sábado, 16 de febrero de 2008

Vaya tela



- Quien crea que Di Stéfano se prestó al acto vergonzante de ayer porque está mayor y traga con todo, que se lo vuelva a pensar. Para lo que quiere anda muy espabilado, e incluso no le falta mala leche. Sin ir más lejos, ha decidido tachar de la lista de invitados de su homenaje a Maradona y Pelé, según desvela La Razón. Blanca Benavent, la firmante del texto, asegura: "De su compatriota, no comparte la disipada vida que éste ha llevado -drogas, alcohol, coqueteos políticos con ciertas dictaduras y escándalos, incluso con armas de por medio-, muy alejada del estereotipo de futbolista profesional." Sobre Pelé: "Si hay algo en lo que no está de acuerdo Di Stéfano es en la forma desmedida con que ha comercializado su imagen, de tal manera que su percepción es que el brasileño no acude a ningún evento si no es previo pago."

Vaya con el viejecito. Pero vamos, me parece bien que invite a quien quiera. En lo que creo que se equivoca Di Stéfano es en acudir a todos los actos propagandísticos de Calderón. Como jugador sería lo que fuera, pero eso no lo convierte en un santo en la Tierra. Lo de ayer fue una indecencia, y parece mentira que alguien con su bagaje profesional sea incapaz de ver lo contraproducente de firmar un contrato hasta el 2017. A saber, igual le fastidia que no le hicieran vitalicio a él en su día.


Os tengo cogidos por los cojones.

- Los dos mamapollas oficiales de "El Mundo", Carbajosa y Alcaide, Mortadelo y Filemón, publican una completa elegía de Ginés Carvajal, "el superagente" (¿86?), celebrando su nombramiento como Presidente de facto del Madrid. Leyéndola, parece que no nos encontramos ante un auténtico tiburón del mundo del fútbol, sino ante un próximo candidato a la beatificación. Ese hombre que trabaja casi por vocación, sin contratos con sus jugadores. "Aquí no hay papeles. No hacen falta donde existen palabras como confianza, transparencia, lealtad...", nos dicen. El propio Carvajal toma la palabra y asegura: "Me he hecho kilómetros para ver a un jugador en la Ponferradina por un problema determinado." Conmevedor. Lo que no sabemos es cuánto sacó por resolverle el "problema". Por cierto, ¿cómo factura el tío sus ingresos al no tener contratos?

Siguen contándonos los agentes de la TIA: "Tiene a unos 40 futbolistas en su club. En Primera División, al margen de Raúl y Casillas, aparecen ilustres como Salgado o Morientes (...), nombres que suenan a éxito y a dinero." Especialmente a lo segundo. Si os fijáis, no cuesta ver que, aparte de los "ex" del Madrid, no lleva a un solo jugador importante, así que es fácil saber cómo le iría a San Ginés en caso de que se le acabara el momio a su cuadrilla. Pero tranquilos, que Calderón es generoso: nuestro agente favorito podrá seguir gastándose 1200 euros de teléfono al mes, ¡estos del Chelsea es que no dejan de dar la tabarra! Lean, lean: "Incluso hace dos años, en una mala temporada de Raúl, la Premier estuvo al acecho. Pero él siempre decía lo mismo: 'Ginés, si molesto al Madrid, si soy un estorbo, me marcho. Pero si no es así, yo prefiero quedarme'." Joder, qué bonito. Casi me puse a llorar mientras lo leía.

¿Qué más se podría añadir? Sin duda Carvajal se ha ganado el apelativo de "Jerry Maguire español" que le han puesto los juntaletras firmantes. Show me the money!!!

- Pero a veces la verdad surge de los lugares más inesperados. ¿Estrafalario? La puta realidad, señores. ¡¡¡Ni un pimiento!!!

300 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300
Antonio Pérez dijo...

Ha sido un robo, está claro.

Está todo amañado.

Villar para cuando??? Raúl 2011.....Villar?? Es que no estoy enterado de ello, alguien puede contestar a esto? Gracias.

Anónimo dijo...

cagoooooooooometrooooooooooo

Anónimo dijo...

cagometro dice el hijo de perra nacionalista, mas quisieras terrorista,

Anónimo dijo...

M.R.A. said...
Hombre LU,

no es por quitarte la ilusión en primero pero....déjalo,no te servirá de nada.

--------------------------------

Vaya, no sabía que habías conseguido que te admitieran en primero. ¡Enhorabuena... mujer!

Anónimo dijo...

Robben, Drenthe, Higuain, Baptista, Cannavaro y Van, los unicos salvables del partido.

Se noto un cambio drastico cuando entro el pipita y Van hizo lo que pudo. Los laterales nefastos, no se pero yo creo que me estaba enganando con marcelo y salgado es un exjugador. Ramos mal, gago tambien, Guti jugo?? Raul solo tuvo una solo intervencion buena y fue fuera del area cuando hizo unos amagues, pero despues perdido.

No se por que seguimos jugando con Raul cuando se nota claramente que no tiene ni velocidad, ni regate, ni buen remate. Pipita deberia jugar en vez del mito.

Sneijder es un maquina, y nos va a hacer una falta increible al igual que nuestro unico crack: Robson.

Anónimo dijo...

Que puta mierda!!!!, esto no hay quien lo aguante.

Paciencia mis amigos, esto no ha terminado aún, queda mucha liga y hay que seguir apoyando a estos cabrones, aunque sea con los vitalicios. Que seguro nos vá mejor con el roma.

Me uno a D. Enzo para agradecer a D. Socio por esta fenomenal bitácora.

Me piro que ya es tarde.

Saludos D. CQ, Mr. Proper, D. Antonio Perez, D. Socio.

HALA MADRID!!!!!

Enzo dijo...

Vaya robo, vaya robo, esto como lo del gol con la mano del hormonas de Messi. Ese penalty ha venido vía pinganillo directamente desde el despacho de Villar. Así, asi, asi gana el Madrid!

Anónimo dijo...

Hoy han resucitado también los árbitros: 1º) gol del Barcelona, mano clarísima 2ª) el penalty del Zaragoza, de vergUenza. Por si fuera poco Milito falla también el auténtico.

Ahora dirá Raúl: " Hay que tal...." "Hay que cual..." "hay, hay, hay"

Anónimo dijo...

Hijos de puta.

Anónimo dijo...

No sé, digo yo.. he visto los goles encajados y Marcelo está para romperle una estaca en las costillas pero... ¿Ikerín no podría haber salido a por el balón en el primero demostrando autoridad en el área? Lo del segundo lo dejamos, vale, se queda quieto, es normal en Iker que cuando le rematan al primer toque no las huele, aceptamos barco ¿pero el primero?

Anónimo dijo...

ROBO!!!!!!!!!!

Enzo dijo...

El ultimo anónimo era yo, para que el que tiene diarrea no se olvide de su madre.

Estoy indignado,

Así, así, así gana el Madrid.

Anónimo dijo...

que hace un cerdo filocatalan o catalan en un blog madridista a estas horas? Muerete hijo de puta y de la esquerra.

Anónimo dijo...

joderos españoles.
visca catalunya gora euskal herria

Anónimo dijo...

sera que tu no eres español cerdo.Mirate el DNI alelao.

Antonio Pérez dijo...

Saludos al anónimo de las 12:06 AM

Anónimo dijo...

Pa que va mirar el DNI, que se muera directamente.

Cagonlaputa va venir un pseudoetarra de los cojones a joder la marrana aún más. Me reitero en lo de la metralleta.

Anónimo dijo...

E S C A N D A L O S O

Increíble el penalty, inaudito el gol de Henry.

Parecemos emperrados en darle vida al Barcelona en Liga. Se morían de ganas de tenerlos cerquita. Pues ale, cerca están.

Como diría Casillas, yo lo flipo.

Anónimo dijo...

Los anónimos hijos de puta que sigan comiendo mierda. El miércoles la palman en Glasgow, ciudad madridista con solera.

Anónimo dijo...

Tanta rollo sobre si el crack de la Liga es Messi, es Robinho, es tal o es cual, y fíjate: el crack de la Liga, el tío que decide partidos es y seguirá siendo Villar.

Anónimo dijo...

¿Hoy nos quejamos de los árbitros, pero después de los partidos contra el Almería, Mallorca o Levante no?

Por cierto, soy culé y estoy de acuerdo en que NO era penalti, pero lo de montar el Cristo que estáis montando es de equipo pequeño.

Sólo hace falta que ahora saquéis lo del Villarato. Incluso estoy seguro que hay gente que se cree lo del Villarato. Pues añado que vaya fracaso de Villarato que no fue capaz de hacer que el Barça el año pasado ganara la liga, cuando sólo hacía falta un mísero punto de más para el Barça o de menos para el Madrid! Y ocasiones hubo, ya que el Madrid estuvo al límite en muchos partidos la temporada pasada.

Pero supongo que con hooligans como muchos que hay por aquí no se puede razonar. Incluso creo que no quieren razonar.

Anónimo dijo...

Anónimo, si hay Liga es porque el Madrid quiere. Pero indudablemente, hoy estaríais todavía a 8 sin las ayuditas contra el Zaragoza.

El penalty es absolutamente demencial. Si hubiera sido el Madrid el beneficiado en La Romareda, no hubieran salido vivos los jugadores de allí.

Anónimo dijo...

el año pasado fue de verguenza, lo de ganar la liga a pesar de Villar fue un milagro.El gol de Tamudo dejo sin reaccion a la mafia arbitral, que hizo lo que pudo hasta el ultimo momento.Te recuerdo que el gol de Messi con la mano pudo dar una liga corrupta

Anónimo dijo...

@ amsterdam 1998

'Pero indudablemente, hoy estaríais todavía a 8 sin las ayuditas contra el Zaragoza.'

Pero si estoy de acuerdo contigo! El Barça no juega a nada. Messi está ronaldinheando, Ronaldinho no volverá, los laterales juegan totalmente desubicados, parece que nadie sabe leer el tempo del partido. Soy socio del Barça y no creo que decir esto haga que sea menos culé. Pero aparte de culé me gusta el futbol y creo que no soy un ciego forofo hooligan. Por lo tanto si el Madrid gana la liga, me repateará más o menos pero aplaudiré, por que la liga la gana el más regular.

Pero me sorprende que os acordéis de los árbitros un día como hoy en que creo que el árbitro ha favorecido al Barça, pero en los partidos del Madrid contra el Almería, Mallorca, Valladolid, Getafe, Levante ... corráis un tupido velo y nadie se acuerde de los árbitros. Simplemente un poco de coherencia. Os guste o no os guste, los árbitros van a favorecer siempre más a lo largo de una temporada al Madrid y al Barça que al Murcia, pero pensar en campañas orquestradas y conjuras judeo-masónicas, para mi es desviar simplemente la atención para no tener que reconocer que las propias debilidades de tu equipo. También según Maradona había conjuras de casi todo el mundo contra él, cuando el principal problema de Maradona es Maradona.

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, si señor.

Anónimo dijo...

Razonamos y pienso que si hay un tio inepto, incapaz e inutil como Villar y su furgol, llevandose una millonada como presidente de la federacion y que esa presidencia se la debe al Barca y eso es obvio, como no vamos a dudar de los favoritismos hacia ese equipo.
Si a mi alguien me pone en un puesto que me resuelve la vida y me permite vivir como Dios, vamos lo de favorecerle es poco, haria lo imposible por ello.

Anónimo dijo...

anonimo si eres del barca hablamos de futbol que es precioso, lo que me jode es que se empiece con joderos españoles, viva euskal herria, ahi ya me enciendo

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, la cuestión es que hoy el Madrid se veía con 7 puntos de colchón y el arbitro lo ha arreglado aposta.

Es así de sencillo, la mano de Messi del año pasado lo mismo, el gol de henry lo mismo. Hace 2 años el penalty que le pitaron en contra al Madrid contra el Barcelona en el Camp Nou, sí, el piscinazo a Van Bommel y la de penaltys que no le pitaban a Robinho por ejemplo.

Y también quiero hacer mención a un partido también hace dos años, en el que Ronaldinho ya empezaba a flaquear, tirarse, en definitiva, apartarse del fútbol. Fue un partido en el Camp Nou contra el Málaga.

Ganó el Barcelona 2-0, pues el 1-0 fue de penalty a unos 5 o 10 minutos del final del partido y fue un piscinazo monumental de Ronaldinho, monumental...tremendo, hacía tiempo que no veía un robo tan grande. Los jugadores del Málaga se comían al árbitro, indignados, impotentes, suplicando ese robo y el Barcelona ganando de esa manera.

Y en cuanto a ese partido quiero abrir un inciso, Arnau fue el que más protestó esa jugada, porque hizo el partido de su vida, lo paraba todo, paró por lo menos unos 25 disparos a puerta, fue la mejor actuación que vi de un portero en mi vida, eso lo hace Casillas y le dan el balón de oro directamente.

Anónimo dijo...

@ capellovuelve

'llevandose una millonada como presidente de la federacion y que esa presidencia se la debe al Barca y eso es obvio, como no vamos a dudar de los favoritismos hacia ese equipo.'

Te pediría que me aclararas eso, ya que no lo he entendido nunca, y he visto ese argumento varias veces. Si no lo tengo mal entendido, el Barça tiene 1 voto en las elecciones. Si tampoco no recuerdo mal, Villar salió elegido por una amplia mayoría. Si tampoco recuerdo mal, el Barça apoyó a Villar y se saltó lo acordado en la LFP, pero TAMBIÉN lo hicieron los presidentes del Bilbao, Osasuna y Betis y todos estos apoyaron a Villar.

Juntas todo lo anterior y sinceramente NO ENTIENDO como UN SOLO voto 'tránsfuga', que no fue el único, es el responsable de que Villar fuera presidente cuando ganó por una mayoría cómoda. No lo entiendo, y como creo que una inexactitud, aunque ser repita muchas veces continúa siendo una inexactitud, me gustaría que me lo explicaseis.

Como lo del Villarato. Si no lo tengo mal entendido, esa teoría empieza en la cadena Ser y luego se abonan gente del As como Relaño, Roncero o Guasch. ¿Sinceramente pensáis que si el grupo Prisa cree que hay una conspiración llamada Villarato y se dedica a investigar, no encontraría pruebas en una federación ridícula y patética? Es que lo siento, pero oigo lo del Villarato sin pruebas y me echo a reir.

Anónimo dijo...

A mí no me duelen prendas en reconocer cuándo nos pitan un penalty que no es o cuándo nos lo dejan de pitar. Para mí los errores arbitrales pueden darte unos determinados puntos coyunturales, pero no una Liga, salvo que esos puntos regalados arbitralmente sean en el penúltimo partido de Liga gracias a un gol con la mano de Messi.

Anónimo dijo...

Hombre no me se la historia literalmente, pero creo que la LFP ya tenia acordado su apoyo a Gerardo Gonzalez y no a Villar y a ultima hora el Barca y algun club mas se rajo y apoyo a Villar, resultando este cambio de voto decisivo para que Villar saliese reelegido.
Que la relación a partir de ahi entre Laporta y Villar es de enamorados y entre Florentino y Villar de odio visceral es requetesabido.Ahora Calderon esta intentando reestablecer las relaciones con la federacion, lo que sin duda nos conviene.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, no hace falta tener 2 dedos de frente para ver claramente que Villar es un fantoche y un memo.

Vió que le apoyaba el Barcelona y el Real Madrid no, entonces está para dar por culo, es simple.

Ahora me dirás que qué prueba eso...pues lo que prueba eso son las innumerables ayuditas al Barcelona, por favor no me digas que no son monumentales.

Tu recuerdas alguna ayuda al Madrid de ese tipo ???? Mano de Messi, penalty de hoy y el gol de Henry precedido de mano y un LAAAAAAAAAARGO etcétera.

Es que de verdad, los árbitros no pueden ser tan malos de verdad, simplemente tienen dos pares de cojones, porque pitar a 6 minutos del final un penalty a favor del Barcelona en el estadio del Zaragoza, no me digas que no hay que tener cojones (o maletín).

Anónimo dijo...

@ antonio pérez

Es que no te puedo decir que todos esos ejemplos que pones sean falsos, porqué no lo son. Pero por cada ejemplo que me pongas, si me das tiempo te podré buscar un ejemplo en donde el Madrid ha sido beneficiado o el Barça perjudicado. También recuerdo un 2-2 en el Bernabéu con un posible 2-3 anulado a Rivaldo por ves tú a saber qué fuera de juego posicional, fuera de juego posicional cómo mínimo tan discutible como el penalti contra el Zaragoza de hoy. O un penalti de un defensor del Valencia a Raul (creo) que Roncero lo defendió congelando la imagen y dándole nombre de una llave de judo. Y así hasta el infinito. Lo único que defiendo es que si queréis hablar del tema de los árbitros, tenéis que mirar tanto cuando os beneficían como cuando os perjudican.

Y vuelvo con lo del Villarato, un Villarato tan inútil que si existe el Madrid gana la liga pese al Villarato (vaya argumento más retorcido, no?): si lo hay, que se investigue. Y si se demuestra que ha habido algo, pues entonces que pase como en Italia con el Moggigate, afecte o no a mi club. Pero lo que me molesta es toda la mierda que se está lanzando sin pruebas. Porqué coger parcialmente unos partidos donde has sido perjudicado por los árbitros, y omitir los partidos en donde has sido beneficiado (de memoria recuerdo ahora el partido del Zaragoza en el Bernabeu dónde el Zaragoza fue literalmente atracado), para mi no son pruebas.

Si queréis seguir con la línea de los árbitros, adelante, es vuestra decisión. Pero a mi entender os estáis equivocando Si como culé siguiera esta estrategia (que no la quiero seguir), me bastaría con presentar los partidos del Madrid contra el Almería, Mallorca, Valladolid, Getafe ... como excusa para decir que el Madrid es líder. Y si hiciera eso desviaría mi atención de la patética temporada que está haciendo mi equipo. Pero si queréis insistir con los árbitros, insistid. Pero entonces os pediría que hicieséis un balance completo, no sólo de los partidos que me interesan.

Anónimo dijo...

El Villarato es una campaña propagandística del diario AS, pero es innegable que tiene una base. ¿Cuántos puntos de más ha tenido el Barcelona en las cuatro últimas campañas gracias a "errores puntuales"?

Evidentemente, cuando se inventó Relaño lo del Villarato fue en el apogeo del Barcelona de Rijkaard, como una forma de contrarrestar psicológicamente las victorias culés. Es obvio que en esas dos temporadas el Barcelona era superior y esas ayudas le perjudicaban más que otra cosa, pero sinceramente, en las últimas dos Ligas el Barcelona sobrevive en la lucha por el título gracias a penaltys irreales en el Camp Nou, goles ilegales en Vigo, expulsiones de rivales en San Mamés, y un largo etc.

Anónimo dijo...

Si te digo la verdad este año nos estan jodiendo mas bien poco los arbitros, pero el pasado a Robinho sin ir mas lejos le dejaron de pitar mas de cinco penaltis de libro, casi tantos como piscinazos de Ronaldiño que si se pitaron.

Antonio Pérez dijo...

Al Madrid claro que le han favorecido las ayudas, claro que sí. Pero no le han "ayudado" los árbitros.

El verbo "ayudar" y el verbo "favorecer", en este aspecto no los considero sinónimos.

Cuando me refiero a que el árbitro ayudó al Barcelona, me refiero a que el árbitro, se forma consciente y voluntaria, toma una decisión que resulta esencial en el desenlace del choque, como el penalty de hoy.

Otra cosa es que el árbitro "favorezca", y cuando hago referencia al hecho de favorecer, quiero decir que un árbitro con una decisión arbitral favorece a un equipo, siendo esa decisión totalmente objetiva.

Supongamos que el penalty pitado para el Zaragoza no fuera penalty, que fuera contacto, ya no es un penalty monumental pero se puede equivocar el árbitro porque el ha considerado según su criterio que debía conceder la pena máxima.

El penalty del Juanfrán se vió desde cualquier parte del estadio que, para nada la tocó con la mano. Además, el árbitro tardó en pitarlo, se lo pensó bastante, igual era el cagómetro que tenía de pitar tal cosa y en qué momento.

Anónimo dijo...

No hablamos de arbitrajes solamente, no nos olvidamos del cochinillo o de la incomparecencia del Barca en copa, ambos escandalos sin sanción, gracias a la Federacion

Anónimo dijo...

@ capellovuelve

'Hombre no me se la historia literalmente, pero creo que la LFP ya tenia acordado su apoyo a Gerardo Gonzalez y no a Villar y a ultima hora el Barca y algun club mas se rajo y apoyo a Villar, resultando este cambio de voto decisivo para que Villar saliese reelegido.'

Está muy bien opinar, pero si opinas de oídas entonces opinan lo que otros quieres que opinan, no lo que tú quieres opinar. En las últimas elecciones Villar consiguió 98 votos y Gerardo González 78 (http://www.elpais.com/articulo/deportes/Villar/gana/medio/fractura/elppordep/20041127elpepidep_3/Tes). ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Una diferencia de 20 votos hace que el voto del Barcelona sea decisivo??????????
Es que se empieza con tonterías como que el voto del Barça puso a Villar en la federación, y se acaba con el Villarato.

Pero bueno, a fin de cuentas es decisión vuestra si preferis continuar creyendo todas esas patrañas o pensar que si un determinado equipo no gana generalmente es por déficits de ese equipo, no por alguna oscura conjura.

Anónimo dijo...

A lo mejor el voto no fue decisivo pero si yo se que he sido elegido y que el Madrid ha movido todos los hilos para intentar que no saliera reelegido, me vengaria del MAdrid por ejemplo apoyando a quien si me ayudó.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, nos estamos desviando del tema.

La cosa es que un robo tan monumental como el que le han hecho hoy al Zaragoza...no se lo hacen a otro equipo contra el Madrid.

Un robo como la mano de Messi o el penalty de hoy nunca lo he visto en un partido del Madrid, siendo beneficiado el Madrid.

Anónimo dijo...

Villar sabe que si por el MAdrid fuera el ya no estaria de presidente, con lo cual blanco y en botella, a joder en cuanto se pueda.

Antonio Pérez dijo...

Capellovuelve, más concretamente apoyando a su eterno rival jeje

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir, anónimo, que no nos excusamos en nada. Léete los comentarios durante y tras el partido, y mira si culpamos a los árbitros de la derrota o no.

El mayor enemigo del Madrid es el Madrid, esto se sabía desde que ganamos en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

Lo que realmente me preocupa y estresa es que el equipo se está acostumbrando a vencer fácil en el Bernabéu y luego, en las salidas, se deja llevar en campos cómodos.

Estamos perdiendo el espíritu.

Anónimo dijo...

@ capellovuelve

'No hablamos de arbitrajes solamente, no nos olvidamos del cochinillo o de la incomparecencia del Barca en copa, ambos escandalos sin sanción, gracias a la Federacion'

Lo mismo que te decía de antes de los votos de la federación. Para opinar es mejor estar informado. Con el famoso caso del cochinillo (del que yo particularmente no me siento nada orgulloso, y aunque os pueda sorprender la inmensa mayoría de los culés que yo conozco tampoco) debido al escándalo mediático que se originó el Gobierno Civil sancionó económicamente al Barça. El cierre no se produjo porque el Gobierno Civil sancionó los hechos duramente (según sus baremos) y la justicia deportiva llegó, como siempre, tarde y mal. Hay un principio jurídico donde se establece que sólo puedes ser juzgado una vez por un delito. Por lo tanto, con la multa impuesta se cerró el tema, era imposible rejuzgar el caso, es más, la actuación de la Federación era contraria a Derecho, no era necesario recurrir a la justicia ordinaria porque la que no podía concurrir era la deportiva. Por eso se eternizó el tema, la Federación sabía que si acometía el cierre podría ser demandada por cualquiera que se sintiera perjudicado (no sólo el club, cualquiera de los socios individualmente) y tenía el juicio perdido. Se solventó la papeleta con el cambio de reglamentación con caracter retroactivo. No se concedió la habitual medida de gracia que, siempre, se imponía en la elecciones a la presidencia de la Federación debido al ruido mediático de la prensa capitalina.

Respecto al show de la Copa, lo siento, me queda un poco lejos y no puedo darte una explicación muy razonada. Y si no puedo darte una explicación razonada mejor no dártela. Pero no entiendo que recurráis a este tema cuando precisamente por esos años no es que el Barça estuviera ganando tanto como para considerado el equipo de la federación.

Anónimo dijo...

Pero bueno, lo de los arbitros, Comites, y Federación ya es requetesabido, ahora a trabajar.
Se acabaron las renovaciones vitalicias, las chorradas y las milongas.
Mañana Schuster a rajar del arbitro de ZAragoza y a meter presión para lo sucesivo, el equipo a trabajar y a no dejarse influenciar por la mierda del entorno y por la mierda del presidente, los servivios medicos a recuperar jugadores que ya huele.
Cinco puntos y el golaverage son un mundo todavia.Calma pero a dejarse de mamonadas.

Antonio Pérez dijo...

Hombre, que lo del cochinillo sólo tuviera de multa 10.000€...esa misma cantidad es con la que le han multado a Cristiano Ronaldo por usar el móvil en el entrenamiento, 10.700€ para ser más exactos.

¿Sospechoso?

Antonio Pérez dijo...

Es más sancionable usar el móvil en un entrenamiento que tirar cabezas de cochinillo para agredir a un jugador del equipo visitante.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, Capellovuelve.

Lo que tiene que hacer Schuster es ponerles el vídeo del partido de ayer una y mil veces si hace falta, para que cada uno sepa qué es lo que tiene que mejorar y qué es lo que no hay que volver a hacer. Ensayar tropecientas veces cómo se defiende un ataque lateral con centro al primer palo, segundo palo y corazón del área y tener a Guti e Higuaín tirando córners y faltas, y al resto, rematándolas.

Cabeza fría y a recuperar la mentalidad ultraganadora para ir a Roma a comerse el mundo.

Anónimo dijo...

El partido del Bronx Nou del cochinillo ha sido el partido mas deleznable de la historia reciente del futbol español.Debió suspenderse a los cinco minutos.
No siendo así se terminó y el Camp Nou no fue cerrado por no se que historias de recursos y contrarecursos.
Lo de la Copa era de libro.Incomparecencia en un partido de copa suponia la suspensión por un año en esa competición.Hubo indulto claro.

Anónimo dijo...

@ antonio pérez

'La cosa es que un robo tan monumental como el que le han hecho hoy al Zaragoza...no se lo hacen a otro equipo contra el Madrid.'

Acabo por mi parte el tema, que estáis en vuestra casa y parece que os cansa este tema, pero acerca de robos monumentales, recuerdo un Madrid-Zaragoza en el Bernabeu de no hace mucho. Estaría bien que revisarais las crónicas de este partido para ver si el Madrid no es tan favorecido como hoy el Barça.

O el Madrid-Almería de este año: gol anulado al Almería, expulsión de Crusat tocando el balón ante Saviola, no penalti señalado de Metzelder que reconoció haber derribado al delantero almeriense. Tampoco está mal, no? Quizá habría material suficiente para sugerir que el árbitro quería ayudar premeditadamente al Madrid. Yo te aseguro que no lo creí, como tampoco creo que el árbitro de hoy quisiera ayudar premeditadamente al Barça. Pero repito que creer según qué cosas es decisión puramente vuestra.

Anónimo dijo...

Podriamos remontarnos a las ligas de Tenerife, mas conocidas como las de Celino Gracia Redondo y Garcia de Loza.

Anónimo dijo...

Schuster mañana ira a jugar al hockey y Calderon al golf.
Ay Capello otros vendran que mas grande te haran.

Anónimo dijo...

@ antonio pérez

'Hombre, que lo del cochinillo sólo tuviera de multa 10.000€...'

Ridículo, estoy de acuerdo. Pero esa multa la puso el Gobierno Civil. ¿O quizá el Barça, presidido por un impresentable e inútil Gaspart, aparte de poner las bases de un futuro Villarato también movía los hilos del Gobierno Civil?

@ capellovuelve

'No siendo así se terminó y el Camp Nou no fue cerrado por no se que historias de recursos y contrarecursos.'

La historia de 'recursos y contrarecursos' la he puesto un poco más arriba. Si la quieres leer está allí. Una cosa es que alguien crea que el Barça se salió muy bien librado (yo mismo lo creo), pero una vez el Gobierno Civil decide poner la multa (y el Gobierno Civil NUNCA-NUNCA-NUNCA-NUNCA va a multar a nadie por hecho parecidos a esos por una cantidad muy superior), la actuación jurídica del Barça es impecable. Guste o no. Podéis pensar que hubo trato de favor, pero os equivocaréis.

Adónde iba es que se opina muy a la ligera sin conocer de qué va el tema. Y yendo así, os/nos cuelan lo que quieren periodistas desinformados.

Anónimo dijo...

@ capellovuelve

'Podriamos remontarnos a las ligas de Tenerife, mas conocidas como las de Celino Gracia Redondo y Garcia de Loza.'

De acuerdo. También podemos remontarnos a los tiempos de Plaza como presidente del comité de árbitros. O al famoso cántico 'así, así gana el Madrid'. Quien esté libre de culpa ...

Anónimo dijo...

Hombre que cualquier otro campo se hubiera cerrado es evidente, con Gobierno Civil o sin Gobierno Civil.
Lo de las sanciones deportivas es otro campo.
El Gobierno Civil te puede sancionar con una multa o sancion administrativa o lo que sea.
Lo que no actuó ahi fue la sancion deportiva de los comites deportivos, controlados por la Federación.

Anónimo dijo...

Correcto, con Plaza el Madrid era el equipo mejor considerado en la federación.Plaza es historia.
Con Villar el Barca es el equipo mejor considerado en la Federación.
Villar es presente.
Ah Tenerife es de la era Villar.

Anónimo dijo...

que me guste guti no quiere decir que me guste verle de titular



fui a un bar con trazas de puti club, camarera rusa, larguísima

llegué y ganábamos, ¿seré gafe? me lo he vuelto a preguntar

un mediocampo blandísimo, uno pinesa, ¿importa el balon o los es`pacios? ¿importa tenerla o generar espacios? Los espacios sojn una ciencia, es un montón de gente moviéndose.Yo prefiero la evaucación.


Shcuster ha rebñandecido el equipo, fuera de casa volvemos a tener problrmas. Un 7-0 no encubre nada. Al salie volvemos a sufrir. Nos hemos abandonado a la comodidad del bernabéu.

después del partido pillé un taxi, madridista, sució bandera. Después, un bar de moros madridistas. Después, Perico.


Temo por la liga. El fútbol de ahgora empieza por destruir el discurso rival. Desarticular y crear espacios.

bona nit.

Anónimo dijo...

a Hughes

desarticular?
Tú sí que estás desarticulando, jaja. Estabas borracho o qué?

HALA MADRID!!

Almirante Moi dijo...

Dios te conserve la vista mister proper.

El penalty fallado por Milito también ha sido un atraco. Le han pagado una pasta para que lo mandase a la grada y él ha acatado las órdenes sin pestañear.

Joer, cómo mola ganar al estilo del Maligno, es decir, sin jugar un pimiento ni merecerlo.

El cagómetro is on.
Socio: muy bueno el vídeo del gitano ese de Málaga con Raúl.

Anónimo dijo...

@ capellovuelve

'Hombre que cualquier otro campo se hubiera cerrado es evidente, con Gobierno Civil o sin Gobierno Civil. Lo de las sanciones deportivas es otro campo. El Gobierno Civil te puede sancionar con una multa o sancion administrativa o lo que sea.'

Lo siento, pero estás actuando como un forofo que no tiene ni idea de reglamentación ni de derecho. Lo de que otro campo se hubiera cerrado es una opinión tan subjetiva y dudosa como que el Villarato existe. Con la opinión podéis distraer tanto cómo queráis, pero es sólo opinión y no hechos. Y con lo de que las sanciones deportivas son otra cosa vuelves a demostrar tu desconocimiento: si te ha sancionado un organismo (Gobierno Civil) no te puede sancionar otro (justicia deportiva) POR LA MISMA ACCIÓN. Podrás estar de acuerdo, te podrá repatear más o menos, podrás decir que es una conjura, pero es así. Te guste o no.

'Correcto, con Plaza el Madrid era el equipo mejor considerado en la federación.Plaza es historia.'

¿Plaza es historia? Curiosa esta actitud de elegir sólo la parte de los hechos que nos favorece y 'olvidar' la otra parte. ¿Árbitros? Muy malos, y nombramos todos los partidos donde presuntamente nos han perjudicado y favorecido al Barcelona, y 'olvidamos' todos los otros donde nos han favorecido y perjudicado al Barça. Sin pensar mucho anteriormente he puesto algunos ejemplos. ¿Historia? Es algo pasado, olvidémonos de Plaza. Por la misma regla digo yo que te también te olvidarás de contabilizar vuestras primeras 6 Copas de Europa, no? También eso es historia ...

Anónimo dijo...

@ capellovuelve

'Correcto, con Plaza el Madrid era el equipo mejor considerado en la federación.Plaza es historia.'

Añado: ¿aceptáis que con Plaza el Madrid era el equipo de la federación, y ahora os indignáis porqué presuntamente el Barça es el equipo de la federación? ¿Es decir, os indignáis porqué otro equipo 'presuntamente' ocupa el lugar que os correspondería?

Cuándo era pequeño incluso yo me daba cuenta que el Barça, aunque fuera grande y ganase títulos, estaba actuando como un equipo pequeño y victimista. Os guste o no, ahora los que estáis actuando como unos victimistas sois vosotros. No se si es porqué pensáis que alguien os ha presuntamente arrebatado todas las ventajas que os parecían corresponder por derecho divino, o si es porqué realmente estáis perdiendo más peso del que parece (eso sólo el tiempo lo dirá).

Pero el sentido común y el sentido del ridículo me dicta que sólo deberían poder quejarse de los árbitros o de la federación aquellos que nunca han sido favorecidos por los árbitros o no han sido considerados 'el equipo de la federación' (según palabras de otro, no mías,). Los madridistas presumis, acertadamente, de vuestra historia. Pues la historia también engloba etapas pasadas oscuras con los árbitros y con la federación.

Anónimo dijo...

A ver troncos, la mano de Jua-Juanfran existe. Yo diría que es penalty sí o sí. Lo de Henry sería un golazo si, efectivamente no se ayudara con el brazo, pero que queréis, vosotros tenéis una potra infernal para resolver partidos en los que no jugáis una mierda (casi todos) y nosotros, pues tenemos árbitros.

Fuera bromas, el Zaratruño falló un penalty. No se le puede echar toda la culpa al de negro.

Y para acabar, no os quejéis, gracias a los supuestos favores esta semana no nos tocará la cantinela de "Nariz y Puti selección".

periplaneta dijo...

Jjajajaja.....cagones! Ni un puto día en la puta temporada habéis confiado en el equipo ni en Chúster.Con 8 puntos teníais que callar, aunque se os veía la escopeta escondida esperando un buen momento.

cobardes! Estamos a 5puntos de la mejor plantilla de Europa, y sólo sabéis llorar, y llorar, culandronas!.

al italiano le pido, que su pesimismo congénito no se lo transmita al blog. Que se vaya a tocar el pito viendo una foto de Capello, pero que no nos moje con sus lágrimas. Y le digo, que al ROMA le vamos a cascar 2 goles. Sí, has leído bien: 2 PUTOS GOLES.

adiós, cenizos. Vivís en una pesadumbre continua. Con lo bien que me lo paso yo, y mi EXCELENCIA! Esta noche cuando acabe la liga, me volveré a cagar en la boca de los capellistas.

saludo!

Anónimo dijo...

Esta claro que el Madrid sólo juega con espacios. Cuando el partido se tuerce y el contrario se "atrinchera" en su campo asistimos a un ejercicio de penosa impotencia. Pasan entrenadores, pasan jugadores y aún no hemos sido capaces de encontrar los automatismos para afrontarlo.

Sólo Guti y Ramos piden la pelota; los demás se esconden e incluso alguno parece perseguir a su defensor para que no se la den. No hay desmarques, nadie se mete entre lineas, todos parados esperándola al pie. Pero Gutiérrez tiene que bajar a su campo para sacar la pelota y Ramos esta atado como central.

Deberían adelantar la linea de presión a 3/4 y adelantar la defensa al medio del campo. Así Guti tendría la pelota más cerca del area. El problema es que dejar tanto espacio detrás de Cannavaro es como suicidarse a lo bonzo.

Anónimo dijo...

Estoy intentando recordar cuando fue la última vez que un árbitro se inventó un penalty a favor del Madrid y sólo me viene a mente el de Marchena, hace 4 (5?) años.

Anónimo dijo...

Que el Madrid haga victimismo con el tema arbitral es de chufla. Y no hablo de históricos. sino de ayer, hoy y siempre. Si te consuelas con eso, por mí OK, todos felices.

El árbitro del partido de las 8 era catalán, claro.

Anónimo dijo...

Parece mentira pero uno de cada tres comentarios de la página que sale a partir del comentario 200 es de culandras... con lo calladitos que estaban con el +8 y el +9.

Lo mismo de siempre. Las ratas saliendo de sus cloacas cuando hay algo de mierda que roer.
Y encima con el sempiterno cuento de la opresión arbitral sufrida años atrás y que si al Madrid le han ayudado lo que no está en los escritos. Lo gordo es que de tanto repetirlas se creen las quejas y las usan hasta cuando se ven favorecidos. "Y a ti más", como los niños chicos.

Anónimo dijo...

Sí, desarticular al rival. A mí me parece que un equipo grande en la actualidad ha de empezar por anular al rival y atacar rápido y generando espacios. A mí lo de ayer me aburrió. No entiendo cómo se puede salir por el mundo con dos laterales enanos y un centro del campo Gago-Guti. Primera baja de Diarrá por decisión técnica fuera de casa y claro, derrota. Hoy le echan la culpa a los holandeses, al tradicional pecado de soberbia, pero no se trata lo fundamental: el reblandecimiento del equipo, definitivamente débil fuera de casa. Hemos vuelto al Madrid espectacular en casa y flojito a domicilio. Es una tendencia a la que nos lleva el "estado de cosas" y que parece muy difícil de contrarrestar. Yo no pedería mucho tiempo hablando del enésimo robo culandra, me centraría en seguir la pista del momento en el que decide Schuster... ¿o no lo decide? Esa es la duda que yo tengo. Jugábamos con diarrá-baptista-sneijder y ramos en la banda. Ahora salgado y un centro del campo gago-guti-baptista. Lo de sneijder y ramos es cosa de las lesiones, no se le puede culpar, con Diarrá pasan cosas raras. A mçi, que me ha gustado siempre mucho gago ahora me empieza a gustar menos, la "vitamina silenciosa", que le llamó un cursi ayer me parece blandísimo y algo tímido. Un estupendo suplente que debe ir creciendo, pero sin el poder físico de DIarrá. Incluso apreciaría ver un doble pivote alguna vez. ¿LO tiene prohibido schuster? Esa es mi duda, saber qué responsabilidad tiene el entrenador y cuánta tiene el asunto de las lesiones.


Los laterales de ayer me parecieron un horror. Marcelo no me gusta nada, pero nada, de malulo está todo dicho.

Anónimo dijo...

Repetid conmigo: la idea es Guti en casa o salidas motivantes. No ante el Betis.

Anónimo dijo...

Ayer era un dia para jugar Diarrá-Gago-Baptista.

Anónimo dijo...

Exacto, Hugues.

Schuster siempre ha dicho que para él, Diarra es imprescindible. ¿A qué viene su suplencia ahora?

Con dos laterales sin recorrido y sin presencia física, el mediocentro destructivo se antoja fundamental.

La receta está clara: hay que volver a la máquina total del Camp Nou. Ahora no está Sneijder por un mes, pues que juegue Gut. Pero para mí, Diarra y Baptista son innegociables.

La mejor noticia para el Barcelona es que Guti asuma el mando y sea "el motor" del Madrid. Guti es un complemento de lujo, nada más.

Anónimo dijo...

La culpa de Marcelo en los goles? Bueno. Torres los hubiera evitado? Discutible.

Fueron centros precisos y rápidos. Y ojo, que se remataron en el centro, no muy lejos de Casillas, y donde cabría esparar que estuviera el central izquierdo.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos a alguien que sepa centrar como lo hizo ayer Edú o Pavone?

Anónimo dijo...

Se puede decir que el Betis tuvo mucho acierto en esas dos jugadas. Y que vieron el punto débil del madrid, buscando a Marcelo por alto, que se podría haber solucionado mediante la pizarra. Sí, Schuster también carga con parte de la culpa.

Anónimo dijo...

Y Calderón, en la escasa influencia que puede tener en lo deportivo en el mes de Febrero, la caga igualmente. Me refiero a las renovaciones vitalicias. Pero encima con criterios dudosos, dejando a Guti fuera y creando posibles roces y divisiones en el vestuario.

Anónimo dijo...

Qué ha pasado, por que no hay posts?

Anónimo dijo...

Es mi ordenador el que falla.

Creo que ya lo he dicho anteriormente. No me gusta pasar por listo, pero creo recordar que en anterior ocasión también fué otro auxiliar el que benefició al Barcelona. Sería maquiavélico comprar a los auxiliares, que no a los árbitros. ¿ Cómo vió el auxiliar una mano al final y no vió la mano del gol de Henry?

Por cierto qué tonto el Montes diciendo que no vió la mano cuando se produjo, pero que era "clarísima" en la repetición. Osea ve lo que nadie ve. También El País pasó por alto las dos cosas. La izquierda oficial vira hacia el Barça.

Anónimo dijo...

No os pongais como unas histéricas, coñe, que parecemos catalufos desquiciados.

El martes ganaran 0-2 a la Roma jugando al contragolpe y otra vez todos contentos.

A alguno aprece que Diarra´le paga las copas, y no deja de ser un paquete más con el que el fiel del okupa se echó una buena comisioncita más al bolsillo.

Anónimo dijo...

Pepe no viaja a Roma.

Espero que Heinze juegue de central y Ramos vuelva al lateral.

Anónimo dijo...

El equipo está defraudando mucho, ¿también tocará sufrir la próxima jornada en el Bernabéu contra el Getafe?

JORNADA 25 24/02/2008
Real Madrid -- Getafe
JORNADA 26 02/03/2008
Recreativo -- Real Madrid
JORNADA 27 09/03/2008
Real Madrid -- Espanyol
JORNADA 28 16/03/2008
Deportivo -- Real Madrid
JORNADA 29 23/03/2008
Real Madrid -- Valencia
JORNADA 30 30/03/2008
Real Madrid -- Sevilla
JORNADA 31 06/04/2008
Mallorca -- Real Madrid
JORNADA 32 13/04/2008
Real Madrid -- Murcia
JORNADA 33 20/04/2008
Racing -- Real Madrid
JORNADA 34 27/04/2008
Real Madrid -- Athletic
JORNADA 35 04/05/2008
Osasuna -- Real Madrid
JORNADA 36 07/05/2008
Real Madrid -- Barcelona
JORNADA 37 11/05/2008
Zaragoza -- Real Madrid
JORNADA 38 18/05/2008
Real Madrid -- Levante

Sergio Ruiz dijo...

Los partidos de Almería y Sevilla ayer, nos dejan una sensación muy mala. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero Schuster como técnico se muetra lento, conservador. tal vez no dependa de él, como insinuaba Hughes, hay muchas cosas que ocurren que no sabemos y tal vez el margen de maniobra del alemán sea corto por otros condicionamientos que podemos intuir, pero no saber. El Madrid hoy por hoy depende de un jugador, Robinho y eso nos da una sensación de debilidad preocupante, porque no podemos depender sólo de un crack. No podemos construir el centro del campo confiando en Guti, eso no es ninguna novedad, tampoco podemos darle confianza a Gago para echarse el equipo a sus espaldas, está verde. Raúl sigue siendo intocable, que me digan porqué, que razones hay para que sea intocable en el 11.

Sin lesiones:

Casillas

S.Ramos Cannavaro Pepe Heinze

Diarra o Granero

Robben Sneijder Robinho
o Baptista

Higuaín Van Nistelrooy
o Baptista

Drenthe sustituto de Robinho, falta un bueno interior derecho, Y un buen lateral izquierdo. Falta un buen creador en el centro del campo defensivo y ofensivo que cubra las dos facetas. ¿Conocéis un candidato?. Antes que Gago que queréis que os diga prefiero a Granero. Granero podría estar en el once, perfectamente.

Anónimo dijo...

Antes que a Gago prefiero a De la Red, por poner un ejemplo que le degrade.

Vaya inversión, para tener a un maricón así ya está la cantera.

A Gago seguramente se le fichó por una supuesta fortaleza mental antes que por cualidades o físico, por eso de ser el 5 de Boca tan joven. Es un jugador que está absolutamente por reciclar y se le ve que hace cosas por imperativo más que por talento o convicción, vamos, su base es el mareo infructuoso del balón y de vez en cuando se le ve mandar algún pedruscazo directo más por "lo que hay que hacer" en vez de por criterios propios.

Aquí no estamos para experimentos. Si fuera un portento físico, todavía, pero no. NO.

Poulsen cuesta 10 milloncetes, por cierto. Sin dudarlo, iba sin dudarlo. Aunque se comenta que el barsa va a por él.

Anónimo dijo...

No sabemos donde nos hemos metido

Anónimo dijo...

La derrota de anoche te deja un cabreo respetable para toda la semana, tanto la plantilla como Chúster nos están tocando los cojones. La distancia de seguridad son esos 5 puntos, menos de 5 es entrar en arenas movedizas.

Anónimo dijo...

Schuster se muestra incapaz de dar un giro a un partido con uno o dos cambios. No es un entrenador que haga movimientos tácticos arriesgados para voltear un resultado, es conservador. O vence desde el planteamiento inicial o no es capaz de responder según se vayan sucediendo los acontecimientos en el campo. Y esto es preocupante.

Lo único que sabe hacer es cambiar hombre por hombre, y cuando tienes que remontar, a veces, eso no basta.

Anónimo dijo...

El único hecho constatable es que cada vez que Calderone saca pecho, nos pegan hasta en el carné de indentidad.

Anónimo dijo...

He estado pensando toda el día y me he dado cuenta de que soy psicológicamente incapaz de aceptar la posibilidad de no ganar esta liga. Lo de ayer me ha hecho mucho daño. No me gusta el presidente, la semana ha sido una mierda como un piano. No me gusta el olor del entorno, el color de la caca que hacemos. Parece que está todo bien, pero hay signos de putrefacción.

El presidente es un desastre. Con alguien así no nos merecemos ganar. Sólo nos redime la crítica de la prensa y el abuso arbitral. Sin eso, no tendriamos razones para esperar la victoria. Las cosas se hacen mal, a destiempo y de manera cutre.

Anónimo dijo...

Una de las peores consecuencias de la derrota de ayer es que hemos conseguido alentar a la culerada. Ahora están crecidos. Hemos encendido una mecha y ahora a ver cómo la apagamos sin que nos queme, porque 5 puntos son una derrota y un empate, nada más.

Maldita sea mi estampa, con lo bien que lo teníamos todo.

Enzo dijo...

Ayer hasta que nos empataron me estaba gustando el equipo con Robben y Drenthe por las bandas dando mucha velocidad y llegando arriba abriendo el campo, yo no creo que se pecara ni de soberbia ni de confianza, ese es el recurso fácil de los periolistos deportivos, se peco simple y llanamente de que las dos bandas eran autopistas y hasta un equipo tan flojito como el Betis (salio al campo con las piernas temblando) por ahí nos la lía.

A mi Gago no me acaba de convencer al 100%, pero tampoco Diarra, creo que en ese puesto de mediocentro no me va a convencer nadie porque es una de las misiones mas feas que hay en un equipo. De Gago sin embargo si que creo que tiene margen de mejora, se ve claramente cuales son sus puntos a mejorar pero el chico sabe que hacer con un balón en los pies. Diarra me preocupa mucho, estamos bajando mucho las expectativas con el y parece que el mismo jugador hasta se ha rebajado. El Diarra que fichamos, el que jugaba en el OL era mucho mas que un patazas sin manejo de balón, mucho mas que un simple troncho deslabazado que para lo único que vale es para estorbar al contrario. Poulsen el del Cerdilla? Si tiene buena pinta, pero una cosa es jugar bien arropadito con la defensa justo detrás y otros dos o tres mas contigo repartiendo y otra es llegar al Madrid y estar ahí tu y otro mas solos ante el peligro. Yo no me gastaría mas dinero en ese puesto, con recuperar a Granero bastaría. Esas labores las puede aprender cualquier garrulo y si ademas sabe como controlar y pasar el balón pues mejor. El problema lo tenemos en los laterales, sobre todo el izquierdo y en el recambio de Van Nistelrooy.

Lo de El Pis, y la progresia soviética celtibérica con el Farsa es al mas puro estilo NoDo. El Montes ese es un payaso integral, atletista medio culero, no tiene ni puta idea de fútbol lo que pasa es que se lo ha sabido montar.

Enzo dijo...

A mi me gustaría que la Liga fuera un paseo, pero no lo va a ser, esto es muy largo. De todos modos tenemos todavia una buena ventaja. Necesitamos que se recuperen los lesionados y poder jugar de seguido y sin bajas con el once que todos queremos. Necesitamos que Higuain y Drenthe sean el jugador numero 12. Queda mucha tela que cortar, pero visto lo que vi ayer en la segunda parte del Farsa, creo que con eso nos puede sobrar. Lo que me preocupa es el papel que podamos hacer en Champions y algunos puestos que esta clarísimo que hay que reforzar mientras aquí el Chavez de Calderón se dedica a dar cargos de funcionario al primero que pasa por delante.

Anónimo dijo...

¿No se quedará calladito alguna vez el payaso que padecemos de Presidente? Que si el Madrid es una máquina total, que si por una filtración debida a él, Zidane no asistió al homenaje a Di Stéfano, etcétera, etcétera, etcétera. Que alguien le ponga un bozal, joer, cómo se puede ser tan gilipollas.

Anónimo dijo...

La realidad es que llevábamnos meses de fortaleza fuera, desde el incio de la remontada de capello, no sé, la victoria en san mamés del año pasado, por ejemplo. Esta temporada empezamos poco brillantes pero consistentes, brutalmente consistentes fuera. Villarreal, Valencia, Bilbao, Barcelona, el Calderón... hombre, que en el momento de rematar la liga se nos joda el invento contra el Almería y el Betis, campos donde se puede ganar pues molesta, claro que molesta. Es raro y tiene poca explicación, sobre todo porque lo que se ha jodido es la consistencia del equipo. Somos más blandos y hay una presencia excesiva de guti, que además juega demasiado atrás. No es lo mismo el Guti del Nou Camp el año pasado, junto a diarrá y emerson, que este Guti que se reparte los galones con un gago que a veces va como una maleta por el campo. No entiendo la situación de Diarrá, no la entiendo. Y los shows del okupa son insoportables. Creo que con esta tropa lo único bueno es la crítica, el aire de crisis porque cuando empiezan los elogios se dispara la cosa.

Hemos dejado de ser consistentes fuera de casa. Ya lo han conseguido los señores analistas. Ahora sólo hace falta un par de pinchazos en cas,a romper la magia y ¡voilà! liga culandra y ojo, que pinchar en casa contra los porpios culandrones o un valencia sin presiones es absolutamente posible. Y luego están las bajas, lo de Metzelder es muy indignante.

Anónimo dijo...

Hola queridos enemigos. Otra vez por aquí, llamadme oportunista, si queréis, pero la ocasión lo merece.

Varias cosas:

- Si lo de Henry es mano, también es mano lo de Juanfran. Y si no es mano de la de Henry no es mano lo de Juanfran. Ambos hacen el mismo movimiento técnico, que es estirar el brazo para acomodarse el balón. Lo que no vale es ser ventajista y decir que lo de Henry es mano y no lo de Juanfran. O sea, que de hecho, sólo hubo un error arbitral, no dos. Para mi, fue gol válido de Henry y penalti mal pitado, aunque a quien amarga un dulce?

- Hace dos semanas antes de que el Barça visitara los campos de Sevilla y Zaragoza estábamos a 9 puntos y lo tenías todo a favor para ganar la liga, con la prespectiva de dos desplazamientos fáciles para vosotros y dos de aúpa para nosotros. No seáis lloricas y busquéis excusas. Por mucho que los árbitros nos hayan ayudado, si vosotros hubierais cumplido con con vuestro papel de favoritos ganando a Almería y Betis, ahora no estariais a +5 sino a +11.

- La semana que viene, firmo como hasta ahora; le metéis 7 u 8 al Getafe y palmáis con el Recre. Nosotros ganaremos justito al Levante y empataremos o ganaremos con el Atlético, y ya os tendremos a 4 (o a 2, con lo que recuperamos el depender de nosotros).

Ya dije días atrás que este año, contrariamente a lo que pueda parecer, tengo excelentes vibraciones. A nosotros, ya desde los tiempos de Cruyff, siempre nos ha ido mal cuando íbamos de sobrados; en general, nos ha ido mucho mejor cuando veníamos desde atrás, como ahora.

Saludos.

Anónimo dijo...

La liga la ganamos con el miembro, sencillamente porque el barcelona es una mierda.

Anónimo dijo...

Que tonteria es esa que no se te puede sancionar por el mismo hecho en dos organismos.
Si agredes a alguien la justicia deportiva te puede sancionar x partidos y la justicia ordinaria a x de multa o x meses hasta de carcel.

Anónimo dijo...

Cuando vuelvan los lesionados Denthe volvera a ser el jugador 20.
Schuster es ante todo un Del Bosque en rubio, pero con un poco de mas mala leche, ante la prensa claro, en el vestuario un pantalones bajados.

Anónimo dijo...

Cuando er Beti rompió la conexión de Guti y Gago con Robben dejamos de crear peligro.

Los extremos tenían que bajar a recoger el balón a nuestro campo y para desgracia nuestra nuestros medio centros se la pasaban.

Los mejores del partido fueron los dos laterales. Totalmente decepcionante lo del brasileño. Lo de Salgado, ya sabemos todos que es un exfutbolista.

El caserismo del árbitro se demuestra en una jugada en la que le hacen hasta cuatro faltas a Balboa Superstar y acaba por pitar saque de banda a favor der Beti. Esperpéntico.

Es que si no hay liga bajan las adiencias y sobre todo, las recaudaciones del PPV. Y ahí duele. Vaya si duele.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

Voy hacer un copy paste de un comentario de los foros de marca de un sevillista (perdon CERDILLISTA) que ha escrito esto en la noticia del Blatter y lo de la Federacion y esas polladas:


Usuario:
ersevillanooo
Fecha:
17/02/2008 21:31

Mala noticia sobre todo para el Madrid y el Barcelona porque les podrian dejar sin Europa pero al Sevilla no creo que se atrevan a dejarle fuera ya que es el mayor atractivo en la Champions y una Champions si el Sevilla no es lo mismo.Como se van a arriesgar a dejar al mejor club del mundo fuera de toda competicion...es impensable.Quien decia que estabamos acabaos? pos mira ya en Uefa esta semanita Champions y despertando envidias....es un Orgullo ser de Sevilla..Bendita Ciudad!


LE COJO Y LE HAGO UNA CARA NUEVA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»