miércoles, 17 de mayo de 2006

Cuánta gloria



- Bueno bueno, qué grandes somos, hemos conseguido quedar segundos, que corra el champán. Y metiendo tres golazos además, qué gran victoria... ¿eh? ¿que perdimos? Joder, pues más grande aún, que ni ganar necesitamos para cumplir los objetivos. Y Baptista volvió a marcar, jódete Parreira. Una cosa: Raúl no es sólo que juegue mal, es que parece un indigente. Alguien debería decirle algo, afeitarle o lo que sea. Da una imagen un tanto degradante.

Bueno, coñas aparte la segunda plaza supone varias semanas más de descanso, que definitivamente nos vendrán bien para la necesaria regeneración y para empezar de cero. Ahora sólo falta escoger un presidente decente y hacer siete u ocho fichajes de garantías (casi nada). Titular de realmadrid.com: "Zidane recibió el cariño de sus compañeros en su viaje sin retorno". Joder, ni que estuviera deshauciado el hombre...

- Ha llegado ese día tan especial para el fútbol que es la final de la Copa de Europa, que como todos sabéis disputan el Arsenal y el malvado Barça. El Barça merece ganar: ha hecho el mejor fútbol de Europa y ha eliminado a los rivales más difíciles. El Arsenal, por su parte, es un equipillo prometedor (a 24 puntos del líder en Inglaterra) liderado por el diablo Wenger, pero equipillo al fin. No obstante, por supuesto, vamos con el Arsenal, por el sencillo motivo de que no son despreciables y el Barça sí. Así es el fútbol, un asunto sentimental. Apunte: han tenido que cambiar a un linier por posar con una camiseta del Barça. Empezamos bien...

24 comentarios:

Chamartin City dijo...

Lo primero, a mi que el Farsa haya jugado mejor o peor me la repampinfla, es que ni pienso en ello, ni aunque pudiera ser verdad, saldran elogios de mi boca para esa mierda de club. Otra cosa es que se juegen la Champions contra la Samddoria II parte. El Arsenal ha hecho una temporada mediocre en la liga inglesa, donde saben hacer la o con un canuto dos o tres equipos como mucho. Es un equipo en plena transicion en los que sus figuras son un galactico de esos que cuando los ficha el Madrid son chatarra, pero ya vereis que cuando lo fiche el Farsa sera el mejor fichaje de todos los tiempos, y el otro es un chabal de 19 tacos, que ya nos quieren vender como el nuevo Di Stefano.

A otro tema mariposa: el agente de este Cesc nos lo ha medio colocado, el tio no se ha cortado un pelo. Hasta ha dicho que seria devolverles la jugada de Eto'o. Ademas el tal Joseba Diaz este, ha dicho que prefiere que gane el Arsenal. Con dos cojones! No como el abuelo gaga del Montejano y el bastardo de Raul.

Sigo sin querer lanzar las campanas al vuelo (se dice asi verdad?, joder se me esta olvidando el refranero patrio), pero ojo porque parece que Roberto Carlos es verdad que se puede pirar. A ver si a el le siguen, Salgado, Helguera, Ronaldo, Raul Brusco y Raulito Cule.

El Angel de Madrid dijo...

no vi el partido, pero he leido algunas de las crònicas de las distintas pàgina... que pena que damos.

Lo has dicho socio, necesitamos a ese presidente decente y 7 u 8 fichajes de garantìas, por el momento esto simplemente se ve muy mal.

Raùl, Roberto Carlos, Salgado... una pena, lo ùnico bueno que hizo Lopez Caro fue sentar a Helguera.

El Angel de Madrid dijo...

por cierto, alguien tiene una imagen de lo de los ultras sur en el partido ante el villarreal... lo de "despuès de un año de vacaciones ahora nos toca a nosotros"???

Jesús Antártida dijo...

Lo menos malo de ayer fue el golito de Baptista. Lástima que este chico no hubiese arrancado hace cuatro meses.

Si yo fuese Parreira tendría remordimientos...

PD: Zidane se fue con un golito. Ya lo echaremos de menos el día que tengamos algún gañán incapaz de centrar o hacer un control.

Anónimo dijo...

Roberto parece que se va.

Anónimo dijo...

Pues que se vaya con viento fresco. Gracias por los servicios prestados e intentaremos olvidar las derrotas de las que ha sido máximo culpable.

Lo del linier con la camiseta del barsa muestra que en los países nórdicos son más sinceros que aquí y no les importa mostrar lo evidente. Por cierto, el barsa es el equipo que más jugadores lleva al mundial. Entre ellos se incluyen Medina Cantalejo y Markus Merk, con sus respectivos asistentes.

Anónimo dijo...

La foto que pedía el Angel del Madrid

Anónimo dijo...

¿Cómo que el Barsa ha jugado bien? Juegan como unas mismísimas mierdas, hombre ya. Con jugadores que tienen comportamiento de chiste. La verdad es que viendo sus rostros no parece haber ningún ilustrado.

- A Valdés lo sacaron de una palmera.
- Puyol vive en una ciénaga y es tan feo que no se atreve a quitarse el toldo y enseñárnos su deforme estructura facial. Un tipo con esos complejos jamás progresará intelectualmente.
- Van Bronckhorst es un gitano, moderado pero no de fiar.
- Belleti es el mongui de la clase al que todos dan collejas.
- Ulegué... Viste con pieles de gacela en la intimidad y se dedica a hacer pinturas rupestres en el pasillo de su casa. Se dedica a pintar a Cataluña cómo una península a 13 kms de Marruecos.
- Motta comparte pupitre con belleti, es collejeado frecuéntemente por deficiente.
- Edmilson es un niño al que han sobrehormonado pero realmente tiene seis años, subdesarrolado.
- Xavi tiene buena caligrafía pero le han enseñado mal la sintaxis.
- Iniesta padece de porfiria y no va a clase porque no soporta los rayos del sol.
- Deco es un mercenario que sacaron de una competición de Vale tudo, no ha estudiado libros pero sí como propinar lesiones. Tiene aspecto de Hobbit diabólico, no hay que subestimarle.
- Castorpinho Tiene tics psicopáticos y una incapacidad para saber estar que ni con medicación se le regula. Reacciones desproporcionadas.
- Eto'o se cree el más listo de la clase por ser el mejor en Educación Física pero es un gañán de órdago. Es dequeista y dice "me se" "te se" y no se sabe la tabla del penalty.
- Messi es un Hobbit amongolado, su rostro lo dice todo, le estimo unos 47 cromosomas aproximadamente.

Atentos esta noche a Henry y como flota sobre el campo, tiene la misma edad que el vagabundo Raúl pero ya vereis que físico más privilegiado tiene Didí. Esbelto y potente.

El gol se lo han anotado a Bechkam y no ha Baptista, aún así: Bien Baptista ¿Por qué has esperado tanto?

Anónimo dijo...

Mirad estas estadísticas, Aquí se explica la posición en liga, Zidane el segundo máximo goleador del equipo con sus 33 tacos, grande. Roberto Carlos es el segundo jugador más utilizado.. ya pueden traer un tío de garantías porque sinceramente para traer una patata me quedo con Roberto que ya está asada.
Los tarjeteros, P.García mirando los minutos en el campo es el que más coeficiente tiene. Guti con sus 13 amarillas en 2607 minutos de juego tiene tela, seguro que 8 eran por protestar y las otras cinco devolviendo alguna patada.
Ronaldo sólo catorce goles.. así no vamos a ningún lado, sólo ha jugado 23 partidos siendo titular en 21.

Mirad, mirad

Anónimo dijo...

Todavía quedan por echar:
Helguera, Beckham, Ronaldo, Woodgate, Raúl Bravo, Gravesen, Pablo García, Diogo y Cassano (si, yo vendería al nuevo gordo, por una suma mayor que la que pagamos).
Y en los dudosos...
Pavón y Miñambres.

Anónimo dijo...

Respecto a esta noche, me uno a la corriente a favor del Arsenal.

Imagino que aunque sólo fuera por motivos patrióticos (me refiero a la única patria, España), creo que en el Arsenal hay más gente que se siente española que en el Farsa.

Sin embargo, soy pesimista. Mucha suerte ha de tener el Arsenal para que al Farsa se le escape la copa. A día de hoy, el conjunto inglés no es rival para el Farsa, aunque Henry esté inspirado.

Anónimo dijo...

Joder se me ha olvidado Salgado en la lista de bajas...

Anónimo dijo...

Por cierto...¿se sabe si Agroman concurre a las elecciones?

Anónimo dijo...

jeje Geodotto, me parece que no, ahora se dedica a vestirse para ir en busa de gachises.

Anónimo dijo...

Ya se que es un poco tarde. pero alguien sabe algun sitio donde ver la final por internet que no sea tvmix?

Anónimo dijo...

ESE CAMPBEEEEELLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

El Socio dijo...

Psiki, prueba en rojadirecta.com.

Anónimo dijo...

La gran cagada de Florentaino no fue los 3 años de sequía...si no que ha conseguido él solito que el Barça gane la Champions, quitándole a Beckham y regalándole a Ronaldinho y Eto`o.


Florentino, hijodeputa.

Anónimo dijo...

Llorar fachas!!! Visca el Barça

Anónimo dijo...

A ver paleto, quieres decir "llorad".
Conste que a mi me la trae floja la victoria del Barca. Bastante tengo con lo del Sevilla...

Anónimo dijo...

Anonymos: un LOBOTOMIZADO que habla!!!, ja,ja,ja

Chamartin City dijo...

A ver, está claro que el Farsa era el favorito y más aún si se las ponen como a Felipe II. No he podido ver el partido, menos mal, ni pienso ver nada en TVE Internacional durante una semana, pero sólamente he leído que han expulsado a Lehman al cuarto de hora, asi que entre eso y el linier aquél con la camiseta del Farsa...

Luego está el tema de los subnormales como los anónimos. La verdad es que esta gente es la que contribuye a hacer el Farsa el equipo tan repulsivo que es. Joder, han ganado su segunda Champions y es que ni aún asi se pueden olvidar de nosotros. ¿Fachas?, yo por lo menos en mi vida he votado a la Falange ni a nada que se le parezca, y por si hay dudas en mi vida he votado al PP, asi que no sé a quién coño se puede referir, a lo mejor a su madre...

De todos modos enhorabuena, ya tienen las mismas Copas de Europa que el Nottingham Forest.

Anónimo dijo...

He visto esta noche a un Henry galáctico. Sabiduría futbolera a puñados; por cierto, por contra Ronaldhino pone más cara de payaso, cuando está serio para tirar tan mal las faltas, y pese a ganar el equipo, él ha naufragado todo el tiempo ante un equipo diezmado.

Qué facha el Barça, ahora los grandes equipos juegan exquisitos aunque no ganen partidos y él y sus culés locos perdidos por su segunda copa...¡No saben todavía beber!

El Socio dijo...

Sí que ha estado galáctico Henry, sí.