domingo, 7 de noviembre de 2004

Experimentos



Como sé que estábais ansiosos de leer mis impresiones del partido de Kiev aunque fuera con retraso, aquí van: El equipo sigue sin carburar, y la cosa no es tan sencilla como coger confianza. Hay fallos estructurales que los doctores de la iglesia podrán diagnosticar mejor que yo, pero que se traducen en inconsistencia y en un juego triste. Parece que la dupla Guti-Zidane fue un experimento a ver si salía bien, y como no funcionó, pues hala, a meter a Celades. No dudo que García Remón sea un hombre válido, ¿pero no está empezando a verse claro que este es "mucho Madrí" para él? Miremos la temporada que está haciendo por ejemplo la Juve con Capello.

Se me ocurren algunas preguntas: ¿Por qué en toda la plantilla no hay una pareja que pueda jugar con garantías en el centro, es que está ya Zidane quemado? ¿Por qué seguimos jugando sin extremos? ¿A Ronaldo hay que elogiarle por ser un cazagoles o censurarle por desaparecer durante los partidos? En fin, demos gracias al bueno de Montella por su gol in extremis contra el Leverkusen y tratemos de meterle 7 chicharros al Málaga, que es un equipucho. Pero yo digo que si para principios de año esto no se ha solucionado, habrá que esperar milagros del estilo de la Séptima.

Fijémonos en el Dépor, que teóricamente es casi el mismo equipo que el año pasado y sin embargo están cayendo en picado. Y es que en el fútbol, cuando llega el estancamiento, resulta clave acometer una RENOVACIÓN. No es con un equipo de treintañeros adocenados y entrenados por el entrenador de porteros como vamos a comernos Europa, diría yo.

3 comentarios:

Redondo dijo...

Hola Socio

Estoy de acuerdo
¡Renovación ya!

Daniel dijo...

Yo no lo estoy...

El Socio dijo...

Ya, Dani, pero es que tú eres un friki, y además inglés, je je.