lunes, 1 de noviembre de 2004

El Getafe es buenísimo



O al menos eso dicen los expertos en fútbol que tanto abundan en este país. "Tienen las ideas claras"; "Una apuesta ofensiva". Pero como en este deporte lo que cuenta es ganar (jugando todo lo bien que se pueda), yo pienso que el Getafe, como ha ganado dos partidos de nueve, es una puta mierda. Claro que ayer no hicimos un partidazo ni mucho menos, pero lo poco que hicimos nos bastó para superar a esta panda tan ofensiva. Era la ocasión idónea para seguir con la labor que se hizo contra el Valencia, pero no se dio el caso. El Madrid no parece entender que en el deporte la falta de constancia es la muerte. Ahora tenemos una nueva ocasión, en Europa, ¿pero está mentalizado el equipo de que algo falla? ¿Y desde la dirección se dan cuenta de que muchas cosas no van bien, o sólo ven los errores cuando se pierde? Parece que se está entrando en una peligrosa inercia en la que nadie parece pensar que hay que darle un importante giro a la situación. O despiertan o podemos tener un fin de temporada más feo aún que el de la anterior.

Quedándonos con las cosas buenas, el chaval Owen sigue carburando, y estamos a siete puntos del "Drin Tin". En medio de nuestras penurias, ver el deterioro de los amigos culés trae una sonrisa a nuestras caras de hinchas casposetes.

5 comentarios:

Redondo dijo...

Hola Socio

Creo que Floren se equivoca mucho si sigue pensando que el equipo no necesita nada...
Hace falta un mediocentro porque sin menospreciar el trabajo de Guti,tenemos un agujero en el mediocampo.
¿Cuantas veces llegó el Getafe hasta el area?
Parece que cuando perdemos la pelota arriba ya no hay nadie que pueda parar el equipo rival.
Menos mal que era el Getafe...
Zidane tampoco esta donde debería,así perdemos llegada...
Hemos tenido mucha suerte de no encajar ningun gol ayer lo mismo que en los ultimos partidos pero eso no quiere decir que tenemos buena defensa porque un dia que la suerte se va y que Casillas no se sale nos meten 4 como minimo...

Lo peor es que se parecía a una pachanga...
A veces parece que no tienen ganas.
Creo que necesitan competencia y equilibrio.

Hay que tomar decisiones.Propongo una: cambiamos el moro por Gerard del Liverpool.
Morientes parece una alma en pena,anda perdido en el campo y es demasiado caro como para quedarse en el banquillo además es el cuarto delantero y Benitez lo quiere para su equipo.
Todos saldriamos ganadores en este cambio: Morientes tiene 28 y Gerard 24,ambos aunque no lo dicen oficialmente quieren cambiar de aires,nosotros tendriamos un mediocentro joven pero con experiencia internacional,comunitario y con mucho futuro y Benitez un delantero para sustituir al lesionado Cissé y que formaría una buena pareja con Baros.


El Barcelona empezó muy fuerte a ver cuanto tiempo va a durar así...
Ya estan fuera de la copa del rey.
Y tienen poco banquillo y muchos lesionados como nosotros el año pasado...
Cabe esperar que vamos a despertarnos antes del 20...

El Socio dijo...

Floren haría con los ojos cerrados ese cambio del Moro por Gerrard que comentas, pero me temo que la cosa no será tan fácil. De momento que intenten colocar a Morientes (dije que se convertía en un problema en cuento trajeron a Owen), y luego ya veremos qué pasa. Florentino no es un tío con reflejos y mientras no perdamos no tendrá mucha prisa por fichar, pero a poco que se tuerza la cosa... pero aparte de los que tienen que llegar, quizá habría que pensar en alguno que ya tiene que irse, o en cambios notables de sistema.

Redondo dijo...

Hola Socio

Estoy totalmente de acuerdo contigo,habría que ver que jugadores tienen que hacer las maletas y los que se quedan.Pero de todos modos hace falta cambio que sea de jugadores o de sistema.
No se lo que te parece pero el partido frente al Getafe me hizo recordar los partidos de los meses de enero y febrero,ganando por los pelos...
Me temo que nuestro equipo ha cogido el mismo camino que la temporada pasada.
A veces el floren no ve los mismos partidos...

Ahora a ver lo que pasa en el frio de Kiev...

Daniel dijo...

Pues pasara que en Kiev ganaremos, eso es lo que debieramos pensar todos.
No me parece normal tanto pesimismo. Siempre estamos con la misma cantinela de lo que nos falta o nos deja de faltar y no valoramos lo que tenemos.

Ya quisieran mucho de los equipos con los que nos codeamos en Europa tener mitad de la mitad del potencial del Madrid.

A este equipo solo le falta encadenar varias victorias seguidas, tanto dentro como fuera, para que vuelva la confianza. Siempre habra cosas que mejorar pero no solo nosotros, todos los equipos, y yo, praticularmente, prefiero ver jugar a mi equipo con 5 delanteros que con 5 defensas.

El Socio dijo...

Quizá Daniel, pero hasta contra equipos mediocres está costando ganar. No creo que sea todo tan simple como "coger la racha", porque de lo contrario después de los partidos contra Roma o Valencia tendríamos que habernos disparado, ¿no?