martes, 19 de febrero de 2008

Si valen algo que lo demuestren



El Madrid ha pasado de la euforia a la depresión en cuestión de horas. Bien, esto es fútbol y es normal. Ahora mismo, quien más quien menos alberga sus dudas sobre el resultado que el Madrid pueda sacar en Roma, pero tampoco es cuestión de ponerse alarmista: somos mejores y nuestra principal precacución ha de ser no ponernos la zancadilla a nosotros mismos. No sería de recibo perder el partido desde el banquillo.

Ayer sentenciaba que teníamos que jugar mínimo con un negro para salir con posibilidades, y un negro tendremos: todo apunta a que nuestra pareja en el centro será Gago-Diarrá. Sin embargo, acerté en mi pronóstico del otro día, y Baptista se queda fuera. Schuster, de nuevo más político que entrenador, intenta dejar contentos a todos conjugando la solidez con el tiki-taka. Sin embargo, la mezcla no es equilibrada: demasiado tiki (Gago, Guchi) y muy poco taka (Diarrá). El malí va a tener un partido extremadamente exigente. La vacilación es el pecado capital del entrenador, y no se entiende que Schuster haya cambiado a Gago de suplente sin minutos a titular indiscutible en un partido donde nos jugamos las lentejas europeas. ¿Fue por dar un pase de gol en el partido del Villarreal? Cuando mires atrás y pienses dónde empezó a ir todo mal, acuérdate de Barcelona, Bernd. Habías encontrado un modelo. Pero bueno, doctores tiene la iglesia. Y si nos vemos en inferioridad en el centro, seguro que el míster reacciona raudo con los cambios (jo jo jo).

En defensa las cosas son un poco más tranquilizadoras. La reincoroporación de un solo hombre, Heinze (sin minutos, eso sí), le cambia la cara a toda la línea, y devuelve a Ramos a ese lateral de donde nunca debió salir. En la izquierda, hay que esperar que Torres por lo menos cubra su posición. Pepe al parecer tiene los músculos de arcilla, y no sabemos cuándo volverá. En la delantera, lo de siempre. ¿Quién dijo que había que saber controlar un balón para convertirte en mito, eh?

En fin: Chicos bien, moral alta, rival difícil. No me gustaría un 0-0, y mucho menos un 2-1. Cualquier victoria o un empate con goles me parecerán aceptables. La Roma es un buen equipo, pero no ningún coco, y si no pasamos contra ellos es que el "proyecto espectáculo" no tiene unas bases muy sólidas que digamos. He leído por ahí que hace 20 años que no pasamos una eliminatoria contra equipos italianos. Buen momento para romper la estadística. Para inflamar los ánimos os dejo con "Summon the heroes", de John Williams.

244 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 244 de 244
El Socio dijo...

A mí me gustan los chupones. Mucho mejor eso que no saber qué hacer con la pelota.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12:04 era yo

Anónimo dijo...

Anda, Cannavoro, vete a la cama que mañana tienes que chupar unas cuantas mingas con ingesta de semen incluida en el trabajo ese tan bueno que te salió en el puticlub de travelos oso.

El Socio dijo...

"Hoy podíamos haber marcado la tira de goles".

¿Eso cómo se hace sin tirar a puerta?

Sergio Ruiz dijo...

Bueno ya se han dicho muchas cosas que comparto por aqui y para que repetirlas. Bueno repito porque este entrenador me irrita, es lento, miedoso y despilfarra las posibilidades de esta plantilla. En el minuto 70 más o menos han dado un plano de Schuster sentado en el banquillo que describe todos los calificativos que le dedicamos.
El Madrid ha jugado bien, pero se nos queda la cara de tontos clásica de los equipos que juegan bien y caen en la champions. Hemos abandonado la contundencia y la verticalidad por tocar y tocar que es lo que quieren Los relaño y compañía. Raúl hoy ha demostrado el por que de las iras hacia él. Me duele el talento derrochado con Drenthe e Higuaín. El doble cipote es necesario e incluso el trivote diría yo. Gago tiene que ir acompañado de Diarra, si el argentino carga sólo con todo el trabajo en el centro del campo Gago llega a crispar y ser una mierda pero con Diarra el equipo logra el equilibrio. Si pone a Guti creo que equivocadamente, que lo adelánte coño, de nada sirve que parta retrasado en el centro del campo. Creo que Baptista tenía que haber salido de titular y Guti en los últimos 20 minutos. La buena noticia ha sido Robben, inmenso en la primera parte, en la segunda ya no estaba tan bien fisicamente.
El árbitro nos ha jodido con la tarjeta a Ramos.
La Roma ha sido más inteligente y eso sólo lo da la estrategia de un buen entrenador y esa es precisamente una de nuestras carencias, un entrenador con capacidad de leer el partido sobre la marcha e ir variando sus piezas de modo inteligente. Interpretar los tiempos, las posibilidades, Schuster esta muy verde en este aspecto.

El Socio dijo...

El partido se pierde desde el banquillo, ¿eh? ¡Y ya se está viendo que no le van a dar leña! Estamos viendo un Madrid valdanizado.

Anónimo dijo...

Pues se hace jugando el balón, teniendo su posesión la mayor parte del tiempo, combinando con el compañero más cercano, cubriendo los huecos, ... y el gol llega tarde o temprano. Eso es el fútbol, y a quien sólo le interese ganar que se vaya a ver lucha libre o, mejor aún, partidos en diferido, donde seguro que disfrutará mucho más. Esto es fútbol, señores, y en eso no nos gana nadie. Tenemos a los mejores jugadores y al mejor entrenador, no a esa bazofia que tanto daño nos hizo la pasada temporada.

Anónimo dijo...

No gastaré más fuerzas ni ensuciaré más el blog contestando al capullo este.

Haz lo que quieras, no te pienso seguir el juego.

Que te den.

El Socio dijo...

El entrenador de la Roma era Nosferatu.

Pero era más listo.

A./ dijo...

Ordinariamente, las incongruencias no suelen ser graves, sólo regocijantes. Pensad que Santa Filomena fue eliminada del santoral porque consta que nunca existió; no obstante, consta asimismo que a San Juan María Vianney -un pésimo estudiante que llegó a ser conocido como El Cura de Ars- se le aparecía con frecuencia una Santa llamada Filomena. Bien mirado, no creo que sea una incongruencia que esta noche se me haya aparecido Raúl González once veces. Son muchas incongruencias.

¿Qué me decís de esa curiosa contradicción, hoy bastante frecuente, entre un Okupa triunfalista y unas estadísticas negativas? ¿O de esa otra contradicción, no menos llamativa ni menos frecuente, entre un piperío angustiado y una interpretación leal de tales estadísticas? Por supuesto, Astérix debería mantenerse tan lejos del optimismo como del pesimismo. Un buen entrenador nunca inspira actitudes tan extremosas. Nunca dirá Astérix que la película deba tener un final feliz, ni tampoco que el cielo se vaya a desplomar cualquier día sepultando al Okupa con todos sus piperos; dirá simplemente que la película es una película y que, cuando se terminan los Juegos Olímpicos, hay que coger el paraguas y volver a casa.

Uno de los mayores peligros para cualquiera que tenga responsabilidad en el Real Madrid es tomarse a sí mismo demasiado en serio. No digo que sea un error, es algo casi peor, una desgracia. Origina muchos sufrimientos inútiles. Cuando Fidel Castro se sentía abrumado por su gran responsabilidad ante la Historia, le bastaba pensar: “¡Pero si yo no soy vitalicio!” para recobrar inmediatamente la alegría. Insisto, un error o una desgracia. A menudo se ven madridistas inquietos, abatidos o turbados. Y les sería bien fácil obtener, si no una isla, al menos la paz. ¿Me permitirían un consejo? Se trata de un método muy eficaz para sosegar el espíritu blanco. Cojan ropa de abrigo, vuelvan al Zoo y esta vez pregunten por la sección de hipopótamos. Sienténse donde puedan verlo bien, y esperen; tal vez tengan que esperar varias horas, pero después comprenderán que valía la pena: cualquier sacrificio resulta pequeño si a cambio coneguimos ver bostezar a un hipopótamo. ¿Qué espectáculo!

Nada más admirable y nada más edificante, esa demostración que nos ofrece el hipopótamo de su profunda paz interior, ese tranquilo señorío de quien se sabe en posesión de sí mismo, esa soberana indiferencia suya hacia las mierdecillas mundanas y contingentes por las que nosotros tanto nos afanamos. Los bostezos del hipopótamo no son frecuentes, pero son enormes. Después de asistir a uno de ellos, serán hombres y madridistas distintos, con una gran serenidad de espíritu, con un convencimiento muy hondo de que todas sus impaciencias, preocupaciones eran absolutamente fútiles. Muchas personas que han puesto en práctica este consejo me han llamado después para darme las gracias.

¿Y qué pasa con el partido? Me ha encantado el Mito, Aquiles y la Tortuga, pero no me pidáis que evalúe al resto de jugadores. Juzgar, comprender, reconocer que no tengo ni idea de fútbol [¡y que eres un soberbio! - H.] un proceso claramente disuasivo. Si yo tuviera que calificar a mi Madrid, necesitaría muchas más casillas que las convencionales; dividiría al equipo en buenos, malos, regulares, nacidos en Móstoles, de ébano, ebanistas, coléricos, fotogénicos, castos, emperadores, etc. Tantos hombres, tantas pajillas. Algo parecido a lo que ocurría con aquel mapa de la provincia de Körech, tan minucioso y completo que tenía el mismo tamaño que la provincia. Pero si me viera obligado a resumir, dividiría a los jugadores del Real en dos grandes apartados: El Mito y de difícil clasificación.

Antonio Pérez dijo...

Un Madrid corrupto.

El Socio dijo...

"Pues se hace jugando el balón, teniendo su posesión la mayor parte del tiempo, combinando con el compañero más cercano, cubriendo los huecos, ... y el gol llega tarde o temprano."

Eso en la Playstation, pipiolo.

Anónimo dijo...

Anónimo capello a la hoguera dijo...

A mí me gusta el fútbol, y por eso soy del Madrid. A vosotros sólo os interesa ganar, así que dedicáos a la play, panda de niñatos con el jersey de lana rosa anudado al cuello.

2/19/2008 11:49 PM

-----------------

Éste tiene que ser el padre de Toñín

Anónimo dijo...

Antes del partido en Antena 3 han entrevistado a Calderone y el periodista se ha referido a el como "el capo" del Real Madrid.

Don Ramone nos está contagiando hasta su jerga.

Charlie dijo...

Gloriosas declaraciones de Calderone, no es coña:
"Pues yo prefiero un 2-1 que un 0-0, marcar fuera de casa siempre es bueno"

Anónimo dijo...

Como acaba de decir alguno: el pater Capello debe de estar carcajeándose.

Claro. Como con él llegamos a la final el año pasado...

Fabio Capello: cuatro copas de Europa.

Antonio Pérez dijo...

Los medios vendiendo que el Madrid con Gago Guti y Baptista sería un Madrid fuerte en ataque.

Pero es que en defensa nos follan, porque Diarra no está. Gago y Guti no van derechos a la portería como hace Baptista.

Está claro que Diarra y Baptista en el centro del campo son imprescindibles, Gago ni pincha ni corta la verdad.

Estamos ante un Madrid corrupto, un Madrid sin identidad, dominado, el pueblo lo sufre...si...lo sufrimos, todos nosotros (excepto algunos fantoches que defienden el tikitaka).

Me cago en dios, el tiki-taka es el ex-futbol. ¿HAN TENIDO TIKI TAKA LOS ITALIANOS? Nos la han metido joder.

Otra cosa, Heinze no ha fallado, era un 2 para dos, ¿no le dais el mérito al pase de Totti? Es un destello de calidad de ese inmenso jugador, no hay que lamentarse por Heinze, hay que rendirse a la calidad que ha mostrado Totti en ese pase.

Anónimo dijo...

En la playstation y en la vida real, socio. ¿Cómo se han ganado la mayor parte de las 30 ligas, las 9 copas de Europa, etc., etc.? Con farsantes como Capello o con entrenadores de fútbol exquisito como Miguel Muñoz. Estáis a favor de Capello porque ciertos medios se metían con él, de la misma forma que ahora estáis contra Schuster porque esos mismos medios están a su favor. Desde luego, le hacéis un flaco favor a nuestro club.

Antonio Pérez dijo...

Raúl los 90 minutos jugando, si criticamos dirán los raulistas: ¿Quien ha marcado el gol? Raúl, ahí lo tienes.

Entonces decimos, lo único que ha hecho Raúl es eso, lo demás es arrastrarse y no ser productivo para el equipo.

A eso que nos contestan: Sólo ha marcado el gol, ¿y te parece poco? Si no lo marca él no lo marca nadie...etc...etc...

Anónimo dijo...

hombre polilla:


Al menos Toñín conoce a su padre. Qué envidia, ¿no?

Anónimo dijo...

Estoy hiperventilando...

Antonio Pérez dijo...

Siento un impotencia tremenda cuando veo en el banquillo a Drenthe, Baptista e Higuain.

Increible.

¿¿La afición del Bernabeu acepta eso???

No quiero creer que esto sea verdad.

Anónimo dijo...

Menuda bronca le ha echado Nistelrooy a Bautista en el campo por no pasarle un balón cuando estaba solo. No lo han comentado los periodistas pero se ha podido ver. Qué paquete el Bautista, no me extraña que sea suplente. Entra fresco y va andando por el campo.

El madrid flojea en defensa que da miedo, y cuando digo en defensa me refiero a la unión del centro del campo + defensa. Ganando 0-1 no se puede permitir que nos metan dos goles. Eso es lo que separa al equipo campeón del que no. En Farsalona lo hicieron, pero últimamente no hay manera. Será que entonces jugó Pepe, que a ver si por lo menos se recupera bien, del todo y ya no se vuelve a lesionar.

Hildebrando1000 dijo...

Pues yo con Raúl sólo he tenido una gran experiencia. Fue en el 2003 en la antigua Ciudad Derpotiva. Fui con mi ex-novia de aquí de Oslo que era forofa número 1 de Gucci. Total, que era como finales de marzo y estábamos esperando a que saliesen los figuritas. Los capullines tardaban y tardaban, y hacía un sol de cojones. Bueno, después de 1 hora haciendo el capullo esperando a super Gucci fashion, sale el mito y se pone a firmar autógrafos. A esto que llega una señora y le dice: "gracias por todo lo que está haciendo por el Madrid!". Joder pensé yo, como que juega gratis el hijo puta.

Yo ya no aguantaba más de calor y le dije: Raúl tío, sabes si va a salir Guti ya o no. El pibe se quedó como flipado de que le hablase de tío de 25 años a tío de 25 años, y la verdad es que me contestó bastante bien.

El más salado fue Ronaldo, que salió con Makelele y se metieron en el coche sin firmar autógrafos. Pero amigo, cuando vio a la noruega rubia, o sea mi ex, el capullo paró el coche, hizo amago como de salir, y algo le dijo Makelele que finalmente se fue conduciendo. Muy gracioso el gordito. Vaya pájaro!

Hildebrando1000 dijo...

Capello a la Hoguera, no tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

Miguel Muñoz fue un grande como futbolista y como entrenador, en el Madrid y cuando le vi en la selección, pero eso no quiere decir que otras maneras de jugar como la de Capello no valgan, que ha quedado más que demostrado.

En cuanto a Raúl, algunos no sé si dais asco o pena. No sólo ha marcado el gol, sino que ha sacado una tarjeta amarilla a un contrario, ha creado más ocasiones de gol y algún que otro pase ha dado con gran peligro para que otro lo desaprovechara. Raúl está en sintonía con lo que tiene que ser el ataque, tener movilidad, arrastrar rivales, etc., pero tranquilos, entiendo que sean ideas demasiado sofisticadas para vosotros.

El problema del equipo está en la defensa, que es donde está el problema de los equipos casi siempre. Y hoy además, no he visto el centro del campio bien tampoco generando juego. Pero contra un italiano, ganando 0-1 en su casa, hay que controlar y tener más solidez, como el día del Farsa, y ese ha sido el fallo.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Nosotros perdemos pero jugando bien. Y ahora yo pregunto...¿se puede jugar bien y perder?

--------------------------------


Claro, querido amigo...Existe lo que se llama suerte, y hoy hemos tenido mucha MALA.

Hoy y ante el Betis hemos probado nuestra propia medicina, las cosas como son: jugamos mejor que el rival, pero el rival en dos ocasiones, dos goles. Como nosotros en varios partidos, las cosas como son. Es una mierda la verdad.

Yo también me paso por los cojones el buen juego. Prefiero que el Madrid haga el peor fútbol de la galaxia futbolística pero que gane los putos partidos, y a la mierda los ronceristas y relañistas demagogos de mier.. He dicho

Un saludo, y remontaremos.

Antonio Pérez dijo...

Y Schuster, es que no reacciona.

Es que vamos, es mirar a la tele y ver que Schuster sólo se levantaba para quejarse al árbitro...

Pero tio...mira a lo que tienes en el banquillo hijo de puta, que estamos en el minuto 75 y no has hecho un cambio cabronazo...

¿No ves que el otro equipo estaba haciendo cambios? ¿No te das cuenta?

Algo muy gordo tiene que haber en el club para que ocurran estas cosas, porque esto no es normal, no es razonable, es una cosa ilógica.

Quitas a Diarra porque lo iban a expulsar ya que estaba calentito, quita a Robben porque estaba cansado..vale, comprensible.

Metes a Drenthe y Baptista. Drenthe en el puesto de Robben y Baptista de centrocampista adelantado.

Sólo ha hecho dos cambios, ¿que te cuesta cambiar un delantero? Aunque sea VN, ya que el otro desgraciado no lo puedes quitar porque no tienes dos cojones, pues mete a Soldado hombre, al menos está fresco y puede aportar más que VN en esos minutos.

Lo dicho, estamos ante un entrenador de lo más incompetente o quizás estemos ante algo muy gordo que ocurre dentro del club y que no sale a la luz pública, esto no es normal.

Anónimo dijo...

Hola amiguitos.

Saludos desde mi retiro. Socio, ¿me publicas otro vídeo?

Anónimo dijo...

hildebrando 1000

No, claro, quizá me pueda dar clases alguien como tú, que se cepilló a una noruega rubia que a la hora de la verdad resultó ser el cantante de Mojinos Escozíos. Por eso el gordito y Makelele no te la levantaron. ¡¡No te jode!!!

Antonio Pérez dijo...

Ya está aquí el vidente mejorada del campo.

Antonio Pérez dijo...

Para cuando el fin del mundo C.Said.?

Anónimo dijo...

antonio

Heinze lo ha hecho mal en el gol. Lo importante en esa situación no es cortar el pase, lo importante es evitar que al jugador al que marcas se gire hacia tu portería. De esta manera sólo puede pasar hacia atrás lo que ralentiza el contraataque y le da tiempo a tus compañeros a ayudar en defensa. Mientras tanto, le agarras, le empujas, le zarandeas. Pero nunca se debe dar la vuelta.

Recuerda la máxima de Franco Baressi. Si pasa el balón no pasa el jugador. Si pasa el jugador no pasa el balón.

A cada cual lo suyo.

Raúl. Gol de rebote y ocasión clarísima fallada. Una asistencia. Y ese ha sido el partido de Raúl.

Ramos. Urgentísimo que algún veterano del Madrid le aporte la sabiduría para saber elegir sus batallas. La tarjeta amarilla es para sancionarle internamente.

Casillas. Da la sensación de que pudo haber hecho algo más en el gol de Mancini.

Torres. En ataque ha estorbado más que ayudado a Robben.

Guti. Nada reseñable. Carne de banquillo sempiterna.

Gago. En algunos momentos brillante al final del partido ha perdido numerosos balones.

Diarrá. Nuestro nuevo media punta no sabe jugar de media punta.

Robben. El mejor. Tiene más peligro que una piraña en un bidé. Le he visto enfrentarse a tres defensas italianos sin temor. Le espero en la vuelta.

Van Nistelrooy. Como a todos los veteranos, la inactividad le pesa. Hoy nos ha fallado. En una semana jugará mejor.

Baptista. Sin tiempo gracias a Chúsquer ha marrado una ocasión

Drenthe. Sin llegar al nivel de Robben es indispensable en nuestro equipo actual. Su juventud le ha hecho protestar descaradamente un pase regularcito de Baptista. Tirón de orejas para ayer.

Jugador del partido: Rossi. Ha hecho las faltas justas exactamente cuando tenía que hacerlas.

Premio Chúsquer al entrenador más tonto del partido: Chúsquer. Por plantear el partido como más convenía a la Roma, que no quería el balón excepto cuando había posibilidad de correr con él. Los cambios en el tiempo extra son para cuando vas ganando el partido. Me comentan que pasó unas oposiciones a idiota porque le enchufaron.

Hildebrando1000 dijo...

Capello a la Hoguera, cuando vives en Noruega te sueles cepillar a noruegas rubias GILIPOLLAS!

El Socio dijo...

Toño, no seas ingenuo, ese no es Csai.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto Capello a la Hoguera, tú debes de mojar menos que Tintín. Para meneártela seguro que te pones un póster de Chúsquer con la Colino.

Anónimo dijo...

Ahora toca estar 15 días jodidos y con los huevos por corbata.

Anónimo dijo...

En la Ser escucho al imbécil de Josemamón diciéndole a Calderetas que "a ver como les recibís aquí". Mientras, aficionados apuñalados y autobuses asaltados por los putos tifosos.

Tendrían que montar una gorda. La bRoma tiene que salir sancionada o al menos que se monte un follón para que a la próxima que pase algo, les metan una buena "por no ser la primera vez" que sus criminales tifosos hacen de las suyas. Que paguen los clubs y que paguen caro, veremos entonces como así las cosas cambian.

Claro que esa cosa bicéfala, huidiza e irresponsable formada por el ridículo calderón y la nariz avariciosa poco va ha hacer, me temo.

Antonio Pérez dijo...

Ya lo se Socio, CsaiD está registrado.

Hildebrando1000 dijo...

Pues sí Amsterdam, y lo peor es que con un entrenador medio habríamos ganado bien. Yo lo dije a principio de temporada: Chúsquer es muy malo.

Anónimo dijo...

El César y el resucitado



19 de febrero.- El fútbol se empeña en juguetear con el Real Madrid. Le ofrece el oro de la victoria en numerosos partidos en los que su juego debería ser castigado con un destierro a galeras y le niega la sonrisa cuando se acerca con respeto al balón y a la historia.

La eliminación copera ante el Mallorca llegó en una noche estupenda por todo menos por el marcador. La primera media hora ante el Valladolid fue denunciable, pero el partido acabó 7-0 entre fuegos artificiales y cánticos al imprescindible Guti. Y en Roma, Schuster presentó una versión noble y fresca de un Madrid ambicioso que no debió perder y hasta pudo dejar resuelta la eliminatoria.

Todo queda pendiente del Bernabéu, pero basta un 1-0, por lo que la primera derrota en el Olímpico, un estadio que parecía una sucursal de Valdebebas, parece más inquietante que trágica.

En realidad, el Real del contragolpe y el orden, tan fiable como aburrido, dio paso a un equipo más afilado por la presencia de Arjen Robben en la banda izquierda y más atrevido por su empeño en dominar el balón, vivir en campo enemigo, combinar más que de costumbre y coleccionar ocasiones de gol. El juego del equipo crece en directa proporción a la madurez de gente como Gago, que dejó de dar la imagen de niño perdido en el bosque y por fin pareció maduro para salir de su casa sin horario.

El atrevimiento no encontró premio por esas cosas del fútbol, por el palo que destrozó un remate de Van Nistelrooy y porque los designios de Francesco Totti, el César de Roma, son inescrutables cuando un balón se cruza en su camino y le ofrece la posibilidad de darse la vuelta y encontrar el pase imposible, el camino inalcanzable para patricios, plebeyos y esclavos.

El emperador es él y lo demostró con la magistral jugada del 2-1, la del regalo a Mancini, la que sirvió para que los leones del Circo Máximo se acercaran al cogote de los madridistas justo en el momento en el que parecía que el Imperio caía en las manos del germano Bernardo.

Totti realizó su gran maniobra cuando algunos comenzaban a indicar que sobraba en la Roma porque no seguía el ritmo de sus compañeros y su equipo necesitaba nuevas piernas y músculos. La realidad es que en fútbol importan más el cerebro y el talento, correr lo justo y bien, no de forma enloquecida. Y Totti fue el más listo en el tapete verde.

No sería justo que el 2-1, la quinta derrota madridista desde que arrancó 2008 ocultará las virtudes de un Madrid que mereció más y que puso a prueba los fundamentos de una Roma que fue obligada a parecer italiana porque tuvo que jugar a la contra al no tener el balón. Y tampoco debería pasar desapercibido la aparición estelar (por fin) de Robben. En realidad, el gran misterio de la noche, al margen del resultado, fue su sustitución.

Hasta el momento del cambio, el resucitado holandés había sido el mejor jugador vestido de blanco. Los grilletes de los 36 millones de euros que costó en agosto y de sus constantes lesiones desaparecieron y, ya en libertad, convirtió a Panucci en un pelele y la banda izquierda en una promesa de noche feliz. Corrió, desbordó, fintó y asistió. Por desgracia, su cambio a la banda derecha y su posterior sustitución le devolvieron a una injusta invisibilidad. De Robben y su profundidad dependerá en gran medida la remontada del Bernabéu.

Anónimo dijo...

El cabron de Calderon siempre de bocon, "el madrid estara en la final" es que me parto de la rabia.

Como habian dicho por el blog ya hace un tiempo, perder no es jugar bien. Hoy el equipo no pudo encajar, no llegamos como debiamos al arco rival, nunca concretamos. Maldita sea.

Robben espectacular, me encanta este jugador, la capacidad de desborde que tiene es impresionante, mi sueno es tener a dos punales en banda: robben y robinho. Lamentandolo mucho, todo se ve condicionado por el mayor hijo de puta de todos, el que manda, la leyenda, el capitan. Estuve todo el partido pidiendo a gritos que entrara Higuain en vez de baul, es indignante ver lo que esta hacendo schuster con esta gran jugador, de potencial increible, desperdiciado por culpa del mito.

A mi me jode que sea imposible sacar al mito, como si fuera un tema tabu, es que acaso somos los unicos en darnos cuenta de que raul no se dribla ni a su abuela??? que no tiene desborde?? ni calidad para el control del balon??? es acojonante la verdad.

Cuando vi a Drenthe y a Baptista en espera del cambio, me dije a mi mismo, "si Schuster no saca a raul por en uno de estos cambios, es que no tiene cojones...", pues efectivamente, reitero, el cabron del aleman no tiene ni unas putas metras(canicas). El cono de la puta madre.

En estos momentos extrano tanto al pater, me cago en todo. Saludos.

Enzo dijo...

Estamos en un momento preocupante. Ahora va a ser donde de verdad se vea la altura de Schuster como entrenador. De momento a la hora de leer los partidos cuando vienen mal dadas esta demostrando ser un absoluto incompetente.

Gago es flojisimo y dicen por ahí que ha jugado bien? No se que partido habrán visto algunos. Ese chico es incapaz de dar un pase de peligro, ralentiza el juego un huevo y es previsible hasta decir basta, aparte que no tiene ni puta idea de tirar a puerta. Lo que pasa es que teniendo una prensa que nos ha metido con calzador que picha frías mediocres estilo Xavi son lo mas de lo mas...no me extranha que se piensen que Gago es algo especial. Guti lo de siempre, no merece la pena hablar mas de el. Diarra es como un mueble que Schuster no sabe donde poner, lo mueve de adelante para detras, de un lado a otro, pero es instranscendente. Esa es la palabra que nos define ahora mismo, al centro del campo y al equipo.

La Roma era una panda, el equipo mas flojo y mediocre contra el que hemos jugado este anho junto al Betis el otro día. En ese sentido igual que el día del Betih: una castanha pilonga de equipo nos remonta sin hacer nada. Por un lado pienso que en el Bernabeu nos los vamos a ventilar fácil, por otro lado pienso en que son italianos y ya no lo tengo tan claro.

Los mejores Robben y, y, y... pues nadie mas. Heinze aporta seguridad y debe ser titular pero tampoco ha hecho nada del otro mundo. Seria el otro medianamente destacable. Todos los demás insulsos, ni bien ni mal sino todo lo contrario.

El partido de este fin de semana es el mas importante que hemos jugado en mucho tiempo. Si se gana habrá margen de tranquilidad, sobre todo si se gana jugando bien. Si ocurre un accidente me temo que nos metemos en un pozo del que solo veo capaz de sacarnos a Robinho y a un Robben con continuidad y sin lesiones. Muy bien Robben, igual que el otro día contra el Betis, ese chico tiene mucha clase y peligro.

Lo de la marginacion de Higuain es un tiro en el pie en toda regla. Vamos a acabar perdiendo un jugador muy interesante.

Geodotto dijo...

Hoy es un día triste.

Sólo quiero decir una cosa:

El tiki-taka es como una película de Lars VonTrier, tiene gran éxito de crítica, pero luego no te comes un rosco en la taquilla.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 244 de 244   Más reciente› El más reciente»