miércoles, 2 de febrero de 2005

Qué superguay



- Luxemburgo, dimite, el Madrid no necesita entrenador: Ya tenemos al As. Mola esto de que los periódicos te hagan la alineación. La fórmula mágica, oh compañeros, es: "Guti por Raúl". Brillante. Un solo delantero y los galácticos subiendo y bajando para hacer de segundo punta. ¡De lo más innovador! Luego nos aclaran que este cambio "lo pide el pueblo", porque es el resultado de una encuesta entre los lectores. Pues lo dirán los lectores pero hay que ser capullo para hacer un titular así, porque si se realizara dicho cambio no habría puñetera manera de hacer un dibujo coherente, excepto poniendo a Guti de delantero, que no creo que sea exactamente la "solución" que se reclama.

Amigos del As, leedos mi comentario de hace un par de días para encontrar sugerencias con un pelín más de sentido, y ni siquiera soy entrenador. Lo que hay que hacer es quitar al muerto de Figo (para empezar). Aunque claro, según pedro Pablo San martín, un genio residente que tienen, "con Figo en la banda, está garantizada la llegada por el carril." ¿Cuándo? ¿Hace cinco años? Además, el pollo nos descubre que "sin Figo, el Madrid pierde grados de agresividad. El portugués es experto en subir la temperatura de los partidos para desesperar al rival". Yo creo que a estas alturas desespera más bien a su equipo.

Si yo fuera el entrenador saldría mañana diciendo "por favor, no digan tantas gilipolleces".

- A sus 28 añitos, Iván de la Peña va a debutar con la selección. Anda que te ha costao, chaval. Cuídate, no te lesiones y que haya suerte en el "debús".

3 comentarios:

Daniel dijo...

Lo primero es que el Madrid no puede jugar con un solo delantero. Lo segundo es que me pregunto yo porque Gravesen tiene que jugar por decreto. Tendra el hombre que ganarse el puesto, no? Guti en su posicion lo estaba haciendo de cine hasta ahora.

El Socio dijo...

No, Dani, Guti es demasiado sarasa para jugar de medio centro y eso se notaba. Mejor en la media punta.

hg dijo...

Por supuesto que el Guti media punta, y el Guti delantero, es mejor que el Guti mediocentro, pero claro... si hasta Beckham jugaba allí...
Y la temporada de Lo Pelat está siendo buenísima, y con las bajas que hay... normal que le llamen.