viernes, 29 de febrero de 2008

Ya sabemos lo que hace Rosety



- En un club como el Real Madrid, que por desgracia carga habitualmente con una serie de cuerpos parasitarios, el aficionado no puede evitar preguntarse por las atribuciones exactas de cargos de los que se sabe poco más que la existencia (¿Divac?). Tal era el caso de Gaspar Rosety, ex lacayo de García, de quien sabíamos que cobraba del club pero no a qué dedicaba su precioso tiempo. Ahora ya tenemos una idea mucho más clara: De él fue la brillante idea de endosarle una camiseta del Real Madrid al corruptísimo y decadente presidente de la Federación en el acto del otro día. ¿Qué pasaba exactamente en el cerebro de don Gaspar en el momento de concebir tan brillante idea? ¿Es que tanta inactividad le ha embotado el entendimiento? Por cierto, al parecer durante esta surrealista comilona, se discutió el "futuro apoyo del Real Madrid al presidente de la Federación". ¿Hasta tal punto hemos degenerado? ¿Se puede poner más el culo y encima sonreir? Aprovechando que también andaba por allí Lourditas García Campos, y muy guapa además, podríamos haber aprovechado para ficharla y darle la patada a Rosety. Al menos habríamos mejorado en imagen.

- Sueldo de estrellita: La semana que viene es el momento escogido (si se gana algún partido, claro) para firmar un nuevo contrato vitalicio, en este caso el de Puti. Ya ha trascendido el modesto sueldo que percibirá: 4,5 millones anuales limpios. ¿Existe algún motivo en el mundo para justificar este cifra exorbitante? ¿Es que alguien iba a fichar a Guti? ¿Algún equipo estaba dispuesto a pagarle siquiera la mitad? Que alguien de la cara, si piensa que no se le va a caer, y explique esta política estratégico-económica que está sangrando paulatinamente la tesorería del club. Que nadie pierda de vista que este sueldo es totalmente excepcional para un jugador de fútbol. Apenas una veintena de jugadores en Europa alcanzan unos salarios similares. ¿Pero cuántos jugadores hay más decisivos que Puti en el continente? Me atrevo a decir que varias decenas. ¿Qué puede pensar exactamente Ramos al ver que este personajillo cobra el doble que él? ¿Y qué se le premia exactamente a Guti: la inconstancia, las expulsiones absurdas, el no haber mantenido como titular ni una sola temporada de las más de diez que lleva en el club? Al parecer, se trataba sólo de una carrera de resistencia. Puti ha podido comprobar que lo ha hecho bien hasta ahora, por lo que es de esperar que se reafirme en su conducta y rendimiento habituales.



- Guardiola, el dopado: Durante el día de ayer, algún miserable de los que entran de vez en cuando aquí intentó hacernos creer que Josep Guardiola era inocente del dopaje por el que había sido sancionado en su etapa como jugador del Brescia. Como prueba, aportaba un par de escuetos enlaces a diarios electrónicos (¡si lo dice internet...!). Vamos a aclarar unos conceptos para que no quede lugar a dudas: Guardiola se dopó, tal como demostró el análisis y el posterior contraanálisis, realizados EN DOS PARTIDOS DISTINTOS, SEPARADOS POR DOS SEMANAS, y que arrojaron un resultado de 11 nanogramos de 19-norandrosterona (nandrolona) por mililitro de sangre. La reglamentación permite un MÁXIMO de 2 nanogramos, que en cualquier caso sólo se producen en condiciones excepcionales. Es decir que Guardiola dio más de cinco veces el nivel que se considera en el límite de lo aceptable. Un 500% más, lo cual tan sólo es posible mediante el uso de anabolizantes. El cuerpo es tan incapaz de producir esos niveles sin ayuda externa -como se alegó en el caso Gurpegui- como lo sería de cagar bolas de oro.

Sabiendo la imposibilidad de rebatir los resultados de los análisis, los deportistas sorprendidos se refugian en el "defecto de forma" o en alegaciones fantásticas como la citada "producción endógena" (no probada jamás en ningún ser humano). De este modo, los recursos por dopaje buscan la más mínima incorrección formal en el proceso para intentar obtener una falsa declaración de inocencia. Que si la muestra se analizó con X días de retraso, que si se rompió la cadena del frío, que si la abuela fuma... todo tretas de dudosa legitimidad moral para intentar salvar la cara. Y este fue precisamente el proceder de Guardiola y de su equipo legal, comprensible teniendo en cuenta que dicha sanción perjudicaba gravemente la imagen duramente labrada durante años por el catalán de "buen muchacho" (ya saben, de los de ni una mala palabra, ni una buena acción). Y había otra cosa más grave en juego: una condena de siete meses de cárcel en caso de que se confirmara la sentencia. Las alegaciones de "Pep" fueron desde la célebre producción endógena a que la nandrolona se había producido "debido a la metabolización de alimentos o un excesivo estrés psicofísico." (¡hasta un 500% por encima de lo considerado humanamente posible!). Tras invertir muchos años y un buen montón de dinero, Guardiola consiguió que se admitiera una de estas triquiñuelas, obteniendo una dudosa absolución. Al parecer, la alegación aceptada fue que el juez que había emitido la sentencia no era de carrera (circunstancia inusual pero legal en Italia). Sin embargo, nunca sabremos toda la verdad, porque el asunto se ventiló con una escuetísima nota de prensa (de forma interesada, por supuesto). Sin embargo, ante los hechos conocidos, para cualquiera con un mínimo de sentido común la cuestión está más que clara: Guardiola hizo trampa. Por cierto, un último y curioso detalle: Durante sus alegaciones al tribunal, Guardiola aseguró que en España lo llamaban... ¡el mito!

125 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor, dejando a los bastardos de ayer en su sitio.

Unknown dijo...

Carta abierta a los señores directores de los diarios Marca y AS

Ya basta, dejen en paz a Diarrá



Señores Relaño e Inda:

Hemos soportado una desproporcionada campaña pro-raulista poniendo en riesgo la estabilidad de la selección nacional y la tranquilidad del seleccionador. Al mismo tiempo, dicha campaña no ha permitido a Bernd Schuster cuestionar su titularidad en el Real Madrid, sospechosa desde cualquier prisma puramente deportivo desde el que se analice. Todo por el mero hecho del bien que haría la convocatoria de Raúl para la Eurocopa a la venta de sus respectivos periódicos. Hemos aguantado una exagerada inflación de Ruud Van Nistelrooy con el objetivo de degradar la imagen del mal visto Ronaldo, a pesar de que el actual delantero madridista solo ha jugado cuatro meses a un nivel aceptable desde que viste la merengue y atraviesa un momento de forma lamentable. Hemos logrado convivir con la oficiosa beatificación que habeis otorgado a Guti. Simplemente porque su fútbol, con el efectismo por bandera, comulga con esas ridículas ideas futbolísticas basadas en la relevancia absoluta de la técnica que defendeis como canon de este deporte. Incluso hemos pasado por alto las indignantes infravaloraciones de futbolistas claves para el sistema como Cannavaro, al que ya que sentenciasteis el año pasado con vuestro dedo acusador no vais a perdonar ahora; Sneijder, debido a su extremo dinamismo y la velocidad de su fútbol, que “dificultan la instantea para sus portadas” o Robinho, al que habeis situado al nivel de Raúl o Van Nistelrooy, de forma cruel, dilapidando todas sus opciones de más que merecida reivindicación personal ante una España futbolística que le trató de manera muy injusta en sus dos primeras temporadas como madridista. Pero por donde no podemos pasar es por la campaña de acoso y derribo que estais orquestando contra Mahamadou Diarrá. Y no podemos pasar por ahí porque estais jugando seriamente, seguramente sin saberlo, con el devenir del equipo madridista a corto plazo. Cuando decimos que no creemos que os deis cuenta del mal que haceis al equipo atacando a Diarrá no dudamos en ningún momento de vuestra bondad o buenas intenciones con el Madrid, club que os da de comer, sino de vuestros conocimientos y aptitudes analíticas.

Empezamos con el señor Relaño, afianzado director del Diario AS y peso pesado del Grupo PRISA. Ese poderosísimo grupo de comunicación del que forman parte entes periodísticos tan importantes como el periódico el País, el citado Diario AS o los programas deportivos estrella, por audiencia, de la radio española: El Larguero y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Fue a raíz de la liga de la 94/95, en pleno apogeo del Madrid de Valdano y Cappa (paradójicamente, hoy “periodistas” estrella del grupo rival) que la parcela deportiva del Grupo PRISA adoptárais una filosofía futbolística basada en el menottismo más desfasado, bautizado por muchos como valdanismo. Desde entonces, el Diario AS que usted dirige ha llevado a cabo campañas periodísticas anti-todo lo que diferiese de equipos a pecho descubierto, con extremos clásicos bien abiertos y centro del campo formados por hombres de eminente carácter ofensivo. En esa irrealista ideología, el aspecto técnico prima sobre cualquier otro valor futbolístico, incluso sobre la inteligencia, la lectura del juego o los conceptos posicionales más imprescindibles. Una barbaridad que ha calado muy hondo en la sociedad española. Durante estos más de 10 años del más rancio de los valdanismos, usted ha protagonizado lamentables persecuciones contra entrenadores y futbolistas conservadores como Javier Clemente, Louis Van Gaal, Claude Makelele o, evidentemente, su víctima preferida: Fabio Capello. Es hoy Mahamadou Diarrá, la principal herencia concreta de la segunda etapa del Il Duche en el club blanco, su objetivo más castigado. Su cronista encargado de los partidos del Real Madrid, Juan Manuel Trueba, tan exquisito escritor como lamentable analista, le tiene el puesto de “actuación mediocre del partido” reservado en cada uno de sus textos. Galardón del que no logró zafarse el centrocampista maliense ni siquiera tras su exhibición en el olímpico de Roma. Días después, en la previa del Madrid-Getafe, Trueba se coronaba con la siguiente afirmación: “(...) y entrará Julio Baptista por un Diarrá que no terminó de convencer el pasado martes contra la Roma, ya que su lentitud y falta de imaginación le lastraban en una posición tan adelantada (...)”. Acompaña a este caballero como brazo armado de la Yihad anti-Diarrá el señor Pedro Pablo San Martín. Su, presuntamente, experto en táctica, adicto a las flechitas de colores, que dibuja croquis antes y después de los partidos tratando de explicarnos las claves posicionales de los encuentros. Su principal argumento para ensombrecer las actuaciones de Diarrá es el coeficiente pases precisos/pases efectuados. Por supuesto, nunca falla la elegía a Fernando Gago, a pesar de todo lo mucho que rajaron usted y todos los suyos, con parte de razón, del mediocentro argentino y su inmadurez futbolística.

Seguimos con el señor Inda, nombrado director del Diario Marca hace relativamente poco tiempo. Periódico deportivo que trata de recuperar el prestigio perdido con fichajes tan mediáticos como Santiago Segurola o Julio César Iglesias; y que tiene como principal fuente informativa del día a día del Real Madrid a su director ejecutivo Jose Ángel Sánchez. Probablemente, el director ejecutivo más famoso de la historia del fútbol. Pasa por ser el hombre clave del resurgir económico madridista en época de Florentino Pérez, siendo en la actualidad una de las tres personas más influyentes en el club, a la par de Pedja Mijatovic y solo por detrás del presidente Calderón. La brillantez en sus tareas de este importante ejecutivo es tan alta como su grado de incompetencia a la hora de tomar decisiones deportivas que, por otro lado, no le conciernen. Durante sus ya casi 8 años en la casa blanca cuenta con David Beckham y Javier Saviola como sus dos grandes regalos deportivos a la entidad. El primero, cuando jugaba en la capital un tal Luis Figo, generando el desajuste táctico que terminara con la época galáctica. El segundo, pues ahí lo tenemos. Concebido por él mismo y, por supuesto, por su periódico (señor Inda) como el anti-Eto´o y que ha resultado lo que el resto del mundo preveía. Si al menos fuese un conejo de verdad nos lo podríamos comer al ajillo, pero su utilidad no llega a tanto, de hecho, más allá de un motivo de burla culé contra el madridismo, ha significado bien poco. El nuevo objetivo de Jose Ángel Sánchez es desprenderse de Mahamadou Diarrá, para cometer el mismo error en el que cayera en su día su mentor Florentino, pues ambiciona un centro del campo conformado por su adorado Fernando Gago y el imposible Cesc Fábregas. Al no ser un hombre de fútbol, es incapaz de valorar lo determinante de Diarrá en el juego madridista, y se queda con los detalles técnicos de su, hasta hace poco, teórico suplente. Para llevar a cabo su plan de derrocar a Diarrá como pilar del Real Madrid (reconocimiento que Pedja Mijatovic y Bernd Schuster siempre han tenido con el centrocampista africano) cuenta con su periódico, señor Inda, y su periodista fetiche: José Vicente Hernáez. Es usted quien dio rienda suelta al autor de la columna “Con Perdón” (no se me ocurría mejor nombre para titular las lindezas que relata día a día el señor Hernáez) para dar argumento en páginas interiores a las bochornosas portadas que le viene dedicando a Diarrá desde un tiempo atrás. “Diarrá está venta”, “Diarrá llega de África pidiendo un aumento de suelto”, “El agente de Diarrá trata con el Inter”... No se nos puede pasar por alto su analista táctico: Ángel Cappa. Según muchos expertos, principal responsable deportivo del galimatías que se montara en Chamartín en la temporada 95/96 (mayor ridículo del Real Madrid post-Alfredo Di Stefano), aunque la opinión pública, ligeramente alterada por su diario y el Diario AS, terminara por cargarle todo el muerto al pobre Arsenio Iglesias. En sus ratos libres, mientras no está entrevistando a Guti de manera tan empalagosa que hasta al propio canterano asquea un poco, el audaz Cappa se dedica a cambiarle dos o tres palabras a sus plantillas prediseñadas de análisis post-partido. Si el Real Madrid pierde, la ínfima habilidad de Diarrá en medio campo lastra la salida de la pelota del Madrid siendo la principal causa de la derrota. Si gana, Gago y/ó Guti poco menos que escondieron a Diarrá bajo tierra para que no se le viera y se echaron, ellos solos, el equipo a sus espaldas. No hay excepción. Partido tras partido el mismo discurso, pase lo que pase. Roberto Palomar es otro de los grandes “enemigos” de Diarrá, pero me río tanto con sus cartas en El Mirador de Punto Radio, dirigido por Josep Pedrerol, que no me excederé más. Aclaro que precisamente El Mirador se ha convertido por méritos propios en el programa más divertido de la radio deportiva española, gracias a la pluralidad de opiniones que le da el contar con periodistas de todos los grupos de comunicación, y a su estilo salvaje y desenfadado.

Acabamos la carta tratando de explicarles, a ambos, la importancia suprema de Mahamadou Diarrá en el Real Madrid a corto y medio plazo. El líder de la liga tiene a su centro del campo como principal punto flaco. Cuenta con un mediocentro de nulas nociones tácticas (Gago), con un competitivo volante central lesionado (Sneijder), con un mediapunta reconvertido cuyo talento a la hora de dibujar el último pase equivale a su nefasta claridad para leer los encuentros y el significado posicional del partido (Guti) y con un delantero adaptado, de pura llegada, que acumula tanta sensibilidad en el toque de pelota y el control del balón como Iker Casillas en su pie izquierdo y tanta capacidad táctica (que no sacrificio, que es un concepto distinto, más vulgar y menos determinante) como precisión Iker Casillas en su pie derecho (Julio Baptista). Junto a ellos, un centrocampista africano de infinito talento para interpretar el fútbol, elegir el pase correcto, posicionarse en ese lugar que tapa tres opciones de pase al rival, colocarse en ese espacio desprotegido del adversario que te permite recibir libre de marca y girarte facilitando la fluidez del esférico o con ese empaque imprescindible para ser decisivo en los momentos más importantes, como ya demostró marcando el gol que dio la liga al Real Madrid la temporada pasada. En definitiva, el centrocampista más completo, de más jerarquía y más importante en el panorama europeo del conjunto merengue. ¿De verdad no ser un superdotado técnicamente es un pecado tan grande como para negarle el resto de sus espectaculares facultades? ¿De verdad es más rentable para un periódico que vive de los triunfos del Real Madrid minar la imagen de su sostén solo porque no casa con la idea de fútbol made in “Casa de la Pradera” que defiende la línea editorial? Lamentablemente, desde este modestísimo espacio que es LA DICTADURA DE LA PELOTA no podemos exigirles a ustedes nada, pero les pedimos por favor que ambos reconsideren su postura contra el dorsal número 6 de la plantilla madridista. Siendo francos, les rogamos que dejen de forzar la definitiva degradación de la imagen pública del africano, que le reconozcan sus considerables méritos y, en conclusión, que permitan a Schuster volver a alinear cuando quiera a Mahamadou Diarrá. Porque, como ustedes saben mejor que nadie, cuando Fabio Capello no está sentando en el banquillo del Real Madrid, vuestro poder de decisión es casi tan elevado como el del propio inquilino del mismo.

Anónimo dijo...

El Mamut de Diarrá.

¿Tanto follón por un jugador del montón que "sólo" nos salió por 27 kilacos de nada?
¿Cuánto se llevaría al bolsillo el comisionista por la operacioncita?

Futbolísticamente hablando sinceramente me da igual casi a quien pongan en el medio, la batalla del mediocentro es algo perdido. Entre este y Gago (más de 50 millones entre los dos) ya tenemos pentiencia suficiente.

Por cierto, no sé si alguno de vosotros ha caído en la cuenta de que aún nadie del club ha salido de manera oficial a aclarar los dineros del caso Pepe. Lo más, el dudoso "desglose" de la operación que vimos en el Marca.

Nos están hipotecando a niveles insospechados.

El Socio dijo...

He ampliado un poco la entrada.

Anónimo dijo...

Más de 200 millones de euros en dos años en fichajes de los que sólo 2 o 3 dan la talla y no están 6 meses lesionados durante una temporada.

Por otro lado:
Renovaciones vitalicias día sí y día también, comisionistas ejerciendo de directores deportivos, numerosos directivos con cuantiosos sueldos cuya productividad y labor son más que dudosas, casos de las escuelas fantasmas de fútbol internacionales, gabinete de comunicación de club convertido una gacetilla de autbombo presidencial, grandiosa pérdida de imagen, sobre todo a nivel internacional, involución en la explotación de la marca y desarrollo de marketing para generación de partida de recursos extraordinarios, servilismo a la mafia de la federación española de "furbol", etc, etc...

¿No es para provocar un golpe de Estado madridista ya y acabar de una vez con esto?

Calderonianos, ¡¡¿cuándo vais a pedir perdón?!!

Anónimo dijo...

inflado ruud que solo ha jugado a un nivel aceptable 4 meses??????????

ahi he dejado de leer

Anónimo dijo...

@ la entrada:
PLAS, PLAS, PLAS.

Diarra relevante? Acabaremos leyendo que el bueno era Santamaría, y Di Stefano, Puskas y Gento unos gualtrapas.

Diarra no resiste en la comparación con Makelele. Este, aunque congoleño, aprendió a jugar al fútbol en Francia. Fútbol, ya sabes, táctica, colocación, cobertura, cuándo salir y cuándo quedarse, la falta "táctica", en fin esos conceptos que le son tan ajenos al chico de Mali.

Anónimo dijo...

Aprovecho el hilo para meterle el dedo en el ojo a Portugal.
El Barça lleva dos o tres años llevándose a la Masia a algunos de esos chavales cameruneses con los que trafica el Eto'o que se exhiben en los torneos de fútbol-7. Preparándolos bien pueden llegar a obtener el futbolista perfecto: un guardiola con cuerpo de mandinga, capaz de producir nandrolona exógena.

Ya se que a nosotros no nos ha ido bien, que ni Lionnel ni Samu van a llegar al primer equipo. Pero si con uno que te salga bueno te vas a ahorrar 26 millones ...

Anónimo dijo...

Buenos días, caballeros.

Por Diarra se pagaron sumas astronómicas para compensar el complejo de inferioridad heredado de la etapa de D. Florentino tras la marcha de Makelele. Se nos vendió como la solución a todos los problemas de equilibrio existentes en el equipo, como el punto de apoyo e inflexión entre los Zidanes y los Pavones. Pero la realidad es que no se trata de ningún superclase, eso está claro. En el centro del campo tienen que jugar señores del fútbol, nada de obreros con martillos. Sólo con fútbol en los pies se logra la maravilla, el milagro, la sonrisa en el niño, la lágrima en el abuelo.

Por otra parte, decir que después de leer los comentarios de anoche me he quedado anonadado. No entiendo cómo se puede llegar al insulto o a la amenza por el simple hecho de que otro piense distinto a mí.

Ah, y decirle a Andres que no se preocupe, hombre, que no pasa nada por lo que me dijo. Aquí hay gente que se aburre y se dedica a clonar nicks para crear mal ambiente entre los pocos que sabemos realmente de fútbol y amamos los colores de nuestro real escudo.

Anónimo dijo...

Muy buenas

Tengan por seguro que lo de Pep Guardiola fue un escándalo tapado por la prensa amiga. Otro más de una lista interminable. Guardiola es nazionanista, y como tal, todo se le perdona. Todo por la patria, pero en cutre.

Anónimo dijo...

Cada superpase de Guti cien millones de pesetas (600.000 euros), cada golito de Raúl otros tantos o más; así pagados los veremos felices siempre aunque pierda el Madrid. Como diría Florentino "Malo, para el Madrid".

Anónimo dijo...

Ah, me faltaba: cada gol que le cuelan a San Casillas nos cuesta también la millonada. ¡Hala Madrid, que los paga!

Geodotto dijo...

Excelente entrada socio, mostrando las virtudes del Farsa.

Hay algunos comentaristas que son más pesaos que un avión de mármol y no se dan cuenta de que no hacen gracia.

Geodotto dijo...

Sólo con fútbol en los pies se logra la maravilla, el milagro, la sonrisa en el niño, la lágrima en el abuelo.

¡Qué pena que no sea irónico!, porque habría quedado genial.

Geodotto dijo...

Alconman ha hablado sabiamente.

Deberíamos importar mano de obra africana para nuestro equipo.

Cual avión de ONG, deberíamos ir allí, y llevarnos lo mejorcito cuando aún son jóvenes y baratos.

Cuando llegan a la veintena, ya nos piden de 15 kilos para arriba.

Opare está bien, pero no es más que un islote en un océano, habría que profundizar en esa estrategia.

Geodotto dijo...

Los mejores partidos este año, las grandes goleadas, la victoria al Farsa, etc,...todos se han hecho jugando al "estilo Capello" como dicen los de PRISA.

Yo he disfrutado mucho.

Anónimo dijo...

Una buena entrada, Socio. "Aquí la puta verdad". Yo produzco endógenamente gofres.

Anónimo dijo...

¿hay un premio al párrafo más largo?

Anónimo dijo...

El mga ese es un sinvergüenza culé que no hace más que comer lentejas y hablar mal de nuestro maravilloso presidente.

El Socio dijo...

El de "Malo para el Madrid" era el inolvidable Santiago Gómez Pindado.

Anónimo dijo...

Era Pintado, no "Pindado"

¿Seguirá con lo de Otaysa? No se ha vuelto a oir hablar de él.

Anónimo dijo...

Creía que también lo dijo Floren. Al de Otaysa lo había olvidado, creo que tenía un supernegocio de coches, con casi todas las marcas y varios pisos y jaleillos luego...era un hombre "bueno, para el Madrid".

Anónimo dijo...

Mira que hay que ser corto socio para linkear un articulo del 2005 obviando que fue la propia justicia italiana quien absolvio a Guardiola.

Luego claro, mejor seguir con el tema de la nandrolona porque aunque haya una sentencia en firme creer en el estado de derecho es arena de otro costal.

Por cierto, Guardiola demostró en tal juicio via analisis de Adn que jamás se dopó. Pero seguro que el cabello era de de juana ¿ no ?

http://www.elperiodicodearagon.com/
noticias/noticia.asp?pkid=359480

http://www.elperiodico.com/default.asp?
idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=453764&idseccio_PK=1011

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?
idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=
453764&idseccio_PK=1011

Anónimo dijo...

socio:
Creo que la sentencia se dictó en vía penal, y por lo tanto el juez lo ha absuelto de la comisión de un delito por tráfico de drogas. Pero la sanción administrativa previa fue por jugar dopado. esa sanción se impuso, se cumplió y nunca estuvo en cuestión. Entonces, no se demostró que era inocente del consumo porque eso ya quedó acreditado y sancionado. Lo que se demostró es que era inocente de la acusación de tráfico de drogas. Si el juez lo hubiera condenado le impondría una pena de cárcel, no una sanción de determinado tiempo sin jugar. o sea, que el mito en su país (Catalunya, supongo) se libró de la cárcel. No es traficante. Pero es "dopado".

Anónimo dijo...

¿ acusación de trafico de drogas ?

Claro, le encontraron un halijo de anabolizantes y la lista de clientes habituales...

Entonces la prueba de adn del cabello fue para demostrar que jamás le dio algun caramelito a un crio, no para absolverle de toda sospecha de dopaje

Vaya panda de indocumentados

El Socio dijo...

El enlace de 2005 sólo lo pongo para ilustrar el concepto "mítico" que Guardiola tenía de sí mismo.

El Socio dijo...

Me he leído el enlace de "El Periódico". Ja ja ja, muy divertido. Pruebas de cabello, de orina... todas realizadas mucho después del positivo y encargadas por el propio Guardiola. ¡Y ni siquiera niega los niveles que dio en el primer análisis! "Ben Johnson dio 2.000 y yo 9, ¿para qué voy a querer ese nivel?" Como si fuera igual el fútbol que los cien metros. El por qué del dopaje, sólo lo saben él y el que le chutó. ¿Decadencia física?

Ah, se le absolvió pero en ningún sitio dice que se anulara el análisis ni el positivo. Curioso, ¿eh?

Anónimo dijo...

Erre que erre socio,

supongo que cuando Pep supero las pruebas de orina propuestas por la AMA ( asociación mundial antidopaje ) tambien hizo tongo.

¿ anular el positivo ? Claro, el tribunal debió primero haberte consultado a ti para dictar los término des una sentencia en FIRME

Anónimo dijo...

En esto del dopaje hay muchas más formas de hacer trampas que procedimientos para detectarlas. Hablad con Carballo, el entrenador de las niñas de gimnasia olímpica y os contará cosas como para no encender el televisor el próximo verano. Si Guardiola es un sepulcro blanqueado, ajo y agua.

Anónimo dijo...

Oye, donde está ZIDEK?

Ya no es solo cq y zus. Este blog está evolucionando a peor, y solo se salva por las magnificas entradas de el socio.

Anónimo dijo...

Dejando al margen la paletada anglófona de españolito acomplejado de llamar a la máxima competición continental "campeones", socio, he de corregirte en esta frase:

"El por qué del dopaje, sólo lo saben él y el que le chutó. ¿Decadencia física?"

Ese porqué es todo junto.

Te lo digo sin "acritú", porque sé que te gusta cuidar bien la escritura y luchar contra el lastre de la logse.

Geodotto dijo...

Stupid people are people too

El Socio dijo...

Ya, anónimo. Después de varios meses seguro que Guardiola no tuvo tiempo ni formas de camuflar las "guarreridas" de su cuerpo. Y por supuesto que es importante el contenido de la sentencia. No es lo mismo anular porque no valía el análisis que porque se ha impugnado al juez, porque se ha cuestionado al laboratorio o pijadas similares.

Anónimo dijo...

Tenía en gran estima a Gaspar Rosety, sus narraciones radiofónicas son muy emocionantes, es un gran locutor. Pero como director de comunicaciones, o cualquiera que sea su cargo, no da la talla como podemos apreciar en decisiones como ésta. Hay gente que vale para una cosa determinada, y no por buen locutor se tiene que ser buen director de comunicaciones. Ni por ser buen futbolista uno va a llegar a ser también un buen mánager o entrenador. Hay gente que confunde las churras con las merinas y luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

Los contratos vitalicios son una grandísima vergüenza para un club como el Real Madrid, además de una hipoteca a largo plazo. Es poner el club a los pies de tres jugadores. Es eliminar la competencia, mermar la competitividad de Guti, Raúl e Iker, agraviar al resto de la plantilla y trabajadores del Madrid y crear un precedente nefasto. Además, claro, del gravoso coste que supondrán estos contratos a la tesorería del club.

Recuerden: Bernabéu le dio la patada en el culo a Di Stéfano cuando Don Alfredo llegó a su ocaso como futbolista. El jugador más grande de la Historia, sin el cual no se explica lo que es hoy el Real Madrid, acabó su carrera en el Español. Don Santiago nos enseñó una gran lección: nadie, nadie ni nada, por grande e importante que sea, está por encima del escudo.

Anónimo dijo...

socio, mejor dicho sucio....

Chaval, la prueba de orina de 5 fases de la ama ( asociación mundial antidopaje ) se hizo con la misma orina que al principio dio positivo. Pero como no, Guardiola debió escupir antes en el botecito para encubrir el tema.

Por supuesto los tribunales italianos aceptan pruebas de examenes de cabello despues de los 8 meses de validez máxima. Asi de gilipollas son los spaguetti a quienes les timan colandoles rizos de la semana pasada.

Y claro, resulta que el tribunal supremo italiano como última instancia no tiene validez alguna para ti. Ojalá nunca tengas que verte pleiteando porque como una audiencia provincial te dicte sentencia fijo que rehusarás alegar a una instancia superior dados tus principios anti-guardiola.

Menudo figura estas hecho

El Socio dijo...

En ese artículo no dice:

- Ni que la orina fuera la misma.

- Ni que el tribunal aceptara el cabello ni ninguna de las pruebas biológicas.

Anónimo dijo...

El Socio y Anónimo:

Parecéis Pepe Navarro y el padre aquel de las niñas de Alcasser, coño, hablando de pelos, adn y orina. Es esto un blog de fútbol o el puto programa "Esta noche cruzamos el Missisipi"??

Claro que Guardiola se dopó, como se dopan todos los deportistas, sean de fútbol, baloncesto o ciclismo. ¿O es que sois tan panolis de decir que los míos no lo hacen pero los de enfrente sí?

Anónimo dijo...

@sucio

¿ Tu en clase eras de los que te pinzabas el último del percal no ?

Pero alma de cantaro ¿ Como te crees tu que se demuestra el error de una muestra de orina que da positivo ? ¿ rellenando el botecito de hace 7 años de nuevo con el primer meo mañanero ? Coño, esperaba mayor nivel...

Y por supuesto, al final lo absolvieron pese a no aportar una puta prueba que fuese aceptada por los tribunales italianos. La absolución le cayó por un ticket de la tómbola de la feria del pueblo que decia " yo no me dopé ". Eso basta a la AMA ( asociacion mundial antidopaje ) para validar unos resultados anti-doping y a la justicia italiana para rectificar.

Buscate mejores pruebas que los links de hoy porque me meo de la risa con tus pruebas.

Anónimo dijo...

"ese porque es todo junto"

XDDD

Hay cada cazurro suelto... XDDD. Es increíble.

¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto separado?

Anónimo dijo...

Socio,cabrón, vas a morder el polvo, no vuelvas a nombrar el nombre del mito en vano

Anónimo dijo...

Seamos sinceros.

Si Guardiola anunciase cierta marca de aspirinas, ¿las compraríamos?

El Socio dijo...

Anónimo, Guardiolita puede alegar que la nandrolona se mantiene en el cuerpo durante mucho y por eso presenta meos más recientes (tras camuflarla). No aportas ninguna fuente que diga que las muestras eran las mismas.

Sobre la sentencia, lo tienes muy fácil: muéstranos una sola fuente donde se mencionen LOS MOTIVOS de la absolución.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto la portada del As de hoy?

Ahora resulta que hay que ir hasta Roma para redescubrir las virtudes de Raúl.

Estoy hasta los cojones, sólo me alivia que sé que algún día dejará de jugar, sólo espero estar vivo para verlo.

A./ dijo...

A mí el que me gustaba era Induráin. Como estaba claro -no había más que verle y oírle- que a ése no le pìllarían nunca, tú optabas por aplaudirle o no desde el cinismo más absoluto.

Anónimo dijo...

Aqui tienes el motivo de la absolución:

" El hecho no subsiste " Para los no iniciados en lenguaje legal quiere decir que para el tribunal tal cosa ( el positivo ) no ocurrio.


http://209.85.129.104/search?q=cache:eoPJabjqGVAJ:www.lavanguardia.es/premium/publica/
publica%3FCOMPID%3D53405281476%26ID_PAGINA%3D3744%26ID_FORMATO%3D274%26PAGINACIO%3D2%26TEXT%3D+
absuelve+a+guardiola+la+vanguardia&hl=es&ct=clnk&cd=5&gl=
es&client=firefox-a

Madre mia sucio, ¿ sabias que la nandrolona se mantiene en el cuerpo 3-4 semanas ?

¿ sabias que pese a ello en los centenares de casos de doping por nandrolona siempre se estimo para la AMA como únicamente valido el contraanálisis de la muestra original ?

¿sabias que la prueba de 5 fases se hace para demostrar la estabilidad/ validez del resultado de la muestra original?

http://www.biolaster.com/
news/1118335602

Yo creo que tu no sabes nada y agachas la cabeza cual mariquita pidiendo que sea yo quien saca prueba tras prueba mientras tu escurres el bulto.

Te veo falto de valentia y preparacion

gdgeg dijo...

Hola!
Juega Guti Sabado?

Anónimo dijo...

El asunto no tiene más vuelta de hoja, sucio.

Tu siempre podrás infundir sospechas, buscarle otro pie al gato y tal...

Pero Guardiola es de los pocos ( contados con la mano ) deportistas que ha podido demostrar su inocencia ante un tribunal en un caso de doping. Mientras ahí tienes a cetenares de atletas, cicilistas etc... que pese a alegar fallos en la muestra y demás no pudieron pasar ni los filtros de la AMA ni tampoco de la justicia ordinaria.

Cry baby, cry...

Anónimo dijo...

david muy buena tu carta, mi apoyo es total. Hay que hacer mas incapie en lo de capello, es indignante ver portados como la de "schuster golea a capello" a estas alturas, dejen al mister en paz cono!

Anónimo dijo...

a vosotros que más os da el estado de derecho? que más os da el principio de cosa juzgada? que respeto teneis sobre las sentencias firmes?
si un juez sentencia que ETA no estaba detrás del 11-M os da igual. ha sido ETA y punto.
Si un juez dice que no se puede condenar a Guardiola os lo pasais por el forro: Guardiola se dopaba y punto.
Así luego no os quejeis si nos pasamos por el culo que un Tribunal Constitucional nos diga que no a un referendum. nos lo pasaremos por el forro y punto.
Gora Euskal Herria eta Visca Catalunya!

Anónimo dijo...

"ese porque es todo junto"

XDDD

Hay cada cazurro suelto... XDDD. Es increíble.

¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto separado?

-------------------------------

Vamos a ver, cacho gilipollas:

En total, son cuatro las estructuras que se forman con estas palabras. De ellas, dos se escriben juntas y dos separadas; de cada pareja, una con tilde: porqué y porque, por qué y por que.

- Debe escribirse por qué, cuando se está en presencia de una frase interrogativa (directa o indirecta). En tal caso, se trata de un pronombre interrogativo encabezado por la preposición por. Ejemplos: ¿Por qué no me comes el rabo? No sé por qué no me comes el rabo.

- Porque tiene dos funciones bien diferentes: la primera, muy conocida: conjunción causal mediante la cual se explica una razón: No me comió el rabo porque no le cabía en la boca. La segunda, menos común, conjunción final (equivalente a para que). Ejemplos: No te acompaño porque no te vean conmigo; Todos debemos aportar porque la misión sea un éxito.

- Estas son las dos formas que más ampliamente se conocen, pero las otras dos también existen y tienen sus respectivos porqués. He aquí una de ellas. Se trata de un sustantivo que significa "causa, motivo, razón": Ignoro el porqué de tu negativa a comerme el rabo. Todos quieren saber el porqué de tu imbecilidad.

- Y tras detallar lo relativo a por qué, porque y porqué, solo falta la forma por que (separado y sin tilde). Se trata de un pronombre relativo que exige un antecedente y está encabezado por la preposición por.

¿Te ha quedado claro, tontorrón del ano ancho?

A./ dijo...

Los ilustradillos que no hemos estudiado filosofía, cuando pensamos, solemos buscar las verdades, eso sí, de forma un tanto ruda y simple; los filósofos profesionales también pero, más frecuentemente, te enredan en disquisiciones eruditas y artificiosas sobre la fuerza de los argumentos. No parece interesarles tanto lo que es cuanto el cómo se pueda justificar un razonamiento acerca de lo que parece ser o quieren que sea….

Y ocurre lo mismo con los abogados, así como con lo que intentan pasar por tales. Para ellos es ingenuo presentar los hechos como son, sino que hay que conectarlos con disposiciones del derecho positivo para que “prueben” o valgan como tales hechos; lo que no puede presentarse así, no existe y larga vida a Josep Nadrolona.

Anónimo dijo...

Anda, Mario, que menuda semanita llevas...

Anónimo dijo...

donde esta hughes? se la ha pasado ya la diarrea?

Anónimo dijo...

Hombre, veo que hughes sigue escondido debajo de las faldas de mamá.

¿ Pero no querias mi mail ? Coñe pues ayer te lo dí. Venga escribeme y quedamos. Va a ser más fácil que me des el tuyo. Por lo visto el teclado te quema.

El tal m.r.a también puede apuntarse si quiere. Este mismo finde, el sábado.

Mariconas, hijos de Guti, dad la cara!

Anónimo dijo...

Tu argumentación se basa en la RAE. Pero la RAE está llena de ineptos como tú, Camilo Me la Felas. Ese es el por qué.

Anónimo dijo...

anónimo de mierda,


recibirás noticias mías en breve. Nos vamos a ver las caritas tú y yo, corazón.


Búscame, entre tanto, algún enlace en el que diga que algún socio culandra pidiese explicaciones por lo siguiente: el hecho de que en fútbol club nandrolona cediese el estadio para un acto en el que se homenajeó a un etarra, que se mostrasen pancartas durante todo el partido y que nadie las retirase.

¿No le molesta a la masa social culandra que en su estadio se apoye a un asesino?


Anda, majo, búscame un enlace.

Anónimo dijo...

El del porqué/que que nos explique, si tiene un rato, la razón que lleva al culandra filoetarra a dejar varios centimetros al lado de cada paréntesis o interrogante.

Anónimo dijo...

@hughes

¿ noticias en breve ?

¿ Que pasa, necesitas llamar al primo de Zumosol para que te acompañe ?

Este mismo finde nenaza. O lo tomas o lo dejas

Anónimo dijo...

A mi maricones que necesitan encontrar el momento adecuado para ir con el cuchillo entre los dientes no me valen.

Gente con orgullo y tres cojones para aceptar partirse la cara sin pensarselo dos veces merecen todo mi respeto.

Basura rollo "hoy no me va bien, mamá me acompaña a las rebajas a escoger polo de lacoste " me parece patética

Un cara a cara y a puño descubierto. Te faltan huevos

Anónimo dijo...

No me faltan huevos, me falta agenda. El deseo de mearjme en tu cara de polaco filoetarra es enorme, pero tengo obligaciones y tal. De todos modos, si te urge, chaval, te bajas a valencia y arreglado.

Anónimo dijo...

A mi de Juana me la sopla. Tranquilo, de nada te va a valer pedir links filoetarras cuando te este pateando el craneo.

Tu no sabes con quien te has topado, chaval.

Anónimo dijo...

Pero además, si eres un marcionazo como todos los culandras. Ni media hostia. El trabajo sucio os lo hacen los de juana...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A mi de Juana me la sopla. Tranquilo, de nada te va a valer pedir links filoetarras cuando te este pateando el craneo.

Tu no sabes con quien te has topado, chaval.

2/29/2008 4:55 PM

--------------------


jajaja


claro que lo sé, con un polaco granujiento que no tiene ni media.

Anónimo dijo...

Búscame un enlace donde alguien de esa masa social o alguien de su directiva proteste por el hecho, ¡inaudito! de que en ese estasio se mostrasen, durante todooooooo un largo encuentro pancartas de apoyo a de juana chaos, psicópata etarra.


Un solo enlace, ¡uno!

Anónimo dijo...

socio,


¿me dejas escribir mañana la entrada?

Anónimo dijo...

socio,


no tengo mucho tiempo, pero si te parece bien te mando un textito con la entrada de mañana.

Si te parece bien, dímelo.


El batracio filoetarra me ha devuelto las ganas de escribir para fansdelmadrid.

Anónimo dijo...

¿ Valencia ?

Perfecto. Mejor aún, dejemoslo a medio camino en Castellón de la Plana. Tengo buenos recuerdos ahí atizandole a la bazofia orelluda, la más patética de las aficiones habidas y por haber. Podriamos quedar cerca del estadio del Castellón, conozco las inmediaciones y tal.

¿ Te falta agenda ?

Vaya, vaya, ¿ Me las voy a tener que ver con un broker de la bolsa ? no me hagas reir. Este domingo la agenda te la va a tomar toda la visita al hospital.

Anónimo dijo...

Ir a Castellón te va a ser fácil. Hay trenes cada hora creo recordar.

Anónimo dijo...

jejeje,

pero bueno, si eres un hijo de puta viajado y todo...


¿Tener la agenda ocupada es exclusivo de los brokers? pero qué ignorante eres, ¿qué tienes? dieciocho añitos?


Tengo tu mail, no te preocupes, que nos veremos. Voy a menudo a barcelona y estoy convencido de que tendremos un rato para nosotros.

Mientras tanto, hijo de perra, ´ve buscando un enlace en el que alguien de tu puto club mostrase algo de contrariedad por el apoyo a de juana. Venga, va, "documentado".

Anónimo dijo...

socio,



Lo dicho. Dime por aquí si te parece bien que mande una entrada para mañana o pasado.

¿El tema? Los culandras, como no. Algo rápido, poca cosa, pero lo suficiente para que el hijo de putita culandra rabie un poco más.

Anónimo dijo...

Desde luego, lo de los culandras y la copa del rey es definitivo. Vaya dos robos a mano armada que llevan contra villarreal y valencia! vaya manera de robar!

Anónimo dijo...

OTRA COSA QUE CALLAN LOS MEDIOS



Comunicado oficial de l'Agrupació de Penyes Valencianistes - 28.02.08
L’Agrupació de Penyes Valencianistes quiere mostrar su profundo malestar y repulsa por los graves incidentes acontecidos tras la conclusión del partido de Copa del Rey, la noche del miércoles en el Camp Nou. Así mismo denunciamos públicamente la inexistente presencia de protección policial desde que nuestros aficionados llegaron a la Estación de Sants de Barcelona, durante la estancia por los alrededores del Estadio horas antes del partido y lo que es más grave, a la conclusión del mismo, donde varios grupos de ultras “culés” exaltados, entre ellos Boixos Nois acorralaron a los aficionados valencianistas, quienes abandonaban el campo pacíficamente en busca de los autobuses que les llevaran de retorno. De los insultos se pasó a la agresión y la posterior estampida de los centenares de aficionados valencianistas que allí se encontraban y en el que se vivieron escenas de pánico y descontrol con numerosas caídas, contusiones y golpes.

L’Agrupació de Penyes Valencianistes no puede entender cómo se puede dejar a toda una afición SIN PROTECCIÓN cuando se ha informado puntualmente y a diario a las autoridades competentes y a la Policía Nacional del número exacto de personas que se van a desplazar, de los medios que se van a utilizar, los horarios de salida y llegada de los trenes y los autobuses, etc. El desenlace de estos acontecimientos podrían haber sido muy graves y a estas horas aún no tenemos una explicación del porqué.

Sr. Laporta, después de su campaña mediática sobre la erradicación de los grupos ultras y peligrosos de su estadio de fútbol podemos desde l’Agrupació de Penyes Valencianistes confirmarle que eso no es así, el odio que existe contra nuestro Valencia C.F. y nuestros colores es todo un hecho y sigue vigente en su campo, los grupos ultras y peligrosos siguen en el Camp Nou y el hecho de que toda nuestra afición sufriera agresiones físicas y verbales durante el trascurso y conclusión del partido así lo constatan. Los aficionados valencianistas que se ubicaban en el estadio mezclados con la afición del Barcelona sufrieron todo tipo de vejaciones e insultos hasta el extremo de quitar bufandas y quemar banderas valencianas. Es lamentable que esto sólo suceda en el Camp Nou cada vez que acudimos, donde se supone que ya no hay ultras ni gente peligrosa, sin duda alguna se vende humo al respecto, porque esto no ocurre en ningún campo de Europa. Sr. Laporta, la violencia existe en el Camp Nou.

Queremos agradecer el comportamiento que en todo momento tuvo la afición valencianista que de nuevo vuelve a demostrar que es una gran afición en los malos y en los buenos momentos y lamentar la avería de uno de los autobuses de la organización que no permitió regresar a tiempo a los aficionados, que tuvieron que esperarse varias horas hasta que un nuevo autobús los recogiera. Como se puede entender estos sucesos son ajenos a l’Agrupació de Penyes Valencianistes y se solucionó de la forma más rápida posible.

Aunque nunca ha sucedido lo contrario pedimos a toda la afición valencianista que sea respetuosa en el partido de vuelta en Mestalla del próximo 20 de marzo y ganemos a nuestro rival en el terreno de juego. Tenemos que animar y contagiar a nuestros jugadores para abrir el camino a la deseada Final de la Copa del Rey. AMUNT VALÈNCIA !



La Junta Directiva

Anónimo dijo...

Quedemos en Castellón, este mismo finde.

¿ 18 añitos ?

Tontolaspelotas, yo iba pegandome con Yomus, ultra surs, frente atlético, bukaneros, brigadas blanquiazules y demás escoria cuando tu ni tan siquiera habias nacido.

Me habian hablado de este blog y leyendote te habia agarrado ganas

Pasate por superhincha.com suelo estar tb por ahí

Anónimo dijo...

Dejate de escribir, plumilla

Aquí vamos a medir el tema como hombres.

Patochadas las justas

Concreta el lugar, hora y detalles a la de YA

Anónimo dijo...

Hombre, gilipollas, es que por la manera de escribir no aparentas mucha más edad.

¿Tú te piensas, matoncillo barato, mamón de polla etarra, que vas a callar este blog con cuatro enlaces y cuatro amenzas, hijo de perra?

Te lo pregunto: ¿Piensas que nos vamos a callar por un mierda como tú?

Anónimo dijo...

Espero algún enlace en el que se me demuestre que alguien en el barcelona demandó o concedió explicaciones por el acto en el que se mostró apoyo a un etarra en las instalaciones del barcelona.

Anónimo dijo...

¿ Pero quien habla de acallar ?

Yo solo digo que menos pedir escribir a el socio y concretar el momento de la acción a la de YA

Tiempo vas a tener de escribirle al socio desde casita cuando andes de baja tras la semanita de médicos que te espera

¿ Repito Quieres o no quedar para vernos el jeto este finde ?

Yo también tengo comida familiar y demás historias pero hablamos de una cuestión de honor. Y para mi el honor no tiene agenda

Anónimo dijo...

¿ Tu estas tonto ?

¿Acaso crees que a estas alturas me importa lo más minimo darte un link ?

¿ Hablamos acaso de cruzarnos puños o de tu lectura preferida ?

¿ Eres un tio serio o no ?

Anónimo dijo...

Dame el link primero. Uno en el que se demuestre que la directiva culandra dio explicaciones


yo, como comprenderás, no voy a acudir a la llamada del primer retrasado mental que aparece en internet. Eso sí, tengo tu e-mail y te lo digo en serio: recibirás noticias mías. Si entonces, una semana, tres días, o medio mes, sigues con ganas de jarana lo arreglaremos, no te preocupes, no te preocupes.

Mientras, ignorante, comemierda, empieza por demostrar que alguien asumió la responsabilidad por el apoyo explicito concedido en tu estadio al etarra sanguinario.

Nada me haría más feliz que saber que estoy en un error.

Unknown dijo...

Sobre lo de los contratos vitalicios a los futbolistas, este verano leí que Maldini llega a los 40 renovando de año en año ya desde hace tiempo y que su sueldo asciende a 1 millón al año.

Anónimo dijo...

Se trata de que demuestres que alguien pidió disculpas en tu club por el hecho de ver pancartas en apoyo de un asesino terrorista en sus instalaciones.

Ahí es donde te quiero ver.

Anónimo dijo...

Veo que no hablo con un tio serio.

¿ Me estás diciendo que para vernos este finde necesitas que primero leas un link que sabes positivamente no existe ?

¿ Que te/me importa que lo denunciasen o no ? ¿Va ello a darte más punch de cara a la pelea?

Chaval en ninguna pelea que he estado me ha valido semejante memez. Mis puños contra los tuyos nada más que esa verdad.

A no ser que tu seas un puto cagao que busca excusa tras excusa para encontrar el momento idoneo de tenser a varios amiguetes socorriendote. Ya puede ser dentro de una semana, un mes...

Por cierto, igual no sabes como funciona el tema fights por internet pero si crees que quedar es solo tener un mail de contacto vas listo.

Pasame un móbil a la de ya y tomare como seria tu propuesta. El mio ni de coña no sea que vayas cagandote a la bofia a dar el soplo. Luego buscaremos un foro para concretar el tema.

Tu y yo solos.

Anónimo dijo...

De veras, a mi De Juana me la sopla so memo.

Yo solo quiero partirte la cara y patearte las pelotas.

A estas alturas del partido un tio con un par a quien no paran de insultar y le piden gresca ya hubiese reaccionado...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Veo que no hablo con un tio serio.

¿ Me estás diciendo que para vernos este finde necesitas que primero leas un link que sabes positivamente no existe ?

---------------------

NO, NO, NOOOO, MARCIONAZO. QUE YA ME HICISTE ALGUNA ASI AYER. COMO CUANDO TE DIJE QUE HABIA RUMORES DE DOPING Y ME SACASTE A GUARDIOLA (TEMA QUE CONTROLABAS, AUNQUE POQUITO) O COMO CUANDO TE DIJE LO DE DEJUANA Y TU ME ACUSASTE DE ACUSAR, A SU VEZ, AL BARCELONA DE ALGO ASI. ESO ERA FALSO, GROTESCO, PERO LA UNICA MANERA QUE TENIAS DE ELUDIR LA REALIDAD ANTE LA QUE NO TIENES NADA, NINGUN ENLACE DE PRENSA BASURA.

AHORA ME HACES LOS MISMO, SOFISTA BARATO, MAMPORRERO DE MIERDA. NO MEZCLES LAS COSAS. LO DE QUEDAR TU Y YO, YA SE VERÁ, MARICÓN. LO QUE SE TRATA AQUI, NO ES LA FORMA EN QUE ME VAS A PARTIR LA CARA, NO, ES QUÉ ME DICES ANTE UN HECHO REAL: PANCARTAS PROETARRAS EN TU PUTA POCILGA.

EXPLICAME ESO Y VAMOS POR PARTES.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
De veras, a mi De Juana me la sopla so memo.

Yo solo quiero partirte la cara y patearte las pelotas.

A estas alturas del partido un tio con un par a quien no paran de insultar y le piden gresca ya hubiese reaccionado...

2/29/2008 5:56 PM

-------------------

A TI DE JUANA TE LA SOPLA, A MI NO, ES EVIDENTE.

ES MAS, EMPIEZO A PENSAR QUE ¡SE LA SOPLA A TODO EL NANDROLISMO!


NO TE IMPACIENTEEEEEES.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja


¿fights por internet?

jejeje

¿pero tú eres real?

fights por internet?
mira, tron, yo soy un foo fighter! quiá!

Anónimo dijo...

Mira tio te estoy diciendo que tal cosa no existe y no voy a mover un dedo en el google para ello porque no me importa lo más mínimo. Yo para desdentarte a palos no necesito excusas de tres al cuarto.

¿ que pasa que de juana tiene que salir a tu auxilio para no vernos este finde ?

¿ que mierda es eso de ya se vera si quedamos ? O me confirmas ahora el asunto en los términos que antes te expuesto ( un mobil ) o te tomare por lo que eres:

Un niñato cobarde.

Anónimo dijo...

"fights por internet"

Bueno, esto es el colmo. Nos ha tocado el troll más mierdoso posible.

Es un hombrecito. Ha hecho pupa als orelluts, y es un consumado experto en doping y ¡fights por internet!

y dice la palabra punch!

jajajaja

Anónimo dijo...

¿he leído la palabra "bofia"?

Anónimo dijo...

¿ foo fighter ?

¿ Tron ?

Confirmado: me toco pegarme con un maricón trasnochado

Tratare de ensuciarme lo minimo contigo.

¿ Quedamos o no ?

¿ Eres un tio de honor y palabra o no ?

Anónimo dijo...

jajajaj

o sea, que o te doy mi "mobil" como le llamas o soy un "Niñato cobarde".


Vale. Tienes mi permiso para difundir por internet que el nick hughes es un niño cobarde, no sólo eso, te doy el permiso para difundir que además de cobarde soy un poco maricón.

Pero al final no me has rebatido lo de dejuana y las reaccionea airdas de la masa culandra.

Es decir, que cobarde y maricón, pero he ganado.

Anónimo dijo...

Última oportunidad

¿ Quedamos o no ?

Concreta

Anónimo dijo...

No. Yo con alguien capaz de dejar medio metro entre signos de interrogación y escribir: mobil, punch, fights por internet y bofia, yo con alguien así no quedo ni para heredar.

Seré cobarde, pero tengo un nivel y tal.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Última oportunidad

¿ Quedamos o no ?

Concreta

2/29/2008 6:07 PM

-------------------

¿Pero a zurrarnos o a darnos el lote?

Anónimo dijo...

¿ ganado ?

Tu eres como los idiotas sabelotodo de la clase quienes creen que hablar más alto equivale a un puño en la muela

Ahí te dejo con tu "victoria". Cuando termines la pubertad hablamos...

Anónimo dijo...

"mis puños contra los tuyos, nada más que esa verdad"

Tío, eres muy intenso...

Pareces uno de esos luchadores de pressing catch antes de subir al ring...

Anónimo dijo...

Da igual, eres un moñas.

Dile a mami que ganaste a un anónimo tras rehusar el cuerpo a cuerpo.

Igual hoy te has ganado repetir el postre.

Anónimo dijo...

Ojala quedeis y perdais los dos. Vaya coñado de tios, joder.

Anónimo dijo...

http://www.mobil.es/Spain-Spanish/LCW/Homepage.asp

A./ dijo...

Los animales embisten, los humanos te cambian el contexto :-)

Anónimo dijo...

¿Al final la justicia absolvio a Guardiola?

Joder. Menudo bajonazo ma dao

Anónimo dijo...

Yo creo que Chúster tiene la clara intención de quitar presión al equipo, lo que sucede es que es muy torpe, no sabe hacerlo, es muy basto hablando. ¿Cómo puede decir que no le preocupa no ser líder el domingo? Anda que no hay maneras de expresar correctamente lo que se piensa, que me supongo que se referirá al hecho de que quedan muchos partidos por delante y ponerse un punto por debajo o empatado no . Lo dicho, el alemán es un bocas y no sabe medir lo que dice, no es válido para entrenar al Madrid, la filosofía barata de Chúster no casa con el Real Madrid.

Anónimo dijo...

interrumpo la 'conversación'

hughes

Te equivocas de culandra. El sofista que te comentó ayer lo de de juana fui yo, y lo mantengo. Escribiste un listado de acusaciones y una era que el barça había homenajeado a de juana. Después matizaste tus palabras. De homenaje nada

Anónimo dijo...

Menudo papelón hoy el de hughes

Anónimo dijo...

Vaya tela marinera el anónimo peleón:

"Tontolaspelotas, yo iba pegandome con Yomus, ultra surs, frente atlético, bukaneros, brigadas blanquiazules y demás escoria cuando tu ni tan siquiera habias nacido."

Se pegaba con los "ultra surs", cuidado Hughes que este va en serio, cuidado.

Anónimo dijo...

Esto anda muy muerto hoy ¿no?

Trolls culerdos anónimos aparte y el cansino de Hughes ¿Alguien habla del Madrid?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Menudo papelón hoy el de hughes

2/29/2008 8:19 PM



sí, es un tío muy feliz y autorealizado



ahora resulta que hughes "el tron" tiene compromisos ineludibles cuando se pasa aquí todos los putos días las 24 horas, evidencia, por supuesto, de que tiene una vida rica en posibilidades y experiencias

escucha, basura, el que se degrada no es el nick, se degrada tu carácter reflejando lo mierda que puede llegar a ser la existencia de un ser humano, pedazo de mendrugo

yo no quedaría para partirle la boca, quedaría para abrazarle

Anónimo dijo...

Tengo una vida plena. Voy camino de la bisexualidad. Tengo un cerebro anormalmente privilegiado. Tengo varias carreras y la vida resuelta. Soy guapo, ocurrente y madridista.

Ah, y follo de miedo.

Esto es la verdad, trolls de uno y otro color.


Una cosa quería matizar,


soy fanático pero no gilipollas: el nandrolona jamás ha "homenajeado a de juana". Sucedió que cedió el estadio para un encuentro de selecciones autonñómicas donde se hizo un paripé propaaaaaz (en ese contexto era de un significado evidentísimo) y se mostraron pancartas en apoyo al señor iñaki man of peace, pancartas que no se retiraron. Repito: que no se retiraron. Jamás se dieron explicaciones por eso.

Jode, lo sé, pero la culpa no es del tito hugues.

un beso a todos.

Anónimo dijo...

¿Mañana juega Pepe?

Yo no lo hubiese reflejado mejor, hombre polilla.El pobre hughes es un matao.Los abusones como el anonimo culandra siempre se ceban con los más débiles y desamparados.

Anónimo dijo...

Únicamente el hombre es capaz de negar, los otros animales destruyen lo que rechazan o no se percatan de otras posibilidades de objeto o de “dación”.

Cuando un animal ataca es que niega lo que se le presenta como real -lo mismo que hace el psicópata, mientras que a la gente equilibrada le basta decir “no” o presentar el objeto en un contexto o bajo una luz en que desparezcan sus cualidades positivas: por ejemplo, presentar la paciencia como cobardía…

Y por otra parte, la capacidad de negar, crea. Crea el espacio libre para seguir creando…XDDD

Anónimo dijo...

a./

Gracias por llamarme animal

Me cargue esta tarde de paciencia para hacerle la envolvente a hughes

Y de paso convertir el blog en un lugar árido, sin nadie para comentar salvo aquel interesado en "crear". Crear en el vacio de un ambiente irrespirable a quien nadie interesa

Como mola tener un blog de coleguillas para cuando te atacan ver que nadie sale a batirse el cobre por ti.

Buscate otro alter ego hughes. Igual el sucio te ayuda

Anónimo dijo...

Bueno, viendo el panorama y visto lo visto y dado que es viernes noche creo que lo que procede es que cada cual se vaya de copeteo y folle lo que le dejen, porque este asunto no tiene un pase más.

Ciao, amici.

Anónimo dijo...

Ahí le has dao figura

see you

El Socio dijo...

Claro que puedes hacer la entrada esa, Hughes.

Noland dijo...

bofia? punch? fights? filoetarralatinking? uno se va dos dias... pues yo tengo la truja como el cerrojo de un penal... y tal, no se, por decir algo.

y que luego digan que no se aprenden cosas por internet.

Anónimo dijo...

Esto se está poniendo un poco como la estanquera de Vallecas.

El Socio dijo...

Anónimo de mierda:

"Aqui tienes el motivo de la absolución:

" El hecho no subsiste " Para los no iniciados en lenguaje legal quiere decir que para el tribunal tal cosa ( el positivo ) no ocurrio."

Ja ja ja ja. La frase mágica. Eso es LO ÚNICO que dice la puta nota de prensa de EFE, lo de "el hecho no subsiste", y luego el abogado de Pep dice que eso concede "una amplia absolución" y bla bla bla. Si eso ya me lo sé, hombre. Lo que no dice EN NINGÚN SITIO es POR QUÉ "no persiste" el hecho. Y no me cuentes la milonga de la Ama, que en absoluto está probado que esas pruebas se aceptaran como válidas. Pepe les soltó el rollo, sí, pero muy bien pudieron pasárselo por los cojones.

"¿sabias que la prueba de 5 fases se hace para demostrar la estabilidad/ validez del resultado de la muestra original?"

Sí, hombre, sí. Sé que cuando se dan ciertos niveles, se someten a las muestras a pruebas de estabilidad. Ahora dime dónde dice que lo que reanalizó Guardiola era la muestra original.

¡¡Guardiola, drogata!!

Anónimo dijo...

yo solo se que hasta ahora ha habido tres retos en el blog.

El primero fue del añorado gato hacia uno que vivía en guadalajara o algo así. Nunca más se supo del de guadalajara, quizás gato lo apaleara como quería hacer con perra mija.

El segundo de hala madrid y pirri, en el que este último quedo como una maricona , aunque lo intentase defender como "aue listo soy que no me pego". Entiendo los motivos de pirri (no volver al trullo) pero los podía haber dicho antes y no faltar a su honor.

El tercero y último el del anónimo mamporrero y hugues. Nunca pensé que hugues se prestase a darse de ostias, me parecía de un nivel distinto. Pero entró al trapo y luego se acobardó. Una pena hugues, una pena.

El Socio dijo...

Sí, ese es el recuento más o menos. A ver si un día algunos quedan de verdad y se fostian.

Antonio Pérez dijo...

Socio, esto no es un blog limpio, ¿no te das cuenta que la mitad de los comentarios son anónimos y el 85% son de nicks no registrados?

Sólo volveré a debatir temas FUTBOLISTICOS cuando esto esté limpio, sólo se habla de etarras, insultos y gilipolleces de niñatos de 15 años.

P.D. Por mucho que te defiendan, a mi nadie me quita la idea de que "el Socio" no es tu único nick.

Tiro millas.

El Socio dijo...

Por mí como si crees que soy Napoleón. No se va a exigir el registro para favorecer el dinamismo de la página. Otra cosa es que muchos sean incapaces de usar esta ventaja con una mínima responsabilidad.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

hay q ver mas el telediario, pedazo de gilipollas.q hablar e inventar lo sabemos hacer todos.