lunes, 22 de mayo de 2006

Actualidades



- "Diarra dice no al Manchester y espera al Madrid". Anda que si el Madrid le dice que no...

- Ojito que Baldasano va fuerte. Ya ha fichado para su candidatura a... ¡Agustín!

- Schuster: "Aconsejaría a Raúl que cambiara de aires". Un hombre de futuro, este Bernd.

- ¿Iban a dar 73 kilos por Henry? ¿Por qué no 200?

- Titular de El Semanal Digital: "Etoo puede reirse esta temporada del Madrid y de Florentino". Y a mí me gustaría reirme de la puta vieja del redactor. ¿Se imaginan lo mismo dicho del Barça?

- El Marca se mofaba del As por haber hablado de Capello. Seguro que ellos rectifican cuando no venga Wenger... Seguro.

- En básket vamos bien (por los cojones).

- Woodgate se sigue recuperando.

54 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

La vida sigue igual.

Aquí no se ficha nada hasta que haya presidente. Para entonces el mercado se habrá llenado de medianías a precio de oro por culpa del Mundial.

Que llegue ya el Mundial. Demasiados días sin fútbol y los panfletos de turno con el ventilador encendido esparciendo mierda.

Anónimo dijo...

Obviamente Jesús, no se fichará nada oficialmente hasta que no se nombre un presidente, pero todos los candidatos están hablando particularmente con jugadores y entrenadores.

Algunos sacarán los cromos durante la campaña. El ambiente está enrarecido porque los candidatos están hablando con la todo el mundo como si tuvieran al Madrid detrás, es como si hubiera cuatro equipos como el Madrid tratando de fichar jugadores. Eso no es bueno ni para el Madrid, ni para el Depor, ni para el Farsa, ni para nadie...pero las circunstancias son las que son.

Aquí se criticó mucho al Marca cuando sacó la portada de "elecciones ya" al dimitir Flo, y se criticó justamente porque es un nivel de entrometimiento que está a la altura del soviet, pero yo reconozco que tenían razón, se deberían haber hecho entonces.

Jesús Antártida dijo...

¿Alguien que pueda dar información fiable del escándalo del Calcio? Allí debe de haber muchísima mierda y sólo ha salido la punta del iceberg.

Lo digo porque si algún equipillo transalpino bajara a segunda, supongo que se podrían conseguir buenos jugadores a precios interesantes. Léase Ibrahimovic, Adriano, Kaká, etc.

Anónimo dijo...

la juve bajarà seguro, minimo a segunda. buffon, ibrahimovic, trezeguet, vieira, y emerson pueden librarse casi por nada. pero buffon puede ser sancionado con 18 meses por apuestas illegales, vieira ha hecho una temporada horrible (està acabado vamos y percibe 6 milliones netos para 4 temporadad màs), emerson tiene 30 primaveras. el unico serìa ibra, che tampoco ha hecho una gran temporada (8-9 goles). el milan, no baja seguro. puede pasar que bajen el lazio y la fiorentina. pero por ahì no hay nada interesante (para el madrid, y los que habrìa ya estàn apalabrados con milàn, inter,...). thuram, nedved,... se retiran, y del piero se queda.

Anónimo dijo...

que os fumais en la capital del reino los domingos por la noche?
vuestro victimismo de ayer es divertidísimo. cuando el verdugo se convierte en víctima da hasta vergüenza ajena....

el madrid en baloncesto está a punto de conseguir lo que parecía imposible: superar al de futbol. El año que viene la euroliga por la tele!!!!!
sois de lo más mediocre que existe, pero en fin sois divertidos.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

los del barcelona son tan pobres que no tienen foro sobre su equipo?

Anónimo dijo...

CQ,
¿cómo estás tan seguro que la Juve bajará?

Anónimo dijo...

Porque soy italiano, vivo en italia, aquì hablan todo el dìa de eso. como minimo bajarà a segunda (serie b). si rechaza el verdicto y recurre puede hasta ser eliminada del fùtbol italiano. la juve ya està preparando la temporada para la serie b, practicamente lo admitieron los que controlan el club (los agnelli). solo hay que esperar, pero con un 99 por 100 va a ser asì.

Jesús Antártida dijo...

Que se joda la Juve. Por tramposa.

¿Y el resto de equipos? Porque en algo tan gordo debía de estar más chusma metida.

El día que les dé por investigar aquí... miedo me da sólo de pensarlo.

Anónimo dijo...

Wow, hay lectores italianos!!!
Espero que los comentarios de política española no os espanten.

Si es cierto que la Juve baja, entonces hay que ir a por Zlatan como sea.

Anónimo dijo...

uff, la política española es divertida. ademàs yo soy del madrid y madrid es la ciudad màs bonita del mundo para mì. los que vivìs en madrid teneìs una gran suerte.

sobre las elecciones:
he leìdo en el as a baldasano (que dios le perdone)que hablaba de la convocatoria de elecciones y me he acordado que el jueves pasado deberìa haber tenido lugar la junta directiva para empezar a organizar la recogida de avales. pero no habido nada. por lo tanto me imagino que el proceso electoral se va a demorar aùn màs. espero que no, pero me temo que va a ser asì.

enhorabuena para los que han organizado el bolg. no siempre estoy de acuerdo pero aquì se encuentran madridistas inteligentes. empezaba a creer que solo habìa delbosquistas, sanzistas, camachistas y forofos del viejo himno (las mocitas...), y el panorama era bastante desolador...

Anónimo dijo...

Yo aprovecharía para traer a Zambrotta gratis. Por Zlatan supongo que pujaran todos los clubes del mundo y no será barato. Lástima que no bajase también el Milan y pudiésemos luchar por Kaká. A ver si trincan a Berlusconi y tenemos alguna opción.

Aquí no van a investigar nunca. Sería un "ataque de la España centralista y retrógrada anclada en tiempos del franquismo".

Jesús Antártida dijo...

Esa España centralista y retrógrada trincó al Atleti por una "nimiedad", comparada con todo lo que ha aparecido en cuanto han levantado la tapa del retrete marbellí.

El día que abran ciertas fosas sépticas...

Anónimo dijo...

en resumen: para el 2007 quereis a Kaka y Diarra, no? menuda pareja escatológica.....

Skwagi.com dijo...

Joder con el Drogba, si tiene la misma edad que Ronaldo y falla mas que una escopeta de cania. Robben si que me parece un bien fichaje como tambien lo seria Joe Cole, este tio si que tiene futbol en sus botas y el Chelsea no ha sabido sacarle el zumo. Pero como es un de los pocos ingleses del Chelsea dudo que lo dejen salir, aunque viene de la cantera del West Ham .....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Skwagi.com, el Drogba es un paquete disfrazado, ni cobrando de intermediario le dejaba entrar en el banquillo.

¿Qué os parece Laudrup como entrenador? No ha renovado con el Bromdy (o como se escriba)...eso significa que algún candidato le ha tocado.

Skwagi.com dijo...

Los del As tocando los Cojones ...

Nueve años después de que un joven Ronaldo consiguiera 34 goles en 37 jornadas de Liga, el Barcelona recupera el trofeo Pichichi. Se lo debe a Samuel Etoo, que con el tanto en San Mamés sumó 26 y dejó atrás al valencianista David Villa, que le discutía el reinado.

Etoo se consolida así como uno de los grandes goleadores de la Liga. Tanto, que ha igualado al mexicano Hugo Sánchez, figura mítica del Real Madrid de la década de 1980: desde entonces un jugador no marcaba 50 goles en dos Ligas seguidas. Sánchez consiguió 38 en la campaña 1989-90 y 12 en la 1990-91."

Aqui nadie se da cuenta que si suman los anios 88-89 (27 goles) + 89-90 (38) dan 65 goles en dos anios para Hugo Sanchez? Me parece un tanto ridiculo sacar estadisticas tan absurdas comparando al gran Hugo con Fetoo (especialmente en el As si fueste el Sport o el Mundo Deportivo dale un pase ...)

Anónimo dijo...

Saludos desde el Reino Unido. Si, Joe Cole tiene mucha calidad - pero hay muchas dudas sobre su demarcacion ideal. En realidad es un media punta, y el Madrid ya ha completado su coleccion de media puntas (Guti, Cassano, Raul, Batista etc).

Es penoso que un jugador como Diarra tenga que demostrar tan descaradamente sus ganas de jugar en el Madrid - y a pesar de eso nadie en la directiva toma nota.

Anónimo dijo...

...Y Beckham no esta acabado. Quien ha dado mas pases de gol sino el? Antes teniamos gente que buscaba alguien a regatear, y ahora Beckham es lo contrario - pone el balon donde mas dano hace.Claro, si no hay nadie que sepa moverse en el area y rematar un centro a dos metros de la raya ...

Anónimo dijo...

Hola.

Blanca: agradezco lo de "brazo armado", pero no, aquí el brazo ejecutor es el socio, que tiene mérito eso de escribir diariamente sobre el club. Lo sé por experienciua, yo lo hice durante un par de semanas y sólo el tener que recurrir cada mañana al AS era ya una hazaña. Bueno, terminado mi papel institucional de Butragueño, diré que yo soy, si acaso, un tentáculo más, eso, sí, uno de los muchos tentáculos de este pulpo madridista. "El pulpo blanco" lo llamaría, arriesgándome a que nos confundan con una peña madridista gallega. Me gusta leer la pasión que le pones al análisis de la realidad del club. Eres nuestra particular mocita, sí señor.


Zus, digo Shaft, digo Zus: esa experiencia que cuentas la he tenido yo también (pero sin tórrido romance). Te aseguro que la cosa se agrava si además vives en territorio comanche. Al fin y al cabo, y por lo que sé de ti, tú eres extremeño y vives en salamanca: imagina un valenciano en el País Vasco o un Vasco en Cataluña o un catalán en Galicia. Vamos, prejuicios por doquier y siempre ese encasillamiento de lo madridisdta.

No sé si lo habeis visto, pero al final del hilo de anteayer o del día anterior hay una intervención de un tal rafanomejodas que nos ofrece un estupendo reportaje sobre lo que ha sido la trayectoria del Farsa en la copa dE Europa: robos al Benfica, Milan, Chelsea y Arsenal. Bueno, no está mal. Ni una portada, tú, ni una portada al tema. Relaño cuestionando a Henry. Qué crack. Sería lo mismo al revés? Lo digo por el merluzo que decía algo sobre víctimas y verdugos. Hombre, espero yo que algún partido lleve los chanchullos del farsa al congreso, al juzgado o a instancias europeas. Moggi, al lado de esta gentuza, es Sor Citroen. Yo insito: imaginad a Costacurta denunciando una llamada de la Juventus intentando su "compra". Pues eso ha pasado aquí y es que ni se sabe, ni siquiera está en la memoria del aficionado normal. Ni una puta palabra. Penalti y expulsión del benfica, gol legalísimo de Sheva, expulsión de chiste en el minuto 20 de la eliminatoria en Londres, gol en fuera de juego contra el Arsenal y un reglamento especial para Deco y Márquez (tanto es así que este Márquez, toda la vida un mindundi, ahora es poco más que Mathias Sammer redivivo)... y vuelvo a insistir: cuando el fútbol español, cuando los clubes iban a acometer la definitiva recolución tirando a Villar del momio que tiene organizado, hubo dos clubres que traicionaron al "colectivo" y que después han resultado beneficiados. Uno es el club racista de Gurpegui, otro es el farsa. Un equipo cuya suerte va ligada a la del proceso estautario. Sin duda.

Me gusta Ibrahimovich, pero no confio en que lo fichemos. Se irá al fútbol inglés o a Milán.

Por cierto, dos cositas:

Ayer puse onda cero, un momento, y estaban dialogando, en animada tertulia, ROncero Y Sanz. LO escuché diez segundos, o menos, el diálogo era así:

Roncero: ¡Pero Lorenzo, aunque el Barcelona gane la copa de Europa el Madrid está y estará siempre por encima! !Siempre superiores!

Mancebo: Enasoluto, Tomás, pero mira, amos a ver, no hay que ser forofos, Tomás, en asoluto...

Mi ira, claro está, no se dirige contra estos dos pobres diablos, que bastante tienen con su halitosis, sino con Ares, otro insigne mierdoso de la prensa que elige, como representación del debate madridista, al golfo y al pícaro.

¿Ares dirigió la televisión del club en los inicios? De ser así, ¿guardará algo de rencor a Florentino por no haberle elegido como director? De esta gente uno ha de pensar así. Lo que me asombra es el ascendiente de Sanz sobre los medios de comunicación. Cada vez que me atrevo a poner un canal de televisión o una radio se me aparece el mancebo o su sosias jurídico, el muy casposo Onieva. Es un factor de distorsión del proceso electoral ridículo además de antiestético.

Otra cosa. No soy madridleño y no me entero de esto, pero me gustaría que alguien de allí pudiese explicar cómo van los chanchullos de los patéticos con Gallardón. ¿Les van a dar la propiedad de la Peineta? De ser así, me pido ser un club perseguido para el fúturo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aquí el único que habla claro es Diarra, que como podemos ver en la foto es un orco vestido de futbolista. Es el único que está diciendo que se planta y que no mueve ficha hasta que el Madrid le llame, como Schuster; me ha gustado su sutileza al proponer la marcha de Raúl, ha sido un poco hipócrita pero como la causa es digna le aplaudo.

Laudrup; me voy a tomar un año sabático, no renuevo con el Brondby pero si me proponen un proyecto serio estoy preparado. Amigo, habla claro y di que polucionas de noche esperando al Madrid. Si no le llaman no pasa nada, tendrá más tiempo para oler y escupir vinos. Es poco decoroso insultar al Brondby llamándolo proyecto fútil, le han dado un lugar y un proyecto para foguearse y debería estar agradecido.

Del Bosque; Antaño no había caido en la impostura del personaje pero Pepe Gotera no quiere comprometerse con nadie hasta pasadas las elecciones. Así luego podrá bailar con la más guapa, tonto no es. Estúpido un trecho además de insultante.

Tengo mis reservas con Zlatan, es brillante y técnico pero su fichaje sería un adorno, lo estudiaría una vez se definiera la secretaría técnica. Para traerlo primero tendrían que salir Raúl y Cassano, reconozco que Cassano me debilita, no quiero su marcha. Zlatan es un segundo punta, no es extremo, no es ariete, es un jugador brillantísimo pero poco polivalente. Como pareja de un 'nueve' clásico sería lo ideal, pero acompañándo a Ronaldo no le veo. Claro que no veo a nadie que congenie con Ronaldo y su particular forma de entender el fútbol. Sólo asocio uno, se llama Guti y no juega de delantero.

¿El tal Chiellini qué tal es? Porque por lo demás todos los de la Vieja Puta me parecen jugadores desechables.

Jesús Antártida dijo...

Con la nueva reforma de la "ribera" del Manzanares se van a cargar el Vicente Calderón y la antigua fábrica de Mahou que está al ladito. Todo eso ya está proyectado y se supone que se ejecutará en próximas legislaturas. El Atleti dará un buen pelotazo y se irá durante unos tiempos a la Peineta (aunque antes deberán cerrarla o ponerle al menos otra tribuna). Posteriormente construirá un nuevo estadio, probablemente en la zona sur, cerca de la Ciudad Deportiva que se va a construir en Alcorcón.

No obstante, todo esto es para eso del 2009. Antes de ese año le da tiempo al Atleti a bajar nuevamente a Segunda si no venden a su "estandarte" Torres.

Jesús Antártida dijo...

¿El amigo Zlatan no es una especie de Kluivert: muy bueno técnicamente pero negado de cara al gol?

Que alguien confirme.

Daniel dijo...

Ibrahimovic tiene mucho de jugador ornamental. Mucha clase pero un absurdo pagar más de 20 millones de euros por un jugador así.

Anónimo dijo...

Así es Hughes, dentro de la Españaza deambulo entre territorios que aparentan normalidad siendo comedido en el sustantivo porque el Bellotakari se las trae. Por eso la anécdota es reseñable, la susodicha era una nativa de la ciudad de Salamanca para más datos. Imagino que en otros sitios has de ir con el madridismo tras un chaleco antibalas. Los del programa 'Vaya semanita' tenían un sketch muy ilustrativo de lo dificil que era ser madridista en el País Vasco.

Jeje, Shaft, digo Hughes. Grande. A mi me pone el "Hot buttered soul".

Anónimo dijo...

En efecto, el amigo Ibrahimovic es un jugador capaz de asombrarte pero no es goleador. Lo suyo sería estudiarle a fondo y encontrarle una pareja de baile adecuada. Es decir una pareja para él y no que él fuera pareja de alguien. Sus infinita finura técnica puede abultar el precio pero en la praxis que yo aplico al fútbol sólo pagaría por determinación, su determinación depende de sus parejas de baile. Precio estimado si baja la Vieja Puta: 12 millones. Hay que tener en cuenta que está muy bien pagado para un jugador que no puede seguir en su club de ninguna manera, la Juve está obligada a vender sea como sea, no hay que ser estúpido y ofrecer una millonada cuando están obligados a vender.

Anónimo dijo...

efectivamente zlatan es similar a kluivert de cara al gol, pero mucho mas tecnico. quizàs sea bueno en el lugar de zidane, ya que tiene zancada y clase. pero ojo que es muy conflictivo (cassano y ronaldo son unos angelitos). a zebina le partiò la cara y en el ajax estaban desesperados. y sobre chiellini... madre mia, tiene mucha carrera, potencia, pero raul bravo os aseguro que tecnicamente es mucho pero que mucho mejor (!!!).

Anónimo dijo...

Esto hay que recuperarlo y sacarlo a la palestra.

Play

Jesús Antártida dijo...

Se agradece la opinión de gente que casi seguro ve el calcio mucho más que cualquiera de nosotros (los que estamos en España).
Lo digo porque en mi caso se reduce a los vídeos del YouTube, un partido suelto en algún bareto, la Champions y las noticias de la tele.

Anónimo dijo...

Cierto, cierto. Es un lujo tener un ojeador en el Calcio.

cq;

¿A quién traerías de la Juve?

Anónimo dijo...

mh, dificil. la juve està claro que estaba al final de un ciclo; la mayoria de sus jugadores son mayores. ademàs hacian un juego muy fisico, y con faltas que ahora sabemos por que los arbitros permitìan. yo traerìa a capello (como manager màs que como entrenador, por que en la elecciòn de los jugadores casi nunca se equivoca). camoranesi es un buen jugador (aunque ronda los 28/29). emerson es un gran profesional aunque tenga pubalgia y 30 primaveras. y ibra serìa una apuesta. si mejora puede ser un grande; ahora solo es muy bueno. si sale barato, hay que arriesgar, pero repito no como ronaldo, sino como zidane. nada màs dirìa

Anónimo dijo...

Moggi acusa a Galliani de hacer estallar el escándalo. Lazio, Roma, Milan e Inter también implicados.

Fuente 1

Fuente dos

Anónimo dijo...

Vamos a ver.
moggi ahora va a atacar a todos para defenderse, esto està claro. aunque mira que esta entrevista ya ha sido desmentida.
los riesgos que corren los equipos son bastante definidos; el inter nada porquè su partecipaciòn es marginal o nula; en el milàn la responsabilidad no es directa (es de un colaborador), por lo tanto, a lo maximo le van a quitar 12 puntos (pero es dificil que pase).el lazio arriesga bastante, y lo de los balances falsos, no serà determinante.
entiendo que los jugadores del milàn apetezcan (yo tambièn los quisiera para el madrid) pero no hay posibiliades con ellos. el milan no baja.
en espanha los medios son bastante confundidos (algo que pasa muchas veces), però aquì todo parece bastante claro.
cabe decir que toda esta investigaciòn estaba dentro de la operaciòn doping. buscaban pruebas del doping y mira cuanta mierda se han encontrado...
mucha juve

Anónimo dijo...

la manipulación de las cosas es infinita.
Ja, ja, ja. El barça ha ganado la champions quedando imbatido gracias a los árbitros. y eso pq? que fuerza tenemos desde esta pequeña nación del fin de europa para que la UEFA se arrodille ante nosotros y nos regale partidos de esta manera.
Sólo alguna puntualización:
1.- stamford bridge: a) del horno tenía que haber sido expulsado antes de esa jugada por clavar los tacos en la rodilla de Messi.
b) dos penalties no pitados a favor del barça.

2.- partido del chelsea en Catalunya: el gol del chelsea de pnealty totalmente inexistente.

3.- benfica: el barça claramente superior en los dos partidos. le mete dos goles al benfica y no encaja ninguno.

4.- milan: imposible hablar de gol anulado a sheva. El árbitro pita media hora antes y valdés ni se agacha a recoger la pelota que pasa por su lado.

5.- arsenal: gol legal de giuly que el árbitro no concede al no aplicar la ley de la ventaja. Si en una final quitarte un gol es darte ventaja que baje dios y que lo veo que diría el butano.

6.- pero eso sí. todo el mundo está equivocado. el barça es una mierda y sus jugadores unos paquetes. lo que pasa es que a vosotros pobres merengones la profe os tiene manía y os ha quitado 12 puntos en la liga injustamente. De verdad creeis que engañais a alguien más que a vosotros mismos? por nosotros perfecto, mientras subestimeis nuestro enorme potencial seguiremos arrasando cada liga.
Igual para el año que viene os caen 3 más en el cuernabéu.
Ah! por supuesto en basket la profe también os tiene manía!

Anónimo dijo...

Qué tal,

Yo creo que a Beckham lo podríamos largar ahora por un buen dinero. Otra cosa es que él quiera. Pero un trueque con Reyes no estaría nada mal. Un jugador joven, español, con regate y un pase excepcional puede dar más resultado que el gol y las diez asistencias de Beckham este año. Y Robinho en la derecha seguro que podría jugar bastante mejor. Pero los sueños, sueños son. Aunque una banda de Cicinho y Robinho es un sueño muy húmedo.

A mi más que los fichajes me preocupa que se largue a quien se tenga que largar. Yo en Ronaldo podría confiar un año más, este ha estado en sus números goles/minutos. Pero no me importaría que comprásemos un buen delantero centro tipo Adriano y lo largáramos. En la segunda línea también vamos servidos de sobra con Cassano, Baptista y Jurado, más que fichar, lo importante es largar a Raúl.

Por lo que lo importante es reconstruir el medio campo. Lo de Diarra no está mal. Vendería a Guti a tomar por culo y por un buen dinero. Tenemos a De La Red y a García preparados para acompañar a un fichaje tipo Cesc o Alonso.

Y atrás me cogía un buen central y un lateral izquierdo. Aunque repartir la temporada entre Filipe y Roberto Carlos no me parecería mala idea.

Ahora bien. De los candidatos a la presidencia a ver quién es el guapo que pretende ganar anunciando fichajes tipo "un lateral izquierdo", "un central" etc... seguro qeu vemos otro desfile de segundos delanteros.

y Schuster, acostumbrado a morir por la bocaza, creo que ha muerto antes de nacer, porque si se quiere cargar a Raúl antes de fichar, no me extrañaría que González Blanco impida su fichaje, pues por lo visto tiene más autoridad el cabrón que el secretario general de la OTAN

Anónimo dijo...

Juanpito, estás en tu derecho de presentar las alegaciones que consideres oportunas.
Aunque estén alteradas como tu visión de la historia intentan respetar una lógica excepto el punto 5.
Sin entrar a valorar los argumentos me voy a referir a la lógica del fútbol. Es mucho más perjudicial un 0-0 con uno menos en el minuto 19 y una falta que si no fuera por el naufragio que padeció Castorinho en París hubiera haber sido gol. Mucho más perjudicial a 1-0, minuto 19 y once contra once. Que se lo pregunten a Janri y a venguer a ver que opinan, serían unos Salomones estupendos para aclararlo.

Anónimo dijo...

Lo que dice Alvaro es muy cierto. Schuster tenía que haber pensado que el poder de Raúl en el vestuario es demasiado grande como para irlo criticando antes de tiempo.

Ayer vi el partido del Castilla por la tele. Jurado es un crack, tiene unos cambios de ritmo que dejan clavado al rival, aparte de tener visión de juego. Sinceramente, no entiendo como los entrenadores no les dan oportunidades a estos chavales, si fuera Wenger seguro que había subido a cuatro o cinco al primer equipo y los habría puesto...pero lamentablemente no creo que ningún otro entrenador de los futuribles (Capello, Schuster, Laudrup, etc...) llegue a darles oportunidades. Estos chicos están condenados a pudrirse en un equipo de mediana categoría, pero tienen madera para explotar en el primer equipo.

Anónimo dijo...

No comparto la idea de que Camoranesi tiene las facultades para jugar en el Madrid. Lo vi jugar contra el Arsenal y hizo el ridiculo. francamente, ningun jugador de La Juve vale la pena.

Anónimo dijo...

El Socio, es el ALMA de este blog, es el que nos permite tener este espacio de libertad, resistencia y sobre todo, un lugar de encuentro para hablar del amor y la pasion que sentimos por el Real Madrid.
Es tambien (todos los foros del Madrid lo son), un espacio en el que los que estais en territorio comanche, sepais, que no estais solos, que estamos con vosotros, que somos muchos y que la valentia y el coraje que mostrais; es lo que nos hace fuertes.

He cogido la bufanda por los extremos, levantado los brazos al cielo y balanceando mi cuerpo de dcha.-izqda., he gritado : "Schusssster,Schusssster,Schussssster.....". Dios!, no sabeis lo que he sentido, cuando he leido lo que haria (si fuera el entrenador)con mi jugador "favorito"

Quien ha dicho que el amor esta en crisis? :

Diarra: "Te esperare, te esperare, hasta que te decidas..."

Schuster: "Si tu me dices ven, lo dejo todo..."


Que tiene Ibra, que soy incapaz de verlo?.

Jesús Antártida dijo...

Acabo de escuchar algo increíble desde un corresponsal italiano. A ver si me lo puede aclarar alguien.

Según ha dicho, entre los muchos chanchullos del fulano Moggi se encontraba el de ¡manipular la moviola! Al parecer llamaba a la tele y le decía al técnico de turno: ese fuera de juego de 4 metros de Del Piero déjamelo en 20 centímetros, para que la cosa parezca dudosa y no se note tanto. ¿Será posible?

Anónimo dijo...

Jesús, yo también lo he leído. Para hacerlo basta con no poner los planos de la cámara adecuada. Si te fijas, es lo que ocurre en todas las retransmisiones de TV3.

Jesús Antártida dijo...

Lo de TV3 en ocasiones es de vergüenza ajena: en ocasiones dan una única repetición y desde la peor perspectiva. ¿Se piensan que somos bobos? Existen los vídeos, el YouTube, otras teles,..., en fin.

Sabina sobre Ramoncín: "Que se joda. Si es más tonto no nace".

Jo jo jo.

Anónimo dijo...

jajajaja la culpa de TV3!!!
ahora os gustan bernd shuster y laudrup. Por favor luego no os quejeis cuando tiremos de hemeroteca y enseñemos a estos dos geniales jugadores decir: siempre seré más culé. Sí, esto lo han afirmado los dos años después de dejar el futbol ( A laudrup lo recibimos fatal, pero luego hubo un acto de arrepentimiento y fue el más ovacionado en el homenaje al Dream Team y a Cruyff).

POr cierto, sabeis quien comentó la final de champions para el circuito catalán de TVE???
Sí Michael Laudrup.

Anónimo dijo...

El Barcelona nunca ha sido el antiequipo, nada subversivo; el régimen franquista era forofo de la sardana y del barça. Que consulten con la final sevillana.
En aquellos tiempos la opulencia y diplomacia del Real Madrid hacia la competencia a la birriosa política internacional del régimen, celoso de todo poder.

El papanatismo raulista no es sólo de los socios viejos, también se advierte en los jugadores, incluidos los adversarios. Bueno es que Schuster hable así, se gana muchas simpatías, ojalá salten esos resortes y nos acordemos de cuando debutó en Zaragoza, qué rico.

Jesús Antártida dijo...

Vamos a ver, juanito, si aprendemos de comprensión lectora.

Aquí se ha comentado que TV3 no muestra adecuadamente las repeticiones en determinadas ocasiones (hecho demostrable). Nadie ha culpado a TV3 de nada.

Si hubiese que culpar a TV3 de algo (y ahora sí lo estoy haciendo) sería de abonar ingentes y vergonzosas cantidades de dinero al Barsa por sus derechos televisivos. No quiero ni imaginar la que se armaría en España por parte de los partidos que todos ya sabemos, si RTVE osara pagar un chavo por los derechos televisivos de cualquier club, como por ejemplo el Betis, el Celta de Vigo o el Valencia.
TV3 es una televisión pública, que por tanto se financia con dinero público de todos los españoles, y particularmente de todos los catalanes.

PD: al parecer la Sexta está negociando por los derechos del Barsa. Patada en sus partes a Sogecable. ¿No eran amigos todos estos? Ay, si es que cuando hay dinero de por medio...

Anónimo dijo...

Lo del barsa está claro, hamefd. No hace falta remontarse al franquismo, durante el cuál todos sus presidentes eran de brazo en alto y saludo romano. Veamos los últimos:

- Núñez. Un charnego enriquecido de filiación próxima al PP (o AP en sus tiempos).

- Gaspart. Numerario del Opus Dei, asistió a la canonización de Escrivá de Balaguer en Roma. Conocido derechista.

- Laporta. Marioneta presuntamente independentista manejada por el Cuñadísimo, reputado franquista de la vieja guardia.

Todos ellos elegidos mayoritaria y democráticamente por los socios del mescunclú. Y luego quieren ir de "pogres" y "moelnos".

Anónimo dijo...

no he dicho que camoranesi tendrìa que jugar en el madrid. he dicho que es de los pocos buenos de la juve.quizàs en un partido no se vea, pero en un campeonato da un buen rendimiento.
la moviola adulterada era una moviola hecha con computer (como un juego de ordenador tipo fifa2006 o pro evolution soccer...) y por lo tanto fàcil de manipular.

Anónimo dijo...

Qué poca facha de sabio tiene Luis. Joder, por qué no le cederá el puesto a Camacho, que se asoma a Chamartín....

Anónimo dijo...

El año que viene podríamos fichar a este tío. Es joven tiene unas cualidades espectaculares:

http://www.youtube.com/watch?v=25T47gLumXs&search=cassano

Anónimo dijo...

Sois unos putos cracks.

Juanito, amor, te lo repito: ponte tetas.


Yo a Ibra si me lo llevaba p'a Chamartín. No recordáis el partidito que se marcó contra nosotros?

Moggi, al lado de los naziculés, es un angelito. Me reafirmo. Lo de Tenerife es peor que lo de Moggi.

Chamartin City dijo...

Pablos: has clavado tu analisis sobre los distintos cabezillas del Farsa. Que no nos cuenten cuentos chinos, las distintas directivas del mescunclu (me gusta este apelativo) han tenido numerosos intengrantes de corte franquista, y mas tarde muy vinculados a las ramas mas rancias del PP en Catalunia. El Lapuerta es un cerdo independentista, proveniente del democratico ERC, si hombre los del hijo de la gran perra de Carod que negocio con ETA para que siguieran matando en todos lados menos en Catulinia, o sea unos racistas, xenofobos de mucho cuidado, pero de izquierdas eh?

Lo de la TV3 es de chiste, igualmente que lo de la Caixa concediendoles creditos blandos para fichar jugadores, cuando todo el mundo sabe que esos creditos solo se conceden a entidades culturales o ONG para adquirir piezas de arte o los equipamientos que las ONG puedan necesitar en su labor. Si algo parecido pasa, no con ningun otro club de Espanha, seamos claros joder, si eso pasa con el Real Madrid hay manifestaciones en diversas capitales de provincias y preguntas en el Congreso de los Diputados.

Hoy ha hablado el tonto de Floro, por resumir: dice que no le gustan ni Diarra, ni Cesc. Le gustan Joaquin y Navas y es uno de esos ilusos que se piensa que los jugadores que llevan arrastrandose 3 temporadas de la noche a la manhana van a cambiar, y ponerse a jugar otra vez. FLORO CALLATE!

Diarra: un tio que quiere venir asi al Real Madrid debe de venir. Aunque luego solo sea como el mitico Karembeau, para ganar media Champions con sus punterazos.

Schuster: uf, uf, uf... mira ojala fuera el entrenedor, llegara el primer dia y suavemente se acercara al oido de Baul para con voz susurrante y teutonico acento le dijera: Raul vete a tomar por culo. No se muy bien si se acaba de pegar un tiro en el pie con eso de que le aconsejaria a Raul que se pirara, esperemos que Villar Mir, Carlitos o el que venga sean listos y no se dejen mangonear. De todos modos, yo veo que la temporada que viene Baul va a chupar banquillo como un descosido.

Laudrup: no se que es lo que propondria como entrenador, espero que se lance al ruedo pronto. Por cierto Juanito: jodete, la camiseta blanca siempre le quedo mejor y celebraba los goles del dia que os enculamos 5-0 como un Ultraur.

De todos modos para mi lo bueno que tienen Schuster o Laudrup y lo que les da ventaja sobre Wenger u otros, es que ellos se mean por venir al Madrid y los otros no. La motivacion por ir a un sitio hace mucho para que las cosas vayan bien desde el principio.

En la entrevista que he leido de Schuster al tio hasta se le va un poco la compostura y empieza a dejar entrever lo que seria su Madrid: rombo en el centro del campo con dos tios por las bandas y un super clase para sustituir a Zidane. Pide a Messi (a mi no me acaba de convencer, ademas es feo de cojones y no vendria en la vida por lo que en este caso lo de Robben estaria a huevo) y a Kaka, pero ya sabemos...

Zus, en otro post de un tema me llamaste progre, creo... A ver, esto es como si yo a ti ahora voy y te llamo facha. El que haya dicho en alguna ocasion por aqui ,que en lo que es temas de aspecto social o economico pueda tirar mas a lo que tradicionalmente se considera "izquierdas" no me hace automaticamente un listillo progre. Soy un bicho raro quizas, pero es que igual que me repatean muchas cosas que hace el PSOE, me repatean ciertas cosas del PP. Bueno, en el fondo creo que tenemos ideas muy parecidas, distintas probablement en algunas cosas, pero llegamos al mismo sitio al final.
De todos modos para mi siempre es placer poder alimentar mis neuronas con las ideas de gente con dos dedos de frente como tu y otros que escriben por aqui.

Chamartin City dijo...

Un par de cosas antes de irme a que me de el aire:

- Alguien comparaba en otro post las celebraciones de titulos en Madrid con la batalla de Barcelona del otro dia: mira por ahi no voy a tragar. Yo he estado en varias celebraciones en Madrid, incluida la de la novena que la prensa pinto como de catastrofe y yo no vi gente asaltando tiendas, quemando motos y contenedores, haciendo barricadas. No jodamos y no nos pasemos de caballeros, parece que hay miedo ha decir las cosas como lo que son: la que se monto la semana pasada en Barcelona no se ha visto en Madrid nunca. No comparemos el que dos tiren botellas, uno se suba a la marquesina de la parada del autobus y la policia cargue dos veces con la kale borroka de Barcelona del otro dia.

- Yo como Blanca vivo alejado de Espanha, solo vuelvo un par de veces al anho y a descansar asi que mi vision politica se limita a lo que leo, veo en la tele, o me cuentan mi familia y mis amigos (sobre todo uno que mira por donde es indio, pero que en el aspecto politico lo tiene muy claro, me recuerda a Zus). De todos modos por aqui en la Costa Oeste norteamericana sigo con la mision de convertir almas perdidas al madridismo. Me van a llamar San Enzo el blanco de California.

Anónimo dijo...

Antes de nada. Alta cocina, Hamefd; Alta cocina.

Por motivos de estudios he desordenado mis horarios, por motivos instintivos me he asomado aquí y me alegra que Enzo me haya dado entretenimiento que no productividad para un rato.

Amos a ver Enzo, he estado buceando para ver cuando te he llamado progre y creo que la confusión se origina por una coma ausente. ¿Puede ser esto lo que te ha ofendido?

"Bienvenido al denunciamiento del progre Enzo, bienvenido. Lo percibes en otro ámbito, en este caso deportivo pero así es el día a día de un no progre"

Te daba la bienvenida al acto de denunciar un acto de progresía. No te llamaba progre. Querría haber dicho: "Bienvenido al denunciamiento del progre, Enzo"
De todas maneras podría habertelo llamado ya que en mi la persecución del mester de progresía ralla lo obsesivo. Yo voy por la calle y no veo altos ni bajos, ni obesos ni escuálidos, ni calvos ni hirsutos.. Sólo veo progres y no progres, es algo obsesivo, lo reconozco. Ya ni siquiera intento averiguar que música escucha la gente, para mí sólo hay dos tipos de personas los progres y personas con actitud crítica que no se conforman con un holismo comprimido en dos renglones, que es lo que es para mí un progre; Alguien que explica el mundo y cualquier conflicto en un párrafo y basándose en premisas infantiles. No era mi intención llamarte progre. Puedes llamarme facha, en el intento de retratarme lo harás también contigo.

Y ya que sacas el tema de las orientaciones políticas me gustaría puntualizar algo. Voy a tirar de anglicismos por lo que tu estancia en Estados Unidos te hará comprensible lo que voy a decir.

Me parece bien que creas en el uso legítimo de la violencia por parte del Estado en la intervención de la economía. Este debate dura siglos y no vamos a ponernos a hablar del sexo de Smith o de Keynes. Lo que viene siendo el "Intervencionismo" (izquierda) vs " "Liberalismo" (derecha), todo correcto.

Pero lo que no veo claro es que haya políticas sociales de izquierdas o de derechas, esa distinción es muy difusa. La única diferencia que puedo encontrar entre corrientes de pensamiento opuestas son el "Autoritarismo" y el "Libertarianismo". Y Como todos aparte de ciudadanos somos súbditos esté quien esté en el poder no puedo decir una es de izquierdas o de derechas. Tanto la izquierda como la derecha en este sentido son unos fascista de tomo y lomo. La izquierda misma, haciéndose eco de su intervencionismo congénito y su incapacidad para confiar en el ser humano nos prohibe fumar. La derecha no quiere que realicemos ese bello deporte llamado 'levantamiendo de vidrio o en su defecto plástico' en la vía pública, vamos que nasti de botellón.
La izquierda en estos casos se torna como un papá que nos salva de nuestra inmadurez y nuestra incapacidad para saber lo que nos conviene y la derecha como un estandarte del decoro y la decencia, aplacando cualquier luctuosidad para nuestros futuros vástagos. Vamos que en ese sentido los partidos de izquierdas como los de derechas son bien fascistotes.

Personalmente, si me has podido leer te habrás dado cuenta que el autoritarismo me repugna. A mi me parece bien que dos hombres decidan maltratarse el esfinter bajo mutuo acuerdo, incluso que haya una institución que represente esa unión siempre y cuando no quieran meter a terceros en sus quehaceres. Siempre con conocimiento de causa y bajo el emblema de la responsabilidad. Por eso mismo mañana mismo legalizaría la cocaina y cualquier tipo de sustancia psicotrópica. Eso sí, bajo la cultura de la responsabilidad y la consecuencia. Si alguien la caga que sea el mismo quien cargue con las consecuencias, se acabó el paternalismo social. Pienso que esto es un endema que se arrastra, no existe cultura de la responsabilidad más que nada porque no hay libertad. Ni izquierda ni derecha. A ojímetro calculo que en reciclar esta mentalidad se tardarían dos siglos.

De política lo único que tengo claro es que un Estado está constituido por instituciones que se asientan y establecen en una Constitución. Que el porvenir y el progreso de unos ciudadanos que se han establecido sobre los cimientos de un Estado se basa en la estabilidad de las instituciones y en la seguridad jurídica. Esto es lo único que tengo claro. Por supuesto cargaré contra el que no respete las reglas del juego establecidas para el sostenimiento de toda esa estructura. Porque el que pretenda volar los cimientos de una sociedad que se ha ordenado en un Estado en concreto sin seguir el cauce establecido está jugando con la vida de muchas personas.
Por esta razón me repulsa el PSOE, porque no respeta las bases del Estado de Derecho que es lo que deviene de la Constitución. Porque ha anulado la Constitución subrepticiamente que es la base de toda estabilidad institucional, por lo tanto de nuestra estabilidad vital como ciudadanos. No se trata de ser facha o progre, Enzo, no se trata de eso.

Me he entretenido bastante. Un saludo y es un placer leerte amigo Enzo. Si me permites haré mio un párrafo tuyo:

"Schuster: uf, uf, uf... mira ojala fuera el entrenedor, llegara el primer dia y suavemente se acercara al oido de Baul para con voz susurrante y teutonico acento le dijera: Raul vete a tomar por culo."

Chamartin City dijo...

Zus: me he quedado sin palabras despues de leer tu ultimo post. Tio si fueras un trepa y un lameculos llegarias a ministro, pero me imagino que seras un hombre con ciertos codigos de honor a respetar, con un cache y un saber estar propios de un madridista de pro.

Efectivamente no supe leer bien tu mensaje y como uno tiene la sensibilidad a flor de piel enseguida me pense que estabas llamandome progre. Lo de facha era simplemente por simplificar.

No me voy a meter en disquisiciones socio-politicas, entiendo tu punto de vista y coincido contigo casi al 100% en lo que dices. Efectivamente seria muy largo ponerse aqui a parlamentar sobre los distintos grados de autoritarismo de las izquierdas y las derechas, asi que mejor dejarlo, sobre todo porque ejemplos vergonzantes en los dos lados sobran.

Solo decirte que estoy de acuerdo contigo en que hay una corriente muy simplista en Espanha en la que un progre es, como tu bien dices, alguien que define el mundo en dos renglones. De acuerdo, pero si me voy a la otra acera te puedo asegurar que conozco a mucha gente que hace lo mismo, solo que desde una perspectiva opuesta. Gente que habla de temas como por ejemplo (y solo es un ejemplo sin ningun tipo de segunda intencion) la inmigracion desde una perspectiva tan simplista que es casi de verguenza ajena.

En fin, que uno anda perdido, y se pierde mas por la distancia al foco del suceso. De todos modos de lo que si me he dado cuenta en este tiempo viviendo en los EE.UU., es de lo estancados que aun estamos en Espanha con algunos temas politicos.

Saludos.