jueves, 10 de febrero de 2005

A la puta "quialle"



- La verdad es que esto se me había pasado: Vicente del Bosque fue finalmente destituído por el Besiktas hace un par de semanas. En ello seguramente influirá haber perdido un montón de partidos y llevar una temporada de lo más mediocre.

Del Bosque suele despertar opiniones polarizadas, aunque este periplo turco me hace reafirmarme en lo que ya pensaba de él: Ni es un técnico que pueda convertir a un equipo en campeón de Europa simplemente con su sapiencia, ni tampoco se limitaba a sacar a todos los galácticos e intentar colocarlos, como decían algunos. Su tarea fue buena pero su momento había pasado. Lo que me alegra es que no le echaran antes, y que así se evitaran malas tentaciones para Floren.

- Pablo y Perea seis millones de euros. Samuel y Woodgate (el expediente X), cincuenta. Mmmm, ¿ya he dicho que necesitamos un ojeador?

- ¡¡Ganamos a San Marino!!

2 comentarios:

Sergio dijo...

!!!Pablo y Perea al Madrid ya!!! Aunque lo mismo aquí pasarían un calvario, pero son dos centrales como la copa de un pino... ¿Aqlguien dijo que faltaban ojeadores?

El Socio dijo...

Ahora son más caros que Samuel y Woodgate, je je.