martes, 9 de mayo de 2006

Casa de putas



Entrada de nuestro colaborador especial Zus.

Cuando empezó la temporada se intuía en el ambiente que íbamos a catar poca hembra. Lo que no esperábamos era que encima de poca, mala calidad de texturas. La casa de putas merengue estaba más decrépita de lo que habíamos estimado. La menopausia se ensañó con nuestras concubinas que tanto placer nos habían brindado. El sumidero de nuestros desahogos se había atascado, topamos con un grupo considerable de menopáusicas incapaces de poner en marcha la glándula de Bartolino: Raúl, Helguera, Salgado, Ronaldo, Bechkam, R.Carlos y para qué negarlo: Zidane también había llegado a una edad en la que los desordenes hormonales le habían marchitado su lozanía. Todas ellas habían perdido la chispa en la mirada, incapaces de la seducción en corto mientras un grupo de portadores de la más feroz testosterona aporreaba en las puertas de la eterna juventud de estas antes brillantes meretrices.

¿Qué les ha pasado? Pasemos al privado con ellas y comprobemos la calidad de la tripulación, comprendamos el por qué de tantas insatisfacciones, tantas erecciones sin satisfacer.

Raúl; fea, huesuda y con la matriz reseca. Una Lumi con signos evidentes de infertilidad. Se empeña en moverse con ímpetu pero da asco verla botar encima de uno, su incapacidad para lubricarse causa molestias en el miembro.

Helguera ha sido mandada a casa por no saber mantener el tipo, es rencorosa y de las que molestan al cliente casi obligándolo a subir a la fuerza. Todos la catan enseguida y miran para otro lado. Muchos prefieren subir con mozas aunque estén planas como Mejía aún a riesgo de ser sancionados por la fiscalía de menores por un delito claro de pederastia. Pero es que ver a una puta escupiendo mientras ejerce es vomitivo. Una vez perdida su esbelta cintura, sobresalta su forma de andar, es excesivamente campechana como para sentir deseos de poseerla.

Salgado ha sido una entregada meretriz. Una todo terreno. Hacía todos los servicios, tales como lluvia dorada, beso negro, bukkakes... Pero se le está arrugando la piel y ya no es demandada. Sólo un pervertido y desviado sexual como L.Caro la prefiere antes que a las técnicas tropicales de nuestra deseada Cicinho.

Ronaldo es la típica que te seduce por ser brasileña. Crees que será caliente y melosa pero una vez puesta encima es frígida, no se mueve y es sosa, le da igual si el burdel no gana dinero, no se entiende por qué se dedica al lumerío si no se esfuerza ni en abrir las piernas, hay que abrírselas a la fuerza y con cuidado de mostrar un atisbo de pasión, ya que un arrebato puede romperla con el consiguiente derroche de euros. No se mueve y no se merece que la paguen por el servicio pero cuenta con unos poderosos músculos vaginales que no hay que menospreciar, a veces le da por apretarlos y se pueden llegar a ver las estrellas. Es el típico caso de lumi ruleta rusa.



Beckham; Gran técnica manual pero no quiere que le toquen la vulva. Algunos se conforman con una maestral pajilla pero otros quieren una moza que se monte encima y te destroce el miembro.

R.Carlos es el típico caso de moza que te promete el oro y el moro, que se va a tragar todo y luego cuando sube arriba te hace el servicio rápido y de mala gana. Se comenta que fue una gran amante y ahora vive de las rentas. Últimamente desvaría mucho y no tiene regulada la ingesta de la píldora.

Y a la otra grande... se lo dedico. Nunca olvidaré esos movimientos increíbles de cadera, ese conocimiento instintivo y genial del kamasutra. No quiero siquiera mancillar su nombre poniéndolo aquí, pero ha sido una puta muy deseada. Muchos dicen que si sus compañeras de reparto no fueran tan lamentablemente repulsivas como para acercarse al lugar del crimen, aún tendría un buen par de buenos meneos.

- Para intentar contrarrestar a las más viejas del lupanar se aunó a un grupo de jóvenes premenstruales: Diogo, Bravo, Mejía, Pavón, D.Lopez.

¿Qué decir? pues que estas imberbes son incapaces de gestar nada bajo esas subdesarrolladas gónadas. Esos abdómenes no esconden nada. Si alguno es pederasta que hable. Son jóvenes sin curvas, con las caderas aún asomando.

- Intentando confiar en una moza de más experiencia uno se topaba con un grupo de meretrices que han sido incapaces de dejar satisfecha a la clientela:

Woodgate; se ha tirado todo el año con la menstruación; Inservible.

Gravesen; Joven con un peculiar sentido de la dinámica de las relaciones sexuales. Utiliza dudosas artes y somete a malos tratos a los clientes sin haberlo acordado previamente, confunde el placer con la sodomía ya que es un gran aficionado al uso del arnés. Esto es motivo de jolgorio para quienes no han recurrido nunca a sus servicios.

P.García; Nunca era elegida por fea, con ella de servicio el negocio se hundía.

Cassano; Llegó tarde y gorda, su fama de gran feladora aún está por ver. Me he llegado a compadecer de esta chica, venía con una excelente carta de presentación pero ha sido rechazada por su físico.



A pesar de conformar el grueso de la clase media, el caché de este grupo ha bajado como un falo en plenitud ante una gravesinha.

- Los aficionados seguían discutiendo sobre cómo olvidar a estas incompetentes incapaces de la satisfacción más básica y ponían esperanzas en futuros orgasmos con un grupo de grandes profesionales que han sido duramente puestas en entredicho. Las cuestionadas. Aquí se ve claro lo agradecido que puede ser uno ante tanta insatisfacción o lo crítico y harto que está el Bernabeu ante la incapacidad para conseguir una erección duradera.

Guti a pesar de haber proporcionado reconocidos servicios, tener gran imaginación, algo vital para huir de la rutina sexual, ser de belleza caucásica y haber hecho cajas asombrosas, no se le perdona que en días de máxima asistencia en el burdel haya insinuado haber recibido una visita de la de rojo.

Baptista; Muchos se quedan satisfechos con los servicios de esta moza. Aprendió tarde a chuparla, dicen que cuando aprendió su gran boca hacía delicias. También su versatilidad, ya que el amigo resulta ser un travelo y los/las deja contentos/as a todos/as. Tiene varios detractores ya que varios están reacios a pasar una velada con una mujer con pene o de otra manera, con un hombre con pechos de caucho. Cosa totalmente comprensible.



Casillas. A pesar de que todo el mundo admira su manejo de las felaciones a dos manos y sus curvas, hay un sector que no le perdona que se niegue a realizar sexo anal.

- La tragedia, el celibato y los desordenes de carácter sexual estaban a la orden del día en la parroquia merengue. Hasta que aparecieron ellas. Las más deseadas (lo orgiástico de la temporada):

Ramos: Prometedora y fiable joven, en ella los euros están bien invertidos, no es brillante pero es muy impetuosa, no le hace ascos a ningún cliente y es una garantía de entrega y sacrificio. Es la nueva todo terreno de la expedición. Cuenta con el plus de la juventud, piel tersa y cuerpo enérgico capaz de resolverte un mal día de stress.

Robinho: Joven exótica con fogosidad brasileira. Viene con el kamasutra aprendido y todos esperan verla innovar con posturas que nos hagan olvidar el hastío del sexo con menopáusicas. Nadie se niega a subir con ella.

Cicinho: Fue un soplo de aire fresco ante tanto frigidismo. Revolucionó el lupanar y decían que subir con el y Bechkam era una buena opción, pues la actividad de la brasileña contrarrestaba la pasividad de la británica que como es sabido, sólo proporciona estimulación manual.

Todo el mundo está como loco por volver a repasarse a estas tres mozas, han calado hondo y se las espera al año que viene. La parroquia está deseosa de volver a pasárselas por la piedra, mientras al resto, basándose en la voluntad blanca y siguiendo con piedras en mano, se las desea lo mismo que a Mª Magdalena.



Esto se veía venir desde el inicio. A pesar de haber acertado con la estética de Luxemburgo para el puesto de gerente del Lupanar blanco, el hombre hubiera resultado más útil como logopeda que como proxeneta.

Después se trajo a un Mesías que no conocía el pecado y menos de qué va esto del folleteo. Las obligaba todas las noches a rezar mientras ellas se miraban con extrañeza. Este hombre jura y perjura que sus niñas van a misa todos los días y que son unas grandes devotas. La realidad es que son unas pecadoras de mala calaña y unas generadoras de frustración sexual, han sido incapaces de satisfacer a nadie a pesar de sus cuantiosas tarifas.

Dicen que vienen nuevas mozas del sótano. Jurado por lo visto ya se la han repasado algunos, y aunque todavía no es profesional comentan que tiene mucho vicio.

Superemos este trago de una vez y vayamos a las puertas de los institutos y universidades a echar el ojo a futuribles muchachas. Estoy sediento de estrógenos y de cuerpos fértiles, amigos, nuestros hijos los quiero de fino talle. Quiero sílfides fértiles y bellas con las que ensoñarme y expulsar todo el sedimento que este grupo de lumis ha sido incapaz de extraerme.

Por el bien de la parroquia: Una orgía. Una orgía. Ya.

44 comentarios:

El Socio dijo...

Muy bueno, Zus. Aragonés sobre Pernía: "Le ha llegado tarde ser español. Otros han jugado toda la clasificación y llamarle ahora me parece injusto". Gilipollas. Este, nacionalizan a Schevchenko y no le llama.

Anónimo dijo...

Si, Iniesta ha jugado un papel determinante en la clasificacion tambien... esa brillante clasificacion, por otro lado.

Anónimo dijo...

Por una vez está mejor el continente que el contenido, aunque ya lo le he leido antes, está repescado, como Florentino que es institucional: palco, inauguraciones, cualquier pretexto es válido para enseñorearse. A mí no me desagrada, tiene más mérito que ninguno para presentarse en la segunda vuelta. Lástima que nos dijera confidencias y huyera del asunto principal. Ahora podría cambiarlo por "ya tengo las manos libres", lo que es muy puro y limpio en casa de señoras tan finas. Pero soñar con otro Madrid es un ejercicio de imaginación que nadie quiere perderse, la cosa puede mejorar tanto en jugadores, como entrenador, como en el juego aunque este sea de pato de colegio. Hablando de colegio: nunca más "somos los mejores del mundo", "el Madrid ha sido siempre el mejor", cosas que jamás diríamos a quien se quiere dirigir bien de verdad. Una vez dijeron de un alumno que era el mejor delante del rector de un colegio, mi Florentino de entonces, que contestó "eso está por ver". Es la única forma de dirigir bien un colegio y una casa de señoras, para el futuro.

Anónimo dijo...

Hombre socio, la foto de Casillas es muy gráfica respecto a su párrafo, viene al pelo.

Chamartin City dijo...

Pues si veis las portadas de los dos tebeos (As y Marca) uno dice que lo de la madame italiana para la proxima temporada como que no, el otro (segun cuenta el tocino de Roncero) que puede ser que si, puede ser que no.

Y yo entre tanto, para que luego no pille de sorpresa y me lleve un sofocon, ya empiezo a hacerme la idea de que Camachin y Del Bosque van a llevar los designios de la nave blanca. Y asi me parece porque se empieza a airear por la prensa que el tal Juan Palacios ese lleva aire de favorito. Parece que se va a llevar a Sainz como vicepresidente (de adorno) a su candidatura. Aunque es demasiado pronto, se empieza a dejar caer en diversos medios que los dos candidatos mas fuertes van a ser Palacios y Calderon.
Si Palacios gana ya se sabe: quedamos en manos del bestia de Camacho (me pregunto cuando tiempo tardara en volver a dejarnos tirados otra vez) y Del Bosque cuyo ego y sed de venganza quedara saciado.
Si Calderon gana parece que el entrenador seria Schuster. Una incognita, puede salir bien y este tio es el nuevo Mesias del banquillo madridista, o mal y en diciembre otra vez a buscar entrenador. Aun asi, la vida es para los que se arriesgan, mejor probar con el nibelungo.

En esta disyuntiva yo casi rezo para que la junta directiva se pase por la montera lo que prensa y entendidillos del Ass piensen y se traigan a Ancelotti, a Van Basten o a Eriksson, o al que sea menos al bigoton resentido.

De las putis para la proxima temporada, no se muy bien que pensar. Lo mejor seria que supiera ya de una vez cuando son las elecciones, para que se sepa de una puta vez quien se presenta y quien no, y para que asi los chulos que son los candidatos empiezen a intentar ganarse al personal con su book de modelos.

Daniel dijo...

Roto el preacuerdo con el Acheloto. Bien, coño, ¡bien!

Anónimo dijo...

Camacho y Del Bosque y de himno "Vi acé un corral"

Anónimo dijo...

jajajaa

qué coño es la glándula de bartolino?????

Anónimo dijo...

Muy bueno, zus, me lo he pasado muy bien leyéndolo.

Anónimo dijo...

Zus: estoy con hughes, ese conocimiento de los servicios personales no lo has aprendido sólo en los libros. Eres un putero de tomo y lomo.

Hamefd: efectivamente, cambiamos el himno de Cano y Domingo por el agropop. La verdad es que no sé cuál será peor. Yo me quedo con el de las mocitas madrileñas cantado por José Mercé, que me emociona tanto como el texto de Hughes sobre Zidane.

¡Juanito Navarro presidente ya! ¿Os lo imagináis con el rey el día de la final de copa? ¿O en una comida prepartido con Beckenbauer y Rummenigge?

Anónimo dijo...

EL himno de Meneses está muy bien, de lo mejor que ha hecho el Madrid en los últimos meses.

Dicen que sanz vuelve a por Capello. Aquí ya estamos perdiendo los papeles, nadie recuerda lo que capello hizo a Sanz hace unos años.

Están tomando al socio (al socio en genral, no a nuestro líder) por gilipollas


Yo creo que va a haber algún candidato más, no me puedo creer que todo quede entre Calderón y el relojero.

Anónimo dijo...

jaja, y percibo un velado ataque de zus a los baptistianos, bueno velado no, más directo que un gancho de izquierdas. Eso de decir que Baptista es un travelo mortadelo...¡y que Guti es una belleza caucásica! No sé yo, eh, no me tires de la lengua y de las leyendas urbanas sobre guti...

Baptista es una brasileña de caderas recias, de piernas fuertes, capaz de aguantar horas a cuatro patas, gran capacidad de succión y mucha tralla. No es Audrey Hepburn, no es una fina escort de cinco cifras, pero es de las que pueden con un regimiento.

Anónimo dijo...

qué cerdos son los del as, están decidiendo que floren tiene un títere. Una vez decidido habrá que cargarle el mochuelo a alguien... ¿alguien duda de que será sobre alguien como Calderón?

Un buen dato, Floro dice que diarra no mejora a javi garcía. Hombre, pues haberle dado alguna oportunidad a lo largo del año.

Diarra, otro que se nos va.

Anónimo dijo...

Y por último un extracto de la entrevista a Salgado:


¿Seguirá en el Madrid?
Yo lo tengo clarísimo. No me veo en otro equipo. Si en su momento he decidido quedarme en el Real Madrid y no irme al Chelsea, no voy a decir perdiendo mucho dinero, lo hice para quedarme aquí de por vida. Mi futuro pasa por estar aquí y retirarme aquí. Sería lo más bonito que me podría pasar





Encima nos hace un favor, se quedó aquí perdiendo dinero, todavía está Abramovich tirándose de los pelos por haber perdido a semejante cracK



Ni los GEO los sacan de aquí.


Ahora, es curioso que a todo el comando carvajal nos hizo un favor rechazando al Chelsea, qué casualidades

Anónimo dijo...

por cierto, los de prisa ya hicieron lo mismo en las campañas de floren contra sanz. Difundieron la especie de que floren era un submarino del butano. Luego resultó ser su mayor enemigo, pero eso ya les daba igual.

Anónimo dijo...

Pues sí. Los socios del Madrid no son la masa borreguil que nos intentan vender. Floren ganó contra todo el aparato de Prisa, que estaba con Lorencete a muerte porque con él tenían el club lleno de submarinos y confidentes. Y después va Floren y ficha a García Ferreras...

Se les debería caer la cara de vergüenza por haber apoyado a semejante sujeto, conocido por sus timbas de poker con dinero de la caja fuerte del club. Eso si tuvieran vergüenza, claro.

Anónimo dijo...

sois un circo. divertido eso sí.
saludos polacos.

Anónimo dijo...

y la más puta de todos es sergio ramos porque ronaldinho le pegó una follada que aún le duele.

Anónimo dijo...

Juanito, hablas sin conocimiento porque vosotros tenéis muy poca variedad. La culerada, como su propio nombre indica, es especialista en griego. Tienen gran demanda sodomitas y travelos, el resto sobra.

Anónimo dijo...

Vaya Juanito, veo que la militancia tribalista te atrofia el ingenio y te invita al chascarrillo facil.

Siguiendo con el chascarrillo, la fractura peneana que le propino Ronaldo a Motta El mediocre con la contracción vaginal que le dio por hacer en el Camp Nou aun resuena.

Si nuestra voluntariosa Ramos no quiso ejercer ante Ronaldinho es por su repulsiva fealdad, y eso que es de las más profesionales.

Anónimo dijo...

jeje Hughes, ya sabes que miro con recelo a la ortodoxia baptistiana. Gran succionadora sí señor, no niego nada de tu simil jaja

Pues al Google a ilustrarse con las glándulas hombre...Es vital para comprender la sátira.

Después de haberlo escrito llegué a meditar si no estaba parodiando en exceso al club, si hacía leña del arbol caido. Después me alivié al darme cuenta que está focalizado hacia los jugadores y no al madridismo. En el fondo es una manera sana de sobreponerse ante la coyuntura por mucho que venga el Juanito de turno a incomprendernos. Después llegué a la conclusión que leña no puedo hacer porque institucionalmente muchos de los parodiados no son árboles caidos. Creo que la sátira es merecida y ojalá llegue a variados rincones del madridismo, hay que renovar la plantilla y los actuales jugadores invitan a que surjan cosas así. Son ellos los que no se han ganado el respeto del populacho que no acepta lo que hacen por el club.

Anónimo dijo...

He de aclarar que nunca he tenido el placer de acudir a los servicios de una digna señorita como insinuais. Y repito, no será por falta de ganas ya que las soviéticas me apasionan.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Zus. Llevo un tiempo de lo más barriobajero. Debe de ser la primavera, que me altera el sentío. Menos mal que Torrente es colchonero, si no lo proponía de candidato.

Quiero ver a Poli Rincón como gancho de alguna candidatura para acabar de partirme el pecho de risa. Por favor, que alguien lo fiche.

Anónimo dijo...

Se lo decías a Juanito, no a mí. Ya ves si tengo alterao el sentío que ni sé leer y me dejo confundir con un barsalonista. En la vida me había pasado esto.

Anónimo dijo...

Madre mía Pablos. jajajaja

He de confesar que estube a punto de preguntarte de a qué te referías. Pero encontraba dificultades para direccionar el diálogo de una forma lógica. Pensé que a lo mejor estabas de acuerdo en que sí se lo merecían y que después se te había olvidado dejar unas lineas. Céntrate por el amor de dios.

Anónimo dijo...

Ya sé lo que es la glándula de Bartolino.


Por cierto, el nou camp está lleno de travelos. Juanito se suele quedar después de los partidos a echar ( y a que le echen) unos quiquis.

Anónimo dijo...

Yo diría que lo segundo, después de haber estado observando a su musa Ronaldinho tiene que materializar la fantasía aunque sea con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

Queridoj camaradaj madridijtaj:

No creo que sean putaj lo que le ha faltado en loj gloriosos añoj de mandato florentiniano a nuejtro amado equipo, no.

Lo que falta ej darse cuenta un poco de que Ramoj no ej como Puyol, no. A Ramoj le gusta atacar y rajar a loj compañeroj delante de la prensa. Como Helguera.

Y ej que la cosa es que Beckham regaló doj golej contra el Villarreal, lo mismo que colocó media docena el otro día al ex-futbolijta italiano ese tan divertido.

Apartado de consignas: ¡Navarra foral y ejpañola!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Gotzone Mora

Anónimo dijo...

Por cierto:

Que volviendo a sacar el tema del 11-M hoy que mi amado Presidente Aznar ha hablado del tema, quiero decir que después de que el Sevilla tirara de la cadena en Málaga el sábado, con el Valladolid comiendo mierda en segunda dejde hace años y con toda la culerada con el cava en la nevera frente a la última jornada periquita -con la Erreala comprometida en la sagrada causa de la konjtrucción nacional vía partidoj de laj últimaj jornadas-, puej que digo yo que va siendo hora de que la prensa no anti-española y separatijta empiece a denunciar la desaparición de la liga de loj equipoj más entrañables.

Apartado de consignas: ¡Aznar, Caudillo, derroca al tripartito!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Acebescop

Anónimo dijo...

Socio, Hughes, propuesta para una entrada: ¿por qué todos los candidatos se cuelgan de ex-jugadores como reclamo electoral?
¿Os imagináis que en una empresa postularan para directores de área o vicepresidentes a los recepcionistas simplemente porque son las caras más conocidas por todo el mundo?

Pensándolo bien, los partidos políticos ya hacen algo parecido, así que debe de ser lo normal.

Anónimo dijo...

es cierto hughes.
pero si empezamos a romper la confidencialidad entre profesional-cliente este oficio dejará de ser el más viejo del mundo....

Redondo dijo...

Segun se dice el club propone a Cassano y 20 millones por Adriano.

Anónimo dijo...

Palabras de Mavuba:

"Si mi tiempo de juego continúa bajando tendremos que hablar. Si nada cambia no me opongo a irme. No tengo ofertas precisas, pero sé que el Real Madrid me sigue todavía".

Un montón de mediofondistas cepillo se postran con tiendas de campaña enfrente de las oficinas de Concha Espina mientras nuestros constructores del ladrillo no saben que un puto equipo se monta con un ladrillo de estos.

Diarrá deshechado, Makoun al Manchester... Esto es un maldito desastre. Me cago en Pablo García.

Anónimo dijo...

Es que los del Manchester ni cortos ni perezosos quieren a los dos: Makoun y Diarra.

Mavuba es un pedazo de jugador, este año ha tenido un brasileño en el banquillo que no ha contado mucho con él, pero el chaval es de las más guapas de la liga francesa. Un dulce apetecible que va a salir del Girondins con toda seguridad. Hay que hacer algo, si se ha fichado a un cenutrio como Pablo García ¿Por qué no un sobrepulmonado de estos? Si toca la gorda bien, pero lo que no se puede es empezar otra temporada con Gravesen y García. Que esto es Real Madrid. Coño.

Fíjense que Don Arsene quiere a Thuram para el Arsenal de los lampiños. Este hombre si que sabe, quiere moldear a sus joyas a golpe de experiencia. Eso es planificación y fútbol manager en estado puro, que sabio este Arsene y que rancio es el madrid que nos quieren imponer con los catingosos Camacho y Del Bosque.

Que conste que yo no soy un anti Del Bosque. El tío es todo lo que se comenta por aquí, pero ha dado mucho al Real Madrid. Pero cuando pienso en el talle de Don Arsene es cuando me doy cuenta de la herencia tan mísera que hay en el Bernabeu. Todos hediondos y rancios.

¿Es que no van a contemporaneizar al club? La miseria moral que me hace sentir la existencia de Wenger es intolerable.

Anónimo dijo...

Es que me pongo a pensar en los palcos de los clubes españoles y son todos un ejemplo de cutrería e inanidad.

Al frente de los clubes se colocan consumidores de Ginebra y puros que cuando las cosas van mal creen que con apretar el botón rojo y lanzar una bomba atómica contra el entrenador de turno se soluciona todo, mientras ellos, se sacuden las migas del bocadillo de chorizo que se zampan mientras beliquean.

En esto los ingleses están a años luz. Allí está implantado, institucionalizado diría yo el modelo manager para estructurar todo el organigrama deportivo. Con razón Benitez no quiere ni oir hablar del Madrid de corte Chernobiliano que tenemos. El está allí ejerciendo de lo que quiere y sabe.

Es que no hay ni un club en España con modelo manager, ni uno. Todos en manos de barrigudos encorbatados que cuando se quitan la chaqueta nos regalan un cerco de sudorcillo alrededor de la axila.

Maldito Wenger.

Anónimo dijo...

Es que lo peor que le puede pasar a un club de fútbol con aspiraciones es tener como director técnico a un tipo con prejuicios autárquicos. Me cago en Floro. Parece de esquerra soltando soflamas chovinistas de autosuficiencia.

Si javi García fuera un cuarto de Diarra hace tiempo que estaba con látigo en mano sodomizando a Pablo García y a Shrek. Ahora nos quiere tomar por subnormales. Como sabe que le van a echar con escopeta en mano en cuanto llegue otro, el muy cainita parece que nos quiere hundir más en la mierda.

Anónimo dijo...

Muy bien, zusdane, con 300 aficionados como tú esto se arreglaba (o convertía el Bernabéu en el retiro, vete a saber)

Creo que la que limpia los sanitarios del vstuario donde se cambian los juveniles en Valdebebas va a pintar más que Floro en el futuro del club.


Juanito, ponte tetas.

Anónimo dijo...

Lo que han hecho los periodistas y los directivos con el Madrid es para quemar el estadio.

Nos vamos a comer una mierda como un piano mientras la prensa tiene carnaza hasta que llegue el mundial.

Cesc, Diarra, Adriano... ¡a tomar por culo!

Anónimo dijo...

Matallanas, cómeme la polla

Anónimo dijo...

(en sentido figurado, claro)

Anónimo dijo...

Por cierto, golín de Jurado.

Anónimo dijo...

Bien Soldado, bien Jurado. Alguno muy mal por esto.

Anónimo dijo...

jaja muy bueno zus, solo hace falta que los represente Nuria Bermudez y los pasee por europa.
Sabeis si Martin Vazquez va con algun candidato?

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»