miércoles, 3 de noviembre de 2004

Este tampoco era galáctico cuando vino



Como Adriano, es un ejemplo de jugador por el que se apuesta cuando es joven y no ha terminado de explotar y después da un resultado excelente. Por cierto, siendo magnífico el gol de Ronaldinho, a mí me gustó más el de Shevchenko; impresionante cómo dejó atrás a Oleguer, que iba haciéndole prácticamente un placaje de rugby.

En cuanto al Madrí, hoy le tocará superar el temendo frío de Ucrania, pero no creo que haga mucho más que aquí, la verdad. Además decir que se pierde por el frío es de maricones. Como siempre, sólo Solari y César salieron a dar una vuleta por Kiev para cultivarse un poco. Los demás son unos paletos que se creen que viajar es ver hoteles y veranear en el Caribe; hay que joderse.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Buenos Viernes a todos.

He leido hoy en la prensa inglesa que Joaquin esta muy cerca de firmar por el Chelsea...

No me puedo creer que el Madrid vaya a cometer otra cagada como la que hizo con Javi Alonso y no fiche a uno de los extremos con mas proyeccion de futbol mundial, si bien lo de Alonso fue en gran parte debido al impresentable de Camacho, el cual pensaba que no le valia para cortar balones de cabeza y no era lo suficientemente agresivo; menuda chorrada y menudo desconocimiento!! Ahora Alonso es el motor del Liverpool y su equipo esta despertando en gran parte por el, y nosotros estamos sin mediocentro. Auqnue la verdad es que como yo pensaba, Guti se esta adaptando a esa posicion y da mas resultado que Celades.

Confiemos en Guti, que se olviden del brasas de Figo, que lo unico que piensa es en firmar el contrato de su jubilacion, y fichemos YA a Joaquin.

Un saludo.

Redondo dijo...

Hola Todos

Estoy de acuerdo contigo Daniel por lo de Joaquin y de Xabi Alonso aunque creo que la directiva falló tambien con Reyes y Del Horno...
Estos 4 jugadores nos hubieran venido muy bien para construir el equipo del futuro pero creo que ninguno vendrá, Lopera traspasará a Joaquin al Chelsea por un montón.
Ahora parece que Floren quiere fichar a Cassano del Roma,un jugador con muchos problemas y que pide mucho dinero...
Afortunadamente el Abramovich ya quiere ficharle por 45 millones de €.

Estoy convencido que hay que fichar mirando al futuro como hizo el Inter con Adriano,en eso tenemos un siglo de retraso comparado con los ingleses y los italianos...

El Socio dijo...

Os equivocáis amigos, lo que este equipo necesita es un delantero, ¡y por eso vamos a fichar a Robinho!