viernes, 18 de febrero de 2005

El ser inferior como sucesor



- Florentino Pérez ha presentado su biografía (Por qué tengo tanto éxito, creo que se llama), y ha asegurado a la prensa reunida que Butragueño "puede ser y será un magnífico presidente". Recordemos que el buitre nos aseguraba hace unos días que Floren era un ser superior, por lo que habrá que concluir que él es un ser inferior. El presi yo creo que aún no se ha enterado: Butragueño no es mal tipo, pero es bastante tontín; precisamente lo que menos se necesita en el mundo de listos del fútbol. ¿Alguien se imagina al bueno de Emilio birlándole a Ronaldo a Moratti bajo sus mismas narices? Pos va a ser que no. También me permito volver a recordarle a usía que la presidencia del Madrid aún no es hereditaria.

- Ronaldo es poco serio: Pase que monte la patochada ésa de Chantilly, pero es que encima el tío vuelve lesionado de la farra. ¿Qué pasa, le pisó un juanete la musculosa Ciccarelli? Dos días sin entrenar, y el tercero a regañadientes. Esto sólo vuelve a confirmar que Ronaldo hace mucho que perdió la ambición, en algún momento entre los ataques epilépticos, las lesiones, las comidas opíparas... esa ambición que podría haberle convertido en el mejor jugador de la historia.

- Glorioso el pase del Atleti a semis de la Copa: Por 1 a 0 al Numancia y con penalti más risible que se ha visto en los últimos años. Joer, no sé por qué no fuimos nosotros capaces de hacer algo parecido.

- Mourinho: "He ganado tantas Copas de Europa como el Barça". Ahí ahí, donde duele. Y encima es verdad.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Lo de Ronaldo es de traca. Espero que le dejen algunos partidos en la neverita para que reflexione y se tome las cosas en serio. Basta de ya de verbenas y de estupideces, mas cuando su bajo rendimiento es alarmante, 11 goles en 23 partidos de Liga.

Quien dijo que la nueva novia esta le habia dado tranquilidad?

El Socio dijo...

Y es que la cabra tira al monte.

El Socio dijo...

Bueno bueno, he visto las declaraciones grabadas de Florentino y dice que Butragueño "probablemente será buen presidente", y no "será a secas". Eso es un matiz importante, no te da tanta impresión de que lo está colocando por narices. Estos de la prensa transcriben las cosas como les sale de los huevos.

Daniel dijo...

No veo a Butragueño de presidente, comparto tu opinion.

Sergio dijo...

¿Butragueño Presidente? ¿Y por qué no Antonio Azores? Puestos a hacer presidente a cualquiera con Antonio por lo menos nos reímos.... Y a Ronaldo que le metan un poco en cintura, pero a él la prensa le da palos para aburrir y a Raúl se le comen a besos y eso no es justo. Ronaldo es un jugadorazo como la copa de un pino, sólo hay que saber que cojones le pasa..... Creo que es recuperable 100% y le prefiero a él cojo que a otro con 3 piernas.... (no me refiero a Nacho Vidal golfos....)

Sergio dijo...

Je je.. quería decir Ozores, evidentemente.... me ha entrado la caraja como al Buitre...

Redondo dijo...

Hola Todos

Creo que Luxemburgo debería dejar al gordo en el banquillo unos partidos a ver si despierta...
Creo que Owen se merece más el sitio en el once.Tiene ganas y es muchísimo más eficaz: 8 goles en poco menos de 900 minutos,11 en más de 1600 para Ronaldo...
He leido que en Brasil ya hablan de su salida, al parecer quiere volver a jugar en el Inter y se queja de Luxemburgo y de sus decisiones...

Redondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sergio dijo...

En Antena 3 acaban de decir que Luxe dice que Ronaldo al banquillo y que sale Owen... veremos, veremos...