lunes, 21 de febrero de 2005

Bonitos goles



- Tremendos goles pudimos ver en la jornada de ayer. Por ejemplo, los dos de Assunçao, y el de Mark González (vaya nombrecito) para el Albacete. ¿Y cuántos marcamos nosotros? ¡Ninguno! La García Campos sonreía mientras presentaba Estudio Estadio, como si fuera una jornada más, como si nada... ¡No entiende nuestro drama!

- España, campeona de Europa de fútbol sala. Ellos sí que nos dan gloria y prez. Y al Aleti le remontaron dos goles, ñiá ñiá. De la Copa del Rey de básket... quizá sea mejor no hablar. Por cierto, repito: Hay que adoptar el formato del baloncesto en la Copa de Fútbol.

-A Ranieri le queda medio telediario.

- Unos amigos me ha pedido el favor de publicitar una casa rural para aumentar su presencia en los buscadores. Una petición algo extravagante, lo cual es motivo tan bueno como cualquier otro para hacerlo: www.casaruralgredos.com. Tengo entendido que es un sitio muy especial. Ah, y los demás que quieran insertar publicidad que aflojen.

15 comentarios:

Sergio dijo...

!!!Esa España de fürgol sala!!! Je, je, que buenos somos, si se les pegase sólo el 10% a la de fútbol grande otro gallo nos cantaría.... Bonita casa... A ver esa porra virtual para el Madrid-Juve, señores, vamos a mojarnos: Madrid 3 - Juve 0, con dos goles de Ronaldo y uno de ¿Beckham?... Venga, venga.... el que gane se lleva a la García Campos....

Daniel dijo...

Joder que finde, ni la Copa de Baloncesto!!

Sergio, tio, me has quitado el resultado! Aunque ese es el que tenia pensado antes del Sabado. Despues de la joranda me ha cundido el pesimismo y creo me inclinare solo por un 2-0.

Sergio dijo...

Je, je, menudo desánimo, yo firmo el 2-0 ahora mismito, que aunque la Juve no está fina es un rival a tener en cuenta. Sigo pensando que en situación normal, el Madrid se fumaría a la Juve tranquilamente.. pero como no estamos en situación normal habrá que ver que tal tienen el día los colegas.... !A ver esas apuestas del resto! !No sean tímidos, señores!

El Socio dijo...

Bueno bueno, veo que cunde la euforia. Os juro que no sé qué va a pasar, pero para poner un punto de serenidad digo 1-0. ¡Marca Owen!

Daniel dijo...

Si con estos jugadores el Madrid no es capaz de fumarse a esta Juve, que le den al futbol lo que resta de temporada.

Sergio dijo...

Yo creo que los partidos grandes a estos jugadores les pone, así que hay que tener un poquito de moral que seguro que al menos este partido lo gana. Además, desde que está Luxemburgo hay cosas que están mejor, no lo digo por el último partido´. Sigue siendo cuestión de que se atreva ya y jueguen el equipo que al menos nosotros los de este blog sí que vemos claro... !!Venga Socio, sube tu apuesta que despellejamos a la Vecchia!!

Daniel dijo...

Pues Solari y Owen como titulares el Sabado no dieron la talla... Seran jugadores para salir desde el banco mejor que de titulares?

Sergio dijo...

Cierto, pero faltaban Zidane y Ronaldo. Si quieres Ronaldo al banquillo, pero creo que sin Zidane el Madrid es menos que nada...

Daniel dijo...

Con lo cual se demuestra que Zidane, cojo, sigue siendo el mejor de todos, y que nos guiara en la conquista de la decima.

Sergio dijo...

Para mí Zidane y Ronaldo los quiero incluso sin piernas en el equipo

Daniel dijo...

A Ronaldo segun le da, pero cuando le da no tiene igual como 9.

El Socio dijo...

Sois unos idólatras, pero como queréis que suba la apuesta, allá va... ¡8-0!

Sergio dijo...

Socio, yo son los únicos galácticos que tendría ya en el equipo, creo que son recuperables para la causa. Lo que digo es que, incluso estando mal, cuando no están ellos el Madrid da otra sensación. !Ahí ahí, que se note esa apuesta! Pero.. no te habrás quedado un poco corto? ja ja...

Anónimo dijo...

yo digo que gana el madrid por 2-0
goles de raúl y owen

Redondo dijo...

2-0 Raul y Ronaldo.