miércoles, 3 de agosto de 2005

El orgullo de ser ESPAÑOL



- Roberto Carlos ha obtenido la nacionalidad española, ¡por fin! Nueve temporadas que le ha costado al tío, pero bueno, ya está hecho el trámite. Afirma el muchacho que se siente orgulloso, aunque yo sospecho que, igual que todos los futbolistas brasileños (salvo excepciones raras como Mauro Silva), R.C. piensa exclusivamente en verde y amarillo. Pero quién sabe, quizá con el tiempo sepa apreciar el privilegio de compartir esta tan gloriosa nacionalidad, y que no sólo sostenga la bandera, sino que la bese mientras llora emocionado. ¡Aunque no lo sepas, has recibido una gran merced!

- Pues nada, tenemos todos los puestos de extranjeros ocupados por brasileños y a Vanderlei Luxemburgo de entrenador... Mmm, a qué me recuerda esto... ¡Un momento, somos el Dépor de los 90! Bueno, esperemos que a nosotros nos vaya mejor que a Lendoiro con la "brasileñización" del equipo que intentó en su día. De momento no hemos fichado a Renaldo.

- ¡A este tío no hay quien le coloque! Figo, de forma no muy sorprendente, ha vuelto de Milán sin acuerdo con el Inter. Nada, que el tío quiere un contrato como si fuera una estrella de 25 años en su apogeo. ¡Antes el orgullo profesional que perder la pasta! ¿O era al revés? El portugués ya no lo tiene muy claro.

- La gente se pregunta si van a sentar a Zidane o a Raúl. ¡¿Y por qué no dos por el precio de uno, como con las latas de garbanzos?! Total, Luxa es muy valiente y no le va a temblar la mano a la hora de tomar estas decisiones. ¿Verdad?

4 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Pues esperemos que Roberto valore lo que le han dado, aunque me sorprende que ha tenido muchas temporadas para nacionalizarse y hay otros jugadores que en menos tiempo lo obtienen

El Socio dijo...

Parece que se lo ha tomado con mucha calma.

El Socio dijo...

Huh?

El Socio dijo...

No semos nadie.