domingo, 10 de febrero de 2008

Ganar hasta sin defensa



A principio de temporada, sólo una desafortunada concatenación de desgracias habrían llevado a Salgado -el entrañable Malulo- a ocupar nuestro lateral derecho. Pues bien, esas desgracias han acabado ocurriendo, aunque bien mirado se pueden resumir en una sola: aquí se ficha a todo Cristo independientemente de su condición física. Y habremos teniso mala suerte y todo lo que se quiera, pero en estos años el único jugador que no pasó el filtro de "Ok Corral" ha sido Milito, que desde entonces no ha tenido una sola lesión importante. Metzelder no va a jugar en lo que queda de año, Pepe es más un rumor que un jugador real y Heinze nos suena de haberlo visto en el Manchester. Claro que a estos percances le podemos añadir algo no tan imponderable: un entrenador cagón. y es que si en la derecha está Don Piso, en la izquierda está el muy soso Torres, que una vez fuera del ala de Capello -y un poco como le pasó a Víctor Sánchez- se ha convertido en un jugador de nivel "Zaragoza". Esto en un puesto donde podría estar la bala Drenthe, se mire como se mire un jugador de los más prometedores de Europa, menos para Juan Carlos Rivero, el yerno de la posguerra. (Éste es un personaje que cuando no tiene corrector, como en la columna que hace para el diario "Negocio", escribe "Shuster". Nivelazo.)

Hablando de lesionados crónicos, se rumorea que Robben podría ser titular. Sí, hombre, ya saben, ése que costó 36 kilos, tuvo un cáncer de cojón que le dejó cara de anciano y ha jugado como 48 minutos en toda la temporada. El dibujo sería Robben por la derecha, Robi por la izquierda y arriba Baptista y el Pundonores. No, Raúl no se ha muerto aún, qué le vamos a hacer. Asegura el As: "El extremo zurdo, recuperado de la última sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda y de la gripe que le dejó fuera de la convocatoria ante el Almería, ya está listo para ser utilizado por el alemán con todas las garantías." Aquí hay dos detalles importantes: no se lesionó la espalda, como se había dicho, sino la pierna. Y encima, una vez se había recuperado, ¡cogió gripe! Un toro, vaya. Eso de "con todas las garantías" me hace mucha gracia; a ver si acaba la primera parte sin lesionarse.

Defensa Central, por su parte, asegura que será el "Pipa Higuaín" quien juegue arriba junto con el Mito, que no se va ni con agua caliente. Ya veremos. A mí lo de Robben me gusta, la verdad, pero también me gustaía que Higuaín marcara el gol de la victoria. Él o Baptista, claro. DC trae también como noticia principal un fascinante artículo titulado "Raúl y Casillas, canteranos de récord". Supongo que esto era lo que reclamaban los lectores de prensa deportiva de todo el país, otra sesión de peloteo para estos dos jugadores tan poco mimados por los medios.

Ganar al Valladolid será muy divertido, porque nos dejará a 8 puntos del Farsa con el final de Liga cada vez más cerca. Como es evidente, ni se me pasa por la cabeza la idea de otro resultado, incluso teniendo a tres o cuatro inútiles en el equipo (mucho me temo que Guchi volverá a ser el "motor"). En partidos de estos, el simple aura del Bernabéu debería ser suficiente para pasar por encima del rival y asegurarse los puntos. Y si encima sacamos alguna lección táctica del asunto, tanto mejor. Pero claro, pedir esto en la semana en la que nos hemos enterado de que el Mito da el visto bueno a los fichajes, igual es demasiado...

284 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 284 de 284
El Socio dijo...

Aceptamos Robinho como segunda punta y Drenthe de extremo.

Anónimo dijo...

Robinho como en Brasil, los holandeses turnándose en la izquierda, pero ¿y Raúl?

A mí me gusta el equipo con bandas. Ramos y Robinho en el once titular, de gala. Pero me apetecería ver un equipo con cuatro centrocampistas puros fuera de casa. Si hay movilidad y posicionamiento puede salir bien. Además, estamos hablando de cerrar el partido y llegar poco y bien. Pero bueno, era una paja mental, cansado como estoy de las otras.

Anónimo dijo...

CARVAJALINI

Mi sembra incredibile que due fuoriclasse comme queste due spagnoli nn giocan a la Furie Rosse di Aragones..Raul è il capocannoniere nazionale(11 gol) e Guti e un calciatori fantastici...sarà qu la Spagna ha vinto di tutto perque queste due nn resten ne convocati...

Mister Proper dijo...

La clave del partido ha sido que Mendilibar no ha ordenado a sus jugadores matar a coces a Guti.
Un detallazo.
Se lo hemos agradecido con siete.

Lo más preocupante, las lesiones
ésa va a ser nuestra jodida espada de Damocles en lo que queda de temporada, me temo.

Mister Proper dijo...

Hola Minako!
Hala Madrid!

Anónimo dijo...

socio

¿Drenthe robertocarlosianizado?

¿Y dónde ponemos a Robben cuando no esté lesionado?

¿Cómo se dice Raul en griego? Storba.

periplaneta dijo...

1 R.Madrid 56 53 18
2 Barcelona 48 42 15
3 Villarreal 42 41 34
4 Atlético 41 38 23

y elREAL qué, Campeón y Líder, no?

equipo más goleador, a 8 puntos del segundo.

SÍ,esto era la EXCELENCIA

oh! capitán, mi capitán.

MEMBRILLORRRR!!!

Antonio Pérez dijo...

Fuera de casa lo que hay que hacer es montar un centro del campo polluo.

Tu metes a Guti, Gago, Diarra, Sneijder y Baptista.

Un 4-5-1.

En la defensa de momento Ramos derecha, Drenthe izquierda, Cannavaro centro y Heinze o Pepe (si llega alguno). Arriba VN pero como tiene que jugar Raúl, trastoca el esquema.

Ese centro del campo además, de que es muy serio, son gente que lucha y tiene fútbol en las piernas y son llegadores.

Diarra y Gago contienen. Guti más libre puede dar sus pases buenos y si tiene ganas de jugar ese día. Sneijder tiene ambas cosas y Baptista además de ser un portento físico llega arriba con muchísimo peligro.

De verdad, opino que es la mejor alineación para jugar fuera de casa. Porque el centro del campo está totalmente blindado, tenemos buena defensa con dos toros en las bandas y pólvora arriba y de la buena.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo repescaría a Granero para que sea un 4-6-0.

Anónimo dijo...

Cuando un equipo juega tan mal con la defensa adelantada, se le entra por todos los sitios. ¡Si es que encima el portero no salía!

Cuando estén mas replegaditos, mas vale que ensanchemos el campo con bandas.

Anónimo dijo...

periplaneta

Ya sé que estás muy ocupado pero hubiera estado bien que aparecieras con la "excelencia" el día del Almería.

Saludos.

Antonio Pérez dijo...

Si se repliegan....pos Sneijder Baptista y VN a zapatazos desde fuera del area jejeje.

periplaneta dijo...

@hirvaluin

como? Se me pasó ese día? Pues será el único, he hecho promesa, llueva, truene o gane zETAp, de dejar mi cagadita dominical.

no puedo estar siempre en todo coño!

periplaneta dijo...

hasta la semana que viene! Qué bueno es Robben, el toque de calidad que nos hará falta si queremos hacer algo en CHAMPIONS.

pena que se volverá a lesionar en un par de semanas....al tiempo.

HALA MADRID!

Pd: Lo de la música en cada gol, es un esperpento. Y lo del público infantilizado, gritando GUTI! como bobos, al son del "speaker", es deprimente. Esto no puede continuar por más tiempo....

Anónimo dijo...

Si, antronio, eso en el Pro de la ps2. Pero para tirar, también hace falta llegar y ciertos espacios. Y para eso, repito, hay que ensanchar el campo. Estoy diciendo el abc, vaya.

periplaneta dijo...

-0ff topic-

zETAp fue un error!. No volváis a cagarla.

Anónimo dijo...

Ahora la competencia está derrumbada, apagada, silente, pero no dudéis que sacarán las garras y la mala baba en cuanto vean signos de debilidad en el equipo, o sea, algún recorte de puntitos. Viendo las caras de los jugadores blancos, se les ve unión, compañerismo, buenas vibraciones, la cosa pinta bien.

No sé si es sólo impresión mía, pero tanto Calderón como Schuster ya no son tan bocazas como antes, están aprendiendo, y ajustándose a la verdadera idiosincracia del club, que jamás ha sido asi, y eso es muy bueno para la plantilla. El alemán tenía razón cuando dijo que la derrota en Almería podría hasta venirles bien, y así ha sido, increíble pero cierto.

El Socio dijo...

Precisamente, Hirvaluin: Drenthe lateral y extremos Robben-Robinho. O Robinho segunda punta y Drenthe extremo. ¡Es simple!

Antonio Pérez dijo...

Ya ves si ha venido bien, que hoy le hemos metido 7 al Valladolid.

Ángel Martín dijo...

Como se nota que ha ganado el Madrid en Radio Iniesta.

¡Incluso abren con el baloncesto y siguen con el Valencia!.

Como se le ve el plumero a De la Almorrana.

Charlie dijo...

Parece ser que Ramos sigue tocado, joder, con el tercer gol ya lo tenia que haber cambiado

Anónimo dijo...

¡Que alegría, que alboroto, 7 goles!

Como diría Floro (aunque aquel día no fue la cosa demasiado bien) "con el pito nos los follamos".

Uno disfruta mucho con este tipo de partidos cuando se está en el torrente de juego en ataque y goles (que hoy han sido sinónimos) como en la primera parte. Pero yo particularmente siempre me preocupo por el bajón que viene después, la relajación. Decidme maniático si queréis, pero me obsesiona que el resultado sea bonito, con no desperdiciar ventaja. Si con 5 a 0 la cosa acaba 5 a 2, ya me voy un poco mosca. Será que soy madridista, que le voy a hacer.

Yo ahora mismo obligaba a los jugadores a concentrase incomunicados en Valdebebas hasta el partido del sábado en Sevilla. Mientras menos oigan de todo lo que se escribirá y dirá sobre hoy mejor. Ganar sería muy importante de cara a dejar el tinglado bien montado para centrarse en la Roma (siempre me ha salido decir "el" Roma, no sé porqué, pero desde que veo que el estilo AS es decir "la", lo evito).

Anónimo dijo...

socio

A los entrenadores no les suele gustar el juego con dos extremos. Normalmente combinan un extremo con un interior, más fijo atrás.

Pero sería genial el caos que generarían esos Robben, Robinho, Drenthe y Ramos en las defensas. Con la movilidad de Van Nistelrooy. La llegada de Baptista o el tiro de Snejder o los pases de Guchi.

Si empiezan a respetarnos las lesiones hay tantas variaciones en el sistema de juego... Todas sin Raúl. Seríamos indefendibles. Una caos orgiástico de fúrbol.

Empiezo a verle potencial real a este equipo, con la venia.
________________________________

OK Corral.

Tengo entendido que "0K" proviene de una de las dos grandes guerras. Cuando los soldados británicos o yankees volvían a los barracones después de la batalla, escribían en una pizarra el número de caídos en combate seguido de la letra "K". Por tanto "cero" "k" o "0K" se convertía en signo de que todo había ido bien.

Paradójico el nombre del OK Corral. Y lo del matasanos.

Anónimo dijo...

(siempre me ha salido decir "el" Roma, no sé porqué, pero desde que veo que el estilo AS es decir "EL", lo evito).

Anónimo dijo...

que pasa gente? he estado unos dias indispuesto temiendo que el farsa nos cojiera,jjajaajaja,mucho listo con microfono por ahi suelto como siempre,jjajajajaj,siempre hay algun pero...hoy es que cada vez que llegamos metemos gol,jajajaja

por cierto tengo un amigo italiano de reggio calabria y el dice el roma,no dice la roma si no "el" roma

Anónimo dijo...

hirvaluin mientras dices esa alineacion que haces con tu mano?alguno tendra que defender,no crees? no os perdais de vista a gago,esta empezando a ser importantisimo tal y como estamos jugando y no veo a nadie que salga a decir ahora que de la red es mejor que el.

ese banega es una maquina de hacer futbol por cierto,os recomiendo que lo sigais muy atentamente.

gdgeg dijo...

Hola mister proper,
muchas gracias por el mensaje!
Hala RealMadrid!

Juanito dijo...

Yo no e vuelto a ver por aqui a Pirri. Vete tu a saber si verdaderamente fue a la cita y hala madrid lo mató.

Anónimo dijo...

gravesen

Robinho viene demostrando que aunque defender no sea lo suyo exactamente puede robar bastantes balones. Me gustaría decir lo propio de Robben, pero no hemos tenido tiempo ni tú ni yo de verle en defensa. Aunque habiendo sido entrenado por Mourinho no creo que le importe ayudar.

Por otro lado no era una alineación. Cuando nombro a Baptista, Sneijder o Guti me refiero a que son tres jugadores bastante intercambiables en función de las circunstancias.

Antonio Pérez dijo...

A lo mejor Pirri está escribiendo bajo otro nick.

Anónimo dijo...

preguntale a fernando niñato torres que le pasa cuando ve a mister proper!!!!

Anónimo dijo...

Gran bitácora:

Casillas
Ramos Pepe Canna Heinze
Gago
Sneijder Guti
Raúl Robinho
Van Nistelrooy

Contar con Robben es estúpido ya que por muy bueno que sea se va a lesionar a la de ... ¡ya!

Higuain de revulsivo para abrir defensas y crear ocasiones y Baptista - Sneider - Guti para dos posiciones dependiendo del estado de forma, el rival, etc.

La defensa, intocable. Imprescindible si se quiere aspirar a algo.

Y cuidado, ¡qué queda mucha liga!

Anónimo dijo...

hirvaluin no me seas capello tio si quieres que robson defienda no le pidas que luego tenga frescura arriba,acaso el ronalpiños ams desequilibrante robaba balones,o el enano hormonado de messi? a robinho dejarle que de goles y los haga y recupere tres o cuatro balones por partido y ya esta,aunque con esos 3 o 4 balones ya recupera mas que oleguer presos

Anónimo dijo...

no hala madrid no mató a pirri, auqnue seguramente podría haberlo hecho, porque hala madrid es un señor.

El tío se cogió su metro desde el extrarradio, se plantó en alcalá como buen duelista, y su contrincante se rajó de mala manera.

Quizás el ex presidiario sólo se atreva a darse de ostias cuando lleva una buena cogorza y contra alguien indefenso. Parece un buen tipo.

Juanito dijo...

Lo que han dicho algunos de que hala madrid fue gilipoyas por acudir deberian leerse la conversacion que ambos mantuvieron el dia anterior en la que confirmaban varias veces la cita. Si pirri no iba a ir que no hubiera seguido adelante con la bronca.

Antonio Pérez dijo...

Por internet se pueden decir muchas cosas, fue una discusión muy tonta la verdad, parecían niñatos de 15 años.

Pirri fue más listo la verdad.

Juanito dijo...

En los comentarios de este video de youtube nuestro amigo Csai.D admite nuestra superioridad y con sus propias palabras hinva la rodilla.

http://www.youtube.com/watch?v=7UO3U8GRHpc

Anónimo dijo...

Hoja de reclamaciones
A mi me ha gustado más el Valladolid que el Madrid. No veo al equipo de Schuster con hechuras de campeón y se conoce que hoy el responsable del villarato debía librar, porque el arbitraje que han infligido a los ultravioletas no se veía en el Bernabeu desde los tiempos de Ortiz de Mendíbil. Osia: un globo hinchado de manera artificial y con un gas hediondo. A nosotros no nos debe intimidar el resultado sino que debemos ver que nos lleva un punto menos que hace nueve días y eso habiendo visitado nosotros al Sevilla y ellos al Almería. Por lo tanto, la tendencia es que vamos acortando distancias. Las segundas vueltas de Schuster son horribles y hoy le ha salido bien la cosa de carambola, al no tener más remedio que alinear a Baptista.


banyeres.blogspot.com

Antonio Pérez dijo...

7-0 y hay críticas.......JAJAJAJAJAJA

Nosotros esta semana visitamos al Betis, el Barcelona juega en la Romareda.

Anónimo dijo...

antonio perez si tu no tienes palabra es tu problema, da igual que sea internet o no. Hala Madrid se jugó su honor y cumplió, cosa que no hizo el otro. Ahora ya vemos de que pie cojeas antonio.

Anónimo dijo...

Ganamos y muy bien, excelente. Todavia sigo odiando al mito, arruina nuestras alineaciones y jode la progresion de los jovenos. Puto.

Leyendo en fifa-champions, los muy hijos de puta dicen que el pase del primer gol de robben a baptista fue una mala entrega, hijos de puta. Tambien mencionaban algo referente a drenthe pero me da muchisima flojera volver a leer lo que dice, maldita sea todos los que nos jodan, Hala Madrid!

P.D. alguien dibuja por aqui?

Anónimo dijo...

¡Hey, socio!

Hoy hojeando el diario deportivo gratuito "Gol" que reparten en las bocas de metro y cercanías me topo con que en una sección de "blogs" que tiene habían publicado esta entrada. ¿Se pusieron en contacto contigo o lo han hecho por la 'face'?

Resultó curioso, jeje. Y más siendo políticamente incorrecta.

A./ dijo...

Un globo hinchado de manera artificial dice el troll... para el globo el de la rana que quierendo parecerse al buey se hincha y explota.

Anónimo dijo...

gravesen

en mi opinión los equipos con jugadores que tienen patente de corso para relajarse durante la fase defensiva no son equipos y es algo que al final genera problemas en el vestuario como se ha demostrado con el ejemplo del Farsa o el galacticidio madridista. Tanto Robinho como Robben son jugadores muy jóvenes aún y no tienen derecho a cansarse. Deben lucirse arriba y hacer una labor más oscura abajo. Pulmones tienen todavía.

En cuanto a lo de "no me seas capellista", te lo agradezco. Aunque no significa que nos vayamos a meter mano en la penumbra de un portal, es lo más bonito que me han dicho en la vida.

Anónimo dijo...

socio

me retracto. He consultado con la almohada el asunto Drenthe lateral largo y me he acordado de lo indisciplinado que era tácticamente cuando lo colocaron ahí a principio de temporada. Lo veo como nuestro tercer extremo. Yo le daría muchos minutos. Media hora por partido al menos.

Sergio Ruiz dijo...

pirri es un crack

Sergio Ruiz dijo...

Respecto al partido de ayer, hay muchas notas positivas. Una de ellas y la más importante, es lo versatil que es esta plantilla. Ayer Robben y Drenthe estuvieron sobresalientes y demostraron ser alternativas para las opciones ofensivas del equipo. Todo el mundo temía la ausencia de Van Nistelrooy y su ausencia abrio nuevas posibilidades y caminos. Schuster está siendo muy afortunado en el sentido que las bajas por amonestaciones y las lesiones le obligan a romper con el conservadurimo en sus planteamientos. Ayer descubrió nuevas opciones y se echaba las manos a la cabeza no por los goles conseguidos sino por su ceguera al tener en el banco a jugadores como Drenthe. Lástima que haya que tragar con Raúl por decreto, pero ayer Higuaín en su lugar hubiera encajado muchísimo más, dando al equipo una velocidad brutal que ya de por sí la tuvo.
Ayer el jugador del partido para mí fue Baptista. Impresionante su despliegue físico trabajando en el centro del campo e impresionantes también sus arrancadas con el balón desde atrás desarbolando las líneas del equipo contrario. Baptista es un jugador clave e importantísmo.

El Socio dijo...

Daniel, lo de "Gol" ha sido pidiendo permiso. Es posible que salgamos más veces ahí.

Anónimo dijo...

lo de los jugadores de cristal es una falacia.

woodgate, donde lo ves, no se ha vuelto a resentir de sus lesiones, milito era considerado un tío de cristal antes de llegar al futbol español y no se ha vuelto a lesionar, Stilike cuando llegó al madrid, se pasó un año lleno de lesiones y se le tildó de "hombre de cristal" y desde su segundo año fué una roca.

quien te dice que robben no toma confianza y olvida las lesiones, por ejemplo.

¿etoo es un hombre de cristal? pues el tío lleva dos operaciones de rodilla y dos lesiones musculares en dos años, ayer volvió a lesionarse con su selección... y nunca ha sido tildado de frágil.

por lo que eso de tildar a un tío de frágil... mas bien lo considero malas praxis de los galenos que no saben tratar a cierto paciente y recaen.

Anónimo dijo...

por cierto.

la semana que viene recuperamos a heinze y a pepe.

eso lleva a la salida de malulo del equipo y a tener la defensa titular en el campo:

sergio ramos, cannavaro, pepe, heinze.

ya tenia ganas de ver la defensa recompuesta...

Anónimo dijo...

Después de ver ayer la exhibición de Raúl, golza incluido y hombría para pedir tirar el penalty ("donde están, no encuentro / los cojones de Bebeto")asumo que en los años 60 también habría deficientes mentales criticando a di Stefano, sólo que en esa época no había blogs...

Anónimo dijo...

El Socio va camino del estrellato.

Primero D21,después DC y ahora Gol.
¿Qué será lo próximo?

¡¡QUE SE INVITE!!

Anónimo dijo...

¡Invitación popular!.
¡Invitación popular!.
¡Invitación popular!.
¡Invitación popular!.
¡Invitación popular!.

Anónimo dijo...

tambien se puede hacer un fifti fifti,pero algo deberíamos hacer para celebrarlo.
A mí es que me va mas una reunión que a un tonto un lápiz.

El Socio dijo...

Nico, Woodgate lleva varios meses de baja. Por si no lo sabias, vamos.

Doctor Ojete, es evidente que tú no necesitas ningún blog para ser deficiente mental.

Anónimo dijo...

¿a si? pues capello lo metio en la selección inglesa... debe ser como luis aragones, que no se entera.

http://es.uefa.com/competitions/worldcup/news/kind=1/newsid=651971.html?cid=rssfeed&att=index

Anónimo dijo...

muy bueno ganar por siete y sacarle ocho puntitos al bar s.a.

pero lo mejor ha sido lo de Drenthe y Robben. estos tíos valen muco y necesitan confianza. lo de ayer les debe haber devuelto el alma al cuerpo.

esta plantilla, aunque desequilibrada, se da el lujo de tener la enfermería llena y al mismo tiempo hacer cosas como la de ayer.

Anónimo dijo...

sin ningún ánimo toca-pelotas:

parece que el debate Diarrá-Gago está bastante claro. ¿no?

Anónimo dijo...

pero a woodgate no lo habia fichado el equipo de juande ramos hace unas semanas?¿, no creo que lo fichasen lesionado

Anónimo dijo...

Estoy enfermo. Llevamos 8 de ventaja y veo que son pocos, no estoy tranquilo. Quiero más. Hace nada estábamos a 9. Creo que lo mío ya es obsesión. Quiero que el Madrid lo gane todo y sacarle más puntos al Barcelona....¿es grave doctor?

M.R.A. dijo...

Parece que al tal Asenjo le han tenido que proporcionar ayuda psicológica...

...pobre muchacho.

Anónimo dijo...

salvo el penalty ningún gol fue culpa del chaval.

A./ dijo...

¿Hombría para pedir tirar el penalty? ¿Ganando en casa? ¿Y luego todos a mirarle el dorsal? Vale tío.

Anónimo dijo...

11 goles en 23 partidos.
Punto en boca.

A./ dijo...

Hombre da la casualidad que juega de delantero-indiscutible en el equipo más goleador de primera. Tú dale a Soldado esos minutos y ya veremos qué hace. Es decir, no lo veremos. Y cuatro años callados como putas, eh.

Geodotto dijo...

Exacto A./

Además porqué el de Raúl fue un "golazo" y el de Baptista no?

Exageración, exageración...

A./ dijo...

Yo pienso que cuando la prensa no encuentra otro argumento para debilitarnos, se dedica a fomentar estos debates de peluquería. ¿Raúl está cumpliendo este año? Sí. ¿Es Di Stéfano o lo ha sido alguna vez? No. Pues venga, líderes otra semanita.

Anónimo dijo...

Tanto Robinho como Ramos sí se espera que puedan participar el sábado ante el Betis.

Anónimo dijo...

porfa, NO otra semana de debate sobre raul

Anónimo dijo...

Sólo mencionaré una vez este tema y no entro en debate ninguno.

2 motivos por los que no le abrí la cabeza al subnormal del veinticincoañero:

Anónimo dijo...

Sí, está claro que Diarrá es algo paquete. Eso no quiere decir que no pueda ser de utilidad en ciertos momentos, pero que está sobrevalorado por algunos es algo más que evidente. Hasta el Gago siendo un pichafría le suple correctamente.

Anónimo dijo...

1.Acabé de echar el polvo de la jornada a las ocho menos diez.Soy un caballero,así que qué menos que el cigarro de rigor.Me dieron y cuarto.Ya iba tarde.

2.No me juego ingresar de nuevo en Meco por quitarle la tontería al pringao este.Sensato que es uno.

Anónimo dijo...

Ahora,que pude verle por la ventana y me partí la misma polla.
Le grité mariquita y todo,pero no se enteró.
Si no llego a tener antecedentes se caga aquí la puta perra.

Anónimo dijo...

socio, me ha gustado el alias, así que me lo cambio.

A./, en el fondo estamos diciendo lo mismo, tan solo cambia el orden: ¿Es Raúl di Stefano? No, ¿Está cumpliendo este año? Sí, y no hay por qué negarlo, igual que tampoco hay que negar que en temporadas anteriores daba vergüenza ajena ¿Está Raúl frenando la progresión de otros jugadores? Lo dudo, cuando un jugador es bueno no le frena nadie por muy veterano que sea, como ejemplos están en propio Raúl, Butragueño... Creo que los "frenazos" se han convertido en la excusa favorita de jugadores mediocres como Portillo, al que se le han visto las vergüenzas en cuanto le han dejado ser titular en otro equipo.

Anónimo dijo...

A todos aquellos que penséis que soy un mariconazo:

Me vais a comer la polla.

Al resto,un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo Hughes

A mítambién me duele el pubis Sábados y Domingos por la mañana una barbaridad,así que me doy un ligero masaje por toda la zona (incluído el miembro,claro) con aceite de Aloe.
El Aloe tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias,y además le otorga un olor super natural que a ellas las encanta.

Anónimo dijo...

Ah...Ah...Ah...pirri...Sí
Ah...Ah...Ahloe!

Anónimo dijo...

y es que os voy a decir otra cosa,

NO ME FOLLO PORQUE NO ME LLEGA

porque cachondo me pongo un rato cada vez que me toco.

Anónimo dijo...

Quién, Pirri?

Anónimo dijo...

no entiendo la pregunta anónimo.

El Socio dijo...

Bueno, Woodgate pasó bastante tiempo lesionado en el Boro, je je. De hecho no jugaba ningún partido de Copa para no sobrecargarle. Hace dos semanas ha fichado por el Tottenham.

Sergio Ruiz dijo...

pirri macho vaya película

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

La prensa, calderonianos, raulistas, tikitakeros y demás gentes que nos rodean están intentando construir teorías del todo sobre las débiles bases del partido de ayer. Queda "demostrado" que Gago tiene que jugar antes que Diarra (planteando, por otra parte, un debate Diarra vs. Gago, como si no pudieran jugar juntos), que Raúl debe ser el delantero del Madrid para el próximo lustro, que Salgado no estaba acabado, que Guti es el que mueve el equipo y debería estar en la Selección (ídem para Raúl, ¡Luis dimisión! y un largo etcétera), ¿será casualidad que se marchó Robinho y el equipo arrolló? (del tipo de cosas que Lama deja en sus "retransmisiones"; mucha bicicleta, pero al final nada), ¿qué es eso de jugar con tres en el medio del campo si un doble pivote tikitakero funciona a las mil maravillas?, si es que hay que salir con valentía y amor al buen juego, etc. Todo ello tan sólo una semana después de haber perdido 0-2 contra el Almería y poco después de haber sido eliminados de Copa por el Mallorca.

Yo, si se me permite, soy de los que piensa que estos partidos no son los que miden al Real Madrid. He visto al Madrid hacer campeonatos lamentables en los que no ganaba ningún título (hace muy poco) y darse festines como este. Si construimos sistemas y alineaciones basándonos en este tipo de partidos estaremos haciendo un equipo capacitado para ganar (quizás de forma contundente) a equipos como el Rácing, el Valladolid, el Murcia, el Almería, el Levante y algunos más siempre que juguemos en casa; pero, ¿y el Milan, el Chelsea, el Manchester, el Inter, el Arsenal o el mismo Liverpool? Estaríamos construyendo el Barcelona del año pasado (que no pudo con ningún equipo serio); viviríamos en una nube. Al Arsenal le recibimos en el Bernabéu después de marcarle 4 al Zaragoza de manera épica; parecía que habíamos dado con la clave del éxito en el partido anterior y, sin embargo, ¿qué pasó? El equipo número 13 de la Liga no puede servirnos de patrón.

Ya lo han dicho Hughes, A./, etc.; ni puñetero caso a la prensa de esta semana y a apretar los dientes. Sólo desde el rigor y el trabajo conseguiremos grandes metas. Los halagos de los que dirán "¡bendición, esto es bueno para la Liga!" cuando pierda el Madrid no sirven para nada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 284 de 284   Más reciente› El más reciente»