viernes, 26 de mayo de 2006

El relojero del mal



- Todos sabemos que si gana Juan Palacios, negros nubarrones se cernirán sobre la nave madridista (un proyecto encabezado por el Alien rencoroso, ugh), pero las consecuencias pueden ir más allá de lo esperado. Pronostico que no volveremos a hacer una gira asiática, no nos darán un solo crédito, no nos recalificarán ni una plaza de garaje. ¡¿Pero habéis visto el careto que tiene este tío?! ¡Si parece un "moustro" de peli de terror de serie B! Os digo que sería el final, el final... Nuestro Carlos II particular; qué ridículo, oye. Y encima se hace acompañar de la fea de Shakira, la megastar con cara de peluquera de Parla. ¿Esa es la estética que queremos para el Madrid del tercer milenio? Por Dios.

- Ahora dicen que Villar Mir quiere ir a por "Anegeloti". Mal, mal... que busquen algo mejor. La afición busca nuevas emociones.

- Adriano se viene, se viene Adriano. (¡Concédenos siquiera esto, Dios del fútbol!)

- Woody tira la toalla.

- ¡Ah, no, Woody sigue adelante!

- Lo de la de la medalla de Raúl ha tenido un aire tristón, crepuscular. En vez de dársela en un salón de actos lleno de gente (no puede acudir), se la cuelgan al final del entrenamiento, casi en el anonimato, como a quien le ponen una banderita de la cruz roja. Ah, melancolía. Homenajes mientras aún está en activo, mucho más pasado que futuro... Todos lo ven. ¿Y él?

65 comentarios:

Chamartin City dijo...

Me lo veo venir, me lo veo venir. Nos lo quieren clavar, lo de los del Ass es muy sibilino, pero muy en su linea. Asi como quien no quiere la cosa, dedican, al menos en su edicion de internet, dia si, dia tambien, un articulo a la candidatura del relojero. De momento su unico argumento pre-campanha es que va a enchufar a todos los caraduras que digan "me lo merezco". A ver que es lo que propone una vez metidos de lleno en el asunto.

Ancelotti, Wenger, Schuster, Laudrup, Capello, a ver quien es el proximo. Que se aclaren Mir y Carlitos, Calderon y los que se presenten. Por mucho que no quieran adelantar fichajes, esta claro que una vez que la cosa avanze se sabra quien va a ser el entrenador de cada uno. Vamos a ver, tan retrasados no pueden ser, las elecciones son el dos de julio, la pretemporada empieza 5 dias despues... vamos que no me creo que una vez que hayan ganado la presidencia todavia esten divagando con el tema del entrenador.

El abuelo gaga ha dicho que cuidadin que si les apetece fichan: pues a ver si es verdad y nos dan algo que echarnos a la boca.

Adriano Leches: gran jugador y supongo que mejor persona. Lo fichaba ayer, me encanta, ha pasado una temporada asi-asi, pero ha sido por que el figurini de Mancini le tocaba mucho las pelotas. Lo prefiero a Ibrahimovic, aunque el sueco tambien me gusta, mas que nada porque tiene cara de desiquilibrado y yo sigo pensando que arriba hay que asustar a los contrarios.

Daniel dijo...

Jjajajajajajaja, muy bueno lo de los artículos de Gudgueit. En serio, ¿por qué no montamos entre todos una gaceta deportiva y la vendemos?

Comparto todo lo escrito sobre Palacios menos una cosa...¡¿Shakira fea?!

Anónimo dijo...

¿ Quién, relojero, se pone delante de un letrero tan hortera?: el que repesca como novedad a Camacho y se queda tan fresco. Pero puede pasar que triunfe esta calamidad, lo socios del Madrid, que este año han jaleado a los confabulados, unidos otra vez contra el Madrid, pueden traernos sus cadáveres y luciérnagas.

Por favor Real Madrid: búscate en caminos no trillados, con nombres no deshechados.

Jesús Antártida dijo...

Prefiero mil veces una medalla o reconocimiento cuando se está en activo que un premio a título póstumo (que es lo que por aquí más se estila).

Geodotto dijo...

¿Shakira fea???
Al lado de Palacios es una diosa. O al lado del orondo rubio platino de Alejandro Sanz también....
Aunque mi preferida es Carla Bruni que se ha metido de modelo a cantante y sinceramente no lo hace nada mal, en serio

Geodotto dijo...

El Valencia andaba detrás de un tal Kalou antes de fichar a Morientes, Zus, Redondo, CQ,...¿qué tal es ese?

Anónimo dijo...

quièn? kalou? no lo sè, lo siento. pero si en el valencia el que ficha es soler, mejor no seguirle...
sobre palacios... bueno yo tambièn me lo veo venir. elmundodeportivo dice que quiere traer a c.ronaldo, para darle aire glamour a estos tios que huelen a naftalina (o algo peor)como camacho, y del bosque (alien es mi pelicula favorita, por favor, no me la arruinad.
shakira fea??!!
en la cadena ser dijeron que villar mir quiere un modelo tipo ferguson\wenger, pero que el primer anho podrìa ser de transiciòn. vamos a ver. yo creo que todos se quedan con sus ases en lamanga hasta junio (espero).
y no a ancelotti. es igual que del bosque y ademàs no sabe fichar (en el milan nì le dejan).

Nadj dijo...

Shakira for president! Darian ganas de ir al Bernabeu y todo

Anónimo dijo...

Socio, eres muy exigente. A mí la Shakira me pone. Ojalá nuestros chicos se movieran tanto como ella. Le falta algo de delantera, pero lo suple de sobra con otras cualidades.

Yo también me voy haciendo a la idea de que gane el relojero. Con el apoyo mediático que tiene, si pierde será una hazaña del que al final logre derrotarle. El lado positivo es que todos los "elmadríesmío" que le acompañan fracasarán estrepitosamente y dentro de un año nos libraremos de ellos espero que para siempre. Y si lo hacen bien, a tragarnos nuestras palabras, ¡Hala Madrid! y en paz.

Lo de Raúl, triste de verdad. Si el tío se merece la medalla, la forma de entregársela más parece una humillación que un homenaje.

Y Morientes: "jamás jugaré en un equipo español distinto del Madrid". Nunca digas que este cura no es tu padre, chavalote. Hasta ahora el tío me caía bien, aunque siempre ha sido un poco llorón. Espero que en el vcf no se convierta en otro cañete de mierda.

Cq, ¿qué repercusiones puede tener lo de Galliani? A mí el tipo siempre me pareció más gracioso (a su pesar) que siniestro, como un personaje de una parodia de terror tipo "Arsénico por compasión" o algo así. No le creo capaz de conspirar al nivel de Moggi, aunque a su jefe por supuesto que sí.

Daniel dijo...

El Socio merece unos cachetitos en el culete con una estera por ese mal gusto, ¡que seguro que prefiere a la García Campos antes!

Anónimo dijo...

hombre, es dificil, aquì sale algo nuevo todos los dìas. no te creas que galliani sea tan gracioso, aunque lo que parece es que moggi hacìa con èl lo que querìa (parece).si no sale nada màs sobre el milan (y parece que serà asì) lo maximo que le puede pasar es una penalizaciòn de 12 puntos (estarìa igualmente en liga de campeones). nada màs porque no hay una responsabilidad directa.
y que el que indaga sea un anti berlusconi como f.s.borrelli, no deberìa ser determinante. si bajan al milan, a la juve la tendrìan que eliminar, y esto no pasarà.

ahora me voy a ver alien (la pelicula no del bosque)

Anónimo dijo...

Hola:

1) Ayer en sesuda dijquisición un bípedo se apuntaba a decir que cataluña es una nacionalidad. Una nacionalidad ej, como su nombre indica, nada. Una palabra inventada que no exijte en ningún idioma civilizado, como "finjtro" o "jarl".

2) Pronójtico de eleccionej. Floren se quita de enmedio para que tras él llegue el desajtre, con el objetivo de volver dentro de cuatro días con su caballo blanco y otra recalificación.

3) Meditación adicional: ¿alguien conoce un motivo dijtinto para la presencia de Marchena en la lijta de mi amado Aragonés que la combinación entre las aficiones y la psique del seleccionador y el golete de churro que metió marchena en la fase previa?

Apartado de consignas: ¡Raulito Balón de Oro!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of PedroDotto.

El Socio dijo...

La García Campos es más guapa que Chakira. Otra cosa es que esta última sea un zorrón desorejao.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Presentación y objetivos del servicio.

Madridistas de los dos hemisferios: No teneis por que leer este usuario. La tarea del usuario Zuscop va a ser la de la única y exclusiva labor de combatir cualquier tipo de aberración conceptual de caracter sociopolítico. Gracias por la atención.

2) Hoy un cuatrúpedo carodiano ha afirmado que la palabra 'nacionalidad' no existe, no es que sólo exista, sino que encima es un concepto. No hay ni que referirse a un diccionario ideológico para encontrarla. Miremos la definición de la RALE:

- nacionalidad
nombre femenino
1. Condición que reconoce a una persona la pertenencia a un estado o nación, lo que conlleva una serie de derechos y deberes políticos y sociales: la nacionalidad se obtiene por nacimiento o por naturalización.

3) En base al punto 2 cabe señalar que lo que se ha pretendido con los ciudadanos de la Comunidad Autónoma de Cataluña es la de otorgarles una nacionalidad para así pretender una Nación, por ende tener deberes y derechos (más deberes que derechos) diferentes a los de sus compatriotas del resto de España. En este caso -opuesto a la deficinición- desnaturalizando su fluidez cultural bajo coacción administrativa.

4) La pseudonacionalidad catalana tiene su base en la española. España es una de las naciones más antiguas del viejo continente y no se puede acabar con la cultura y la acumulación de sucesos históricos acumulados durante siglos en poco menos de un siglo de delirio separatista. Podrán adornarse con lenguas y con la prohibición del tráfico de souvenirs patrios tales como "flamencas", pero no pueden luchar contra su origen cultural: Cataluña nada en líquido amniótico español.

Apartado de consignas: ¡Raúl al barsa! ¡Ya!

Firmado: Zuscop, a proud friend of Carod Rovira.

Anónimo dijo...

Mierda, no he puesto el nombre bien. Soy yo.

Anónimo dijo...

Shakira es una vulgar con múltiples horas de peluquería y sesiones de maquillaje, su estructura facial y constitución corporal es la de una cualquiera. La veo muy mundana, muy desnaturalizada con ese tinte y las extensiones. Muy acertado El socio con tildarla de peluquera, cierto. Se puede ir a cualquier peluquería que seguro que encontramos una moza con su molde y su ornamentación.

Reconozco que me he entretenido un rato intentando divisar un "cameltoe" en la entrepierna de la susodicha.

Anónimo dijo...

Geodotto, Kalou es mejor y con mayor futuro que Maloliente. Rápido con gran potencial.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Siento no haber empezado con buen pié el servicio y haber mancillado el nombre del usuario Zus. Espero no volver a cometer este error de servicio.

Apartado de Consignas: Pajares y Esteso son conocidos en Cataluña. ¡Cataluña es española!.

Firmado: Zuscop, a proud friend of Huguet.

Daniel dijo...

Zus, eres grande. Leer a tíos como tú en el foro es un deleite.

A la Shaqui lo que le falla es la eterna manía de teñirse de rubio, le resta personalidad. Pero es una morena salvaje preciosa.

Anónimo dijo...

Mi madridismo está estresado. No tanto como para llegar al 'stand by' pero lo rozo.

El maldito Palacios este es el culpable, con esa cara de haber sufrido una lobotomía junto al implante de corneas de caballo. EL sólo hecho de leer Camacho me hace retorcerme como un lombriz insertada en un anzuelo. El tío pone "Viceroy, since 1951". ¿Pero que mandanga es esta? Los "sinces" se ponen cuando cumples un siglo, queda bien, estar 55 años en liza no es meritorio para un "since".

Si la gente supiera quien es el relojero este y le vieran el careto seguro que se pensaban lo de comprarse un Viceroy. Uno en vez de distinguirse con un reloj de esa firma lo que hace es comprar papeletas para ser personaje de pesadilla, encima para compartir reparto con Camacho y Pirri. Es de broma. Shakira es un personaje muy vulgar como para otorgar distinción, quedaría bien para anunciar los 'Caprabo' o los 'Carrefuls' pero no creo que su imagen se pueda a asociar a un "since". Lo de "since" es cuando uno está desmarcado, distinguido, que hay una denominación de origen inimitable, con una historia reseñable. Vamos Shakira, sí, eso. Encima después de haber estado asociada al Alejandro Sanz de pelo frito.

Esto no me da buena espina. El As está detrás del frakestein este, no me da buena espina. Me estresa.

Anónimo dijo...

A mí las (algunas) peluqueras siempre me han atraído. No veo mal que le llaméis peluquera a Shakira. Una peluquera viciosilla.

Peor hubiera sido que el relojero hubiese salido con el Enriquito Iglesias o el Fonsi.

Anónimo dijo...

Gracias Daniel, igualmente. Además viniendo de alguien que cuenta con gran racionalidad. Gracias.

Es cierto eso, Shakira está desnaturalizada. Pierde propiedades con ese beyonceismo. Parece una cualquiera. A mi me gustan las mozas con belleza natural que te incrusten sus feromonas con sólo mirar su color natural de pelo. A ver si se nos asalvaja un poco y puedo ver sus encantos pero de momento ese rubio me repele.

Anónimo dijo...

La estoy remirando y creo que es una viciosa de ordago, cierto.

Como la foto está tan borrosa no soy capaz de alumbrar un "cameltoe" pero las corrugaciones de la zona me esperanzan. Voy a buscar más fotos a ver si se confirma la teoría de su entrepierna.

Anónimo dijo...

¿Conoces alguna peluquera que no vaya teñida? Hay que vender el género.

Coincido en que morena estaría mejor, pero puedes conseguir el mismo efecto bajando un poco el nivel de iluminación.

¿Hacemos una porra a ver quién es el primer candidato que quiere sacar votos diciendo que tiene atado a Fernando Torres? Apuesto por Baldasano y/o Sanz. Apuesto también que sacan menos de dos mil votos entre los dos.

Geodotto dijo...

Noticia:
Fernando Martín no se presenta a las elecciones.
Zus: plas, plas, plas...

Geodotto dijo...

Veo que el debate se está tornando Chakira no, Chaquira sí...

A mí particularmente no me parece mal la moza, aunque hay otras mejores...mencionando al tal Fonsi....ese sí que tuvo suerte con la que le tocó hace un tiempo.

Anónimo dijo...

Apartado de consignas:

Shakira es conocida en españa,
¡¡¡¡españa es Colombiana!!!!

Anónimo dijo...

Yo, como Zus, también estoy estresado. Lo cierto es que paso olímpicamente de las elecciones. Que las hagan YA de una puta vez y se pongan a fichar y planificar el año que viene. Desde luego me deprime que no haya nadie joven, con ideas claras y vigor, audacia, entereza, categoría y cojones ¡cojones como cocos!.

En otro orden de cosas, a mi Chaquira me parece que tiene cara de niña de las fabelas.

Chamartin City dijo...

Tema Shakira, para mi la cosa está en que niñas como ella las hay a miles por la calle. Eso no quita que reconozca que la tía no está mal. Se mueve bien, pero le falta delantera obviamente.

Elecciones: lo mejor que puede pasar es que empieze ya la campaña y todos se aclaren. El Marca, ese periódico con información 100% contrastada, sigue insistiendo con lo de Wenger, y ahora apuntan a que Zambrotta también le gusta a Quemacho y dejan caer de nuevo el nombre de Ibrahimovic.

Independientemente de quien salga elegido, me veo venir entre 3 y 5 fichajes, y aparte de la baja de Zidane, entre 2 y 4 bajas.

Por cierto, como ya han dicho varios por aqui, si al final sale el relojero, pues nada de tripas corazón y a desear que la próxima temporada sea mucho mejor que lo que estamos soportando desde hace ya tres añitos.

Anónimo dijo...

Villar Mir también cuenta con Míchel

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/652974.html

Y digo yo, ¿por qué demonios no cuentan con los entrenadores del Madrid C o de los juveniles, que lo están haciendo bien? ¿porque nadie conoce sus caras y la de Míchel sí?

Como diría triyocop, manda güevos.

Chamartin City dijo...

Copió y pegó directamente parte del articulo de El Mundo Mierdoso:

"Con el metrosexual luso quiere perfumar de Armani a un 'staff' deportivo con olor a naftalina y nutrido de la vieja guardia del madridismo (Camacho, Del Bosque, Pirri, Redondo, Hierro...). Una serie de 'vacas sagradas' con las que Palacios desea devolver la ilusión a una afición hastida después de tres años sin títulos.

Con el '0K' de Camacho

Cristiano Ronaldo, que cuenta con el visto bueno de Camacho (Director Deportivo de Palacios), tendrá una ocasión pintiparada en el Mundial de Alemania para zanjar el debate que le acusa de perderse en regates inútiles y adornos estériles durante los partidos en su labor de extremo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, de 21 años, es la apuesta 'galáctica' de Palacios para ganar las elecciones del 2 de julio"

Es acojonante lo payasos que son estos "periodistas"
del aparato propagandístico culero. El tono es claramente despectivo, que si "glamour", que si "naftalina", que si el portugues "se pierde en fichajes inútiles"... Seguro que si Cristiano Ronaldo fuera a fichar por el Farsa, sería el mejor del mundo mundial, un super clase, etc.

Nunca tengo el estomago de mirar los panfletos cules, pero como alguien lo menciono por aquí me puse la mascarilla para evitar el olor a putrefacto y le he echado un vistazo. No deja de ser curioso de todos modos, que los panfletos culeros parezca que sepan más o estén más interesados en quien viene y deja de venir al Madrid que el Ass o el tebeo del Marca. El eterno complejo de inferioridad culera.

Pintiparado

Anónimo dijo...

Na, me sigue gustando más el relojero. Me la pela que sea feo.

Carlos Sainz es gafe y Mir tiene buen CV pero le falta gancho para traer figuras.

Por cierto, Camacho como mister de vedettes no sirve, pero de manager sí. Y prefiero a Del Bosque antes que a Ancelotti o Capello.

Si no traen a Wenger yo me quedo con Del Bosque, porque otra cosa no hay libre.

Anónimo dijo...

Esta es la foto que Shakira se hizo después del acto de presentación con Palacios como imagen de la empresa de Dioniceroy. Vemos el gusto por lo retro y rancio de Palacios que ha obligado a Shakira a retrotraerse a tiempos inmemoriales con tal que case con su concepción de dirigente: Todo lo rancio, anacrónico e intemporal que se precie es bueno.

Esto es lo que nos espera con el relojero. Tiemblo. Volveremos con los Spasics de turno.

PD. Dejando a un lado la vestimenta de la tía con ese pelo me pone. uhmmm, sí, sí.

Anónimo dijo...

Encima en esa foto hay un principio de "cameltoe".


Bromas aparte, Ant. ¿Camacho de director? no soy creyente pero me he santiguado al leer tu última intervención.

Villar Mir sin gancho para figuras? será de las figuras que atrae Dioniceroy: Camacho, Pirri, Del bosque... Todos excelsos personajes.

Anónimo dijo...

Hola:

1)Shakira es un personaje cuyo oficio es el de someterse a los designios de una empresa globalizada, su tarea es la de darse a conocer en múltiples paises con el objetivo de vender sus discos en un mercado global. Que no es tribalista la muchacha.

2) Andrés Pajares y Fernando Esteso son parte del ecosistema cultural de España. Son españolazos y raro sería que fueran celebres en un país como EEUU como también es conocida Shakira. Estos dos grandes actores forman parte de la memoria histórica española y a día de hoy sólo se puede saber de ellos por la prensa rosa española y no por sus actividades. No son memoria de Colombia ni de ningún otro sitio que se precie ya que ellos ayudaron a curtir y son parte de la piel de toro de ESPAÑA. Son personajes de indigesta difusión mediática y sólo se puede tener conciencia de ellos siendo un españolazo de tomo y lomo.

Apartado de consignas: Alfredo Landa habita en la memoria de los catalanes. ¡¡Los catalanes son unos españolazos!!

Firmado: Zuscop, a proud friend of Xavier Vendrell.

Anónimo dijo...

yo no quiero a palacios, pero hay un problema mas grande: y si los socios eligen presidente a lorenzo sanz, que pasa? seria la catastrofe

Anónimo dijo...

que grande eres socio, menos mal que te tenemos aqui
shakira es una hortera y canta como una gallina clueca
saben si martin vazquez ira con alguien? lo de camacho y del bosque me temo que es inevitable

Anónimo dijo...

para zus:

hombre camacho no es valdano expresándose, pero de fútbol sabe y madridista es; si eres de los que piensa que se fue como un traidor pues bueno... para geta la que tuvo capello (lo cual no quita mérito a la liga que consiguió tampoco). La última intervención de Camacho no recuerdo donde fue, le vi el otro día en Maracaná eso sí.

Si no traen a Wenger, Laudrup podría ser interesante; Schuster me gusta, pero le veo demasiado sargento para las vedettes. Seguro que le harían la vida imposible para echarlo.

Sobre Pirri... bueno, a mí me parece un buen hombre y escribía buenos informes...no creo que trajera el a Ognenovic o a Bizarri. Ya se sabe quien ficha muchas veces en los clubes.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba,

si gana Palacios y Camacho pasa a ser manager no veo puesto alguno libre para Pirri.

Al que no me gustaría ver ni en pintura es a Hierro, me cae gordo.

Lo de que sea madridista uno ya se que muchas veces da lo mismo, pero es el mismo debate de si se debe españolizar el Madrid.

A ver si al final se queda Floro y españolizamos el Madrid y vienen Adriano y Gerrard. :P :)

Anónimo dijo...

El Madrid galáctico ha sido ilusionante. Con jugadores figuras el ego de Camacho chocó de frente, corriendo y galopando. Chocarían siempre, todos a ras de su frente corta. Desaparecerían las figuritas, como en su selección y acabaría desapareciendo, como en ella, el fútbol. Camacho es de los equipos líderes de...segunda, para subirlos. En la segunda está su sino y sus modales. Ese defensa nunca dió más de sí.

Hablando del Madrid: hazaña madridista en baloncesto. Descubrimiento de un Sinanovic de 2,20 que defiende, juega, salta y encesta triples y Maljkovic ha tenido guardado todo el año...Este tio está chalado. Bien todos. ¡Así, así, juega el Madrid!

Anónimo dijo...

Primer sondeo de intención de voto.

Villar Mir por delante de Calderón y el anacrónico y rancio Palacios un 100% detrás de alderón. Bien, bien. Veo que han contactado con personas razonables y equilibradas con conciencia de la coyuntura futbolística de el siglo en el que nos encontramos. Parece que han basado la encuesta mirando Fansdelrealmadrid.

Cierto eso, Hamefd; Camacho a un campo de Segunda a pegar gritos mientras el cesped se convierte en pasto con el aumento de la temperatura. Poner a Camacho a dirigir el Real Madrid es como encomendar a Baúl Gonzalez y a Fernando Alonso que escriban el discurso de investidura de un presidente del Gobierno.

Anónimo dijo...

Ant, macho...

Que Camacho sepa de fútbol lo pongo en duda, si supiera de fútbol habría sabido reconducir esas situaciones que le superaban cuando en antaño le daban esos aspavientos que le hacían ejercer de rata de rabo largo y abandonar el barco.

No es que Pirri no tenga hueco con Camacho, es que lo compartirían. La imagen de esos dos en un palco apuntando jugadores mientras observan el partido me aterra:

- Camacho: Sí, sí. Ese chaval escupe con clase, con consistencia. Es digno de la camiseta.
- Pirri: Escupe bien pero en los grandes partidos se le seca la garganta y no da la talla para irrigar el cesped.
- Camacho: Mejor, un tío menos con derechos para estar donde estamos. menos competencia.
- Pirri: Helguera si que escupe bien, anda como un destartalado, con la camiseta arrugada. Es el emblema del Madrid que queremos.

Y Mancebado diciendo que maneja sondeos internos favorables a él. Qué tío. Que odio al legado de Florentino.

Florentino nos convenció de que era posible ser la referencia del fútbol, algo efímero pero lo hizo y aún existe esa inercia a pensar que podemos estar arriba marcando la pauta. Porque amigos, para ser sinceros pocos apostaron por el Madrid de la Sexta en la final contra la Juve. Después llegaron años fastuosos que se consolidaron como una realidad, portábamos la hegemonía. Todo gracias a Florentino. Con esto no quiero decir que el florentinismo haya sido impecable sino que el florentinismo nos ha convencido de que podemos marcar la pauta y que debemos hacerlo. Es un legado importante: La superación y la consolidación de la grandeza del club, de las cosas hechas a lo grande y no con medianías.

Anónimo dijo...

¿Andandará Hughes? ¿Y Blanca?

La verdad que con lo aburrido que está esto. El mundial cargando baterías. El madrid noqueado. el antiraulismo institucionalizado. Las posturas ante los candidatos debatidas. El eterno Deja-vu del mercado de fichajes... Nada avanza.

Siempre queda comentar el baldasanismo pero es tan absurdo que ni merece la pena.

Anónimo dijo...

baldasano tiene mas gafas que cara; la unica idea que tenia era del bosque y se lo han arrebatado. que se quite de enmedio y deje de molestar, el, sanz y el loco de laredo.

Anónimo dijo...

Camacho no supo reconducir la situación porque desde arriba no le ayudaron.

Si no tienes el apoyo de los que dan permisos a los jugadores para ir a rodar spots, te traen a Owen en vez de a un central y a un Makelele, no haces pretemporada en condiciones, etc. etc. es difícil que los jugadores le tomen en serio y empiecen la temporada en forma y con las ideas claras.

Anónimo dijo...

A mí Del Bosque en lo partidos que jugaba el Madrid fuera (Anoeta, Riazor, San Mames, Sadar,...) me desencantaba bastante. Pero el tiempo ha demostrado que el entrenador que mejore sus números a final de temporada es difícil de encontrar.

Laudrup es inexperto, Schuster un pelín suyo, Camacho de Segunda, Capello en Champions da pena, Ancelotti psá, ... el único que se salva es Wenger (que no habla español, creo), pero está agusto en Londres.

¿Qué tres entrenadores, a ser posible fichables, traeríais?

No hay. El entrenador sin defectos no existe.

Anónimo dijo...

pues a mì me gusta ottmar hitzfeld. es de los pocos que ganò 2 champions con 2 equipos diferentes (y bastante malos): el bayern munich y el borussia dortmund.
ademàs de muchas ligas alemanas, copas nacionales y ...

tiene experiencia, fuerte caracter, sabe de futbol, es entrenador de èlite.
hace unos meses dijo: el madrid tiene problemas: r. carlos y salgado ya no son los de antes, raul ha perdido pegada, y zidane ha dado lo mejor.

que màs queremos? un hombre que quitarìa a nuestros canceres y es ganador.

y està sin equipo (espera la seleccion alemana).
què pensàis??

Anónimo dijo...

Camacho en sus últimas vacaciones en el Bernabeu disputó seis partidos oficiales, ganó cuatro, perdió dos y se largó.

¿Qué ayuda de arriba? ¿Qué le hicieran las alineaciones? Quería un central y se le fichó: Woodgate. El inglés vino con el gran aval de Camacho y encima le regalan a Owen.

Que este tío no tiene ni idea, hombre. Poco decoroso, añejo, rancio, sudoroso, incluso me arriesgo y digo que es halitósico.

Una temporada dura meses, si al principio no han absorvido tus ideas queda mucho tiempo para trabajar, lo que pasa que es un tío que no se convence ni a sí mismo. Se le evidencia una nula capacidad de comunicación.

Respecto a Del Bosque, ha dado mucho al Real Madrid pero su epoca pasó. Después de ha dedicado a desestabilizar al club importándole un pimiento la entidad. Su ego le cegaba, se ha convertido en un rencoroso y ha demostrado no importarle el Real Madrid sólo importándole su cogote. Encima ahora no se atreve a mojarse con nadie. NO cree en los proyectos deportivos, cree en sí mismo y le da igual con quien, el caso es volver a engancharse a la epidermis.

Sin defectos no existen porque si no se dedicarían a otra cosa, lo que si está claro es que unos convienen más que otros. La candidatura de Palacios es un atraso.

¿Qué pasa si el equipo juega de pena? ¿Se atreverían Pirri y Camacho a cortar la cabeza del bigotudo? ¿A su amigo? Tiene el mismo o más derecho que Camacho a pertencer al club hombre, ya que ha ganado ligas y Copasduropa. De la candidatura del derecho legítimo no puede salir nada bueno, todo es tráfico de influencias. Nada es honesto.

El sólo hecho de que Palacios haya recurrido a la vieja guardia demuestra que es un demagogo y le dan igual los medios con tal de postrarse en la poltrona y llenar el campo de carteles de Dioniceroy. Ese tío no es de fiar. Si le importara el Real Madrid no se encomendaría a un tipo como Camacho. Lo bueno de esa demagogia es que no convence y huele a rancio. Huele a retraimiento. A anclarse, a no prosperar. A hundirse más si cabe.

Anónimo dijo...

"tiene experiencia, fuerte caracter, sabe de futbol, es entrenador de èlite.
hace unos meses dijo: el madrid tiene problemas: r. carlos y salgado ya no son los de antes, raul ha perdido pegada, y zidane ha dado lo mejor."

No se que concepto tiene del fútbol, no se si es conservador, si arriesga, si juega bonito. Sólo se que los alemanes son unos cabeza cuadradas y que ese análisis desechando la basura del vestuario es de lo más acertado que puede decir un tipo realista.

Anónimo dijo...

*absorbido

Anónimo dijo...

el concepto de fùtbol es variable. con el bayern y el borussia es dificil hacer buen buen futbol, pero a nosotros este senhor nos pegò unos repasos historicos, con un equipo trabajado, fuerte fisicamente. tambièn gracias a nuesto del bosque, cada saque de esquina era un suplicio y me imagino que todos se acuerden de los partidos ante el bayern.
con el borussia barriò en la final a la mejor juve de los ultimos 15 anhos, dopada ademàs.
hace unos meses por su critica (perfecta) al madrid se dijo que se le habìa descartado como sostituto de luxemburgo (nos tocò lopez caro).
vamos me parece el hombre ideal.
no es lo maximo como imagen, pero mejor que camacho, del bosque, pirri,... seguro.
de todas maneras es bastante ofensivo si puede.

Anónimo dijo...

De Salgado dijo que el cuentakilómetros ya le había dado la vuelta.

¿Por qué no se ha hablado de Hitzfeld? Es verdad.

Aunque si es verdad eso de que va a la seleccuón de Alemania... para que barajarle.

Anónimo dijo...

se hablò de la selecciòn alemana, pero el ya la rechazò por que querìa entrenar clubes (dijo que estaba aprendiendo italiano y inglès) y no sè si despues del mundial la aceptarìa. se que hay un plebiscito para que sea èl el proximo entrenador, pero no se si està por la labor.
que alguien se lo diga a villar mir... por favor

Anónimo dijo...

Estará la barrera del idioma, supongo. Aunque siendo Alemán hablará un inglés correcto.

Al menos pensando en este uno no se agobia, todo lo contrario que me pasa con Camacho. No sé ni para que lo he escrito, ya me he revuelto.

Anónimo dijo...

Además un tipo que me resulta hieratico, que los españoles conocemos poco de él. Podría ser interesante, se sabe poco de Hitzfeld en España por lo que los primeros compases serían lo de lejanía y respeto. Daría sensación de maquinicidad, de metodismo, de seriedad con ese rostro de alemán malhumorado. Me gusta, me gusta. Alguien lejano que sea dificil prejuzgarle por algo que no sea por su trabajo. No como con Luxe y Caro, que pedían a gritos un logopeda con los chascarrillos que eso conllevaba. Se les perdía el respeto facilmente. Pero si nos viene un alemán del corte de Bismarck, con seriedad, otorgaría estabilidad. Metodismo y trabajo. Sólo habría que esperar resultados para juzgar al equipo. No como con Camacho y Del Bosque que desde el principio ya hay un debate sobre su validezy su necedad.

Anónimo dijo...

la barrera es que todos piensen que se gana con la furia (roja, blanca, amarilla), jugando con bandas, sudando, que la garra sea lo màs importante...y esto no es asì.
llegò luxemburgo dijo que las bandas no son para el futbol moderno (verdad) y se dijo que estaba loco.
luego los mismos que critican elogian a brasil y su juego (sin bandas). vaya coherencia.
hitzfeld lo seguro es no se harìa condicionar por dos o tres medios de comunicaciòn. no hablar castellano podrìa ser hasta una ventaja. ademàs verle mientras le pega un bofetòn a algun periodista (los que se mueven segùn el viento tipo roncero), o mientras le sale alguna mala palbra en alemàn no tendrìa precio.

Anónimo dijo...

Como estos días hemos podido ver como As.com ha ido a remolque de Fansdelrealmadrid estaré esperanzado y espero que algún día de la semana que viene veamos alguna noticia relacionada con Hitzfeld. Marca, As.. Cualquiera, pero que retumbe el lejano teutónico.

Espero.

Anónimo dijo...

25/11/05
"Roberto Carlos es ya muy viejo, Miguel Salgado ya tiene 100.000 kilómetros recorridos y Raúl está agotado. Zidane fue súper en su momento y ahora es un poco lento. A Ronaldo hay que mandarlo primeramente a bajar de peso, pues anda con un sobrepeso de por lo menos cinco kilos"

Anónimo dijo...

Si se están considerando retornos como el de Camacho o el de del Bosque, yo propongo que vuelva Hiddink. La temporada que estuvo le hicieron jugadores y directiva la vida imposible, pero a mí me parece un entrenador como la copa de un pino. Un tío que logra que sus equipos jueguen bien (véase las últimas temporadas con el PSV) y que con una selección como la de Corea y un poco de ayuda arbitral echa del mundial a Italia y a España. Pues nada, ahí lo suelto: que vuelva Hiddink, que también es madridista.

Y hasta prefiero a Beenhakker antes que a otros ex. Eso si que es recatar la esencia del mejor Madrid de los últimos treinta años.

Anónimo dijo...

¡Qué vuelva Toshack! juas, juas

El Angel de Madrid dijo...

Se ha visto muy mal Zidane en el partido contra Mexico... lento e impreciso

Anónimo dijo...

Lo bueno de unas elecciones es poder cambiar, y hacerlo con libertad, lejos de los salvapatrias.

Hitzfeld, que habó con criterio y que sigue al Madrid, puede ser una opción válida. Del Bosque no, pues ha sido antes rechazado por el mundo futbolero; fué un hombre circunstancial,a lo López Caro, mucho más listo y que, con excelente plantilla, dejó a las cosas hacerse y le salió bien. Pero todos sabíamos que no era un valor sólido, y él también. Que es mejor que Camacho, seguro, y chocaría con su jefe con rencor y medias palabras, torbo, desde la Prisa de sus amores.

El equipo de Camacho no debe serlo el Madrid, abandonado por él en pocos días; no tuvo formas ni madridismo. Que pague por ello con el rechazo.

El candidato que los nombra, Palacios, demuestra cero imaginación y puede llevarse una sorpresa si entiende que los socios del Madrid se comportan como tontos; o nos la llevamos los que hablamos aquí, tragando otra vez con ellos. Y si se une Pirri, el trio de la estampita. El Madrid se merece unos técnicos más válidos, gente ganadora, los que han triunfado fuera. Ninguno de los tres.

Que cambiemos, coño, que para eso son las elecciones.

Anónimo dijo...

Raúl empieza a despertar y a tomar su estilo ganador. Lástima los tiros de la escuela López Caro. No, si me vuelvo raulista.

Joaquin, otro tópico de Luis, el hombre de los tópicos, "toca,toca,toca", el abuelo pirao.

Cero a cero, todos defensas dijimos.

Anónimo dijo...

Hola, he oido preguntar por Kalou,magnifico jugador de costa de Marfil, con un potencial impresionante.
Por otra parte me parece bien la candidatura del relojero de momento la unica un popco legal que he visto trallendo gente como Del Bosque y Camacho

GURB27 dijo...

me parece incleible que despues de haber ganado la liga no se quede capelo, aunque claro del bosque gano tambien la liga y .........., lo que me parece mas incleible todavia es que a estas alturas no sepamos todavia el entrenador que va a dirigir al equipo el año que viene, al igual de increible me parece que mientra el barsa ilusiona a sus aficionados, nosotros todavia no sabemos ni quien va a entrenar, ellos fichan a henry, nosotros al tercer suplente de delantero el año pasado en el barsa (supuestamente lo tenemos atado) a metzelder, creo que casi nadie a lo a visto jugar, por lo tanto no tenermos ninguna ilusion con el, y que pasa con kaka, cesc y robben??, no creo que se esten haciendo las cosas en condiciones y seguramente el año que viene lo pagaremos, al final nos quedaremos sin kaka, sin cesc y sin ningun jugador que nos ilusiones, hace unos años en la portada del diario mundo deportivo salia una portada con nisteroy y decia "nosotros nos traemos a todos los holandeses y ellos se llevan al weno", ahora pasa igual ellos an tenido suerte con los fichajes, tienen un equipo de crak y siguen ampliando la nomina de crak, a nosotros kien nos queda??? a casillas, a sergio ramos, y??? creo que la cagada va a ser importante a no ser que se ponga un pokito las pilas