lunes, 22 de agosto de 2005

La última prueba



Mañana se disputa el trofeo Santiago Bernabéu, y hete aquí que el próximo fin de semana empieza la Liga, así que está será la prueba definitiva antes de la magna ocasión. Se verá el once titular, nuestro sistema (si lo hubiera) y nuestro estado de forma. Les apuesto un pincho de tortilla a que Zidane va a seguir jugando, que Baptista estará en la izquierda, perdido y con síndrome de Rivaldo, y Owen chupará banquillo. Es más, apuesto que el equipo jugará al paso y que habrá pocos momentos de brillantez. Vale, quizá estoy siendo algo pesimista, pero Dios mío, por qué no me das motivos para echar las campalas al vuelo. El otro día vi al Barça y, aunque perdieron, están enchufadísimos. Tienen un ritmo endiablado y sus jugadores son tremendamente incisivos. Tipos como Ronaldinho, Etoó y Giuly están siempre con la portería en la cabeza; ¡estos no se ponen a hacer ruletitas! Florentino, da la sorpresa y cesa a Luxemburgo mañana. Necesitamos un entrenador de verdad... ¡Por ejemplo, Molowny!

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana en el Bernabéu. Ah, e igual juega Woodgate.

5 comentarios:

Sergio dijo...

La cosa pinta negra, si es verdad, necesitamos un cambiop urgente porque así vamos a estar exactamente igual que el año pasado. ¿Tan ciegos están? Me resulta increible que no lo vean.

El Socio dijo...

Floren parece muy feliz.

Sergio dijo...

Demasiado feliz, habrá que averiguar que droga toma y que se pase un poco, jeje

Sergio dijo...

!Woodgate convocado! Se acerca la hora de la verdad, por fin vamos a verle, aunque no creo que vayamos a ver demasiado, aún es pronto.

El Socio dijo...

A ver si reparte leña.