jueves, 24 de febrero de 2005

El Barça está jodido



Huy huy huy, qué mal resultado han sacado, tienen un pie fuera. Sobre el Chelsea, no entiendo cómo te puedes gastar 50.000 millones para montar... eso. Ni siquiera tienen alguna estrella con un nombre mínimamente reconocible (a no ser que Carvalho y Makelele sean estrellas). ¡Qué mal se puede gastar el dinero!

Por cierto, el Arsenal siempre la caga. ¿Qué le pasa a ese equipo que sobre el papel es tan bueno?

4 comentarios:

Sergio dijo...

Lo del Chelsea es de infarto, vaya mierda de equipo, o por lo menos, que mal juega el mu jodío. El Barcelona lo tiene muy chungo porque allí los van a acogotar y lo van a pasar muy mal, aunque creo que su juego es mejor que el de los ingleses.

Lo del Arsenal suena a coña, con supuesto equipazo y lo elimina hasta el Spartak de Manoteras...

Daniel dijo...

Pasa que la liga inglesa es floja, muy floja aunque eso si, tambien muy entretenida. La estrella del Chelsea es Robben, que se lesiono para bastante tiempo. Drogba y Lampard y Duff son las otras claves. Han hecho un equipo apañadete, pero 50 mil kilos son demasiado derroche para tan poco. Ojala que nos toque en cuartos, porque a estos nos los zumbamos sin miramientos, y el ambiente por aqui seria la leche.

El Barcelona esta eliminado. Con un 2-1, aqui se los comen.

El Socio dijo...

Pos anda que el baloncito que me falló el Drogba... ¡eso no es de delantero de categoría internacional!

Stridershiryu dijo...

Yo aun le tengo fé al Chelsea, quiero q elimine al barça, pero tienen que jugar muy bien, Drgba ya no juega, porque se apendejo, pero igual aunque no sean de renombre sus jugadores pueden hacerlo, tampoco el Barcelona son la gran cosa como para ser invencibles, solo q se dejaron controlar en el Nou Camp, pero en Inglaterra debe ser diferente.

El Arsenal nunca hace nada en lo intl, se queda a medias, como que se desconectan.

Creo que quienes la tienen segura son el Lyon, mientras que el Inter y el Milan tienen muchas posibilidades. Pero igual el Madrid, estu bien el juego, creo q por fin me gusto un partido desde hace tiempo, en especial Gravesen.