viernes, 11 de febrero de 2005

Hoy hablo del Barsa



- Sí, "Barsa". Lo primero, son tontos y corruptos. Tontos por pagar 6 millones por Maxi López, jugador que se ofreció al Español por uno. Corruptos por las ingentes comisiones que se han movido; en Barcelona el que no corre vuela. Por cierto, el pollo rubio éste marca menos de un gol cada cuatro partidos... y Saviola goleando en el Mónaco.

- Lo segundo, ¡qué prensa tienen! Joder, si pueden escribir como yo en esta bitácora y encima las pagan. Ojo al artículo de un tal Luis (huy, perdón "Lluis", por supuesto) Mascaró, al que se le nota el resentimiento y la mala leche a diez kilómetros. Nos habla de Davids y Kluivert, que según él están teniendo un mal destino profesional "porque se lo merecían". Así, sin más. Ojo a cómo remata su artículo: "La situación que viven en estos momentos Davids y Kluivert da la razón a todos aquellos que pedían a gritos que les echaran del Barça. Por su nulo compromiso con el proyecto deportivo y social... y por impresentables." ¿Quién es este tío, un boixo?

- ¡Y qué humildad, oye! Un vejete llamado Carazo dice que en el partido de Zaragoza hay que "acallar bocas con un 0-4". Pero bueno, ¿a dónde va este personajillo con esa prepotencia? ¿Qué se cree, que el partido es contra el Moscardó? ¡Imaginaos que saliera eso en la prensa madridista!

En fin, siento la sesión "culé", pero hoy no tenía otra cosa de la que hablar. ¡Que les den morcilla, anda!

2 comentarios:

Sergio dijo...

Je je.... es el entorno que dice Cruyff, el entrono de pirados que tiene el Barcelona, aunque en el Madrid con Roncero tenemos algo muy parecido.... !!!Ese talante, señores!!!! ja ja

El Socio dijo...

Roncero está bastante jodido de la cabeza, pero al menos va de buen rollo, no como los tíos estos.