagino que Ramos no habrá pisado el lateral y supongo también que los del Almería habrán dado cera a mansalva. El locutor decía cosas como: "Esto anima la liga", "Emery es el héroe de España", "Es una derrota que le viene bien a la competición", "Esto demuestra que lo del Madrid era cosa de suerte" y perlas cultivadas de ese tipo. Eso sí, decir que faltaban Pepe, Heinze, Diarrá, Gago eso no se lo he escuchado. Yo espero que Schuster deje de hacer concesiones y plantee los partidos como exige el equipo y no como le dictan los periodistas. Esta mierda del fútbol de ataque nos va a matar. Fuera de casa hay que poner a siete tíos que se partan la cara y tres virgueros arriba. Lo demás son películas.

Anónimo dijo...

RECUERDO

Capello llegó a rozar el despido cuando se empeñó en que jugásemos con Malulo y Raúl en banda derecha. Corría el mes de enero del 2007. Hemos avanzado muy poquito.

Anónimo dijo...

ESTOS SEÑORES NO SE ESTÁN GANANDO EL SUELDO


Diarrá
Pepe
Metzelder
Heinze
Robben

Antonio Pérez dijo...

Hugues te recuerdo que Salgado cobra 3 MILLONES DE EUROS AL AÑO, ¿ese se lo gana? ¿"Él" se lo gana?

Hoy los raulistas están callados, pero volverá a marcar la semana que viene y el raulismo (seres inferiores) sacará de nuevo pecho.

Efectivamente, ha jugado Guti y Ramos de central, mientras tanto Drenthe, Higuain, Baptista y Marcelo en el banquillo.

Se gastaron 14 kilos en Drenthe creo, en Higuain casi lo mismo y los tienen en el banquillo (MUY FRESCOS) con lo que aportarían saliendo de inicio.
El Madrid de las rotaciones y algunos que no pueden con su alma, no rotan.

Qué decir, ante estas cosas lo que se consigue es que los madridistas nos sintamos mal....muy mal, porque queremos ver a nuestro equipo jugar en condiciones y notar que nuestro sentimiento hacia el Madrid vale una puta mierda.

Todo esto es inaudito, horrendo, antinatural, corrupto, inverosímil, asqueante, digno de impotencia y de sentirnos engañados, vergonzoso, indignante, denigrante....no se me ocurren más apelativos de golpe...

LA AFICIÓN DEL BERNABEU ES UNA PUTA MIERDA

Antonio Pérez dijo...

Me parece que estos directivos corruptos en realidad no quieren un ENTRENADOR.

Lo que quieren es un "entrenador", alguién que de la cara y que entrene a las criaturas, después las alineaciones las hacen otros.

Un ENTRENADOR, es lo que tiene la selección inglesa, sin ir mas lejos.

Anónimo dijo...

cq, me debes unos profiteroles.

Estuve en vistalgre viendo el partido contra el puto tau, pero me he enterado de la debacle futbolera, en la que por cierto fue alineado nuestro querido diarrá tras su vuelta de la copa áfrica.

Apuesta por tanto finalizada.

Anónimo dijo...

Menos mal, que contra el Valladolid jugará Gago. Gago es ya más importante de lo que parece. A Schuster, que a veces es un Chister, no se le ocurrirá sacar a Drenthe, ni a Higuaín. A Soldado lo trajimos para putear al Putasuna solamente, que no juagrá nunca. Raúl sí, Raúl que está enfadado (hasta consigo mismo, como los genios)porque no le salió otra vez la vaselina que le metieron en el culo hace once años, juzgará, Raúl no juega, juzga. ¿Qué sería de una democracia sin jueces, sin alguien que les dictara una sentencia? Las sentencias del culo de Raúl: "Esto no puede ser, presidente, debemos jugar mejor, así no juego" No: así vienes jugando miles de años...
Qué mala leche me ponen los pedos de Raúl.

Anónimo dijo...

¡Se venden entradas para el mirardor de la nada! Y esta otras preferentes para no oir y no ver. Las más caras son las renovables, de bonos raulistas por siglos. Es la gran Estafa, señores, acomoden sus votos o les llevo a juicio. Juicio contra el Madrid, ¿No lo recuerdan? Pues me están pagando las costas, gané yo, perdió el Madrid y Florentino está en paradero desconocido, condenado en rebeldía. A mí me basta con decir aquello "El Madrid es el mejor equipo del Mundo" y haré y desharé a mi antojo y lo que salga mal lo llevo a juicio. para eso están los jueces y Raúl: el jurista.

Anónimo dijo...

Rectifico, no es una Estafa, todos sabíamos la trampa.

Anónimo dijo...

somewhere over the rainbow..

Anónimo dijo...

cagometro is on?

Anónimo dijo...

blue birds fly.

Anónimo dijo...

Hay que reventarle la cabeza a GATO

Anónimo dijo...

Viva el Sr Don Raúl González Blanco
Para todos los raulistas:
http://blograulista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo cargo las tintas más contra la euforia que se había desatado últimamente, que si ya somos Campeones y toda la pesca, ése no es el espíritu del Real Madrid, sino luchar partido a partido como si fuera el último de la vida de los jugadores, algo que no se ha hecho en Almería. Yo soy de provincias, como decís, y a mí no me llega el mensaje ése de que porque el Madrid juega en campos modestos tiene que ganar por decreto, ni que le fueran a poner la alfombra roja al entrar en el campo. Tenéis el ejemplo en Riazor, toca el partido de vuelta allí, y no se gana desde -creo- 1992. Aunque el Deportivo estuviera descendido allá por abril o mayo, jugarían ese partido a muerte, es lo que pasa con los rivales del Madrid, se dejan los huevos aunque no se jueguen nada.

Los madrididas estamos jodidos, ha dolido bastante la derrota, aunque estamos todavía a 9 puntos del Farça, el cual tiene que ganar a toda costa hoy, si lo hace, 6 puntitos, tampoco es un drama.

En cuanto a la humildad, estoy de acuerdo con enzo, el Madrid no tiene por qué ser humilde con nadie, es el mejor equipo de la historia, los mejores no son humildes jamás, lo que tiene que ser es respetuoso con el rival, aunque sea un equipo mediocre "de provincias", y, sobre todo, esforzarse más que el equipo que tiene enfrente.

Anónimo dijo...

Veremos si el Osasuna es hoy una hermanita de la caridad o sale a morder como el Almería, necesita los puntos a toda costa. ¿Meterán los navarros el pie hasta el fondo como ayer los almerienses?

Anónimo dijo...

¿CURA DE HUMILDAD?

Siempre me han resultado graciosos los comentarios promovidos por los medios meapilas, sobre la cacareada "cura de humildad", en la primera ocasión en que un equipo que domina de cabo a rabo (con perdón) nuestra bendita competición, comete "el pecado" de caer derrotado.

"Cura de humildad", sería aplicable al fanfarrón acomplejado, al chulo descerebrado, al cretino isin carnet, o al forofillo de taberna que rebuzna con la boca llena, es decír... al humano soplagaitas desconocedor en tódo punto de las vicisitudes y vericuetos del noble arte del balonpié, repetidor incansable de típicos tópicos convertidos en frase hecha por cuatro plumas de ganso embadurnadas en tinta.

Que yo sepa, ningún miembro del club de Concha Espina ha hecho declaración alguna en menosprecio del rival de turno, dando por finiquitada la competición, o ni mucho menos alardear de "ir sobraos", ni ganar con la punta del sombrero (incluyendo al personaje vodevilesco que ocupa la presidencia, y que de un tiempo a ésta parte, parece haberse recomendado cierta mesura)

La única "cura" que precisa con urgencia el club más laureado de la historia, es aquélla realizada a base de cuidados clínicos, antiinflamatorios , fisioterapia, masaje y rehabilitación a raudales. Ahí es donde reside el mayor enemigo y amenaza más notoria.

Seamos consecuentes...perder un encuentro por despiste, falta de concentración, cansacio mental, (o mil factores más que también calzan botas y saltan al césped), entra dentro de las reglas del juego. Al igual que los caprichos incontrolables e incontrolados de la diosa Fortuna.

De "cura de humildad", nada de nada.
La soberbia es patrimonio del mediocre...y el Real Madrid no se planteará nunca incluír esa palabra en su vocabulario.

He dicho

Anónimo dijo...

Definitivamente, cagometro is on

Anónimo dijo...

No creo que merezca la pena seguir hablando de los medios de desinformacion,todos sabemos muy bien lo que les gusta a ellos,hablar de tripletes,de ligas ganadas,de prima millonarias....etc


Que alguien me diga quien del real madrid ha salido a decir que somos campeones de liga o que vamos a ganar todo? POR FAVOR!!!
Luego somos prepotentes y gilipolleces de esas,si solo hablan del madrid,si el madrid no existiera tampoco existirian los periodicos por favor.

Un saludo a pellegrini por su planteamiento en el "campo nuevo" del farsa,tan parecido al de nuestro bernabeu.

SEGUIMOS SIENDO REYES DE EUROPA Y DE ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

De todas formas, un 2-0 no está mal si se tiene en cuenta que jugaron Raúl, Guti, Salgado, Torres y Diarra.

Anónimo dijo...

Cuando caiga el tarugo de Aragonés y pongan a Delbojque (Lama dixit), tendremos que soportar la humillación de ver jugar a Guti y Raúl en el Madrid y en la Selección. Si Raúl es el Fraga Iribarne del fútbol, Guti es Verstrynge.

Anónimo dijo...

aqui haber si os dais cuenta de que en el madrid no hay lesionados macho,tiene el madrid media plantilla lesionada y nadie dice nada macho,no me jodas,en cambio cuando son otros los lesionados esque tiene muchas lesiones y tal

PEPEDIOS y CANNAVARO ke han jugado juntos? 4 partidos en liga? joder eso nadie lo dice.

no con decir que la liga es mediocre ya vale,jajaja,el superbarcelona del año pasado que invento el balon lleva los mismos puntos que el de este año y no me puesto a mirar otros porque seguro que me llevaria una sorpresa tambien,jajjaja.

Anónimo dijo...

'Luego somos prepotentes y gilipolleces de esas,si solo hablan del madrid ...,si el madrid no existiera tampoco existirian los periodicos por favor.'

No, nada de prepotencia. Pero si no existiese el madrid no existirían los periódicos. Ya. Yo creo que se debería dar también al madrid el mérito de la invención de la rueda y del fuego.

Anónimo dijo...

de la rueda y el fuego no se pero de la copa de europa seguro que si

GRACIAS DON SANTIAGO por inspirarme a callar a estos bocazas!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Alguien me puede explicar CÓMO es posible que BAÚL tenga un 2 (¡¡¡UN DOS!!!) en Marca????? ¿¿¿Cómo es esto posible???

Anónimo dijo...

Kemacho en la entrevista con Olga Viza:

"En el disco duro del ordenador guardo todos los sistemas tácticos, todo lo nuevo. La tecnología es imp`rescindible en mi trabajo"

jajajajajajajaja

Si ya usaras Rexona, te cconvertirías en todo un hombre moderno del Siglo XXI.

Anónimo dijo...

Tranquilos, hombres de poca fe, el Farça tiene que ganar todo SÍ O SÍ, hoy con el Osasuna lo tendrá "relativamente" fácil, aunque los rojillos necesitan puntuar a toda costa; el próximo partido de los Farça boys es contra el Sevilla, los sevillistas le tienen muchas, pero que muchas ganas al Barcelona. La pelotita está en el tejado culero.

Anónimo dijo...

Contra el Sevilla es en la ciudad andaluza, o sea, que a muerte, si el Cerdilla quiere estar en la pomada. Pronostico un penduleo entre 6-9 puntos de ventaja.

Anónimo dijo...

osasuna hoy sacara algo positivo del "campo nuevo" con gol de portillo,jajajajaja,me desperte ya?? ajajajajaja

4 o 5-0?? pero seguiran siendo 6 a falta del partido del bernabeu

Anónimo dijo...

Portillo es un puto matado, no le veo por la labor de hacerle un favor a su antiguo equipo, es un resentido.

Antonio Pérez dijo...

Quédate mejor así, sin dar la cara, que tu nombre no tendrá desperdicio.

Cobarde, sal de casa y que te dé el aire.

Anónimo dijo...

este anonimo es un cule resentido,ya se ke es dificil encontrar foros culeteros pero pon en google foros farsa y veras como algo enkuentras majete.

tus historias son tan emocionantes como un partido comentado por j.j. benjamin; mas conocido por : "que puedo hostias,que puedo joder"; y rafael martin vazquez,¿os imaginais un partido asi?

que sopor!!!

Antonio Pérez dijo...

Anónimo como que no folla.

Anónimo dijo...

Soy tan madridista como cualquiera de vosotros, y estoy tan jodido como el que más por la triste derrota de ancohe, pero eso no quita que me asquee la euforia que vendéis muchos, claro que fue una cura de humildad, ahí no se equivoca el Marca.

Anónimo dijo...

Hilos de mierda poniendo ¡¡¡Campeones!!! eso en mi pueblo significa menospreciar a los rivales y ser prepotentes. Ése no es el Real Madrid que yo quiero.

El Socio dijo...

Anónimo, lo que tú quieras me suda la polla.

Anónimo dijo...

pues si no es lo que quieres,todos sabemos lo que tienes que hacer majete

JopepGuartrola dijo...

Vamos ahora resulta aqui que el almeria fue ayer el milan del 90, pero que partido veis? si marca la primera que tiene baul o ese mal disparo de robinho solo otro gallo hubiera cantado pero que vengan aqui de baño y demas...un equipo en su casa contra el madrid se deja la vida y es normal que haya mas intensidad pero vamos de baño... luego entran las ke entraron en mestalla o en villareal y hablamos de un 1 5 facil y nadie se hubiera inmutado

Anónimo dijo...

El socio, ¿tú crees que el Valladolid va a ir la próxima jornada al Bernabéu a hacer turismo? A lo mejor te piensas que se van a quedar agilipollados ante tamaño escenario, y van a dejarle jugar a placer a Baúl, Mariguti & cía. Como el Madrid se relaje y no tenga tensión competitiva, otra derrota al canto.

El Socio dijo...

Al Valladolid lo vamos a embarazar.

Anónimo dijo...

Lo reconozco soy un hincha homesexual del farsa,mi idolo es Oleguer presos y me empalmo al ver desnudo al vendedor de cd,s Samuel E.too y a su amigo negro el independentista catalan Thuram

Anónimo dijo...

El Almería jugó anoche exactamente como lo haría el Milán contra el Madrid en la Champions: presión total los 90 minutos. Que vayan tomando nota los de Schuster si quieren llegar lejos.

El Socio dijo...

Las notas del Marca las pone Segurola, los dos puntos al mito no tienen nada de raro.

Relaño y Segurola, vaya pareja de dos. ¿No podrían mandarlos a predicar progresismo a alguna selva?

Anónimo dijo...

Que soy del Madrid, cojones, estoy picándoos adrede, para ver si reconocéis que se están haciendo mal las cosas, es el único camino para mejorar.

Anónimo dijo...

Me hacen gracia los que critican entradas como la de hoy a posteriori. El Socio se moja ANTES del partido. Los cobardes que lo ponen a parir sólo se atreven a hacerlo cuando ha terminado el partido y desde el anonimato.

En fin, a veces la actitud de muchos españoles da asco.

JopepGuartrola dijo...

Pero chico si para ti presion total es que robinho se plante solo, batista igual, higuain haga un remate increible, raul falle dos claras y un paradon de portero pobre milan este año la que le va a caer,el valladolid a hacer turismo no viene pero siendo realistas no creo ke presoak llorente haga algo util, y la semana que viene hablaremos lo mismo vuelven los 9 puntos y ee que el barcelona tiene que ir a almeria...

Anónimo dijo...

Segurola,joder el tio que sabe hasta de curling joder,tengo yo un amigo que decia que era el mejor periodista de españa y fijate que ha cambiado el as por el marca,vaya principios del mejor periodista de españa.

ME TENDRE QUE SEGUIR QUEDANDO CON KIKO DE GRAN HERMANO,como mejor periodista de españa,jajaja

JopepGuartrola dijo...

No tu mejor con esa cara que tienes anonimo jujuj

Anónimo dijo...

@PuñalCantabro23, el próximo domingo el Farça visita al Cerdilla, con lo cual es probable que se vuelva a los nueve puntos de distancia, o incluso más, si Portillo y su tropa están atinados hoy.

Anónimo dijo...

Jamás se puede decir que una derrota viene bien, como ha comentado Chúster.

Anónimo dijo...

habas visto tu muchos partidos del milan de los 90 pa decir que el almeria jugo yer igual no te jode...

POC de acuerdo contigo lo facil es ir luego a la fuente.

Tu eres del madrid como el del bigote y el hijo que salen a lucrarse a costa de aplaudir a ronalpiños,a esos socios es a los que hay que quitar el carnet no al que pego a Reina

Anónimo dijo...

En mi caso jamás he ido a La Cibeles a celebrar un título, no soy de Madrid, sino de la esquina noroeste, más concretamente de Ferrol -Franco, Pablo Iglesias, Gonzalo Torrente Ballester, Concepción Arenal, casi ná, jejeje. Por cierto, a ver si este año se le gana al Deportivo de una puta vez en Riazor. La última victoria del Real Madrid en La Coruña se remonta a diciembre de 1991, cuando los blancos, entonces dirigidos por Benito Floro, se impusieron por un claro 3-0 con goles de Fernando Hierro, Míchel y Emilio Butragueño.

JopepGuartrola dijo...

El bigotes y el hijo parado que trabajaba de enchufado con el padre en el taller mecanico sin tener ni idea, tu te crees esta aficion?¿ en cuanto se pierde son todos malos, me hace gracia cuando se pierde que la gente empieza a decir jooe baptista en el bankillo, que hace salgado jugando,,, por favor no queremos fans, los fans que se vayan a hacer manifestaciones de salvemos el tomate

Anónimo dijo...

Cuánto Roncero y Guasch que hay por aquí!!! Y luego os quejáis que no os quieren! Sobre todo me hace mucha gracia vuestro autobombo 'el madrid es el mejor, el madrid es el único'. Lo que diga un aficionado de su club tiene credibilidad 0. Hasta uno del Murcia te podría decir que el Murcia es el mejor del mundo. El madrid es de los mejores clubs del mundo, es de necios negarlo, pero a la que sales fuera y hablas con observadores imparciales te encuentras a alguno que hablan del madrid como el no va más, otros el Barça, otros el Milan, otros el ManU ... No os creáis el ombligo del mundo! Sois muy importantes, pero no soys los únicos.

Anónimo dijo...

Si tú eres plenamente consciente de que el rival se va a dejar la piel contra ti, tienes que hacer lo mismo; por mucha más calidad que se te tenga, ésa no a a ser ninguna ventaja sobre rivales duros y rocosos, que sudan sangre para doblegar al mítico equipo blanco. El Madrid en el Nou Camp hizo ese papel de equipo pequeño ante el gran Farça, y lo bordaron, ganando 0-1.

JopepGuartrola dijo...

anonimo nodo: y fue entonces cuando un bello pase desde la frontal de luis molowny fue rematado inapelablemente a la red por el fantastico delantero centro blanco, las mocitas madrileñas celebran el gol mientras que el señorio blanco se regocija con la emocion del bello tanto que sube en el marcador...anda ke....

Anónimo dijo...

este tio es retrasado,de rival menor,de rival pequeño?? venga anda majete vete a recoger percebes haber si te encallas en una roca.

luego sales por ahi dice,si tu lo mas que sales es a la panaderia y tiene sque ir con careta para que no te reconozcan,vete al sport a escribir con analfabeto carrazo

Anónimo dijo...

Precisamente por creerse el ombligo del mundo -como dice el otro anónimo-, y estar siempre con la cantinela de mejor equipo de la historia, es por lo que el Madrid cae mal a mucha gente. La gente no le va a rendir pleitesía al Madrid, ni lo soñemos los madridistas.

Al payasete que ha ido con la gracia de los percebes, me refería a que en el partido contra el Farça, ellos partían como favorito, y se mascaba que se iba a comer al Madrid, cosa que no sucedió en absoluto. Yo te traslado el símil al partido de anoche en Almería, que no pillas la comparación, so burro.

El Deportivo me cayó bien en la primera época con el zorro de Arteixo, después ya no, me empezó a resultar un equipo cargante. ¿Sabías que en La Coruña antes de ascender el Depor todo bicho viviente era del Madrid? Después cambiaron las tornas, y mucha gente, contrariamente a lo que se pueda pensar, no fue por arribismo, sino porque sintió que el Madrid se comportaba de manera prepotente con los demás, especialmente con los equipos "de provincias", como decís por el foro. Expresiones como ésa es por lo que caéis mal en muchas partes de España, yo no me incluyo, pero doy fe de que es así. Donde más aficionados hay al Madrid es en las provincias, como las denomináis, muchísimos más que en Madrid, vamos,de lejos. En el Bernabéu, que hasta hace no mucho -mitad de la temporada pasada- crucificábais al equipo, razón por lo cual llevaba varios años en los que jugar en casa era poco menos que un suplicio.

Anónimo dijo...

Comentarios como los de los percebes, parecen graciosos para mucha gente, pero en el fondo hacen mucho daño al Madrid, ya que no poca gente seguidora de los blancos menosprecian por sistema a otras regiones españoles, ridiculizándolas, por cosas como ésas se han perdido muchos madridistas, vamos, pongo el cuño de que ha sido así.

Después vemos a cientos de miles de madrileños disfrutando de los paraísos del norte y noroeste de España en verano, cuando no pocos de vosotros despotricáis contra los paletos provincianos. ¿Véis como yo también -cuando siento que me insultan- adopto esa actitud de defensa de lo mío ante la Comunidad Madrileña chupóptera del resto del país? Y sigo siendo del Madrid, pero os digo que así hemos perdido a muchos aficionados del mejor club de la historia. Tomároslo a coña, pero todo eso es una puta verdad, tan grande como el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Yo vivo en una ciudad de 75.000 habitantes, tranquila a tope, con una impresionante costa que es un auténtico paraíso natural, algo con lo que jamás contaréis, y donde la vida se vive con calma, sin agobios ni neurosis, como en ciudades-jaula como Madrid, donde estáis hacinados como el ganado, provocando que estéis embrutecidos a tope.

Sigo siendo del Madrid, como yo mucha gente en mi ciudad, pero eso no quita para que una determinada zona de España se pueda sentir ofendida cuando empleáis expresiones tan poco brillantes como "de provincias", "paletos", etc, etc. No me extraña que después nos tomen a todos los madridista por chulos y prepotentes. Somos el único equipo que tiene antimadridistas, hasta en eso somos únicos, xDDD

Anónimo dijo...

Vale, cateto, pero ya se te ha acabado el tiempo en el cibercafé. Ahora vete a cuidar las cabras. Y dúchate, que apestas a cateto.

Anónimo dijo...

anda vete a cojer el metro a la coruña,jajjajaja,a no ke no hay,los chupocteros de madrid dice,anda payaso mira lo que aporta madrid al estado y lo que recibe majete fiel seguidor de gabilondo y el pis como dicen por aki

Anónimo dijo...

el murcia se esta cepillando al pateti en el comodín calderon

M.R.A. dijo...

Puñalcántabro16 y gravesen23:

Soy m.r.a, RRPP de esta nuestra bitácora..

me gustaría daros la bienvenida a F.D.R.M (el Socio no hace estas cosas)y advertiros:

Aquí cuidamos la gramática (o lo intentamos)así que cuidado con caer en el error de enviar sms..

M.R.A. dijo...

GRACIAS.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

bueno gente primera parte del farsa y empate a cero con un posible penalti,como lo estoy viendo por internet no nse aprecia bien si es dentro o fuera pero era falta clarisima de zambrotta,haber si alguien me lo puede confirmar

Pitos para el juego en la ultima media hora y cebandose sobre deco,haber si al final no van a ser 6!!!!!

jajajaj

JopepGuartrola dijo...

Ojo ojo que sigue pasando el tiempo, si no fuera porque sabremos que entre el minuto 80 y 90 van a pillar un penalti a favor...0 0 en el campo nuevo

JopepGuartrola dijo...

jujuju 0 0

Anónimo dijo...

国际机票
国内机票
特价国际机票
北京搬家公司
搬家公司
月嫂
月嫂
育儿嫂
育儿嫂
机票
国际机票
国内机票
搬家公司
北京搬家公司
搬家
搬家公司
北京搬家
北京搬家公司
婚纱
礼服
婚纱摄影
胶带
圣诞树
小本创业
小投资
条码打印机
条码打印机
证卡打印机
证卡机
标签打印机
吊牌打印机
投影机
投影仪
月嫂
育儿嫂
月嫂
育儿嫂
月嫂
育儿嫂
婴儿用品
宝石

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 275 de 275   Más reciente› El más reciente»