domingo, 3 de febrero de 2008

Infierno de paletos



Chúster lleva en su pecado la penitencia. Nuestro querido Madrid, este Madrid mío, este Madrid nuestro, había encontrado una alineación ganadora: la que triunfó en Barcelona (menos el lastre del Mito). La clave de este éxito, reconocida por importantes analistas internacionales como yo mismo, era polla y músculo en el centro del campo, más la creatividad de Robinho y los goles de Van Ni. Esto es especialmente cierto en campos agrestes como el que visitamos ayer, el del Recogetomates CF. Pero una vez fijado este equipo, enseguida le llegaron mensajitos a nuestro glorioso entrenador, la estrella del porno Bernd: "El Madrid no gana como me gustaría"; "¡Es injusto marginar a Puti por un solo error!". Bernd, ese hombre tan valiente en el sofá del Rondo, enseguida tomó nota, y es que no es cuestión de tener descontentos a los chafarderos, ¿verdad?

Un golete en Copa contra un equipo tercermundista fue la excusa perfecta para volver a meter a Puti en el equipo. Baúl, por supuesto, jamás estuvo en peligro de salir. Mientras se mantenga en las alineaciones, a Bernd no le moverán demasiado la silla (Y al fin y al cabo eso es lo que cuenta, ¿no? Entrenar al Madrid es "el sueño de una vida" de este socio culé). El del Villarreal fue un partido doméstico loco, contra un equipo volcado al ataque. Cuando hemos vuelto a la dura realidad de los partidos de brega, todo se ha ido a la mierda. Ya, ya sé que su portero tuvo que ser expulsado. Dicen que los árbitros demuestran su valía en las áreas y con las tarjetas. Bien, pues este árbitro demostró su capacidad en esa jugada. Cuando llegó al vestuario en el descanso debió cambiarse, porque seguro que le olían los calzones a mierda. Pero esa acción no debe servirnos de excusa, no somos un Barcelona de la vida; lo cierto es que no dominamos el encuentro casi en ningún momento.

Dicen que Diarrá llegó fundido del África negra. Pues error sacarle. ¿Por qué se le ha retirado tan pronto la confianza a Gago, eh, eh? Ya con dos goles por debajo, al menos Chúster hizo un cambio valiente, quitar a Malulo por Baptista. Pero ni por esas. Diego Alves, el portero que debió ser expulsado, lo paró todo, dando una lección de cómo anular el juego áreo contrario. No es ninguna cuestión técnica especial, diría más bien que de confianza y personalidad. Sudores 2050 estuvo, a mi modesto entender, mejor que otras veces. Lo digo porque hizo dos remates bastante peligrosos, vaya. Suficiente para que la mano generosa de Segurola le adjudique un dos. Por supuesto, no desbordó ni al linier, pero lleva años así, por si alguien no se ha enterado. Sin Robinho, muy marcado, se acaban las alternativas. Ramos no debería abandonar la banda, ¡y queremos a Drenthe ya! ¿Por qué no Robinho en la derecha y Drenthe en la izquierda?



Hay que pensar, en cualquier caso, que dimos una gran alegría a la parroquia almeriense. Después de todo, si alguien es tan gañán como para pagar 50 euros por ir a un estadio donde la localidad más cercana está a 30 metros del campo (60 en los fondos), podemos imaginarnos su frustración si encima les hubiéramos pasado por encima. Pero no fue el caso: lso dos goles locales desataron la histeria colectiva, y más de uno guardará la boina que llevaba en el arcón familiar, como recuerdo valiosísimo. La próxima vez que salga a recoger tomates el sol brillará más y el aire le sabrá más limpio. A nosotros la derrota se nos olvidará en dos días; ellos pondrán un monolito en la plaza mayor de la ciudad. Así, incluso perdiendo el Madrid hace un bien a las provincias lejanas. ¡¡Grande ese Madrid!! Ah, los que piensen que soy un prepotente capitalino que no se cansen; soy así de simpático. El que se pica, ajos come.

Por supuesto, la Liga está ganadísima. Tener tanta ventaja sirve precisamente para permitirse estos tropiezos. Lo que me preocupa es la Champiñons. ¿Servirá el partido para algo? Es posible, aunque lo dudo, ya que este entrenador nuestro demuestra jornada tras jornada ser más blandito.

- Almería: 2 (Un tío y Negredo (penalti))
- Real Madrid: 0

Hombre del partido: ?

210 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 210 de 210
Antonio Pérez dijo...

Hugues perdona, es que no me leo toooooodos los comentarios de cada post, además, a las 9 y media no estaba en casa.

A./ dijo...

El Benzema este que nos recomendaba un forero es un rato bueno. Hacedle esos análisis antropométricos y biomecánicos que os gustan y me contáis.

Anónimo dijo...

Para que ese club vendedor pida 45 millones y varios clubes sigan aún así interesados, ya lo creo que debe ser bueno...

Anónimo dijo...

Me gusta Benzema. Se asemeja a Ronaldo en su potencia, tiene técnica y es un búfalo en carrera, destroza los rivales como el mejor Fenómeno.

Encima va bien de cabeza y tiene pinta de líder.

Anónimo dijo...

Pero si nosotros tenemos a Raúl!

Anónimo dijo...

Huntelaar lleva 21 goles de nada.

Anónimo dijo...

pérez,

yo no te he dicho nada, ha sido mra. Estás pelín osesionao.

Anónimo dijo...

Eso es porque ahora juega con mediocentros que le pasan el balón, en vez de tirar a portería en cuanto ésta se vislumbre en el horizonte. En otras palabras, que ya no tiene que compartir la cuenta de goles con Sneijder.

Anónimo dijo...

Cual es la probabilidad de que fichando al Benzema por una millonada - un poner - nos salga un Anelka?

El Socio dijo...

Lo ha dicho bien el anónimo: teniendo a Baúl, para qué queremos más. Técnica y potencia en uno.

Por cierto, entrada nueva.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 210 de 210   Más reciente› El más reciente»