miércoles, 23 de febrero de 2005

Más cerca



Pues estuvo distraído el partidito. Seguramente lo que marcó la diferencia fue la fe. El Madrid creyó en sí mismo y por una vez puso muchas ganas, y la Juve no; seguramente les afectó la reciente racha de derrotas. Tampoco hay que engañarse, el encuentro del Madrid fue simplemente apañadito, y funcionando a toda máquina deberían haberse marcado más goles. He leído por ahí que Zidane fue el "mariscal". A mí me parece simplemente que hizo un buen partido, adornándose, como es habitual, y corriendo un montón, lo cual ya no lo es tanto. ¡Hay que ver cómo bajaban todos a recuperar balones al centro del campo! Aunque es cierto que no se puede jugar siempre así, acabarían reventados en la jornada 12.

Dentro del correcto tono de juego, hasta a Raúl se le vio más, aunque eso sí, continúa negado con el gol. El Luxa este es leeeento tomando decisiones drásticas (o igual no las llega a tomar nunca, vete a saber). Se confirma que fue un pleno acierto el fichaje de Gravesen. ¡Por fin volvemos a tener sustancia en la zona caliente del campo! Además, es de estos que no se dejan amilanar por nadie y que saben hacer de la bronca un espectáculo. Una especie de Roy Keane, pero mucho menos sucio.

A algunos les sabrá a poco el resultado (por cierto, gané la porra, me llevo a la chica), pero yo digo que está muy requetebien. Estos italianos arteros te la pueden meter en cualquier descuido, y tuvimos el gran mérito de mantener la portería a cero. Cualquier empate vale en Italia, y con un gol les destrozamos. Si hacemos un partido mínimamente serio pasaremos. Ah, me gustó el "vuelo" de Helguera después de su gol: ¡Parecía que quería ser el antiguo Ronaldo!

5 comentarios:

Sergio dijo...

Pues me gustó el partido, el MAdrid estuvo bien en conjunto, Raúl para el fusilamiento, pero Ronaldo no estuvo mucho mejor.... Zidane y Figo buen partido y Gravesen fue la leche, han acertado de pleno. Ýo creo que pasaremos, es fácil que marquen en Italia.

Daniel dijo...

Pues al final el palpito de Sergio era ciero y vimos un buen partido, aunque con resultado corto. Que asco dan los italianos, que sucios son, y mas aun los equipos de Capello.

Todos jugaron a un buen nivel (hasta el paquete de Raul Bravo protagonizo alguna accion de merito) con la excpecion de Ronaldo, que sigue buscandose a si mismo. Decir que Zidane esta acabado y ya no nos vale, me parece un insulto al futbol. Para los que decis que ya solo esta para ruletillas y filigranas, ahi teneis la exhibicion que dio ayer, y no en un partido amistoso contra el Numancia precisamente.

Veremos que pasa en la vuelta, pero si el Madrid sale con la intensidad y la concentracion de ayer, sera un equipo insuperable para los italianos.

A la espera de que hoy el Chelsea le moje la oreja al Barcelona.

Saludines.

El Socio dijo...

Raúl Bravo no me gustó nada nada, aunque tiene gracia que el muy zoquete consiguiera lesionar a Nevdev. ¡Al final fue de lo más útil! El chaval tuvo como diez ocasiones de centrar al área, pero... siempre se acojonaba y centraba para atrás. ¿No sabes cambiarte el balón de pie, hombre? Si no vales no vales; a final de temporada a buscarle acomodo a este "internacional de relumbrón". Por cierto, ¿ahora sin Míchel qué?

Daniel dijo...

Raul Bravo es malo, muy malo, y no da mas de si. Lo que me extraña es que haya llegado hasta el primer equipo y hasta ser internacional. Algun iluminado metio a Solari en la operacion de Ronaldo con el Inter porque decia que le cortaba el paso a este figura. Que mal esta gestionada la cantera, que mal.

Lo de Salgado al final es para un mes. Y sobre su sustituto... ni idea. Yo pondria a Mejia o al chaval del filial, Arbeloa.

Sergio dijo...

Raúl Bravo es un auténtico paquetón, espero que sea Mejía o Arbeloa el que salga. Mejía creo recordar que ha jugado alguna vez ahí y no lo ha hecho mal, y si no 3 centrales y un 3-4-3 fútbol total!!!!!