domingo, 6 de febrero de 2005

¡Parecemos el Madrid!



- Bueno, pues qué voy a decir: Esta noche salió otro de los partidos realmente buenos de la temporada, acaso el mejor, en el que a los soldados no sólo se les supuso el valor, sino que hicieron despliegue de él sobre el campo. Todos los que he criticado últimamente estuvieron bien: Figo muy buen partido, Zidane muy bien, Raúl dos goles. ¡Esto es una conspiración! Pero seguramente es que me leen y estaban picados. Ah, pero también marcó un bonito gol Gravesen. Ya os dije que el muchacho era bueno.

Incluso cuando no estuvo el danés, hubo dominio del centro y fluidez en el juego. Quién sabe, igual los chicos realmente están empezando a jugar siguiendo un sistema. Los síntomas apuntan a ello, aunque atención: La verdadera prueba de fuego no era ésta, sino la que nos espera la semana que viene en Pamplona, una de los tres plazas que nos son más hostiles, por motivos poco relacionados con el fútbol creo yo. Si ganamos allí, me creeré que el Madrid ha vuelto.

- El nuevo anuncio contra el racismo me parece una chorrada: Eso sí, la idea es buena y está muy bien hecho, pero me parece desolador que se gaste un porrón de millones en combatir un "problema" que como mucho es marginal en nuestra sociedad. ¿O me van a decir que por ejemplo los negros tienen grandes problemas de rechazo en nuestro país? ¡Amos anda! Hombre, si aparte de negro es un chorizo ya es otra cosa. Lo más gracioso es que ídolos de masas multimillonarios como Henry ejerzan el papel del víctimas, y que encima todo tenga orígen en la patochada de Luis Aragonés. En fin, alguno dormirá con la conciencia más tranquila.

3 comentarios:

Sergio dijo...

La verdad es que se comienzan a ver cosas buenas, a ver si sigue la racha. Je je, ayer palmaron los catalufos y ya a 4 puntos, este año parece que no va del todo mal...

Stridershiryu dijo...

Simplemente genial el partido que dio el Madrid, para mi todos jugaron bien, casi no recuerdo errores.
Hasta Gravesen metio su gol, entro de relevo, pero entro, no es mala idea usarlo como cambio, pues se adapta bien a las circunstancias.
No creo q los catalanes aguanten mucho la presion, ya cayeron con una pendejada de Ronaldinho frente a los de atletico, ahora solo hay q jugar bien y no perder puntos, que el Barça se viene en caida.

El Socio dijo...

Pos yo prefiero a Gravesen de titular, sobre todo para partidos como el de Pamplona.