miércoles, 9 de marzo de 2005

Jo, qué penita



Pffffffff... ¡¡¡Juaaaaa ja ja ja ja ja ja!!! ¡¡¡Juaaaaa ja ja ja!!! ¡Joooooooooo, han echado al Barça de la Champions! ¿Y de quién es la culpa? ¡¡Pues del árbitro, por supuesto!! Si no fuera por los árbitros el Barça tendría 75 Copas de Europa. Coñitas aparte, aquí el socio os va a aclarar una serie de conceptos (Modo Barrio Sésamo activado):

- En el Nou Camp, después de conceder un 1-0 ridículo, Drogba se quedó absolutamente solo delante del portero y la mandó fuera, gol fallado que podía haber determinado la eliminatoria.

- Durante el partido, este mismo jugador fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla más que discutible. (No se escucharon lloros entonces). El Barça remontó ante un Chelsea con 10.

- Si dejas que te metan 3 goles en 20 minutos (además ridículos y de mala defensa), mereces que te echen de cualquier eliminatoria. Punto. Y si te clavan cinco en el global, más.

- El Chelsea, que se supone que es lo más rácano, defensivo, ramplón, etc., jugó con cuatro delanteros. Como cuando el Madrid de Di Stéfano.

- El penalti de Ferreira es absurdo, puro fruto del azar, y de no haberse producido seguramente no se habría dado la reacción barcelonista.

- Eto´o falló un disparo a bocajarro que les habría dado el pase. Culpa del árbitro, claro.

- ¿Falta de Terry? ¿Seguro? ¿Y cómo se permite un remate tan franco? ¿Habría llegado Valdés? Ahora resulta que en una eliminatoria de 180 minutos un super-equipazo, el mejor de Europa, etc., pierde 5-3 con un equipo malísimo y que hace antifútbol, por una acción arbitral aislada.

Pues nada: En definitiva un día muy feliz, la verdad, incluso aunque mañana eliminen al Madrid. SOY ASÍ DE CUTRE. Por una vez vino bien que jugara antes el Barça. Sublime el gol de Ronaldinho, por cierto; lástima que al final se pusiera hecho un energúmeno. Huy, parece que no nos gusta perder... Rijkaard tenía cara como de haberse comdo un kilo de guindillas, pero parece que al final contuvo los ánimos. Sólo lo siento por él, es un gran tipo. Kunta Kinte se quejó de... ¡sí, otra vez! ¡Racismo! Si es que es una persecución, macho, eres un oprimido. Va, si eres un gran jugador, pero deja de dar el coñazo con ese tema, que está llegando ya cierto tufillo... Y para acabar, la cita de un personaje célebre:

José Mourinho:

"He ganado, estoy en cuartos de final y, por lo que hemos leído, he ganado al mejor equipo del mundo en este momento."

Es un fantasma, pero los tiene cuadraos.

10 comentarios:

Sergio dijo...

A mí no me gusta reírme de las desgracias ajenas pero ja ja y más ja... Yo me parto, en 20 minutos 3-0? Vergonzoso. Me parto la caja!!!.
Lo mejor de todo el golazo del piños!.
Y ataos los machos porque aquí comienza la megaporra de hoy: Juventus 1 - Real Madrid 3 (aclaro que aún no estoy bebido). !Comienzan las apuestas!.

Daniel dijo...

Lo que paso ayer era totalmente previsible y yo me alegro un monton. Se demuestra asi que el Barcelona es un equipo mindundi y que si no se queda otro añito en blanco, sera mas por fallos repetidos del Madrid que por otra cosa. Dicen que nosotros no tenemos equilibrio pero que me dicen de ellos, que ayer salieron con tres jugadores que sobre el papel ocupan el mismo puesto! (hablo de Iniesta, Deco y Ronaldinho)

Sigo que pensando que el Chelsea es un bloque apañadito pero con muchas limitaciones, y lo quiero para nosotros en cuartos.

Sobre hoy, creo que el termometro del partido lo marcara, sobre todo, Zidane. Si juega un buen partido, el Madrid pasa seguro. Sino, dependeremos de la inspiracion de los demas. Aun asi, estoy absoultamente convencido de que esta noche estamos en cuartos, porque el Madrid es favorito y porque es mejor. Lo es ahora y lo era en el momento que cayeron emparejados en el sorteo, le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda, aunque algun enterao intente convencer a la gente de lo contrario.

Ahi va mi resultado pa' la porra: 0-2

Redondo dijo...

Hola todos

Vaya partidazo el de ayer.
Menos mal para el Barça que Paulo Ferreira hizo mano con 3-0,sin este penalti nunca los cules hubieran vuelto en el partido al estar totalmente hundidos...
Me esperaba ver un partido así

Redondo dijo...

Y el final aún mejor con polemica arbitral incluso...
Con todos los partidos en los que salieron beneficiados por el arbitraje, ya se vío en la ida, caen eliminados con un gol ilegal...
JA,JA,JA...
Estoy de acuerdo contigo Daniel, si ganan la Liga será por fallos nuestros pero tambien por las ayudas arbitrales.
Sin eso, el autodeterminado mejor equipo del mundo igual no sería lider en la Liga...

Ahora nos toca eliminar a la Juve.
No me gusta para nada ese arbitro aleman que han designado.
Ya todos sabemos que los arbitros alemanes o ingleses dejan demasiado "jugar" ese tipo de equipos.
Ya en la ida no puede ser que los italianos acaben con 11...
Espero un típico partido de vuelta en Italia con mucha trampa, muchísimas agresiones sin castigos y poco juego.

Pero creo que este año con Gravesen y Samuel el equipo es más solido y siempre podemos marcar un gol.
Si no marcamos pronto lo vamos a pasar bastante mal pero pasaremos.

Apuesto por un empate a 1.

Daniel dijo...

Es verdad, habia olvidado lo de las ayudas arbitrales. Tristemente, nos estamos acostumbrando a ello, y lo vemos ya hasta normal...

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo digo real madrid 2 - 1 Juve
goles de ronaldo, raul y del piero

El Socio dijo...

Welcome Sarah, please visit anytime you like!

Yo no hago pronósticos, no tengo ni idea de cómo vamos a quedar. Lo que es un error es pensar que con un gol está todo hecho, en Europa es posible recibir tres. Así que creo que hay que ser ofensivos y buscar dos o más goles.

Sergio dijo...

Vamos socio, no te arrugues!!! Ya pongo yo el resultado por tí, 2 - 3. Si es cierto que va a ser complicado... !Veremos que pasa!

Daniel dijo...

Como te defiendes en la lengua de Shakespeare! No has pensado en traducir la bitacora a algun otro idioma? :-P