miércoles, 24 de noviembre de 2004

Mejor así



Es mejor que hayamos empatado hoy. Lo digo en serio. Así Floren no nos podrá contar la milonga de siempre de "no pasa nada, no pasa nada..." Y es que los últimos días han sido de traca. Ahora no sale con que para ganar la Liga... ¡basta con sacar la media inglesa! "Sólo tenemos que empatar los partidos de fuera". Pues señor Pérez, para gastarse tantísima pasta en "los mejores jugadores del mundo", ¡vaya mierda de ambición que tiene!: Empatar en los campos del Mallorca, Getafe, Numancia, etc. Y en Barcelona hubo mala pata porque "el primer gol fue un rebote y el último de penalti". Vamos, que se despistan un poco y les goleamos. Pero aquí ya nadie se chupa el dedo: Resulta demasiado evidente que el estilo del balón al pie y el regatito estéril en el centro del campo sólo vale para ganar a equipuchos de segunda fila. Coja el teléfono, llame a Schuster o a quien sea, y empiece a echar a los jugadores que hace mucho que no son decisivos. Le hablo de Zidane y de Figo, por ejemplo. Y con ser decisivo no me refiero a cumplir o a saber estar sobre un campo de fútbol, eso ya sé que saben hacerlo: Me refiero a que los balones pasen por ellos constantemente y que terminen en algo positivo, no en una filigrana o en una faltita. Vamos, gente que juegue como Ronaldinho.

Ah, felicidades a Raúl por igualar el récord de Di Stéfano.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que es mejor el empate para que de verdad comience a verse la luz y se den cuenta que hay que cambiar cosas. Estoy de acuerdo en que hay jugadores que deben salir, pero no creo que Zidane sea el ejemplo. Si a Zidane le pusiesen al lado gente que tocase rápido o con movilidad, como ha ocurrido en el Madrid no hace mucho, se vería que es un fuera de serie. Ahora el Madrid es muy estático, sólo sale lo del baloncito al pie y eso no lo arreglaría ni Ronaldinho. Creo que debemos de dejar de tomar como referencia al Barcelona por mucho que ahora sea el primero, sinceramente.

Es evidente que este Madrid no va a ir más allá, seguramente sólo vaya a peor, así que es hora de poner a gente fuera de aquí. Beckham, Morientes, Roberto Carlos, Raúl.... Cuál es la diferencia con respecto Raúl? Se pega 3 carreras y todos a aplaudirle, pero para mí no hace nada más, sólo sale en la foto. Por 1000 millones, además de correr, tiene que marcar lo que no marcó ayer y se tiene que comer el mundo. Si criticamos al resto de galácticos, a este con más razón porque ni siquiera es uno de ellos.

Sólo espero que Florentino no pierda la cabeza y se quede con que todo va a ir hacia delante....

Daniel dijo...

Si, si, es verdad, hay que echarlos a todos. Hay que echarlos y fichar una plantilla enterita. Hay que cambiar al presidente, al entrenador, a los utilleros, a los jardineros, que coño, hay que cambiar de campo y jugar en la Nueva Peineta...

El Socio dijo...

Renovarse o morir, amigos. Daniel, sé de tu fe ilimitada en los jugadores de "calidad", pero el equipo no funciona, esa es la triste realidad. De nada sirve ponerse la venda en los ojos y decir que lo que falta es "coger la racha", o esperar a que "se dé la vuelta a la situación". No. Este Madrid va a morir de indiferencia.

Digo el Barça como puedo decir el Milan, el Arsenal o cualquier equipo que haga el fútbol que en realidad ha funcionado siempre: Rápido y directo. Y esa política de fichajes... Florentino nunca habría traído a Kaká, Adriano o Reyes por no tener suficiente "nombre", aunque ahora sí que los ficharía, pagando el triple. El presi simplemente no está en el mundo.

Es necesario renovarse haciendo este tipo de fichajes, sin ningún tipo de trauma. ¿Alguien cree que realmente se iba a resentir mucho el equipo si se quitaba a Zidane? Es un tío que debería ejercer de motor del equipo y parece que se le tiene para hacer filigranas. El mundial 98 fue hace mucho, compañeros. Este Madrid debería tener un centro del campo poderoso y dominador, y ponemos a a Guti, Beckham y Zidane arrinconado en la izquierda; todos perdidos como un pulpo en un garaje.

Hacen falta cambios, sí.

Sergio dijo...

Sinceramente yo aún confío en Zidane o Ronaldo, pero no en los demás. Creo que hay que empezar a renovar equipo, cada vez es más triste verlos jugar. En breve diremos, hace 1 año que el Madrid juega igual, lento, sin ideas.... y creo que 1 año es demasiado tiempo....