domingo, 20 de junio de 2004

Otro baño de gloria



Bonita, ¿eh? Pues eso es lo más cerca que la vamos a ver, en foto. A España no se le pedía demasiado, sólo poner un poco de garra, empuje y cabeza para EMPATAR ante una selección que no había demostrado nada, pero ni de eso fueron capaces. En cualquier caso, con este nivel creo que nos habrían arrasado en cuartos. La prensa no tiene mucho derecho a criticar... ¡Al fin y al cabo, pusieron al "superequipo" invencible que ellos querían! Pero no nos engañemos, esto no es más que el fin de un ciclo muy mediocre. Espantosa fue la fase de clasificación, y espantosa la Eurocopa (y no por falta de buenos jugadores). Ya sabe la Federación Española -y Florentino Pérez- hasta dónde se llega con los entrenadores de "perfil bajo" en el fútbol supercompetitivo de hoy.

Bueno, salvo sorpresa morrocotuda, pronto empezará la porra para el nuevo seleccionador. A mí me da que van a poner al Víctor Fernández, que no me parece adecuado para el puesto (no es precisamente un "motivador"), pero ya veremos... Como esto es una bitácora y se puede decir cualquier burrada, el candidato que me gusta a mí es... ¡José Manuel Esnal, Mané! En fin, quedamos a la espera.

Y en medio de todo esto, una buena noticia: Los jugadores españoles del Madrid ya están de vacaciones. Dios sabe que algunos las necesitan. Mientras tanto nos quedamos cantando; "A copa Eurocopa non é nosa..."

No hay comentarios: