jueves, 11 de mayo de 2006

El fútbol español que vuelve a resurgir



- La UEFA es una competición semiclandestina y muy poco lustrosa, pero que tiene que existir para que equipos como el Atlético de Madrid tengan algo con lo que soñar (je je je). También la llaman la copa de la amnesia, porque nadie se acuerda de quién la ganó el año pasado. Pero bueno, cuando la gana un equipo español, podemos decir que se convierte en algo más importante y prestigioso, y si además lo hace marcando cuatro bonitos goles, mejor que mejor. Así pues, celebramos con alborozo este éxito del fútbol patrio; que se jodan los enemigos de la nación. Sólo estoy algo fastidiado por el hijo de puta de Javi Navarro.

- Tema entrevista de Calderón: Realmente muy sosa. No se cansaba de repetir cada poco que la comisión deportiva decidirá todo. Vale, muy razonable, pero eso no es un programa electoral ni engancha a la gente. Mientras que unos estarán anunciando a Henry, Calderón no puede limitarse a decir "ficharemos a quien decida el entrenador". Además, su mensaje es demasiado conservador: "Somos cojonudos y sólo necesitamos algún retoquillo". Ugh; ¡Es evangelista del Bernabéu! "Un magnífico estadio, nunca lo venderemos, bla bla." A ver cuándo se enteran de una puñetera vez de que Bernabéu quería tirar el Bernabéu; Otra: "Necesitamos grandes jugadores sin que sea fundamental su edad. Cabe recordar el caso de Zidane, que llegó con 28 años y ha demostrado ser un jugador irrepetible." Por Dios...

Llegó un momento en que un internauta le increpó: "Sólo está respondiendo generalidades y tópicos. Muestrenos alguna baza electoral atractiva!!!"

Respuesta: "Creo que no es fácil aportar soluciones milagrosas, pero les aseguro que utilizando los resortes que tiene el club podré formar un equipo que gane títulos, que ilusione y que divierte a los espectadores." (Graaan bostezo.)

El tío aporta muy poco nuevo, y encima aburre a las ovejas. Vale que los demás candidatos son una calamidad, pero aquí lo que necesitamos es ilusión, y el bueno de Don Ramón aporta muy poca. Quizá le siga apoyando a pesar de todo, pero con bastantes reservas.

- Los medios ya tienen su teoría omniexplicativa: Florentino es malvado, Florentino está detrás de todo. Hoy he ojeado el nuevo gratuíto deportivo de Madrid, "Penalty": Cinco o seis páginas hablando del Madrid, y todas hablando también de Florentino, que trabaja sin descanso para dirigir todo desde la sombra. Menos mal que se declaraban un medio estrictamente neutral; pasa a la lista negra.



El Confidencial, por su parte, ha terminado de demostrar su total carencia de seriedad: Es capaz de defender una teoría y otra radicalmente contraria con un día de diferencia. Hace nada, Ramón Calderón era el tapado de Florentino, y Carlos Sainz la heroica oposición respaldada por Entrecanales, que quería sustituir a ACS en el palco del Bernabéu. Repentinamente, Calderón ya no es el protegido, papel que pasa a Juan Palacios, que además integraría en su candidatura a Sainz. Sólo hay un problema con tan audaz teoría: Palacios quiere presentarse con Del Bosque y Camacho, los mayores enemigos deportivos de Florentino como es bien sabido. Estos tíos es que fallan en lo más elemental, joder, aparte de estar siempre dando por culo con la supuesta deuda. El Confidencial también a la lista negra.

Por último, el exótico Hechos de hoy se apunta a la teoría del Florentino satánico, y ejerce escandalosamente como lobby pro-Sainz. Es este medio el que tiene sin duda la teoría más cómica, asegurando que... ¡es Sainz quien está integrando a Palacios en su candidatura, y quien ha fichado a Camacho! También nos quieren vender la moto de que el piloto gafe cuenta ya con un enorme prestigio entre la masa social, y, agárrense... ¡que ha sido la presión de Del Bosque y Camacho la que ha llevado a la ruptura del acuerdo con Ancelotti! En fin, un cachondeo, oiga.

Y teorías similares en La gaceta de los negocios, La voz de Galicia, etc., etc. (Del agit prop de Barcelona ni hablamos, claro.) Como veis, quedan muy pocos medios que no traten de hacer presión de una forma u otra: alguno de los generalistas y poco más. El ambiente preelectoral está bastante irrespirable.

69 comentarios:

Chamartin City dijo...

Me la toca mucho que el Zerdilla haya ganado la UEFA. Sera que estoy muy maleado ya de todos los equipos espanholes, pero a mi la verdad es que el mero hecho de que sean compatriotas no me empuja a llevarme una alegria porque ganen una competicion frente a un equipo guiri.

Joder, dejemosnos de esa caballerosidad tan mal entendida de la aficion madridista. Cuando el Real Madrid gano las Champions te puedo asegurar que mas de uno, mas de dos y mas de tres zerdillistas no se alegraron,sino todo lo contrario.

Para mi todo esto empezo cuando el Milan nos clavo 5 al final de los 80. Me acuerdo que en aquella epoca se empezo a generar en mi una animadversion profunda al 99% de los equipos espanholes y sus asquerosas y antimadridistas aficiones. Recuerdo que entonces la cantinela "graciosilla" en cualquier campo cuando jugaba el Real Madrid era el Milan, Milan!

Desde entonces me he dado cuenta de como el que no es del Real Madrid lo odia, y por muy de Fachadolid, Quintanilla de Onesimo o Villarriba del Caudillo que seas, si no eres del Madrid te alegras cuando pierde en Europa.

Tema elecciones: lo ultimo es que parece que Villar Mir tambien se va a presentar, en el Ass dan a entender que este "jovenzuelo" es el tapado de Florentino. Yo empiezo a pensar que ganara las elecciones el que suelte mas nombres de jugadores que engatusen a la aficion.

Jesús Antártida dijo...

Los nombres de entrenadores y fichajes ilusionan lo justo: más o menos hasta que comienza la temporada y el equipo se pone a jugar tan mal como años anteriores.

Francamente, con los nombres que están sonando puedo estar de cualquier manera menos ilusionado, y creo que gran parte de la afición madridista está igual.

Sobre el Sevilla:
Da un poco de repelús ver al abogado de Gil y Julián Muñoz subir contento a recoger la copa. En fin.
¿Quién narices era el tipo de la grada que salió más en la tele que medio equipo del Sevilla?

Nadj dijo...

enzo, lo q de que la gente odia al madrid es por que se ha hecho odiar, con sanz no lo odiaba tanto como con floren y mira que gano mas sanz. Fue la prepotencia florentiniana lo que os perdio.

Anónimo dijo...

Yo soy como Enzo, odio a la mayoría de equipos españoles y el Sevilla es un club lleno de mierda: in and out.

NAdj, yo odio especialmente al patético de madrid, club odiodo (y mierdoso) que debería desaparecer del mapa deportivo. Un club que ha cobijado a rompepiernas, asesinos, timadores, neofascistass, protofascistas, horteras y en general babosos y gilipollas. El club de la aviación fascista, repito: EL CLUB DE LA AVIACIÓN FASCISTA. Aunque ahora sea refugio de cualquier pijo-progre.

De vosotros, nadj, no puedo decir que fuera la pre o la impotencia gilista y paquidérmica lo que os perdió, estabáis perdidos de origen.

LO de enzo y los equipos españoles nos pasa a todos, aquí los valencianistas son así. Hay algunos, sin embargo, que no siendo del barcelona quieren que gane al arsenal para... atención: ¡joder al madrid! A toda esa gente yo le deseo la muerte.

Anónimo dijo...

En el paraiso sociata el triunfo sevillista preludia el eztatuto (el estatuto andalú). Ese abogado que es la impureza y el chanchullo hecho faz, esos biris del ché, de ché-vez, es curioso cómo han dejado ganar los equipos de la españa constitucional y moderna. Hay casualidades muy curiosas.

los equipos de fútbol son el refugio de todo el paletismo y toda la gentuza de una ciudad.

Torres ya puede ser mujer con sólo ir al registro civil. COngratulémonos.

Anónimo dijo...

hoy alfredo relaño ha hecho el editorial vestido de sevillana

Anónimo dijo...

un nuevo candidato, moderniqui: Villar Mir, casi un adolescente. Faltan Matusalem y el abuelo ese de "El Madrid, qué, otra vez campeón de europa..."

Anónimo dijo...

Definitivamente, Calderón es soso. Puede ser que el hecho de que sea pre-candidato, le obligue a tener una discrección de agente secreto, y ojalá cuando las elecciones hayan comenzado, se ponga el cuchillo entre los dientes y diga que va a entrar en el vestuario del Madrid con una Bulldozer a cargarse todo lo que no funciona, aunque creo que sería demasiado soñar.

Soso y continuista, Raulista....todo eso sí, pero sigue siendo el más serio de los candidatos. El resto, ya lo dijo El Socio, es un freak show.

Anónimo dijo...

No había visto las imágenes del principe con la copa. Para eso ha quedado el borbón...

He visto banderas españoles, así que me alegro un poco.

Con nosotros el principito no estuvo tan simpático.

Anónimo dijo...

Los del Sevilla llevaban una bandera española en el uniforme, en una de las mangas.

Anónimo dijo...

pues entonces, ¡viva el sevilla!

y felicitaciones por su centenario.

Esta noche se XXXXX don Manué!

Anónimo dijo...

Yo como betico no me puedo alegrar del triunfo de las cerdas. Me alegra ver que no soy el unico. Si por lo menos es verdad que se muere Don Manue, sacaremos algo bueno de la uefa... pero me da que no...

Anónimo dijo...

jur, el anonimo era yo.

Anónimo dijo...

EL Betis me cae mejor, uno de los pocos que me gusta ver ganar.

Anónimo dijo...

La victoria del Sevilla ni me entusiasma ni me asquea. No me entusiasma por la alegría de los del Nido, Javi Navarro y demás. No me asquea porque la verdad es que mereció claramente la victoria y da gusto ver jugar a gente como Martí, Navas, Kanoute, Adriano, Alves y cía. La baza electoral va a ser Monchi. Lo del infarto de don Manué espero que no ocurra, porque muerto Gil y desaparecidos Roig y Gaspart, le da mucha vidilla al aburrido furbo patrio.

No sé cómo os puede gustar la Leti. Es la anticucinotta. Sois unos parafílicos. Lo único que me gusta de ella es que ha acelerado el fin de una dinastía decadente. ¡Vivan los Marichalar! ¡Froilán I rey de España! Se acerca la tercera república.

Ya dije que Calderón no me entusiasma. Si es por madridista, chuleta y taurino, que se presente Jaime Urrutia, el de Gabinete Caligari. Si fuera socio votaría al primero que dijese que no cuenta con del Bosque.

Anónimo dijo...

Si, ojalá (ojála, que diría el de cieza) estuviese Urrutia, si toca decadencia al menos que sea con un poco de estilo.

Yo soy maricharalista, obviamente.

Anónimo dijo...

A mi el Sevilla me la pela. La UEFA es una competición de medianías y alegrarse por ganar este título es como jactarse al día siguiente de haberte beneficiado a la más obesa del garito cuando te están diciendo claramente que la tía vestía tapando las lorzillas e iba pintada como una puerta. Sólo me alegro por el chaval con tendencia a la inestabilidad psíquica: Navas. Este chaval es impresionante. Por lo demás no me puedo alegrar por la versión brasileña y enclenque de Nacho Vidal, el tal Alves este con cara de gorrino. Más que nada porque comentan que jugará en el barsa.

Respecto al tema Calderón; ¿Es que nadie se alegra de que por fín vayamos a tener una secretaría técnica con condiciones? ¿Que vamos a tener un presidente que no va a fichar con unilatelaridad? ¿que va a mediar principalmente la secretaría para tomar esas decisiones? Como diría Bastiat, amigos, una cosa es la que se ve y otra cosa es la que no se ve. ¿O es que tengo paranoias? A mi me alivia saber que no van a fichar poltroneros aficinados a la ginebra y a los puros, que seguramente el tal Palacios este tiene antecedentes de maltrato a su mujer. Me alegra saber que esas decisiones partiran de una secretaría técnica, de los que saben de fútbol y no de un sátrapa caprichoso. A mí es lo que me quedado de su actitud ante este tipo de preguntas.

Respecto al comentario de Henry es precisamente el de un tipo que se mueve por realidades y no por pasiones. Si un tío es válido con 34 años a por él. El Wenger de los púberes quiere a un curtido treintañero largo como Thuram, pues porque le viene bien al proyecto, porque los chavales van a aprender mucho. Hay que pensar en la planificacìón y no en los kilómetros del coche. Si nos puede ayudar bien, siempre y cuando no se pague lo que no vale. De todas formas Henry tiene lo mejor de las genéticas, cuenta con un físico de robustez africana y la esbeltez y agilidad de los europeos micropenes. Si es por físico no le veo gripando en tres años.

Por una vez alguien habla de planificación, de proyectos y no de vender la burra con nombres. ¿Es que nadie se da cuenta de la sensatez de la candidatura? Proyectos, no nombres.

Tema Letizia. A mi ese mentón me mosquea, tiene más que yo y más que los tres cuartos de los hombres que conozco, ¿A nadie se le ocurre que puede ser un travelo bien conseguido? Ese mentón la delata, aún así acertaron con la hormonación y un servidor que cree en la monarquía parlamentario como base constitucional, defendería a la infanta, en la cama por supuesto.

Anónimo dijo...

La verdad es que me desazona pensar que muchos aficionados vana valorar la candidatura por los cromos, realmente me angustia la idea. Basta ya de hacer caso a los encantadores de serpientes, el que nos venga diciendo que tiene nose que cromo no es de fiar. Es una persona vil y latera. Yo quiero proyectos. Como cuando Floren hablaba de conjugar los mejores con la flor y nata de la cantera, ¿Que fue un fiasco? por supuesto, pero había proyecto. Quiero valorar los proyectos y no cromos, o muebles que nos compren, si se compra algo que pegue con la decoración de la casa.

Por cierto, raúl es un mueble donde la carcoma se ha instalado, eso de que no se hable de su incineración me mosquea. ¿no estará al frente de la secretaría un ex romántico? Otro de los que creen que tienen uqe tener preponderancia los de la casa. o se, no se.. Raúl es una puta mierda que su hubiera jugado ayer con el Sevilla seguro que hubiera ganado el Middlesbrough. Espero que la nueva seretaría no sea romántica y tenga los pies en el suelo, más que nada para poder pegar una patada a baúl.

Anónimo dijo...

Hablando de vender cromos...

Link del día:

35 M€ + Cassano = Adriano

Anónimo dijo...

Amigo Geodotto, esa es la típica noticia de temporada, que seguro que tenían redactada hace tres meses. Como va a tener eso validez? Cuando dice el Real Madrid quiere un golpe de efecto ¿A qué Real Madrid se refiere? ¿Al de Juanito Navarro? Lo gracioso es que hablan de cifras. Que por cierto, Adriano no vale eso.

Esa es la página que me engañó hace tiempo, recuerdo que me masturbó mentalmente cuando leí que Raúl iría al inter, ese malogrado basurero madridista.

Luca Toni.. Si ese tipo es el Salinas italiano... qué repelús.

Anónimo dijo...

oye, zusdane, "europeo micropene"... habla por ti, colega!

Surgen rumores de todo tipo, hay quien dice que al final las elecciones se celebrarán en octubre. Julio queda lejísimos, no sé si os habeis dado cuenta de que falta mayo y junio, casi dos meses de bacaladas diarias y ni una noticia. Y luego, las primeras semanas serán de adaptación, si no es que Mancebo impugna la cosa por haber obtenido el 0% de los votos. Total, que hasta la última semana de julio aquí no hay más que humo.

Yo no sé quién va a asumir este desastre, un club como el Madrid no puede estar parado y hay que sumar a esto los últimos meses de temporada, absolutamente intranscendentes. Esto es que es de chiste. Para qué quieren tantos canales de comunicación si no hay nada que comunicar.

Anónimo dijo...

Zus,
Pero si yo no digo que tenga validez, de hecho, no me fío ni de las secciones de deporte de los diarios serios, los no deportivos, cuando se trata de fichajes.

Está claro que en este foro hay una admiración por "el emperador", pero con el link quería mostrar que una cosa es que sea un buen jugador y otra es la locura.

Aunque sea un rumor sin fundamentos, pagar 35 kilos + Cassano por Adriano, me parece una pasada, y quería poner eso a la palestra. Aunque me guste Adriano, eso es una locura, y creo que hay más de un candidato dispuesto a hacerlo...

Anónimo dijo...

Hughesdane; por suerte yo soy un producto de la mezcolanza que ha padecido la península, seguro que alguna antepasada mía se benefició a un africano. Por eso soy un soberbio respecto a la genética europea, que peor hubiera sido vivir en un país andino, o ser asiático, tampoco es tan malo eso de ser europeo. Y no hablemos de la virtud y superioridad moral de occidente.

La verdad es que el hecho que no haya fecha para las elecciones es comprar papeletas para tirárnos otro año con cara de tontos. He llegado a escuchar que el presidente del Real Madrid es tan importante en los estratos sociales como lo es el presidente del Gobierno, qeu el Real Madrid es uno de los referentes de la sociedad español(jactémonos por seguir diciendo español) para medir su salud. Como emanamiento de la vida nacional lo que le pasa al Real Madrid es un reflejo de el bananerismo que padecemos en el país.

No creo que hubiera cambiado nada si lo hubieran anunciado ya. Si ha sido por no desconcentrar a los jugadores en el final de liga eso es absurdo. Los medios siguen con el runrún sin importarles nada. Y lo que es peor: esta incertidumbre genera falsos rumores y dimes y diretes que pervierten el debate, lo atriofan y lo distorsionan.

Anónimo dijo...

En efecto, eso es una burrada Geodotto. Y por ese clima qeu he comentado anteriormente los candidatos, que en el fondo no entienden de fútbol ni les importa el Real Madrid serían capaces de hacer una locura así por el degeneramiento del ambiente.

A Cassano le taso en unos 20 millones para el mercado italiano. A Adriano en el mercado madridista, porque no tiene otro. No pagaría más de 35 millones. Maldito periodismo degenerativo. Con esos 20 milloncetes me traia a Mavuba y me llegaría para pagar el torso de Makoun.

Anónimo dijo...

Ayer el ilustre brasileño con sobrepeso Ronaldo decía que no le ha importado estar algunos partido en el banquillo esta temporada, que Pelé y Maricona tambien les pasó. ¿Pero este quién se cree que es?

Anónimo dijo...

Mavuba, Makoun, Diarra, Essien Baptista, Adriano... como para que a Guti se le cayese la pastilla de jabón en los vestuarios...

Anónimo dijo...

Nos lo embarazan!

Anónimo dijo...

En el madridismo ya no vemso fotos de deportistas (muchos menos de trofeos), sólo señores que parecen jubilados.

nos vamos a tirar un trimestre

florenj, montejano, floro, fm, villar mir,el relojero, mancebo, onieva, calderón, el portavoz...

joder, parece cocoon!

Anónimo dijo...

jau jau! Hughesdane!

sobre todo por lo exótico que resultan las rubias para los genéticamente africanos. jojojo

Anónimo dijo...

interracial, zusdane, interracial!!!

Anónimo dijo...

Yo si fuera Guti en ese vestuario, me cuidaría de contonerar las caderas. jaujau

Más que nada porque esos mozos que comentan parecen como toros bravos después de haberlos picado... con enormes bufidos mientras miran a Guti con perversión, oliéndole el rubio pelo mientras Guti, rígido como yo lo estaría ante una pitón, se quita la camiseta con el '14' de modo sumiso y humillado, pero con el sentimiento de estar materializando una fantasía: musculados mozos sudorosos con el nivel de testosterona por encima de la media.

Anónimo dijo...

que comentas

Anónimo dijo...

Diosss, cómo está derivando esta serie de comentarios entre Hughes y Zusdane...

¿Qué fue de las citas a Bastiat de más arriba?

Anónimo dijo...

y zamarros como berenjenas colgándoles hasta las rodillas...

Anónimo dijo...

geodotto, reclamamos el mestizaje de nuestro Madrid, su africanización. Cuando eso se hizo en los 90 nos fue bien, llegaron Seedorf, roberto, karembeu, anelka, makelele, y empezaron a caer copas de europa.

Anónimo dijo...

Viva el Sevilla desgraciaos, descastaos!!

todo el día dando la chapa con la españolidad españoleante y el único equipo de españa que lleva la rojigualda en sus partidos internacionales -ayer, de hecho, cosió una bandera pequeñita porque la camiseta que llevaba era la del centenario- y os da por culo que gane.

andevé

Anónimo dijo...

No, si no me parece mal que se reclame la africanización del equipo, lo que pasa es que esta mañana me he desayunado con un comentario de Zus en el que citaba a Bastiat (que por cierto, convendría que se leyera más a menudo) y pensé...el nivel intelectual de este blog está rayando las más altas cotas de la ilustración....

Luego, veo que la cosa ha degenerado en fantasías de Guti siendo utilizado por los componentes de color del banquillo.

Me sorprende...nada más...es una señal de que este blog tiene de todo.

Nadj dijo...

ey esto esta degenerando.



que siga asi.



A hughes ni le mento por que se lo hace para picotear.

Ave de corral

Nadj dijo...

Siempre quise decir mento. Ya parezco un contertulio de Maracana. Por cierto, alguien ve esa basura de programa?

Nadj dijo...

http://www.notasdefutbol.com/
archivos/2006/05/11-camisetas
-insolitas-e-histor.php#more


mirar mirar, os lo pongo a cachitos (picantes), cojerlo y unirlo tó

Anónimo dijo...

Oye, colchonero de mierda, aquí ave de corral no hay más que tu madre, que es de la rama gallinacea.

El Socio dijo...

Joder, me curro un comentario larguísimo sobre la teoría de la conspiración florentiniana y no decís nada. Hijos de puta.

Nadj dijo...

pican pican los mosquitos, pican pican con disimulo

Anónimo dijo...

Bueno, socio, la verdad es que estaba tan bien que qué más añadir... preferimos fantasear sobre un trio mavuba-Guti-Diarra, un dominó, vaya.

Bueno, Floren es el judeomasónico de la prensa deportiva, de las periféricas (les jode, por eso lo digo: periféricas y provincianas) y de la madrileña. Un ejemplo en la blogosfera es el brutal Matallanas, que ha llegado a deslizar que detrás de la subida del crudo se encuentra una maniobra de Florentino para hacer que el combustible de los automóviles aumente hasta disuadir a los socios con derecho a sufragio de participar, allá por los albores del sofocante julio; así, ese Maquiavelo gangoso que es Floren, controlando el voto por correo, tendrá seguro el triunfo electoral.

Bien, otra cosa es lo del voto por correo. Votar por correo es tan legítimo como ir a la urna a votar con la pezuña a Mancebo. Hablan de "control" como si obligase a los votantes. Si un socio quiere votar a otra opción puede hacerlo.

Anónimo dijo...

Ese link de las camisetas es curioso. La madre que parió al Arsenal, salieron a jugar disfrazados de tigres. Que falta de buen gusto y de dignidad.

Respecto a la degeneración.. es cierto geodotto, ayer recapacité sobre este hecho, pero es que Hughes es una mala influencia y te invita a explorar los senderos de la pecaminosidad.

Ya que la ilustración resulta bienavenida, No era exactamente una cita de Bastiat; es el nombre de una de sus obras. Aunque bueno, se tira toda la obra diciendo 'lo que se ve' y 'lo que no se ve'. Grande.

Así que para dar un cariz de ilustración y para redimirme de pervertir el ambiente pues os invito a echar un vistazo a la obra que me insipiró el comentario.

http://bastiat.org/es/lqsvylqnsv.html

Anónimo dijo...

Dejando a un lado el pornochat gay en que se está convirtiendo este foro, y a propósito de la entrada original, hay una cosa que no acabo de entender: Si Floren es tan poderosísimo y maquiavélico como todos dicen, ¿cómo narices no es capaz de controlar siquiera un grupo de comunicación que en vez de ponerle a parir diga que es el más mejor? Decían que tenía secuestrada la prensa deportiva y que quien hablaba mal de él se iba a la calle en medio minuto, pero yo lo que observo es justo lo contrario. Parece que el auténtico padrino es Vicente del Bosque.

¿Alguna explicación? ¿Es Floren en realidad tonto? ¿La prensa está picada porque no se ha dejado mangonear? ¿Existe una conjura judemasónica u homobarsalonista contra él? ¿Tiene límites el universo?

Anónimo dijo...

Zus, qué grande eres! nos haces una taxonomía de las rabizas y luego me echas a mi la culpa, a mí, que soy tan casto como Butragueño. Por cierto, eres economista?

Anónimo dijo...

Zus, no sé si campas en el ala liberal (VonMises, Smith, Hayek...), pero si es así, eres de los míos, me alegro.

Muy interesante lo que dice Pablos.

Las teorías de la conspiración son por definición imposibles de refutar, me explico, tomemos el ejemplo que comenta Hughes de la subida del petroleo y Flo. Si Matallanas encuentra pruebas de que la realidad funciona así, estará reforzando su teoría, pero además si encuentra pruebas de que no es así, entonces es que el supuesto conspirador, Flo, está esforzándose aún más por tapar su conspiración, y por tanto también reforzaría su teoría.

Aunque también hay excepciones, como las chapuzas del 11M.

Si yo fuera Florentino, estaría como loco por NO volver a la presidencia del Madrid, porque con el pluriempleo que tiene y el desgaste al que está sometido, no va a durar ni 4 años...Saldrá en el próximo episodio de House, con un derrame cerebral, infarto de miocardio, y lupus, todo al mismo tiempo....

Anónimo dijo...

Por cierto Nadj, no sufras al poner los enlaces, mira, aquí te explican cómo hacerlo.

Jesús Antártida dijo...

Don't believe the hype

Anónimo dijo...

Pues Geodotto, precisamente esta tarde pasé por una librería y me he venido con dos libros: '1984' de Orwell(Que ya era hora) y 'Camino de Servidumbre' que le tenía leido a retazos en pdf.

Amigo Hughes, veo que tienes curiosidad por mis quehaceres(que por otra parte es recíproco). Con suerte este año me licenciaré en Sociología. Soy estudiante y quiero seguir siéndolo así que me he sacado de la manga un segundo ciclo, el año que me completaré con la licenciatura en Comunicación Audiovisual. Vamos que mi primera opción era intelectual y esta segunda es la profesional. Si pudiera ser economista es por saber donde poner los dineros, jeje, De momento no tengo prisa en trabajar ya que he conseguido un buen tren de vida sin hacerlo, hasta me he podido permitir un coche. Estudiante y con un potente coche propio. Sólo hay que conocer a la persona adecuada y estar en el momento adecuado.

Ese interés por ese tipo de obras de corte liberal es autodicacta, más que nada porque en la Universidad de Salamanca donde curso mis estudios parece que enseñan 'Progrelogía', bueno no, la enseñan.
Lo que no entiendo es que después de haber pasado por estos cursos aún sigo siendo íntegramente español y comprendiendo a la monarquía como un régimen más beneficioso por ser más estable y más austero que la República.
He tenido varas afrentas con profesores poniendo en peligro varios créditos por su excesivo mester de progresía. El más sonado fue con una profesora en plena campaña de la Constitución europea, la muy sátrapa soltando soflamas progres y mentirosas contra la COPE porque se postulaban con el NO. Llegó a achacar el NO de la COPE como un reflejo del Opus Dei, ahí salté indignado ante el asombro del graderío progre que imitaban con su cabeza los labios de la profesora. Coño, todavía me indigno. El Opus Dei no tiene nada que ver con la COPE y la postura del OD era por una postura teócrata mientras el NO de la COPE era por todo lo contratrio: Principios liberales. Mienten y mienten todos, como el día que otra pretendía que nos creyésemos que en las últimas elecciones no hubo vuelco electoral.
Incluso me han negado participar en una revista del alumnado.
Recuerdo el año pasado que en otro ejercicio de progresía en 'Sociología de la Comunicación' me negué a leer un panfleto progre llamado No-Logo, un panfleto donde explicaban lo satánicas que son las empresas. Un panfleto en contra de los principios liberales y de la propiedad privada. Con las típicas giliprogradas de que si en una fábrica del inframundo cobran tres míseros dolares por día. En la réplica pudimos leer que esos tres dólares eran ocho veces el salario medio del lugar. Coño. Me negué y puse una condición al profesor: O nos obligaba también a leer su posterior réplica llamada Pro-Logo o que quitara una pregunta obligatoria en el examen final del libro, eso era el colmo, encima te tenáis que leer el panfleto concienzúdamente. Le insinué su caracter totalitario, sectario y de adoctrinador frente a la clase por lo qeu por suerte para los conceptos de la libertad también nos leímos Pro-Logo.

En la carrera no se tiene en cuenta a los Hayek, Von Misses y compañía. Cuando no se les anula se les hace una mención como si fueran de una estratosfera ininteligible. Por eso mi interés por la dignidad y lo autodidacta frente a la indignidad imperante.

En mi clase hay un proetarra que encima es endiosado, fíjense hasta donde llega la distorsión de la realidad en un aula de progres. Un maldito y repulsivo vasco que en los grandes eventos se pasea con camisetas de Stalin y con la bandera de la hoz y el martillo. Me cago en la indecencia de este ser. Un día encabecé una orquestación contra este sujeto. Constituimos una especie de sindicato liberal, nuestras pretensiones consistian en pasearse con una bandera con la esvástica a su lado portando imágenes de Hitler, al final se echaron para a atrás con gran sensatez, ya que dada la normalidad del ambiente nadie nos iba a comprender. Es que hay que ser moralmente repulsivo para ver normal la veneración de un régimen tan asesino como el comunista. Coño. Lo peor de todo es que le siguen la corriente.

Antes de cualquier tipo de prejuicios, os doy más información para prejuzgarme: Tengo veinticuatro años recién cumplidos este mes.

Anónimo dijo...

Y además nunca me he ido de putas, os lo aseguro.

Anónimo dijo...

Hay que ser retorcido para querer a Sanz, y peor todavía; porque viene con Capello debajo del brazo. Dos seres que repulso enérgicamente.

Aunque Anti-raulista, en esto estás muy acertado:

"creo que Florentino tuvo la oportunidad de hacer el mejor madrid de la historia pero creo que no lo aprovecho porque no sabia y no sabe y no sabra de futbol nunca"

Redondo dijo...

Es verdad,el prestigio de la UEFA bajó mucho con la extensión de la Champions,sólo hace falta acordarse de algunos de los ultimos campeones como el CSKA Moscú o el Galatasaray por ejemplo.
No obstante sigue siendo importante par los que no suelen participar a la Champions o no pasan de su primera ronda.

Creo que al final le puede pasar como a la recopa ya que cuesta más a los clubes que otra cosa.

Por cierto gran partido del Sevilla ayer y sobre todo de Alves,Maresca y Navas.

Golazo de Cambiasso frente a la Roma...

Anónimo dijo...

Creo que el Madrid se merece toda la simpatía que tiene en España y en el mundo. Creo que estos pencos de ahora han hecho unos partidos formidables, que por no sé qué putadas, de cumpleaños y demás se han ido a otro sitio; pero que resurgirán, en cuanto les digan tú no, ni tú, ni tú. En balocesto, lo mismo: el mejor entrenador ya no lo es.Palop al Madrid

El Socio dijo...

Genial, Zus. Esa es la actitud que debemos tener a diario ante el pensamiento único. Heroico, heroico. ¡Y tan precoz!

Redondo dijo...

Por cierto muy buena tu entrada sobre Floren Socio.
Pase que pase la culpa será de Floren ya que tendría todo bajo control...
Los futuros vencidos de la elecciones como Sanz ya tienen una perfecta excusa para explicar su derrota y les viene muy bien.

¿Cómo se puede que en una noche el precio de Adriano ha pasado de ser de 20 millones + Cassano a 35 millones + Cassano?
¿Acasó Adriano marcó 5 goles en el entrenamiento?
Vaya cachondeo y eso que estamos sólo en mayo.
Esta noche no ha marcado pero hizo un buen partido.
De todos modos como Capello llega a ser el entrenador del Inter,nos olvidamos de Adriano.

Anónimo dijo...

Parece que se presenta Villar Mir. Un candidato fuerte, pero con el arroz pasado hace tiempo. La presidencia del Madrid no es un retiro dorado, es para gente en plenitud de facultades y con ganas de comerse el mundo. Baptista sería un buen presidente. Perfecto: presidente-entrenador-jugador. Nos ahorramos dos sueldos.

A ver si bajan a la Juve a la serie B y pillamos a Ibrahimovic barato, barato. No lo verán nuestros ojos (ninguna de las dos cosas).

El Socio dijo...

El diario "Penalty", sobre Nano: "Debido a su precariedad despuntó desde muy joven en Primera División". Qué nivelazo...

Anónimo dijo...

en el diario ese, penalty, podemos escribir los que aquí concurrimos con 7 güisquis.

Muy bien, zusín, eres un gran tipo. Esos dos libros están muy bien elegidos, retratan la España actual, te falta añadir algo postmoderno, algún estudio sobre las chekas y alguna novela cooperiana sobre la sodomía. España es un país arrastrado hacia la analidad, presidida por un ambicioso sin escrúpulos y poblada por, al menos, 12 ó 13 millones de hijos de puta.

Yo tengo algún año más que tú, zusín, no muchos más, pero alguno ,y pese a lo que aquí pueda parecer paso bastante de la política. Soy español pero porque lo soy, quiero decir, que lo asumo como asumo que soy un hombre guapo y bien dotado, no me revelo contra mi españolidad, aunque la tengo en crisis desde el 11M. Divido a la gente en dos en función de su actitud hacia ese atentado.

Mi email es hughes.hu@hotmail.com, allí tienes un amigo. Como lo tiene el socio, redondo o cualquiera de la santa parroquia de fansdelmadrid, núcleo duro, durísimo, del madridismo, almendra ideológica y ética de lo merengue, observatorio privilegiado de lo blanco. No es coña, al principio estas cosas las decía en broma, pero con el tiempo me he dado cuenta de que son ciertas.

Somos la caraba en bicicleta, o la releche.

Anónimo dijo...

Muy bien Hughón, acepto el mail, no soy muy messengero porque las cosas del comer ya las tengo solucionadas y uno pierde la motivación si no hay un objetivo de piel tersa.

Que divertido me ha quedado, son escritos de esos en los que uno se acelera y acaba en una digresión permanente. Parezco un hooligan, que pudor. Ese no es mi perfil entiéndaseme. Tampoco me obsesiona la confrontación política, lo que me obsesionan son los valores y las ideas de las instituciones de Estado. He visto reforzada mi idea de España más que nada por el maltrato institucional que recibe el país y no por mis africanas evidencias en mis genitales, Hughesdane. Particular forma de asumir la españolidad, si señor.

Anda que vaya con el zusín, si por eso sabía yo que me tenía que exponer a los prejuicios de edad. Y dando a entender el comentario de El socio de la precocidad, señores a ver si ahora voy a tener la etiqueta del benjamín zusín, señores curtidos: Llevenme de putas de una puta vez y acabemos con esto, tengo que dar el siguiente paso y convertirme en un español de bien con tablas y con mundo. Por otro lado y siendo una antítesis conceptual, siento una pequeña perversión al no tener que haber recurrido nunca a este tipo de servicios, es curioso. Es un regocijo de superioridad muy curioso, lo reconozco.

Chamartin City dijo...

Nadj: no te lies, el Real Madrid os caido mal a la indiada de siempre, ni menos ni mas que con Sanz o Florentino. Eso de que el Madrid es ahora mas odiado que antes es un cuento chino. Al que le gusta el Madrid, le gusta, al que no le gusta no le gusta, pero no le ha gustado ni ahora, ni nunca.

Igualmente te tengo que decir que yo al Paleti no es que lo odie, lo desprecio. El Paleti es un mal chiste, una pelicula de humor de brocha gorda de Pajares y Esteso, es un timo de trilero, es rancio y cutre como un colchon viejo tirado en un contenedor de la basura.

La aficion paletica es triste y si que te reconozco que como aficion llegais a ser algo odiosos. Os han estado diciendo siempre que sois la mejor aficion de Espanha, los mas fieles, los mas sufridores y no se que mamonadas mas. Pero en el fondo no sois mas que unos perdedores, unos frustrados y unos acomplejados.

Si que os tengo que reconocer que graciosos a veces sois, como cuando tirais botellas de JB al campo, o tres pringaos del Frente se presentan en Boadilla a pegar a vuestros mercenarios.

Mira, soy de Madrid y tengo muchos muy buenos amigos del Paleti y os conozco muy bien. Vuestra esencia es el anti-madridismo, el alegrarse mas de las derrotas del Madrid que de vuestras propias victorias. Como personas podeis ser como cualquier otro, pero en el tema del furbol: no os tragamos.

En cuanto al tema de los fichajes y el entrenador: sinceramente veo dificil que nos podamos librar de una tacada de bodrios como Salgado, Raul, Helguera, Roberto Carlos, Ronaldo y otros mas: ganan un paston, viven como Dios y para que se vayan se tienen que dar dos circustancias: primero que venga un equipo que les iguale o supere lo que les paga el Madrid, segundo que ese equipo este dispuesto a pagar traspaso. O aparece un idiota como Moratti, o simplemente nos los tragamos. Ahora, el que se queden no quiere decir que no haya que traer otra gente, en su tiempo "intocables" como Michel o el pelota del Buitre chuparon banquillo como posesos. A mi no me importaria ver a todos estos engreidos chupar banquillo o quedarse fuera de las convocatorias como le esta pasando a Helguera.

Y como decia alguien, casi dan ganas de que se presente Fernando Martin que parecia que venia con impulso de limpieza aunque luego se acochino en tablas.

Chamartin City dijo...

Y en cuanto a las politicas, Espanha, progres, fachas, etc. Yo llevo un tiempo fuera de la patria y vuelvo solo en vacaciones. Esto me ha permitido ver el panoramo con cierto escepticismo de ceja levantada. Soy espanhol y no me averguenzo de ello, es lo que hay y eso no lo cambia nada, ni nadie. Lo acepto con naturalidad y satisfaccion, pero no con orgullo cutre de pandereta y folclorismo mal entendido.

Me parece que ZP y el actual PSOE ha hecho mucho mal y alienado y jodido por mucho tiempo a la verdadera izquierda "progresista".
Me meo en los progres que se creen que por llevar una camiseta del Che ya son mas justos moralmente que todo hijo de vecino. Pero igual me meo en un pijo pepero, relamido al que todo en la vida le ha venido envuelto en papel de regalo de Loewe.

No Logo: bueno, puede ser algo exagerado y panfletario, pero igual que me puede parecer sospechosa su autora por demagoga, no me fio ni un pelo de las grandes empresas que todo lo tuerzen para crear depedencias malsanas tanto a nivel social, como economico.

Me congratulo de ver el alto nivel cultural de la gente que escribe en este foro. Para que luego el gilipollas de Sanchez Drago diga que somos todos unos berzas.

Furbo: a mi me gusta el Real Madrid, al furbol que le den por culo.

Nadj dijo...

Geodotto: Gracias! Ya no sufrire en silencio

Hughes: Picaron,eso lo has puesto para blanca y las demas feminas, que por cierto, donde estan?

Enzo: Si, era yo el del pasamontañas

Zus: Viejunos todos! Yo tengo 21 tiernas primaveras, llevarme de putas rojiblancas a mi tambien, coño

Anónimo dijo...

eh, eh, nadj, no lo puse pensando en blanca, la fugacísima Blanca... ¡No! Es como abrir las puertas de la casa de uno a unos amigos, nada más. Tampoco uso del messenger porque no tengo ordenador propio.

Yo tengo 28 años y soy economista aunque no me interesa nada el tema, la verdad. Mis intereses van por otro lado.

Cuando entré en FansdelMadrid encontré lo que buscaba: un sitio donde hablar del madrid. Con lo que significa hablar. Analizar el Madrid y analizar hasta descomponerla mi locura merengue. Yo iba a una peña valenciana, pero no me satisfacía. Era, valiéndome de lo de zusdane, el no-logo, y yo necesitaba el logo, la logomaquia y hasta la logorrea. Y creo que entre todos hemos conseguido que sobre el Madrid se reflexione, que no es poco. Yo, como dice Enzo, paso del furbo, lo que me priva es el Real Madrid.

Otra cosa, yo no voy de putas. Para un artista del sexo, como yo, lo de follar con reloj es como ponerle puertas al campo. Pero no tengo prejuicios morales, es sólo que no me veo.

Nadj, en caso se ir nunca probaría "putas rojiblancas" porque seguro que son las más tiradas. Yonquis, desahuciadas, pencos, travelones...

Nadj dijo...

y con capucha, no te olvides

Anónimo dijo...

Hey Enzo. La petición del Pro-Logo era más bien por equilibrio y desmilitarización de la asignatura, no por dar cancha a las empresas. A mí no me hacen daño y me protejo en la medida de lo posible. hasta cierro los ojos o me tapo los oidos cuando me quieren colar publicidad que no he demandado. No hay cosa que más me enerve que la sociedad de masas, a mí lo que me excita es la sociedad de públicos, donde cada uno elije su información.

Nadj coño, arrastremos a Hughes al mundo de las ultraputis. Eso de las puertas al campo Hughes.. Pues suelta más gallina y las puertas desaparecen, hombre.

Yo no encuentro muchas motivaciones en las lumis, más que nada porque las prácticas que yo demando sólo están dispuestas a realizarlas señoras arrugadas, y es más excitante llevar a una chica de bien por los caminos de la perversión que a una vieja que te cobre por ello.

Chamartin City dijo...

Nadj coño me has caído bien, eres un indio gracioso. Te concedo un deseo: imaginate a Fernandito Torres sodomizado brutalmente por Perea mientras el binguero de Pepe Murcia lo graba todo en video.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»