miércoles, 10 de mayo de 2006

FREAK SHOW



Nos cuentan que Juan Palacios quiere hacerse lo antes posible una foto con toda la vieja guardia, para ir haciendo campaña. Esta "vieja guardia" estaría compuesta por varios ex-jugadores (sí, se ha puesto de moda), y encabezada por Del Bosque y Camacho, que flanquearían a Palacios en la foto (el trío de la bencina). Mi duda es si con este retrato regalarán unas bolitas de naftalina. Y lo que es más importante, ¡¿se puede ser presidente del Madrid con ese careto?! En fin, vaya panda.

Hablando de freaks, vuelve Sanz a la palestra, amenazando con "levantar las alfombras" de Florentino. ¡Que las levante, por favor, que las levante! ¿Qué escándalo nos va a desvelar, que Floren echaba las cenizas de su puro en el suelo del palco? También son ganas de hacer el ridículo. Pero justo es decirlo, Lorencito ha dicho también alguna cosa interesante acerca del voto por correo; se nota que conoce el mecanismo el tío.

"¿Cree que Florentino se presentará a la elecciones?
No creo, buscará el candidato adecuado para ganarlas. Dicen que el candidato oficial tiene asegurados 10.000 votos por correo que le dará Florentino."

"¿Cómo se controlan 10.000 votos?
Quizá utilicen carnets de socios que tengan controlados o algo así como el voto cautivo. Mientras los votos los pueda recoger un candidato y presentarlos él mismo bastará una fiesta en el Parque de Atracciones para atraer a los votantes. Hay que cambiar de fórmula."

No sabía yo eso de que podías delegar el voto en un candidato. Así entiendo que puedas llegar a las elecciones con un porrón de votos ya en el bolsillo. Aunque si es tan fácil recolectar sufragios, también puede hacerlo Sanz, digo yo. En cualquier caso, para evitar suspicacias lo ideal sería admitir sólo votos presenciales, y que sólo pudieran votar por correo los residentes fuera de Madrid, con un mecanismo parecido al de las elecciones normales, no mandando tu voto a un candidato. Con todo, lo más sangrante seguramente sea que de 80.000 tíos voten sólo 20.000.

46 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

¡Vaya foto!

¿El tipo de la foto tiene algún parentesco (aunque sea lejano) con el Dioni?

Tal vez explique algunas cosas...

Nadj dijo...

Dices lo de la cara... Mendoza y Tony el gordo y Florentain tampoco eran top models la verdá


Es mas, el unico de la liga que se salva es Piterman.

Dimitri compra el Atleti ya!

Anónimo dijo...

Ayer mientras conducía pillé Radio Marca, y salió Paco García Caridad (qué tostón de tío!), en fin, que lo iba a cambiar cuando dijo que iba a entrevistar a Ramón Calderón, así que lo dejé.

El tío me parece sensato, coincido con la opinión general, es el mejor de los que se están postulando como posibles adalides del madridismo. Pero no escapa a la estrategia fácil de prometer fichajes. Se mojó y dijo que iba a traer a 4 tíos, que ya los tenía apalabrados. ¿1 defensa, 2 centrocampistas y 1 delantero, quizás? se me hace poco, la verdad....


Eso sí, insistió que él no fichaba, que había sido su equipo deportivo, que también tenía apalabrado y que había empezado a trabajar. No quiso decir nada de Chuss-ter.

Anónimo dijo...

Geodotto ¿Habló de rescindir algún contrato? Por ejemplo... ¿de mandar a Raúl a Mozambique?

Anónimo dijo...

No veáis lo que me jode esa recolección de viejas glorias que van haciendo todos.

Vamos a ver, a mí me parece bien que algunos ex-jugadores puedan quedarse en el club cumpliendo labores para las que están capacitados, que serán mayormente ayudar a entrenar a los más jóvenes, darles charlas de lo que significa ser jugador del Madrid, formar parte del equipo de veteranos y tal y tal. Los más capacitados pueden llegar a entrenar a algún filial y tal vez acabar dando el salto al primer equipo si demuestran que pueden hacerlo y las circunstancias son propicias. Puede haber casos excepcionales, como Valdano o Sanchís, que puedan trabajar fuera de lo estrictamente deportivo por su inteligencia y su formación. Pero es que parece que eso no es suficiente para muchos de ellos, que han interiorizado el Madrid de tal modo que creen que el club es patrimonio suyo y no de sus millones de aficionados. Repasemos algunos nombres que están y que suenan:

- Di Stefano. Presidente de honor del equipo. Méritos: este sí que es Dios, y no Baptista. Merece cualquier puesto deportivo en el club porque es el que más sabe de fútbol con mucha diferencia.

- Chendo. Delegado del equipo. Méritos: dejarse la piel en la banda derecha. Graves dificultades de expresión oral y, supongo, escrita.

- Amancio: consejero deportivo de Floren. Méritos: fue un jugador extraordinario y un buen entrenador de la cantera. Hasta podemos aprobarlo.

- Hierro: querían ficharlo como enlace entre equipo y directiva. ¿Para qué cojones están Butragueño, Floro y todos los demás? Méritos: otro excelente jugador. Decidía cuándo y cómo celebrar los títulos con la afición. No ha leído un libro en su vida.

- Butragueño: Vicepresidente y coordinador del área deportiva (o algo así). Méritos: un jugador maravilloso; doscientos másters en Estados Unidos; ha demostrado ser un pelota de cuidado. No se tienen noticias de cuál es realmente su función y de si ha aportado alguna idea que luego se haya realizado.

- De Felipe: durante un tiempo ha sido el intermediario de confianza del club y parece que puede volver a serlo; es el representante de del Bosque, entre otros. Méritos: ex-jugador de la época dorada. Como intermediario y representante seguro que tiene el bolsillo bien cubierto.

- Del Bosque: postulado como entrenador si gana algún precandidato. Méritos: buen jugador y buen entrenador en circunstancias difíciles. Este demuestra a las claras lo de la patrimonialización del club: desde que no le renovaron ha pasado de ser un tipo discreto a contar a los cuatro vientos, ayudado por sus numerosos amigos en la prensa, que todo en el Madrid se estaba haciendo mal, que todos son muy malos y que él es muy bueno. Toda una ayuda para el club de su vida.

- Camacho: ex-entrenador en dos épocas (diez minutos y media hora de duración, respectivamente) y postulado como futuro director deportivo. Méritos: jugador leyenda por su coraje y su escasa capacidad técnica. Entrenador de cierto éxito en el Español y la selección. Dejó tirados a Sanz y Floren. Recomendó buenos fichajes que no le trajeron. Reconozco que Camacho me cae bien, es el que menos me importaría que volviera, siempre que se tome algún tranquilizante.

Míchel: futuro entrenador del Castilla o coordinador de la cantera. Méritos: grandísimo interior derecho. Locuaz e insulso comentarista deportivo. Como entrenador ha logrado que un equipo con el presupuesto del Rayo no baje a tercera.

Hay muchos otros nombres, pero estos aparecen siempre. ¿Por qué narices la mayoría de los candidatos no se fijan en gente como Valdano, Sanchís, Redondo, Laudrup o incluso Schuster y lo hacen en estos otros? Que los hagan a todos vicepresidentes honorarios para que puedan ir al palco gratis, pero nada más.

Anónimo dijo...

Zus,
No dijo nada de rescindir ningún contrato en particular, aunque sí dejó ver que habría gente que se marcharía (lo dijo muy sutilmente). Luego dijo que la plantilla que tenemos es excelente, y que es muy competitiva a falta de "algunos refuerzos".

Mi impresión: Raúl, el gordo, Beckham ,no los va a tocar. El resto, puede ser...

Pablos,
Tu análisis es certero y veraz. Aunque eso de que Michel es locuaz...hablar habla mucho, pero sus comentarios tipo "si el tiro llega a entrar, es gol" y cosas por el estilo, me hacen dudar mucho de su validez como comentarista.

Anónimo dijo...

Geodotto, por eso digo lo de locuaz e insulso. Sólo usa muletillas y tópicos vacuos, pero lo hace de forma continua e incansable.

Anónimo dijo...

Camacho estaría bien para regentar un secadero de jamones, pero no le veo válido para formar parte de un club con la universalidad del Madrid.

¿Qué Michel es insulso? Yo creo que es el comentarista menos insulso de los últimos tiempos. A mi me cae bien Michel y disfrutaba más que con el centollo de Salinas de hoy día.. Es un humorista para programa de José Luis Moreno pero metrosexualizado.

Fué capaz de convertir la función poética de su mensaje en comicidad.

Aquí varios ejemplos:

-Holanda y Suecia van empate a cero. "Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo".
- Partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: "Este quién es? Obelix?
- No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.
- En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.
- Corner tonto. "Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".
- Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.
- Shaka se podría llamar "Shaka de banda", por que es lo único que hace en todo el partido...
- No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.
- Si meten un gol más que el rival, ganan.
Esta es brillante:
- Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.
- El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.
- Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decía, "toma, mételo".
Atentos:
- El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.
- Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia)
- El seleccionador de Alemania, Rudi Voller, debería preguntarse si merece la pena jugar mal para perder igual.
- Los jugadores ucranianos juegan con ventaja, van ganando 1-0
- Quiso hacer una bicicleta, pero se le quedó en patinete
Y en esta se vé claramente que es Menottista:
- El resultado no es justo, merecieron perder los dos equipos.
Atentos al águila:
- El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.

Miren que chispa:

- Por la cara, Rooney parece el hijo de Gascoigne. (¿Esto lo diria un insulso?)

Gran dominio de la lógica:
- Si el portero no hubiese parado el balon habria sido gol.
- Si le hubiese mostrado la segunda tarjeta amarilla se habria ido a la calle.
- El arbitro, aunque es aleman, se ha hecho el sueco.
- Nesta le detesta.

Pero vamos, que esto no es motivo para venir al club.

Anónimo dijo...

Es que Salinas aparte de subnormal y boinero es tonto del culo.

Una vez refiriéndose a un tío muy alto q acaba de rematar de cabeza:
- Es que claro entre su altura y lo alto que es ..."

Anónimo dijo...

Tremenda antología. Coincido en que supera por mucho a Salinas y a Sanjosé, que todavía está un poco tenso. Ya mí también me cae bien.

En un partido le conté veintitrés veces su muletilla preferida: "¡Peligro!". En quince de ellas el equipo que tenía el balón no había superado la línea del centro del campo.

Anónimo dijo...

Hierro me cae mal como persona. No asumió que sus rodillas estaban cascadas. Lo que tenía que haber hecho para seguir jugando era haberse criogenizado a los treinta años y que le descongelaran para los partidos. Pero el muy tonto nos enseñó su putrefacción, y lo que es peor, quería volver a enseñárnosla otro año más.

Otra cosa de la cutrería del personaje es haber llorado al Bernabeu con traje y corbata y después de haber vivido plácidamente sin él, ya no se le sentía necesario por lo que fué una ovación forzada. Al Bernabeu se le llora en camiseta interior de tirantes como Zidane, hombre.

Anónimo dijo...

Bueno, la ovación a Hierro era merecida. Prestó grandes servicios al club, me he colado.

Pero es otro que se cree que el Madrid le pertenece. Tampoco me gustaba que se sintiera el más gallito del campo, como si su mensaje fuera arrollador e inteligente, es el típico que se cree que todos tenemos que callar cuando habla sin tener un mínimo dominio de la dialéctica. Que me cae mal y punto.

Anónimo dijo...

pablos, zus y compañía, grandes! así, da gusto, lujazo de comentaristas. Llevo prisa, me leo la antología más tarde.

Anónimo dijo...

Pedazo de antología, Zus.
Me he estado partiendo el culo, mis compañeros de trabajo todavía me miran con caras raras...

Anónimo dijo...

Aquí está toda la antología.

Anónimo dijo...

Volviendo otra vez a los candidatos, una fuente poco fiable habla de los posibles fichajes de cada uno de los candidatos.

Aquí está la noticia

Anónimo dijo...

El presidente del Cobeña va de sobrao por la vida...no sé a lo mejor me puede conseguir a Mónica Belucci...

Anónimo dijo...

Es buenísimo. Por eso decía que el adjetivo de insulso no le casa. Un insulso nunca sería capad motivar a alguien para que publicara una antología de frases.

Recuerdo una a bote pronto de la bodega de mi memoria:

-Gatussooo, Gattussoooo es un choque de coches, !huy no¡ Un coche de choques, jeje.
- (Una pretemporada del Madrid). Michel Salgado es una alimaña, seguro que estas vacaciones ha dejado el coche en casa y se ha ido a la playa corriendo.

Anónimo dijo...

capaz, por dios. Normalmente me equivoco y lo asumo, pero esta no la paso.

Anónimo dijo...

!!capaz de¡¡ Ahora lo entiendo.

Anónimo dijo...

El link este que ha puesto Geodotto tiene su gracia.

'La principal baza de Montejano y sus secuaces'

Eso de "secuaces" lo tilda todo.

Calderón! Calderón! Me fio más de un tipo que venda proyectos que un tío que venda nombres. Tiene a Sanchís como Plugin, pinta bien. Aunque el fichaje de Alonso de Sainz es interesante.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me mosquea, más de uno proyecta a Pepe Gotera y Otilio, ¿Qué van a hacer, irse con la más guapa? En demasiadas bolas del bombo aparecen los dos ministros. No sé, no sé...

Nadj dijo...

jojojo, q grande, por que no os contratan para el rondo? Es mas, por que no enviamos la direccion de este blog a onda seis o similar para q podamos hacer un rondo con el socio de (cheer)lider?

Anónimo dijo...

Leyendo la charla de Calderón en elmundo.es, no he sacado nada en claro. Todo es sí, pero no.

De momento, no me convence.

Anónimo dijo...

¿Caro es de la escudería Carvajal, no?

Pues... ¡tachánnnnnnn!

En el AS, hoy:


LÓPEZ CARO, EN LA ÓRBITA DEL MÓNACO

El favorito número uno del Mónaco para sustituir a Guidolin es el técnico del Lille, Claude Puel.


Es que no falla, tú, no falla.

Si a mí me llevase Caravajal mañana titularía el AS:

"Monica Bellucci bebe los vientos por Hughes"

Chamartin City dijo...

Coincido al 100% con el análisis de pablos. Todavia no llego a entender como a mi, madridista de pro, socio durante algunos años, sufriendo al Real Madrid en la distancia y con un gusto muy refinado por el buen furbol no me ha ofrecido nadie un puesto directivo en Concha Espina.

El articulo del tocino de Roncero en As es de chiste. El titulo: "Los ocho fichajes de Palacios", ¿el desarrollo? hacer una alineación de lujo con Pirri de cerebro del equipo, De Felipe escapándose por la banda, Camacho de parte piernas y Del Bosque de goleador. A mi este tio, con esa cara de mendrugo y sus intenciones de ganar las elecciones colocando a toda esta banda de chupoteros me está empezando a repeler bastante. Y lo peor, es que me da que va a ser el candidato de As-Prisa con todo lo que ello supone.

Calderón no sé, casi me quedo con él porque no hay nada mejor. Si trae a Schuster mejor, con cuatro fichajes me conformaría aunque yo en mis pensamientos libidinosos me traigo media docena. El tio tiene una pinta asi a lo juerguista chuleta de casino de Montecarlo que me recuerda al Mendoza más clásico. Me gusta, pero no me entusiasma.

Hoy dicen en ABC que Carlos Sainz está pensando en un entrenador joven y suenan los nombres de Schuster y Laudrup. Me da que si es listo, propone un proyecto con caras nuevas, un tecnico como uno de esos dos y ademas es capaz de atar, como parece que le gustaría, a Cesc y Xabi Alonso podría tener sus opciones.

Lorenzo Mancebo que se calle ya, un tio que se montaba timbas con el dinero de la caja del club con su amigote el gorila de Gil, no está en condiciones de dar lecciones de gestión de un club a nadie.

Anónimo dijo...

De mi diría:

"Zusdane, el nuevo Zidane"

jau jau.

¿Y como pretenden llevar a un incapacitado para la comunicación en su idioma materno a parlotear en francés?

Allí le tendríamos diciendo:

"Satul(Salut) je zuis(suis) appelé Juan Ramon et vous êset(êtes) quequels(quelques) prossefionnesl(professionnels) grands et ecesexllents(excellents)"

Ya se que pierde un poco la gracia si anexo la palabra correcta, pero por si acaso, que yo tampoco domino el francés.

Anónimo dijo...

Encuentro otro argumento para rechazar a Schuster así como a Laudrup, me explico.

El público del Bernabeu y la masa social madridista es impaciente, muy impaciente. Si se trae a uno de estos cuya característica principal es que todavía conservan el himen pues al mínimo tropiezo se les empezaría a cuestionar con la inestabilidad que eso supone. Miles de titulares poniéndo en duda a la novicia con la desconfianza que eso genera. Por eso, ahora afirmo que si por ejemplo, que si al inicio de temporada en vez de Luxemburgo hubiera estado al frente del equipo y cosechando los mismos resultados un sargento de hierro, un caiman con el pecho lleno de galones como Capello, pues se le hubiera aguantado sin rechistar, nadie se metería con él mediáticamente y se buscarían otros chivos expiatorios como el modelo o el blablabla florentino demonio. A nivel de medios ojo, que yo sería el primero en clamar en contra de ese homínido carente de buen gusto.

Por eso, dada la situación del Madrid no creo que convenga traer una cabeza sin cimientos sólidos, por la estabilidad principalmente.

Anónimo dijo...

Yo al final (como si fuese un antimadridista) espero a floren y sobre todo espero la bomba de floren

y si esa bomba fuese un kaká?

y si empezase otro ciclo?

De lo que dice Pablo yo me quedo con Calderón y Sainz. A los otros ni los considero. Si no hay bomba de flo, entonces que se la jueguen estos.

Yo no soy socio, pero haré igualmente el acto de votar. Lo increible es que, como dice el socio, luego voten cuatro.

Por cierto, a mi este tipo, el relojero, me recuerda un poco la cara de la ex de Alvarez Cascos. Igual es su padre o algo así.

En cualquier caso: no me gusta su cara, nada, aunque haviendo sufrido a FM ya casi que nos adaptamos a cualquier careto (la de la chica sí, se le podría hacer un favo. Lo que hacen una melena rubia y un par de piernas depiladas...)

Por cierto, hablando de femmes, qué fue de nuestras dos compañeras madridistas? Lss asustó zusdane con su lumi-post?

Que den señales de vida, que se manifiesten en su femineidad madridista, por favor...

es que esto apesta a macho

Anónimo dijo...

Pues Hughes, no creo que se asustaran ya que tienen claros signos de desviación, les gusta el fútbol. Mi olfato no percibe a Blanca desde el pasado Viernes (Lo sé porque cuando no apareció el Sábado pensé en la vida rica social que es eso de irte a un país extranjero, recuerdo que cuando estuvbe en Inglaterra era inimaginable invertir tiempos muertos frente a un pc)

Como ya tienen una clara desviación respecto a su signo gustándoles el fútbol, y encima les llega a indignar como si también estubieran bajo la dictadura de la testosterona pues no creo que se asustaran con el lupanar. Ni que la pluma pervertida fuera un repelente de féminas.

Redondo dijo...

Zus. Eso se podría decir así:
Salut,je m´appelle Juan Ramon et vous êtes de grands et excellents profesionnels.

De acuerdo contigo,si un Schuster o un Laudrup pasa por una mala racha,el publico del Bernabeu y los medias les matan en muy poco tiempo.

Bueno otro que se nos va: Fabio Aurelio acaba de fichar por el Liverpool un contrato de 4 años.

Es una verguenza que sólo un cuarto de los socios suelen votar.

El Socio dijo...

Yo estoy convencido que los que no votan son los mismos comepipas del Bernabéu.

El Sevilla gana 2-0, a Letizia le chorrea el chocho.

El Socio dijo...

Joder, acabo de leer el diálogo con Calderón y me ha decepcionado. El tío es honrado pero aburrido a más no poder. ¡¿Raúl de los mejores del mundo?! Esto es deprimente, vamos a tener que optar por el menos malo... ¡Me conformo con uno que no quiera a Del Bosque y traiga a Adriano!

Anónimo dijo...

Letizia es MAF, material altamente follable, lástima que se haya institucionalizado, será más difícil follársela, aunque, bien mirado, como a la monarquía le quedan cuatro telediarios, pronto dejará al pazguato borbónico y empezará a buscar machos, y quién más macho que Hughes, español, madridista y ultramoderno...


coñas aparte, debe follar como una loca

Anónimo dijo...

Y yo que ahora estoy obsesionado con el fisting... Ya no me motiva tanto eso del metesaca. Si se dejara hacer cualquier tipo de perversión me la tomaría en serio. Pero si es sólo para follar...Además después de haber compartido alcoba con el ínsipido Borbón seguro que la espantaba con mis desviaciones. O quién sabe...

He estado leyendo la entrevista y quitando el patinazo imperdonable con Raúl.. Por lo demás me parece correcto. Ha vilipendiado a quienes se lo merecen y ha sido comedido respecto a pronunciarse sobre su opinión en el area técnica. Toda una declaración de intenciones, ha dejado claro que no meterá las narices en este sentido. Nos ha dicho que delegará esa función en alguien. Tampoco ha querido dar nombres sobre quién es su elegido, correcto también. Sólo nos haría falta eso, hacer el trabajo gratis a los matasubnormalas de turno. Eso sólo conseguiría dar armas al aparatchik prisaico para que le atacaran.

Anónimo dijo...

Y esto ha sido lo mejor:

41. ¿qué tiene la silla de presidente que nadie quiere dejarla y todos se quieren sentar en ella?

"Todos los socios tenemos la ilusión de encabezar un proyecto que ayude a conseguir que el club siga en primera línea mundial. Además, supongo, que también hay un componente de vanidad y seguramente de insensatez."

Podría haber saltado con una frase zapateril de que es su ilusión desde niño y que quiere la paz perpetua y que Otegi es más santo que el Papa. Pero no, se ha denunciado como vanidoso. Le aplaudo.

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo no he leído la entrevista aún pero eso me gusta. Me desdigo de lo dicho en la nueva entrada y me reafirmo, hasta conocer la bomba de floren, en el calderonismo como única opción sensata e intelectual y estéticamente respetable.

¿Qué quieres, socio, un Lopera?

Por cierto, zusdane, a Blanca, con lo del fisting, ya la has asustao definitivamente...

Anónimo dijo...

Hughesdane, te estoy quitando competencia hombre.

Pero te aseguro algo, todas las tipas llevan una desviada dentro, sólo tienes que sacarla con calzador. Una vez que ven que eres un psicópara sexual se liberan y se dan rienda suelta. Si vas de comedido proteccionista llega un día que pierden la motivación.

Anónimo dijo...

psicópata.

Anónimo dijo...

Voy a abandonar esta linea editorial de mezclarlo todo con... eso. Me estoy abrimando a mí mismo. Pido perdón.

Anónimo dijo...

abrimando, vaya día...

Anónimo dijo...

y encima me equivoco en la rectificación, es el colmo; por si no se había notado quería decir 'abrumando'.(Casi me vuelvo a equivocar)

Anónimo dijo...

No te abrimes, amigo zusdane, no te abrimes. No se te ocurra cambiar la línea de comentarios. Hay que lograr el comentario perfecto: la mezcla de degeneración,incorrección y madridismo. Es verdad, es al antizapaterismo. Que siga.

Anónimo dijo...

Bien, ese ejercicio de reafirmación me motiva, amigo Hughesdane.

Ahora hay que concentrar las ordas contra la nueva entrada del Socio. Voy marchando para allá.

Noto que el Socio últimamente espera una catársis violenta de parte de los candidatos, alguna quema de Raules... Cosa comprensible pero como ávidamente nuestro compañero Hughesdane ha dicho: Un Lopera no, por favor. Hay que mantener el decoro y una superioridad estética sin olvidar los menosprecios a Sanz (leed de nuevo la entrevista). Lo dicho; Voy mandando mis tropas para allá.

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»