sábado, 18 de febrero de 2006

¡¡Tomaaaaa!!



- No sé si es que tenía muchas ganas de desahogarme o porque cada canasta nos costaba un mundo, pero cada vez que encestábamos hoy, pegaba un alarido. Hemos puesto al Winthertur de patitas en la calle; qué satisfacción. Además remontando, en un partido en el que salíamos de víctimas y en el que fuimos siempre por debajo. No obstante, dominamos siempre en los rebotes, y realizamos un espectacular último cuarto, en el que empezó a entrar todo y en el que por fin nos pusimos por delante, gracias a un tremendo triple de Sonko.

Lo que me parece vergonzoso es que en una Copa del Generalís... este, del Rey en la que somos anfitriones, el público local esté en minoría. ¿Cómo cojones organizan esto? Me recuerda a las finales de fútbol, en las que suelen montarse chapuzas similares (quedándose la organización con casi todas las entradas para regalarlas a discreción). En fin, nos esperan los del Tau, a los que tenemos que dejar calentitos de nuevo. ¡Cañaaaa!

- Dimitri nos dejó hoy dos nuevas frases para la historia (pero qué grande es este tío):

* "No quiero practicar un fútbol asqueroso como el del Valencia". ¡Ahí, ahí, ganándote amistades!

* "Uno de mis primeros logros al frente del Alavés ha sido hacer ver a los jugadores que son unos mercenarios." Claro que sí, Dimitri: ¡Unos perros de la guerra! Esto puede chocar mucho, pero al fin y al cabo si en la oficina nos dijeran que tenemos que sentir los colores de la empresa nos quedaríamos mirando con cara rara, ¿no?

Este hombre es un pico de oro. En las radios y periódicos no le pueden ni ver, en virtud de no sé qué pureza del deporte, defendida por unos manchapáginas que lo más redondo que han visto en la vida es una bolsa de Cheetos. ¿Qué pureza quieren preservar, la que practica Laporta? ¿La del Bilbao del dopaje? ¿La de los pleitos de Lendoiro? Ah, pero esos no son impresentables, esos son respetables dirigentes deportivos. Este al menos ha sido atleta olímpico y está cuadrao, cosa que me temo que ninguno de sus colegas puede decir. ¡¡Presidente, presidente!!

2 comentarios:

hughes dijo...

Sí, y encima pone la pasta. Por no hablar de que siendo entrenador ha subido su equipo a primera, dejando en ridículo a un montón de pelanas con curso de entrenador.

Está un poco grillao, pero quién no...

Geodotto dijo...

Piterman, cuando le entrevistaron en la radio el otro día, decía que no se creía lo de los SMS que mandan a la radio, porque un tío que a las 2 de la noche no está haciendo el amor con su mujer, tiene que estar loco.
Este tío es un crack.