sábado, 13 de agosto de 2005

En Parma se santiguan



El AC Parma seguramente sea un ejemplo paradigmático de "salir de la sartén para caer en las brasas". Y es que el equipo se salvó de la quiebra, se salvó también del descenso, pero ahora sus propietarios han vendido todas las acciones a... ¡Lorenzo Sanz! ¡Nuestro viejo amigo! Se ve que el bueno de Lorenzo se aburre, y eso de jugar al PC Fútbol en la penumbra de su despacho ya no le satisface. Ahora quiere seguir el juego de "hacer un gran equipo" en la realidad. Bien mirado, va a ser una temporada de lo más entretenida. Dentro de poco tendremos al ex del Bernabéu haciendo fichajes de los suyos, tipo Congo, Ognjenovic, Petkovic y demás, para convertir al Parma en todo un expreso europeo (sin frenos). Sin duda también dará muestras de su buen hacer económico y su capacidad de gestión. Pero no pasa nada, amigos: Esta vez sólo manejará su dinero, así que puede dilapidarlo como quiera. ¡A ver cuánto aguanta el invento sin hundirse!

5 comentarios:

Daniel dijo...

Y ahora se llevará al hijo para que juegue de central, ¿no? No sabía que el Lorencín movía tanta pasta en sus negocios. Es curioso que algunos cazurrillos con escasa formación, de los que sólo hay que oírles hablar para darse cuenta, lleguen a cimas tan altas. Y ejemplos en nuestro fútbol tenemos algunos, Lorencito, el presidente del Getafe... Qué pena el no haber nacido antes para haber pillado el boom inmobiliario, que es del que se ha servido toda esta gente para subirse al carro de la fortuna.

Woodgate jugará con chavales de 14 años, luego con los de 16 y más tarde en el Castilla, antes de dar el salto al primer equipo. ¿Qúe os parece? Desde luego si todo esto lo hace durante esta temporada habrá tenido una progresión de la hostia, mucho mayor incluso de la que tuvieron Raúl o Casillas en su día.

El Socio dijo...

Han publicado en el As una entrevista de la Gazzetta dello Sport a Sanz muy graciosa, porque habla mucho mejor en la traducción que cuando es él al natural. Lo de Woodgate ya digo yo que es de traca. Ese tío no está bien, porque ha habido muchos jugadores con lesiones largas que no han tenido procesos de recuperación tan extravagantes.

Daniel dijo...

Con el dinero que entra en juego en una operación como esa, es desde luego para que se tomaran serias decisiones con respecto al cuadro médico, Del Corral a la cabeza. No es de recibo que este hombre pasara los exámenes médicos antes de firmar.

El Angel de Madrid dijo...

Yo creo que a Woodgate debemos darle el beneficio de la duda, desafortunadamente no estaba en condiciones como para ficharle por tanto dinero y el Newcastle puede haber hecho un gran negocio... preferiblemente que poco a poco juegue con esos chavales aunque sea muy poco ortodoxo, honestamente yo creo que si se recupera, para enero podrá ocupar el lugar de Helguera, que es muy sólido pero hay veces en que comete errores mentales que nos pasan factura.

El Socio dijo...

Pues sinceramente me extrañaría que en el Madrid hubiera paciencia hasta enero. ¡A ver si van a subir a ese que han fichado del Albacete!