miércoles, 24 de agosto de 2005

Ronaldo C. F.



- Pues sí, marcamos 5 goles, pero no nos engañemos: El partido fue aburrido de narices. El rival equivalía a un segunda española, siendo generosos, y jugaban juntos por primera y última vez en la vida. Aun así el Madrid hizo muy poco de mérito; el equipo no tira, para qué vamos a decir otra cosa. El que sí tira, y cómo tira, es Ronaldo, que esta vez parece que ha perdido peso de verdad y está pleno de potencia. Como Obi Wan Kenobi, él es nuestra única esperanza (bueno, y también ese que presentan el viernes). Sin el 9, habríamos sido completamente inoperantes. El resto de goles fueron o bien de falta o con el rival ya desfondado. Baptista estaba perdido en el espacio. Ah, pero tiene libertad para moverse por donde quiera, ¿no? ¡Amos anda...! También se rumorea que Raúl jugó. En fin, un peñazo gordo. Y con todo y con eso... ¡¡tenemos algo que los demás no, jugamos con pinganillo!! ¡Albricias, la Champions ya está prácticamente ganada!

Ah, no puedo dejar de mencionalo. Por fin, debutó este señor: ¡Jonathan Búgueit!



- Real Bostezo: 5 (Beckham, Ronaldo, Ronaldo, Guti, Raúl)
- Grupo de Amiguetes Americanos: 0


- Figo: "Lo más importante ahora (en el Real) no es ganar. Hay otras cosas más importantes actualmente y existe un cierto tipo de situaciones que al final te llevan a no vencer". Coincido en el análisis. Claro que él pensará que uno de los ingredientes necesarios para ganar era ponerle a él.

- Lo del actor: Estoy hasta la po**a de que los periodistas metan puyitas contra el el actor que está rodando una película conviviendo con los jugadores y participando en algunos entrenamientos. A ver, es un señor que está haciendo su trabajo, que no molesta a nadie y completamente autorizado por el club. Si le han dado permiso para rodar, nadie es quién para decirle ni media palabra. Punto pelota. Y para los gacetilleros que le ven como un "intruso", ¿no lo son ellos en múltiples ocasiones?

- Valencia y Depor, "out": Lo del Dépor y Francia ya va camino de convertirse en coña recurrente. Siempre vuelven de allí calentitos, calentitos. En cuanto al Valencia, parece que el bluff de Quique va aflorando antes de lo previsto. Mecachis...

- El caprichito de Don Manuel, al Girondins: Denilson se va con más pena que gloria al fútbol francés. El extremo brasileño, típico jugador hinchado durante un mes de verano por la prensa, fue fichado por esa persona tan equilibrada que es Lopera, para demostrar que tenían "más parné que nadie". Ele la grasia, por 5000 kilos le salió la broma. ¿Alguien se cree que el Girondins haya pagado ahora más de ocho o diez millones? ¿Cuántos títulos ha ganado el Betis con el brasileño? Gestión ejemplar, Don Manué.

- Como guinda del pastel, ¡nuevo fichaje! Hemos comprado al sucesor de Cafú, ¿no lo sabían? ¡Cipotinho! ¡Digo Cicinho! Un momento, ¿y qué pasa con Diogo? ¿Cuál es exactamente la justificación para que tengamos tres laterales derechos? Menos mal que cuesta sólo 6 milloncitos de nada. ¡Qué divertido es manejar el dinero del club! Oh, pero se me ha pasado una gran virtud del muchacho este: Es brasileño. Como Denilson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que soy un culé radical, reconozco cierta gracia en tus comentarios , y un punto critico con el madrid, que casi nuigún madridista vé. Me gusta este blog. Enhorabuena, y Visca el Barça.

El Socio dijo...

Gracias chaval, y visca el Madrid.