miércoles, 3 de agosto de 2005

Historia de un cerdo



Al final los que tanto bramaron, ladraron y protestaron durante largos años tenían razón. Sí, existe un club que recibe privilegios. Sí, existe un club que siempre tiene ventaja. Sí, existe un club al que se invariablemente se le levantan los castigos. Un club prepotente y que aplica la ley del embudo (muy ancho para mí, muy estrecho para los demás). Hoy se ha visto lo que vale la justicia deportiva de nuestro país. En el fútbol español sobran cerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Bernabeu ha sido cerrado y el Camp Nou no. Eso duele, amigo Jose Luis...

El grupo Prisa ultimamente se lleva ostias por todos lados con sus campañas de pena. Cada vez me recuerdan más al butano. Intentaron meter al Gerardo Gonzalez para tener mano con los arbitros y la cagarón.

Ahora pataletas porque no se cierra el campo. So tarugos, que ya os dijimos que con el Barça no os metierais, que ibais a salir escaldados...

Saludos

PD: Podias hacer un blog del Barça, te harias una persona de bien y total, el contenido ya trata sobre este casi en exclusiva

El Socio dijo...

En unos campos lanzan cerdos y en otros no. En unos asaltan su propio palco y en otros no. En cualquier caso, cuando el Madrid es sancionado cumple y a otra cosa, al Barça le indultan. Al José Luis ese no le conozco.

No voy a hacer una bitácora del Barça pero te lanzo el guante para que la hagas tú mismo. Te sugiero el título: "Cómo ser paleto y privilegiado, pero dárselas de moderno y agraviado". Un poco largo, pero con gancho.