miércoles, 31 de agosto de 2005

El gran despilfarro



El Madrid trata a estas horas de cerrar a toda prisa un fichaje para el puesto en el que anda más necesitado: ¡El de central! Ya nos imaginamos las deliberaciones de las últimas horas en el Bernabéu:

- Un momento, presi, ¿si nos faltan defensas por qué hemos vendido a Samuel perdiendo dinero?

- ¿Samuel? ¿Samuel? Hum, la verdad es que me suena el nombre...

- ¿Pero no teníamos al chaval inglés, Woodgate, ese que ha costado todo un año recuperar, y por el que en su momento gastamos 25 millonazos de euros?

- Ya, pero es que hasta dentro de unos días no va a coger completamente la forma. ¡No podemos permitirnos esa espera! ¡Qué angustia, hay que hacer un fichaje! ¡Ya!

- Bueno vale, entonces nos traeremos a un tío de un equipo mediano, que tenga experiencia probada y que no salga muy caro, ¿no?

- ¡Quiá! ¡Será por millones! ¡Hay que apostar por la juventud, que ya parecemos el imserso! ¡Ramos, ese chaval del Sevilla, sale mucho en los periódicos, y además ya lleva jugando un año entero en primera! ¡Lo recomienda Arrigo!

- Glups. ¿Y cuánto va a costar? ¿10 millones? ¿12 quizá?

- ¡Pero qué dices, desde cuándo fichamos barato! ¡27 kilos del ala! ¡Además, acabamos de largar a Owen, ya nos quema la pasta en el bolsillo!

- Un momento, ¿y Pavón?

- ¡Por favor, pero si ese es gratis! Además, si los "Zidanes" ya están para el arrastre, imagínate los Pavones.

- Uuuuh... ¿y vamos a tener a Woodgate, el de los 25 kilos, chupando banquillo?

-¡Veo que lo vas entendiendo, chaval!

En fin, ¡que se acaba el tiempo! A ver si hay suerte y se pasa la hora...

Actualización: ¡Placitos al presi! ¡Estos no saben con quién están tratando! Si se acaba el tiempo, pues se pagan los millonazos a tocateja y a volar: 27 kilos más IVA (nos vamos a los 30) por este jugador de tan amplia trayectoria y palmarés. Si aquí lo que sobra es dinero... luego, eso sí, a racanear hasta el último duro con la renovación de Casillas y Helguera.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Lamentable, y no lo digo por Sergio Ramos que me parece un pedazo de jugador como la copa de un pino y que nos va a venir de puta madre, pero pagar 31 milloncitos, a última hora y por un jugador de éstas características... pues en fin, que están perdiendo el norte.

Anónimo dijo...

Por cierto, floren no dijo q jamas volveria a pagar una clausula de rescision?

El Socio dijo...

Ya, pero es que dice que esto es una actuación "no hostil". Está hecho un diplomático.

El Angel de Madrid dijo...

Pues concuerdo con que ojalá no le racaneen el dinero a Casillas para su renovación! En cuanto a Helguera yo creo que en Enero irá al banquillo cuando Woodgate esté recuperado

El Socio dijo...

Si es por eso creo que Woodgate se recuperará mucho antes. ¿Pero por qué crees que sentarán a Helguera? Siempre ha rendido bien.

El Angel de Madrid dijo...

Pues mira yo creo que Helguera es el mejor del Madrid en un córner, pero en ocasiones se le ve muy lento, claro que no es fácil jugar como central en el Madrid. Sin embargo creo que Ramos, Pavón y Woodgate saben más en esa posición... Helguera podría ocupar el lugar que ahora tiene Gravesen

El Socio dijo...

Pfff, ya veremos. No le veo yo volviendo al centro del campo.