viernes, 4 de febrero de 2005

Jopé



- Noticia ominosa la de hoy: Zidane anuncia que se retira en el 2007. Eso significa que tendremos que verle dos años más jugando al ralentí y haciendo ruletas (rusas), en lugar de aprovechar una buena oferta de algún derrochón loco, como la que han hecho recientemente de Japón. Amos, como que si le preguntaran a la afición no cambiaba al calvorota por seis o siete mil kilos. Además, no nos engañemos, Floren está loco por fichar y hay que ir dejando sitio. Sí, ya sé que es injusto, amigos, los que ayer eran dioses hoy son monigotes a los que la gente patea y escupe al grito de "viejo", pero esa es la naturaleza del fútbol desde siempre. A ver lo que tarda Dani en entrar diciendo que Zidane es la rehostia, je je.

- Y hablando de Japón, la web del día: www.yosikese.com. Noticias del fútbol japonés y asiático en español. No, no es broma, amigos, y es que ya sabéis que la red es mágica (también tiene coña el nombrecito). Hale, a buscar todos al capitán Tsubasa.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Jajajajaja, me lo has puesto a huevo, macho.

Zidane es el ojito derecho de Floren (mas que ningun otro, de verdad) y no le soltaria por mucha pasta que soltasen. Ademas, tiene proyectado que cuando se retire del futbol en el Madrid oficie de embajador del club por todo el mundo.

Y mi opinion ya la sabeis de sobra... Zidane es un monstruo y tiene cuerda aun para rato. El 2007 me parece la fecha idionea para su adios.

Stridershiryu dijo...

Cierto, Zizou se va, me parece que ya estaba dando muestras de declieve, pero aun asi es un gran jugador; aun recuerdo el golazo que le hizo al Leverkusen en la final de la Champions, hace unos años; y muchisimas jugadas geniales que deleitaron a todos los aficionados.
Pero entonces, quien podra ocupar su "Lugar" en el Madrid cuando se retire, y lo digo asi, pues creo que él es inrrmplazable, yo aun no consigo un eje de ataque como lo es Zidane, alguien que sea un verdadero crack y de ese futbol espectaculo. ¿Ustedes a quien considerarian?

El Socio dijo...

Al Ronalpiños. Ya saldrá alguno, siempre surgen nuevos talentos.

hg dijo...

Cosas como el gol de aquella final de Champions, o aquel contra el Deportivo, o los miles de detalles con los que nos regala, ¿o regalaba?, la vista. En fin, últimamente no parece el mismo, pero este año, salvo Ronnie, Iker y Gutierrez el Madrid entero es la sombra de lo que era. Lo que quiero decir es que si el equipo empieza a carburar se podrá ver a un ZIzou más parecido al que conocemos, pero él no está para "tirar del carro".

Y el futuro no era Robinho?xD

El Socio dijo...

Normalmente el futuro no se ve, por eso es "futuro". Sobre Robiño, es verdad que estrictamente es más futuro que Zidane porque es diez años más joven, pero aquí hace falta un grupo de ojeadores como es debido.