lunes, 14 de febrero de 2005

Luxa tiene estrella



Vaya por delante que el partido del Madrid fue una verdadera MIERDA. Si tuviera que decir algo bueno del comienzo del encuentro, es que no nos vimos apabullados en el centro del campo. Más o menos existía equilibrio en la posesión, pero nuestra incapacidad de crear era tal que, a base de empuje, el Osasuna acabó creando varias ocasiones. El Madrid practicó un fútbol de pase corto y horizontal, nula profundidad y muy, muy estático. El único que corría por la banda era el juez de línea. Desde luego, Guti. H desperdició otra oportunidad de demostrar que puede ser el hombre clave; ni se le vio. Zidane se rumorea que fue al Sadar (¿o se dice Sádar?), pero no lo tengo muy claro. Lo cierto es que el francés ya sólo está para las exhibiciones en el Bernabéu. En estos partidos de sufrimiento y pólvora es poco menos que inoperante, lo cual se agrava con su estado físico: En los últimos minutos cometió errores casi inconcebibles. Raúl por su parte ya falla hasta los rebotes frente al portero que antes metía siempre. Temporada penosa la del 7. No podría destacar a ninguno de los titulares, si acaso a Gravesen, pero estaba más solo que la una; y a Casillas, pero ése no mete goles.

Total, que casi nos comen. Aparte de la ultramotivación, el comportamiento de los jugadores osasunistas, como viene siendo habitual, fue acelerado y violento, antideportivo en definitiva; parece les debiéramos algo. Ya por debajo en el marcador salió Solari, que sin salirse al menos insufló algo de movimiento al cadáver blanco. El argentino da vidilla a este equipo, y el que no se dé cuenta es mala persona, coño. Los goles ya los vísteis: Rebote, llega Owen y gol. Rebote, llega Helguera y gol. Partido pésimo pero enorme felicidad final.

Éste era uno de los partidos que había hay ganar por lo civil o por lo criminal, y se ganó por lo criminal. No estoy contento por el juego, pero lo estaría menos si lo hubiéramos bordado para luego sacar menos puntos. Lo cierto es que el brasileño éste, jugando mejor o peor, gana, y al final en el fútbol eso lo es casi todo. Queda alguna esperanza: Solari, como siempre (titular en la izquierdaaaa), y los goles de Owen. Sólo espero que Luxemburgo sea inteligente para ver esto, y que lo aplique en los próximos partidos. Ah, por cierto, a los ejemplares jugadores y afición del Osasuna: JO-DE-OS.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Buenos Lunes nos de Dios.

Dejando atras el futbol espectaculo desplegado ayer contra Osasuna, debemos decir que... ganamos, que coño! La verdad es que me la pela como jugaran (joder, cada vez me parezco mas a Mourinho), el caso es que tres puntitos mas, en un campo muy jodido y con todo en contra, incluido el tiempo. Yo pude ver la segunda parte y joder, que alegron y que regustirrinin. En estos campos son donde se ganan Ligas, y nosotros seguimos el camino.

El Barcelona gano porque, para ser claros, el Zaragoza es un equipito muy blandito, y de la Romadera no es nada ficil sacar una victoria. Ademas, y de acuerdo con el pacto Villaresco, siguen contando con el beneficio arbitral.

Sobre lo visto ayer, tambien hay que decir que, al igual que con Solari, el que no vea que Casillas que lleva un zancada por delante de Buffon en la lucha por el trono de mejor portero del mundo, es que tiene los ojos tapados.

Y una cosita mas: veria una acertada reconversion de Zidane al puesto de mediocentro, sino para el año que viene, probablemente para su ultimo año aqui, cuando Robinho haya heredado ya su puesto.

El Socio dijo...

Casillas progresa pero aún tiene que limpiarse algunos mocos.

Redondo dijo...

Hola todos

El partido de ayer pintaba muy mal porque solemos perder ahí.
Y pasó lo de siempre maxima presión del rival y del publico y el Madrid fatal.
Pero esta vez hemos visto que tenemos entrenador...
En efecto, Luxemburgo hizo lo que se debía : ir a por ellos e intentarlo todo con 1 gol en contra a 20 minutos del final con Solari y Owen.
Con Queiroz y Garcia remón, seguro que ayer no hubieramos ganado...
Queiroz no hubiera intentado nada como de costumbre y Garcia Remón con 1 gol en contra hubiera sacado a Pavón y Celades...
Al final 3 puntos que valen su peso de oro.
Ahora 2 preguntas:
¿ Habrá una ley que impide al entrenador dejar al gordo en el banquillo?
¿ Porque Owen y Solari no son fijos en el once?

Del Barça mejor no hablar, no hay una semana sin polemicas arbitrales a su favor, y goles en propia puerta tambien...

Sergio dijo...

!Visca el Barç.. Uy, coño, que ,e he equivocado, esto es un foro del Madrid.. jeje.. A lo que vamos, los catalufos a vernos venir de cerca y en un campo como el de Osasuna hay que ganar como sea y eso sucedió ayer que ganamos de milagro, pero 3 puntos más y las florituras para el Bernabeu... Nos vamos animando!!!

El Socio dijo...

¡¡Al ataqueeerrllll!!

Daniel dijo...

Acabo de oir en la pag. de la Cope la broma que le gastaron a Reyes cuando un imitador se hizo pasar por Butragueño, que bueno!

A este chico le tenemos el año que viene en Madrid, esta desesperadito por salir de ahi! Habia leido algo de asunto, pero no pensaba que llegara hasta ese punto...

El Socio dijo...

Si es que a los andaluces cerraos no se les puede sacr de su casa. ¡Queremos un Madrid apañó y que suene "España cañí" antes de los partidos!

El Socio dijo...

He escuchado el corte y la verdad es que lo que han hecho está un poco feo. Realmente al chaval se le veía muy ilusionado, y además le ponen en un grave compromiso con su club.

Sergio dijo...

La verdad es que la borma no tiene ninguna gracia, creo que esta vez se han pasado... y si viene al Madrid no pasa nada, este shavá e un figura!!!!!