domingo, 5 de febrero de 2006

Fácil y divertido



Qué fácil es ganar cuando se gana fácil. Sí, amigos, porque el Madrid ya juega de memoria, incluso -¡válgame Dios!- tira desde fuera del área. Sí, sí, señores, el Madrid tirando desde fuera del área. Y Woodgate tiene ocasiones claras de gol. El Madrid cabalga; en la lejanía se oyen, difusos, ladridos. Pero echemos el freno del entusiasmo, compañeros: con Luxa también hubo racha de siete victorias seguidas. Los grandes retos están muy cerca: Ganar de una puñetera vez en Bilbao y sobre todo la Champiñons. Porque la única posibilidad de que se extienda la etapa "dequeísta" en el Madrid es ganar la Liga o la Champiñons, no se engañen.

Cabalgamos, decía. Y al frente de esa carga, un futbolista épico: Cipotiño. Sí, el brasileño, ese fichaje invernal medio de tapadillo. Y es que la clase, señores, es como la guapura: Destaca incluso a pesar de uno mismo. Cipotiño corre, deja una estela de viento a su paso, y el equipo corre tras él como un solo hombre. Mamá, ¿qué sueña Salgado por las noches? Que se reencarna, y en otra vida es un futbolista parecido a Cipotiño; ¡qué coño, Cicinho, sin mote! Hoy ha dado dos pases de gol que se pueden enseñar en los vídeos de los cursillos. Sí: Cipot... Cicinho debe jugar siempre. ¡¡Al ataque!!

Cuando se gana con suficiencia y estética, uno se recrea en los detalles. Esa parábola en la falta de Beckham, los "driblings" de Robinho, ese golazo de Zidane... Todo fue bello, y hasta dicen que se pudo ver gratis en la web tvmix.net, pero seguro que es mentira. En resumen, cuatro goles y otra venganza consumada. Ah, el dulce sabor de la sangre enemiga...

En otras noticias de la jornada, el Athletic pierde en Málaga con gol ni más ni menos que de... SALVA BALLESTA. Je je je, si es que hay días redondos... Precisamente, el próximo envite blanco se librará en Bilbao. Allá iremos sin miedo.

- Real Madrid: 4 (Guti-Gut, Zidane (2) y Ronaldo)
- EspaÑol: 0

8 comentarios:

hughes dijo...

¿Qué me decís de Cicinho? ¿Y Zidane? su golpeo en el primero es un prodigio, pero el segundo es ya de antología: con el exterior de la izquierda prepara el balón, botando y con el exterior de la derecha lanza un misil que se abre hasta el palo. Es el Zidane más goleador y más directo que hemos conocido, al fín colocado en la media punta. Haberlo escorado a la izquierda tantos años ha sido un crimen deportivo que perseguirá al repugnante salmantino hasta el final de sus días.

¿Y Beckham? Ya tenía huevos que el mejor lanzador de centros de la historia del fútbol languideciese de machaca en la media. De no tener bandas, de ser unidimensionales y de un solo carril hemos pasado a ser el equipo del continente con un ataque más variado. Sólo el Chelsea, por esa abundancia, puede ofrecer unas bandas parecidas.

Y Cassano y Raúl para suplir a Gutiérrez y Zizou, y Baptista y el pichichi de segunda para suplir a Ronaldo... Este año, cuando nos enfrentemos a la juventus, ya no tendremos que temblar por las ausencias de michel o de ronaldo. Nos sobra plantilla y hay hasta 5 centrales de garantías.

Hay sobradas razones para ser optimista. Lástima de puntos perdidos con Luxemburgo.

hughes dijo...

jeje, me he confundido, prepara el balón con el exterior de la derecha y suelta el chut con el de la izquierda, ¿no? joder, es difícil hasta escribirlo, ¡qué coordinación!

Daniel dijo...

Esta entrada va a ser otra vez que la ha escrito el Socio y no Hughes... ¡Engañáis a vuestros lectores! jeje.

hughes dijo...

JAJA, pues es verdad, la ha escrito el socio y está a mi nombre. Somos un monstruo de dos cabezas.

Por cierto, qué bonito es que pierda el Barcelona.

Daniel dijo...

Empieza el hundimiento de la puta basura catalana. ¡Allá que vamos!

El Angel de Madrid dijo...

Ya hacía falta un partido así! Ahora a ganar en Bilbao porque hace mucho que no se da un buen partido ahí... lo bueno es que ya no está el tal Del Horno que siempre nos machacaba uno o dos. Ahora este partido, no sé si concuerden conmigo, no es de los que debe jugar Zidane los 90 minutos... jugándole al técnico yo pararía al equipo así...

Casillas
Cicinho-Woodgate-Mejía-R. Carlos
Beckham-Guti-S. Ramos-Baptista
Ronaldo-Robinho.

Dar guerra primero y después meter a Zidane y Cassano para rematarlos, jeje, solo mi idea.

Nadj dijo...

El mejor partido del Atleti que he visto en mucho tiempo (del madrid no digo nada que no he tenido ocasion de ver los resumenes) Lastima que los gañanes estos perderan la semana que viene contra el getafe

Redondo dijo...

Que bueno es ver jugar al equipo así...
¡Vaya partidazo!
Y además han perdido los cules en el campo nuevo y luego se van a Mestalla...
Zidane se parece al jugón de hace 3 años pero más goleador.Con Caro juega donde siempre tiene que jugar : de media punta...
Cicinho fue un robo ficharle por 8 millones de €...

No creo que se pueda comparar esta racha con la de luxemburgo sobre todo a nivel del juego del equipo...