sábado, 3 de mayo de 2008

Gran Concurso Pinta y Colorea



Lo que pueden ver sobre estas líneas (pinchar para ampliar) es algo bastante aproximado al aspecto que tendrá su bitácora amiga cuando se traslade a la web "Defensa Central", en el transcurso de la próxima semana. No obstante, creo que el encabezamiento puede y debe mejorarse. Como no tengo conocimientos de diseño, y hace poco me dio la impresión de que por aquí había cantidad de gente deseando dar rienda suelta a su creatividad, lanzo el guante: Se convoca a todos los blogueros de "Fans del Real Madrid" que deseen participar para diseñar una cabecera bonita, elegante y de impacto visual. El esquema de color debe ser armónico con el nuevo diseño, favoreciendo los colores azul y negro, y deberá tener unas medidas de 737 píxels de largo por 226 de alto. Por lo demás, podeís inventar lo que queráis. El ganador será anunciado la semana que viene con gran bombo y honores, y podrá contar la magnitud de tal hazaña a sus descendientes. ¡¡A diseñar!!

172 comentarios:

Anónimo dijo...

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE FIESTA

Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels

Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

No es la primera vez que Ronaldinho se divierte con la música // Foto: www.mushofutbol.com

Redacción

La intensa vida nocturna de Ronaldinho ha sido tema de debate y de muchos análisis entre la prensa deportiva catalana y de toda España. Sin embargo, nadie hasta ahora había desvelado tan detalladamente lo que hace el crack brasileño en sus noches de fiesta.

El primero en hacerlo ha sido Daniel García Marco, periodista que escribe para la Agencia DPA y que narra con todo lujo de detalles lo que hizo Ronaldinho la noche del pasado lunes, un día antes de que sus todavía compañeros del Barça se jugaran el pase a la final de la Champions contra el Manchester United.

Según el reportero, la noche empezó hacia las 22:30, cuando Ronaldinho cenó con seis amigos en el "Casanova Beach Club", restaurante y pub de reciente inauguración en el Paseo Marítimo de Castelldefels (Barcelona).

En el interior del local, -la terraza con vistas al mar estaba cerrada ese día-, Ronaldinho disfrutó de un rodizio brasileño con chuletas de cerdo, vacío y picanha. De postre, un suculento buffet de tartas.

Esta vez, y siempre según la agencia DPA, el jugador azulgrana eligió el nuevo restaurante de Mimo, también dueño del cercano restaurante italiano "Casanova", al que también acude con asiduidad el Gaúcho. De hecho, el brasileño tiene hasta su propio rincón en dicho local ("El rincón del Crack", una esquina del local en la que se sientan siempre Ronaldinho y compañía para degustar spaghetti carbonara y entrecotte).

La noche empieza con unas claras, -cerveza con limón-, para beber, aunque a veces el jugador acompaña la comida con vino. Muchas noches invita la casa, invita Mimo. Otras, paga el jugador, que a veces deja 12 euros de propina y otras veces no deja ni un mísero euro.

Sin embargo, los empleados del local aseguran a DPA que Ronaldinho se muestra muy amable con todo el mundo. "Es siempre muy atento. Lo es con los clientes que se acercan, sobre todo con los niños", aseguran. Ronaldinho firma cuantas camisetas azulgrana haga falta y la noche del lunes lo demostró autografiándole una camiseta azul turquesa a una niña.

Hacia la 1:15, una vez terminado el ágape, el brasileño y compañía abandonan el "Casanova Beach Club" en dos Range Rover y llegan al "Sandunguita", un local de ambientación caribeña situado en Port Ginesta, cerca de Castelldefels.

Allí, Ronaldinho reparte besos y abrazos. Todos lo conocen, y los que no, buscan conocerlo. Pide cerveza, y todos los presentes, muchos brasileños, posan su mirada en su figura alta, musculosa, con cinta oscura en el pelo, camisa y camiseta interior de tirantes blanca, jeans y zapatillas blancas.

A las 2:00, el "reggaeton" y la "Umbrella" dejan paso a la samba y el funk en directo. Según el periodista, Ronaldinho canta, toca los timbales y baila, baila sin parar. Invita a cervezas y hasta media en una pelea. Baila sin rastro de la lesión de aductor que le impide dormir a esa hora junto a sus compañeros en Manchester. Sobre la pista tiene buen movimiento de cadera y de cintura, algo que bien recuerdan muchos defensas.

La noche continúa y a las 4:00 se acaba la música brasileña y empieza otra vez el "reggaeton". En este momento es cuando el reportero explica que Ronaldinho se quita la camisa y, rodeado de bellas mujeres, demuestra todo su arte como bailarín. Nadie diría que se está recuperando de una lesión.

El local "cierra a las cinco", según aseguran los dueños, pero pasada esa hora la "Sandunguita" sigue abierta, y Ronaldinho, bien acompañado, muestra la sonrisa que hace tiempo no enseña en el Camp Nou ni en ningún otro campo de España.

Unknown dijo...

hughes te recomiendo Héroes.

Unknown dijo...

La serie claro esta.

Anónimo dijo...

Hola queria consultar con ustedes porq si no seria mas conveniente comprar a Jérémy MENEZ q a Villa .....Menez tiene regatero control de balon y su ficha es barata para lo q no sepan quien es Jérémy es la nueva sensacion del futbol europeo yo preifero a este tio q en vez de villa..... espero q llgan a hablar de esta perla de francia en este blog ...... bye

Unknown dijo...

Pepe

El Madrid ha vuelto a jugar bien. ¿Qué culpa tiene Gago?

Está jugando muy bien, sabe salir a presionar con eficacia, pero Diarra también ha sido muy importante en la primera vuelta. Para mí es fundamental en el balón aéreo y se deja todo dentro del campo. El Madrid necesita de este tipo de jugadores para que den la cara por los demás en los partidos duros. Diarra sabe jugar para el equipo y eso la gente de fuera no lo ve. Hay que reconocerle que pelea por el grupo.

Unknown dijo...

Según un forero del foro de acb que tiene una contacto dentro del club el madrid tiene atado a Huntelaar.

Anónimo dijo...

Ayer leí algo así como que el Madrid había realizado un acercamiento oficial por Huntelaar. Pero no me atrevería a asegurar nada, y menos si lo dice un forero.

Anónimo dijo...

Pepe es grande, muy grande.

Sus palabras sobre Diarra merecen un monumento.

Anónimo dijo...

No quiero pensar en Huntelaar. Llevo 2 años soñando con ver a este chico en el Madrid y no me quiero hacer ilusiones, porque no estaría preparado para llevarme un chasco de los gordos.


Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá
Huntelaar no vendrá

Anónimo dijo...

david,

no conozco esa otra serie. Seinfeld me encantaba, aunque era quizás un poquito demasiado cínico.

Anónimo dijo...

Estáis cometiendo un gran error cayendo en el juego de los fichajes. Es fácil soñar con los fichajes de Carvalho-Essien-Huntelaar, allá vosotros. La portada de marca de hoy es espeluznante. Entre nuestras fantasias con essien y huntelaar y el horror españolista de marca hay un término medio que probablemente se dilucide a finales de agosto, tras meses -meses, hablo de meses, hablo de mayo, junio, julio y agosto- de ventas de humo, burras cojas y crecepelos. No en mi nombre.

Allá vosotros, yo paso.

Anónimo dijo...

Según DN viene Quaresma, jejeje. Huntelaar y QUaresma, no?

Hughes tiene razón, si empezamos a hacernos pajas mentales ahora...

Seguro que no tienen ni idea y acaberemos el verano picando por aquí y por allí sin mucha logica.

A lo mejor llegamos a Agosto esperando que Ronaldo nos haga un guiño, o que el padre de Kaká busque ayuda para la renovación trimestral de su hijo con el Milan.

En fin, entre la españolizazion de Marca, el Chelsismo total de DC (MOu, Essien, Drogba, Carvalho, solo falta Cech...), y el desconcierto de as que tira de clasicos (preveo Cesc muy pronto)... mejor no dejarse llevar.

Anónimo dijo...

acabaremos, no acaberemos, por dios.

Anónimo dijo...

Joder, esto es lo peor que podía pasarme un sabado por la mañana, Despertar con la adrenalina que me dan esos rumores.

Esos si que son fichajes que me la pondrían durísima.

Pero va a ser duro cuando lleguemos a agosto y tengamos a Villa y a no se quien más.

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bien el diseño, Socio. Yo sólo tocaría la tipografía del nombre del blog.

Anónimo dijo...

Se podría incorporar un botón F5 en la portada :-)

Ayer jugué al GTA4. Albert Vigoleis Thelen o GTA4, lo de las series es para gente que necesita que se lo den todo hecho.

Anónimo dijo...

La cabecera es bonita, pero, Socio, tú que sueles acertar con las fotos que acompañan las entradas, ¿vas a conformarte con el trueno azul ese?

Anónimo dijo...

Odio los calendarios, pero a lo mejor a alguien se le ocurre algo genial.

Reivindico en parte a Mijatovic, que no me gusta nada por ese estilo birrioso que tiene, pero cuyos fichajes casi me gustan todos. Yo creo que el tío está tragando con algunos, pero tendría que recambiar al 7 y tampoco lo ha hecho hasta ahora.

Huntelar, Huntelar, mi subconsciente me lo señala, y yo no tengo ni puta idea de nombres. Cuando el río suena... Tiene que sonar pronto, la temporada que viene se nos echa encima. Mañana mismo puede terminar ésta. Hay que preparar algo gordo para el próximo curso.

Que otorgue Calderón y calle, para siempre: No meta más la pata en estas horas calientes.

El Socio dijo...

A./, el concurso es para sustiruir el trueno azul.

Anónimo dijo...

que golazo acaba de marcar cristiano...

El Socio dijo...

¿Mejor que el de Raúl contra el Racing?

Anónimo dijo...

EL QUE AVISA...


Si empezamos a seguir al detalle los rumorcillos de fichajes cuando llegue septiembre estaremos, tornillo más, tornillo menos, como pajares.

Anónimo dijo...

La verdad es que el socio se nos está revelando como un jeta mayúsculo. Un simpático jeta mayúsculo en todo caso. Después de que yo le haya hecho el blog, ahora quiere que los lectores le hagan el diseño.

¡Y el lunes de gañote a costa de queipo!

Anónimo dijo...

El 2º de Ronaldo si ha sido estilo Raúl, socio

Anónimo dijo...

2º de cristiano, este si se parece al de raúl al racing

Anónimo dijo...

excelencia? El Manchester.

Anónimo dijo...

y el d tevez también es estilo raúl

Anónimo dijo...

Llevo días sin poder escuchar la cope. No sé qué problemas técnicos impiden que se descarguen sus programas en mi ipod. Mi ipod rosa, rosa y saturado de horas de radiofonía derechista. Esta mañana he vuelto a intentarlo sin éxito. Si notan en mí un comportamiento errético y nervioso es porque me faltan los editoriales redichos de la schrtwsgting, las federípicas de las seis de la mañana y los cómplices guiños de Losada y Girauta de los jueves noche.

Sin la cope ya prácticamente me quedo sin cordón que me una al mundo, me quedo totalmente umbilical. Yo y quizás yo y el blog.

Hay algo cruel en levantar de forma heroíca un discruso político, moral y sociológico alternativo al régimen y luego cortar el suministro. Estos días me han hecho plantearme una duda terrorífica: ¿qué sería de mí y de mi visión y entendimiento del mundo si Federico se retirase a Miami y Teruel?

Curiosas, también, las patrias de Losantos: Teruel y Miami. Madrid quizás le coja a medio camino. Teruel y Miami, los dos polos de la hispanidad.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El 2º de Ronaldo si ha sido estilo Raúl, socio

5/03/2008 2:11 PM

--------------------------

¿En fuera de juego y con el coxis

Anónimo dijo...

Había un jugador culé, húngaro, que se llamaba así, coxis.

Anónimo dijo...

Si después de 16 fichajes todos coincidimos en que el Madrid no es competitivo en Europa, es que Mijatovic no lo ha hecho bien.

Como desconozco su nivel de implicación en la toma de decisiones, voy a centrarme en su papel como negociador, algo para lo que debe estar preparado como agente de jugadores. El pago de sobreprecios (al Betis le pidieron 12 millones por Pepe, al Valencia 20 por Sneijder, al Liverpool 9 por Heinze...), marear los fichajes para acabar pagando el doble (Gago, Higuaín, Marcelo, Drenthe), los malos modos en la negociación con el Ajax, el fichaje de Robben ..., merecen un suspenso.

Sólo faltaba que después de soltar más de 200 kilos todos te salieran malos. Al único que le pasó fue a Gaspart

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
y el d tevez también es estilo raúl

5/03/2008 2:15 PM

--------------------


empujando, insaciable y depredador, un balón que ya entraba?

Anónimo dijo...

el del West Ham, tb à la Raúl

Anónimo dijo...

Hughes vuelve a www.cope.es y renueva tu suscripción. Borra en itunes las antiguas, no sirven ya.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal una foto de Ronaldo con el "tridente" :-)..?

Anónimo dijo...

El segundo de Ronaldo lo ha metido con la polla, y no me refiero metafóricamente. A este tío le sale todo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Y qué tal una foto de Ronaldo con el "tridente" :-)..?

5/03/2008 2:42 PM

-----------------------



jejeejejej

Anónimo dijo...

socio,

¿y por qué no ese gif que ya propuse hace días?

Anónimo dijo...

A./ dijo...
Hughes vuelve a www.cope.es y renueva tu suscripción. Borra en itunes las antiguas, no sirven ya.

5/03/2008 2:37 PM

----------------


Gracias.

Anónimo dijo...

Lo de Quaresma suena muy bien, pero sonaría mejor si Robinho de una vez por todas ocupara su posición (que diciéndolo en voz baja, es la de Raúl).

Anónimo dijo...

-Una película: Cinema Paradiso (he visto la versión corta, creo que hay otra "montaje del director").

-Una serie: No, dos. Seindfel y Fraiser. No soy gran visor de estas series, pero es del poco material audiovisual que puedo ver sin indignarme. No hay moralina, ni victimismo, ni agresión ideológica. Sólo unos personajes entrañables (¿capellistas?), que caen bien, tienen personalidad y carácter propio y se dedican a vivir su vida. Me gusta como cuidan estas serie al telespectador y a sus personajes.

-Un comic: Un buen tebeo de Mortadelo.

-Una afición: Mi Real Madrid y entrar a fansdelmadrid.blogspot.com (hasta su integración en www.potorrocentral.com) ha hacerme un buen pajote con fichajes y alineaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, a Sneijder lo fichamos el proletario Zidek y yo el verano pasado. Bruto-Pella, que con diferencia (y pese a su traición a Capello) es el mejor Director Deportivo que ha tenido el Real Madrid de los últimos años, nos hizo caso después de leernos en fansdelmadrid, como no podía ser de otra manera. Al cesar lo que es del cesar.

Saludos Pedja y compañía!

Anónimo dijo...

En cómic lo mejor que se ha hecho es "Watchmen".

La serie "Héroes" está bastante inspirada en él.

A pesar de las apariencias, no es el típico comic Marvel de superhéroes. Tiene una calidad literaria superior y trata temas políticos de rabiosa actualidad, pese a que tiene 20 años.

Recomendabilísimo, Alan Moore, pese a dedicarse a la denostada novela gráfica, es un grandísimo escritor.

El Socio dijo...

Watchmen es basura progre y bastante pretenciosa, con un guión normalito y un dibujo sonrojante, que hoy día no pasaría el filtro ni en un fanzine. Tengo un articulito muy interesante sobre esta obra, aquí.

El Socio dijo...

El mejor cómic de los últimos 15 años, "Berserk", de Kentaro Miura.

Anónimo dijo...

Acepto lo de que el dibujo es bastante malo, pero lo de que sea basura progre...no me lo parece, no lo veo por ningún sitio...En realidad, me parece todo lo contrario.

El guión es muy bueno en mi opinión, como otros de Moore (From Hell, enorme descripción de Londres como símbolo de lucha entre los pro-deidad femenina y los misóginos masones (algo que luego intentó sin éxito El Código Da vinci) o V de Vendetta).

El Socio dijo...

Hombre, me dirás: Nixon como el anticristo (¡cambiando la constitución para ser reelegido y deseando tirar bombas atómicas!), Vietnam es una gran matanza de los malosos americanos contra los simpáticos maoístas del Vietcong, estamos destruyendo la Tierra con nuestras malvadas industrias y por ello "el hombre más inteligente del mundo" nos va a proteger causando una masacre...

"Héroes" se basa muy vagamente en "Watchmen", pero es bastante superior. Al menos la primera temporada, que es la que vale la pena.

Anónimo dijo...

Creo que no has leído el cómic, socio. A Nixon prácticamente ni se le mienta, y las referencias a Vietnam son bastante asépticas. Incluso apenas se hace sangre del brutal personaje del Comediante. Americanos y rusos son tratados or igual. En ningún momento se simpatiza con el Vietcong... Y lo de la "solución" del "hombre más inteligente", pues sí, un poco burda...pero vamos, que es ciencia ficción, no novela histórica.

La crítica del enlace que has puesto es bastante desproporcionada, pero aún así admite que es entretenido. Aunque sólo se centra en hacer sangre, una visión algo más objetiva no estaría mal.

Eso sí, el dibujo es cierto que es una mierda.

Anónimo dijo...

Partiendo del "americanos y soviéticos (no rusos) son tratados por igual", uno comprende que el problema de gran parte de la sociedad es el conocimiento de la historia de muchos lectores.

Porque hacer semejante comparación es una barrabasada.

Eso si, en lo de "Berserk" no estoy muy de acuerdo con el socio, pero no es plan de discutirlo aquí ni ahora.

El Socio dijo...

El artículo que he enlazado es mío, así que figúrate si he leído el cómic. Pensar que en un futuro distópico se pone a Nixon de presidente cuasi-vitalicio (¡otro!) por casualidad es ser bastante ingenuo.

¿Que no se "hace sangre" del personaje del Comediante? ¿Un tipo que en Vietnam va desfigurando mujeres y quemando gente viva, siendo agente oficial del Gobierno?

Y sí, el tebeo entretenido es (tampoco es que me apatezca volver a leerlo), pero de calado o trascendencia, poquito o más bien nada. Lo cual da igual en un cómic de Ortega y Pacheco, pero no en una obra tan pretenciosa como esta.

Anónimo dijo...

Huntelaar es una mediania comparable a cualquiera del castilla.

Vamos, si Soldado jugase en el ajax estariais haciendo coros.
Flipais con cualquier pakete de nombre extraño.¿aldeanismo se llama eso?

Anónimo dijo...

Partiendo del "americanos y soviéticos (no rusos) son tratados por igual", uno comprende que el problema de gran parte de la sociedad es el conocimiento de la historia de muchos lectores.

----------------------------

Vamos a ver...si nos ponemos pijos, no son tampoco Americanos, si no "Norteamericanos" o incluso yendo más allá "Estadounidenses", listillo.

Y no sé a qué comparación te refieres, yo lo que digo es que el cómic no se decanta por unos o por otros, no que mi visión respecto a ello sea neutral, si no la que hace el cómic, no sé si me entiendes.

El Socio dijo...

Wolfsheim, ¿conoces alguna obra reciente que describa una saga parecida a la de Berserk? Tenemos por un lado una historia épica de primer orden, siguiendo los avatares de un reino medieval en guerra, y por otro unos tipos humanos de mucha variedad y una fuerza enorme, explorándose de forma bastante profunda emociones como la ambición, el ansia de libertad, el sufrimiento... Y todo esto con una ejecución técnica casi perfecta. No se puede pedir mucho más.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo, por eso a los del Castilla se los rifan en Europa, como a Huntelaar.

Anónimo dijo...

¿Has leído "From Hell", socio? Me gustaría saber tu opinión.

Anónimo dijo...

Diría que no me has entendido.

Tu perspectiva no importa. El problema es la que toma el comic, que es erronea y manipuladora. Falsea el sentido de la ciencia-ficción adaptando la realidad a su propio interés , por tanto, no puede ser neutral, y sus pretensiones tampoco lo son. Engaña a sus lectores, a los que se dejan engañar, claro.

Y no pretendo ir dando lecciones a nadie. Es lo que hay. Si a ti te gusta que te laven el cerebro, es problema tuyo.

El Socio dijo...

Nop, esa no la he leído.

Anónimo dijo...

El último post responde al anónimo.

Anónimo dijo...

"Berserk" me dejo un regusto amargo, aunque quizá fue porque estaba atravesando un momento difícil en lo personal.

Hace mucho de aquello. Le echaremos otro vistazo.

Anónimo dijo...

CULTURA

Gistau debuta en la novela con un 'noir' muy 'blanco'

El periodista publica 'Ruido de fondo', un relato criminal con vocación existencial y con el Real Madrid como paisaje

EMMA RODRIGUEZ

MADRID.- En la cafetería del Bernabeú, con las gradas y el verde de la cancha de fondo, David Gistau soñaba ayer con ser el nuevo fichaje del Real Madrid, el equipo al que tanto siguió en su niñez. Pero no estaba ahí su destino, sino en el periodismo y la novela, género en el que acaba de debutar con Ruido de fondo (Ediciones B), su primera obra de ficción.


Una historia que se inscribe en el género negro y que, por cierto, hace convivir fútbol y periodismo a través del protagonista: un hombre que ha alcanzado el éxito con sus artículos, pero que no puede huir de su pasado de ultrasur. Un hombre que ha cambiado de ambientes y de amigos, pero que, a raíz de un asesinato en el que se ven implicados sus antiguos camaradas y que él debe investigar, comprende hasta qué punto están presentes los viejos códigos de honor que dominaron su vida.

«Lo que me ha interesado ha sido adentrarme en el conflicto interior del personaje, en sus preguntas, en su sufrimiento, en su manera de hacer frente a un asunto concreto que le pone a prueba, que voltea todo su presente y le conduce a un capítulo de su vida que no estaba cerrado», explica el columnista de EL MUNDO. Así, Gistau deja muy claro que Ruido de fondo no es una investigación periodística sobre los hooligans, ni un análisis sociológico sobre la violencia en el fútbol.

«Tengo un amigo que perteneció a ese mundo y que hoy está totalmente rehabilitado, que me ofreció información al respecto», confiesa. «Pero hoy los ultrasur están desactivados. En España, ha habido auténtica voluntad policial y política para conseguirlo, lo que da idea de la prosperidad del país», señala.

«El fútbol», prosigue, «es un asunto que aún no goza de prestigio en la literatura española. Salvo excepciones, no acaba de entrar en las novelas por la puerta grande, cosa que sí sucede en Inglaterra [cita a Nick Hornby e Irvine Welsh] o en Argentina, con un Osvaldo Soriano al que tanto admiro y que tanto habla de fútbol en sus narraciones».

Dispuesto a remediarlo, Gistau intenta entender a los ultrasur, «no como descerebrados, simplemente», sino introduciéndose en el contexto de sus barrios, ante su falta de expectativas y posibilidades de futuro, movidos por el deseo de aventura, «la misma pulsión», dice, «que en el siglo XV llevaba a los tíos a embarcarse en los galeones». «Se trata», dice, «de un grupo que se emparenta con otros tipos de tribus urbanas agitadas y violentas».

Lorenzo Silva, que ayer se encargó de presentar la novela, insistió en el «sólido» retrato que el autor hace de un colectivo inusual en la novela, así como en la vuelta de tuerca que David Gistau da al género negro. «Aquí no se trata de descubrir qué es lo que pasa ni quién ha cometido el crimen. Se sabe desde el principio. La intriga tiene que ver con los avatares internos del protagonista, con su toma de postura y con su actitud moral».

Gistau ha levantado una novela muy masculina, lo cual no quiere decir que se trate de una novela no apta para mujeres. Ruido de fondo es, como las películas de guerra, una historia sobre la lealtad, la camaradería y la traición, pero, además, consigue oponer, a través de la relación del protagonista con su novia, la mirada del hombre frente al mundo a la de la mujer, mostrando los abismos en el modo en que ambos sexos valoran el compromiso, el afecto o la necesidad de expresar las emociones.

«Sí. Reconozco que he contado una historia de hombres que ansían la aventura y se mueven por lealtad, pero, al final, cada uno, a su manera, acaba fracasando. Son los personajes femeninos los que salen mejor parados en la novela. Son los más sólidos. Los que no fallan», concluye el autor.

Anónimo dijo...

wolfsheim, no entiendo cuál es "el interés" de la obra. Distinto del de entretener, claro está. Sí, se pueden hacer analogías con la política histórica y real, pero si no ves má allá de lo que es pura y simplemente un cómic, está brillantemente concebido, los artículos de prensa, las fichas policiales, los informes del psicólogo. Es sólo ciencia ficción...

A dónde voy...por ejemplo, ¿Orwell se estudia como político, ensayista o como simple escritor de ficción? Pues eso.

Y no, no creo que la mayoría de la gente que lee cómics se deje lavar el cerebro así como así, da un margen a la inteligencia del pueblo, hombre.

Socio, From Hell trata sobre Jack The Ripper. Vale que está tratado de un modo conspiranoico y tal, pero vuelvo a lo mismo, es ficción, en esta ocasión el dibujo es acertado y conveniente.

El Socio dijo...

Hombre, es que "Berserk" es un cómic duro, muy duro. Pero también de un vitalismo sorprendente.

Anónimo dijo...

Espero que el paso a Defensacentral no afecte a los contenidos del blog.

Y si afecta que sea todavía para mejor. Es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Un saludo a todos.

El Socio dijo...

Hombre, en principio no tiene por qué afectar. Ahora, si me pagan MUCHO dinero, quién sabe, je je.

Anónimo dijo...

alguno de vosotros es robinho17 xk es de vuestra misma opinion y sino mirar
http://www.realmadridfans.org/home.htm

Anónimo dijo...

es un toka-pelotas anti-7 como vosotros

El Socio dijo...

¿Y es retrasado mental como tú?

El Socio dijo...

Míchel se va del club.

"Se siente infrautilizado".

Y a mí que me parece que lo han sobreutilizado...

El Socio dijo...

Titular del Sport: "Alves, al Barça".

Noticia: "el Barça le desea y él quiere ser azulgrana". Claro, como Beckham.

¡Ya convierten los deseos en titulares!

El Socio dijo...

Si yo convirtiera en titulares mis deseos para el Madrid iban a salir unos periódicos entretenidísimos...

"¡¡Baúl, a la puta calle!!"

Anónimo dijo...

retrasado mental seras tu ijoputa k esty deseando ver dc para ver lo feo k eres jaja...y dile al gay ese k fuera de nuestro foro

Anónimo dijo...

Después de este diálogo sobre comics la fama de friquis ya no nos la quitamos.

Anónimo dijo...

De comic sólo conozco a Ibáñez, tintín y ralf könig.

El Socio dijo...

Nivelazo el anónimo.

Enzo dijo...

Con lo de los fichajes hay que esperar un verano desternillante mas. Yo solamente espero que eso de Villa sea una maniobra del Violencia y su representante para exprimir a los ingleses. Y bueno, aparte de lo de Quaresma, deciros que acaban de decir en Fox Soccer Channel que un representante italiano ha dicho que Huntelaar no va ir a Italia sino seguramente al Real Madrid, y que tambien andamos detras del lateral derecho del Oporto, han dicho el nombre pero no me he quedado con el.
Pues eso, mas lenha al fuego.

A pasar buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Esta noticia tiene algo que me parece como de coña:


| 03/05/2008

Juan Carlos I, Rey de España, acudió al Palacio de los Deportes para presenciar la semifinal entre el Tau Vitoria y el CSKA de Moscú. Las que estuvieron también fueron las animadoras del Barcelona que caldearon un ambiente, en el que los que más disfrutaron fueron los seguidores del equipo moscovita.

Anónimo dijo...

José Bosingwa

El Socio dijo...

Ya me han mandado el primer boceto de cabecera.

Anónimo dijo...

jeje

Anónimo dijo...

Por cierto, que no sé si se ha dicho por ahí, pero lo que dicen que le pasó a ronaldo le pasó a lapo elkann agnelli, uno de los herederos de la fiat. Coctel de drogas y otro tridente.

Algo debe de tener el tema. Igual mezclas coca y travelos y lo flipas.

Anónimo dijo...

Para el placer siempre hay un más difícil todavía. El GTA4 son 100 horas de juego. ¿Y qué haces en la 101º?

El Socio dijo...

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero volvió el gato de Cuatro Caminos, ¡e incluso se ha registrado!

El Socio dijo...

En la hora 101 sales a la calle y ves el sol.

El Socio dijo...

¿Qué opinará Qbit de lo de Anan Rand?

Anónimo dijo...

Anan Rand?

Anónimo dijo...

Según tenía entendido, Bosingwa lo tiene casi hecho por el Manchester United. Es lo que había escuchado.
Pero oye, si lo fichamos nosotros mejor, sería un muy buen fichaje.

Hughes, ya es tarde para volver atrás. Ya estamos de lleno en el mercado de fichajes. ¡Estamos atrapados! Ya no podremos salir aunque queramos.

Diego
Huntelaar
Quaresma
Bosingwa

Y me corro

Si traen al final eso y no vendemos a Diarra, hay plantilla para volver a hacer algo decente en Europa y para volver a mearnos en el Barça en La Liga.

Anónimo dijo...

Qbit es una lúcida opinión madridista y nada convencional de otras cosas.

Hoy el socio trabaja de verdad, se prepara para el DC: profesionalidad. Eso está bien.

Acaba de meter gol el Kun. ¿No es fichable éste?

Anónimo dijo...

Rectifico: el raulismo de Qbit es oscuridad sin más.

Anónimo dijo...

No podía ser más acertado el boceto de la cabecera.

Anónimo dijo...

Buscando por la web, las últimas noticias relacionadas con Daniel Opare son de cuando el AS anunció a bombo y platillo su fichaje, sin que el club lo confirmara. ¿Qué pasa con Opare?

Creo que hacer cábalas con fichajes y bajas, dada la naturaleza veleidosa, oportunista, caótica y maleante de los que mandan en el Madrid, es como intentar hacer que un mono hable francés. Para volverse loco.

Anónimo dijo...

Un artículo para los que vayan jugar esa hora 101º, y todas las anteriores, del mejor exbloguer de expanha.

Anónimo dijo...

El tal Camacho del Paleti ha endosado dos goles esta noche. No conozco mucho al chavalín, pero ya veréis la campaña que montarán alrededor de él.

El Socio dijo...

Joer, Anan Rand, ¡Avram Grant, el del Chelsea! ¿Sabrá Qbit de alguna oscura maniobra que le ha convertido en finalista de la Champions?

Anónimo dijo...

Flamini jugará en el Milan y el Barça quiere a Hleb. Van a desarmar el equipo "tiki-takero" de Wenger.

Anónimo dijo...

Avram Grant no fue el que le dedicó una victoria del Chelsea a las victimas del holocausto?

Anónimo dijo...

Una pregunta, Socio.

¿Una serie de animación hecha en España al estilo Campeones (Capitan Tbsubasa o como sea) protagonizada por personajes basados en Guti, Cañizares y Michel Salgado podría ser considerada una buena serie de Mechas?

Ahora en serio, muy interesante tu blog de manga. Aunque yo no sea muy aficionado, da gusto leerlo.

Eso sí, creo que Hughes lleva razón. Ahora mismo Ruben Uría debe estar pensado que somos Albarados disfrazados de Darth Vader foreando mientras escuchamos la banda sonora de Mazinger-Z.

Anónimo dijo...

No pienso hacer más cabeceras. Ya hice una más que perfecta que se rechazó por la falta de gusto de el socio.

Cuando muera, aquella cabecera valdrá millones, pobres mortales.

Aquella cabecera es tan condenadamente buena que merce que se cambien los colores base del nuevo blog. Desgraciadamente sólo unos pocos afortunados están capacitados para apreciarla.

Anónimo dijo...

La cabecera es el resultado de un onanismo cualquiera.

Anónimo dijo...

Heroes está bien. Algún cohete que otro. Pasa poca cosa en cada capítulo. Stan Lee participa. Lo mejor que hay ahora mismo es Battlestar Galactica si no la joden. Extraordinaria épica coral en la que hasta hace un par de semanas no habían incluído ningún capítulo de relleno. Mujeres muy bellas, o sea que están buenismas. Mucho dinero en la producción. En España nadie se ha querido arriesgar a comprarla para las analógicas.

Anónimo dijo...

Entrañable anónimo cabecerista genial, llegas demasiado tarde.

No hay nada que supere al gif animado de 5 segundos de Hughes como cabecera del nuevo fansdelmadrid en potorrocentral.com. Aunque (tomo una loncha), yo le añadiría un pequeño matiz: otro gif animado colocado al lado del anterior, y donde vayan apareciendo todos los jugadores que jueguen en la máxima categoría del fútbol profesional de todos los paises de los cinco continentes (previo montaje de quentin de sus fotos con la camiseta del Real Madrid).

Anónimo dijo...

Lo dicho: Sólo unos pocos afortunados están capacitados para apreciarla.

Anónimo dijo...

Ya te digo.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el gif de Hugues?

Anónimo dijo...

Her visto el futuro:

"...su cuerpo sin vida fue encontrado en la mejor suite de Las Vegas. Desde que se descubrió el cadáver su obra ha multiplicado su valor en las casas de subastas más importantes. Esta falta de éxito le llevó a vender su atlético, musculado y torneado cuerpo a las viudas jóvenes y ricas de la alta sociedad británica."

Anónimo dijo...

Es un gif que refleja al 100% la idiosincrasia de este blog y sus pobladores. Una oda a todo lo que nos une y una manifestación colectiva sin igual que causará un hito en el mundo de las cabeceras de los blogs deportivos.

Prefiero no seguir, Amsterdam. Dejaré que el propio Hughes responda de una manera más acertada y precisa a tu cuestión.

El Socio dijo...

Capellista, Uría que piense lo que quiera, ese con hacer poemitas maricones al Atleti va que arde.

Por cierto, la cabecera que dices no estaría mal, oye.

Anónimo dijo...

Cielo santo.

¡Saca la lengua de ahí capellista!

Me voy.

Anónimo dijo...

Yo que tú no me lo pensaría, Socio. Un par de gifs bien colocados y listo. Sencillo a la vez que genial.

El Socio dijo...

Cabecerista, deja de llorar como una perra y haz una cabecera, si es que no quieres quedarte en la categoría de los autores malditos.

El Socio dijo...

Uno de Perú ha entrado en la página buscando "video de ronaldo con geis".

Anónimo dijo...

Los cómics nos harán parecer frikis,hughes, pero no en mayor medida que tus enlaces a porno.

Anónimo dijo...

Los enlaces de porno no es de frikis, es de machotes (algo depravados en ocasiones)

Anónimo dijo...

Yo estuve bajando el anime de "Berseck", pero al final lo deje de bajar en el capitulo 5..Aunque tenía muy buena pinta. A ver si día de estos intento continuarlo.

Anónimo dijo...

Hughes es una de esas personas que escribiría un poema de amor puro visionando un bukkake.

Anónimo dijo...

Yo la ultima serie en anime que vi fue shaman king, muy normalita, es que nunca gui muy fan que digamos. Cowboy Bebop me gusto bastante, me parecio muy buena, aunque un tanto corta. Cuando fui a Venezuela en diciembre trate de empezar a ver Bleach, me parecio muy interesante; y la ultima que he tratado de ver es Devil May Cry, por que me encanta el juego. Poco mas. Nunca lei ningun manga o comic, no es mi tipo.

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si alguno de ustedes ha visto American History X, pero es excelente. Otra que me gusta mucho, pero en otro genero, es Constantine. 300 es otra y Troy, por mi fascinacion con la mitologia griega.

Anónimo dijo...

nunca fui* muy fan...

Anónimo dijo...

Estaba viendo el foro que habia dado un tio aqui:

http://www.realmadridfans.org/foro/index

Y hay varios antiraulistas inteligentes, pero tuve que dejar de leerlo por que hay un nivel de piperismo horripilante. Gente que hace alineaciones con baul y puti, sin Sneijder, y la mayoria rombos, me da escalofrios recordarlo. Por eso me ecnanta este blog.

Anónimo dijo...

Ser un autor maldito no está tan mal. Perdurarás en el tiempo infinitamente seguido por un pequeño grupúsculo de adolescentes pajilleros vestidos de riguroso luto que harán como si comprendieran tu obra. Cuando alguno suelto llegue a crítico gritará a los cuatro vientos que para comprender tal cosa hay que visitar mi obra, y se quedará tan feliz creyendo que sabe de lo que habla.

Me voy a comprar una lira.

Anónimo dijo...

Exijo saber la gama de pantones que se pueden utilizar.

Anónimo dijo...

Habéis visto la celebración de Zorragoza al finalizar el partido?

Después el Madrid celebra en piña un triunfo muy importante y nos llaman prepotentes y que si estamos celebrando algo antes de tiempo.

Anónimo dijo...

Andrés, ese foro, como casi todos, es de y para adolescentes, con algún pipero mayor infiltrado.

El problema es ese. Que son un nido de chavales (la mayoría) con una absoluta falta de capacidad crítica real, que solo buscan unirse a la mayoría, como borregos. Y es la forma mas facil de que los que tengan una opinión independiente desistan de expresarse, desesperados, y de tener piperismo asegurado durante generaciones.

La utopía socialista, vamos.

al dijo...

andres,

No conozco ningún otro blog o foro del Real Madrid (aparte de este) donde el 90% de los usuarios no idolatren a Baúl, Puti, el tiqui-taca y demás. Hablan de fichar un jugador porque les salió bueno en el Football Manager o lo vieron en YouTube, cuando nunca le han visto más de dos partidos completos. Formaciones que sólo funcionan en los video juegos. Hay una incultura futbolística tremenda.

Anónimo dijo...

Después de leer el artículo de Relaño de hoy he sentido nauseas. No me deja de sorprender el puto gordo este, pocas personas le hacen más daño al Madrid que el hijo de la gran puta de Alfredo Relaño.

Relaño, eres un malnacido y un hijo de puta.

Anónimo dijo...

As: "El Barça se enfrenta a Villa"

Yo pensaba que se enfrentaba al Valencia. Oye, si Villa es capaz de ganarle al Barça él solito igual habría que ficharlo, ¿eh?

Anónimo dijo...

SE SIENTE INFRAUTILIZADO
Michel se va del Madrid
El técnico no ha aguantado más y ya le ha comunicado a Calderón que en junio deja el club de su vida
Michel prefiere probar suerte en un equipo como primer entrenador

Alejandro Alcázar

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505943&idseccio_PK=805&h=

Anónimo dijo...

No me lo merezco...

Anónimo dijo...

By the way, estoy conciente de nuestro nivel. Somos casi que razas superiores.

Anónimo dijo...

consciente*

Anónimo dijo...

Igualito que 'El Mito'

Anónimo dijo...

Igualito! de hecho, el mito es hasta mas agil! jajajaja

Anónimo dijo...

La única diferencia entre los dos, es que 'El Mito' en lugar de colocarlo abajo, hubiese colocado en balón en la escuadra.

Anónimo dijo...

Todo lo demás muy parecidos

Anónimo dijo...

Si os fijáis en la imagen sale Luque, ese chaval que iba para crack (según Relaños y Segurolas), pero que se ha quedado en nada, igual que en su día Mendieta, por el que la Lazio pagó la frilera de 40 millones y pico ( y el pico es mucho)

Anónimo dijo...

jajajaja, exacto anonimo.

Anónimo dijo...

Asi veo yo a villa, cuando se desembolse una cantidad brutal, nos va a salir rana. Unos 7 golitos por temporada y baul bien gracias...NO A LA ESPANHOLIZACION!

Lo lamento, pero es que si por lo menos hubiesen buenos espanholes, fino, pero no los hay! lo mejorcito podria ser cesc fabregas, pero vamos, es blandita como el arsenal, cule y vale millones. NO!

Anónimo dijo...

blandito, no blandita.

Anónimo dijo...

ese Alejandro Alcázar no escribe también en DC?? en Sport y en DC?? como sea el mismo, qué gran madridista!!

Anónimo dijo...

La ausencia de Raúl ante el Osasuna podría ser la gran novedad del once que presente Schuster, el domingo, ante el equipo 'rojillo'. El capitán, que arrastra molestias desde hace algunos días, podría comenzar el encuentro como suplente.

La presencia de Raúl en Valdebebeas ha sido intermitente durante las dos últimas semanas. El capitán ha pasado la mayor parte del tiempo trabajando en el gimnasio, junto a los lesionados. El pasado jueves, realizó, sobre el césped, ejercicios en solitario junto a Fernando Gago, lo que hizo saltar las alarmas. Sin embargo, el capitán se unió después al resto de sus compañeros, lo que restó importancia a la anterior situación.

Bernd Schuster desveló ayer en rueda de prensa que dependiendo de los resultados “puede haber una posición que puede variar" y esa sería la de un "jugador que está tocado". El único jugador que cumple con esta premisa es Raúl, quién además fue sustituido el pasado domingo ante el Athletic, algo que sólo había ocurrido en seis ocasiones en todo lo que llevamos de temporada. La semana anterior al encuentro ante a los leones, la ausencia del delantero sobre el césped de Valdebebas había sido casi una constante, pero la importancia del choque hizo que el alemán no dudara en contar con el jugador, quién además se caracteriza por tener un gran pundonor que le mantiene 'vivo' en todos los partidos.

Por eso, si el Villarreal ganara su partido, ante la dificultad de hacerse entonces con el título liguero, el Madrid podría aplazar el alirón hasta el próximo miércoles. En esa caso, el '7' cedería la titularidad a Javier Saviola. Este sería el segundo partido que se pierde Raúl esta temporada. El primero, fue en la jornada nueve, ante el Deportivo de la Coruña. El capitán se quedó en el banquillo por decisión técnica hasta que Schuster decidió darle entrada precisamente en lugar de Saviola. El partido iba entonces 1-1, hasta que Raúl marcó el segundo para su equipo. El encuentro, finalizó 3-1.

Anónimo dijo...

Otra perla de Iker:

Casillas considera que la prioridad del marketing jugó muy en contra de los intereses deportivos de aquel Real Madrid: “Se pensaba en vender camisetas, en giras mundiales y se despreciaban los fundamentos de nuestro deporte”.

Anónimo dijo...

Alguién dijo en el foro de acb lo siguiente:

"Para los q se preguntaban pq el Arsenal no ha renovado a Flamini y por algo seria solo decir q Wenger ha dicho q tiene una deuda de mas de 300 millones "

--------------


De ser eso cierto, tienen que vender, y digo yo: en lugar de hacer el indio con Villa y Cristiano Ronaldo, ¿no sería mejor ir a por Hleb o Adebayor?

Anónimo dijo...

Casillas
Ramos
Pepe
Cannavaro
Heinze
Diarra
Hleb
Sneijder
Robinho
Quaresma
Huntelaar/Adebayor

¿Os gusta? CLARO QUE SI, CAPULLOS.

Anónimo dijo...

Hace años que me parece injustificada la aprensión con que desde el Madrid se esperan las visitas al campo de Osasuna, antes El Sadar, hoy Reyno de Navarra. Es verdad que hubo años feroces, cuando La Quinta del Buitre. Los grupos ultras de El Sadar (abertzales que hacían del Madrid, como se hace en tantas partes, símbolo del poder central) la tomaron esos años con Buyo y unos cuantos más. De aquello se derivaron partidos muy accidentados [ACCIDENTADOS NO, VIOLENTOS], y hasta un cierre de El Sadar, por petardos a Buyo. Pero aquello fue en 1988, hace ya veinte años. Y cada vez que va el Madrid allí, seguimos hablando de eso [SIGUES HABLANDO TÚ, TÚ, TÚ Y TU ASQUEROSO PERIODICUCHO].

Es un error y un desenfoque de la situación, y en Pamplona harta lo suyo [PUES EN VALENCIA NO TE DIGO], porque parece que se confunda el Reyno de Navarra con la Franja de Gaza cada vez que lo visita el Madrid. Hace muchos años que no hay incidentes en estos partidos [MEEEEEEENTIRA, MENTIRA, HACE POCO LE LANZARON A LOS JUGADORES DEL MADRID UNA LATA DE ACEITE, HITO DEL SALVAJISMO EN LOS CAMPOS], ni el ambiente que encuentra el Madrid en ese escenario es sustancialmente distinto del de cualquier otro campo [EN ESO ESTOY DE ACUERDO]. En estos años Roberto Carlos fue descalabrado en el Camp Nou, allí mismo renunció Figo a sacar los corners un año, y al siguiente, cuando los sacó, cayó de todo, hasta una cabeza de cochinillo, y el partido tuvo que ser interrumpido veinte minutos.

Y sin embargo, cuando el Madrid va al Camp Nou nadie piensa que va a un sitio peligroso [YO SÍ, Y PENSAMOS QUE SE DEBIÓ CERRAR ESA POCILGA]. Y sí se dice, o se piensa, o se escribe, cuando va a Pamplona, por cosas que pasaban hace veinte años y que hace mucho que no pasan [SE DICE Y SE PIDE LOS MISMO: EL CIERRE DEL ESTADIO Y LA DENUNCIA DE LA SALVAJADA]. Anoche llegó el Madrid al aeropuerto de Pamplona y le recibieron doscientos partidarios `[MADRIDISTAS, O SEA]. Francamente, no espero para esta noche más ambiente que el propio de una afición cuyo equipo necesita ganar para huir del descenso. Si por algo está en guardia la afición de Osasuna es por los arbitrajes que ha sufrido, y sus motivos tiene [YA ESTÁS AQUÍ TÚ PARA RECORDARLES QUE TIENEN MOTIVO DE QUEJA. ¿LES HAN QUITADO ALGUNA LIGA?]. Pero no por un pretendido odio atávico al Madrid.
-----------------------------


Sin caer en el insulto como un anónimo más arriba tengo que decir que igualmente pienso que este tipo es el mayor enemigo del club. Si alguien me preguntase quién es la persona que más detesto en el ámbito del fútbol y que más daño hace a mi amado real madrid diría, sin dudarlo, el nombre de este paquidermo acomplejado.


Ayer se quejaba de la "excesiva ritualización del alirón".¡¡¡¡Pero si eres tú y tu asqueroso pasquín el que no para de dar por culo con la puñetera celebración!!! ¡¡¡Si eres tú el que das la tabarra con los partidos en el sadar!!!

Macho, diriges el AS, no en NYT, apechuga con todas las ronceradas y toda la casquería de tu periódico.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Otra perla de Iker:

Casillas considera que la prioridad del marketing jugó muy en contra de los intereses deportivos de aquel Real Madrid: “Se pensaba en vender camisetas, en giras mundiales y se despreciaban los fundamentos de nuestro deporte”.

5/04/2008 10:53 AM

-------------------------------


Ya, pero mira qué pronto se ha convertido él en hombre anuncio.


La que nos espera con Iker, madre mía.

Anónimo dijo...

Villa y el Real Madrid
¿Debe hacer el Madrid todo lo posible por fichar a Villa?


45.97%

No
54.03%

Votos totales: 61950

Anónimo dijo...

Y quiero recordar los editoriales y los números del AS en recientes visitas del madrid al reYYYno de navarra.

Especiales dedicados a la patadita de roberto carlos a valdo, (Roberto carlos "pone la leña para la hoguera", se llegó a decir) o las habituales referencias a lo de buyo.

Ahora resulta que es que "desde Madrid" se ve el tema con demasiados melindres. ¿Qué es "madrid"? ¿EL "Poder central" del que dice que protestan losc abestros de indar gorri? De Madrid nada, yo vivo en valencia y otro en venezuela y otro en méxico, madrid no, ¡el as, el puñetero AS!

Hipócrita adiposo.

Anónimo dijo...

Por no hablar de los artículos relañistas dando carta de naturaleza al antimadridismo por motivos como:

la desespañolización

la prepotencia

los galácticos



Qué cosa más repugnante

Anónimo dijo...

No tengo tiempo, pero sería acojonantemente divertido encontrar los artículos de relaño previos a las dos últimas visitas del madrid en plamplona.

Anónimo dijo...

Por cierto, a ver cuándo en el club hacenun esfuerzo por el baloncesto. O se abandona la sección o se le dedica dinero, no puede ser que nos vayan a pillar en número de copas de europa. Hemos ganado copas de europa en todas las décadas: 60, 70, 80 y 90`s. En esta década nada, una uleb. Este año se tuvo que haber apostado por un jugador exterior de lujo. Con lo qe se gastan en fiestorros de peñas, en despidos, en contrataciuones de gente "infrautil" para ese organigrama y en cosas asi, con todo eso habría para dar el saltito que necesitamos en el baloncesto. Un diamantidis, algo así, o un marc gasol o un rudy. COn subir una décima la eficiencia en la gestión del fútbol el baloncesto arrasaría.

A veces pienso que el gran pagano de toda esa dejadez institucional es el baloncesto.

Anónimo dijo...

Mi más rotundo NO a la contratación de VIlla.

La Zurda de Zidane dijo...

Si finalmente fichamos a Villa,
sólo nos queda una esperanza:
Que lleve el 7 a la espalda.

Anónimo dijo...

Relaño es un acomplejado con mucho miedo en el cuerpo, que sabe que es mucho mas facil meterse con un club que tiene un Falso presidente que le come en la mano y una aficcion piperil que encima compra su periodicucho. Lo tiene muy facil, lamentablemente.

Cualquier post de hugues, el socio, amsterdan cq enzo blanka zus es mas interesante que ese panfleto escrito por vagos y acomodados.

Saludos

La Zurda de Zidane dijo...

Villa es el Ito del siglo XXI.
Un Paco Llorente con otro nombre y apellido.
O un Isidro.
Es el nuevo Cholo.
Villa ya ha jugado en el Madrid.

Es la vuelta a la mediocridad patria.
A las hombreras y a Mecano.
A los 80.

Y yo me pregunto,
ya que estamos,
¿por qué no fichamos a Joaquín también?

Anónimo dijo...

Lo del baloncesto es verdaderamente una lástima. Cuando al Madrid no le roban ligas es que estamos muy mal. El Madrid de Petro, de Sabonis, devenido outsider, es un aviso de lo que puede acabar siendo el de fútbol.

Anónimo dijo...

La foto de la web del Marca de Sergio Ramos y Guti parece una escena porno.

Anónimo dijo...

Pedazo fichaje el de Villa, pretendido por media europa y un tío contrastado, a salvo de juntelares y bensemas(negredos y portillos de otras canteras)

Anónimo dijo...

Hay que fichar a VILLA como sea, el hecho de que Hughes se oponga es garantía de éxito.

Anónimo dijo...

Es fatigoso vivir para un amor que te priva de otra cosa que no sea ese amor. Termina dando pereza tener que vivir para una pasión que solo quiere saber de ella misma y que devora todo lo demás, convirtiendo el jardín en una sola flor, hermosa pero sola, sólo una.

El Socio dijo...

Je, dicen que quieren echar a Pepu Hernández porque ha dicho que se va después de los Juegos. Vaya panda...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Pedazo fichaje el de Villa, pretendido por media europa y un tío contrastado, a salvo de juntelares y bensemas(negredos y portillos de otras canteras)


--------------------------------------


Me gusta tu ironía. ¡Sí, qué rayos!, se te da bien el sarcasmo.

Anónimo dijo...

El Guaje - El Mito - El Conejo. 1,75 Villa, 1,65 Saviola y 1,80 Raúl, que corre siempre agachao.

Eso es un tridente.

Hay que tocarse los cojones.

periplaneta dijo...

son cosas mías, o el fichaje de Villa por 35millones me sembla la mayor tropelía después de los 36 de Robben?

pero este chico ex-pañol, no es mucho mejor que Saviola....por ejemplo.

Buitre_Buitaker dijo...

Tras haber asistido estupefacto a los gustos tebeísticos de El Socio y a su desvergonzada e infundada crítica a ese pináculo del género superheróico obra de Moore y Gibbons, creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que la cabecera más apropiada para el blog que firma del susodicho es esta

Ha sido un placer. De nada

Anónimo dijo...

Titular de El mundo:

Eaúl coge su capote

¿Seguro que la estatua de Cibeles no es de él? Un poco a lo Ozymandias: "mirad mi palmarés, fans, y desesperad".

Anónimo dijo...

Mejor: Raúl coge la muleta

Quentin dijo...

Socio, qué pretendes para el cartel?.

Quicir: algo sobrio y elegante?, algo cómico?, quieres jugadores?, el estadio quizá?, o símplemente el escudo del club y un letrerito que ponga "fans del real madrid"??.

Anónimo dijo...

Muy buena Buitre

Anónimo dijo...

Vengo después de aislarme un par de días del mundanal ruido y me encuentro con que el Madrid está a punto de fichar a Villa por 35 kilos.
pero nos hemos vuelto locos?
a quién se le ha ocurrido esta brillante idea? a roncero? a segurola?

Odio a todos los que dicen que hay que "españolizar el equipo".

Anónimo dijo...

Pasillo en Putasuna y que mamen.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que aquí se ha dicho: no a Villa. Muy bueno y muy santo, para ellos, lo que él hace lo hace aquí, por derecho eterno, Raúl, no queremos otro. No queremos otro español. No somos el Atlethic de la posguerra, españoleidad la justa. Lo nuestro es el Madrid, ni siquiera nuestra patria chica. Somos universales. Villa es para el Valencia, que se lo coman con sopas. Joder, que no.

El Socio dijo...

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

¿De verdad serán capaces de fichar a Villa?

Villa es segundo delantero, es decir, el puesto DE HIGUAÍN.

No pueden ser capaces de maltratar de esa forma al chico argentino. Se merece de una puta vez una oportunidad definitiva. Es el que debe tomar el relevo de Raúl, no el Villa de los cojones. Lo que necesitamos es otro chico que tome el relevo de Ruud, es decir, un Huntelaar.