viernes, 19 de mayo de 2006

Ciudad abierta, moderna y cosmopolita



Durante la nit de la victoria se produjeron una serie de travesuras que algunos medios, acaso pecando de alarmistas, tildaron de vandálicas. Después de todo la cosa se redujo a:

- 45 detenidos.

- 107 heridos.

- 30 personas hospitalizadas.

- Seis policías heridos.

- Numerosos destrozos de material urbano.

- 85 servicios del cuerpo de bomberos.

- Daños por valor de 100.000 euros.

- Saqueos de las tiendas FNAC, Burger King, Foot Locker, Springfield y Decathlon.

Todos estos incidentes sin importancia fueron causados por una multitud de jóvenes europeístas, sin duda votantes de partidos de progreso, criados en el convencimiento de ser el pueblo elegido y en la filosofía del todo vale (si tienes las ideas "correctas"). Ya habíamos visto actos revolucionarios parecidos en las manifestaciones por la criminal guerra de Irak, durante las que se produjeron robos de joyas y otros enseres, como un icónico jamón, convertido ya para siempre en símbolo de la lucha por el progreso.

Por el contrario, en otras ciudades atrasadas como Madrid, ni siquiera se dignan a preguntarte de dónde eres -que entra toda la gentuza-, y pueden ser alcaldes y presidentes personas venidas de cualquier lugar de eso que llaman Espanya. ¡Puagh! Y no les dieron las olimpiadas por guarros y por no tener hecho diferencial. ¡Por algo les matarán los de la ETA esa!

Aquí, sin embargo, los miembros de las cúpulas siguen fomentando el civismo aleccionando a nuestros bulliciosos cachorros con acertados lemas como "El PP utilitzará el teu no contra Catalunya". ¡Vamos hombre! ¡Pedir el no para el Estatut! ¿Qué será lo siguiente? ¿Prohibir la quema de contenedores y farolas? ¡¿Exigir la enseñanza bilíngüe?!

¡Muerte al fascismo! ¡Visca el Barça! ¡Visca el progreso! ¡Viscan los jamones!

69 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

yo desde la distancia y por la diferencia de horario ando un poco al revés, pero los sigo leyendo

una cosa, podríamos pasar de juanito, es que venir y decir que vamos 3-2 es desgastante, cada quien ve lo que quiere ver y si seguimos leyendo sus particularidades esto va para mal y se vuelve monótono...

Escuché algo de que unos culés festejaron en cibeles, no vayamos a ir nosotros a festejar a barcelona si no ya nos criticarían con todo... saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Que mal escribes tío, págale a Hughes lo que te pida, porque leerte es poco menos que una tortura.

Y además, dices cada estupidez...

Daniel dijo...

Tu puta madre si que escribe mal, anónimo, y encima tuvo la desgracia de parirte.

Daniel dijo...

¿Por qué no echamos a toda esta gentuza fuera de ESPAÑA de una vez?

Jesús Antártida dijo...

Por increíble que parezca, esta gente sin España no tiene razón de ser.

Entiendo perfectamente que los culés celebren sus triunfos en la Cibeles después de ver la archifamosa fuente de Caneletas. Una decepción. Si no te dicen que ésa es la fuente pasarías completamente de largo. Seguro que en cualquier parque de medio pelo existen fuentes más grandes. Canaletas es una simple fuente de beber. Nada más. Como si no hubiera magníficas fuentes en Barcelona para celebrar cosas. Aunque claro, tal vez no todas tengan cerca jamonerías para visitar.

Anónimo dijo...

Ni puta idea de lo que escribes... como se sabe la ignorancia es muy osada y tu demuestras que a "oso" no te gana nadie.
Dedícate a tu Madrid y dejanos en paz, que nosotros te aseguro que no pensamos en vosotros ni un solo nanosegundo.
Luego me vendras con que no hay que mezclar politica con deporte... No es tan y tan grande el madrid? pues te estas poniendo en la piel del peor Mendoza (en paz descanse, y evidentemente lo digo sin segundas) cuando se quejaba que en Catalunya teniamos las mejores autopistas (...todas de pago).
De verdad, olvidanos. Habla de tu Madrid, quiero saber cosas de mi rival deportivo en un blog que a veces da buenos apuntes sobre cual es su realidad.
O es que crees que en Madrid no seras capaz de reunir a 100 hijos de puta que provoquen altercados el dia que ganeis el Santiago Bernabeu (el unico trofeo al que por ahora aspirais)?
Un saludo

K.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos quiere dos años más de pasotismo en el Real Madrid. Reconozco sus cualidades, pero como madridista ya no tiene nada que hacer: su sitio ha sido este año un coladero. Si hay que rellenar huecos, uno es el suyo.

Yo no diría de él esto hace tres o cuatro años, pero ahora es un Raulito más, exportable e indeseado.

Anónimo dijo...

Socio, me ha encantado este post por el tono, que me recuerda ese gran blog que era el Weblog Progres...qué tiempos! qué pena que desaparecieran! Aunque el tema se aleja un poco del jurgol...

Anónimo dijo...

Para los trolls.

De verdad chicos, podíais esforzaros un poco más...cada vez es más y más aburrido leeros y lo que voy a hacer es seguir la recomendación del ángel, porque aburrís hasta a las ovejas.

Repito lo que dije alguna vez, a este blog le hacen falta trolls de entidad para ser grande, a ver si el Socio o Hughes se dedican a ir por la ciudad condal a fichar a alguien que aburra menos cuando se intente meter con el Madrid

Anónimo dijo...

Hamefd,
Estoy de acuerdo contigo, Roberto Carlos ha sido un coladero esta temporada. El central que está caído a la izquierda siempre tiene que hacer esfuerzos sobrehumanos para tapar esa zona.

Dice que el Chelsea lo quiere, que le ofrecen dos años de contrato por unas cantidades muy tentadoras. Si yo fuera el próximo presidente se lo enviaba con un lacito.

Ahora bien, antes de enviárselo hay que pensar un poco quién va a ser el sustituto. Porque el prohombre euskaldun, Del Horno, no me acaba de convencer, como dice Chúster, su único mérito esta temporada ha sido hacer de Neo con Messi.

Quiero a Lahm ya!

Anónimo dijo...

Querido señor calzoncillo (por blanco):

ahorrese usted el viaje a Barcelona. Si usted quiere leer a alguien que se meta con su gran club no necesita ningun culé. Ustedes ya se valen solitos para dejar a su gran Real Mandril por los suelos y en la mayor de las vergüenzas: su fantastica carrera electoral, Juanito Navarro, la panza de Big-Mac Ronnie o las lonzas del Chetto Cassano... quieren mas crueldad para ustedes mismos?
La comicidad de su club ahora mismo no la supera ni la Rue del Percebe.

Nadj dijo...

Vandalos hay en todas partes y en todos los equipos. O hay que recordar cuando arrancaron la mano a la cibeles?

Anónimo dijo...

Sigo sin creerme lo de Roberto Carlos y el Chelsea. Estoy convencido de que es un bulo de su agente para intentar engañar al bisabuelo Montejano y al panoli de Butragueño para que le paguen todavía más por hacer el ridículo.

Roberto Carlos lleva siendo un problema para el Madrid muchísimo tiempo más que Raúl y sin embargo se le critica mucho menos porque tiene un montón de amiguetes en la prensa. Se los ha ganado por ser un soplón.

Como dice Geodotto, el central que juega por su lado tiene que hacer de superman para intentar contrarrestar las cagadas del locuaz hispanobrasileño. En los últimos años él solito se ha encargado de hundir la reputación de Samuel, Pavón, Mejía, Helguera y hasta Ramos. Por no hablar de los partidos en los que decide borrarse de forma descarada, en particular todos los que juega en el cannou. Esta temporada sólo recuerdo un partido suyo decente: el de Pamplona. El resto, cagada tras cagada y algún fuego artificial en forma de gol.

Lahm es el recambio ideal, pero no va a venir. Del Horno es casi tan malo como Robertito, quien en el colmo de la desesperación me ha hecho rogar más de una vez que salga en su lugar un tío tan limitado como Raúl Bravo. Que suban al chico del filial o que fichen a cualquier lateral izquierdo del mundo: con la excepción de los que ha elegido Luis para la selección, todos ellos lo harán mejor que nuestro simpático carrilero.

Skwagi.com dijo...

Esto es lo que dice el Roberto Carlos en el As:

"En Londres me han ofrecido dos años de contrato con opción a otro y una cifra económica muy importante y quiero jugarlos a un buen nivel. Si el Madrid me iguala la oferta, me quedo, lo tengo claro."

Roberto no me tocas los cojones y vete YA .....

Skwagi.com dijo...

Otro apunte sobre los festejos en "la fuente de canaletas". Hace un par de meses pase por alli, eso no es una fuente es un puto grifo ... las cosas deben llamarse lo que son ..

Anónimo dijo...

Una vez mas la politica y el odio irracional, mezclados con el deporte,y el futbol. Si bien es cierto que gente de Catalunya y del Barcelona (laportita y cia) quieren politizar el Barsa, nuestro Barsa, no es menos cierto que 45 100 0 300 gilipoyas no representan al Barcelonismo, así como creo que tu opinión, Socio, llena de odio, rencor, intransigencia, totalitarismo, y un tanto fascista, no representa a esa gran masa social del Madrid, repartida por toda España, Cataluña incluida.
REcuerda que esto es futbol, y hoy por hoy , el Barcelona es el REY.

P.d: Totalmente de auerdo, Hughes escribe mucho, pero que mucho mejor que el socio.

Anónimo dijo...

jajaaja...el troll ha esputado algo que me hace gracia...al parecer se siguen vistiendo con ropa interior de los años 70, los clásicos ferrys blancos....que bueno!!! por primera vez ha dicho algo gracioso, aunuqe no intencionado...sigue así, muchaho/a, y pasarás a troll bufonado/a



En notas más folkloricas...

A canaletas en mi pueblo, se le llamaría pilón, con la excepción de que la pila es ridículamente pequeña...vamos que es un grifo sólo.

Anónimo dijo...

Volviendo al futbol,
Henry me parece que hubiera sido una mala inversión para cualquier equipo que lo comprase por sumas millonarias.
Es cierto que hoy por hoy tiene calidad que pocos pueden igualar, pero no está ya para jugar todo un partido y le quedan una o dos temporadas siendo optimistas.
Para cualquier equipo habría sido una inversión desmesurada por un retorno muy volátil (en términos futbolísticos), es decir la desviación típica de su rendimiento es demasiado grande conforme se acerca el final de su carrera.

Anónimo dijo...

amiguitos de la capital del imperio:

-evidentemente la Fuente de Canaletas no se distingue por su tamaño. Es un simbolismo. Lo que pasa es que vosotros de eso no entendeis. Todo lo calificais por el tamaño, lo que me lleva a pensar que proyectais én eso muchas de vuestras frustraciones.

- respecto a lo de los disturbios. Es lógico que ya no os acordeis de la última vez que ganasteis algo, la que se liaba con la policia en la cibeles.

- los culés que fueron a la cibeles lo hicieron para recordaos donde está pq la próxima vez que ganeis el trofeo cuernabeu tendreis que tirar de GPS para encontrarla.

- habeis visto alguna vez a vuestro equipo ganar liga y copa de europa el mismo año. Yo sí y dos veces.

- Si henry no va al barça estará claro que perderá mucho más él que nosotros.

- Ojalá ficheis a Cesc.

- Me excita oiros cuando hablais del fin de españa.

- Sois la imagen de una españa negra, hortera y trasnochada que se está acabando demasiado lentamente.
- de verdad no creeis que se víve mejor en ausencia de violencia?

- a la vuelta de Paris conocí un tio que había viajado sin entrada. Total que se metieron en un bar cuyo propietario era basco. Al final les regaló una bandera de españa para que pudieran quemarla delante el garito, lo cual hicieron delante la parroquia francesa.Que bonito y que entrañable.

- En el Stade de France el speaker habló en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. Os imaginais cuál fue el silbado????

- Repito, hasta los vendedores de souvenirs lo tienen claro. Debajo el nombre del Arsenal la bandera inglesa, debajo del nombre del Barça la catalana.

Daniel dijo...

Será en 3 idiomas...

Un día te van a partir la cara, pelele, tanto a ti como al resto de escoria malnacida arrejuntada que sois, y os lo tendréis bien merecido.

Anónimo dijo...

por cierto dentro de los "asaltantes" a la cibeles están fotografiados 4 diputados de ERC. jijijiji.
Es como si Ynestrillas celebrara una copa de europa en Canaletes.....

Anónimo dijo...

¿Ausencia de violencia? No será porque en Cataluña os bombardean día sí y día no.

Lo trasnochado, lo negro y lo hortera es dejarse llevar de la mano de ETA para constituirse en un estado soviético. Ahora ETA es el paradigma de la modernidad, lo que hay que oir; aunque sí para un progre, lo que describe las cualidades de este sujeto.

Jesús ha estado muy acertado en esto:

"Por increíble que parezca, esta gente sin España no tiene razón de ser."

El día que ETA de mano de zETAp acabe con el sumidero de vuestras bilis no sereis nada.

Se me viene a la cabeza una parábola, El hijo que odiaba a su padre.
Se tiró toda la vida odiando a su padre vehementemente. Un día se murió su madre, fué al entierro impasible y entero.
Llegó el día que murió su padre; Estaba destrozado y sumido en un mar de lágrimas. Su vida consistía en el odio a su padre, el día que este desapareció murió por dentro.

Cuando seais un soviet podré señalar con desahogo lo infecto. vosotros seguireis con esquizofrenias mascullando a ese muerto político como un Estado opresor, negro y hortera.

Anónimo dijo...

Diga lo que quiera el anónimo mierdoso del principio, con k de kilipollas, lo cierto es que lo de los saqueos es raro. No es lo mismo que cincuenta fulanos haciendo el cabra. Pero vamos, por mí como si se mueren, es más, mejor si se mueren.

Yo no voy a dedicarle más tiempo a lo del farsa. Antes, navegando en aguas europeas he encontrado un titular italiano en el que Henry venía a decir lo siguiente: "Fue un 10 contra 12". Bienvenido al fútbol, Henry. También dijo que no había visto la magia del Barcelona por ningún lado, algo que ha molestado mucho a Relaño, que si nace más progre nace Ana Belén. Qué articulito el de hoy del tal Relaño, en fin, en fin... Un equipo que deja impotentes y quejumbrosos a Abramovich, Nenyon, Mourinho, Galliani, Ancelotti, Shevchenko, Berlusconi, Wenger y Henry es un equipo especial, sin duda. Henry ya les ha conocido y ha decidido vender la casa que por lo visto ya tenía comprada en Cataluña. Relaño sufre y le llama divo frustrado y no sé cuántas cosas más.

Mención especial para el artículo de Manolete. Qué joya de deportividad. Disfrutan tocándonos las narices. A ver qué día se las tocan a él. El comportamiento de la repugnante hinchada (y tan hinchada) rojiblanca lo resume nuestro tonto de cabecera, nadj, que anda aquí defendiendo al fascio de los almogávares y equiparando el saqueo indiscriminado y un centenar de heridos con la borrachera gamberra de un señor. En fin, el tontito de nadj no sabe, por ejemplo, que Oleguer fue detenido por al policia en un altercado en un local. Desconoce el componente jarrai de algunos elementos en barcelona. Cuando se banaliza, se disculpa, se frivoliza y se instrumentaliza la vio`lencia pasan estas cosas.

Y Mora, el clásico del basket en AS. Se queja hoy de que al Madrid le han televisado casi 30 veces este año. Hombre, lo que tiene que preguntarse este enfermo es cómo siendo el único atractivo del basket espalol le dan luego lo que le dan y le tratan como le tratan. A los madridistas nos da igual que nos televisen 1 ó 30 veces, pero queremos que los ingresos se correspondan con nuestra importancia. Para eso ha servido la ACB, para igualar a la baja.

Y todo eso en el AS. Menos mal que no me he metido en otras portadas.

Y lo de Roberto Carlos... ¡indignación! Si el Madrid fuese un club y no una vacante, Ese fulano sería finiquitado ipso facto. Ese pedazo de mierda no puede ponerse más la camiseta.

Roberto: te odiamos.

qué manera de robar, señores, qué descaro!!!!

cuántas renovaciones llevamos ya de este sujeto???

Gracias Camacho por tu ojo de lince: Woody, Roberto Carlos renovado, rechazo de Xabi Alonso...

Yo apoyaré cualquier candidatura que integre a alguno de los siguientes señores:

1- Jorge Valdano.

2- Manolo Sanchís.

3- Miguel Pardeza.

Y si estuviesen los tres juntos ya masturbaciones jubilosas.

Si los socios no consiguen que alguno de estos tipos está en el club habrán demostrado que son una masa de imbéciles. Y que por tanto se colchonerizan.

Anónimo dijo...

Con las cosas del furbo.

Pues Roberto Carlos ha perdido el norte, que se vaya a donde le pongan una chilaba y nos deje en paz.

Henry renueva, bien. Si este tipo pidiera algo razonable no estaría mal, pero esas cifras de las que se hablaba es una locura.

Pienso que Cesc no es tan la repanocha como para pagar 30 millones.

A un lado de la actualidad y entrando en lo onírico:

- Defensas; Mertesacker, Lahm.

- Medios; Hleb,Diarra(Makoun, Mavuba; cualquiera. Un hijo de Mordor con tres pulmones)Navas, Alonso, Sneijder.

- Delanteros; Adriano.

Y con esto y la universalidad a pasearse con decencia.

Anónimo dijo...

Y Wenger al mando.

Hughes ¿Qué tiene Pardeza de destacable? Ha estado en Zaragoza de director deportivo y no le resalto cualidades.

Anónimo dijo...

Es el único intelectual que ha dado el fútbol español. Lorenzo Sanz Junior aparte.

Buenas tardes, compañeros de fatigas. Secundo lo de wenger. Hay que raptar a ese hombre. Qué elegancia, que saber estar... Es jeremy irons pero en entrenador. Si yo fuese mujer o julandra ma enamoraría, es más, me estoy amariconando un poco. Quiero a Wenger en el Madrid, aunque no ganemos ni a la taba.

Reclamo la vuelta de la elegancia.

Y olvidemos al Farsa.

qué listo es Relaño. Su periódico es el único que se está haciendo eco de la indignación del arsenal,seguro, pero por eso mismo el tiene que sobreactuar y hacerse el digno y zurrar a Tití.

Nosotros deberiamos centrarnos en lo nuestro, que bastante tenemos:

tirar de España a Raúl, Roberto Carlos, Helguera y Salgado. O por lo menos del Madrid. Ese es el objetivo.


Canal cuatro puede retransmitir el mundial... ¡un motivo más para no ver a la selección!

después del sometimiento institucional del miércoles (ese zapatero con la copa, señor... ni en Zambia)ahora toca vender que somos una nación como no hay otra. Que están prietas las filas. Anda ya, que la vea su padre...

El Socio dijo...

Queridos anónimos: Ya sé que Hughes escribe mucho mejor, admito mis limitaciones con serenidad. Respecto a pagarle lo que sea para que escriba, me parece una buena idea, podéis hacer una colecta entre vosotros para conseguirlo, o prostituir a vuestras madres (y si éstas ya están en servicio, a vuestras hermanas).

Respecto a la entrada de hoy, admito que es un poco bestia y algo (aunque no mucho) extrafutbolística, pero pensaba que había algo que decir y lo he dicho. Escribir (aunque sea mal) implica tomar decisiones. Lo cierto es que Barcelona es una ciudad con una violencia latente, prefascista y sin libertad de expresión; se siente. Aunque si sois como Juanito tampoco creo que os preocupe mucho, ¿verdad?

Espero que no sufráis mucho esperando la siguiente entrada de Hughes, aunque siempre os podéis ir a leer otra cosa por ahí. Será por páginas.

Anónimo dijo...

un motivo menos para ver a la selcción!

escribo como un nacionalista leridano...

qué mal.

En fin, me piro. Un saludo a todos.

(Juanito: ponte tetas)

(al anónimo de los calzoncillos: eres más tonto de lo normal. Me has sorprendido)

Anónimo dijo...

antes de irme, no me resisto:

a estos culeretes de mierda les molesta la disidencia. Se nota, eh? Lo de la prensa culé ni nombrarlo, pero cómo han ido forzando el brazo del personal para que en Madrid se les respetase. Ese sanedrín... donde para opinar del barcelona hay que tener un carné de no sé qué (ahora, ellos de Madrid opinan lo que quieren. Y con esto de internet, hasta que no acaben con la última página de resistencia no pararán. Qué tíos! Diciéndole al socio que no sabe, que no hable!!! hombre, hijodepu, aquí hablamos de los que nos da la gana, menos mal. Hasta ahí podríamos llegar.

(Y ese boncop que sabe decir "miaja"??? es manchego, tiene familia manchega... Hummm, si al final tendré yo razón: la puta escoria de España)

El Socio dijo...

Ah, para los que realmente se sientan barcelonistas de bien, lo siento, aunque un poco de autocrítica nunca está de más.

En la celebración en el Nou Camp, un fulano cantando "Madrid se quemaaa, se quema Madrid". Joder, y estos dando lecciones. Si pasara la décima parte en el Bernabéu...

Anónimo dijo...

Yo lo de cobrar no, no hay que mezclar al Madrid con el vil metal, pero lo de las hermanas de todos estos cenutrios si que me lo pensaría. Putas tienen que ser un rato.

Bueno, ni caso Socio, que tú escribes bien: sobrio, duro y certero, como un novelista de serie negra. A mi el estilo se me amaricona un poco.

En fin, qué sería de nosotros sin estos ratitos!

Anónimo dijo...

Pues mira socio, a mi me ha gustado. Respecto a Barcelona te he de decir que hace un tiempo a mi me atracaron allí, y el señor delincuente no parecía muy europeista ni siquiera cosmopolíta, tampoco me atracó en catalan y no era politicamente correcto. Vamos que era un moro de la morería.
Como siempre oigo que allí todo es diferente, pues eso, que me lo había creido.

Anónimo dijo...

Durante la celebración de nuestra Octava hubo disparos de bala. Podéis mirar la portada del Marca si aún la conserváis, como es mi caso.

¿Para qué quieres a Valdano, Hugh? para que nos ponga a otro utillero de entrenador?

Anónimo dijo...

No, para que hile tres frases seguidas.

Anónimo dijo...

Creo que lo del texto de hoy no es para tento, no dice nada hiriente y rescata del olvido el jamón. Algún gran periodista se ha hecho eco de lo mismo.


YO QUIERO APROVECHAR PARA PEDIR DISCULPAS A LOS CULÉS NORMALES (QUE ALGUNO HABRÁ, DIGO YO). HE UTILIZADO TÉRMINOS INCORRECTOS, INSULTOS Y DEMÁS Y ESO NO ESTÁ BIEN. ME AVERGÜENZO POR ELLO. EL HUGHES VANDÁLICO SE IMPONE DEMASIADO A MENUDO.

PERDÓN A LOS OFENDIDOS, NO MERECE LA PENA PONERSE ASÍ.

(DICHO ESTO, A LOS SOCIATAS INSULTADOS Y A LOS PROGRES A LA VIOLETA QUE LES DEN DOS DUROS. UNA COSA ES QUEDARSE PRENDADO DE RIVALDO O DE MARADONA DE CHIQUILLO, ALGO ABSOLUTAENTE DISCULPABLE, Y OTRA ES VOTAR CONSCIENTEMENTE AL PARTIDO DEL GAL, DEL 34, DEL 13m, ETC.

PERDÓN, CULÉS BUENOS DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

ay, Álvaro, cómo sois y qué vistos estáis los de la gauche...

¿disparos de bala? ¿y qué? eso es un acto individual, para empezar, pero es estupendo que tú lo encuentres reflejado en la prtada del periódico el mismo día. Empañando y matizando la alegría merengue. Y no hablemos de los debates y sesudos análisis que hubo por entonces. Lo de el miércoles fueron hordas atentando contra la propiedad pública y privada, algo que ya es tradición en Barcelona. No un criminal mecanizado y con arma de fuego aprovechando la masa, sino las masas deviniendo en hordas. Y lo gracioso es que al asunto ha sido obviado por los medios oficialistas. Esa es la diferencia fundamental.

POor no hablar de la impersonalización en un caso frente a la culpabilización de los ultra sur. BUeno, eso es una tradición. En algunos medios, cuando ETA atentó en Chamartín la noticia fue que los ultras del Madrid dieron dos leches y tiraron botellas por los aires.

En fin, me voy que empiezo a notar el palpitar previo al desenfreno.

Anónimo dijo...

"Los aficionados ultra del Madrid empañan el triunfo blanco"


frente a la nada o como mucho un

"hubo incidentes que ocasionaron x heridos"


o fueron ultras, y en esa caso hay que decirlo, o fueron no-ultras, no sé si normales, y en esa caso es una violencia distinta que no debería obviarse. Pero la salida por la que se ha optado es original y parece convertir este tipo de incidentes en un fenómeno atmosférico. Otro más.

Nadj dijo...

al tontito de hughes que no sabe debatir sin insultar:


que te jodan a patadas

Anónimo dijo...

venga, nadj, discúlpame tú también, hombre. Es que me cargo el carajillo y pasan estas cosas...

venga, colchonerillo mío...

Anónimo dijo...

Propongo dejar el tema culero y centrarnos en lo nuestro. Total, tampoco hablamos de Benfica, Oporto o Nottingham Forest, que han tardado menos años en ganar dos copas de Europa.

¿Qué os parece el trasiego de precandidatos para llegar a acuerdos formando candidaturas conjuntas? Si fuera verdad lo de Villar Mir y Fefé, sería justo lo que nos faltaba: el abuelo y el maduro playboy despechado a los mandos del Madrid. Por otro lado, el Palacios con Camacho y del Bosque, y el pobre Calderón que se ha tirado demasiado rápido a la piscina y que da la impresión de no tener equipo. Como esto siga así triunfan Lorencete y Baldasano.

Por cierto, y aprovechando la presencia del amigo Nadj, ya podía seguir Butragueño el ejemplo de Toni y largarse antes de que lo echen por sus fracasos continuados. Hasta los indios nos dan lecciones, dios mío.

El Socio dijo...

Igual el ganador se decide por 200 votos... Vaya legitimidad, ¿no?

Jesús Antártida dijo...

Parece que amaina el temporal.

Querría pedir una pequeña ayuda a todos los comentaristas de este blog (trolls incluidos).

Estoy intentando hacer un CD recopilatorio con música de fútbol y estoy buscando canciones.

Me valen himnos (pero que sean escuchables), canciones que no traten del fútbol pero que se canten en las gradas, temas que se escuchan en celebraciones, etc.

Acabo de empezar y más o menos tengo las clásicas: We are the champions, Football is coming home, You'll never walk alone, Santa Maradona...

Espero que con vuestros consejos (y con la mula) pueda hacer un disco decente.

Anónimo dijo...

Jesús, ya sacó el tío Floren hace un tiempo "El álbum blanco del Real Madrid", que reunía presuntamente canciones de ese tipo. Seguro que lo encuentras en la mula.

Jesús Antártida dijo...

Pablos, gracias por la ayuda.

Estoy viendo por encima la lista de canciones y es un recopilatorio un tanto raro. Ejemplos:

Carlos Baute. Mi medicina ¿?
Raphael. Mi gran noche ¿ein?
The Ramones. Rock and roll radio Mola, pero poco que ver con el fútbol.

Hay algunas otras que sí me valen pero no creo que haya suficientes para sacar un disco (unas 20 canciones).

En cualquier caso, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Ya ves lo ecléctico que es Floren: Zidanes y Pavones, Cano y Domingo, Baute y los Ramones,...

Si quieres una canción que pone a los futboleros a parir, búscate la "Canción del pollino", de Gabinete Caligari. La letra no tiene desperdicio, pero no es para cantarla en un campo de fútbol.

Anónimo dijo...

Ash Ra Tempel - Suche and Liebe

Jeje es broma, ni se te ocurra. Si alguno es tan capullo como para buscarla aviso que lo bueno no llega hasta el minuto 14:00. De todas maneras ni se os ocurra.

¿Sabeis algo de Calderón? La prensa no publica nada suyo. Se van asociando nombres al resto de candidaturas pero no me ha llegado nada de este hombre.

Wenger y todo lo demás es conformismo. Le firmaba cinco años y plenos poderes, que hiciese y deshiciese a su antojo. Este hombre tiene el paradigma del fútbol manager. La reestructuración del organigrama deportivo para convertirlo en un club contemporáneo. Ni Tribalismos ni necedades. Fútbol.

Jesús Antártida dijo...

Je je, he encontrado una joyita de Los Nikis llamada Las redes de Kirchoff. Menciona el fútbol de pasada pero la referencia a Kirchoff me ha llegado al alma.

Wenger es una buena opción pero el problema del Madrid es la urgencia: necesita ganar títulos como sea. Wenger parece más indicado para un proyecto a medio plazo. ¿No valdría como director técnico, manager general o como diablos se diga?

Anónimo dijo...

Muy buenos los Nikis. También son muy madridistas. Estos harían un himno desternillante.

Yo también veo a Wenger poco capaz de obtener resultados de inmediato. El Madrid no es el Arsenal y el que venga si no gana un título la próxima temporada será otro nombre que añadir a la lista de los Queiroz, Luxemburgo y demás.

Chamartin City dijo...

Antes de pasar a lo importante: socio a mi me ha gustado mucho este post y creo que es muy acertado el que lo hayas publicado.

A ver, no nos hagamos pajas mentales porque Wenger no viene al Real Madrid ni de coña y ahora que ha renovado Henry mucho menos. A mi también me gusta, pero no me voy a torturar pensando en un imposible, además por añadir algo de excepticismo dire que el Arsenal tampoco es el Real Madrid, aunque por contradecirme a mi mismo me gustan Laudrup y Schuster y entrenan a dos potencias furboleras como el Getafe y el Brondby, pero qué coño de pérdidos al río.

Roberto Carlos: me tocaría mucho el saco escrotal que sólo porque este tío parece tener comprada a media prensa deportiva se le renueve. El alegre brasileiro es cierto que fue durante muchos año el mejor lateral izquierdo del mundo, que su fichaje es un modelo a seguir (llegó con 23 años del Inter, por precio módico y se hizo estrella mundial en el Real Madrid), pero no es menos cierto que lleva tres temporadas haciendo el tontaina fuera del terreno de juego y dentro de el haciendo dos partidos buenos en toda la temporada. El menda además tiene la cara dura de venir amenazando, "mirad que el Chelski me da mucha pasta", "mirad que como os despistéis me voy"... pues vete y que te vaya bien. Lo que no tendría sentido sería ampliar a este señor su contrato y además subirle la ficha sólo porque a la prensa lo diga y aparentemente no haya un recambio claro. Joder, el mundo es para los que se arriesgan y anda que no hay laterales izquierdos por ahi más jovenes, con velocidad y técnica.

En cuanto a las elecciones, todavía es muy pronto pero me parecería muy raro que a la recta final llegaran más de tres candidatos con posibilidades reales, asi que me veo venir pactos, retiradas y mamonadas varias.

Nadj dijo...

disculpado quedas, todos tenemos un dia de furia.


Toni Muñoz se va! Podria ficharlo el madrid, jijiji

Anónimo dijo...

Venga, os cambiamos a Toni por Butragueño y no se hable más. Y os regalamos a Ramón Martínez en el lote.

Anónimo dijo...

Un articulo del diario londinense "The Times" titulado "Los catalanes sudan en el espectáculo más esperado" ha manifestado que "para una nación sin estado como Catalunya jugar la final de la Champions League ha sido com haver llegado a la final de la copa del Mundo".
Nosotros no caemos en cuartos como otros.....

Anónimo dijo...

el haver con v es un error de tecleado o un catalanismo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me ocupa y preocupa son las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Dejara de ocuparme el 2 de julio y en cuanto a la preocupacion temo que se prolongue mas alla de esa fecha.
Pensando en todo lo que ha acontecido desde que a Florentino se le vio empujando a mujeres y ninos, saltar a una lancha motora y alejarse mas alla del horizonte, no presagio nada bueno. El barco no se hundio, pero como era de preveer, llego al puerto en un lamentable estado.Y, aqui estamos, esperando a que alguien de la orden de la recontruccion del barco.

No es casualidad el que las elecciones se hayan pospuesto a una fecha tan tardia.Estas elecciones se me antojan tuteladas por quien salio corriendo y no creo que seran unas elecciones limpias. Si ya habia poca participacion cuando las elecciones se producian en dia de partido, imaginar si las ponen en Julio. El voto por "correo", sera determinante y el que se fue, pero no se ha ido, sabe mucho de eso.
Ninguno de los que se presentan,
me mueve al entusiasmo y mi miedo es tal que lo unico que pido es que no gane ninguno de los que traigan a Del Bosque y Camacho bajo el brazo. Elegir entre lo malo y lo peor, no me parece lo mas adecuado.

Anónimo dijo...

jesus antartida, Manuel Picón escribió una canción dedicada a Garrincha y la interpretó Alfredo Zitarrosa. El titulo no sé si es "Garrincha" o "Quien".
Desde luego no es una canción para cantarla en las gradas.
Como tampoco lo es el "perqué, perqué" de Rita Pavone.

Anónimo dijo...

Al final, el unico que me parece mas presentable y adecuado es Calderon, pero repito, intuyo juego sucio. Por que los socios no ejercen, de una vez, su responsabilidad con el club?, Por que no estan concienciados?.
No recuerdo muy bien si fue el Socio o Hughes, el que dijo que tenia que haber una obligacion de votar y el que no lo hiciera (sin justificarlo)tendria que ser motivo de expulsion. No se si se dijo en broma o en serio, pero lo que a mi concierne, creo que seria necesario.

Anónimo dijo...

Confirmado, Henry es una persona de bien y el el canibalismo tribalista le ha hecho declinar un entorno inadecuado para su declive.

Anónimo dijo...

hablais de que l´estatut quiere imponer el model soviético y vosotros quereis obligar a la gente a votar.
Creo que si os dan el poder a más de uno de por aquí, Stalin pasa a ser una hermanita de la caridad a vuestro lado.
Feliz fin de semana vecinos. Si encima os machamos en basket habrá suicidios colectivos.

Anónimo dijo...

Hoy Juanma Rodriguez firma un artículo bastante gracioso en Libertad Digital. Me ha hecho recordar a Hughes.

Anónimo dijo...

Pues Juanito, ya nos comentarás que tal es eso de ser un subdito y no un ciudadano, ya nos contarás si el estalinismo es soportable o no.

Anónimo dijo...

Es verdad que Montejano estuvo en la final?, no puede ser verdad, no me lo puedo creer!!!!!. Pues este sujeto esta en permanente contacto con las penas y hay alguien por ahi, que dice que a las de Madrid (los que tienen mas facilidad de votar)las controla. QUE NOS ESTA PASANDO?, QUE QUEMEN A ESTE TIO, PERO YA!!!!!. NO ENTIENDO NADA!!!!.

Anónimo dijo...

Hola:

1) El socio escribe mucho mejor que Jujs y tiene el cerebro mejor amueblado. Jujs es un caso particular del tufillo a gallumbo sudado que es la seña de identidad del periodijta deportivo ejpañol.

Apartado de consignas: ¡"Is Spain" tu padre!
Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Florentino Pérez

Jesús Antártida dijo...

Me gusta este Bonocop.

Tiene estilo.

Tiene ingenio.

Podría escribir en el Qué

Anónimo dijo...

No.

Si acaso podría sujtituir al socio, puejto que soy el único de todo el blog que sabe que Calderón ej un muerto de hambre que ha salido de liebre para colocarse en la lijta que avale Florentino pérez, ese gran madridijta y el presidente que merecen loj socioj y aficionadoj del Madrid.

Ahora me voy al Springfield, que la camisa que robé en Plaça Catalunya me va pequeña y voy a intentar cambiarla.

Anónimo dijo...

sí, tiene maneras este Bonocop, y buen olfato, conmigo lo ha clavado.

Es curioso. Hoy escuché radio marca por primera vez en meses y me he encontrado con Sanchís y Pardeza. A ver si esto es una señal.

La Granja tienen una canción dedicada a Eto'o, el Eto'o mallorquinista, que está muy bien.

Los Sencillos de Miki Puig tienen otra sobre fútbol.

Y los ingleses que son los mejores tienen alguna. No sé si canciones, pero los Primal Scream tienen un single dedicado a la victoria escocesa sobre Inglaterra. Wedding present dedicó un disco a George Best. No recuerdo si tienen canciones específicamente futboleras, pero me imagino que sí.

Además de los 3 lions, los New Order hicieron una canción para la selección inglesa, se titulaba world in motion y contenía un rap de Barnes. Pa'cagarse, vamos. Igualito que los gualtrapas estos de aquí.

Había por aquí un grupo que se llamaban los zinedines, creo, pero no sé si hicieron alguna canción al francés.

Serrat tiene una canción en la que canta a la mítica delantera culé de Basora, moreno,Manchón, Kubala y tal (en pleno franquismo, lo digo para ignorantes). Muy bonita.

El himno del Madrid aflamencado por Meneses...

no recuerdo ahora. LOs Planetas dedican una canción a Mendieta...

Mira por simply red, recuerdo que el cantante era un fanático del Manchestee. Igual tiene algo. Recuerdo que entrenó con los reds en el nou camp.

Ahora recuerdo que Celentano tiene una canción de amor en un derby: él del inter y ella del milan y se conocen en el Meazza. Tengo el disco pero no lo encuentro, busca por Google y si no ya te lo diré yo otro día.

Y tiene que haber muchas más, pero no me acuerdo. En Radio Marca había un programa sobre eso. El de los rodríguez tenía una, no? dedicada a Maradona, creo. Uf, qué mala memoria.

Y al Madrid le han dedicado algún pasodoble, pero eso ya en las gasolineras...

Anónimo dijo...

Por cierto, me he pasado por el Marca y ya empieza Sanz a mover las maracas. Comienza el despedazamiento del club.

Chamartin City dijo...

Juanito: a mi lo que diga The Times como que me la repampinfla. Lo primero que tienen que hacer ellos es reconocer que el Reino Unido tiene ocupado militarmente Irlanda del Norte, vamos que tienen invadido una parte de una nación soberana como es Irlanda. Cuando hablen de eso, entonces ya nos podran dar lecciones sobre derecho político.
De lo que los medios extranjeros publiquen, te puedes creer la mitad porque te aseguro que publican de oidas, o publican lo que a sus corresponsales les parece verdad.

De los candidatos, hombre algunos directamente apestan: Mancebin, el gitano de Baldasano, el loco ese de Laredo. Otros no los votaria sólo porque nos quieren volver a meter al sudoroso de Camacho y al barrigón de Del Bosque. Otros tienen mejor pinta, pero no me acabo de fiar: Calderón sobre todo. Lo de Villa Mir, no sé, sólo espero que de verdad se echen al ruedo con gente nueva y jóven como parecen dejar entrever.

Apunte músical: el tema de New Order para la selección inglesa, de los pocos temas referentes al furbol que salvaría, y además son New Order, palabras mayores. El de Manu Chao de Santa Maradona no está mal, pero a mi el gordo cocainomano es que me ha repelido de siempre. Y el de Los Sencillos es una mierda, si oyes la letra se les nota los colores culerdos que apesta.

Nadj dijo...

los planetas a mendieta??

eso quiero oirlo


Tambien un tal "El koala" le hizo una a Fernando Martin

jijijiji

Anónimo dijo...

Un buen día - Los planetas

[...]
He puesto la tele y había un partido, y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble, y me he puesto triste un momento justo antes de irme.

[...]

A todo esto, y sintiendo que he de colaborar con tan justa causa.

RAUL FUERA DEL MADRID YA