domingo, 4 de mayo de 2008

RM 08/09: Lo que podría ser y lo que será (II)



Lo que viene a continuación es una pura paja mental. Lo que podría ser el Real Madrid del año que viene si el presidente fuera poseído por el espíritu de algún socio cabal:

Julio del año del señor de 2008. Ramón Calderón Ramos, presidente del Real Madrid, comparece ante la prensa en solitario. Lo que tiene que comunicar son noticias impactantes:

"Señores de la prensa, me presento ante ustedes para anunciar que se ha decidido prescindir del entrenador del primer equipo, Bernd Schuster. Aunque estamos profundamente agradecidos por su labor y el título de Liga conseguido, consideramos que sus dificultades a la hora tratar con los medios perjudican la imagen de nuestro club. Existen también razones de orden interno, como una relación con el resto de empleados no todo lo fluida que hubiéramos deseado. Además, no hemos jugado un pimiento.

Nos deja también Pedja Mijatovic, por justicia poética. El año pasado apuñaló a Capello, y este le apuñalo yo a él. Sólo por ver el careto que se le quedará vale la pena, je je. Ah, por cierto, Pedja, puedes rajar de mí lo que quieras: soy el presidente, me quedan dos años y sólo saldré con los pies por delante. Por último, Nanín y demás parásitos se van a la puta calle también. Sin más dilación, paso a presentarles a nuestro nuevo entrenador: Don José Mourinho, ¡un aplauso!"

Se levanta un telón con el escudo del Real Madrid y aparece José Mourinho, con su abrigo largo y gesto adusto. Tímidos aplausos de la prensa, aún confusa. El portugués se sienta junto al presidente y se acerca a los micrófonos para dirigirse a los medios:

"Os vais a cagar".

Sin más, Mourinho y el presidente se levantan y abandonan la sala. Gritos de indignación entre la prensa. "¡¡Golfoooos!! ¡Sinvergüenzas! ¡¡Qué falta de respeto!!"

Ciudad deportiva de Valdebebas. Arranca el Real Madrid 2008/2009. El nuevo entrenador se presenta a sus pupilos.

"Hola amiguitos. Os vi jugar la temporada pasada. Dábais pena. No os preocupéis, que este año os vais a hacer hombres. Y los que no, se pueden largar, je je. A ver, me vais a ir diciendo vuestros nombres."

Baúl, el gran capitán, se adelanta: "¡Perdone míster, pero si ya sabe cómo nos llamamos!"

Mourinho le clava la mirada hasta el corazón: "¡¿Te he dado permiso para hablar?! ¡¡Vuelve a la fila, piltrafa!!"

Baúl, apocado, regresa a la fila. Mourinho va pasando junto a los jugadores, que le dicen sus nombres. Llega el turno de los vitalicios: "José María Gutiérrez, Guti, señor; Raúl González, señor; Íker Casillas, señor."

Mou mira con desprecio a la cabellera teñida de Guti. A continuación se dirige a los capitanes con una sonrisa: "Muy bien, PUTI, BAÚL, PAJILLAS. Sois todos guapísimos. ¡¡Mañana todo el equipo rapado al uno!! ¡Ni un pendiente! ¡Y los tatuajes que no los vea!" "¡Pero señor!" "¡Ni pero ni hostias, régimen interno! ¡Y ahora vamos a empezar lo serio! ¡50 vueltas al campo! ¡Ya!"

Los jugadores empiezan a correr, el ritmo es agotador. Una hora después han completado el recorrido. Se disponen a descansar, pero Mou se dirige a los vitalicios: "¡Pajillas, Puti, Baúl, os voy a renovar el entrenamiento! ¡Otras 20 vueltas! ¡Malulo, tú también!"

Los vitalicios del Real Madrid siguen corriendo, prácticamente arrastrándose. Tras otros 40 minutos extenuantes, llegan junto al entrenador: "Aaaarf, aaaarf, ya está, míster". "¡Muy bien, chicos, felicidades! ¡¡Os habéis ganado el derecho a entrenar en la Ciudad Deportiva!!" "¿Cómo que el derecho?", espeta Raúl. "Sí, sí, podréis entrenar en el campo de los juveniles. Eso sí, sin dorsal. Me temo que no entráis en mis planes." "¡¡Pe-pe-pero eso es un ultraje!! ¡Acaba de comenzar la temporada!" "Ya os he visto lo suficiente estos años, creeme", reponde Mou con una sonrisa.

Nada más acabar el entrenamiento, Raúl se ducha y se lanza como una centella al despacho del presidente, cerrando de un portazo: "¡¡¡Blam!!!"

- ¡¡Presidente, esto es intolerable!! ¡El portugués dice que me deja sin dorsal! ¡¡A mí!!

- Ah, sí, sí, algo me comentó. Creo que le quería dar el 7 a Diarrá.

- ¡¡¿Eeeeeeeeh?!! ¡¿Al tuercebotas ese?!

- Sí, bueno, yo no entro en las decisiones técnicas, soy un presidente a la inglesa, pero ya te adelanto que no vas a jugar ni los amistosos.

Calderón saca unos papeles de su escritorio.

- Pero no tenemos por qué prolongar esta situación... mira, los abogados lo han preparado todo. Firma aquí y quedarás liberado de tu contrato; se te paga hasta el último duro.

- ¡Pero es absurdo! ¡Eso es tirar 3000 millones! ¡¡El club no puede prescindir de mí, de mi veteranía, de mi liderazgo!!

- Es el club quien decide si con esos 3000 millones pierde o gana. Pero no tienes que firmar ahora, tómate tu tiempo. Ahora, si me disculpas...

Al día siguiente estallan las portadas. As: "¡Los capitans, apartados! ¡Se escuchan ofertas!" Marca: "QUIEREN DESTRUIR EL MADRID".



Mourinho no se amilana. Ha firmado cuatro años más blindados que Fort Knox, y se lo ha hecho saber a los jugadores. Pase lo que pase, él seguirá en el barco, así que cualquier intento de hacerle la cama es absolutamente fútil. Los capitanes siguen entrenando aparte. Con el paso de los días su actitud es cada vez más humilde. El Manchester ofrece 30 millones por Casillas. Ante la perspectiva de tirarse cuatro años en el banquillo, el de Móstoles firma entre sollozos. Un mes después está feliz haciendo botellón y comiendo pipas en el norte de Inglaterra. Malulo es traspasado al Celta, sin hacer mucho ruido; hay muchos pisos de los que ocuparse. Puti es anunciado como el gran refuerzo del Valencia. Tras ser titular en los tres primeros partidos, sólo jugará otros siete en toda la temporada.

El presidente anuncia los fichajes del año: Karim Benzema es firmado por 55 millones de euros. Permanecerá un año cedido en el Olimpique de Lyon. Klaus Jaas Huntelaar será el 9 del Madrid. Granero se reincorpora al equipo. "¿Qué número quieres?" "Cualquiera, el 7 por ejemplo". Opare se convierte en dueño de la banda derecha.

La prensa ha declarado una guerra sin cuartel a Mourinho y Calderón, pero ellos siguen a lo suyo. Los entrenamientos son a puerta cerrada, no hay declaraciones de ningún empleado. Los medios de comunicación del club son la página web y la televisión. Calderón anuncia que al acabar el actual contrato se autogestionarán los derechos televisivos. Ídem con la ropa deportiva, que se diseñará y distribuirá desde el club. Cada equipación durará tres temporadas y no llevará publicidad.

Comienza la por fin la Liga. El Madrid arrasa, acabando el campeonato imbatido. Se gana 4-0 en el Nou Camp y se endosan goleadas a domicilio a Valencia, Bilbao, Osasuna y Deportivo. Al Paleti se le gana en el Calderón con un penalti inventado en el minuto 96, tras ir perdiendo 2-0. Huntelaar marca 35 goles y Van Nistelrooy 25. Un Baptista rehabilitado se convierte en el comodín del equipo. Robinho gana el balón de oro y Sneijder queda segundo. Diarrá gana el cipote de oro.

En Liga de Campeones se elimina a todos los equipo de toque-toque por goleada y a los rocosos con un 1-0 en casa sin ningún tiro a puerta del rival. En la final se gana al Milan con un 6-0 que da la vuelta al mundo. Baúl, apartado, resignado y pese a los esfuerzos de Lama y Roncerdo, ha firmado su finiquito en el mercado de invierno, intentando fichar por el Español, que se ha negado diciendo que ya tiene a Tamudo. Al final ficha por el Middlesbough, donde marcará 3 goles. Los de la prensa están calladitos como putas: este Madrid supercampeón vende, y Cerdaño empieza a alabar las virtudes de la renovación. Segurola afirma melancólico que es el signo de los tiempos, y que hay que resignarse. Es tan sólo el comienzo de un ciclo que recordará al Real Madrid legendario de los 50.

***

Y esta bonita entrada, amigos, es la penúltima de blogger. Tras la entrada de mañana, donde esperamos celebrar el título de Liga, pasaremos a Defensa Central, en un enlace que anunciaré próximamente.

469 comentarios:

1 – 200 de 469   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Al fin has hecho algo decente, ha sido como eso tios malos que, moribundos, se convierten en apóstoles. Me gustó esto. Pero avisa, que el que avisa no es traidor y resulta que yo he soltado lo mío, delante de todo el mundo. Felicidades y bon apetit.

Ángel Martín dijo...

Un sueño imposible.

En ese sueño también podría haber anunciado su dimisión Calderón.

Anónimo dijo...

A ese Madrid es al que aspiramos el 99,99 por ciento de los madridistas, ¿lo verán algún día nuestros ojos?

Quentin dijo...

Qué cabrón, socio... ni a contestarme te dignas... bueno, pues lo haré como me salga del cipote.

Anónimo dijo...

Aunque no estoy seguro de que Mouriño fuera un buen entrenador para el Madrid. El portugués es conflictivo, y tiene un ego elefantiásico, lo demostró con creces en el Chelsea, y ahora sin él, el equipo londinense en la final, y con muchas posibilidades de ganarla por primera vez.

Rafa Benítez es para mí el entrenador que necesita el Real Madrid. Salió de ese club y a él debe regresar.

Anónimo dijo...

Muy buena ¡¡
me ha encantado el articulo...te falto añadir k raul con el apoyo de la prensa capitalista intenta hacerse jugador-presidente jeje con guti como asesor de imagen

Anónimo dijo...

Jajajajaja, me he reído como nunca con la entrada. Fantástica, Socio.

Esto es el sueño, la utopía que jamás ocurriá.

Anónimo dijo...

Vaya con el Getafe.

Resulta que la tocan brillantemente, pero se lo están follando al contragolpe.

Actitud valiente dirán algunos; pues eso.

Anónimo dijo...

Eso de ganar la liga contra el Barcelona empieza a oler. A Guchi le pueden ir dando alegremente.

Ya está bien de tonterias. La liga hay que ganarla ya, pero ya. Que a mí me empieza a cansar tanta historia.

He leido las declaraciones de Casillas; pues qué decir? Nos quedan 10 años de palabras sabias de este filosofo de la modernidad. Olé.

Daniel dijo...

Yo quiero que nos hagan pasillo los catalufos asquerosos y feos, así que a follarse a los osasunos de los cojones.

Anónimo dijo...

Yo es que a esto del pasillo no le veo ningún morbo.

Me parece como cuando los equipos se estrechan la mano en Champions. No me produce ninguna sensacion especial. En fin, que soy impaciente y acabo de descubrir que jugamos a las 9. Creía que jugabamos a las siete.

Pfffffff

Daniel dijo...

A mí morbo tampoco, simplemente me produce placer, pénsandolo como una pura humillaciónn para esa gentuza.

Anónimo dijo...

está muy bien la entrada, pero si quitas a casillas ¿a quién pones?

Anónimo dijo...

El pasillo es una de las máximas humillaciones, CQ. Aunque sea sólo meramente formal, les dolerá en el alma. Y nosotros reiremos más que nunca. Son cosas que quedan para la Historia, afrentas que ya no se olvidarán.

Anónimo dijo...

Esta tarde, por casualidad, oí la SER. En el descanso del partido del Villarreal, el periodista de turno resumió la primera parte de los de Pellegrini como "no ha sido de las más brillantes de la temporada, ha podido hacer más, pero a rematado con una solvencia brutal".

Si en lugar del Villarreal, es el Madrid, hubieran dicho "el Madrid perpetra un ataque contra el sentido artístico del fútbol y se agarra a San Casillas y a los goles de Van Nistelrooy, como siempre".

Putos manipuladores de masas.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece ninguna humillación.

De todas formas, es un simple detalle. Lo que pasa es que se habla tanto de esta tontería que uno acaba por cogerle tirria.

COmo bien dice Hughes, los mismos que llevan tres meses (roncero lleva todavia más) dando el coñazo con el pasillo, luego se quejan de que cansa.

En fin, Relaño, parece que no sepas qué diario diriges.

Anónimo dijo...

El Getafe es un equipo aburrido.

Para meterle un gol al Madrid necesitó una superiodad numerica de 8 contra 2.

Anónimo dijo...

Al Valencia le va bien... joder, y eso que el Barcelona llevaba dos meses sin marcar un gol.

Anónimo dijo...

Vaya, que queremos un entrenador que no ha sido capaz de llegar a una final de Champions con la plantilla más cara del mundo y fichandole todo lo que querían y que en cuanto se ha ido, un entrenador que no conoce nadie mete al equipo en la puja por la liga y en la final de la Champions.

Que grande Mourinho...

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, tan grande que hizo campeón de Europa a un equipucho de nombre Oporto.

Anónimo dijo...

Actualizando:

Higuaín 717'/ 6 goles/ 1 gol cada 119' + 1 asistencia = 1 gol cada 102'

Saviola 332'/ 3 goles/ 1 gol cada 110' Sin asistencias

van N. 1730'/ 12 goles/ 1 gol cada 144' + 6 asistencias = 1 gol cada 96'

Rabinho 1977'/ 10 goles/ 1 gol cada 198' + 5 asistencias = 1 gol cada 132'

Raúl 2884'/ 17 goles/ 1 gol cada 169' + 4 asistencias = 1 gol cada 137'

Anónimo dijo...

Mourinho es un gran entrenador, pero no es dios. Hay mucha propaganda alrededor de él; el portugués tiene muchos amigos; amigos que han mitizado su trabajo. Mucho futbolitis, muchos cientificos del fútbol; utilizan palabras raras para definir su trabajo, y todo el mundo se ha creido que es un ser superior.

Mourinho no es mejor que Capello o Luxemburgo. Si lo tuvieramos aquí lo entenderíamos. Pero como no se le conoce bien, se espera que sus entrenamientos duren 5 horas, cada cambio marque la evolución de un partido, su trabajo tactico sea muy diferente al de los demás... en fin, que en el fútbol de elite nadie es tan bueno, ni es tan malo.

Se trata de creer en lo que se hace y hacerlo bien. Grant ha demostrado ser un gran entrenador y quien era? Del Bosque tuvo un papel enorme en las dos Champions que ganamos y nadie le consiera entrenador de altisimo nivel (con razon, posiblemente).

Me gustaría MOurinho? Sí, como me gustaban Capello y Luxa. Es mejor Mourinho que Schuster? Por supuesto, pero esto es así.

al dijo...

madridadas.com, ¿Y tu viste las dos semifinales anteriores del Chelsea vs L'Pool? Cualquiera pudo haber pasado, ¿crees que Mourinho le dijo a sus jugadores que perdieran en penalties?

Antonio Pérez dijo...

amsterdam 1998 dijo...

El pasillo es una de las máximas humillaciones, CQ. Aunque sea sólo meramente formal, les dolerá en el alma. Y nosotros reiremos más que nunca. Son cosas que quedan para la Historia, afrentas que ya no se olvidarán.

5/04/2008 7:09 PM
------------------------------------
Amén. El Barcelona a los pies del Real Madrid.

El Angel de Madrid dijo...

en el futbol hay vueltas y revanchas, algún día nos tocará devolver el pasillo al Barza, por eso creo que no debe ser algo taaaan importante

Anónimo dijo...

tu si queres aburrido, cq.

Hooligan dijo...

Buena entrada.

He estado viendo a Villa por youtube. ... Pero qué bien tira los penaltis! Pfff.

Hay que ganar hoy. Es importante de cara a la próxima temporada (confianza, moral) acabar esta temporada arrasando.

Hooligan dijo...

Las dudas sobre la titularidad de Raúl (fuente: Defensa Central) están actualizadas? Leche, que me hago ilusiones, y luego me sienta como un puñetazo en la cara ver la nariz saliendo al campo el primero y retirándose el último.

Antonio Pérez dijo...

Se pierden el derby Deco y Eto'o por suspensión.

Milito e Iniesta se lo pierden por lesión.

Hooligan dijo...

Creo que el Valencia merece la etiqueta de equipo tiki-takero. ¡Cuánto espectáculo ha dado esta temporada! Qué grandes partidos ha protagonizado y cuántas goleadas hemos podido disfrutar gracias a los violencistas.

Hooligan dijo...

Tiki-takero ... ¡y español!

Qué mas se puede pedir.

Anónimo dijo...

tu si queres aburrido, cq.

Anónimo dijo...

Hombre, al menos cambia las palabras, anonimo.

Antonio Pérez dijo...

Anda que la paliza que se está llevando el Valencia...

Anónimo dijo...

tu si queres aburrido, cq.

Hooligan dijo...

5-0. Van a venir creciditos al Bernabeu. Pero bueno, eso ya ocurrió la primera vuelta, con un desenlace bien conocido.

Unknown dijo...

Etonto se borra del Madrid-Farça con una falta absurda y claramente buscada,por lo que pueda pasar...
acaso tiene miedo de los cánticos que le ibamos a dedicar??

Pd:Otro que se borra el tal Deco

El Angel de Madrid dijo...

Lo de Villa no me gusta nada, luego además si resultara verdad, qué poco valor de le da a un canterano del Madrid, como lo es De la Red, que afrontémoslo, si no triunfa en el Madrid, será un buen jugador del Depor/Valencia/Sevilla.... y los regalamos!

Anónimo dijo...

tu si queres aburrido, cq.

Hooligan dijo...

6-0. Me alegraría del ridículo del Valencia si esto no maquillara el fracaso del Barzas parcialmente ante su público.

Jugará el mito. Saviola, Diarrá y Robben.

Anónimo dijo...

Es que hoy no juega Helguera...

El Angel de Madrid dijo...

Siento que hoy Ramos va a sufrir marcando a Vela.

El Angel de Madrid dijo...

Viendo los primeros 20 minutos del partido me pregunto como es que llegamos a estar a una victoria del bicampeonato en liga.

al dijo...

Aunque me gustaría que el Barça nos haga el pasillo no me opongo a cantar el alirón en su cara. Vaya disparo de Diarra...

Anónimo dijo...

Los de Osasuna están drogados, joder. Entre publico, cuerpo tecnico y jugadores... lo nunca visto.

Lo del Madrid es muy sencillo: jugamos sin delanteros. Pelotazos para Raul y Saviola. Mah... Saviola intenta cositas, por lo menos. Lo de Raul es que no merece comentarios.

En el banquillo: Robinho, Ruud, Baptista. Hay soluciones.

Anónimo dijo...

A Heinze que le den un calmante, que nos estamos jugando la liga.

Enzo dijo...

Estos caras están jugando descaradamente a no ganar la Liga en el corral ese de Pamplona. La delantera Raul-Saviola es lo mas ridículo que hay ahora mismo en el fútbol europeo de élite. El puto estadio ese y esa afición es lo mas desagradable de Espanha junto a la del Nou Kampff, Paleti y Violencia.
Luego hablaremos de Cerdanho, Trueba y demás periolistos mamporreros, el típico madrileño acomplejado, el que piensa que hay que ir pidiendo perdón y con la cabeza gacha por ser de Madrid. Peores aun que los aldeanos cerriles.

El Angel de Madrid dijo...

Creo que no terminamos con 11 el partido...

Hay un nivel de inoperancia muy grave en el Madrid, es que no se ha hecho ni un solo ataque con inteligencia, lo mejor fue el tiro de Diarra.

Hay soluciones, esto pasa por meter a Baptista, Higuaín y Robinho... hay otrs variantes con Van Gol y Drenthe, pero es que no sé...

No han aparecido ni Raúl ni Robben...

Anónimo dijo...

Qué mal Schuster, juega con ellos, qué gestos.¿Quiere desmoralizarlos? Ningún apoyo, ningún ánimo. Este tio es el inidóneo. También mal Sergio, sus pases son todos fallos.

Diarrá el más templado y peligroso.

Y la primera de las jugadas manos evidentes ante Saviola que sólo reclama corner. El árbitro no vió nada, como siempre.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de primer tiempoy vaya penalti que se ha comido el acojonao de Medina Catalejo

No me veo en Cibeles esta noche con semejante panorama

Hooligan dijo...

Nos han creado poco peligro, pero nosotros casi menos. No conseguimos enlazar una jugada en condiciones, ya sea por la presión, o fallos técnicos concretos.

Diarrá y Gago grandes. Gago, mientras pueda, a realizar entradas. Cuando se gane esa mala familla, a la mierda. Si Diarrá entrara tan fuerte como lo hace él, no acabaría ningún partido.

Saviola y Robben desacertados. Sneijder bastante también. Raúl directamente no existe.

Hooligan dijo...

Puto Allstate. Qué coñazo de anuncio.

Enzo dijo...

Gucci es subnormal profundo, lo ha sido siempre, Raulito es mas amargo que un limon y Casillas es simplemente bobo. El jugador espanhol por definicion es un tonto de baba. Imagino que todos los futbolistas lo son, pero parece que los extranjeros lo disimulan bien.

El mejor fichaje que podemos hacer este verano es devolver a Ramos al centro de la defensa. Es un suplicio verlo de lateral derecho, sufre el, sufre Schuster, sufre el centro de la defensa y sufrimos todos.

Anónimo dijo...

Creo que no terminamos con 11 el partido...

-------

HOmbre, querrás decir que no acabamos con 10... con 11 ni siquiera hemos empezado.

Hooligan dijo...

CQ lo lee bien. Dada la presión del centro del campo, lo de llegar jugándola (aunque sea en pocos toques) se hace dificil, muy dificil, porque parecen realmente drogados.

Si, por tanto, recurrimos al pelotazo, ¿qué cojones hacemos con Raúl y Saviola adelante? Como poco Baptista o Van Nistelrooy.

periplaneta dijo...

diarrá lleva 2 partidos acojonantes. Y Gago sigue siendo la misma nulidad.

robben está jugando¿ Joder! le han acojonado con que le iban a cortar una pierna a patadas.

Nota: ahora mismo, tarjeta amarilla a Cannavaro y expulsión. Con dos cojones! No quieren ganar, aunque ganarán....porque los rojos son malos de cojones y VN tiene ganas.

El Angel de Madrid dijo...

Es de risa y de asco que saquen a Saviola y no a Raúl.. Schuster es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Nada hombre, con este arbitro es imposible jugar.

Luego nuestros jugadores, podrían dar un master en idiotez aplicada al futbol.

Hooligan dijo...

Un cambio con sentido.

Lord Porremon dijo...

Se repìte la historia, cuando hay q jugarse la liga Rául al banquillo e Higuaín al campo.

P.D. Socio, se te ha olvidado decir que Rául acabaría de comentarista de partidos. Y Batiría el record de gilipolleces de Míchel.

Anónimo dijo...

Contra el Farsa...Marcelo coladero

al dijo...

Espero que juegue Torres y no Marcelo en el Clásico, aunque tampoco me inspira mucha confianza.

Anónimo dijo...

a tomar por culo el pasillo

Lord Porremon dijo...

Estoy viendo al equipo con una falta de intensidad y una pachorra tremenda.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque el Manchester vendió a Heinze.

Anónimo dijo...

Pues nada, a ganar al Farsa por cojones.

Tenemos los jugadores mas idiotas de Europa

Anónimo dijo...

PASILLO!!!!!!

Anónimo dijo...

Cq, estás adquiriendo un comportamiento típicamente español: Heinze es hoy muy bueno, mañana muy malo...

Anónimo dijo...

HIGUAÍIIIIIIIIIINNNN!!!!!!!!

al dijo...

Goles de Robben e Higuaín, ¡hay pasillo!

Anónimo dijo...

PASILLOOOOOOO

Anónimo dijo...

GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Hooligan dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE

Anónimo dijo...

higuaiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn que golazo........

Anónimo dijo...

Jajaja, Cq, a veces conviene callarse.

Hooligan dijo...

Un poco de remontada, de épica remontada, para recordar la liga de capello.

Anónimo dijo...

PASILLOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

pues sí anonimo...

Hooligan dijo...

Me ha recordado Higuaín a Zamorano, marcando el gol de la liga contra el depor en la 04/05.

Anónimo dijo...

LIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

HIGUAÍNLIGAAAAA!!!!!!!!!!!!

VIVA!!!

Charlie dijo...

campeonessssssssssssss

higuain qué heroe!!!!

Anónimo dijo...

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

gdgeg dijo...

Hola
Gol de Higuain!!

Charlie dijo...

Es verdad, el gol es clavadito al de Zamorano al Depor en el 95!

Anónimo dijo...

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

Hooligan dijo...

CAMPEONES. Y como Dios manda.

Enhorabuena, blogeros.

Anónimo dijo...

Lo que da pena es la mierda de entrada.

El Madrid es el campeón.

Anónimo dijo...

QUE GOZADA GANAR ASÍ JOJOJOJO

Anónimo dijo...

Putasuna a segunda.

Anónimo dijo...

y ahora qué? sabéis qué pasa? SI dan algo por tve internacional o telemadrid sat?

Anónimo dijo...

Oé Oé!!!!
Qué forma de ganar una liga!!!
Debían de tener morriña de la anterior...

Charlie dijo...

Las portadas mañana?

Opción 1. Higuain, héroe in extremis de dos ligas seguidas

Opción 2. Baul dando capotazos

El Angel de Madrid dijo...

Con el espíritu de Capello!!!!!

Hoy el Pater Fabio sonríe

Anónimo dijo...

Bueno, misión cumplida. Recuerdos a Portillo, más tonto que cuando se fue.

periplaneta dijo...

CAMPEOOONESSS!!!
sIIIIIII, esto es la puta EXCELENCIA!!

Pd: Que salgan da allí por piernas. He visto 2 banderas españolas en el campo. Para esa gentuza vendida a los euskaldunes, eso supone un motivo para asesinar a un par de madridistas.

Anónimo dijo...

pipitaaaaaaaaaaaaaa! campeones!!!!!!!!!

Antonio Pérez dijo...

A LO CAPELLO

En el momento de la verdad, Higuain salta al campo por Raúl.

Anónimo dijo...

El futuro llega. El futuro llega y no lo padrán evitar.

Higuain, qué grande.

Anónimo dijo...

¡¡¡HALA MADRID!!! Como siempre, el Madrid de siempre.

Higuaín: acordaos que ya van dos años seguidos los de este tío. Sí tiene tiro. Sneijder, Diarrá,hasta Raúl que ha animado desde el banquillo. Aprende Schuster.

Anónimo dijo...

Y qué decir del partido de Diarrá? Estupendo, y ahora a ver quien dice que es malo.

Y Sneijder dandolo todo, como siempre.

Gago creciendo.

En fin, que hay centro del campo: Gago, Diarra, Wesley. Que nadie lo toque.

Anónimo dijo...

JOder con las portadas de as y marca. NO entréis, os lo aconsejo.

periplaneta dijo...

la novia de Portillo tendría que dejar al border-line, y comerle el miembro a higuaín, EL FUTURO. Ese par de melones, merecen algo mejor que un pelopincho.

CAMPEONNEESS....

(es un poco triste celebrar un título en internet, pero mejor que este rinconcito internetero no hay ninguno. Un con una botella de JB las penas son menos. Qué placer!)

Anónimo dijo...

Y al pobrecito Ego´o, que se descartó para el miércoles, un saludete. Y no te olvides de saludar al campeón, eh.

Anónimo dijo...

Caballeros del honor...

Ni contra los árbitros.

¡Hala Madrid!

¡Viva España!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS


HAN SONADO TRACAS EN VALENCIA EN HONOR DE ESTE MARAVILLOSO CLUB QUE AMAMOS CON LOCURA


GRANDÍSIMO HIGUAÍN, PREDESTINADO



HALA MADRID SIEMPRE

periplaneta dijo...

cabrón el Diarra, ahora que lo quiere echar va y juega al fútbol....

este equipo tiene cojones, un pasado de vueltas pero mejor así que los pedorros culés que tienen sangre de horchata.

ve voy a hacer una paja frente a la presentadora de laSECTA (nunca recuerdo el nombre de las putitas), esa guarra sociata-culé. O mejor, dos.

Anónimo dijo...

El GTA4 crea malos hábitos mentales. Si bajo a Cibeles no vuelvo. Enhorabuena a todos, ya nos leemos en DC.

Anónimo dijo...

¡CAMPEONES! ¡SÍIIIII!

Felicidades a todos los madridistas del universo.

Anónimo dijo...

marca foto del mito
as foto del mito y de higuain
elpais foto del mito
elmundo sin foto

defensacentral foto de cibeles y de higuain

periplaneta dijo...

aquí no paran de sonar petardos...y un par de petardas me llaman ahora. Pero de aquí no me saca nadie, sólo quiero ver el gol de HIguaín repetido 100 veces a todas la velocidades y los ángulos posibles.

OS QUIERO CABRONES!!

Anónimo dijo...

HALA MADRID!!!!!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Periplaneta, esta noche solo petardos, deja las petardas para mañana.

Anónimo dijo...

Aquí no suena nada, pero da igual.

Busco algúna television que retransmita en streaming...

Enzo dijo...

TOMA, TOMA, TOMA. HALA MADRID!!!!!

Que manera de ganar la Liga, me ha recordado a lo de la temporada pasada. Estoy afonico. En la puta cara de todos esos mierdas y del cabron del arbitro. Higuain, madre del amor hermoso, como la ha clavado. Y Robben de cabeza, el acabose, con la calva la ha peinado. Que Villa ni que ninho muerto, Higuain de segundo delantero mas Van Nistelrooy y Huntelaar o un Berbatov aprendiendo el oficio.

Sneijder magnifico, es el jugador de la Liga. Muy bien Gago, se va adaptando. Diarra cumpliendo con lo suyo. Que conho, hoy bien hasta la diadema de Torres, hemos jugado mejor con 10 que 11, le han puesto cojones. Ese futbolin es como ir al dentista, es asqueroso el ambiente, asqueroso hasta el uniforme del equipo, que alegria.

Enhorabuena a todos!

Anónimo dijo...

CAMPEONES!!!!!!!

Joder, cómo he sufrido ganando la liga al estilo Capello.
Grande Heinze e Higuaín.

31!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El grito en el gol de Higuain:

TOMA HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!

Ganarla frente al osasuna no tiene precio... CRUCHAGA CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!

Winthrop Pendleton dijo...

cq

Descarga zatoo. Ahí tienes unas cuantas televisiones para ver por flash.

¡Hala Madrid!

Lapuerca jódete.

Anónimo dijo...

Piiiiiipiiiiiitaaaaaaaa crack Higuaíiiiiiiiiiiin!

Antonio Pérez dijo...

Hugues, deléitanos con tu análisis del partido.

Anónimo dijo...

el okupa con la camiseta del madrid, este tio le pone la bufanda a la Diosa.

Anónimo dijo...

Épico, joder, épico. Qué manera de ganar, hostias. Qué grande es el Madrid, bendita locura.

Higuaín, Sneijder, ¡Diarra!, qué partidazo el suyo, Heinze sangrando, épico. La épica y el heroísmo son intrínsecos a este club.

¡A disfrutar la 31!

Charlie dijo...

cq, aqui puedes ver Canal+:

http://www.mogulus.com/grid/PlayerV2.swf?channel=florescenter

Anónimo dijo...

gracias hirvaluin, pero zattoo todavia no funciona en italia.

Joder en Telemadrid sat estaban haciendo ver como se hace la bechamel. Pero se puede ser tan tontos?

al dijo...

Etoo cabrón saluda al BICAMPEÓN!!!

Charlie dijo...

http://www.mogulus.com/grid/
PlayerV2.swf?channel=florescenter

Anónimo dijo...

Lo mejor ha sido salir victoriosos de esa pocilga, en la puta cara de los etarras indargorris de mierda. ¡Maravilloso!

Anónimo dijo...

Que le den el 7 a Higuaín ya!

Winthrop Pendleton dijo...

Diarrá es un crack de muchísimo nivel. Probablemente su mejor partido con el Madrid. Gago puede que también. Sneijder. Sneijder. Sneijder. Sneijder. Sneijder. Robben. Robben. Robben. Robben. Robben. Pepe. Pepe. Pepe. Pepe. Pepe.

Que se jodan los del putasuna. NO HAY PRIMA HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

Estaba Bernard Shaw en una fiesta y álguien le rpeguntó si se divertia, a lo que él respondió: "Es lo único que puedo hscer aquí".

JODETE RELAÑO.

" LAMA.

" ABELLÁN.

"

"

¡A mal tiempo buena cara!

Anónimo dijo...

GRACIAS BIGGLES, GRACIAS!!!!!!!!

gdgeg dijo...

Campeones!!
Viva Espana!! Viva Real Madrid!!

Anónimo dijo...

que cabrón etoo...

se hizo sacar la 5ª amarilla para ahorrarse la verguenza del paseillo, pedazo de cobarde.

enhorabuena a todos¡¡¡¡

Redondo dijo...

¡¡¡CAMPEONES!!!
¡Grande Higuaín!
Otra vez decisivo en la recta final de la liga como el año pasado.
Es verdad,su gol se parece al de Zamorano en el 95.

Al final habrá pasillo el proximo miercoles pero algunos se han cagado y no estarán...
No pasa nada y ahora todos a gritar:
¡BARÇA CABRON SALUDA EL CAMPEON!

Winthrop Pendleton dijo...

VIVA MINAKO!!!

VIVA JAPÓN!!!

JÓDETE OLEGARIO!!!

Charlie dijo...

Y el hijo de puta de Lama proclamaba que había que dejar a Raul en el campo para que Higuain "aprovechara su velocidad en banda", y quitar a Robben..... jódete cabrón!

Anónimo dijo...

Que gladiadores. Tontitos, pero gladiadores. Fisicamente, le hemos meado en la cara a Osasuna.

Después de tantas criticas, mi enhorabuena tambien a todo el cuerpo tecnico:

Schuster, Ruiz, Di Salvo, Jordi Garcia, Jaro: gracias.

Anónimo dijo...

CAMPEOOOOOOOOONES MALDITA SEA!!! CAMPEONES!! LOS QUIERO A TODOS TIOS! HASTA A LOS PIPEROS! JAJAJAJAJA....

periplaneta dijo...

aquí se ven casi todos los canales españoles.Búscalos. Pero a estas alturas, coño...

laSECTA no sé si se puede ver, lo investigaré, creo que harán la mejor cobertura.

Charlie dijo...

Han cambiado la señal a la NBA, aqui ponen la de Real Madrid TV:

http://www.mogulus.com/grid/
PlayerV2.swf?channel=neo40deportemaniacos

Anónimo dijo...

Pues gracias por la ayuda periplaneta.

Voy a ver dos o tres canales juntos. Esta noche, merece la pena.

Anónimo dijo...

Gracias biggles. Es una web que no conocía.Se puede ver de todo.

Eres un crack!

Anónimo dijo...

Mañana me levanto a las 6 y media pero me estoy pensando ir a la Cibeles.

periplaneta dijo...

joder, hasta sangrando los jugadores! No serán los mejores técnicamente, pero no se rajan como Rajoidi.

el llama de Capello ha dado para ganar otra LIGA. Habéis visto la cara de Sneijder? Este enano vale por dos saltimbanquis del barca.

Anónimo dijo...

Pues vete Geodotto, tú que puedes, vete allí. Tienes un par de horas todavía, pero yo iría sin pensarmelo.

Anónimo dijo...

Sneijder? para a quien ha fichado este tio pido un vitalicio ya.

Charlie dijo...

De nada cq, si que es una buena página, yo la descubrí hoy también aquí, en la página de retransmisiones de partidos, los 3 últimos links que ponían "media player - Canal+ Spain", se ve mucho mejor que los putos canales chinos!

gdgeg dijo...

Hola Hirvaluin
Muchas Gracias por el Mensaje!
Viva Real Madrid!!

Charlie dijo...

la pagina donde lo vi:

http://www1.myp2p.eu/
broadcast.php?matchid=11447&part=sports

Anónimo dijo...

Yo madrugo pero hasta que Raúl no corone a la diosa yo no me duermo.

Geodotto, ve a Cibeles por todos los que no podemos.

Anónimo dijo...

Viva Minako!!!
Viva Japón!!!
Viva España!!!
Viva el Madrid!!!!

CQ iré a cibeles por tí...

Anónimo dijo...

Higuaín es maravilloso. Que en el fragor de la victoria no se olvide una cosa: 1 asistencia, 1 gol.

El año pasado fue fundamental contra Español, Recre y Mallorca, tres finales. Siempre está en los momentos decisivos. ¡Este tío es una pedazo de futbolista!

Anónimo dijo...

Saludame Di Salvo, geodotto!! Y disfruta, claro.

Pues a ver cuando llegan a Madrid. YO no me muevo hasta que esto se acabe.

Anónimo dijo...

cq dijo...

Ahora entiendo porque el Manchester vendió a Heinze.

5/04/2008 10:43 PM

--------------------------------------


Sí, ¿lo entiendes?

El Manchester la cagó profundamente vendiendo a Heinze.

Me parece increíble que con el temporadón que está haciendo alguien diga eso. Digno de un pipero.

Enzo dijo...

Geodotto, como que te estas pensando ir a Cibeles? Hazlo por mi que estoy a tropecientos mil kilometros, pero si yo estuviera en Madrid, manhana me ponia "malo".

M.R.A. dijo...

CAMPEONESSSSSSSS!!!

Esta liga es para nosotros,más pacientes que el Santo Job.

Hoy tal vez no duerma y espere con impaciencia la llegada del 7 a la Cibeles,ése encaramar a la diosa con su naríz...y un repentino fundido en negro preludio del anuncio posterior,su accidente fatal..

LET'S CELEBRATE !!

Anónimo dijo...

Campeones! Campeones!

Oé, Oé, Oé.

El Madrid es la ostia!

Higuaín pedazo de crack! Pase y Gol.

Hala Madrid!

Anónimo dijo...

HOmbre, anonimo, no me toques los cojones. Estaba enfadado, qué plomo eres. Acababa de hacer un penalty absurdo y me enfadé.

No soy un robot, joder.

Charlie dijo...

Que grande, que grande.... Higuain hablando con TVE y pasa Canna por detrás y grita con voz cavernosa: "CRAAAAAACK!!!!!!"

periplaneta dijo...

hasta la 2h no creo que lleguen. Irán tranquilos, para no pegarse un leñazo en el autobús.

cq escucha laCOPE, han fichado a uno de los de FUTBOLITIS, y es un placer.

no me quito de la cabeza el partidazo de Diarrá y la cara de perro hambriento de Snejder.

Pd: el momento mito, para darle órdenes al enano mientras bebe agua...dará mucho que hablar.

periplaneta dijo...

fuera malos rollos! No es momento de levantar la alfombra y sacar la mierda de cada uno.....

TODOS A UNA!!

Enzo dijo...

En el canal ese que ha puesto Biggles estoy viendo a un gordo subido a un semaforo.

Anónimo dijo...

CAMPEONEEEEEEES!!!!!

pd: Gracias Biggles por el link de Canal + ;)

gdgeg dijo...

Hola geodotto!
Muchas Gracias por el Mensaje!
Viva Espana! Viva Real Madrid!

Anónimo dijo...

Sneijder es la putísima rehostia, sin más.

Verle agachado, sufriendo en sus carnes el cambio, el penalty y el gol en contra, demuestra la raza de campeón de este tipo.

¡Grande!

Enzo dijo...

CQ: ni puto caso a los anonimos. Enhorabueno que eres grande CQ!

Unknown dijo...

ENHORABUENAAAAA!!! CHAVALES/AS!!!

CAMPEONESSSSSSSSSSSS!!!!

Ángel Martín dijo...

TOMAAAAAA

Que asco de comentaristas los del +, el árbitro casero hasta la médula.

Y también que tengamos que oír que la afición de Osasuna es pacífica. Será hijo puta el Relaño.

Esta Liga me va a saber mucho mejor de lo que pensaba

Anónimo dijo...

Sí tenéis razón. Es momento de ser felices, que lo hemos sudado!

jojojo, es que no puedo dejar de reir. Ganar con un partido así es hasta mejor.

periplaneta dijo...

y sin GUTI!!! jajajaj

acabo de acordarme, que siempre ganamos sin el 20minutista, no podíamos romper la estadística en este partido.

Anónimo dijo...

Los anonimos esos que dsvalorizan a CQ se acercan a un fanal no para ver mejor, sino para brillar más: con Dios, majos.

Anónimo dijo...

La verdad es que uno aquí se siente como a casa. Qué lugar más especial. Gracias a todos.

Estaría bien estar en algun bar brinadndo por el triunfo todos juntos. Bueno, lo vamos a hacer a distancia.

Cin-cin.

Anónimo dijo...

Cierto, hoy, esta noche, es para nosotros, para el madridismo. Que los anónimos dejen de tocar los cojones, esta noche no.

¡Esta noche es nuestra!

Anónimo dijo...

Me uno al brindis virtual.

¡Por el Madrid, y por la 31!

Charlie dijo...

Qué cierto cq, mira que había muchas maneras de ganar la liga, fallo del Villarreal, empate ramplón la semana que viene... pues así la gana el Madrid: partido a cara de perro, campo hostil, árbitro cabrón, diluvio, Canna expulsado, Heinze sangrando, Raul al banquillo, perdiendo a 3 minutos del final... y remontada gloriosa, CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

Impresionante la llegada al aorepuerto de Pamplona, impresionante.

Anónimo dijo...

Una ronda de agradecimientos:

SOCIO
HUGHES
CQ
AMSTERDAM
ESPIRITU BLANCO
ENZO
ZUS
SANTILLANA REMEMBER
QUENTIN
HAMEFD
GEODOTTO
PERIPLANETA
AMANDA
BIGGLES
REDONDO
HOOLIGAN
ANTONIO
SOCIALISTA
ZINEXINE
MINAKO
DANIEL
GATO
POC
MRA
QBIT
TANTOS OTROS QUE DESCONOZCO

ANÓNIMOS INNUMERABLES

... y A Tomás Roncero, por las risas,

GRACIAS

Charlie dijo...

cin-cin amigos!! Que grandes somos coño!

Anónimo dijo...

Biggles, es que somos el Madrid, joder, tenemos que hacer las cosas así.

Higuaín el más aclamado de la plantilla.

periplaneta dijo...

nota: ahora anuncian en COPETV el Héroe Americano...me voy a poner a llorar. No se puedo soportar tanto placer a una solo noche.

Anónimo dijo...

Falta uno importantísimo: A./.

El autobús que los lleva al avión va a volcar, joder. Qué fiesta, jaja

Charlie dijo...

Imagen impagable la de Higuain aclamado en el aeropuerto, con una venda de una herida de guerra debajo del ojo, este chaval va a ser grande!!

Anónimo dijo...

PUes sí NOS LO MERECEMOS todos.

Cuando veo el gol del pipita... hacía tiempo que no gritaba de rabia así.

Anónimo dijo...

A Higuain le ha venido bien el nuevo look.

Ese Higuain!!

Anónimo dijo...

Joder, joder, joder:

ALMASY
EL CURIOSO
ELISABET
KRAVEN
JOSECHU...

...bueno, y todos los demás. El Madrid ha sobrevivido a otro añito de Okupa, y ya es bastane.

magua dijo...

Estoy emocionado por esta forma de ganar la liga.

Enhorabuena a todos. EL MADRID ES LO MAS GRANDE

Charlie dijo...

Gracias a ti, a./
Gracias a todos, también a raulistas y piperos... aunque esta noche lo he sentido más que nunca, como dijo Hughes: Higuain es el elegido!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA MADRIDISTAS!!!!
Y VAN 31!!!!

Anónimo dijo...

El año pasado a estas alturas estaba bañandome en la fuente de mi pueblo. Este año no puedo estar allí, pero estoy aquí, con todos vosotros, con Fans del Madrid, que me hacéis sentir y vivir el madridismo en una camaradería que vale oro.

Esta noche, esto es nuestra Cibeles particular, para los que no podemos estar allí, o en otro sitio, emborrachándonos con más madridistas.

¡Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Pues sí amsterdam, bien dicho.

periplaneta dijo...

habéis visto a Diarrá haciendo cambios de juego de 60m. Pues hoy creo que ha hecho 4 ó 5.

Anónimo dijo...

Últimas ofensas inferidas:

OTRO ANÓNIMO
CAPELLISTA

Algunos culandras, de paso:

CULECULE
FORCEPS
MGA

LETRA PEQUEÑA: eso, y yo. Hay quienes no agrdecen porquen no saben leer los rastros de pan que va dejando Pulgarcito por el bosque, delicados gestos que nos ayudan a descubrir los regalos que se nos dan. Quen nos sabe leer lo pequeño es imposible que sepa leer lo grande.

HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Todavía hay gente que habla de una liga irregular.

Joder, qué hay que hacer para que sea regular? Ganar 38 partidos? Increible.

Más regular que así... a joderse

Anónimo dijo...

Por fin alguien lo dice. Gatti: "Diarra, en los partidos difíciles siempre juega"

Hoy ha sido la reivindicación de Mahamadou, por si hacía falta alguna, claro.

Anónimo dijo...

¿Y la cabalgada de Pepe hasta casi la línea de fondo?

Pepenbaüer, qué grande eres.

Anónimo dijo...

Pff, hoy Diarrá ha estado sensacional.

Debe seguir siendo un pilar del gran Madrid del futuro.

La defensa y el mediocampo están hechos. Allí faltan suplentes, cositas, no más.

El problema está detectado, lo vería hasta un ciego: UN DELANTERO CENTRO DE NIVEL MUNDIAL.

SI hay dinero, que se lo gasten en un delantero centro.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto. La defensa está hecha, y es la mejor del mundo. El centro del campo combina fuerza, inteligencia, toque y gol. Diarra, Gago y Sneijder. Baptista de hombre para todo, Granero como suplente de Weasley, creciendo. Hay bandas, está Drenthe, que es la leche, está Higuaín, un 7 como la copa de un pino. Está Ruud, falta un delantero.

Esto hay que decirlo. ¡Este equipo puede ganar la Décima el año que viene si se hacen las cosas con dos dedos de frente, coño!

Anónimo dijo...

CQ, me disculpo por mi anterior comentario en el tema de Heinze. Mi más sincera disculpa.

Enhorabueno, que somos grandes!

Unknown dijo...

La copa la entregarán en la jeta del Farça o hay que conformarse con el ansiado pasillo??

Charlie dijo...

Jeje, Gatti, en su locura, a veces parece el más cuerdo de los medios piperos..."Higuain, el enviado de dios en el Madrid"

Anónimo dijo...

Creo que sería justo que el que le ponga la bufanda ala Diosa sea Higuaín.

Joder, que grande es ese chico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 469   Más reciente› El más reciente»