viernes, 2 de mayo de 2008

La hora de los nabos



Por Socialista Honrado

‘EL TEATRO DE LOS SUEÑOS’ SE CONVIERTE EN UN CAMPO DE NABOS

Tomás Nabero

NABO PRESS
29.04.2008

La eliminación del Barcas en Old Trafford ha caído como una auténtica bendición en Can Barcas. Las declaraciones de la expedición catalanista no dejan lugar a dudas.

El director del proyecto, Rijkaard, ha sido elocuente: “llevamos comiendo nabos desde el año pasado y este año nos hemos consagrado definitivamente”. Redundando en la opinión del entrenador, el líder espiritual del equipo, Laporta, fue un poco más allá: “a los barcelonistas de Cataluña nos gusta comer los mejores nabos. Este año ha sido inigualable y ¡no ha terminado todavía! En el Bernabéu no sólo nos vamos a poner hasta las orejas a comer nabos, sino que, además, creo que también nos van a meter el nabo hasta el fondo. Queda claro que somos una raza superior”.

El capitán del equipo no ha sido menos explícito: “cuando de comer nabos se trataba, la plantilla siempre fue una piña”. La estrella francesa, Henry, tampoco ha dejado lugar a dudas: “estic molt content de haber podido comer tantos nabos. Estoy realmente feliz de haber podido jugar en este equipo de comenabos”. El gran ausente, Ronaldinho, mostraba sentimientos encontrados: “ha sido una verdadera lástima no haber podido participar en esta gran fiesta del nabo”.

Los hinchas del Barcas desplazados a Manchester también mostraron su satisfacción. El amigo Peripiper nos deleitaba con su agudeza: “Este año por fin hemos alcanzado la excelencia, hemos comido nabos hasta decir basta. Vendo droga”. Otro aficionado, el curiós, a pesar de su evidente retraso mental, intentaba aportar claridad al debate: “!المعبر قائمايا طيلةالتي تعصف بالبلاد منذ أواخر العام الما نحو ا” [¡¡¡muy bien, chaval, descansa, hijodeperra!!!]. También ha habido lugar para el recuerdo en esta noche de nabos, como bien nos decía Santillana don’t remember: “No llores, ZP. Sabes que te quiero.”

175 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al socialista honrado por tan logrado texto.


Me he reído mucho.

Anónimo dijo...

mercé en el autobús!

Enzo dijo...

Buenísimo, me he reído un montón con la entrada. Yo con el Farsa, Paleti, Violencia, Cerdilla, Deporculo, Putasuna... joder si sigo digo a toda la primera division, bueno, lo que digo que con todos los antimadridistas soy Bilardista al 100%: Los de blanco son los nuestros y al enemigo ni agua. Y encima dicen que van a poner a Pepito Guardiola (el Drogas) de entrenador y que van a fichar a Coloccini y a no se que otro que juega en el Depor. Viva Txiki!

Andres: a Morientes yo le llame Van Basten de provincias y Villa de lejos me huele a lo mismo. Yo no se si nos lo van a calzar, y no digo que Villa sea malo, digo que no vale para el Real Madrid y ni mucho menos a lo que dicen que nos piden. Esperemos que se fiche a Huntelaar o Drogba, aunque antes que a Luis Ano prefiero a Villa. Dos o tres fichajes hacen falta, no mas, o se los dejan hacer a Mijatovic, sin presiones y sin la mierda esa de la "espanholizacion del Real Madrid", o nos la clavan este verano.

Anónimo dijo...

la portada del marca es lo más asqueroso que he visto en mi vida. Cuánto chupapollas suelto enmascarado.

Unknown dijo...

Villa no por favor y menos regalando a Granero.

Anónimo dijo...

Eso mismo era Enzo, muchisimas gracias por recordarmelo.

Al parecer, te ha tocado trabajar hoy, como todos en Estados Unidos, pero bueno, toca. Yo en cambio fui a jugar lo que en Venezuela llamamos futbolito, que no es mas que futbol de salon con un balon "3", que es muy pesado y duro, para que no pique mucho. What gives...

Anónimo dijo...

Gracias, Jiugs. Cómeme el nabo!!

Anónimo dijo...

Je,je,je,je. Cómo decirlo todo con una sola palabra.

Hay discursos que no sólo se repiten como el post éste del socio y el socialista, sino que lo hacen multitud de años repetidos y se quedan tan panchos. A esto se le llamaban antes hacer la peseta. O nabo.

Anónimo dijo...

¿soy el único que se ha dado cuenta que Queipo se alimenta de Fansdelmadrid?

¿No os habéis dado cuenta que muchos de sus artículos están relacionados con algo que se ha comentado en este blog con anteroridad?

Anónimo dijo...

Si "regalan" 30 millones más Granero al Valencia por Villa yo ME BORRO.

No estoy preparado para ver a Granero siendo el jefe del centro del campo "che", y ver como Villa le quita el puesto a Ruud y entre el asturiano y Raúl logren la friolera cifra de 14 goles ¡entre los dos! 7 y 7, los dos 'sietes' de España. ¡Olé!

Y luego ver más arriba, en esa competición tan hermosa, llamada Champions, como Benzema y Huntelaar guian a sus respectivos equipos hacia la próxima final.

Ay!

Anónimo dijo...

Eto'o: "Somos un club señor"

Vaya, hombre, "Blunt Raicar" ya volvió adicto al niño a ciertas sustancias.

Anónimo dijo...

Los de futbolitis dicen que el barcelona tienen fichado a mourinho.

Anónimo dijo...

Pues como sea verdad, vaya toalla. Nos vamos a comer los mocos con el Chuster y su mentalidad de equipo pequeño, frente al gran Mou.

Anónimo dijo...

Dónde puedo leer lo de Mourinho?

Anónimo dijo...

En los comentarios.

Anónimo dijo...

REAL MADRID
Villa espera una llamada de Calderón. El 'Guaje' ha dicho 'no' al Tottenham porque cree que pronto habrá contactos con el Madrid. El Inter pide precio y el Valencia dice que son 40 kilos.

Anónimo dijo...

Pues no veo nada que diga que Mourinho será entrenador del Bça, dice: "El próximo entrenador está firmado", pero no dice ningún nombre.

Espero que no sea Mou.

Y no será Mou, Laporta ya ha dicho que Mou no va con el "estilo" del Barça y que no lo traerá. Otra cosa pueda ser que haya accedido por que vea que corre riesgo y para asegurar la poltrona y que su imagen no se vea afectada para su futuro cargo en la política

Anónimo dijo...

Joder,como son los catalufos jajaja


Bueno, echándole una hojeada a los panfletos de ellos, el Barça se está moviendo, al parecer, posible snegociaciones por Lucho Gonzalez, Poulsen, se habla que tienen atado a Alves.

Y nosotros, nuestros rumores mejor dicho, apuntan a Cristiano Ronaldo (una bobada de las grandes) y a Villa. Y se habla que en el club ya nadie confia en Mijatovic. No quiero creer nada de eso, pero no puedo evitar desanimarme.

Calderón es un HIJO DE PUTA con todas las de la ley.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿soy el único que se ha dado cuenta que Queipo se alimenta de Fansdelmadrid?

¿No os habéis dado cuenta que muchos de sus artículos están relacionados con algo que se ha comentado en este blog con anteroridad?

5/02/2008 8:01 AM

-----------------------


No lo sé. Lo que sé es que el blog se alimenta de mí.

Anónimo dijo...

El primer año se cepilla a capello y el segundo a mijatovic.

Cojonudo, cojonudo.


Yo me borro. No estoy dispuestoma sufrir más. Me reincorporaré cuando echen, si es que lo hacen, al okupa.

Anónimo dijo...

¿Qué pasará con Pedja Mijatovic?

El director deportivo del Real Madrid podría tener los días contados en la Casa Blanca, al haber perdido la confianza de Ramón Calderón.

* [2/5/2008]
* Elena Fernández

Según confirma el diario Sport, Pedja Mijatovic dejará de ser director deportivo del Real Madrid en cuanto finalice la temporada. El citado rotativo asegura que el montenegrino se ha quedado sin apoyos dentro de la Casa Blanca y que ya ni siquiera Ramón Calderón confía en él.

Al parecer, el presidente madridista no está contento con la política de fichajes llevada a cabo por Mijatovic, puesto que, el montegrino aconsejó las incorporaciones de jugadores que no están rindiendo en la entidad blanca y selló las de otros futbolistas por unos precios desorbitados, como el caso de Pepe.

Además, a Calderón tampoco le ha hecho gracia que el directivo se haya hartado a calificar de imposibles los fichajes de algunos de los sueños del presidente blanco, como Cesc, Kaká o Cristiano Ronaldo.

Al malestar del presidente blanco se suma el de Bernd Schuster que sigue sin perdonar a Mijatovic que torpedeara su llegada al Bernabéu un año antes, cuando Mijatovic aconsejó a Calderón que fichara a Capello antes que al alemán.

Todos estos motivos han propiciado que Calderón quiera convertir en el hombre fuerte en materia de fichajes a Miguel Ángel Portugal.

Anónimo dijo...

socialistahonrado dijo...
Gracias, Jiugs. Cómeme el nabo!!

5/02/2008 7:03 AM

-----------------------


Dos años entre oligofrénicos.

Qué mérito el mío.

Anónimo dijo...

Este club es un desastre. Pedja ha hecho bien su trabajo, ha traido buenos jugadores, muchos de ellos jovenes y revolucionando y rejuveneciendo la plantilla.

¿Portugal que ha hecho?

Anónimo dijo...

É FINITO Y TAL


Me voy. Esta vez es la definitiva. Me echan del blog mis compromisos sexuales, la vulgaridad sin límites del socialista honrado, la mediocridad estupefaciente de dos o tres y, sobre todo, el okupa, ramone calderone. La mayor calamidad dela historia del club. EL horror, la ignominía.No estoy dispuesto a perder un solo segundo en algo que dirige ese tío.


Con amor,


P.

Anónimo dijo...

Villa, pedazo fichaje, a ver si se concreta. por lo menos es del pais, porque si es por algunos jugamos sólo con moros.

Anónimo dijo...

LA CONFIRMACION DEFINITIVA DE LA MAFIA DEL VESTUARIO:

Anelka: "No me sentí querido en el Madrid"
Amargo recuerdo de sus estancia en el equipo
jueves, 01 de mayo de 2008, 18:46
Por: Raquel Gutiérrez

Nicolas Anelka revivió, para la revista Four-Four-Two, su etapa como jugador en el Real Madrid, de la que no tiene precisamente buenos recuerdos.

El futbolista confesó que una de sus peores experiencias fue el día que se incorporó a la disciplina blanca: "El primer día que llegué al vestuario del Real Madrid, nadie me presentó a los jugadores. No había ninguna taquilla preparada para mí, por lo que tuve que esperar a que todo el mundo se sentara para saber cuál sería mi sitio".

Anelka recuerda las primera palabras que los entonces madridistas Etoo y Geremi, dirigieron hacia él: "Ten cuidado porque sabemos que algunos jugadores fueron a preguntar al presidente por qué te habían fichado a ti, teniendo todavía a Morientes en el equipo". Aunque confiesa que trató de no dar demasiada importancia a aquellas palabras y no mostrarse molesto, el francés recuerda que nada volvió a ser igual.

"Sabiendo lo que habían dicho, lo que pensaban sobre mí y como me habían tratado, sabía que no era bienvenido. Todo eso significó que sólo podía permanecer un año en el equipo. Si hubiera continuado, algo serio hubiera pasado", concluyó.


------------------------------------

¿Qué nos asegura que otros jugadores no han sufrido lo mismo?

Y ojo, AHORA LOS CAPITANES TIENEN DERECHO AL VETO.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Villa, pedazo fichaje, a ver si se concreta. por lo menos es del pais, porque si es por algunos jugamos sólo con moros.

5/02/2008 11:16 AM

------------------------------------


Eres un pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

Realmente no se te debía ocurrir nada para colgar esta gilipollez infantil y cutre. Muy buena la ironía de hughes sobre el "texto logrado"

El Socio dijo...

No, anónimo, Hughes no lo decía con ironía. Que eres un lerdo.

Anónimo dijo...

Tú si que eres un lerdo y un paleto, no hay más que escucharte hablar en tus "brillantes" intervenciones radiofónicas.

Anónimo dijo...

creo que lo de villa está hecho, a mijatovic le están haciendo la cama, y dejnadolo en ridiculo, una cosa buena si el barcas ficha a mou, que veríamos la mierda de equipo que tenemos,ese será el precio a pagar para echar al okupa, que mou vaya al barcas y nos meen en nuestra cara. el problema es el precio a pagar para echar a esta gente, veo al barcas jugando la final de la champions en el bernabeu con mou en el banquillo, tengo miedo , mucho miedo, el precio a pagar para echar a este tío puede ser muy caro.

Anónimo dijo...

eso de mijatovic mandarlo a londres y filtrarlo a la prensa es una maniobra de portugal y cia, el delantero que buscan es Villa, al que por cierto no puede ver ni en pintura a raúl, dará este último su visto bueno?

El Socio dijo...

"no hay más que escucharte hablar en tus "brillantes" intervenciones radiofónicas."

Me encantaría escucharte a ti, gañán.

El Socio dijo...

Un día habría que hacer un recopilatorio de despedidas de Hughes.

El Socio dijo...

Podríamos separarlo entre "provisionales" y "definitivas".

Anónimo dijo...

"Si "regalan" 30 millones más Granero al Valencia por Villa yo ME BORRO.

No estoy preparado para ver a Granero siendo el jefe del centro del campo "che", y ver como Villa le quita el puesto a Ruud y entre el asturiano y Raúl logren la friolera cifra de 14 goles ¡entre los dos! 7 y 7, los dos 'sietes' de España. ¡Olé!

Y luego ver más arriba, en esa competición tan hermosa, llamada Champions, como Benzema y Huntelaar guian a sus respectivos equipos hacia la próxima final."

Villa no, por favor. Campaña anti-Villa ya, por Dios. ¿Y por Granero? ¿Es que no hay nadie en el Madrid en su sano juicio, por Dios?

Yo estoy ilusionado, infantilmente lo reconozco, con la posibilidad de que venga Dimitar Berbatov, segú oí el otro día a Abellán. Y bueno, lo del veto de los capitanes, ya es el acabóse. Pero lo peor, lo absolutamente deprimente, lo que me deja sin palabras y sin capacidad de reacción, es que hay madridistas, la puta mayoría, ¡que ven bien esto! ¡que no levantan la voz, aplauden los contratos vitalicios y jalean a estos perros!

Anónimo dijo...

De verdad, entre lo de Villa, Granero, Mou al Barcelona y el veto de los capitanes, me han puesto de mala hostia. Odio las especulaciones y odio el descanso estival del fútbol, en el que no rueda el balón y hay rumores, rumores y más rumores. Odio este período.

Tomemos con calma todo esto, por nuestro bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros, Mijatovic, comisiones aparte, ha hecho fichajes bastante competentes. Sin duda, como dijo Enzo un día, es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta. Y se lo van a cargar.

Debería existir la forma del repudio personal para el socio madridista, y que unos cuantos expresaran públicamente su asco y repudio hacia Calderón, aunque no valiera de nada.

Anónimo dijo...

amsterdam: para acabar con esta gentuza nos tenemos que dar un ostión de epoca, quedar fuera d champions, o no pasar del 1º grupo de campions, que el barcas vaya 1º con mou, y juegue la final de la campions en el bernabeu, ese es el precio, un ostión es lo que necesitamos. Calderetas lleva 2 años, ha ganado dos ligas, temo este verano. A finales de Mayo me voy 16 días a México, no quiero saber nada de nada, cuando llegue veré desagradabls sorpresas. Ah, por cierto, olvidate de Berbatov, villa es el fichaje, y lo anunciarán cuando termine la la liga.

Anónimo dijo...

Me he ido definitivamente.

¡No se me nombre en vano!

El Socio dijo...

Pues a mí Mijatovic me parece un mierda. Ni una lágrima.

Anónimo dijo...

Villa está cerrado. 30 kilos más Granero. Me borro. Seré seguidor del Binéfar de ahora en adelante. Tienen un mediapunta con buena visión de juego.

Anónimo dijo...

vaya, una mañana sin pasar por aquí y me encuentro el pastel!

Lo de Villa si fuese para sentar al Cáncer sería estupendo, incluso si hay que dar a De la Red (pero nunca a Granero!), el problema es que este supuesto se cae desde su planteamiento ya que nunca sentaría al "7 blanco". Villa y VN si que serían una buena delantera complementaria, o Villa y Drogba , si es que tal y como dicen VN se va al Milan.

Pero Raúl y Villa juntos?? Lo siento pero no somos el Betis...

Anónimo dijo...

Pero es que esto es un cachondeo. Estamos aquí como gilipollas perdiendo el tiempo hablando y escribiendo sobre el club y el club es una casa de putas. Te puede gustar pedja o no gustar pero no es plan ahora de empezar con los rumores y las habladurías. Que serán mentira, dirán algunos, pero me da lo mismo, me la trae floja. Si no es eso será otra cosa. Cuando no se tira al entrenador se tira al director deportivo. Cada verano un despelote y en un par elecciones, despelote absoluto.

Esto es una mierda. El club es una mierda. Da igual ganar o perder, sigue siendo una mierda. Es un negocio de cuatro periodistas, dos representantes y los okupas de turno. Estoy hasta el pirri (nunca mejor dicho) de la nacionalización y la españolización y la canterización del equipo y toda esa mierda. ¡Quiero a todos extranjeros! negros a poder ser.

Anónimo dijo...

el Violencia va a tener 10 años de Granero, que desastre... Yo recuerdo a este tío jugar en el torneo ese de Brunete que organiza el Bizconde, y era espectacular, ya se veía de niño que iba para crack , y no es broma. Hacía todo bien y no mariconaditas como otros a su edad. Granero es nuestro Gerrard y lo vamos a vender por 5 millones de euros (asumo que Villa no vale más de 35)

Anónimo dijo...

La sola idea de ver a granero o de la red en el valencia me hace sentir ganas de matar.

No. No. No.

Aunque sean los dos un desastre. Es que no!

No sabe la gente lo que es ese club y esa afición.

Ni un duro. Ni un traspaso. Nada con ellos.

Anónimo dijo...

cuánta pasta cuesta montar una candidatura??

Anónimo dijo...

Villa es un delanterillo de medio pelo.

Anónimo dijo...

Tiene cojones que se hayan tirado años zurrando a florentino y ahora me hablen de la añoranza de galácticos.

Veranito con cristiano ronaldo

lo va a seguir su padre

Anónimo dijo...

El Madrid ofrece 30 millones más Granero o De la Red por Villa

Dani Alves tiene al Barcelona como primera opción

Parece que este año puede ser el definitivo para la salida de Daniel Alves del Sevilla. No obstante, siempre que José María del Nido está por medio nunca se puede saber cómo pude acabar el culebrón con el brasileño. Mucho va a depender de la posición que ocupe el Sevilla a final de temporada, ya que, si los nervionenses consiguen puesto Champions, el presidente blanco volverá a tener la fuerza en la negociación como ya pasara el anterior verano.

El agosto pasado, el Chelsea era su primera opción. Pero las preferencias de Alves han cambiado. Este año tiene otro destino en su horizonte. Se trata de Barcelona. Fuentes cercanas al jugador aseguran que el equipo culé es el elegido por el brasileño para la próxima temporada. No hay que ser adivino para intuir que este cambio de idea viene precedido de diversas negociaciones entre el agente del futbolista y el club culé. El acuerdo entre estas dos partes es total y ahora queda lidiar con la más fea, negociar con el Sevilla.

¡¡¡¡NNNNNNNNOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

hugues, por desgracia sabes que lo seguiremos, y estaremos aquí como todos los años escuchando al mamón de Castellote hasta las 12:01 esperando los faxes...

Anónimo dijo...

Cerdaño en Asco:
"tiene un equipo joven llamado a mejorar en los próximos años (Pepe, Sneijder, Sergio Ramos, Gago, Robben, Higuaín...)

Se le "olvida" robiño, sera cabron.

El Socio dijo...

Bueno, al menos Villa no se va a dejar amilanar por Baúl. Puede ser la batalla definitiva por el 7 del Madrid y de España. Baúl por Villa no está nada mal...

Anónimo dijo...

ya socio, si es lo que digo, ese cambio claro que no estaría mal, pero no podemos engañarnos.
Ya sabemos como funciona esto, y si viene Villa pues o juega por Van o le tiran a la banda derecha y venden a Robinho.

No podemos ni por un momento defender el fichaje de Villa como posible sustituto de Raúl, simplemente porque no va a pasar nunca.

Anónimo dijo...

lo malo es que sera Villa por Robiño, sino al tiempo, despues del olvido del gran sapo cerdaño de su nombre en el futuro del madrid.

Anónimo dijo...

Las tertulias de DC, nunca se pueden ver completas.

Anónimo dijo...

He tenido un sueño con los gemelos callejón.

Estoy enfermo.

Anónimo dijo...

¿Pero por qué se cuestiona a van nistelrooy?

¿Por qué no se va ÉL?

Anónimo dijo...

pues seguro que si sale la operación Robinho se va a la calle, porque claro "hay que españolizar el equipo", "los españoles han mamado el madridismo desde niños" y "saben lo que significa el escudo".

Robinho sólo es de los 3 mejores mediapuntas del mundo, pero eso no importa, porque claro "no es un hombre de la casa".

Anónimo dijo...

quién de los dos es el bueno??

se lo podíamos meter en el pack al Valencia también ...

Anónimo dijo...

Granero al Valencia además de 30 kilitos. ¡Gran jugadda! sin duda, por un delantero como hay cientos a patadas!

Esa operación de llevarse a cabo sería como para ir al dspacho de Calderón y darle de ostias hasta que se termine de quedar calvo por hijoputa.

Anónimo dijo...

Por mí si Villa viene para sentar a Raúl y cambian a Van Nistelrooy por Drogba, y el que mandan a Valencia es a De la Red, siendo todo muy rocambolesco, hasta me lo pensaría.

Anónimo dijo...

Por mí si Villa viene para sentar a Raúl

jaja

http://www.youtube.com/watch?v=pZ5a25sz1yI

Hooligan dijo...

Ni puto caso, señores. Ni puto caso a la prensa.

Total, para qué? Anticipándonos no lo vamos a evitar. Ni recogiendo 9000 firmas lo vamos a conseguir.

Lo único que hacemos con esto es comernos la cabeza y sufrir a diario. Y luego generalmente era todo mentira.

Anónimo dijo...

Opinión de un Valencianista: "30 kilos más Granero es un ofertón. El Madrid sería imbécil si de verdad ha hecho esa oferta."

Anónimo dijo...

opinión de otro : " NO OS HAGAIS ILUSIONES Q VILLA NO SALE DE AKI X MENOS DE 70 MILLONES FLIPAOS.FLIPAOS LOS DE MARCA Y FLIPAOS LOS DEL MADRID(NO LOS MADRIDISTAS)"

conclusión, son idiotas

Anónimo dijo...

No creo que Villa venga al Madrid, lo más probable es que siga en el Valencia. De la Red y Granero tampoco son para tanto, aquí cualquiera que sepa correr con algo de estilo ya parece la hostia.

Anónimo dijo...

"el madrid kiere españolizar a su ekipo y el valencia kiere vender, pos ya sta, el madrid deja el camino livre al valencia x huntelaar y fixa a villa y silva x de la red, 50 millons y ya sta, creo k es lo mejor, shuster soy un fan tuyo y puedo ayudarte, soy weno, x lo menos pont en contacto conmigo."



soy cruel, pero no he podido evitar partirme de risa.

Anónimo dijo...

Yo ya paso de todo, me voy a aislar del mundo exterior, de internet, de las televisiones y las radios.

Quizás hasta el ¿2010?

Anónimo dijo...

Los valencianistas están grillaos.

Son una mezcla entre el Paleti y el Barça.

Anónimo dijo...

EL POST DE MI MADUREZ


Este post es mi post de madurez. He comprendido que no puedo despedirme de forma definitiva porque soy un adicto, pero también tengo claro que me falta un tornillo. EL sueño con los hermanos callejón -un sueño entre el campeones de los gemelos derrick y una de fassbinder- y la ira que me han provocado los primeros rumorcillos primaverales, ira con su episodio de reflujo y ardor de estómago, las dos cosas tan cercanas y el hecho de que no obtenga ningún placer por la conquista de la liga, todo eso me hace ver que empiezo a somatizar mi madridismo. He de poner coto a este desafuero. Por eso, en lugar de despedirme de forma definitiva me voy a despedir hasta septiembre. Acepto la puyita del socio y me despido provisionalmente. No voy a enterarme de nada y en septiembre entraré en la web del club, sección plantilla, y descubriré cuáles han sido las altas y bajas. Ese será un momento sublime; mientras tanto, voy a vivir en una burbuja de onanismo, cine iraní y extremismo político. Cuando llegue septiembre relataré mi experiencia como madridista auto-exiliado en un post que será sublime, probablemente la joya de mi ya magna obra bloguera. Ese post se lo enviaré al socio, para que lo cuelgue. Espero que mi experiencia sea pionera y pase pronto a ser generalizada. Es la forma, la única que veo, de acabar con el as y la marca, nuestros enemigos, esos tabloides amarillentos llenos de grititos. De acabar con ellos y de conservar la salud mental, ya quebrantada seriamente por un madridismo excesivo y trastornado.

Me niego a perder un solo minuto siguiendo el no-fichaje de Cristiano Ronaldo y mi umbral de indignación es tan bajo y ha sido tantas veces rebasado que ya no puedo más. Si me indigno una sola vez más con calderone o con el mito de los cojones probablemente me de un apechusque. Una sesión más de rasgamiento de vestiduras, puñetazos en la pared, increpaciones a gritos, brazos en alto y tal, una más, una sesión más y me quedo en el sitio.


El verano es un periodo maravilloso. Nos vamos de vacaciones, podemos conocer gente nueva, dedicarnos a nuestras aficiones. Se puede incluso follar. El colmo, la leche, vamos. EL verano es una cosa muy seria para que nos lo jodan el gordinflon y el escandaloso del otro papel.

Se acabó. Que hagan del Madrid lo que quieran. Ojos que no ven...

Anónimo dijo...

Desde este post paso a estar en situación de excedencia bloguera. Comienza oficialmente mi auto-exilio.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Madre mía, lo de este club es desproporcional. Ha dicho Angel Torres que han llegado a un acuerdo para que Granero continue en el Getafe, y que el Madrid se guardaría una opción de recompra ¡sobre Granero!

Alguién entiende algo?

Estaré en un sueño como Hughes?

Anónimo dijo...

con gemelos??

Anónimo dijo...

LA VERDAD SOBRE GRANERO. LA PUTA VERDAD SOBRE GRANERO.



Granero es un jugador que viene "apuntando maneras" tiempo ha. El club le firmó un contrato el verano pasado. Luego le cedió. La temporada tuvo su transcurso y sucedieron dos cosas. La primera es que Guti fue convertido en titular primero, en vitalicio después, para pasmo de cualquiera con dos dedos de frente. La segunda es que Granero descapulló. El descapullamiento de Granero se produce en la final de copa, donde deja detalles de jugador de categoría. Granero tendría un sitio en el Madrid, pero habiendo renovado a Guti Granero tendría que ser suplente no sólo de sneijder, sino también del teñido de Torrejón.

Saber que Pedja era socio del representante de Guti hace que todo sea más irritante.

Aunque claro, primero habría que saber lo que pinta mijatovic en esa decisión.

Anónimo dijo...

No hay sitio para que Granero crezca en el Madrid porque lo ocupa Guti.

Harán toda la demagogia que quieran, pero los dos mayores obstáculos se llaman Guti y Raúl.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Si el Madrid tiene una opciónd e recompra es que este año se le vende al getafe con esa cláusula de recompra.

Entonces lo que ocurre es que al chaval se le firma un contrato con el madrid en verano del 2007 y se le vende al getafe en el 2008. Cualquiera pensaría que su año ha sido un fracaso y que ha evidenciado no ser -ni poder serlo jamás- un jugador de nivel para el Madrid. ¡¡¡Pero es que ha sido todo lo contrario!!


Pues se le vende.

Planificación, oigan.

Anónimo dijo...

Pero claro, ¿qué pinta el chico en el Madrid si Guti tiene firmado un contrato de por vida?

Anónimo dijo...

Raúl, Guti y pajillas se han comprado un dorsal del madrid de por vida. Con el dinero del propio club, claro.

Anónimo dijo...

¡Al loro! con lo que dijo un Violencianista:



"30 millones es una MIERDA de oferta por Villa.
Coño, que pagaron 30 por Pepe, una mierda de jugador, 27 por Sneijder."


No me extraña que el equipo vaya como el culo con lo paletos que son sus aficionados.

Anónimo dijo...

ME NIEGO


Me niego a celebrar un título que van a hacer suyo los mayores enemigos del club: los señores Calderone, González, Casillas y Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Ussía rompió su carné como protesta por el apoyo o supuesto apoyo del club a los ultras. Yo le imito y me alejo como medida de protesta contra el apoderamiento carvajalesco y la okupación de los nanines.

Como protesta y como única forma de que no se me vaya la pinza de forma definitiva.

Me refugio en un madridismo nostálgico, elitista, olímpico, de corte estético.

A los efectos de ese madridismo, tanto me da que esté Guti o la mamá de tarzán. Mi madridismo será una cosa casi espiritual.


Sefiní. Punto pelota. É finito y tal.

Anónimo dijo...

El verano pasado algunos nos equivocamos al suponer que podriamos generar cambio solos. El siguiente error seria decir "PUES A TOMAR VIENTOS" que es el estado de animo actual. Hay un termino medio o habra que encontrarlo.

Anónimo dijo...

A./ dijo...
El verano pasado algunos nos equivocamos al suponer que podriamos generar cambio solos. El siguiente error seria decir "PUES A TOMAR VIENTOS" que es el estado de animo actual. Hay un termino medio o habra que encontrarlo.

5/02/2008 5:25 PM

-----------------------



El término medio es para virtuosos. Yo soy un degenerado.

M.R.A. dijo...

Pero Hughes,no estabas deseando que arribara la rumorología tras ganar la liga?,No hay quien te entienda.

El tema del onanismo y del cine iraní parece interesante,ya nos contarás en septiembre,si todavía conservas todo en su sitio...4 meses es que es mucho.

Anónimo dijo...

Vamos a regalar a los mejores canteranos, a De La Red y sobre todo a Granero, que será una figura, y vamos a recomprar ¡a Javi García!

Yo no voy a creer en la noticia de Marca, que ya han dicho varias mierdas que no han sucedido. Rezaré por que sea falso lo que dicen porque no tiene ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Generalmente los elefantes se dibujan más pequeños que al natural, pero la pulga siempre más grande.

Adan y Ego. Hinchado, tumescente, me lo merezco.

La rana ve al buey y le parece bien su corpulencia. La pobre no es mayor que un huevo de gallina y quiere, envidiosa, hincharse hasta igualar en tamaño al fornido animal: ¿mirad, no soy aún tan grande como él? Y el bichejo infeliz hinchase tanto que revienta...

El otro poniendo un buzón sobre su propia tumba para leer a los fans.

Según P. -Pausanias (ver wikipedia)- un complot para entregar una ciudad fue descubierto por el bramido de un asno, el graznido de las ocas salvó un Capitolio y la conspiración de Catilina fue traicionada por una puta. Eso es, vamonos de putas con El Socio.

Anónimo dijo...

Socio, te digo lo que a Valls: tienes que venderte. Al MARCA, a El Mundo o donde sea. Ahora descojonate, que es lo que hacia Valls en esas llamadas de 22 euros que me infligia. Me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Además, yo, al menos yo, mientras participaba en lo de capello tenía muy claro que no conseguiriamos nada. Era hasta bello: partirse los cuernos en una batalla perdida. Mi mayor motivación fue hacerle llegar a Capello y al mundo que el madridismo no es esa gentuza, sino tipos como yo. Según nos dijeron, Capello tuvo noticia del asunto. Además, el hecho tuvo repercusión en la gazzetta y eso fue un éxito: por un segundo, los lectores del periódico debieron pensar: "Guarda, non tutti sono come il okupa".

La realidad corrupta es la que es y no le vamos a cambiar desde aquí. Lo que se dice y se hace se acomete pensando en, desmarcarse primero, en buscar algo que se parezca a la verdad después. SI alguien me dice que raúl es una estrella del fútbol yo he de objetar que no lo es, como no admito que alguien quiera transformar mis percepciones por el mero hecho de detentar alguna parcela de poder. Reaccionamos sanamente contra una de las formas más insoportables de violencia. Porque han convertido una afición yn un pasatiempo en una mierda o puede que lo fuese siempre y que nosotros, por dedicarle un minuto más al tema, hayamos descubierto que lo es, que verdaderamente todo es una mierdecilla.

Es eso. Le hemos dedicado ese minutito suelto que nadie le dedica a pensar en el tema y tirando del hilo de ese minuto hemos llegado a ver las cosas desde otra perspectiva

Ocurre que siendo el madrid algo que queremos el espectáculo no es grato.

Anónimo dijo...

M.R.A. dijo...
Pero Hughes,no estabas deseando que arribara la rumorología tras ganar la liga?,No hay quien te entienda.

..........................


Si, puede parecer contradictorio, pero es que soy cada vez más sensible a estos temas. No soporto los rumores porque hasta los rumores son una mierda. No hay rumor que no me deje cabreado. No hay rumores "ilusionantes" como por ejemplo: "Trueque Raúl-Drogba". ¿No se trata de inventar cosas? ¿Pues por qué no inventan una sola que me haga pasar un rato agradable imaginando?

Con el okupa hasta los rumores son una mierda.

Anónimo dijo...

Yo la sensación que tengo es que todos aquí somos madridistas desde que tenemos uso de razón, poco más o menos. Somos los hijos legítimos del madridismo, y de alguna forma tendemos a acoger a los futbolistas de forma paternalista, como quien recoge a un niño de la calle para ampararle en su seno. Pero en nuestro fuero interno seguimos sintiéndonos como los legítimos herederos, y los otros son unos “recién llegados”. Hasta ahora, que de repente papá quiere más a sus hijos adoptivos que a nosotros, y los cabrones nos roban la bicicleta mientras se marcan el dorsal a dos manos. Estamos acostumbrados a que estos desarrapados lleguen andrajosos, los vestimos, alimentamos, nos dan un par de alegrias y los mandamos al mundo después de pegar una foto en el álbum familiar. Pero ahora somos nosotros los que estamos en la calle mirando desde la ventana como estos hijos de perra están sentados en nuestro sillón y papá les pasa la mano por la chepa. Me parece que es nuestra foto la que están pegando en el álbum de recuerdos, y cómo jode.

Anónimo dijo...

Hace ya mucho tiempo que lo único que me serena es contemplar escenas de cine porno. Para mí es como ver una pecera.

El resto: ruido, traición, estropicios.


Este es el último post hasta septiembre.

Ya ni siquiera siento el "brivido" del adiós. El onanismo está matando mis emociones.


Besos, abrazos y carantoñas varias.

Anónimo dijo...

En este video


http://www.xvideos.com/video22214/I_Masturbate_While_Watching_Porn


Hay algo maravilloso. En primer lugar el aspecto de una de las dos morenas. Pero sobre todo, el hecho de que mientras tres follan una mira y se masturba y luego aparece otra que mira a la que se masturba y ¡cómo no! se masturba ella también.

Al final, creo que uno o dos follan y el resto mira meneándosela. Ocurre con el sexo y con todo.

Por otra parte, el placer de la contemplación y de no poder tocar al objeto de deseo es algo terrible y muy fuerte.

De alguna forma que no sé expresar ese video me ha hecho pensar en el blog, en internet en el bloguerismo en su conjunto. En esto, vaya.

Anónimo dijo...

hasta mañana, hughes

Anónimo dijo...

http://www.xvideos.com/
video22214/I_Masturbate_While_Watching_Porn

Anónimo dijo...

Esto es muy subjetivo, pero creo que esta es la mejor canción pop -de pop con guitarras- que conozco:

http://es.youtube.com/watch?v=6i3U1J1KybY


Tiene una forma muy sutil de ser devastadoramente emocionante. Tanto en sus letras como en su música, con un riff final amputado en el video.

Como despedida y eso.

M. dijo...

Hugues, ¿esas despedidas tuyas están inspiradas en el célebre Atleta Sexual? Cuenta, cuenta...

El Socio dijo...

Un portero batiendo récords. No juega en el Madrid. Tampoco se levanta mil kilos.

Anónimo dijo...

M. dijo...
Hugues, ¿esas despedidas tuyas están inspiradas en el célebre Atleta Sexual? Cuenta, cuenta...

5/02/2008 6:24 PM

-------------------

No debería porque se supone que ya estoy autoexiliado, pero por ser tú... No, la verdad es que no son un homenaje al atleta, aunque podría serlo. Me he despedido muchísimas veces porque soy un adicto. Ha habido algunas en plan de broma, pero suelen ser muy serias. A veces incluso trato de enfadarme con algún bloguero para que el enfado sea mayor. También he intentado que me echasen convirtiéndome en troll, pero pasan de mí. El colmo ha sido caer tan bajo que me avergonzarse volver a entrar, pero se conoce que para mí no hay límites a la baja.

Soy un adicto. Lo único que me tranquiliza es que aquí el hígado no sufre y que no soy el único f5-dependiente.

Anónimo dijo...

sin duda,no eres el único.

Anónimo dijo...

Creo que hay que dejar de seguir la actualidad del club justo ante de que los rumores empiecen a tomar cuerpo. Ahora, cuando el rumor es apenas rumorcillo, nubecilla, posibilidad pequeñita, ahora es el momento de irse cagando leches porque -y lo sé por experiencia, ay- cuando el cerebro de uno se deja ocupar con la intriga de los fichajes entonces está perdido. El culebrón ¿de qué va? ¿Cuál es la trama? Fulano y fulana se aman pero entre medias hay mil problemas: la familia de él,de crueles potentados de los cafetales, la de ella, de muertos de hambre resentidos a los que el destino cambiará la suerte; las pelandruscas que se cepillan a Luis Alfredo y lo quieren para si... al final todo el mundo sabe que chico y chica montarán un hogar lleno de felicidad y churumbeles. Los fichajes son lo mismo, pero quizás con más intriga poqeu últimamente ya no está claro que vayan a venir los que antes venían. Luis Alfredo somos nosotros, la chica es Diego, por ejemplo, la Juventus es la mala y los reprsentantes las respectivas familias, los flecos son los pequeños contratiemps que el destino pone en la vida de lso amantes para compplicar su amor:en forma de accidentes invalidantes, maremotos, desfiguraciones faciales, paternidades sobrevenidas...

Si ves el primer episodio estás jodido. Pues con los fichajes es lo mismo.

Desenchufémonos antes de que sea tarde. Vivamos un verano digno, por favor.

Anónimo dijo...

Como me tengo que despedir con una mínima formalidad cuelgo otro video musical sentimental. Esta vez es un paisano mío, Perico:

http://es.youtube.com/watch?v=jsEqE2zobO8&feature=related


Espero que os guste. Hasta el mes de septiembre.

Anónimo dijo...

Es que me quedo preocupado de haber dicho alguna gilipollez y se me ocurren más. Mira, Hughes, también hubo de eso:

"...Los cerebros responsables de la pornopolítica española conocen muy bien estos análisis y no los olvidan jamás: “la frustración permanente impuesta por la civilización es enseñada y demostrada a sus víctimas en cada acto de la industria cultural, sin posibilidad de equívocos. Ofrecer a tales víctimas algo y privarlas de ello es un sólo y mismo acto.” Y también esto: “lo decisivo hoy es la necesidad intrínseca al sistema de no dar al consumidor jamás la sensación de que sea posible oponer resistencia.” Ahí está la clave de la pornopolítica; en la última frase: no dar al consumidor jamás la sensación de que sea posible oponer resistencia. Se trata de bombardear nuestras mentes con sometimiento y humillación para que asumamos que no sirve de nada oponer resistencia. Mejor ser violados y hacer como que disfrutamos con ello. Para esta película X tienen hasta el título, pero todavía no nos lo van a revelar..."

Hala, haz lo que quieras. Has supuesto un acontecimiento en los ocios de mucha gente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bien Hughes, pero es imposible desconectar, por mucho que nos empeñemos al pasar por un kiosko no evitaremos mirar de refilón las portadas de As y Maraca.

Es la historia interminable, o inaguantable de cada verano. El verano de un madridista es más largo, y no precisamente para bien. Un madridista normalemente, al menos yo, tiene la costumbre de desear que el verano se acabe lo más pronto posible. Por una parte para que terminen de concretarse los fichajes, y por otro lado para que empiece las competiciones DE VERDAD, no torneitos sin importancia como mundiales, eurocopas y el torneo emirates.

Estos últimos años hemos bajado el listón en las aspiraciones en cuanto a fichajes. En lugar de ver un culebrón venezolano, tenemos que soportar series C.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

A falta de confirmación de la continuidad de Granero en Getafe paso a exponer lo que creo que será el Madrid del año que viene. ¡Ojo!, no el Madrid que me la pondría dura, sino el que creo que será. Mi predicción a modo de pasatiempo.

Fichajes: parece claro que los tiros van por un defensa, un mediocentro que supla al demonizado Diarrá y un delantero centro, no para dar descanso, sino para largar a otro señalado como Vantheman.

Bajas:
Dudek, a cambio de la voluntad.
Malulo, pagando para que se vaya.
Metzelder, si hay una oferta que ronde los 10 kilitos.
Diarrá
Baptista
Balboa
Soldado
Saviola
Vantheman

Altas:
Garay, por lo que nos den por Metz y un pico más. Se le ficha como futuro sustituto de Cannavaro. El italiano seguirá el año que viene para acabar su contrato e intentar ganar la Champions.

Essien, a cambio de una pasta acojonante. Para sustituir a Diarrá aunque al final acabará jugando de cualquier cosa menos de mediocentro (Gago ya se ha ganado a la prensa).

Ibrahimovic, el delantero centro. Lo más parecido a un Kaká o un Cristiano a lo que puede aspirar Calderone a día de hoy. Además vendría a pelo a cambio de Diarrá y Ruud (dicen que Van nistelrooy quiere jugar en italia antes de retirarse).

Para completar el equipo "españolización" a base de recuperar a canteranos que no contarán para nada y se marcharan despues de un año (al estilo Soldado y Balboa). A saber: Javi Garcia, De la Red, Granero y hasta Negredo.

Asi, creo que la plantilla del año que viene será algo muy parecido a esto:

Porteros:
Casillas y Codina

Defensas:
Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Garay, Heinze y Marcelo.

Medios:
Essien, Gago, J.García, De la Red, Sneijder, Granero, Guti, Drenthe

Delanteros:
Ibrahimovic, Negredo, Baúl, Higuaín, Robben y Robinho.

En septiembre lo comprobamos muchachada.

Anónimo dijo...

Secundo la idea del aislamiento. Lo ideal sería que existiera una Arcadia madridista donde viviéramos felices y contentos, Florentino aún presidiera un Madrid que llegaba a semifinales de Copa de Europa, y Raúl se hubiese quedado atrapado en el año 2003.

Anónimo dijo...

Falta terminar mi predicción con jugadores que irá al Castilla o cedidos a algún equipillo para fogearse.

Oparé: aqui arriesgando con la predicción.

Dani Aquino del Murcia o alguno similar.

Ya está. Y me quedo tan ancho.
Por cierto, he visto la predicción del socio. Seguro que mi plantilla se parece más a la que tengamos al final. Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Pues como fichemos a Essien y a Ibrahimovic como dice el tal Marcial, yo me corro.

Anónimo dijo...

Que sea mentira por Dios, por De la Red y 15 millones a lo mucho. me lo pensaba, pero por Granero, no por favor.

Anónimo dijo...

Bueno Me alegra q eliminaran al farça, para mi raul es un bobo como se va soliredizar con esos metirosos q tanto nos han deseado mal busquen en google y vean las palabra de laporta cuando perdimos contra la roma, otra cosa e visto en marca q el calderon pretende fichar a Villa no perace este tio ya viene arratrando lesiones yo prefiero a ........Jérémy MENEZ .... este tio si promete buen futbol

Daniel dijo...

Me hace mucha gracia que por aquí alguno ya empiece a echar lágrimas por la posible salida del comisionista.

Por la posiblemarcha de ese gran director deportivo, ese tremendo negociador, siempre huyendo de las comisiones, velando ante todo por la salud económica del club, fichando grandes jugadores a precio de saldo, con esa visión de futuro y esa estructura diseñada con escuadra y cartabón.
Ese Pepe del que todavía no sabemos la verdad, ese robeen por 36 millones lesionado y apartado de su equipo, ese emerson por 18 milloncitos de nada, esas grandes cesiones por la que debemos pagar al menos millón y medio de euros. Todo un lince, vamos, por lo que se ha enriquecido a costa del madrid, claro.

A ver si ahora vamos a ser unos pánfilos; ¿qué nos ha entrado, el síndorome de estocolmo? Igual el año que por fin el okupa nos deje, después de haber dejado esto como un solar, claro, vamos a lamentarlo también por dos ligas de mierda que se han conseguido.

Pues eso, un maleante menos en la apestosa cuadra del okupa.

Daniel dijo...

Y HABLANDO DE BALONCESTO...

¿Qué será lo que hacemos tan mal para que llevemos ya 14 años sin catar una final de Copa de Europa de basket y unos israelíes de mierda lleven ya nosecuantas consecutivas?

Daniel dijo...

Y HABLANDO DE BALONCESTO...

¿Qué será lo que hacemos tan mal para que llevemos ya 14 años sin catar una final de Copa de Europa de basket y unos israelíes de mierda lleven ya nosecuantas consecutivas?

Anónimo dijo...

Eso de los preciosa ahora es muy opinable.

Acaso Pepe no ha demostrado ser un central como la copa de un pino? Seguro que había más equipos detrás de él, y claro, el Oporto no lo iba a regalar.

Luego a Sneijder por 27 viendo el rendimiento no se puede criticar. A demostrado valerlos y aún puede mejorar muchísimo.

Heinze costó creo que 12 millones más o menos, y joder con el Heinze, para mí es un central de 20 millones para arriba.

Para mí gran parte del exito es de Pedja, revolucionando una plantilla y desprendiéndose de morralla.

Tiene muchos contactos con agentes de jugadores, conoce el mercado...

Creo que aporta más que Portugal. Y Calderón demostraría ser una rata si lo despide.

Anónimo dijo...

de los precios* no "prciosa"

Anónimo dijo...

y este año los rumores apuntan a que Mijatovic está intentando negociar por gente como Carvalho, Essien, Drogba (que saldrá del Cheslea), y aunque no dejan de ser rumores y puede que humo, pero es mejor que los rumorcillos que apuntan hacia Villa y Garay, que de confirmarse serían cosa de Portugal.

En ese sentido me siento más identificado con la lídea trazada por Mijatovic. ¿Que se lleva comisiones? Aunque esto no sea demostrable, pues si se las lleva que se llas lleve, pero prefiero a un DD que se las lleve y que nos traiga Pepes, Sneijders, Heinzes, Higuaínes, Van Nistelrooys a un DD que no se las lleve y nos traiga a Villas y Joaquines, que por cierto, la posible oferta por Villa supuestamente es de 30 + De La Red o Granero, que no deja de ser rumores, pero eso si que es un precio exagerado y eso no sería cosa de Mijatovic.

Anónimo dijo...

Un amigo mío que conoce a hughes me ha dicho que está totalmente de acuerdo con el anónimo.

Anónimo dijo...

Buscando en Internet sobre Essien y el Madrid he encontrado (por el artículo de Defensa Central de hoy):

http://goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=679281
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/sport/football.html?in_page_id=1779&in_article_id=560779

Aparentemente, jugadores como Carvalho, Essien o Drogba no estarían contentos con Grant y supuestamente (si crees al News of the World o al Daily Mail) dejarían el club si Grant sigue el próximo año. Ahora bien, todos estos rumores llegaron a su pico en otras circunstancias deportivas: lo que no tengo claro es si la opinión de los jugadores (suponiendo que los rumores fueran ciertos) variaría ganando la Champions o la Premier (o ambas).
Tanto Carvalho como Drogba parecen fáciles de fichar. Essien, sin embargo, es un jugador muy importante en el Chelsea y todo dependería de si realmente está (o va a estar después de una hipotética victoria en Champions) con muchas ganas de marcharse del club. Si no fuera por la presión del jugador, el Chelsea no le vendería. En todo caso, en los medios británicos he oído hablar de incluir a Drenthe y Robinho en la operación (obviamente, una locura) y no de Van.

Ahora voy a decir mi opinión sobre los (supuestos) fichajes:

a) Me fastidia mucho que Alves se pueda ir al Barcelona. También es verdad que si ficháramos a Alves estaríamos taponando la proyección de Opare. Si los técnicos creen de verdad en las posibilidades de Opare (si creen que va a ser uno de los mejores laterales derechos del mundo, no simplemente un buen lateral derecho) y se va a incorporar a la primera plantilla el año que viene, pues venga. Que se limiten a fichar otro central (Carvalho vale) y que cubran el lateral izquierdo con Heinze y Marcelo. Con eso la defensa está completa.
b) Van a vender a Diarra para conseguir dinero. Da toda la impresión de que no van a fichar a nadie para suplirle, o sea que el año que viene en esa posición (mediocentro defensivo) estarán Gago, De la Red y Javi García (o, lo que es lo mismo, Gago más dos incertidumbres a un precio de 8,5 millones, creo; tampoco van a recaudar tanto en el cambio, puesto que si Diarra sale por unos 20, serían 11,5 millones ingresados -poca cosa al precio al que fichamos-). Aceptando esa triste realidad, mis esperanzas quedan entonces en que Essien esté como loco por salir del Chelsea y que el Real Madrid esté dispuesto a pagar su traspaso (algún lugar entre los 30 y 40 millones; mucha pasta). ¡PERO ESSIEN NO ES UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO (o sea que no reemplazará a Diarra y supongo que eso lo tendrán claro en el Madrid)! Con Essien, nuestro centro del campo quedaría en la forma

Gago
Sneijder-Essien

Preferiría a Diarra en vez de a Gago, qué duda cabe, pero no tengo ningún poder para salvarle. Ahora bien, tengo muchas dudas de que Calderón fuera a dar el visto bueno a un desembolso importante por Essien, básicamente porque no le apetece presentarse a las elecciones pudiendo ser llamado mentiroso: fichar a Essien sería renunciar a Fábregas. Y no me creo que Calderón renuncie a Fábregas. Incluso si no pudiera fichar a Fábregas, le veo fichando antes a Diego o a cualquier otro jugador de cara a la galería. Eso (un Fábregas o un Diego a cambio de Diarra) sería seguir la estela del Barcelona: poblar el centro del campo de enanos tikitakeros, jugadores que tienen en su calidad la excusa para dejarse ir en el apartado del esfuerzo y la regularidad (a diferencia de los Gerrard, Essien y todos esos), jugadores que pueden vivir de una buena asistencia dos o tres semanas (como Guti). Estaríamos renunciando a ser un equipo hegemónico para aspirar a ser un equipo de chispazos (especialmente en el Bernabéu y contra equipos pequeños). Con eso (Essien) el medio del campo puede tirar, aunque habría un abismo entre suplentes y titulares, pero...
c) En ataque. Jugamos con 3 jugadores de ataque. Tenemos a Van, Robinho, Robben, Raúl (que va a jugar sí o sí) e Higuaín en esas posiciones. Cinco jugadores de categoría para 3 posiciones. Nos falta un delantero centro de primer nivel (porque Van es el único que tenemos). Luis Fabiano y Villa son medianías (el segundo, además, es caro). Ibrahimovic no es delantero centro. Benzema, Drogba o Huntelaar son las opciones. Benzema parece que se va de precio y preferiría a Huntelaar antes que Drogba (por la edad), pero Drogba no es mal fichaje. Eso sí, no podemos vender a Van, porque sería una chapuza tener que depender de un solo delantero centro otra temporada (y no nos podemos permitir fichar a dos de los anteriores, porque son todos muy caros; además, convendría que uno de los dos delanteros no fuera un recién aterrizado). El único problema es cómo hacer convivir a dos delanteros centros de altísimo nivel cuando sólo hay un puesto de delantero centro (por eso quizás también fuera más recomendable un joven -también holandés- como Huntelaar que un tipo de un ego tan grande como Drogba -creo que es un poco Eto'o-; por eso también es recomendable que uno de los dos delanteros centros sea Van, al que ya no le quedan tantas temporadas en activo). Este problema también lo tenemos con Robinho y Robben, dado que Raúl va a jugar siempre (y también con Drenthe, que apunta a crack, pero que tal y como están las cosas, va a tener los mismos o menos minutos que este año).

Así, si Opare es tan bueno como parece y ya está maduro, la cosa de los fichajes se podría arreglar con un central (¿Carvalho?), Essien y ¿Huntelaar? La defensa y la delantera serían potentes. No tanto el medio del campo, en el sentido de que le faltaría un poco de profundidad de banquillo; pero si fichas a Essien al menos no tendrás el problema de que si se te lesiona Sneijder (o le expulsan) no tengas ningún otro jugador de sus características en la plantilla (cosa que ha pasado esta temporada). Con

Gago/De la Red/Javi García

Sneijder/Granero-Essien/Guti

puedes tirar (siempre que De la Red o Javi García sepan dar la talla). Para otra temporada quedaría rematar un centro del campo profesional, como nuestra defensa, construida a base de jugadores curtidos en mil batallas en la élite (lejos quedaron los tiempos de los Helguera, Mejía, Pavón, a Dios gracias). Económicamente, incluso con sólo estos tres fichajes (más recuperar a De la Red y Javi García), el gasto es ya muy alto; pero asumo que van a vender a Diarra, Baptista. Descontando a los canteranos, supongamos que pueden sacar unos 24 millones entre los dos. Unos 30 (Huntelaar) + 40 (Essien) + 12 (Carvalho) = 82. 82 - 24 = 58 millones. Quizás también puedan sacar algo de pasta por Torres. Dudo que por Saviola. Tendrán que pagar por Salgado, si es que.

Querría unirme al grito de ¡por un verano digno!, pero un verano digno supondría desenchufar de TODOS los medios, pero hay uno en concreto que tengo la ilusión de que podamos salvar. Claro, que si te pones a dejar algún comentario en ese medio -aún a pesar de que escribir en ese medio limita el número de comentarios que se pueden hacer (a uno o dos por día, por no inundarlo, lo cual es positivo para vencer la adicción)-, de tanto leer rumores la cabra iba a tirar al monte del consumo masivo de medios deportivos, de escuchar a ese tal Castellote el día del cierre del plazo a las doce. No sé por dónde tirar. ¡Habría que salvar ese medio, antes de que sea demasiado tarde (y aunque no sea perfecto)!

Perdón por la no exclusividad del texto.

En mi opinión, el blog tendría que entrar a Defensa Central para buscar mayor influencia: para llegar a más gente y para intentar influir en los periodistas (si es que fuera posible).

Saludos de otro adicto, que se vuelve a la cueva.

Anónimo dijo...

Para criticar o alabar a Mijatovic deberíamos saber quien ha hecho què en esta casa de putas llamada Real Madrid.

Por ejemplo:

- Quien ficha a Di Salvo y tiene la idea del Real Madrid Tec merece un gran enhorabuena.

- Quien fichó a Sneijder también.

Salvo Emerson que llegó fundido (aunque no lo hiciera tan mal como algunos quieren hacer creer), todos los fichajes han sido buenos, y algunos muy buenos. Otros tienen una gran proyección.

Luego está la cuestión de los precios. Muy caros? Pues estos son los precios que ahora mismo hay en el mercado. 27 millones por MOdric, por ejemplo. Y claro, una vez fichado Gago sale el listillo diciendo que lo tenía por 4 millones. Ya, ya, y yo por 2. Se ficha a Higuain y sale el genio que lo tenía para dos duros.
Y a Sneijder lo tenía el Valencia por 15, salvo desmentirlo el mismisimo Carboni, al que le rechazaron una oferta de 20. Claro, hombre...de ventajistas está lleno el mundo. De los que dicen que Balboa tiene más proyección que Drenthe, por ejemplo.

Lo de Robben es cuestión de Calderon.

Para juzgar hacen falta datos de los que no disponemos. Y de todas formas veo mal esto de cambiar cada año o dos de director deportivo, entrenador, preparador fisico... buff.

El tema de las comisiones me cansa muchisimo. Yo no quiero defender a Mijatovic, que no me gusta especialmente. Es más, no me gusta. Pero si alguien tiene pruebas, que las saque. Es un tema grave que necesita de hechos para ser discutido. Y de momento, no hay datos.

De todas formas la noticia es de elconfidencial; no sé si hay algun medio menos fiable cuando se habla del Madrid.

El que apesta es el presi. Me gustaría saber cuanto lleva gastados en reuniones de peñas.

Anónimo dijo...

Bueno,me olvidé de Marcelo. Pero es que no lo considero un jugador de fútbol, así que no lo incluyo en los fichajes.

Anónimo dijo...

Marcelo es el que le lleva las camisinhas a robinho o a un ronaldo. Como el que le lleva el bolso a las floclóricas. Marcelo es el golosinas de Robinho!

Anónimo dijo...

De una gran sabiduría y ponderación el post del anónimo.

Anónimo dijo...

joder! Si es que son muchos años...

Anónimo dijo...

Marcelo es el golosinas de Robinho!

.......

JAJAJAJAJA!!

Anónimo dijo...

Mijatovic se gasta 220 millones porque el club se los pone a disposición.

Al cabo de dos años, la mayoría de los fichajes de Mijatovic han sido rentables.

Y las ventas, también.

La formula adoptada con los canteranos me parece muy interesante, pese a las criticas.

Claro, no era tarea facil, aunque con todo ese dinero... quien sabe?

Yo creo que cualquier director deportivo mediano lo hubiese hecho igual o mejor con tanto dinero. Pero no hay pruebas. Hay una realidad sola.

El problema del Madrid lo conocemos todos y todos sabemos que no se llama MIjatovic: falta de paciencia, histeria global colectiva, afición impaciente, y exigencias fuera de lo común.

Yo, a falta de más datos, seguiría con MIjatovic y le dejaría trabajar sin injerencias. Lo unico que debe hacer el club: decidir el budget. Punto. Si la junta se entromete, pues otro veranito de mierda.

Ahora bien, si fuera yo el que decide, Calderón estaría en la calle. No hombre, ni siquiera hubiese llegado al poder. Pero es otra historia.

Anónimo dijo...

Una cosa tiene Mijatovic que hay que alabarle y es que lo ficha todo del extranjero. Repasemos: los de la juve, ruud del manutd, los argentinos, heinze, pepe, drenthe, sneijder, reyes del arsenal, marcelo... Rompe con una tradición, muy comodona, de mirar sólo al mercado español.

Lo que tiene Pedja que me gusta es eso, que es extranjero. Portugal puede ser una lumbrera y un buen padre de familia, pero es español y eso es mala cosa.

Anónimo dijo...

He ido a la web del club y no he visto a Opare por ningun lado.

Habláis de cosas que solo han salido en el as...

Anónimo dijo...

Parece claro que pedja manda, ma non troppo. No creo que él haya decidido lo de los vitalicios, ni lo de robben. Parece que el okupa impone sus cositas, sus caprichillos de politiquillo que tiene que ganarse el voto de los peñistas con cracks y langostinos.

Hay un nivel técnico de decisión y luego está el otro nivel, el hediondo, de los politiqueos electoraloides del okupa, los editoriales de relaño y las portadas de as y marca. Todo lo que sale de ese "nivel" suele ser malo: decisiones equivocadas.

Es, digamos, el territorio calderone.

Anónimo dijo...

A Portugal le gustaba Ruben Gonzalez Rocha, el central (por llamarlo de alguna manera) que Valdano le dio a Queiroz. Para mí está sentenciado.

Hasta ahora he escuchado mucha demagogia, pero todavia no me han explicado de qué se ocupa el bueno de Miguel Angel Portugal.

Anónimo dijo...

cq dijo...
He ido a la web del club y no he visto a Opare por ningun lado.

Habláis de cosas que solo han salido en el as...

5/02/2008 10:20 PM

-----------------------


Pues me he hecho ya demasiadas pajas con opare como para que sea sólo un rumor.


De todos modos, algo vi sobre opare medio oficial.

Anónimo dijo...

El punto es que MIjatovic solo haría un trabajo mejor que Mijatovic-Calderone-Portugal.

No sé si acabaría siendo un trabajo excelente, pero al menos tendría una forma.

En el de ahora hay de todo.

El punto es que este club está organizado de una manera muy peculiar.

Daniel dijo...

Esto de la Euroliga parece un torneo con concertado. Todos los putos años la misma final.

Por cierto, acabo de ver un vídeo del tal Opare ése en el youtube y no me dice gran cosa.

Anónimo dijo...

Una pregunta (aunque sé que no contestará ni Dios):

¿Hay entre nosotros apasionados de las series televisivas americanas?

Yo es que lo soy cada vez en mayor medida. Tengo el problema de que no veo la tele pero sí veo series. Las compro o alquilo. La pena es que no vendan anuncios, porque también los compraría. Latitas de series, de anuncios, un concursito. ¿Por qué no ver la tele entonces? Fácil: me libro de la propaganda del régimen actual, que es un gas letal que se mete por todas las rendijas.

Las series americanas y el cine iraní son, junto con la publicidad, lo mejor del panorama audiovisual. No lo afirmo, lo pregunto. ¿Lo son?

Daniel dijo...

Yo estoy enganchado a 'lost', si te sirve de algo, hughes. Es buenísima.

Anónimo dijo...

La apuntaré, dani.

M.R.A. dijo...

mírate "Damages" con Glenn Close,de los guionistas de los Soprano.

"Californication" también es genial,con Duchovny.

M.R.A. dijo...

Es "Damage".

Anónimo dijo...

No compares las series americanas con el cine iraní, hombre de dios.

Ya que te van los negros, prueba con "The wire". Esa serie es el mejor cine de la última década.

Daniel dijo...

¿Alguno sabe cómo se llama la canción que suena en este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=RcImzl11c7Y&feature=related

M.R.A. dijo...

Uy esa es buenísima también,los Domingos después del fúrbol...The Wire.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, las apunto.

anónimo,

lo del cine iraní es coña. En realidad, lo que me pasa es que me aburre el cine actual salvo tarantino y dos o tres cosillas, tavernier y chabrol, gente así. Pero es que como creo que a todos me pongo a ver series y me encandilo y cuando voy al cine me aburro. O yo soy un salvaje o es que al final las series son mejores que el mismo cine.

Anónimo dijo...

Que alguien le envie el post del anónimo de las 10:08 PM a Calderón y su gente.

Enzo dijo...

Yo vivo en USA y creo que nunca he visto ni medio capitulo de Lost o The Sopranos. Me da pereza seguir una serie de esas en las que si te pierdes un capitulo te quedas perdido.

Las mejores series americanas del momento son The Office (que es una copia de la serie británica, pero a mi sera por vivir en USA me parece mejor la yankee), Reno 911 (descacharrante parodia de COPS), American Dad y Family Guy (ambas de dibujos pero brutales) Aparte de esto lo mejor en la televisión por aquí: Steven Colbert y su parodia de un friki ultraconservador. John Stewart me carga un pelin pero también es muy bueno.

Anónimo dijo...

Tomo nota, enzo.

M.R.A. dijo...

Muchas sí que lo son.

Igual te sientes algo identificado con Hank Moody...se da un aire importante a tu nick.

:)

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Yo igual, el cine, salvo cosillas a ráfagas, me aburre, hay pocas propuestas interesantes. Yo intento conseguir películas de otras épocas que no haya visionado o de otros países que no sea EE.UU. De ahí lo más rescatables son las series.

Lost está muy bien, pero la dejé de ver en la tercera temporada. Y creo que no me pondré al día porque no sé cuantas temporadas tienen pensado hacer sólo para sacar más y más dinero sin importarles que la calidad final del producto se vea afectada. Es el problema que les encuentro a series que son un éxito. Aprovechan el tirón y las alargan hasta la saciedad, rellenándolas de mierda para que duren 5, 6 o 7 temporadas.

Anónimo dijo...

Las series son mucho mejores que el cine actual, hughes, no lo dudes. En el cine hay exceso de morralla: efectos especiales, signos de autoría, superestrellas que tienen que lucirse...

Las buenas series van al grano, no tienen desperdicio: guiones excelentes, actores sólidos pero no envanecidos, directores que se limitan a hacer su labor. Y además la mayoría de las de las cadenas de pago no son para todos los públicos, así que no se andan con contemplaciones ni con infantilismos.


Es como el tikitaka relañano y el juego moderno, ni punto de comparación

Anónimo dijo...

Yo llevo años sin ver la tele y me he quedado desfasado -también en televisión-. De las "últimas" he visto mucho de los soprano, que me parece una cosa de locos de buena que es. He visto minutos de las hermanas gilmore y esa otra de un metro bajo tierra, o dos metros, no recuerdo el título. las dos sensacionales. Vi un episodio de amas de casa desesperadas y me divertí. Ah, también house, que venía con el periódico. me gustó mucho menos que los soprano.

Las antiguas las vi todas, porque he consumido más televisión de la aconsejable.

Enzo dijo...

Mijatovic, supuestas comisiones y confidenciales aparte, es el unico director tecnico que hemos tenido en la vida con un criterio claro. Ha tenido un fallo garrafal el verano pasado dejando el puesto de delantero centro cojo, pero en general ha renovado muchisimo la plantilla. Tiene un criterio que mezcla gente veterana y contrastada (Van Nistelrooy, Cannavaro, el error de Emerson, Heinze, Drogba?, Carvalho?), con gente joven y que apunta (Sneijder, Higuain, Gago, incluso creo que Robben, que a mi se me gusta, es idea suya antes de que Calderon la convirtiera en propaganda)

Que compra caro? Es lo que hay, mirar lo que dice CQ que ha pagado el Tottenham por un tal Modric. El mercado de futbolistas no es el mercado inmobiliario.

Portugal apesta de lejos a rancio, a la via Quemacho, el relojero del mal y fichar como si el Madrid fuera la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Hank Moody?

No conozco a ese personaje.

¿Se parece a enzo o a mí?

Es un individuo adicto, cobarde, onanista, asocial, obsesivo, egocéntrico y contradictorio?

Anónimo dijo...

Y me olvidaba, claro. Sexo en NY por imposición conyugal y mis favoritas frasier y seinfeld.


De las antiguas los ropper, mash, miami vice...

Tengo ganas de ver queer as folk.

M.R.A. dijo...

Se da un aire al nick Hughes.

Una pincelada,


"Hank Moody (David Duchovny) es un escritor inmerso en una crisis tanto creativa como personal. Lleva más de cinco años sin escribir un sólo libro; su ex mujer, Karen (Natascha McElhone), de la que sigue enamorado, se va a casar con un estirado magnate editorial y para colmo, su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin) es mucho más madura que él.

Aún así, Hank no es un fracasado. Es feliz, siempre y cuando pueda beber, consumir alguna droga o acostarse con una mujer atractiva diferente cada noche. Es un alma libre, tremendamente sincero y con una actitud más que divertida ante la vida, que le convierte en un hombre tremendamente seductor."

Anónimo dijo...

Lo de Mijatovic me recuerda un poco lo de Carboni. Ahora en Valencia se tiran de los pelos porque después de que haya dejado el Valencia o lo hayan despedido, se han dado cuenta que el era el bueno y no los demás.

M.R.A. dijo...

Como está en crisis creativa se monta un blog además.
Californication es una serie que hay que ver,con sus escenitas interesantes,aunque no tan explícitas como las de Queer as Folk...

M.R.A. dijo...

Me marcho,no sin antes declarar que:

No me gusta ni un pelín Queer as folk.

That's all falks.

Anónimo dijo...

Nuevo rumorcete, pero este de los que gustan:



Huntelaar Morabito 'Passi ufficiali del Real Madrid'

21:50 del 02 maggio

Vincenzo Morabito, l'agente italiano del bomber dell'Ajax: "L'orientamento dell'entourage di Huntelaar tende ad aspettare una chiamata dalla Spagna, Real Madrid o Barcellona. Il Real ha mosso passi ufficiali, vedendo in lui l'erede di Van Nistelrooy, ma bisogna considerare anche il Barca, che mettera' in piedi una vera e propria rivoluzione, cambiando molto e rifondando su Messi. Roma? In questo momento ha altre cose a cui pensare"

Anónimo dijo...

Ese perfil es el del tipo de tío que vuelve locas a las mujeres.

Tristemente, hughes es el resultado de un largo desierto sexual.

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación de "Californication ", m.r.a.
La buscaré.

Anónimo dijo...

Yo también me voy. Creo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No hughes! no te vallas!

Hooligan dijo...

hughes dijo...
Y me olvidaba, claro. Sexo en NY por imposición conyugal y mis favoritas frasier y seinfeld.

-----

Seinfeld! Qué grande! Conoces "Curb Your Enthusiasm" de Larry David (guionista de Seinfeld)?

Anónimo dijo...

Descargar Californication

No es la mejor calidad que digamos, pero algo es algo.

Hooligan dijo...

enzo dijo...
Las mejores series americanas del momento son The Office (que es una copia de la serie británica, pero a mi sera por vivir en USA me parece mejor la yankee), Reno 911 (descacharrante parodia de COPS), American Dad y Family Guy (ambas de dibujos pero brutales)

----

Mucho mejor la británica The Office. Superada la barrera de lo extraño que se hace lo británico, del idioma y las expresiones (que me son ajenas también), te encuentras una serie mucho mas comprimida, mas fresca e incluso con mas gracia. La americana está explotada comercialmente hasta el infinito, volviéndose sangrantemente repetitiva.

Family Guy no merece entrar en el mismo saco que American Dad. La segunda no está a la altura.

Tras años en el olvido, estoy retomando South Park y me ha dado varias gratas sorpresas. Tiene algunos episodios muy logrados. Además, por fin una serie atacando valores progres (aunque reparte para todos lados).

Anónimo dijo...

La programacion gringa me encanta, veo que es una de las cosas buenas que tengo al haberme mudado. Las serie que menciona Enzo son buenas y las veo, salvo Reno 911 que no la veo muy seguido. A mi me gusta muchisimo Scrubs, My name is Earl, Supernatural, Smallville(aunque ya se esta poniendo un poco fastidiosa), Futurama, Boondocks, Nip/Tuck, Prison Break, Kyle XY y South Park. Todas muy entretenidas la verdad.

Anónimo dijo...

Prison Break ya no es lo mismo. La primera temporada está salvable, pero la segunda y la tercera, pufff.

Por estar alargándola más de la cuenta por aprovechar el tirón y sacar más pasta la han jodido en mi opinión.

Hooligan dijo...

Sobre Mijatovic y Portugal realmente no disponemos información para saber. La organización es tan confusa que no nos permite premiar y castigar. Solo sabemos que, aunque a precios mejorables, hemos fichado generalmente en linea correcta, como Dios manda.

Cosas que recuerdo haber leido en la prensa:

- Capello y Baldini dan el visto bueno a Gago e Higuaín, no así a Marcelo. Marcelo es fichado por capricho de Mijatovic.

- Portugal toma las riendas y ve que no se avanza, que estamos en agosto, y la plantilla en bragas. Mueve ficha para traer a Drenthe y Sneijder ya.

En fin. Nada de eso merece credibilidad.

Hooligan dijo...

Prison Break siempre fue una tontería muuuuy gorda. Al principio al menos era algo novedoso, con acción, entretenido. Hasta el episodio 12 o así de la primera temporada. A partir de ahí todo fue alargado artificialmente. Lo dicho, explotando comercialmente. A partir de la segunda es directamente vomitiva, infumable. Scofield y sus caritas, es su único tirón.

Dexter es un tanto similar. Pero aún mantiene el tipo, por aquello de ir a 12 episodios por temporada. Me gusta bastante mas ésta. Es macabra, llena de humor negro.

Anónimo dijo...

os aconsejo dexter, una pedazo de serie que os va a enganchar desde el primer hasta el ultimo capítulo

Anónimo dijo...

¿Y a nadie le gusta 24? A mi me parece de las mejores series de la historia, junto a Miami Vice y Twin Peaks

El Socio dijo...

"Perdidos" es lo mehó. Los que critican las nuevas temporadas han de ser, necesariamente, maricones.

Anónimo dijo...

metete tu nabo por el culo mandril de mierda

El Socio dijo...

Las jacas de "Californication" son tremendas. Pero ni Brad Pitt folla tanto.

Anónimo dijo...

Saludos, Socio

El Socio dijo...

Un abrazo, Magua.

Entrada nueva.

Anónimo dijo...

eh

poned algo de esta temporada